Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas}
mey las aceptará bc tengo paja ;-; ahq. acepto mañana bc no he terminado los deberes :c
tobias.
chicas, tengo demasiado tarea y mi internet va de mal en peor. me esforzaré por terminar a tiempo y así, poder aceptar fichas y lo que viene. lamento la tardanza, prometo que será la última vez. ¡besos!
bigtimerush.
Bueno, la idea es asombrosa y muy buena. esta super bien redactada, pero no voy a audicionar, ya que estoy algo ocupada y esop, igual, solo venia a deciros que ¡suerte con la nove!
Mitchell.
entonces ya no te amo, pau.l. mentira, ilysm. muchas gracias<33.Mitchell. escribió:Bueno, la idea es asombrosa y muy buena. esta super bien redactada, pero no voy a audicionar, ya que estoy algo ocupada y esop, igual, solo venia a deciros que ¡suerte con la nove!
tobias.
Leidy Smith
Tus ojos son el camino que guia mi camino[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Nombre completo. Leidy Marie Smith
♡ Edad. 19 años
♡ Descripción Psicológica. Ella es una chica mimada y sonriente, es una chica olvidadiza, si no fuera por sus amigos o familia, olvidaría su propio nombre, es muy difícil para ella recordar fechas importantes, pero en vez de que les moleste a sus amigos, ellos lo toman a gracia y la ven como una chica tierna y dulce, casi nunca se enoja y por más que algo no le parezca, no le da importancia, es graciosa y miedosa, más cuando ve una abeja o un payaso, es muy insegura y no confía en la gente tan fácilmente y eso la hace ser muy reservada, excepto con sus amigos a los cuales puede confiarles su vida ya que ella cree que moriría de aburrimiento sino fuera por ellos, a veces suele ser infantil pero solo cuando tiene niños enfrente, suele comportarse como ellos, nunca le han gustado las peleas y trata de evitarlas lo más que pueda, cuando llega a enojarse pide estar sola porque puede herir a los demás, ella no puede estar tranquila y callada, aunque por más que trata, cuando algo no le llama la atención, suele cambiarlo por algo más divertido, odia ir a misa y se preocupa por dormirse en su boda, pidiéndole a sus amigos que la despierten cuando tenga que decir "acepto", odia ver a la gente triste y trata de hacerlos sentir bien, poner un poco de su entusiasmo en las personas, nunca toma las cosas enserio a menos que vea la seriedad del asunto y se llega a meter en problemas por su irresponsabilidad y hacer cosas sin pensar en lo que pueda causar.
♡ Rol. Ella trabaja en la guarderia donde manda a su bebe.
♡ Texto de tú autoría.
♡ Edad. 19 años
♡ Descripción Psicológica. Ella es una chica mimada y sonriente, es una chica olvidadiza, si no fuera por sus amigos o familia, olvidaría su propio nombre, es muy difícil para ella recordar fechas importantes, pero en vez de que les moleste a sus amigos, ellos lo toman a gracia y la ven como una chica tierna y dulce, casi nunca se enoja y por más que algo no le parezca, no le da importancia, es graciosa y miedosa, más cuando ve una abeja o un payaso, es muy insegura y no confía en la gente tan fácilmente y eso la hace ser muy reservada, excepto con sus amigos a los cuales puede confiarles su vida ya que ella cree que moriría de aburrimiento sino fuera por ellos, a veces suele ser infantil pero solo cuando tiene niños enfrente, suele comportarse como ellos, nunca le han gustado las peleas y trata de evitarlas lo más que pueda, cuando llega a enojarse pide estar sola porque puede herir a los demás, ella no puede estar tranquila y callada, aunque por más que trata, cuando algo no le llama la atención, suele cambiarlo por algo más divertido, odia ir a misa y se preocupa por dormirse en su boda, pidiéndole a sus amigos que la despierten cuando tenga que decir "acepto", odia ver a la gente triste y trata de hacerlos sentir bien, poner un poco de su entusiasmo en las personas, nunca toma las cosas enserio a menos que vea la seriedad del asunto y se llega a meter en problemas por su irresponsabilidad y hacer cosas sin pensar en lo que pueda causar.
♡ Texto de tú autoría.
