Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 50. • Comparte
Página 19 de 50. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 50
Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!
jajaja... trauma no tanto.... bueno espero y te pases por mi nove...https://onlywn.activoforo.com/t79683p15-i-wish-novela-louis-____-capitulo-1-subido#4445766... esperare con ansias tu cap....vickuhazza escribió:jajjajajaj sorry te traume :D mañana subo!!!JOHANNASAID escribió:wow... eso no me lo esperaba de _____.... esperare con ansias el proximo cap
-vicku
JOHANNASAID
Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!
NADIE LO ESPERABA! esa era la idea! ya ya veras como va a hacerDinis LOVE 1D escribió:Hahaha "HEY DESPIERTA!" eso no me lo esperaba...fue un sueño! :'(
Yo creí que había sido verdad. BUUUUUU HUUUUUUUU!
Me encanto el capitulo lo ame de verdad fue genial
Me imagino la cara de _______ cuando vea que solo fue un sueño y que los chicos la estaban viendo dormir. Eso seria asombroso ;)
Siguela pronto, cuando puedas :D
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
mañana la sigo prechocha!
-vicku
Invitado
Invitado
si fue un sueño! :P no me golpees!TikyMalik escribió:Fue... Fue ¿Un sueño?
Esta rayita cada vez más pervetida o.O Siguela nena!
PD: Sexo salvaje-
es un pervertida!
Pd- sigue la tuya yo mañana sigo la mía
-vicku
Invitado
Invitado
camilatomlinson escribió:Holaaaaaaaaaaaaa HELLOOOOOO HIIIIIIIIIIII te cuento esta semana fue una autentica mierda aunque solo tuvo tres dias de clase porque me tiraron un montón de evaluaciones encima y además como la frutilla del pastel el foro cuando me quise conectar me decia ha ingresado un nombre de usuario incorrecto o una crontraseña invalida, el caso es que no me dejaba entrar y me cabree mal , tengo problemas con la ira y no es lindo estar cerca mio cuando me cabero
Holaaaa!, Fuaaa todo eso? real mente te compadezco, creeme tampoco soy muy buena enojada
Cambio de tema
Me ilucionaste con que la rayis iba a tener 1313 con Louis, y al final estaba soñando, para ser sincera quien no soñaría con ese hermoso y sexi culon???? Hay que estar mal para no soñar con ese culo cada noche, aunque tambien habría que estar muy mal para soñar con eso cada noche
NOTICIA DE ULTIMO MINUTO: ESTOY MAL DE LA CABEZA Y SOY UNA PERVERTIDA OBSESIONADA CON LOS 1D Y LOS ZOMBIES. Para eso ya lo sabía.
La diosa que llevo dentro???? No me digas que te lees 50 SOMBRAS, yo si lo leo voy por el segundo libro de la trilogía. Todos me dicen que soy una pervertida de mierda por leer eso, una vez me lo puse a leer en el cole porque teníamos hora libre y cuando llega la parte de una escena me empecé a reír como una loca y la amiga con la que me siento se pone a leer lo mismo que yo para saber porque me rio y me empieza a gritar que soy una pervertida de mierda y yo solo me rei mas alto todavía.
Me encanto el maratón, te quedo tan PER-FECT como el sexi culo del sexi lucho
LO LAMENTO! pero es mi trabajo)?
me di cuenta que estas mal de la cabeza :P hace rato
sip, si leo 50 sombras, voy por el segundo libro tambien, por la parte de leila, creeme mis amigas me dicen los mismo :´D
PD:hoy es sábado y eso significa solo una cosa para mi…………………………………MARATON DE PELICULAS DE TERROR WOOOOOOHOOOOOOO
PD2: y mañana domingo a llorar por no poder ir a ver a los cinco chicos mas sexis del mundo entero :'(
PD3: porque salieron tan decis??? Para mi que los padres depositaron mas de un espermatozoide en las madres
PD4: tambien debieron de haberle dado all day all night(???
