Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Under the dead. [NC]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Under the dead. [NC]
yeeii, estas aqui. pero no te preocupes cariño, esta todo bien. y te felicito por lo de tu partido de soccer, ya me imagino... a mi me gusta todo ese tipo de cosas, quiero decir, el deporte. me gusta, no se.. quiero aprender ¡Voley! O si, pero no eh podido por el tiempo. pero realmente no te preocupes, esta todo Ok. esperaremos el capitulo con ansias, y mas yo. :D
atte: cinty xx
atte: cinty xx
queen
Hola!!!
Felicitaciones por el partido! Yo en realidad nunca he sido muy buena jugando futbol. Creo que en i vida metí uno o dos goles y uno fue en realidad mucha suerte, le dí una patada y paso suavemente entre los pies de todos hasta la malla, jumm muy extraño.
Pero bien, como te fue en tus examenes?
Y en donde estuviste esos cinco días? Si se puede saber claro, a menos que lo hayas dicho y mi memoria me traicione.
En fin, pues esperaré capítulo entonces :)
darko.
Capítulo 01
Paola CampbellLlevaba dos semanas por la carretera, casi sin comida, muy pocas balas, con un solo cuchillo y un Walkie Tolkie que recogí en una tienda de abarrotes.
Me paré en medio de la carretera ya que había un chico de espaldas, mirando a la nada. Salí del coche con el cuchillo en la mano y me acerqué a él.
-¿Estás bien? –Pregunté. Pero el no respondía.
-¿Estas solo?-Pregunté nuevamente pero nada, ni una respuesta.
Me acerque más a él y toque su hombro fue cuando él se volteó y tenía en la boca sangre y una grande herida en su pecho, era un caminante, gruñó y atacó al instante pero le saque la vuelta rápidamente eso me dejó un poco en shock no esperaba que fuera un caminante, agarré mi cuchillo y lo apuñalé en la cabeza, cayó al piso.
Subí nuevamente a la camioneta y seguí con mi camino, necesitaba encontrar una gasolinera me quedaba poco combustible, unos cuantos kilómetros encontré una me estacione aun lado de la maquina pero para mi gran suerte había un cartel de “NO GAS” eso me enfureció mucho, había una pequeña tienda a unos metros de ahí, con lo poco que me quedaba llegué a ella y entré primero verifique que no hubiera ningún caminante y por suerte no lo había, empecé a agarrar municiones de todo un poco pero hice un mal paso y un estante se calló justo en frente de mi haciendo que latas cayeran al piso y provocara un gran ruido eso me asustó el ruido llamaba a los caminantes, mire hacia la ventana rota de la tienda y dos caminantes se acercaban cada vez mas eso me alarmó mas el estante estaba sobre mí no podía salir de él, escuchaba los gruñidos cada vez mas cercas, ya habían entrado a la tienda mi pánico era muy grande no quería morir así, intentaba salir pero no podía mi pierna seguía atascada, los caminantes estaba a solo pasos de mi pero dos disparos se escucharon a espaldas de mi y los caminantes cayeron a un lado de mi, suspire fuertemente, escuche pasos a espaldas de mi.
-¿Te encuentras bien?- me preguntó un chico morocho de hermosos ojos grises.
-Perfectamente, casi me comen dos caminantes y mi pierna sigue atorada en el estante- dije con ironía.
-Oh- dijo el chico, y me ayudó a sacar mi pierna del estante. Me paré y me sacudí un poco pero por detrás alguien me agarró por detrás y puso un cuchillo en mi cuello, me alarme al instante.
-¿Quién eres, y porque estás aquí?- dijo una voz grave.
-Harold déjala, no tiene nada- dijo el chico que me salvó.
-Louis, apuesto que no la revisaste, checaste si tiene fiebre?- dijo al parecer Harold asustado. Me revisó los ojos, y me toco la frente, aun con el cuchillo en mi cuello. Me soltó y se disculpó.
-¿Vienes acompañada?- preguntaron los dos al mismo tiempo lo cual me dio gracia.
-No- dije secamente.
-¿Cuál es tu nombre?-dijo Louis viéndome con esos ojos, me intimidaba un poco.
-Paola, Paola Campbell- dije observando a mi alrededor.
-¿A dónde te diriges?- dijo Louis curioso.
-En busca de la prisión ahí estaré a salvo- dije empezando a caminar hacia la salida, no tenía que perder mi tiempo con estos dos.
-No espera, iremos contigo- dijo Harold agarrando su cuchillo.
-¿Podemos ir contigo?-preguntó Louis.
-Esto no serpa nada fácil, necesito gasolina agarren todas las provisiones que tengan, iré por el coche- dije antes de salir de la tienda, subí al auto y lo acerqué a la tienda, Louis y Harold estaban esperándome con municiones, nada tontos los chicos al empezar a subir las cosas traían una caja de condones, los miré seriamente a los dos.
-¿Qué es esto?- dije observándolos, Louis estaba colorado y Harold me miraba con picaría.
-Nunca se sabe cuando se ocuparán- dijo Harold con una sonrisa maliciosa.
-Bueno Harold, espero tengas buena suerte en eso, porque dudo que encuentres a alguien para eso- dije entrando al lado del piloto.
-Carguen gasolina- les grité. Louis se sentó en el lado del copiloto y Harold en el asiento trasero.
Dos largas horas de camino y ningún rastro de la prisión de Texas, Louis sugirió ir a Austin, estábamos por salir de San Antonio y Austin era nuestra siguiente parada.