- TEXTO:
- [size=49]***[/size]
-Leidy- decía Zedd mientras yo lo miraba sorprendida, se levantó de su asiento y camino al mío, mis padres y hermana me miraron con una sonrisa de complicidad, Zedd tomo mi mano e hizo que me pusiera de pie, así lo hice, quedando frente a él, mire a mi madre que empezaba a llenar de lágrimas su rostro, me preocupe por un momento pero luego comenzó a sonreír
-¿Qué es todo esto?- pregunte inocente, no se me venía nada a la cabeza, Zedd volvió a sonreír y a temblar un poco
-Leidy, reuní a tu familia y a la mía, para celebrar un momento muy importante para mí, este día lo había planeado desde hace algún tiempo, tuve algunos aliados- miro a mi hermana y se sonrieron, mientras yo estaba con la boca abierta y al borde del colapso –Recuerdo cuando nos conocimos, fue coincidencia, que estuvieras en el mismo hotel que nosotros, cuando estabas en la alberca y por error mi primo te mojo, te pedimos disculpas, pero estabas enojada- sonreí al recordar ese momento
-Los ignore y me fui, pero cuando iba bajando del elevador, tu tomaste el mismo que yo- estaba a punto de llorar
-Nos quedamos atrapados en el elevador por horas, no tenías más remedio que hablar conmigo- seguía hablando Zedd
-Tenia claustrofobia, me dio un ataque y tú me ayudaste, te estuve agradecida todas las vacaciones, nos volvimos amigos mucho tiempo hasta que me invitaste a salir y ahí se dio todo- me limpie unas lágrimas que salían
-Conocerte fue lo más especial que me paso, esperaba reunir a todos aquí, en la casa para pedir tu mano- lo soltó como si fuera algo común, me sonrió y mis lágrimas comenzaron a salir, él se arrodillo y saco una cajita de su bolsillo –Leidy Marie Smith ¿Quieres casarte conmigo?- abrió la caja y vi un anillo hermoso, me sonrió y yo asentí feliz, haciendo que el rostro de Zedd se iluminara y nuestras familias gritabas y aplaudían, saco el anillo y me lo puso, se levantó y me abrazo siendo un día muy especial…[size=49]***[/size]
-Uno, dos, tres- contaba Taylor, mientras yo jugaba con la arena
–Ahora salgo yo - me limite a salir y caminar lentamente con mi ramo, levante la vista y pude ver al chico más lindo del mundo aquel chico del cual te puedes enamorar con tan solo verlo, él me sonreía, me sonroje y mire mis pies, algún día su mirada podría ser sostenida por la mía
-Bien acabamos, falta ensayar mucho- dijo la chica, yo me limite a sonreír y salir corriendo a los brazos de mi prometido, el chico que me hacía la persona más feliz del mundo, él sonrió y me levanto, me dio un tierno beso y me bajo
-Señora Carter ya falta poco- me acerco a él y detuvo su mirada en la mía, yo sonreí al escuchar como cambiaba mi apellido por el suyo
-¡Oye! Deja disfrutar mi apellido un poco más- me queje y el comenzó a reírse y besarme la mejilla
-No puedo esperar a que seas mi esposa Señorita Smith- lo abrace, yo tampoco esperaba el momento de decirle “Acepto”
-Bien, tenemos que regresar a la ciudad para arreglar lo que falta- decía Taylor rompiendo el momento –Y esperar a mi novio, recuerden que mañana llega y organice una reunión si llegan tarde los golpeare- nos mandó besos y nos dejó ahí
-¿Vamos a caminar?- pregunte mientras él hacia una mueca
-Tengo que hacer trabajo, pero ve no quiero que te pierdas esta puesta de sol- me dio un corto beso y le sonreí
-Nos vemos al rato- dije y camine por la orilla, viendo las olas del mar, pensando en todo lo que faltaba para la boda, anotando detalles en mi cabeza, cuando me di cuenta, vi que había caminado más de lo habitual, me sentía cansada, decidí sentarme y analizar más la puesta de sol, viendo como el cielo se tornaba de diferentes colores, ya estaba oscureciendo, cerré los ojos, en un intento por descansar de estas semanas tan pesadas
-Se ve muy linda- dijo una voz que me hizo gritar, pararme y golpearlo con mi mano, el tipo se cayó al suelo sollozando, abrí los ojos sorprendida –Tranquila no voy a hacerte daño- estaba a punto de irme, pero algo me hizo quedarme, como si me hubiera quedado congelada
-¿Quién eres?- pregunte y me alejaba lo más que podía
-Primero me pegas y luego quieres saber quién soy- se quejaba el chico mientras trataba de sobarse su cabeza
-No tengo la culpa que hayas aparecido atrás mío y me hayas asustado- conteste defendiéndome y dándole la espalda para irme
-Espera, lo siento no debí haberte asustado ok, solo quería ver la puesta de sol- dijo sentándose y con su mano en la cabeza
-Siento haberte golpeado, ¿Estas bien?- pregunte
-No te preocupes normalmente me golpean – contesto riendo
-Pero sigo creyendo que no deberías llegar así, casi muero del susto- volví a defenderme
-Ok, ¿Puedo sentarme?- dijo mirándome
-La playa no es mía, claro que puedes- dije riendo, él se sentó y miro como el sol daba sus últimos rayos
-Se ve espectacular- volvió a sonreír y como cualquier tonta me quede viéndolo, tenía una sonrisa encantadora, sus ojos se veían de una verde hermoso, un cabello rizado, no era un chico de encontrarse todos los días, el noto que lo miraba y sentí un rubor aparecer en mis mejillas
-Ya lo creo- fue lo único que pude decir, nos quedamos callados todo el rato, viendo el mar hasta que solo quedaba un poco de luz, ese silencio me parecía relajante, no incomodo
-Creo que ya es tarde para que una chica como tú este sola aquí- dijo haciéndome volver a la realidad, lo mire y me levante
-Tienes razón, deben estar buscándome- agarre mi bolso y mire la arena un poco nerviosa
-Fue agradable ver el atardecer contigo- acabo diciendo y rascándose su cabeza, me sonroje rápidamente y mire hacia otro lado
-Bueno tengo que irme, adiós- Salí fugazmente dejándolo y sonriendo, preguntándome si volvería a verlo, cuando llegue a mi destino, vi a un preocupado Zedd caminando de un lado a otro, mirándome y acercándose rápidamente, abrazándome y uniendo sus labios a los míos, produciéndome un placer y tranquilidad irreal pero también haciéndome recordar aquel chico de ojos verdes y preguntándome el nombre de este…
- MI CHICO FAVORITO:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlos, Kendall, James y Logan son mis favoritos, mi prostituto jajaja es que todos son tan te puse gif porque quería buscar gifs de ellos :meh: me encanto la idea espero tener todo...