PD5: porque no puedo evitar decir algo pervertido?? Es que el doble sentido a mi me sale como si de hablar en español se tratara
PD6: ya quiero que se hagan las 00:00 hs para irme a ver la pelicula de mi sexi novio Freddy Kruger
PD7: y despues RESIDENT EVIL la pelicula de Los Sexis zombies con Los que le Nero Los cuerno a Freddy el hombre al que quemaron vivo y ahora mata gente mientras duerme Kruger
PD8: conmigo Freddy tiene algo especial porque ya soñé con él pero no me mato, sigo viva
PD9: 1,2 Freddy viene por ti 3,4 cierra la puerta 5,6 busca un crucifijo 7,8 mantente despierto 9,10 nunca mas dormiras
PD10: ya me empiezo a asustar a mi misma con esa cancion, la canto siempre y en todos lados, y la gente que me escucha me mira como si me hubiera escapado del neuropsiquiatrico cosa que estoy casi segura no hice, CASI, lo que si creo es que tendrían que internarme, soy un peligro para la sociedad
PD11 : siguela pronto o enviaren a Freddy por ti (? Okno
PD12: volveré waujajajaja
como siempre, estallo con tus PDS SON LO MAS!
MAÑANA LA SIGO !
-vicku
Invitado
Invitado
hay basta que me sonrojas :amor: , eres mu asdasdasdasdasd, Fuaa todos esos? :aah: jajaj me alegropinata123 escribió:no puede ser mas perfecta tu novela ?? no porke ya asta se fue de los limites de la perfecccion wuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuu amo tu nove encerio :chkt: :vicplz: :timon: :ana: :filo: :lilo: :bossassbitch: :gochamp: :OWO: :observo:esos son tos mis sentimientos cuando leo tu nove yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu escribeeeeeee caps :D
mañana la sigo hermosa!!!!
Invitado
Invitado
BIENVENIDA!!!!! jajjaja me alegro que te guste!!!! Yupiiii amo generar intriga, lo hace mas interesante *cara rara*Lalita payne tomilson escribió::ana: :ana: Holiiiii nueva lectora me encanta tu nove síguela me dejaste con la intriga y si necesitas chicas puedo estar? Espero tu respuesta besos
sorry pero no necesito chicas por ahora, avisare si necesito mas adelante!!!
-vicku
Invitado
Invitado
síguela soy tu nueva y fiel lectora :3
sheylis
hayyy!!! BIENVENIDA!!! me alegro y espero que lo seas, mañana la sigo prechocha!sheylis escribió:síguela soy tu nueva y fiel lectora :3
-vicku
Invitado
Invitado
sorry,sorry,sorry,sorry por no comentar antes estaba de viaje pero tienes que seguirla pronto me encantaaaaa<3
Lyn-5sos
NO PUEDES DEJARLA ASI MUJEEEeeer!!!!
tienes que seguirla. Es una orden (? okno :(
tido fue un pu.to sueño >:(
siguela
XOXO
siguela
XOXO
ConsuDirectioner
ok,tienes q seguirla
tu lo prometiste(voz de niña chiquita)pliiiiis x lo que mas quieras en el mundo
potatita hor@n
tranqui, no pasa nada :D ya la sigoooo!Lyn-5sos escribió:sorry,sorry,sorry,sorry por no comentar antes estaba de viaje pero tienes que seguirla pronto me encantaaaaa<3
-vicku
Invitado
Invitado
SORRY! ya la sigooooo!!!ConsuDirectioner escribió:NO PUEDES DEJARLA ASI MUJEEEeeer!!!!
siguela
XOXO
-vicku
Invitado
Invitado
jjajjaja ya la sigoooo!potatita hor@n escribió:ok,tienes q seguirla
-vicku
Invitado
Invitado
Chicas:
BUENAS NOTICIAS!
necesitare chicas para todos los chicos, PEROOO como no quiero ser injusta ya que muchas lo han pedido, no sera el único momento de la nove donde necesite chicas, las que no puedan quedar ahora, pueden estar mas adelante ya que a la nove le queda MUCHOOOO por delante :P bueno, dejen sus fichas, irán quedando por orden de subida con los chicos, pongan todo lo que quieran, lo pondré,
bueno me retiro para escribir su cap!
-vicku
Invitado
Invitado
Página 19 de 50. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 50