O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 8 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por potatita hor@n Sáb 06 Sep 2014, 8:06 pm

holaaaaaaaa
jajaja wow soy muy genial
jajaja siiiiiii se golpear a ed ......esperen......noooooo ed es miooo xq lo golpeo? asi x secuestrarme
jajaja ed tenia esposa e hijo
uhhhh q interesanteeeee
siguelaaaaaaa
owwww no hay problema linda por eso estamos las amigas y no te preocupes no hay problema si los haces cortos lo importante es el contenido y q subas jajaja
siguela
besos
potatita hor@n
potatita hor@n

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 8 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por Invitado Sáb 06 Sep 2014, 8:12 pm

ñañam :)
no importa !!
segui :3
Invitado

Invitado

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Sáb 06 Sep 2014, 11:16 pm

Jajajjajajaja llore de la risa con teddy el me parece re tierno las chicas le hacen bulyn awwwww pobeshito , ale no le pegues más pobre chico jajajjajajaja , linda fue hermoso el cap , y estoy totalmente deacuerdo con potatita horan no tiene que ser un testamento el cap , lo escribes jodidament el perfectirigillo , fue muy gracioso el cap aunque fue muy triste que el zanahorio perdiera a su esposa y su hijito y que viendo a ale como es la recuerden , creo que con ale hay amorrrrr puro «3 Siguela cuando puedas no hay precion , TEEEE AMOOOODOOROOOOOO NO.LO OLVIDES , BESITOSSSSS Y ABACHOSSSSS
ATTE: yo gaba gabá tu fiel lectora.
Xoxoxoxo
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner

Mensaje por monse9830 Sáb 20 Sep 2014, 7:13 pm

capitulo 9
flashback narra ed parte uno 
hace cuatro años en principios de la primavera hace poco había pasado año nuevo que habían sido maravillosos en la corte mi vida era perfecta yo era el futuro heredero al trono era muy amado por mis súbditos de halifax y seguido me gustaba pasear por el pueblo para estar cerca de mi pueblo y ayudarlo cuando pudiera  eso me hacia la vida feliz poder ayudarlos cuando de pronto veo a un gordo comerciante intentando estrangular a una bella chica la tomaba del cuello y la zarandeaba enseguida algo se prendió en mi y corrí a la escena 
-oye déjala en paz
-príncipe edward - dijo haciendo una reverencia 
--que estas haciendo con esta chica soltadla
-pero alteza usted no sabe lo que ha pasado si me permitiera explicarle 
-explícame que no hay razón valida para tratar a una hermosa dama así soltadla
-milord esta joven es una ladrona se comio mucha de la mercancia de mis almacenes necesito vender no puedo dejar a mi familia sin comer
-no importa soltadla yo te pago lo que ella se ha comido
dicho esto solto a la joven en cuanto la soltó  la chica quedo inmóvil en el suelo yo la ayuda a pararse y le di todo el dinero que traía al mercader y le dije que si faltaba mas fuera al palacio y trate de hablar con la joven 
-hola estas bien te hizo daño 
-no estoy bien solo no creí que alguien fuera a querer salvarme estaría mejor muerta
-no digas eso yo si te quiero y como te llamas yo soy el principe ed
-soy Amy
monse9830
monse9830

Mensaje por potatita hor@n Sáb 20 Sep 2014, 9:26 pm

ohhhh
ame el caaaapppp
ohhhh que lindo mi ED al salvar a la damisela en peligro
jajaja......pero siguesiendo mio
dime donde esta esa y.....le parto mi violin en si csbeza
jajaja o le doy una patada en su cara jahaja
me ha encantado siguelaaaaaaa
quiero maaassss
beshhhooooosssss
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Dom 21 Sep 2014, 9:16 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwww
Awwwwwwwwwwwwwwwwww
Awwwwwwwwwwwww (ok parece que estoy auyando pero no esi asy me mueerooo de ternuriitaaaa Teddy es tan adoraaableeee , aveces cuando lo veo por la tele o en mi compu loo abrazoo muy fuerte, pero al rato me doy cuenta de que no lo estaba abrazandolo en persona, aunque me encantaría, decearia que saliera del televisor y esté enfrente mio, él es mi tierno sexy zanahorio violable , aiiiiiiii me pongo triste por ed, por que murioo amy ??, awwwwwwwwwwwww me encanto como se conocieron eso me da más ganas de abrazarlo hasta estrujar tu infinita ternuraa, AMEEEEEEEEEEE Y ADOOOREEEEE ÉL CAP ESTUBO JODIDAMENTE MÁS QUE PERFECTOOO , MEE TRANMITISTE TODO LO QUE SINTIÓ EDDY POR ELLA Y ME PUSE TRISTE, EREES UNA GRANDISIIMAA ESCRITORA TE ADMIROOO NO LO OLVIDES , TEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOODOOOOOOROOOOOOOOOO (no me quede dormida en él teclado esi por que enserio te amodoro) BEEESOOOTEES PSICOLÓGICOS Y ABRAAAZOOTEES PSICOLÓGICOS , JAJAJJAJAJAJ MENTIRA QUE NO VEO HOLA SOY GERMÁN ÉL HIJO PERDIDO DE LADY GAGA JAJJAJA.
ATTE: con cariño gaby
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner

Mensaje por monse9830 Sáb 11 Oct 2014, 7:24 pm

capitulo 9
flash back parte 2 narra ed
luego de aquel incidente decidí llevar a la bella dama a comer algo me contó mucho acerca de su vida ella venia de una familia pobre y se había quedado huérfana a los diez años tubo varios trabajos por ahí y recientemente la habían violado pensaba estar embarazada y tenia miedo de que le pasaría al bebe si no comia ambos morirían de hambre y a ella no le parecía justo lastimar a la pequeña criatura en su interior solo por que no podía mantenerla cuando naciera ella iba a llevarlo a un orfanato para que no pasara hambre a su lado.
la pobre chica me pareció tan desdichada que decidí llevarla a palacio la lleve no me causo tantos problemas con mis padres sabían que yo quería ayudar al pueblo sobre todas las cosas.
se convirtió en una de las damas de compañía de mi madre la reina se gano su afecto enseguida por su buen corazón y su agradable sentido del humor fue imposible para mama  no amarla y debo decir que tampoco fue difícil para mi .
nos veíamos todo el tiempo a la hora de comer sobre todo cada día su vientre crecía mas y mas me gustaba cantarle al bebe y me gustaba sentirlo.
en poco tiempo comenzó a amar a amy al igual que mis padres y un día decidí que si no le decía pronto enloquecería le dije que la amaba con todas mis fuerzas que para mi era la criatura mas perfecta y que para mi seria el honor mas grande que me dejara ser el padre de ese bebe que tenia en el vientre que lo cuidaría con todo mi amor por que sin importar quien fuera el padre si tenia algo de Amy eso lo hacia para mi lo mas hermoso del mundo y le prometí que nos casaríamos y que nunca les faltaría nada a ninguno de los dos y tomaría mi apellido nunca permitiría que le llamaran bastardo .
ella llorando acepto y eso me hizo pensar que la autentica felicidad existe por que mientras tuviera a Amy y a nuestro bebe nada podría salir mal.
tal como debía pasar el dulce bebe nació una preciosa mañana de invierno era un pequeño varón nació sano  fuerte pesando casi dos kilos estaba demasiado sano.
y el año siguiente en verano nos casamos el día justo en que encontré a amy en el pueblo fue una boda en grande y asistió nuestro nene a quien llamamos Felix quien era el mejor hijo que pudo exitir era muy inteligente y amaba los deportes y los animales le gustaba la música y muchas otras cosas eramos felices yo todavía no era rey por que mis padres vivían y yo todavía no alcanzaba la edad necesaria  pero aun si ser rey todo era perfecto todas las tardes nos íbamos todos al jardín papa y yo jugábamos con felix mientras mama y amy nos miraban mientras bordaban juntas no me imagino momentos mejores que los que pase con ellos quien iba a decir que esa felicidad no duraría para siempre no entiendo que hice en mi otra vida que el Karma me hizo pagar por mis crímenes de otras vidas el precio mas alto de todos.........que hice mal no entiendo por que al karma me cobro tan alto por que a mi ............por que a ti Amy ........Felix.......Madre ..........Padre que haré sin ustedes?
------------------------------------------------------------------------------
holis ya volvi he estado ocupada con todas mis atividades pero intentare subir mas seguido ya se que siempre lo digo pero pues lo intentare me siento muy feliz y me sentia inspirada
monse9830
monse9830

Mensaje por potatita hor@n Dom 12 Oct 2014, 7:09 am

holiiiiiiiii
me recontra fasino el cap
pobre de ED el amaba a su familia y se la arrebataron
que mala onda
jajaja
no te preocupes ED pronto estaremos juntos
jajaja
ok ya mucho drama
ok entiendo que estabas muuuyyy ocupada y no hay problema
jajaja
bueno lo importante es que tu intentas subir seguido y tu esfuerzo se apresia demaciado
que bieno que estes feliz eso siempre es bueno
siiii
ya te llego la inspiracion
hajaja
sube cuando puedas
besos
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por monse9830 Lun 17 Nov 2014, 7:37 pm