Última edición por ~Diddy~ el Jue 20 Mar 2014, 12:16 pm, editado 2 veces
~Narry~
ya están intentando robarme al hazz so no
*zoe se va a preparar su ficha*
*zoe se va a preparar su ficha*
✦ ausente.✦
pixie.
Jennifer-Lawrence-Love escribió: América Lennon.And rain will make the flowers grow. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Nombre completo. América Isla Lennon.
♡ Edad. 21 años.
♡ Descripción Psicológica. América a de ser una chica bastante ruda, trata de ser pacífica, pero tiene un serio problema de ira. En cuanto sus sentimientos, no los demuestra, ya que no le gusta que la vean débil ya que bueno, no quiere ser vulnerables ante los demás.Cuando te quiere, tienes que aceptarlo, por que enserio, si llegaste a tal punto de su corazón, mereces un premio, no cualquiera se acerca tanto a Am, más si te dice que te quiere, acéptalo o déjalo, pero no te recomiendo desecharla, se toma muy enserio las venganzas.
♡ Rol. Bailarina de su bar|Eddie Redmayne
♡ Texto de tú autoría.
- They did it their way | n.c| Tributo al Rock and roll:
Capítulo 002
Hit me whit your best shot, honey.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me dolía demasiado la cabeza, esa era la prueba de que había dormido con los audífonos puestos y al mango.La verdad que no me arrepentía, pero la verdad que si tenía que ir así a el trabajo, no aguantaría ni a un niño de 3 años; lo más seguro sería que me despedirían y con eso, mi madre me echaría de la casa. Si, ustedes piensan ¿como una madre va a querer que su hija de 24 años se valla de la casa?, la verdad que tiene varias razones, como por ejemplo: Haber incendiado la sala de estar, o la vez que rompí el baño, todas esas cosas las había logrado por mi misma, y no me arrepentía, por que las había logrado gracias a la música que escuchaba, ya sea por toda la casa o solo en mis oídos.—Vamos mariquita.—Tome el brazo de Aaron.—Manos a La obra.
Mi habitación era un verdadero desastre, ni siquiera me acuerdo donde había dejado el uniforme de la universidad y tenia que encontrarlo pronto si no quería llegar tarde.Cuando me baje de la cama, mi cabeza dio algunas vueltas y cerré mis ojos pensando que ello calmaría un poco el dolor de esta, me dirigí al baño y me tome una aspirina, tal vez eso me calme un poco.Tome una ducha lo más rápido posible, pasándome el jabón por aquí y por allá, cuando di por terminado mi trabajo, me seque a la velocidad de la luz y me vestí con el uniforme, que para mi sorpresa, estaba en el baño.
---
Cuando llegue al lugar, este estaba impregnado de alumnos y la verdad que ya me era normal, llegar y ver a los "grupitos" escuchando música electro y contando lo que habían bailado el otro día con tal y tal chica o chico. Cuando llegue a la puerta divise a Aaron, uno de mis mejores amigos y creo que el único que me entiende, me acerque a paso lento ya que aun no se pasaba el maldito dolor de cabeza, cuando ya estube un metro cerca de el, cuando mi pesadilla con nombre y apellido apareció: Ruth Rivers. Nunca nos hemos llevado bien, y la tipa esta detrás de Aaron desde que es mi mejor amigo, me da mucha rabia por que es alguien completamente hueco con el tema de música y demás, la verdad que ni siquiera sabía por que estudiaba aquí si no sabía nada de ello. Ella era de Primer año y nosotros ya estábamos cruzando el tercero, ya teníamos la mayoría de las cosas planeadas, tendríamos una tienda de música juntos y luego veríamos como nos va en los reallitys, si ya lo se una idea absurda, pero era todo lo que nos daba la imaginación.
