O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por monse9830 Miér 11 Jun 2014, 7:05 pm

Jessica. escribió:
Aaaaaaaa siguelaaaaa morí. Aparecí otra vez y le di un abrazo a Josh aaaaa ahdhdhhshajajaklsldlkskskka síguela pobre carrie maldito el que la lastimo puta reina hay y el Rubio tan leeendo. Morí siguelaaaaaaa


Besos Jess xx
si lo se la reina es una p"tº pero pues necesitaba un villano
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por monse9830 Miér 11 Jun 2014, 7:06 pm

Yay T escribió:Siguela
Me cambié el nombre, de AiledStyles a Yay T xD
Hola, soy muy sexy (?
Hay te amo<333

amozzz, amozzz everywhere xjifvemgk
frjdxs OKYA:C
DBNJXD AHQUE<33

Ok pues, sigue.
Te digo, Yohannah lleva h a lo último eh.
Muchos se confunden ¿, no te preocupes.
Puedes poner Yay si quieres.

TKM!
gracias eso me facilita todo y si me saque de onda cuendo vi tu nuevo nombre  y si eres muy sexy  Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 3098243176  🍌
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 7:11 pm

Si! MUERTE A LA REINA PROSTITUTA!
YEAH! TODOS JUNTOS!
OKYA:C
Vayan por Carrie!
Ok, puehh.
Ya , yo(?

SIGUE PRONTO!
TKM!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por Jessica. Miér 11 Jun 2014, 7:46 pm

Muerte a la reina prostituta
Si yo cabalgando
Aunque no se cabalgar
Pero no importa
Siguelaaaaa amo como escribes
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por potatita hor@n Miér 11 Jun 2014, 8:54 pm

siiiii
me fasino el capiiii
lograron sacar a mi ed
que bien
ok
tienes q seguirla
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por monse9830 Mar 17 Jun 2014, 10:16 pm

Capitulo 5 
narra Carrie 
Desperté sola en el calabozo no creí que seguiría viva tanto tiempo la herida en mi brazo solo ha empeorado esta muy palido y casi no tengo sensibilidad en el , apenas si puedo mover mis dedos , tengo miedo se llevaron a ed no se si lo mataron pero dudo que haya podido escapar y lo ultimo que escuche fue el gemido de un hombre muriendo , antes el silvido de una flecha y mucho antes escuche que le grito a la reina por lo menos murio diciendo la verdad y no solo como un capricho de la reina , no queria que muriera el era un buen sujeto ,en el fondo (muuuuyyy en el fondo ) lo unico que me consuela es que ya esta con Amy y felix con por eso se que no sufrira mas de lo que ya lo ha hecho .
Escucho abrirse la puerta de la celda , creo que mi hora ha llegadono se si estar triste o felizla puerta se abre solo para encontrarme con el ....hijo de la reina fatima!!!!
Carrie -tu que haces aqui
niall-shhh silencio no digas nada 
enseguida saco de su bolsillo las llaves y empezo a desatarme pero en eso llego josh y le apunto en la cabeza con un arco cargado 
josh-levanta las manos y alejate de ella
-------------------------------------------------------------------
sorry chicas es un cap corto pero tengo algunos problemitas . les prometo que el fin de semana escribo uno mas larog y si tengo mas de 5 comentarios hago un maraton de 3 (pdt mi problema es que estoy deprimida Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 1054092304  Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 3619577255  :misery:  y aparte de estar en examenes finales :muere:  Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 1926951358  :OWO:  mi mayor problema es que perdi mis lentes  Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 1187795894  Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 516921617 y no veo casi nada de hecho el cap lo hize casi a ciegas por eso veran mi mala ortografia bueno asi le tengo pero no veo de todas formar 17.06.2014 Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 516921617  :bye:  :bye:  :bye:
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por potatita hor@n Mar 17 Jun 2014, 11:32 pm

ohhhhh
pues ojala y los encuentres a mi mama tambien se le perdieron unos.....oh no.....un robalentes anda suelto....ahora tengo q yamar a mis guardias reales
jajaja
me gusto el cap awwww que lindo el nialler y mugre josh q le iba a disparar
jajaja
sube cap ronto
besos linda
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 8:59 pm

Siii
nayal al rezcatezzzz
 :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb: 

YEAH MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY EN EL PUTO FONDO.

okya.

