Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 50. • Comparte
Página 11 de 50. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50
siiiii
vas a hacer maraton estoy felizzzzzz yo tengo un conejito se llama boni de bonito que original losseeee :niña: y un perrito que murio
rannia-1999@hotmail.com
Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!
jjajajajaj lo se, yo estaria igual, encerio un conejo?? guau muy cool, lo siento por tu perrito, Gracias por pasarme de pagina hermosa!rannia-1999@hotmail.com escribió:vas a hacer maraton estoy felizzzzzz yo tengo un conejito se llama boni de bonito que original losseeee :niña: y un perrito que murio
-vicku
Invitado
Invitado
Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!
Siguela pronto, me encantaaaaaaa<3
Lyn-5sos
Holaaaaaaaaaaa vengo para llevarme tu vida (? Naaaa ni que fuera Freddy Kruger. MARARON MARATON MARATON WOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Chi chi Chii mi querer Maraton(? Okno. Estoy emocionada, se nota? ~~BAILE RARO MUY ZAYNSUAL~~ WOOOOOHOOO QUE NO PARE LA FIESTA DON'T STOP THE PARTY YEAAAAHHHHH (?
CHARLA MENTAL CON MI CONCIENCIA :
Basta de estupideces
*como si pudieras dejar de hacer estupideces*
Sos mi conciencia y me tiras un balde de agua fria? o_O
*estas diciendo estupideces te das cuenta?*
Si me diera cuanta no las estaría diciendo queridisima conciencia a la que amo tanto
*No me vengas desde tan temprano con el sarcasmo *
El sarcasmo esta todo el dia, es parte de mi ser
* ay dios mio*
Además si mi cerebro no me despertara a las cinco de la mañana y estuviera obligada a tomar café no haría tantas idiotaces, haría idioteces pero no tantas
*y por que cuando te tenes que levantar para ir al colegio siempre estas cansada y con sueño aunque te tomes 6 tazas de café?*
Porque tengo que ir al colegio Daaaaaa ~~ BAILE RARO DE VIVA YO~~
*QUE TE FUMASTE?*
Querida párrafo delgada pero no estoy, la estupidez me sale natural
*Dios me libre*
FIIIINNNNN
hasta mi conciencia me dice estúpida jeje
Va a haber maraton Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
si supieras lo feliz que estoy, para que te des una idea seria como la alegría de ver a Louis Tomlinson a menos de diez metros de distancia con solo unos boxers y el amigo feliz okno jeje
PD: mi hermana? De verdad? Es una molestia con patas
PD2: mis amenazas ilogicas dan miedo Yeahhhhhh
PD3: quien no amaría estas PDS que carecen del mas mínimo sentido
PD4 ok la que escribió eso fui yo? Me recordé a mi abuela
PD5: tengo miedo, cada dia me parezco mas a mi Abuela o_O
PD6: La pelicula de Freddy Kruger me traumo
PD7: naaa mentira amo esa pelicula, si pudiera me casaría con Freddy pero ya esta casada con su trabajo(?
PD8: VOLVERE ~~RISA MALEFICA~~
Wuajahajaja
Chi chi Chii mi querer Maraton(? Okno. Estoy emocionada, se nota? ~~BAILE RARO MUY ZAYNSUAL~~ WOOOOOHOOO QUE NO PARE LA FIESTA DON'T STOP THE PARTY YEAAAAHHHHH (?
Basta de estupideces
Si me diera cuanta no las estaría diciendo queridisima conciencia a la que amo tanto
* ay dios mio*
Además si mi cerebro no me despertara a las cinco de la mañana y estuviera obligada a tomar café no haría tantas idiotaces, haría idioteces pero no tantas
*y por que cuando te tenes que levantar para ir al colegio siempre estas cansada y con sueño aunque te tomes 6 tazas de café?*
*QUE TE FUMASTE?*
*Dios me libre*
FIIIINNNNN
si supieras lo feliz que estoy, para que te des una idea seria como la alegría de ver a Louis Tomlinson a menos de diez metros de distancia con solo unos boxers y el amigo feliz okno jeje
PD7: naaa mentira amo esa pelicula, si pudiera me casaría con Freddy pero ya esta casada con su trabajo(?