Antes de llegar, saque los auriculares y me los coloque, "Esto es vida", La canción "I want to know what love is" de "Foreigner" resonaba en mis oídos como una hermosa obra musical, como un himno nacional para mi, le guiñe el ojo a Aaron y me di media vuelta buscando el casillero, sabía que luego me mataría por dejarlo solo con Ruth, pero yo tampoco pensaba aguantarla, más cuando nosotros nos ponemos a hablar sobre grupos de música, obviamente que el Rock, para nosotros el Rock es todo y para Ruth... algo totalmente incoherente, o algo que ella no sabría explicar, ya que su cabeza esta más hueca que mi carpeta de teoría del karaoke, ya que bueno, no existía.
---
Corría hacia el trabajo, la verdad que mis piernas no daban más, el corazón se me iba a salir de la boca, llegue próximamente al Starbrucks y como siempre, Aaron había llegado antes que yo para regañarme por dejarlo solo con Ruth, lo conocía como si fuera mi mejor amigo.
—¡América Isla Lancaster Valjean!—La cara de Aaron era épica, más su voz que trataba de ser seria, necesitaba grabarlo, si lo vieran, entenderían.
—¡Aaron Taylor-Johnson!—Le burle mientras tomaba el delantal y me lo colocaba.
—América, ¿como se te ocurre dejarme a solas con Ruth?, sabes que la quiero evitar, estuve en un alto riesgo.—Exagero mi amigo.
—Esta bien, Docella.—Dije.—La próxima no te dejare solo—Proseguí.
—¡Ustedes dos!— Esa voz la conocía correctamente, era la de nuestro hermoso y querido jefe.
—¿Si?.—Hablamos Aaron y yo al unísono.
—Los quiero arriba del escenario, ahora—Estábamos por quejarnos pero prosiguió.—Es una orden, sino están despedidos.
Suspire, no iba a dejar que me quitaran otro trabajo, no ahora.
- The venus and the rock and roll :
Capítulo 002
You Beautiful Bastard.ΨTodo iba de mal en peor, ser parte de "El venus" me estaba cansando se que con solo ser mesera me tocaran el trasero y se aprovechen de mi. Odiaba a ese tipo de hombres, los que vivían de las mujeres que bailaban sobre un míni-escenario y que luego, si tenían suerte, ligaban con alguna de ellas. Pero era el único trabajo que había conseguido y bailar no era lo mio, sino que cantar, pero a Coñac no le servían de mucho las cantantes; Coñac a de ser la creadora del club, no baila, pero tiene una voz impresionante.
Esta noche me estaba agotando y ya casi no tenía dinero para pagar la renta y con ello, me sacarian de una patada del hotel, si estaba en un hotel, osea, ¿Quien puede vivir de mesera? nadie.
---
Ya estaba terminando la noche, cuando Coñac me paro.
—Te necesito Sherrie.—Su voz sonaba cansada y agitada, tal como lucia ella.—Una de las chicas tomo demasiado y no puede hacer el acto final.
—Coñac, sabes que no...—Me interrumpió.
—Te pagare el doble ¿si?—Me suplico, en realidad, necesitaba ese dinero y mucho así que solo asentí, ¿Que más da? Los hombres no tienen permitido tocarme, ni a ninguna de las demás chicas.—¡Gracias Sherrie! Ahora ve a cambiarte, Zafiro te ayudara.— Y luego de esas palabras, salio corriendo allí.
Me encamine lo más rápido posible a los camerinos, no debía perder esta oportunidad, doble de dinero era mucho y con eso le alcanzaba para compradme un departamento.Cuando llegue al lugar correspondiente, una chica vestida con una maya enteriza azul me atendió con el nombre de "Zafiro", podría decirse que era muy hermosa, pelo castaño, ojos oscuros, lo que todo hombre desea, creo que era la única rubia del lugar, había, pero todas estaban teñidas.Me sentó y me peino un poco, no mucho, ya que el que tenia en esos momentos era hermoso, no se molesto en maquillarme tampoco y luego de eso me tendió un traje enterizo negro.
— Toma.—Me lo tendió.—Póntelo.
Y eso fue lo que hice, me lo puse, y a decir verdad no me quedaba nada mal. Tenía unas piernas grandotas de típica latina, aunque fuera zueca, y bueno el resto estaba bien para mi gusto.
—Ve cariño.—Me dijo coñac mientras me sostenía de los hombros.—Sorprendelos.—Se acerco a mi oído.—Sorpréndeme.
----
Me encontraba barriendo el suelo, esta noche Stacce Jaxx cantaría en el bar y es que habría más de 500 personas dentro y fuera, era uno de mis ídolos y si, estaba más que contento de poder ver a mi ídolo del rock.
—¡Dave!—La voz de mi padre resonó por todo el lugar.—Necesito hablar contigo, ahora.
Solo asentí, a mi padre no le gustaba andar con muchas vueltas. Me dirigí hacia donde estaba el y ahí fue recién cuando le hable.