Pos siguela, bro?
ME CAMBIÉ EL NOMBRE A ZAZUUU C:
SOY YO, YAY!!!!!!!!!
OKPUES.
TKM!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por Jessica. Sáb 21 Jun 2014, 9:26 pm

Un roba lentas anda suelto 
No importa linda ojalá que te alegres ameel adelanto
Síguela plisas
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Lun 23 Jun 2014, 6:11 pm

OMG!!!!HOLAAAA soy nueva y fiel lectora cmo ya sabras por mi nombre de usuário me encantan TODOS LOS CHICUELOS porfa siguela y my primer nombre es Fátima entonces Yo soy lá malota XD besitos XOXOXO
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Lun 23 Jun 2014, 7:12 pm

PORFAH NO LÁ PUEDES DEJAR ASI JOSH POR Q' GOLPEASTE A MI DUENDE :< EL ZANAHORIO SE SALVO YAJUU :-))
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por monse9830 Vie 27 Jun 2014, 10:21 pm

Capitulo 5  (Maraton 1/3)
narra Carrie 
Desperté sola en el calabozo no creí que seguiría viva tanto tiempo la herida en mi brazo solo ha empeorado esta muy palido y casi no tengo sensibilidad en el , apenas si puedo mover mis dedos , tengo miedo se llevaron a ed no se si lo mataron pero dudo que haya podido escapar y lo ultimo que escuche fue el gemido de un hombre muriendo , antes el silvido de una flecha y mucho antes escuche que le grito a la reina por lo menos murio diciendo la verdad y no solo como un capricho de la reina , no queria que muriera el era un buen sujeto ,en el fondo (muuuuyyy en el fondo ) lo unico que me consuela es que ya esta con Amy y felix con por eso se que no sufrira mas de lo que ya lo ha hecho .
Escucho abrirse la puerta de la celda , creo que mi hora ha llegadono se si estar triste o felizla puerta se abre solo para encontrarme con el ....hijo de la reina fatima!!!!
Carrie -tu que haces aqui
niall-shhh silencio no digas nada 
enseguida saco de su bolsillo las llaves y empezo a desatarme pero en eso llego josh y le apunto en la cabeza con un arco cargado 
josh-levanta las manos y alejate de ella TRAIDOR
NIALL-ESPERA amigo no se quien seas pero no estoy intentando nada malo solo quiero sacarla de aqui antes de que mi madre la lastime
Josh-jajaj mira que divertido eres hasta piensas que te creo
carrie -josh tranquilo no me ha hecho nada
josh -ah no ? y esa herida en el brazo que ? creo que el niño bonito no es tan inocente verdad ?
carrie-no jsoh entiende el no me hizo la herida fue de cuando pelee con los guardias
josh-dejame ver se ve serio
niall-hay que llevarle con liam es mi mejor amigo , el estudio medicina , el puede curarle
josh-no puedo confiar en ti asi que te llevare como rehen
Josh lo abrazo y le puso la flecha en la cabeza
Josh-vamos por tu amiguito y luego volvemos aqui para que la cure si intentas algo te mato vamos , carrie jess , yay e iris  se quedaran contigo para cuidarte
las mencionadas entraron en la celda
Iris-carrie por dios estas bien que tte paso !!!!!!
-Jess-no te preocupes Josh la cuidaremos
Josh-okey camina rubio
salieron de la celda y dentro de poco los perdi de vista me quede con las chicas y ellas me contaron que _ salvo a ed.
 ..........Mietras tanto Josh y Niall       Narra Josh
josh -okey rubio donde encontramos a ese tal liam ?
niall-pues Liam es un raton de biblioteca (significa nerd en otras palabras) asi que si no lo encontramos en su cuarto esta en la biblioteca
llegamos a la biblioteca y a lo lejos en un rincon vemos a un muchacho de no mas de veinte años , de cabello castaño , piel blanca , fornido y de unos ojos que muchas chicas considerarian bonitos
niall-es ese
A su lado se encuentra un muchacho pelinegro esta roncando como un animal aunque el libro de poesia tape su rostro se ve a kilometros que esta dormido , sus roncidos se escuchan por toda la biblioteca no se que intenta aparentar .
nos acercamos silenciosamente hasta quedar a pocos metros del tal Liam
Josh-ahora ve a decirle que venga te estare vigilando asi que mide tus palabras
lo empuje y fue con el castaño hablaron unos minutos  en los cuales el rubio dijo por favor liam ella es una leyenda ademas tienes que hacerlo yo vengo en buen plan pero al parecer su novio no luego señalo a mi y el otro intento correr pero alcanze a agarrarlo y lo lleve al calabozo arrastrando junto con el rubio
Narra Liam
Paso lo inpensala soy prisionero de un bandido y quieren que cure a una colega suya no puede ser y niall me pide que lo haga me llevaron al calabozo ahi hay un monton de chicas una esta herida  y las otras tres estan peligrosamente armadas y en eso veo la cosa mas hermosa del mundo una de ellas es presiosa me apunta con un lohar afgano pero es presiosa