Miraba a mí alrededor y mis pensamientos solo eran sobre la catástrofe que se encontraba por todos lados.
-¡DIOS SIX FLAGS!- gritó Harold. Salí de mis pensamientos y frené de golpe.
-¡Joder, Harold!-dije alterada, y el solo rió.
-No me digas Harold, Harry por favor- dijo haciendo un puchero. Ese chico parecía que tenía cuatro años.
-Odia que le diga Harold- dijo Louis con una sonrisa que me mataba por dentro, hace tiempo que no sentía esa sensación extraña dentro de mí.
Estaba agotada de manejar, Louis se ofreció a manejar así que me cambié al lado del copiloto, Harry estaba dormido en la parte de atrás todo estaba silencioso, el radio no servía y Louis era de pocas palabras. Caí en un profundo sueño.
Horas después.
Desperté al instante al sentir un fuerte golpe, me di un golpe en la cabeza, veía borroso no alzaba a divisar lo que había enfrente, Louis me hablaba, no le entendía muy bien, Harry gritaba, seguía viendo borroso vi como Louis agarraba mi rifle y Harry sacaba varias armas de la mochila, fue entonces cuando reaccioné, los caminantes estaban bloqueando la carretera, Louis empezó a disparar a los caminantes que estaban mas cercas del coche, Harry hacia lo mismo y yo intentaba planear algo para salir de ahí lo más pronto posible, fue cuando divisé que si bajábamos por el bosque los perderíamos o tardarían en bajar los caminantes.
Louis se puso de copiloto y yo estuve al mando del volante, giré rápidamente y bajamos por el bosque, estaba llenos de piedras y árboles por todos lados, era difícil conducir, Harry gritaba por todo, que si golpeaba un árbol, que era nuestro fin, era un poco paranoico, me estresaba más de lo normal.
Al llegar hasta abajo seguimos un camino ahí fue cuando llegamos a un pequeño refugio y suspiré pero rápidamente dos chicas salieron con sus armas apuntándonos. ¿Por qué a toda persona que veo me está apuntando con un arma?
Le dije a los chicos que esperaran, que yo hablaría con ellas bajé del coche y caminé hacia ellas, se veían nerviosas.
-Venimos en son de paz, no me han arañado ni mordido los caminantes ni a eso dos idiotas- dije caminando hacia ellas.
-Traen armas- dijo una de ellas.
-Si, en el coche- dije
Iba a preguntar algo cuando Harry bajó del auto y las dos chicas lo apuntaron, Harry las vio nervioso pero luego confundió.
-Summer-dijo acercándose más a ellas, esperen ¿Se conocen? ahora estoy más confundida.
La rubia no contestaba solo lo miraba como si no lo creyera, creo que estaba en shock, luego reacciono.
-¿Qué estás haciendo aquí Styles?- dijo cortante. Uh esto me huele a odio.
Louis bajó del coche y caminó hacia donde yo estaba ahora la otra chica apuntaba a Louis, el cual subió las manos.
-Y bueno, ¿tienen zanahorias aquí?- pregunto Louis, yo volteé hacia el muy confundida, pero de que carajos hablaba.
-Que- dijo la chica morocha.
-Ignoren lo que dice, necesitamos refugio y ustedes tienen uno, les daremos municiones y armas si nos dejan quedarnos- dije firme y con autoridad.
Las chicas susurraban entre ellas y al final accedieron.
Empezamos a meter las cosas hacia la pequeño refugio, las chicas solo nos veían, Harry se veía incómodo, yo solo intentaba acostumbrarme al nuevo lugar y Louis empezó a enrollar a cada árbol una cuerda y latas por si se acercaba un caminante.
-Lau, ve a buscar a Zayn que venga a ayudar- dijo Summer a la otra chica.
Me paré en medio de la carretera ya que había un chico de espaldas, mirando a la nada. Salí del coche con el cuchillo en la mano y me acerqué a él.
-¿Estás bien? –Pregunté. Pero el no respondía.
-¿Estas solo?-Pregunté nuevamente pero nada, ni una respuesta.
Me acerque más a él y toque su hombro fue cuando él se volteó y tenía en la boca sangre y una grande herida en su pecho, era un caminante, gruñó y atacó al instante pero le saque la vuelta rápidamente eso me dejó un poco en shock no esperaba que fuera un caminante, agarré mi cuchillo y lo apuñalé en la cabeza, cayó al piso.
Subí nuevamente a la camioneta y seguí con mi camino, necesitaba encontrar una gasolinera me quedaba poco combustible, unos cuantos kilómetros encontré una me estacione aun lado de la maquina pero para mi gran suerte había un cartel de “NO GAS” eso me enfureció mucho, había una pequeña tienda a unos metros de ahí, con lo poco que me quedaba llegué a ella y entré primero verifique que no hubiera ningún caminante y por suerte no lo había, empecé a agarrar municiones de todo un poco pero hice un mal paso y un estante se calló justo en frente de mi haciendo que latas cayeran al piso y provocara un gran ruido eso me asustó el ruido llamaba a los caminantes, mire hacia la ventana rota de la tienda y dos caminantes se acercaban cada vez mas eso me alarmó mas el estante estaba sobre mí no podía salir de él, escuchaba los gruñidos cada vez mas cercas, ya habían entrado a la tienda mi pánico era muy grande no quería morir así, intentaba salir pero no podía mi pierna seguía atascada, los caminantes estaba a solo pasos de mi pero dos disparos se escucharon a espaldas de mi y los caminantes cayeron a un lado de mi, suspire fuertemente, escuche pasos a espaldas de mi.