—¿Si, Papá?—Dije mientras metía mis manos en los bolsillos del ajustado jean.
—Necesito que tu y tu banda—Dijo apuntando a mis amigos.—Toquen de teloneros para Stacce Jaxx, esta noche.
Me sentí a punto de estallar de felicidad, mire a mis amigos y luego a mi padre otra vez, por su cara, sabía que lo estaba diciendo enserio.
—Muchas gra...
—Primero tengo que escucharlos.—Me interrumpió.
—Esta bien.—Mire a la dirección de mis amigos y les dije.—¡Chicos, a tocar!
"Esta bien padre, si quieres escuchar, escucharas.
---
Había bailado como tres canciones y ya había terminado, cuando baje, Coñac de mio un fuerte abrazo, que yo correspondí tranquilamente y luego conté el dinero que había ganado.
—¡Coñac!—Esta apareció en dos segundos.—¡Muchísimas gracias!
Esta sonrió y salio del lugar.
Viviría de esto, estoy segura.
---
Cuando terminamos de tocar, mi padre ya no estaba ahí, pero pude divisar dos caras muy conocidas pata mi, Claudio y Matt; Los socios de mi padre, estos estaban abrazados.
— ¿Que les pareció?—Pregunte.
Estos levantaron sus manos y prendieron sus encendedores al mismo tiempo, uno en la mano derecha de Claudio y otro en la de Matt, este ultimo habló.
—Tu hermoso bastardo.
- Open me:
Se que son cortos, pero espero que te gustes, si llegaría a quedar de verdad haría los capítulos más largos o como los quieras :) Mi personaje favorito, aunque no me gusta mucho BTR , es Carlos, me hace reír mucho, creo que es el que me cae mejor :3 besos adiós.
Ficha Denegada.
tienes demasiadas faltas de ortografía, lo siento.
tobias.
Holly. escribió:
Aunque no me gusta BTR, puede que mi favorito sea Logan. Lo siento, mañana tengo escuela y debo dormir. Por cierto, mi nombre es Mar
Ficha Aceptada.
tobias.
lemon. escribió: amber shepardi can share my world with you [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Nombre completo. Amber Elise Shepard.
♡ Edad. 22 años.
♡ Descripción Psicológica. Amber es una chica tímida, risueña y encantadora. Con su don nato de agradar a los demás e irradiar con su paz y calma cualquier lugar, es una chica que se destaca por su infinita paciencia y su disponibilidad en siempre echarle una mano a quién lo necesite. Criándose en un hogar completamente opuesto a su manera de ser, aprendió con el paso del tiempo que no toda la felicidad y no toda la alegría se encuentra en un ostentoso lugar plagado de riquezas, frialdad y competencia. Por ello, al cumplir la mayoría de edad partió sin rumbo fijo lejos de su supuesto hogar y cumplió un sueño reprimido por las dos personas que le dieron la vida. A pesar de todo, Amber nunca deja de sonreír y de verle el lado buena a las situaciones. Vivaracha y nunca dejándose caer, es una joven modelo que lucha por todo lo que quiere hasta conseguirlo. Enfrenta los retos, en ocasiones gana y en otras pierde, pero siempre pelea hasta conseguir sus objetivos, metas y sueños. Y… aunque se destaque por su ternura, el orgullo y el resentimiento caben entre sus descripciones, puede perdonar y puede continuar con su vida, pero jamás olvida los golpes que personas sin escrúpulos derribaron sus defensas.
♡ Rol. V. L. | Louis Tomlinson | La chica de la guardería.
♡ Texto de tú autoría.
- Escrito:
PRÓLOGO.Por segunda vez me veo expulsada lejos del lugar al que le llaman hogar.
Inseparable.
Podría ser lo suficientemente sentimental como para echarme a llorar en medio de la sala de estar de la nueva casa de mi madre y su marido, pero no quisiera arruinarles la espléndida alfombra oriental que han mandado a traer de quién sabe dónde.
Rodando los ojos como una niña pequeña, termino de empaquetar en grandes cajas de cartón mis libros y discos.
Vaya basura es mi situación.
Hace más de 8 años no veo a mi padre, he estado mandando al carajo las mil y un llamadas que hace desde Inglaterra a San Francisco, de seguro su servicio telefónico lo tiene en la calle. Quizá me ame demasiado, pero jamás le perdonaré el haber dejado ir a mamá así de sencillo. Aun no comprendo nada, era tan inmadura y estúpida que no quise ver más allá del dolor que se reflejaba en los iris grises de mi madre. Pero nada puede volver atrás, y el único consuelo que me queda por ahora, es huir despavorida de la familia que mi madre está a punto de formar y no desamparar al solitario hombre que tengo al otro lado del Atlántico.
Engañar a Isabella Smith no es una tarea sencilla, pero logré convencerla de que papá y yo somos inseparables de ahora en adelante y que compartiré mi último año de estudios arduos a su lado, en la mejor Universidad de Doncaster y volviendo a pisar la ciudad que me arrulló en sus brazos.