Capitulo 10
(Adelanto )
narra ed 
la historia de mi vida es muy trágica después de adoptar a felix y casarme con Amy de verdad esperaba una vida tranquila gobernar mi reino al lado de la persona que amo junto a mis mejores amigas (también reinas de otros lugares) y criar a felix tal como hizo mi padre conmigo para que el se casara con una linda muchacha que ame y que gobierne mi reino cuando Amy y yo muriéramos no entiendo por que tuvo que pasar todo esto .
ya me había casado con amy y felix era un gran hijo a pesar de no ser mio yo lo amaba y jamas permitiría que alguien le llamara bastardo.
AÑOS DESPUES 
un día yo como siempre salí de caza con felix esta vez iríamos al bosque para enseñarle esgrima todo buen rey lo practica y es un gran pasatiempo para un príncipe joven y apuesto como felix quien en ese entonces tenia ya seis años el tiempo pasa volando para mi.
como dije fuimos al bosque y nos quedamos ahí practicando todo el dia pero cuando regresamos las cosas no eran como cuando nos fuimos
monse9830
monse9830

Mensaje por potatita hor@n Mar 18 Nov 2014, 8:24 pm

ohhh
ame muchooo el adelantoooo
que???que pasooo???
ya quiero el cap
ya lo quieroo
subelo yaaa
o...cuando puedas
jajaja
besos hermosa
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Vie 21 Nov 2014, 8:42 pm

Woow si que te inpiraste q ternura de ed, entre tu nove y como es el , me quedo enamoeada de tu nove mycho mas y tambien mucho mas de ed, esque tu nove me hace amar a ed porque siempre es tierno abrasable, dan ganas de amarlo por siempre, y tu nove lo descrive mas q jodidamente perfecto, amoooodorooo tus ataques de inspiracion y eso es en todos tus caps adelantos en todo.lo q escribes, me hace meter tanto en.la historia q cuando recuerdo q amy murio lloro pobre ed, pobeshito mi zanahoria violable, TEE AMOOOODOOROOOO SIGUE CUANDO PUEDAS, Y PERDON POR ESTAR DESAPARECIDA ESQUE LA,ESCUELA, YA CASI NI DUERMO POR LA MALDITA ESCUELA CREO SI ESQUE NO.ME LLEVO NADA EN UNA SEMANA TERMINO Y ESTARE MAS VICIA Q NUNCA CON TU NOVE, PERDON POR SER UNA FANTASMA PERDON ENSERIO PERDON, TE MANDO MUCHISIMOS ABRAZOS PSICOLOGICOS Y BESOTES PSICOLOGICOS ATTE: con MUCHISIMO CARIÑO FATY «3
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner

Mensaje por monse9830 Vie 05 Dic 2014, 5:12 pm

Capitulo 10
Narra ed 
la historia de mi vida es muy trágica después de adoptar a felix y casarme con Amy de verdad esperaba una vida tranquila gobernar mi reino al lado de la persona que amo junto a mis mejores amigas (también reinas de otros lugares) y criar a felix tal como hizo mi padre conmigo para que el se casara con una linda muchacha que ame y que gobierne mi reino cuando Amy y yo muriéramos no entiendo por que tuvo que pasar todo esto .
ya me había casado con amy y felix era un gran hijo a pesar de no ser mio yo lo amaba y jamas permitiría que alguien le llamara bastardo.
AÑOS DESPUES 
un día yo como siempre salí de caza con felix esta vez iríamos al bosque para enseñarle esgrima todo buen rey lo practica y es un gran pasatiempo para un príncipe joven y apuesto como felix quien en ese entonces tenia ya seis años el tiempo pasa volando para mi.
como dije fuimos al bosque y nos quedamos ahí practicando todo el día pero cuando regresamos las cosas no eran como cuando nos fuimos
al llegar había un gran crisis parecia el apocalipsis el pueblo estaba sufriendo una guerra y naturalmente no estábamos preparados así que yo cabalgue lo mas rápido que pude hacia palacio con felix siguiéndome de cerca al llegar me estaban esperando me llevaron al salón principal donde me pusieron mi armadura para que fuera a combatía a los invasores junto con mi padre como reyes que somos.
Felix a ser heredero al trono y no estas en edad para luchar seria sacado de la zona de guerra para ser resguardado en un lugar seguro mietras el conflicto terminaba .
Mi madre y Amy irían con Felix a pedir asilo a chesire ahí vive una muy buena amiga mía Carrie a la que le tengo mucha confianza y se que en estos momentos no le negaría a mi hijo la protección necesaria ara sobrevivir.
Luego de una larga despedida de amy y me hijo prometiendo les que todo estaría bien , con el corazón lleno de miedo y duda salí junto con mi padre a luchar por nuestro pueblo.
mi padre y yo entramos a la boca de lobo el lugar donde estaban entrando los invasores , la frontera norte allí era donde se desenvolvía la lucha mas sangrienta junto con los soldados imperiales a mi cargo espero que eso sea suficiente por que son todos los que tenemos la mayor parte se designo al cargo de Amy y mi madre ya que es su deber sacar a felix de aquí con vida ,espero que lo logren por que las cosas aquí no están marchando muy bien nos superan en numero por mucho y no estoy tan seguro de que podamos emparejar la desventaja en nuestra contra muchos de nuestro soldado están cayendo fácil y sangrientamente  como si fueran de papel.
y yo no puedo decir que estoy mejor llevo relativamente poco peleando y la tengo varias heridas el los brazos y piernas, temo por mi vida pero mas por la de mi padre alcanzo a verlo luchas a lo lejos esta cansado y herido del costado derecho no podemos llevarlo a que lo curen en plena lucha pero si no lo atendemos pronto morira sin remedio
monse9830
monse9830