Wuajahajaja
camilatomlinson
1-2 freddy viene por ti 3-4 cierra la puerta 5-6 coje un crucifijo 7-8 mantente despierto 9-10 nunca mas dormiras
1-2 freddy vienepor ti 3-4 cierra la puerta 5-6 coje un crucifijo 7-8 mantente despierto 9-10 nunca mas dormiras
Wuajajajaja wuajahajaja
1-2 freddy vienepor ti 3-4 cierra la puerta 5-6 coje un crucifijo 7-8 mantente despierto 9-10 nunca mas dormiras
Wuajajajaja wuajahajaja
camilatomlinson
*parezco drogada pero no estoy
camilatomlinson
De verdad odio el autocorrector
camilatomlinson
tus mensajes me hacen reír y mucho, ya la sigoooocamilatomlinson escribió:Holaaaaaaaaaaa vengo para llevarme tu vida (? Naaaa ni que fuera Freddy Kruger. MARARON MARATON MARATON WOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Basta de estupideces
* ay dios mio*
*QUE TE FUMASTE?*
*Dios me libre*
FIIIINNNNN
Wuajahajaja
PD- me has subido el animo y demasiado
-vicku
Invitado
Invitado
ya la sigo!!! :DLyn-5sos escribió:Siguela pronto, me encantaaaaaaa<3
Pd- tu sigue con tu nove :P
-vicku
Invitado
Invitado
siguelaaa!! está muy buena :)
saludos
XOXO
saludos
XOXO
ConsuDirectioner
vas a hacer maraton? :D :D :D :D
Ely.
"Es increíble como este aparato,
nos aleja de la mierda al que llámanos
mundo"
Cap 6
-Me Pregunto que habrá pasado- se Pregunto Harry mientras se sentaba en el sofá junto a los demás-
- No lo se, y si se lo preguntamos?- dijo el moreno
- no nos lo diría, tiene demasiado orgullo como para aclarar las cosas con personas que la tratamos mal- dijo liam-
-toda la razón- dijo Niall
-saben, mucho tampoco me interesa, es su problema- recibió miradas fulminantes por parte de niall y liam pero el los ignoro- llevo mas de 5 horas sin beber alcohol, ya vuelvo- dijo y se paro, fue hasta la cocina pero cuando paso por el frente de las escaleras escucho sollozo, curioso, subió las escaleras hasta llegar a donde provenía el ruido, la habitación de ___, abrió la puerta despacio, y ahí la encontró, su corazón por alguna extraña razón dio un vuelco, ella estaba en la cama acostada, abrasando una foto que no se podia distinguir, se podia notar que habia llorado, sus mejillas estaban rojas y sus ojeras se mostraban aguadas, en el piso se encontraba una caja:
-entro despacio, con cuidado de no despertarla tomo la caja con mucho cuidado y salio del cuarto, bajo las escaleras lo mas rápido que pudo, a veces tropezando, llego hasta la sale y prácticamente se tiro al sillón-
-y a ti que mierda te pasa?- pregunto Zayn
- esta caja estaba al lado de ella, ella estaba llorando con una foto en sus manos y se quedo dormida- dijo este
-no que no te interesaba- dijo burlón harry-
-cállate- dijo louis y entre todos empezaron a ver las cosas de las cajas-
narra ___
Abrí mis ojos otra vez, algo me decía que lo tenia que hacer, deje la foto que tenia en mis manos a un lado y me centre en la caja, la caja no esta, Fuck, me levante, ya sabia quien la tenia, tome mi celular y baje, sin que me escuchen me puse detrás de la pared y me puse a escuchar lo que decían-
*Quien sera*- zayn
* Prende el DvD, así vemos que es esto*- harry
* que lindo collar*- niall
yo sonreí en mis adentro, no tenia por que preocuparme, no había nada malo en esa caja, empece a retroceder, pero por alguna extraña razón, mi celular empezo a sonar di la vuelta y empese a intentar apagarlo, cuando lo logre suspire, me di la vuelta y...-
AHHHHH- un grito salio de mi, detras mio se encontraban los 5, tape mi boca con mis manos, ellos rieron, mis mejillas estaban rojas-
- HEY! tan feos somos para que grites asi!- dijo Niall-
- NOO! solo solo me asustaron- dije
- entonces te paresemos guapos?- dijo Zayn, yo lo mire feo- ok ok ya, que hacias aca?