Merezco un Oscar.
Retiro un rizo rebelde que sale de mi coleta desprolija y largo un prolongado suspiro de cansancio. Tengo miedo. Miedo de no ser lo suficientemente valiente y enredarme entre las piernas de mi mamá en medio del Aeropuerto y sollozar como un bebé, titubeando que Timothy Allen no la merece. Pero eso sería demasiado egoísta y demasiado inmaduro para una chica de casi veintiún años.
Ella merece ser feliz y Tim es el elegido. Además de que su vientre lo confirma.
Por ello huyo. No quiero ser el estorbo de la mujer que más me quiere en el mundo. Es su momento de ser feliz y, es momento de que papá cargue con su hija de una vez por todas. No es que le odie, pero no creo perdonarle jamás el ser tan idiota y arruinar su «no-matrimonio-oficial» por una noche de locura en un bar de mala muerte. Quién lo diría…
Cogiendo mi última pertenencia, esa que se encontraba atascada entre el desorden de ropa y zapatos de mi armario, abro mi vieja caja de recuerdos. Ahí conservo fotografías mías y de mis padres, de mis viejos amigos y del chico que me llenó el corazón de dicha por primera y única vez.
Después de él no supe cómo querer a alguien más.
Aquél castaño de intensos ojos azules lo fue todo para mí. Fue mi mejor amigo, mi hermano mayor en ocasiones, mi compañero de travesuras, y, un poco antes de que mis padres se separaran, mi primer novio, mi primer beso y mi primer amor.
Sintiendo el corazón hinchado de esperanza y una emoción desconocida, mariposas me hacen cosquillas en el estómago e inmediatamente coloco los dedos sobre mis labios.
Aún puedo paladear la suavidad de su tímido beso y el aroma a cola de cereza.
Cierro los ojos y el corazón se me desboca.
—Ayúdame con esto —brinco desde mi sitio y me llevo una mano a la altura del pecho.
Joder.
Despertando de la manera más cruel de mí en ensoñación, me pongo de pie y camino hacia mamá que aparece con sus pantalones premamá y un sostén que, no mantienen sus ostentosos pechos llenos de leche.
Suelto una risotada y mis ojos se llenan de lágrimas.
La echaré en falta.
Abrocho los ganchillos en su espalda y suelta un quejido lastimero.
—Ay, olvidaba lo mucho que duelen los pechos —se lleva ambas manos a los recién mencionados y hace un puchero— No quiero que te vayas, Kris —suelta al momento y mis ojos se nublan por completo. Ay, que no quiero que me vea llorar. No quiero que sepa que yo tampoco me quiero ir.
—Necesito arreglar las cosas con mi padre —le hablo desde detrás de su espalda y me seco el agua ocular que se asoma desde las comisuras de mis ojos. Formulo la mejor de las sonrisas en mi rostro y me le pongo al frente— Parto hacia Doncaster en dos horas —suspiro— Es emocionante, pero te extrañaré mucho —me acerco hacia sus brazos abiertos y me dejo estrujar entre ellos. Nunca me había sentido tan frustrada, pero, es momento de dejar en claro qué es lo que quiero.
No sé qué me espere mi nueva vida allá.
Quizá me espera algo prometedor. Revelador. Algo que me devuelva el alma al cuerpo.
—Te amo Kristinne, las puertas de esta casa estarán abiertas cuando quieras regresar —me da un beso en la coronilla y le limpio las mejillas empapadas— Sabes que Tim te quiere mucho, él y este nuevo bebé necesitarán de ti, así que —ambas reímos levemente— Espero que vengas a sonsacar al nuevo integrante de la familia con tu hilaridad…
Echando la cabeza hacia atrás, ambas comenzamos a reír.
—Te amo mamá.
Cruzando los dedos internamente, espero que mis anhelos se conviertan realidad.
Yo también quiero mi felices por siempre, y sé que ese final de ensueño no está aquí.
- olitas de mar:
Bueno, aquí está. El Prólogo es del nuevo proyecto que subiré pronto, así que, si tu, mi amada Mey estás leyendo esto, no le digas a nadie, ahqué. Me encanta la idea, no soy demasiado buena haciendo descripciones pero por ahí va. Ahora que me encontré a esta chica preciosa que representará a Amber no sé si será la cara que represente a Kristinne en Inseparable o dejar a Freya Mavor como en un principio lo planee. HELP! ah. Eso, nos leemos pronto, las quiero<333.
Ficha Aceptada.
tobias.
pinkfloyd. escribió: dylan fray.¡Feliz cumpleaños!
Queda menos tiempo para tu muerte.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Nombre Completo. Dylan Rolly Fray Williams.
♡ Edad. 20 años.