-¿Te encuentras bien?- me preguntó un chico morocho de hermosos ojos grises.
-Perfectamente, casi me comen dos caminantes y mi pierna sigue atorada en el estante- dije con ironía.
-Oh- dijo el chico, y me ayudó a sacar mi pierna del estante. Me paré y me sacudí un poco pero por detrás alguien me agarró por detrás y puso un cuchillo en mi cuello, me alarme al instante.
-¿Quién eres, y porque estás aquí?- dijo una voz grave.
-Harold déjala, no tiene nada- dijo el chico que me salvó.
-Louis, apuesto que no la revisaste, checaste si tiene fiebre?- dijo al parecer Harold asustado. Me revisó los ojos, y me toco la frente, aun con el cuchillo en mi cuello. Me soltó y se disculpó.
-¿Vienes acompañada?- preguntaron los dos al mismo tiempo lo cual me dio gracia.
-No- dije secamente.
-¿Cuál es tu nombre?-dijo Louis viéndome con esos ojos, me intimidaba un poco.
-Paola, Paola Campbell- dije observando a mi alrededor.
-¿A dónde te diriges?- dijo Louis curioso.
-En busca de la prisión ahí estaré a salvo- dije empezando a caminar hacia la salida, no tenía que perder mi tiempo con estos dos.
-No espera, iremos contigo- dijo Harold agarrando su cuchillo.
-¿Podemos ir contigo?-preguntó Louis.
-Esto no serpa nada fácil, necesito gasolina agarren todas las provisiones que tengan, iré por el coche- dije antes de salir de la tienda, subí al auto y lo acerqué a la tienda, Louis y Harold estaban esperándome con municiones, nada tontos los chicos al empezar a subir las cosas traían una caja de condones, los miré seriamente a los dos.
-¿Qué es esto?- dije observándolos, Louis estaba colorado y Harold me miraba con picaría.
-Nunca se sabe cuando se ocuparán- dijo Harold con una sonrisa maliciosa.
-Bueno Harold, espero tengas buena suerte en eso, porque dudo que encuentres a alguien para eso- dije entrando al lado del piloto.
-Carguen gasolina- les grité. Louis se sentó en el lado del copiloto y Harold en el asiento trasero.
Dos largas horas de camino y ningún rastro de la prisión de Texas, Louis sugirió ir a Austin, estábamos por salir de San Antonio y Austin era nuestra siguiente parada.
Miraba a mí alrededor y mis pensamientos solo eran sobre la catástrofe que se encontraba por todos lados.
-¡DIOS SIX FLAGS!- gritó Harold. Salí de mis pensamientos y frené de golpe.
-¡Joder, Harold!-dije alterada, y el solo rió.
-No me digas Harold, Harry por favor- dijo haciendo un puchero. Ese chico parecía que tenía cuatro años.
-Odia que le diga Harold- dijo Louis con una sonrisa que me mataba por dentro, hace tiempo que no sentía esa sensación extraña dentro de mí.
Estaba agotada de manejar, Louis se ofreció a manejar así que me cambié al lado del copiloto, Harry estaba dormido en la parte de atrás todo estaba silencioso, el radio no servía y Louis era de pocas palabras. Caí en un profundo sueño.
Horas después.
Desperté al instante al sentir un fuerte golpe, me di un golpe en la cabeza, veía borroso no alzaba a divisar lo que había enfrente, Louis me hablaba, no le entendía muy bien, Harry gritaba, seguía viendo borroso vi como Louis agarraba mi rifle y Harry sacaba varias armas de la mochila, fue entonces cuando reaccioné, los caminantes estaban bloqueando la carretera, Louis empezó a disparar a los caminantes que estaban mas cercas del coche, Harry hacia lo mismo y yo intentaba planear algo para salir de ahí lo más pronto posible, fue cuando divisé que si bajábamos por el bosque los perderíamos o tardarían en bajar los caminantes.
Louis se puso de copiloto y yo estuve al mando del volante, giré rápidamente y bajamos por el bosque, estaba llenos de piedras y árboles por todos lados, era difícil conducir, Harry gritaba por todo, que si golpeaba un árbol, que era nuestro fin, era un poco paranoico, me estresaba más de lo normal.
Al llegar hasta abajo seguimos un camino ahí fue cuando llegamos a un pequeño refugio y suspiré pero rápidamente dos chicas salieron con sus armas apuntándonos. ¿Por qué a toda persona que veo me está apuntando con un arma?
Le dije a los chicos que esperaran, que yo hablaría con ellas bajé del coche y caminé hacia ellas, se veían nerviosas.
-Venimos en son de paz, no me han arañado ni mordido los caminantes ni a eso dos idiotas- dije caminando hacia ellas.
-Traen armas- dijo una de ellas.
-Si, en el coche- dije
Iba a preguntar algo cuando Harry bajó del auto y las dos chicas lo apuntaron, Harry las vio nervioso pero luego confundió.
-Summer-dijo acercándose más a ellas, esperen ¿Se conocen? ahora estoy más confundida.
La rubia no contestaba solo lo miraba como si no lo creyera, creo que estaba en shock, luego reacciono.
-¿Qué estás haciendo aquí Styles?- dijo cortante. Uh esto me huele a odio.
Louis bajó del coche y caminó hacia donde yo estaba ahora la otra chica apuntaba a Louis, el cual subió las manos.
-Y bueno, ¿tienen zanahorias aquí?- pregunto Louis, yo volteé hacia el muy confundida, pero de que carajos hablaba.
-Que- dijo la chica morocha.
-Ignoren lo que dice, necesitamos refugio y ustedes tienen uno, les daremos municiones y armas si nos dejan quedarnos- dije firme y con autoridad.
Las chicas susurraban entre ellas y al final accedieron.
Empezamos a meter las cosas hacia la pequeño refugio, las chicas solo nos veían, Harry se veía incómodo, yo solo intentaba acostumbrarme al nuevo lugar y Louis empezó a enrollar a cada árbol una cuerda y latas por si se acercaba un caminante.
-Lau, ve a buscar a Zayn que venga a ayudar- dijo Summer a la otra chica.
Última edición por PaolaDelevingne el Mar 15 Abr 2014, 4:23 pm, editado 1 vez
king.kylie
Hola! Bueno, no se por que pero termine mareada ._.
Me gustó mucho el capítulo y creería que a más tardar el lunes subo el mío!
Jummm jajaja no puedo creer que hayan llevado condones, por favor, es que acaso ni en esos momentos pueden dejar de pensar en esas cuestiones? Aunque bueno, para ser sincera es posible que yo hiciera lo mismo!
Ahora, esta es la segunda colectiva que escribo así que ya tengo más campo pero es algo probable que quizas te ataque con preguntas por MP, pero no se :)
En fin, me gustó mucho (sí, repito y es obvio que lo de los condones fue lo que más llamo mi atención).
Me gustó mucho el capítulo y creería que a más tardar el lunes subo el mío!
Jummm jajaja no puedo creer que hayan llevado condones, por favor, es que acaso ni en esos momentos pueden dejar de pensar en esas cuestiones? Aunque bueno, para ser sincera es posible que yo hiciera lo mismo!
Ahora, esta es la segunda colectiva que escribo así que ya tengo más campo pero es algo probable que quizas te ataque con preguntas por MP, pero no se :)
En fin, me gustó mucho (sí, repito y es obvio que lo de los condones fue lo que más llamo mi atención).
darko.
Hahahha condones, esos no paren.. ¡Admitanlo! Harian lo mismo, si supiera que estaria con Harry y Lou cercas, llevaria MUCHOS.. Haha. Ok me calmo. Eh amado el capitulo, ah estado genial. ¡Caminantes putos! Los vamos a ser que frian churros (? ok ignorenme, solo siganla que quiero seguir leyendo y ya quiero que me toque, aunque estoy nerviosa (? Ok me ah encantado pao, eres una genia :D
Cin xx
Cin xx
queen
hola mi querida pawis. ¡pensé que jamás volverías! joder, fue cómo años. but, ¡estás aquí!. me alegro que hayas ganado el partido junto tu equipo. yo últimamente no practico ningún deporte, antes era natación; ahora estoy de vaga ;-;. yo también he estado ocupada, te entiendo, así que... no te mataré (?). ¿qué es éso de 'servicio social? explíquenme bc me perdí :c. so... sólo espero que durante todo éste tiempo te encuentres muy bien y que hayas disfrutado muchísimo.
y ahora el capítulo me ha encantado. askldslkfhsf, fue magnífico. me causó mucha gracia lo de los condones. ¿quién no llevaría hartos preservativos junto a los wandi? okya, bc son serzys e irresistibles,<3333. casi que los caminantes no los dejaban en paz, de seguro se enamoraron de ustedes; bc son irresistibles (?). en fin, espero el siguiente capítulo. me muero por leer otro más. éso, las amo<3333333.
y ahora el capítulo me ha encantado. askldslkfhsf, fue magnífico. me causó mucha gracia lo de los condones. ¿quién no llevaría hartos preservativos junto a los wandi? okya, bc son serzys e irresistibles,<3333. casi que los caminantes no los dejaban en paz, de seguro se enamoraron de ustedes; bc son irresistibles (?). en fin, espero el siguiente capítulo. me muero por leer otro más. éso, las amo<3333333.
Invitado
Invitado
Me encantó el capítulo, fue tan lkdvvkjvdjkvdfkjfdjb.
Hahahahaahha llevan condones, estoy segura de que Harry los usará con Summer e.e
Digo, Summer es ardiente, Harry es ardiente :B yo también haria lo mismo... Espero el próximo capítulo, que bueno que volviste :33
Besos xx
Hahahahaahha llevan condones, estoy segura de que Harry los usará con Summer e.e
Digo, Summer es ardiente, Harry es ardiente :B yo también haria lo mismo... Espero el próximo capítulo, que bueno que volviste :33
Besos xx
Robin.
Gracias chicas por sus comentarios, lo se ese Haroldoo le dará duro a Summer, planeaba como contar mi historia como es que empezó el apocalipsis zombie y bla bla pero pensé ayy no que aburrido empezar ya, quería que ya se empezaran a conocer los personajes, así que perdon si cambie todos los planes de como querían empezar si primer cap, las amo chicas, gracias por seguir aqui en la novela y ahora a esperar el cap de Lau bebe, chicas empece a leer un libro que me dejo enganchada bueno es el 2do de la teología se llama "El lado peligroso de Jude" creo que en ingles es Crush la verdad no me acuerdo, el punto fue que me dejo tan enganchada que en menos de un día ya estoy llegando al final, se los recomiendo mucho ahora tengo otro crush ficticio Jude Ryder, me lo violo! Jajajaja, bueno me despido.
Besoss xx
Besoss xx
king.kylie
Capítulo 02
Laura MarshallMala idea. Una muy mala idea. ¿A qué estúpido se le ocurrió pensar que esas cosas pararían en la noche? ¡Oh, sí claro! fue idea de la gran Laura Marshall, mucho gusto, soy yo quien decidió esconderse en una puto restaurante de comida china con tan solo un revolver a esperar la oscuridad para escapar, y todo ¿para qué? Para ahora estar bajo un auto rogando al cielo que ningún par de pies frente a mis ojos se detenga para después agacharse y alcanzarme.
Agarro el cuchillo que tome del maldito lugar y lo sostengo con más fuerza entre mi mano izquierda, lista para lo que sea… o tal vez no. Todo esto es muy complicado y el asco que me producen esas cosas no es poco, la verdad ya no tengo las fuerzas para hacer nada.
Miro hacia atrás, no detecto ningún movimiento, me doy la vuelta suavemente, arrastrándome sobre mis codos y llego hasta el borde del auto, el aceite que cae de el me mancha el hombro asustándome, tomo aire y lo suelto de inmediato, un ruido. Giro la cabeza hacia mi izquierda y veo la mano acercándose peligrosamente a mí, el grito se queda en mi garganta, ahogado por el miedo. Muevo rápidamente la mano y corto la que está frente a mí, una mano verdusca y que expele un aroma lo suficientemente fuerte para matar mis ganas de vivir. La extremidad cae a la velocidad de la luz, la misma velocidad a la que su dueña acerca su cara a la mía, me incorporo de una sola movida, pero tengo tan mala suerte que olvido la maquinaria sobre mi y termino golpeándome, puedo sentir la sangre agolpándose en la herida, bien, no hay tiempo para dolor. Me arrastro como puedo hacia fuera, golpeando a la caminante con toda la fuerza que tengo y dejándola atrás, no quiero disparar y llamar la atención de otros, pero es muy tarde, tres de ellos se han percatado de mi presencia y corren hacia mí. Mierda.
Comienzo a correr tan rápido como me lo permiten los pies, el mundo me da vueltas y pequeñas luces hacen presencia, en cualquier momento caeré al suelo desmayada y será el final para mí; escucho uno, dos disparos, pero ninguno ha sido dirigido hacia mi cuerpo, me doy la vuelta y veo a dos de las cosas en el suelo, mala decisión el voltear a ver, mis pies se enredan el uno con el otro y caigo de culo. Levanto el arma temblorosa, no sé cuantas balas me quedan y la cosa coja frente a mí se ha dividido y ahora tiene un gemelo.
—Dios... —La palabra sale de mis labios como un simple sonido que terminara perdiéndose en el viento muy pronto, sus manos se acercan a mi pecho y aunque ahora sé muy bien hacia donde disparar, no puedo, no tengo las fuerzas, el miedo me ha llenado por completo. Ahí está de nuevo ese sonido ensordecedor que me deja como de piedra, la cosa cae sobre mí y siento el frío de los pegajosos líquidos de su cuerpo chocar con el mío, estremeciéndome, después de eso todo es oscuro.
Agarro el cuchillo que tome del maldito lugar y lo sostengo con más fuerza entre mi mano izquierda, lista para lo que sea… o tal vez no. Todo esto es muy complicado y el asco que me producen esas cosas no es poco, la verdad ya no tengo las fuerzas para hacer nada.
Miro hacia atrás, no detecto ningún movimiento, me doy la vuelta suavemente, arrastrándome sobre mis codos y llego hasta el borde del auto, el aceite que cae de el me mancha el hombro asustándome, tomo aire y lo suelto de inmediato, un ruido. Giro la cabeza hacia mi izquierda y veo la mano acercándose peligrosamente a mí, el grito se queda en mi garganta, ahogado por el miedo. Muevo rápidamente la mano y corto la que está frente a mí, una mano verdusca y que expele un aroma lo suficientemente fuerte para matar mis ganas de vivir. La extremidad cae a la velocidad de la luz, la misma velocidad a la que su dueña acerca su cara a la mía, me incorporo de una sola movida, pero tengo tan mala suerte que olvido la maquinaria sobre mi y termino golpeándome, puedo sentir la sangre agolpándose en la herida, bien, no hay tiempo para dolor. Me arrastro como puedo hacia fuera, golpeando a la caminante con toda la fuerza que tengo y dejándola atrás, no quiero disparar y llamar la atención de otros, pero es muy tarde, tres de ellos se han percatado de mi presencia y corren hacia mí. Mierda.
Comienzo a correr tan rápido como me lo permiten los pies, el mundo me da vueltas y pequeñas luces hacen presencia, en cualquier momento caeré al suelo desmayada y será el final para mí; escucho uno, dos disparos, pero ninguno ha sido dirigido hacia mi cuerpo, me doy la vuelta y veo a dos de las cosas en el suelo, mala decisión el voltear a ver, mis pies se enredan el uno con el otro y caigo de culo. Levanto el arma temblorosa, no sé cuantas balas me quedan y la cosa coja frente a mí se ha dividido y ahora tiene un gemelo.
—Dios... —La palabra sale de mis labios como un simple sonido que terminara perdiéndose en el viento muy pronto, sus manos se acercan a mi pecho y aunque ahora sé muy bien hacia donde disparar, no puedo, no tengo las fuerzas, el miedo me ha llenado por completo. Ahí está de nuevo ese sonido ensordecedor que me deja como de piedra, la cosa cae sobre mí y siento el frío de los pegajosos líquidos de su cuerpo chocar con el mío, estremeciéndome, después de eso todo es oscuro.
—Se suponía que buscabas algo que pudiera servirnos —le reclamo con frustración y después le doy una pequeña patadita a su cuerpo mientras intento eliminar de mi mente lo que lo trajo a mi vida—. Vamos, levántate, han llegado más —digo de nuevo al moreno tirado sobre la yerba con los ojos cerrados. No entiendo como no le teme a estar aquí solo, todo el cuerpo me ha temblado solo por venir a buscarlo… si, solo por eso.
— ¿Sabes? Si he venido hasta acá ha sido precisamente para no escuchar tu parloteo —responde abriendo y cerrando su mano, imitando el movimiento de mi boca con ella.
—Mierda. A mí tampoco me gusta escuchar el tuyo, ¿pero que le hacemos? Ahí que ver cómo nos acomodamos con ellos esta noche, tienen provisiones y al parecer Summer los conoce.
Zayn hace una mueca con el rostro y se levanta perezosamente, las cosas que tengo que hacer, y todo por esa maldita “deuda”.
Camino con él detrás y juntos llegamos al pequeño lugar que hemos arreglado más temprano junto con Summer.
Camino con él detrás y juntos llegamos al pequeño lugar que hemos arreglado más temprano junto con Summer.
—Hola —saludo de nuevo y me siento a un lado de la pequeña fogata que han preparado, si es que se le puede llamar así a las pequeñas llamitas que arden en el centro del grupo.
—Muy bien, ¿Qué los trajo hasta acá? —pregunta mi acompañante sentándose bruscamente junto a mí. Los nuevos se miran unos a otros de una forma extraña, pero eso se va rápidamente y Styles, el chico de los crespos responde.
—Íbamos por la 35 cuando nos topamos con una horda de caminantes. Les disparamos a algunos pero tuvimos que cortar por el bosque, y henos aquí. —Henos aquí… en medio de la oscuridad, huyendo de esas cosas. ¡Esas cosas!
— ¿Cómo saben que los perdieron? —pregunto con tanta calma que me sorprende, sobre todo ante un acto tan estúpido como este. Y ahí está de nuevo, esa mirada culpable que se dan unos a otros, esa mirada que me alarmó hace un momento. Esta vez es ella quien toma la palabra, no sin dejar su seriedad de un lado.
—Mira, tranquilízate. —Okay, es obvio que no soné como pensé—. Bajamos a toda velocidad por al menos un kilómetro, no podrían llegar hasta acá… —Baja la mirada, esto no es bueno—. Todo está bajo control. —Y su actitud cambia completamente al regalarme una sonrisa afable.
Mente positiva, mente positiva. Estas en un bosque en medio de la nada, con muchas de esas cosas buscándote para comerte en carne viva, con un imbécil y su novia como ayuda, y otros tres que acaban de llegar y que parecen haber cometido un error con solo abrir su boca, ¡oh! Y no olvides que eres una experta en el manejo de armas, tanto que le has disparado justo en la cabeza a: ninguna. Todo está bien, mente positiva. ¿Qué podría salir mal? ¡Todo!
—Tengo hambre ¿Qué tienen? —suelto después de suspirar y espantar los pensamientos de mi cabeza.
—Tengo hambre ¿Qué tienen? —suelto después de suspirar y espantar los pensamientos de mi cabeza.
—En las bolsas, saca lo que quieras —responde el chico que tiene los ojos de un gris azulado señalando el lugar en el que las han dejado.
—Bueno, no lo que quiera —le corrige la chica que parece ser quien los dirige.
Ruedo los ojos y voy a gatas hasta el lugar que me han indicado, buscando algo que apacigüe un poco el pedido de mi estomago. Mazorca, frijoles —iugh—, lentejas… tantas cosas y nada que llame mi atención. — ¡Yei! de chocolate —exclamo alegre al sostener el pequeño sobre de aluminio entre mis manos. Me es tan familiar.
— ¿Tienen dulces? —pregunta a mis espaldas Summer, asombrada por el hecho, recordándome a la perra que deje atrás después del incidente. Y ahora noto que no ha hablado en toda la noche, lo cual es muy extraño en ella, ella que es todo amor y paz, ella que sale con el moreno y que se apena por repetir el beso que ya se han dado y que he presenciado, ella que lo niega todo. Mierda, ya no más. Muevo la cabeza de un lado a otro y me doy la vuelta con una linda sonrisa en mi rostro.
— ¡Sí! Ten, de la mejor marca —digo lanzándole con rabia los preservativos saborizados. Ella los deja caer al suelo asqueada. Meto la mano en la bolsa de nuevo y saco una lata de atún, después tomo el cuchillo que aún tengo de recuerdo y la abro con el, saco un pequeño bocado y lo meto en mi boca, masticándolo solo por inercia.
—Bueno, seguro podremos hacer mucho con esto —dice el moreno levantándolos del suelo y dándole vueltas en sus manos, mirando hacia Summer, yo no puedo más que mirar la lata entre mis manos.
Lo que más odio es que él sepa que me molesta, y ella… Summer no sabe ni que hacer, solo está metida en este aprieto que ni yo comprendo por qué simplemente es irracional de mi parte actuar como lo hago, y sé que no debería caerme mal, y de hecho no lo hace, de hecho ha sido un gran apoyo por estos tiempos y hemos congeniado de una buena manera, es solo que… mierda, si él no la hubiera besado en primer lugar, no estaría pasando nada de esto. Pero se me olvida, yo soy su “violinista”, yo fui su damisela rescatada, quizás por lastima o quizás por alguna estrategia que ya había pasado por sus mentes y en la que yo podría servir como carnada; pero sea por lo que sea, soy finalmente quien llego después. Y han pasado tantas cosas que ya no sé ni que es real ni que no lo es.
Tomo aire por enésima vez esta noche y levanto la mirada, Styles tiene una gran sonrisa en su rostro al igual que Zayn, al de los ojos grises se le han teñido las mejillas de un tono carmesí pero aún así puedo ver una sonrisa luchando por formarse, ¿y qué puedo decir de ellas? Summer está muy avergonzada y la otra rubia apenas si niega con la cabeza. Es muy extraño que aún no sepa sus nombres, supongo que apenas ha habido tiempo para asociar el cortante Styles con los ojos color esmeralda.
—Lo dije, nunca se sabe —habla Styles dejando atrás mi pequeña y extraña actuación. ¿Ya qué más da?
—Pensamos igual. Aunque esta muy complicado encontrar con quien en este momento… —respondo con una sonrisa coqueta a sus palabras, dejando al aire el final de la oración, él hace lo mismo y el chico de los ojos grises carraspea con el ceño fruncido.
—Lo sé, lo sé, Louis —susurra Styles muy cerca de su oreja, aunque lo suficientemente fuerte para que todos le escuchemos. Muy bien, Louis. ¿Y ella es…?
—Lo sé, lo sé, Louis —susurra Styles muy cerca de su oreja, aunque lo suficientemente fuerte para que todos le escuchemos. Muy bien, Louis. ¿Y ella es…?
—Umm tranquilo, no intento dañar la relación de nadie, y en serio me agradan chicos. No lo decía en serio. De hecho no decía nada. —Intento arreglar este pequeño problema de pareja que les he causado.
Pero la verdad es que mis palabras y mis ideas no podrían haber sido más claras, ha pasado tanto tiempo desde que sentí el calor de alguien que no se si podre soportarlo más, de hecho el momento más intimo que he compartido con alguien últimamente fue precisamente con el caminante que cayó sobre mi después de recibir el disparo del moreno justo en la sien, sí, creo que hasta me excite un poco con eso —claro, el sarcasmo es mi mejor amigo en estos momentos—; pero si me han enseñado algo en la vida es a no meterme en relaciones ajenas, por eso Zayn esta tan lejos de los planes que tuve en cuanto lo vi. Aunque Summer lo niegue, sé que hay algo.
—Ellos. —Señala la rubia al par de chicos de ojos claros—, ¿pareja? Vamos, por favor… termina con una pequeña carcajada.
—Okay. Entonces ¿Cuál es el tuyo? —pregunto y su risa se desvanece.
—No me subestimes, no saldría con ninguno de estos idiotas —responde seria y muy segura de sus palabras; claro, como si no fueran lo suficientemente atractivos. Aunque incluso yo con mi “estupidez crónica” debo aceptar que quien guarda condones entre sus provisiones, no cuenta con el suficiente cerebro, es decir, no son tan necesarios en las condiciones en las que estamos.
—Creo que sería mejor que durmiéramos un poco, yo me quedaré a hacer guardia junto con Summer —interviene Styles con un claro rastro de mal humor ante la respuesta de la rubia.
—No Harry, yo haré guardia con Paola y con Laura. Nos turnaremos. —Las palabras de Summer son firmes y afiladas, algo que combina perfectamente con la frialdad en sus ojos miel. Jamás la había visto así, aunque jamás es un término muy grande para los pocos días que tengo de conocerla. La tensión es tan fuerte que creo poder tocarla, decido apagar las pequeñas llamas para dar fin a la “conversación” y todos se ubican para descansar, al menos un poco. La rubia, digo, Paola, se levanta y camina hasta nosotras con el revólver de Louis, se sienta a nuestro lado y comienza a mirar concentrada hacía los arboles, nosotras hacemos lo mismo.
Unas manos me tocan por el estomago moviéndome de un lado a otro, presto más atención y un crujido hace que me entre pánico, abro los ojos y me siento deprisa, es Paola quien me ha tocado para despertarme, al igual que a Summer. Nos hemos quedado dormidas y el sol está al menos a tres horas de salir. De nuevo el crujido, esto no es bueno. Maldigo por el error que cometimos y me muevo para hacer algo.
Nos comenzamos a levantar con sumo cuidado de no alertar más a las cosas, movemos a los chicos hasta que están despiertos, bueno, excepto Zayn, maldito infeliz, ni en estos momentos puede dejar de arruinar las cosas, se cree que por salvarme una vez ahora debo salvarle el trasero a él —si, si, no lo he salvado ni una vez, de hecho creo que él ha hecho más por mí de lo que recuerdo—.
Camino hacia las provisiones, guardando silenciosamente lo que puedo en mi bolso, Louis hace lo mismo con lo que encuentra. Una pisada estruendosa nos hace girar, miro con horror como un caminante al que se le ven los intestinos se acerca al cuerpo del moreno que sigue adormilado buscando su arma por el suelo, apenas si es consciente de lo que pasa a su alrededor, saco fuerzas de no sé dónde y me voy hacia la cosa, pero esta cae inerte antes de que yo llegue, dejando a la vista la sombra de un cuerpo tan alto que me lleva por lo menos la cabeza.