- vine a buscar mi caja- dije
-Pues ven por ella- dijo liam y todos nos fuimos a sentar, todos me miraban-
- que?- dije como si nada, me sente en modo indio
- si te pidieramos que nos respondas cosas ¿aceptarias?- dijo louis
- usteden han visto media caja, ya tienen alguna idea de lo que paso, asi que adelante- dije seria
- cuentanos tu historia-dijo zayn, yo me quede quieta, levante mi mirada, mire a uno por uno, volvi a bajar mi mirada, tome aire y comense-
Mi padre supuestamente se fue cuando yo naci, mi madre nunca me quiso, para ella soy un error al igual que mi padre, bueno, empece la primaria, todos me lo molestaban por no tener a mis dos padres y que no tenia el cariño de mi madre, hasta que un dia todo cambio, dijo algo que real mente le costo, "tu abuela se murio por zorra, y tu padre se fue por que te odia al igual que tu madre", todo esto en el 1 año de secundaria, esa escuela era primaria y secundaria toda junta- suspire y sonrei- nadie me podia detener, ella solo pedia piedad y que la dejara de golpear, yo no le hice caso, hasta que no vi su cara llena de sangre no pare, me quisieron expulsar, pero los mas grandes habian grabado todo, esa idiota se termino por cambiar de colegio, me tenia miedo, todos lo tenian, si antes me miraban raro despues mas, pero ese dia aprendi algo, jamas me dejaria que me volvieran a molestar, mejore mi caracter, me volvi distante y fria, a los 15 fue la primera vez que discuti con mi madre, tiempo despues , termine la secundaria con el mejor Promedio, no fui a la fiesta de egresados, era al pedo, dos meses despues, mi madre me dijo que nos teniamos que mudar a australia y que tenia que volver a terminar el colegio, crei que iba a ser malo, volver a pasar la humillacion, no queria eso, pero cuando empece todo cambio, 4 chicos, 2 chicas y 2 chicos, estaban completamente interesados en ser mis amigos-Tome la Foto que tenia de ellos- Dylan- lo señale- Adrew- Repiti la accion-Tamara-Otra vez-Paulina-hice lo mismo-, eran o bueno son, muy insistentes como yo de terca, no queria amigos, un dia, que bueno, los 5 estabamos en detencion por x motivos-Rei- Bueno, terminamos cantando, Paulina sabe tocar el piano, Tamara el bajo, Adrew la guitarra y Dylan la bateria, fue derrepente que nos hicimos amigos, era medio dificil no tomarles cariño, y bue, meses despues ya tocabamos en bares, teniamos nuestra propia banda, sin nombre, mi primera vez cantando fue el primaria, la profesora de musica me obligo, todos a pesar de que cante bien se rieron, pero mucho no me importo, ella se lo comunico a mi madre la cual se lo conto a toda mi familia, una dia, mis primos tocaban y bueno el cantante se descompuso y la unica que se sabia sus canciones era yo, como se imaginan termine cantando y a todos les gusto, segui juntandome con su banda, pero despues me di cuenta de algo, ellos eran muy mayores para que este en su banda y tube que dejarlo, bueno nuestra banda hiba mejorando, un dia, no se quien subio un video a internet, que me supongo, lo vio simon, y bue semanas pasaron y el me contacto, yo al principio no estaba muy segura, pero, despues de que casi me golpeen acepte, y bue, llegue aqui los conoci, y ahora son las personas que ademas de Tami, Adrew Dylan y Pau, saben mi historia- dije, ellos solo me miraban, derrepnte unos brazos me rodeaban, Liam me estaba abrasando?- mmm que haces?- pregunte incomoda
-emmm yoooo lo sineto, no me resisti- dijo este sonrojado, Seguimos hablando, ellos me preguntaban cosas y yo respondia...
Largoooooooooooooooooooooooooooooooooooo! espero que les guste....
PREGUNTA!!
¿cual es su color favorito? el mio el violeta
-vicku
Invitado
Invitado
Seguidaa!ConsuDirectioner escribió:siguelaaa!! está muy buena :)
saludos
XOXO
-vicku
Invitado
Invitado
Si llegamos a la Pagina 15 siiiiiEly. escribió:vas a hacer maraton? :D :D :D :D
-vicku
Invitado
Invitado
Awww, liam la abrazo! Que tierno c: emm reapondiendo a tu pregunta, son varios. Violeta, bordo, verde-agua, y coral :D
Ely.
Página 11 de 50. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50