♡ Descripción Psicológica. Charlemos sobre esa-chica-tan-aburrida. O mejor aún, hablemos sobre Dylan Fray. La verdadera Dylan Fray. Esa chica misteriosa y callada que no le gustaría charlar ni con la mismísima divinidad sí la tuviera frente a ella. Esta chica no es ningún tipo de marginada. Pues, la verdad es que no pasa desapercibida. ¡Ninguna chica que vista completamente de negro y que escuche Rock a su máximo volumen lo hace! No podríamos hablar de una chica invisible ni marginada, no, no, para nada. Debemos hablar de una persona que carece de ciertos aspectos que el resto de el mundo sí tiene.
Es de alma infantil y cree que todavía no puede crecer. Aunque sea algo imposible de creer -¡porque sí, es casi imposible notarlo!- la chica sí es sentimental. De algún modo peculiar, claro. No les hablaré de una chica malcriada, antisocial ni mucho menos sin sentimientos. Si no, de alguien poco demostrativo. De alguien enamorado totalmente de sí mismo. De una persona que actúa conforme a lo que piensa y de lo que cree real. Fielmente, considera sus necesidades o sus deseos son aún más importantes que el de cualquiera que le rodee. Y cuando de compañerismo se trata, ella hace caso omiso, y va por su cuenta. Porque sí hay que salvar un culo mejor que sea el suyo.
La verdad es que, Fray es incluso aún más despreocupada y confiada de lo que parece. Prácticamente nada es lo suficiente para descontrolarse. Pero sí la situación se hace difícil -económicamente hablando- la chica está dispuesta hasta a cambiar pañales sí necesita el dinero.
Flexibilidad y paciencia, las palabras que a Dylan le faltan increíblemente. Es alguien orgulloso, de carácter fuerte, una mujer poco influenciable y la negociación con esta chica es el mismo infierno. No intentes convencer de nada a Fray, por que pateará tu culo y te enviara fuera de su camino.
♡ Rol. Ella es una guitarrista de la calle.
♡ Texto de tú autoría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- escrito:
Y ahí estaba yo, como un completo loco, hablándole a mi taza de café, contándole mis sueños frustrados y esperanzas rotas. Mis planes a futuro contigo, mis ideales sobre cómo formar nuestra familia. Platicándole cómo es que te conocí y la ropa que usabas el día que te vi partir.
— Ella era preciosa, lo puedo jurar. Tenía una boca que... ¡Dios mío! Te hacías adicto a ella. Y unos ojos... esos bellos ojos marrones, negros de noche, oscuros como la boca de un lobo furioso. Un cabello sedoso, incluso cuando despertaba en las mañanas, completamente despeinado, era perfecto.
Y me siento aun más loco porque siento que me escucha y que su cálido aliento es una señal reconfortante para hacerme sentir que alguien está ahí.
— Lamentablemente, eso me hace un adicto —pause mi tonta charla con el café y susurre—. Hace tiempo ya que me he vuelto loco. ¡Hablo con el café!
Cuando reparé en lo extraño que me veía juré no hablar más con mi café. Se lo conté a mi taza de té y se rió de mí. Será mejor que intente una charla con los libros que me regalaste. Ellos reciben mis lágrimas y después de un rato las hacen desaparecer.
Ahora solo espero dejar de pensar en ti para que mi almohada no se moleste de nuevo conmigo.
Ficha Aceptada.
tobias.
luego sigo aceptando bc me duelen los ojos ;-; btw las maldigo por escribir tan perfecto.
tobias.
A la chica con el user: Malik. que arregle el código, por favor. Cualquier cosa, avísanos, cielo.
hemmings. escribió: Saddie Hansfield.Detrás de cada mirada, se esconde miles de mentiras.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Nombre completo. Saddie Antoinette Hansfield.
♡ Edad. 19 años.
♡ Descripción Psicológica. Es Adaptable. No importa las personalidades con las que tenga contacto, culturas, creencias y gustos de una persona para que pueda sentirse a gusto. Eso sí, algo que no tolera son las injusticias y los malos tratos por lo que es mejor tener cuidado en estos puntos. No importa si es hombre o mujer, si hace calor o hace frió. Para ella todo es tan sencillo como que hay que vivir la vida, con lo que venga. Directa y Directiva. ¡Oh dulce carácter! Esta mujer es de carácter decidido y fuerte. Para ella la indecisión no existe, aunque cuando llega siempre se puede pedir ayuda ¿no? Pero es un poco más delicado cuando es a ella a quien piden ayuda o cuando ella misma se ofrece a buscar una solución. Ay de aquel que la contradiga, porque pocos tienen éxito delante de su terquedad porque ella cree ciegamente en lo que plantea. Sobre esto ha aprendido algunas lecciones (por las malas), pero todavía quedan varios puntos a tratar. Es ambiciosa y perseverante. Inteligente, Emprendedora y Curiosa. Siendo capaz de digerir grandes dosis de información, se puede considerar como una mujer culta y su mayor aspiración es ser conocida como una famosa médico. Nadie sabe si es su terquedad o su carácter lo que le impide dejar algo a medias. Así como todo tiene un comienzo, para ella todo tiene un final. Si el final es bueno o malo depende de cómo hayas jugado. Cual niño chiquito, al que se le prende el foco de la idea, no deja descansar un tema hasta que no sepa suficiente de él. ¿Cara o escudo? No importan cual cara conozcas de ella siempre tendrá algo que ocultar. Suele ser de carácter dulce, animado, perseverante y optimista. Intenta que quienes están a su alrededor se sienta en buena compañía. Por otra parte se muestra precavida, introvertida y pesimista, cosas que nada tienen que ver con su actitud normal pero aun así están en ella.