Josh-ahora niño listo cose la herida o piensa como reconstruirte la cabeza con una flecha adentro
Liam-que????!!!!!!! no se por donde empezar y no tengo instrumentos ademas que pasa si me niego a hacerlo ?
Josh -simplemente te atravieso la cabeza con esta flecha
Liam -bueno ire por mi botiquin
Josh - un momento tu no iras a ningun lado
Liam-bueno entonces como quieres que cure a tu amiga sin herramientas?
Josh -dinos donde esta ire por ellas
Jess -josh no lo hagas seguro te vieron mejor yo ire
Liam-esta en mi cuarto sube las escaleras y dos puertas despues de la biblioteca busca en la comoda esta un maletin negro es ese
Jess-Okey yo voy
Iris -Espera yo ire contigo por si acaso
Narra Jess
Iris y yo salimos rapido del calabozo y corrimos por la reepcion hasta llegar a la biblioteca nos detuvimos un segundo para revisar no habia nadie a la vista Iris decidio quedarse ahi para vigilar y yo me adelante , el lugar es enorme
Narra Zayn
Desperte en la biblioteca como siempre  denuevo me dormi , bueno diario lo hago busque a liam con la mirada , que raro no esta crei que se quedaria aqui hasta la cena como siempre , no entiendo por que quiere poder curar a todos lo subditos de su reino o algo asi , me paro para devolver el libro de poesia a su estante y veo a una preciosa chica esta en la puerta y parece esconderse de algo valla que es hermosa y se ve justo como mi tipo de mujer , bueno he probado de muchos tipos y me han gustado demasiado como para saber cual me gusta mas pero eso no importa por que ella parece perfecta , sin darme cuenta comence sa caminar hacia ellahasta que noto algo que me asusta bastante ella esta armada hasta los dientes tiene un cuchillo  en cada mano no se como paso lo siguiente solo recuerdo que aquella extraña y hermosa chica me vio , se asusto y me la nada me tiro al suelo y ahora tiene una daga sostenida en mi cuello y dice que quieres ? con una voz muy sexy .
Mientras tanto jess
entre al cuarto de ese chico y tal parece que no tiene vida propia su cuarto esta lleno de libros  encuentro rapido el maletin tengo que salir de aqui rapido a carrie no le queda mucho tiempo , tomo el maletin y salgo corriendo de ese cuarto a toda velocidad pero por accidente choque contra un chico y el maletin se abrio y todo salio volando enseguida empeze a recojeroy ese chico me empezo a ayudar
Jess-o de verdad lo siento no te vi
Louis-tranquila no hay problema uhmm nos conocemos ?
Jess-no lo creo yo no soy de por aqui
Louis - y no tienes ninguna idea de quien soy ?
Jess- uhmm no
Louis-que bueno asi puedo presentarme Hola soy Louis tomilson principe de Doncaster y tu linda tienes nombre
Jess-Oh lo siento mi nombre es Jessica Miller y ya me tengo que ir
rapido termine de guardar las cosas y hui pero maldita sea ese chico esta siguiendome y gritando no te vallas ahora que voy a hacer ????!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holis ya volvi con la primera parte del maraton estoy tan feliz ya casi es mi cumple Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 961472736  Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 961472736  Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 961472736 bueno ahora tengo mas tiempo para maratones ya acabe examenes y ya casi empiezo vacaciones dentro de poco tendran el resto del maraton  Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 1676952631   bye:sae:
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por Invitado Vie 27 Jun 2014, 10:27 pm

Lohar Afgano c: Ayayyayayayayay okya.
BUEEEENO.

Shee no te vashas el lusho sabe donde vives ...
okpues ya te dejo.

Ay Carrie :c

Bitch Please yo salí hoy de vacaciones  Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 4222964207  Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 4222964207 

HASTA LUEGO BABEE SEGUIS CON TU MARATÓN ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por Jessica. Vie 27 Jun 2014, 10:35 pm

Yo morí y síguela!!
De verdad amo como escribes tan fsghahajakka
Y yo y el lucho aaaa
Y carrie no
Espero que sigas el maratón..
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por potatita hor@n Sáb 28 Jun 2014, 12:31 pm

holuuuuu
ame el cap
estuvo muuuuyyy padreeeee
jajaja
ya me imagino a lou corriendo como burro loco detras de jess
jajaja
la ame
siguelaaaa
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 5 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.