Mensaje por monse9830 Vie 05 Dic 2014, 5:33 pm

Capitulo 11
Narra Amy
tengo miedo la crisis esta poniéndose muy fuerte al punto que Ed decidió que lo mejor era que huyéramos del pueblo como precaución en caso de no poder con la guerra dejo a varios soldados cuidándonos formaban una barrera alrededor de nosotros tres que nos protegía e íbamos disfrazados para no ser descubiertos.
pero aparentemente no teníamos mucha suerte en la frontera sur fuimos rodeados por un grupo de solados enemigos  intentamos hacernos pasar por gente del pueblo que huia de la crisis pero no nos creyeron ya que sabían que eramos de la familia real nos pidieron que nos entregáramos pacíficamente y juráramos lealtad al nuevo rey conquistador.
al escuchar eso los soldados imperiales se lanzaron encima de ellos e intentaron protegernos pero los enemigos los eliminaron rápida y sin dificultad alguna al ver esto los pocos que quedaron huyeron con nosotros los enemigos nos perseguían pero les llevamos ventaja pero no suficiente por que al cabo de un rato nuestros caballos estaban cansados y no tardaron en darnos alcance esta vez no razonaron con nosotros simplemente mataron a los pocos soldado que nos quedaba.
suplicamos clemencia pero ellos dijeron que cometimos un acto de cobardía imperdonable y que por eso merecíamos la muerte y sin mas le dispararon con un flecha a la reina quien no tardo ..... en caer muerta.
Narra la escritora
la reina había caído muestra casi en un parpadeo pero los enemigos no estaban satisfechos y en un acto de desesperación la princesa Amy decidió sacrificarse por su hijo al ponerse enfrente de los invasores con una espada y ordenarle al niño que corriera.
El pequeño salio disparado de ahi con prisa sin saber del todo lo que dejaba atras una muerte inminente para su madre.
La princesa hizo todo lo que podia para ganar tiempo para que felix huyera pero una certera puñalada en el corazón basto para poner fin a su existencia en poco tiempo 
-maten al niño y llevenle su cabeza a su padre junto con la cabezas de estas dos para que vea nuestro poder.
y así paso los soldados apuntando si arcos cargados apuntaron al niño que corría presuroso a unos metros de ahí un silencioso silbido seguido de un grito infantil fue lo único que el bosque huyo antes de que la historia del reino cambiara para siempre
monse9830
monse9830

Mensaje por potatita hor@n Dom 07 Dic 2014, 6:34 am

ohhhhh
nooooooooooo
por que????!!!
por que los mataron ellos no tenian culpa de nada eso es injusto
noooo
mi ed esta en.problemas
con sus cabezas solo haran que se devilite y que pierda el combate
eso no se vale
MATEN A LOS MALOS!!!!!!!
jajajajaja
no no no no
que no muera el rey
si muere.....y tambien los caballeros......SOLO QUEDARA ED!!!!
y el solo no podra con todos ellos
NOOOOO!!!!!!!
siguela linda
se esta.poniendo mejor
jajaja
besos
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Vie 26 Dic 2014, 8:49 pm

Ohh pobesita amy , ¿Porque son tan crueles ?, ohh que injusto una ves que mí teddy es padre y ahora le quieren matar al hijo, malditos ya veran, CON EL SEXY ZANAHORIO NO SE METAN, ES INJUSTO TODOS CONTRA TEDDY , CORTELEN LA CABEZA A LOS MALDITOS, LIBEREN A WILY JAJJAJA, AMEEEE Y ADOREEE EL CAP ESTUBO SUPER MEGA MUUY MUCHOOO MAS QUE JODIDAMENTE PERFECTO, TIENES MUCHOOO TALENTO PARA ESCRIBIR, YO COMPRARIA TODOS TUS LIBROS, TE AMOODOOOROOO, SIGUELA CUANDO PUEDAS, TE MANDO MUCHOOS ABACHOS Y BESOTES PSICOLOGICOS CON MUCHOO AMOR.
PD: feliz navidad atrasada «3 XD
Atte: con muchoo cariño gaby «3
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba