O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Aún te recuerdo...~Liam Payne y tu~ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Aún te recuerdo...~Liam Payne y tu~ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Aún te recuerdo...~Liam Payne y tu~ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Aún te recuerdo...~Liam Payne y tu~ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Aún te recuerdo...~Liam Payne y tu~ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Aún te recuerdo...~Liam Payne y tu~ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Aún te recuerdo...~Liam Payne y tu~ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Aún te recuerdo...~Liam Payne y tu~ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Aún te recuerdo...~Liam Payne y tu~ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aún te recuerdo...~Liam Payne y tu~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aún te recuerdo...~Liam Payne y tu~ - Página 2 Empty Re: Aún te recuerdo...~Liam Payne y tu~

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 22 Mar 2014, 8:21 am

ninaaguirre11 escribió:awq mw dio mucha pena siguela!
Ya la sigo linda!
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Aún te recuerdo...~Liam Payne y tu~ - Página 2 Empty Re: Aún te recuerdo...~Liam Payne y tu~

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 22 Mar 2014, 8:33 am

TatiPayne escribió:Awww:'( Siguela♡ Está genial la novee♥
Ya la sigo :3
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Aún te recuerdo...~Liam Payne y tu~ - Página 2 Empty Re: Aún te recuerdo...~Liam Payne y tu~

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 22 Mar 2014, 1:40 pm

Chapter #2


Aún te recuerdo...~Liam Payne y tu~ - Página 2 6xsnt0


*Hoy en día*




Ahora ya tengo 17 años,recién cumplidos,vivo en México,con mi madre Ana ya que mi padre se fue sin ninguna razón conocida por mi,solo recuerdo que el dijo que volvería por y por Cassie pero no creo que sea así porque si viera en lo que se ha convertido estaría internado en una clínica.Mi madre ahora esta peor que antes,se volvió a casar,él se llama Federico e intento abusar de mi cuando tenía 14,desde ese día se que estoy sola en el mundo,hasta Liam me dejo sola,que porquerí*a de vida.Cassie es una put*a ya que vende su cuerpo solo por drogas y alcohol pero sigue siendo aquella persona que se preocupa por mi.James se fue de casa cuando cumplió 18 y esta en Long Island.
Baje al piso de abajo ya que mi madre me estaba llamando.
Ana(madre):te quedas con Federico,más te vale que le hagas caso o ya sabes lo que pasará-traje saliva y asentí-ok,amor ya me voy-dijo saliendo de la casa.
Vi a todas partes y no lo vi por ninguna parte así que me dispuse a subir las escaleras devuelta a mi cuarto,cuando llegue a mi cuarto di gracias a dios ya que había llegado sin mirarlo.
Cambie mi pijama y me puse algo más cómodo para lo que iba a hacer(http://www.polyvore.com/style/set?id=66371789),hoy me iría de este infierno,tome mi bolso ya listo y baje,fui al cuarto de mi madre y vi que Federico dormía así que entre en silencio y tome una de sus tarjetas pero para asegurarme tome otra,y salí de allí,al cruzar la puerta de la casa sentí el aire de la noche golpearme,corrí hasta la parada de buses y tome uno que me dejaría justamente en el aeropuerto.


*30 minutos después*


Ya estaba en el avión que me llevaría a Londres,según lo que sé mi padre esta allí en Wolverhampton,el viaje era de 10 horas y 25 minutos,no tenía escalas así que me dispuse a dormir.

Narra Liam:


Estaba jugando con los chicos en el avión que nos llevaría devuelta a casa,fue un viaje largo ya que paramos en España,Francia,Italia y Holanda.
Louis:que tal si comemos zanahorias con queso?-pregunto saltando en su asiento.
Niall:no mejor comamos snaks!-sugirió.
Louis:no!Zanahorias es más saludable Niall.
Niall:pero los snaks saben mejor!
Louis:pero...
Zayn:ya cállense y que cada quien como lo que quiera pero no me atormenten-dijo molesto ya que había podido dormir en 5 horas.
Harry:que humor Malik-dijo divertido.
Zayn:ya cállate rulitos!
Louis,Niall y yo:veeeee!
Harry:y ustedes también cállense!-dijo de brazos cruzados.


Hola chicas!
Espero que estén bien y sus pinguinos también.
Creo que el capítulo quedo feo pero ya me tengo que ir así que solo dire una cosa...
Los pavos nos conquistan!!!!!AHHHHH
Eso no era...xD
Si quieren hago maratón pero solo si pasan a la página 3!
Byeee
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Aún te recuerdo...~Liam Payne y tu~ - Página 2 Empty Re: Aún te recuerdo...~Liam Payne y tu~

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 27 Mar 2014, 12:12 pm

Pues cancelare la nove...
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Aún te recuerdo...~Liam Payne y tu~ - Página 2 Empty Re: Aún te recuerdo...~Liam Payne y tu~

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 12:55 pm

Hola!! Nueva lectora.
No la canceles 
Esta súper genial para ser cancelada.
No la canceles! :(
Pero es tu decisión y la respeto! :)
Síguela (si es que la vas a seguir)
Cuídate bye besos! Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aún te recuerdo...~Liam Payne y tu~ - Página 2 Empty Re: Aún te recuerdo...~Liam Payne y tu~

Mensaje por nina. Jue 27 Mar 2014, 6:42 pm

me encanto el cap siguelaaa irente y ni te atrevas a cancekarla i su no alguien te vigilara de noche!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Aún te recuerdo...~Liam Payne y tu~ - Página 2 Empty Re: Aún te recuerdo...~Liam Payne y tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.