Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora
me encanto TODO PORFISS PORFISS no dejes está nove te amoooodoroooo! !!!!!!!
(^_^)
(^_^)
gaby sheeriadirectioner
subes PORFISS ? :'-(
gaby sheeriadirectioner
potatita hor@n
Siguela (?
potatita hor@n y gaby sheeriadirectioner: Hay que hacer spam:)
Invitado
Invitado
siiiiiZazuu escribió:Siguela (?
yo le entro nose q rayos es eso pero le entro
jajajaja
potatita hor@n
Holaaaa soy TU nueva lectora AMOOODOORO TU NOVE. tienen razon tu eres una grandicima Escritora amo lá forma en q escribes haces q todo sea tan Real me haces llorar, reir hata malpensar . ¿puede ser q en el titulo de lá nove te allas inspirado en lá cancion de nina nesbitt lá q salio en el video de drunk?
gaby sheeriadirectioner
Capitulo 6 (Maraton 2/3)
Narra Jess
Estoy muerta y si no Josh e Iris me mataran despues por que este tonto sexy no deja de seguirme tengo que perderlo antes de llegar a la biblioteca Iris es muy agresiva con los extrañosn y no quisiera que le hiciera daño a este pobre chico .
Corriendo llegue a la biblioteca y me encontre a Iris amenazando con una daga a un chico moreno silbo nuestra señal secretay ella deja al chico y corre conmigo ahora si estoy muerte estos chicos son idiotas o que ahora los dos chicos nos siguen el moreno y como se lla lewis algo asi que se yo.
Josh ahora si va a matarme pero me consuela que tambien es culpa de Iris y no solo mia .
Llegamos al calabozo y cerramos la puerta antes que ellos no siguieran pero era muy tarde por que por estar en las nubes chocamos con Josh y se dio cuenta de lo que pasaba
Josh-que esta pasando aqui por que estan corriendo chicas? alguien las persigue? si es asi lo matare
ambas emitimos un pequeño gritito por imaginar a eso dos chicos asesinados por Josh pero Iris toma aire y comienza a hablar
Iris-no josh nadie nos persigue pr que habria de hacerlo pasamos inadbertidas como tu querias no jess?
Jess-pero claro que si nadie nos vio ni la sombra
estaba saliendo todo bien hasta que esos chicos entraron
Louis -Jess que pasa por que no quieres hablar conmigo acaso un futuro rey no es atractivo para ti ?
Zayn -Hola misteriosa lindura soy Zayn malik cual es tu nombre ?
Iris -Josh no es lo que parece
josh tiene toda la cara de furia y apunta la ballesta a ellos y le dice a yay
Josh-atalos ahora yay
enseguida ambos estaban atados y el tal Liam estaba curando la herida josh nos dijo que no podiamos matarlos aqui y que por eso tendriamos que llevarnolos mientras discutiamos si todos estabamos deacuerdo en llevarnos a los cuatro chicos _ y ed entraron como si nada
Josh-que rayos hacen ustedes aqui?
Ed -pensamos que estaban en problemas por que llevan mucho tiempo aqui adentro
Josh -_ tenemos u problema stos cuatro chicos saben quienes somo y seguro nos delataran si los dejamos ir que hacemos?
_-pues creo que no queda de otra hay que llevarselos o nos delataran ademas son los futuros reyes si nos los llevamos tenemos mas oportunidades de recuperar nuestro legado al evitar que los coronen pero si vamos a hacer esto hay que hacerlo bien
Jess-te refieres a ?
_-claro que si de todas formas ya es un delito llevarnos a cuatro de los seis futuros reyes que mas da otros dos? asi que josh mientras curan la herida de Carrie ve por tu amigo Dan y luego traigan al chico que falta mientras tanto Ed tu ve por la chica , en cuanto el chico cure la herida de Carrie nosotras nos llevaremos a carrie y a los futuros reyes de aqui y nos vemos en nuestro escondite y que mas da otra sentencia de muerte a tantas que tenemos a estas alturas
Todos - deacuerdo
------------------------------------------------------------------
holis ya volvi no me maten por no subir ya vi que quieren hacer spam yrespecto a tu pregunta gaby no me base en esa cancion yo no la conosco me base en lo que trata la novela enamorados :(L): y bandidos y de ahi me salio el titulo :datass: en fin tratare de subir mañana bye
Narra Jess
Estoy muerta y si no Josh e Iris me mataran despues por que este tonto sexy no deja de seguirme tengo que perderlo antes de llegar a la biblioteca Iris es muy agresiva con los extrañosn y no quisiera que le hiciera daño a este pobre chico .
Corriendo llegue a la biblioteca y me encontre a Iris amenazando con una daga a un chico moreno silbo nuestra señal secretay ella deja al chico y corre conmigo ahora si estoy muerte estos chicos son idiotas o que ahora los dos chicos nos siguen el moreno y como se lla lewis algo asi que se yo.
Josh ahora si va a matarme pero me consuela que tambien es culpa de Iris y no solo mia .
Llegamos al calabozo y cerramos la puerta antes que ellos no siguieran pero era muy tarde por que por estar en las nubes chocamos con Josh y se dio cuenta de lo que pasaba
Josh-que esta pasando aqui por que estan corriendo chicas? alguien las persigue? si es asi lo matare
ambas emitimos un pequeño gritito por imaginar a eso dos chicos asesinados por Josh pero Iris toma aire y comienza a hablar
Iris-no josh nadie nos persigue pr que habria de hacerlo pasamos inadbertidas como tu querias no jess?
Jess-pero claro que si nadie nos vio ni la sombra
estaba saliendo todo bien hasta que esos chicos entraron
Louis -Jess que pasa por que no quieres hablar conmigo acaso un futuro rey no es atractivo para ti ?
Zayn -Hola misteriosa lindura soy Zayn malik cual es tu nombre ?
Iris -Josh no es lo que parece
josh tiene toda la cara de furia y apunta la ballesta a ellos y le dice a yay
Josh-atalos ahora yay
enseguida ambos estaban atados y el tal Liam estaba curando la herida josh nos dijo que no podiamos matarlos aqui y que por eso tendriamos que llevarnolos mientras discutiamos si todos estabamos deacuerdo en llevarnos a los cuatro chicos _ y ed entraron como si nada
Josh-que rayos hacen ustedes aqui?
Ed -pensamos que estaban en problemas por que llevan mucho tiempo aqui adentro
Josh -_ tenemos u problema stos cuatro chicos saben quienes somo y seguro nos delataran si los dejamos ir que hacemos?
_-pues creo que no queda de otra hay que llevarselos o nos delataran ademas son los futuros reyes si nos los llevamos tenemos mas oportunidades de recuperar nuestro legado al evitar que los coronen pero si vamos a hacer esto hay que hacerlo bien
Jess-te refieres a ?
_-claro que si de todas formas ya es un delito llevarnos a cuatro de los seis futuros reyes que mas da otros dos? asi que josh mientras curan la herida de Carrie ve por tu amigo Dan y luego traigan al chico que falta mientras tanto Ed tu ve por la chica , en cuanto el chico cure la herida de Carrie nosotras nos llevaremos a carrie y a los futuros reyes de aqui y nos vemos en nuestro escondite y que mas da otra sentencia de muerte a tantas que tenemos a estas alturas
Todos - deacuerdo
------------------------------------------------------------------
holis ya volvi no me maten por no subir ya vi que quieren hacer spam yrespecto a tu pregunta gaby no me base en esa cancion yo no la conosco me base en lo que trata la novela enamorados :(L): y bandidos y de ahi me salio el titulo :datass: en fin tratare de subir mañana bye
monse9830
holiiiisss
yo me declaro totalmente inocente
jajaja
siiii ame el cap
jajaja
ya me imagino a los chicos corriendo como idioras atras de las chicas
jajajaja
noooooo nos secuestraran
jajajaja
siguelaaaaaa
besos
bye
yo me declaro totalmente inocente
jajaja
siiii ame el cap
jajaja
ya me imagino a los chicos corriendo como idioras atras de las chicas
jajajaja
noooooo nos secuestraran
jajajaja
siguelaaaaaa
besos
bye
potatita hor@n
¿¡COMO SE TE OCURRE IRTE, MUJER!?
''Trataré de subir mañana, bye'', ¿que...?
Osheme, esonosease :c
#ParaQueBibir
Si TRATA eh, TRATA.
Ay te amo<33
SEGUILA!TKM!
''Trataré de subir mañana, bye'', ¿que...?
Osheme, esonosease :c
#ParaQueBibir
Si TRATA eh, TRATA.
Ay te amo<33
SEGUILA!TKM!
Invitado
Invitado
descuida solo me parecia XD porcierto cuando vi que subiste se me aparecio una sonrisa mas grande desde donde vivo hasta lá china. YAJUU!!! secuentraran a los demas chicos y los violaran -baile raro- okno pero DEBERIAN. respeito al spam soy un pócito nueva en está pagina Yo tambien le entro :-> pero ni lá mas pálida Idea de que es JIJI.¿¿¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN???
(^_^) :-]
(^_^) :-]
gaby sheeriadirectioner
Linda siento no haber comentario problemas familiares lo siento de verdad
Ame el capítulo tañéis la,kshdhhdjkskskjsh
Amo como escribes
Espero lo sigas pronto besos Jess xx
Amo como escribes
Jessica.
tranquila Yo NO TE SACARE NI POR NADA NI NADIE EN EL MUNDO XOXOXO besitos te cuidas porfavor :-*
gaby sheeriadirectioner
Descuida no hay problema tranquila las cosas mejoraran mientras tanto no te preocupe no voy a sacarte de la nove besos byeJessica. escribió:Linda siento no haber comentario problemas familiares lo siento de verdad
Amo como escribes
monse9830
AVISO
Chicas les tengo una mala noticia por el momento no voy a subir en esta novela las próximas dos o tres semanas no se como cuanto tiempo exactamente ya que estoy terminando mi primera novela My Dark Angel (https://onlywn.activoforo.com/t73159-my-dark-angel-harry-styles-niall-horan-y-_-valerius) ese el el link por si quieren leerla asi que por el momento no voy a continuar con esta nove paro una vez que termine la otra ya me dedico por completo a escribir esta. monse9830
NOOOOOOO
:'(
me haces llorar
pense q subias cap
mala
jeje
bueno
te espero entonces
besos
paz
:'(