— ¿Qué haces aquí? —pregunto llevándome una mano a una mejilla, aún recuerdo el ardor de su mano contra mi piel.
—Yo y mis buenas acciones que me traen a encontrarme contigo, o quizás debería decir mi mala suerte.
—Besa mi trasero —le respondo dándome la vuelta para mostrárselo, en realidad me hace hervir la sangre incluso en estos momentos, rodeadas de caminantes. Ella esta a punto de venir hacia mi cuando Paola nos interrumpe.
—Sí, sí, chicas, no es momento de platicas amistosas —habla mientras entierra su cuchillo en la cabeza de uno de ellos, muy buena idea para quien los guió hasta aquí, pero tiene razón. Le doy una última mirada a la perra que tengo en frente y vuelvo a mi trabajo, a la situación que nos requiere en alerta, aunque será imposible con ella aquí, y además acompañada.
Última edición por Passion el Mar 15 Abr 2014, 11:55 am, editado 1 vez
darko.
Hola! Bueno, ahí esta mi capítulo. Lo quería subir anoche pero el sueño
me ganó. No se, quizás este algo aburrido... am deje al aire la última persona, entonces ya ahí como la quieran continuar, díganme si no entienden algo por favor, creo que ya le puse un poco más de picante pero no se. Y pues nada, a esperar el de Maddy.
Chau! :)
Pd. Pao, buscaré en estos días el libro que dices.
me ganó. No se, quizás este algo aburrido... am deje al aire la última persona, entonces ya ahí como la quieran continuar, díganme si no entienden algo por favor, creo que ya le puse un poco más de picante pero no se. Y pues nada, a esperar el de Maddy.
Chau! :)
Pd. Pao, buscaré en estos días el libro que dices.
darko.
¡Lau! el capítulo estuvo grandioso.
Tenía que ser Zayn también picaron, que esperábamos son hombres.
Maldita sea, llegaron los caminantes, Me confundí en algo a Zayn le gusta Summer y a Lau le gusta Zayn y Summer quien le gusta el Haroldo y Paola y Louis se aman y se casaran, nisiquiera se hablan y ya me estoy casando oh :c
Te juro que me alarme mucho cuando Zayn andaba adormilado y el caminante venia estaba como "Motherfucker despiértate idiota! pero ¡pum! alguien mato al caminante y ese alguien no se quien es oh shit. ahora moriré porque me dejaste con mucha intriga ¡AMO eso!
Gracias Lau por tu grandioso cap c:
Besos y ahora le toca a Maddy.
Maldita sea, llegaron los caminantes, Me confundí en algo a Zayn le gusta Summer y a Lau le gusta Zayn y Summer quien le gusta el Haroldo y Paola y Louis se aman y se casaran, nisiquiera se hablan y ya me estoy casando oh :c
Te juro que me alarme mucho cuando Zayn andaba adormilado y el caminante venia estaba como "Motherfucker despiértate idiota! pero ¡pum! alguien mato al caminante y ese alguien no se quien es oh shit. ahora moriré porque me dejaste con mucha intriga ¡AMO eso!
king.kylie
¡Lau, me encanto el capítulo!
Solo una cosa, estoy super confundida, pues cuando audicione en mi "historia" puse que Harry y Summer se encontraron en un hotel y desde entonces estuvieron juntos. Ni se como sucedio lo de Zayn o como termine separada de Harry y como amiga de Laura xdd.
Lo lamento, pero me he confundido al 100% aunque tu capítulo me encanto.
Solo una cosa, estoy super confundida, pues cuando audicione en mi "historia" puse que Harry y Summer se encontraron en un hotel y desde entonces estuvieron juntos. Ni se como sucedio lo de Zayn o como termine separada de Harry y como amiga de Laura xdd.
Robin.
Hola! Pao que genial que te haya gustado!PaolaDelevingne escribió:¡Lau! el capítulo estuvo grandioso.
Jajaja si, que más se puede esperar!
Bueno, ahí si se supone que a mi personaje le gusta Zayn (bueno, obvio a mi también jaja ya me perdí!) pero pues tengo algo pensado para esa cosa ahí, entonces pues ver que más escriben y dependiendo continuo, pero pues no esta muy claro si a él le gusta o no Summer.
Jaja algún día se casarán! ^^
Si, Zayn es un pinche dormilón, y bueno, deje como al aire con quien se encontró y ver Maddy a quien pone, no se..
Y bueno, de nuevo, me alegra que te haya gustado!
darko.
Hola! Bueno, si leí tu ficha y tu historia. Y si, bueno, la verdad no temía ni idea de como continuarla, pero Pao puso lo de que estábamos nosotros tres, entonces bueno ahí viste que tu y Zayn me encontraron. Así que ya va en ti (o bueno, dependiendo si Maddy o Vero colocan algo al respecto, que la verdad no se) que explique eso, puede que Harry haya ido a buscar algo o no se, jaja pues yo solo seguí como uniendo. También puedes colocar lo de la cuestión de tu relación conmigo o no. Es decir, todo quedo en el bendito aire.#Patchy. escribió:¡Lau, me encanto el capítulo!
Y bien, me alegra que te haya gustado! Como te digo, andaba algo perdida pero debía unir cabos.
darko.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4