♡ Rol. Empleado de una perrera.
♡ Texto de tú autoría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada.
~Diddy~ escribió: Leidy SmithTus ojos son el camino que guia mi camino[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Nombre completo. Leidy Marie Smith
♡ Edad. 19 años
♡ Texto de tú autoría.
- TEXTO:
[size=49]***[/size]
-Leidy- decía Zedd mientras yo lo miraba sorprendida, se levantó de su asiento y camino al mío, mis padres y hermana me miraron con una sonrisa de complicidad, Zedd tomo mi mano e hizo que me pusiera de pie, así lo hice, quedando frente a él, mire a mi madre que empezaba a llenar de lágrimas su rostro, me preocupe por un momento pero luego comenzó a sonreír
-¿Qué es todo esto?- pregunte inocente, no se me venía nada a la cabeza, Zedd volvió a sonreír y a temblar un poco
-Leidy, reuní a tu familia y a la mía, para celebrar un momento muy importante para mí, este día lo había planeado desde hace algún tiempo, tuve algunos aliados- miro a mi hermana y se sonrieron, mientras yo estaba con la boca abierta y al borde del colapso –Recuerdo cuando nos conocimos, fue coincidencia, que estuvieras en el mismo hotel que nosotros, cuando estabas en la alberca y por error mi primo te mojo, te pedimos disculpas, pero estabas enojada- sonreí al recordar ese momento
-Los ignore y me fui, pero cuando iba bajando del elevador, tu tomaste el mismo que yo- estaba a punto de llorar
-Nos quedamos atrapados en el elevador por horas, no tenías más remedio que hablar conmigo- seguía hablando Zedd
-Tenia claustrofobia, me dio un ataque y tú me ayudaste, te estuve agradecida todas las vacaciones, nos volvimos amigos mucho tiempo hasta que me invitaste a salir y ahí se dio todo- me limpie unas lágrimas que salían
-Conocerte fue lo más especial que me paso, esperaba reunir a todos aquí, en la casa para pedir tu mano- lo soltó como si fuera algo común, me sonrió y mis lágrimas comenzaron a salir, él se arrodillo y saco una cajita de su bolsillo –Leidy Marie Smith ¿Quieres casarte conmigo?- abrió la caja y vi un anillo hermoso, me sonrió y yo asentí feliz, haciendo que el rostro de Zedd se iluminara y nuestras familias gritabas y aplaudían, saco el anillo y me lo puso, se levantó y me abrazo siendo un día muy especial…[size=49]***[/size]
-Uno, dos, tres- contaba Taylor, mientras yo jugaba con la arena
–Ahora salgo yo - me limite a salir y caminar lentamente con mi ramo, levante la vista y pude ver al chico más lindo del mundo aquel chico del cual te puedes enamorar con tan solo verlo, él me sonreía, me sonroje y mire mis pies, algún día su mirada podría ser sostenida por la mía
-Bien acabamos, falta ensayar mucho- dijo la chica, yo me limite a sonreír y salir corriendo a los brazos de mi prometido, el chico que me hacía la persona más feliz del mundo, él sonrió y me levanto, me dio un tierno beso y me bajo
-Señora Carter ya falta poco- me acerco a él y detuvo su mirada en la mía, yo sonreí al escuchar como cambiaba mi apellido por el suyo
-¡Oye! Deja disfrutar mi apellido un poco más- me queje y el comenzó a reírse y besarme la mejilla
-No puedo esperar a que seas mi esposa Señorita Smith- lo abrace, yo tampoco esperaba el momento de decirle “Acepto”
-Bien, tenemos que regresar a la ciudad para arreglar lo que falta- decía Taylor rompiendo el momento –Y esperar a mi novio, recuerden que mañana llega y organice una reunión si llegan tarde los golpeare- nos mandó besos y nos dejó ahí
-¿Vamos a caminar?- pregunte mientras él hacia una mueca
-Tengo que hacer trabajo, pero ve no quiero que te pierdas esta puesta de sol- me dio un corto beso y le sonreí
-Nos vemos al rato- dije y camine por la orilla, viendo las olas del mar, pensando en todo lo que faltaba para la boda, anotando detalles en mi cabeza, cuando me di cuenta, vi que había caminado más de lo habitual, me sentía cansada, decidí sentarme y analizar más la puesta de sol, viendo como el cielo se tornaba de diferentes colores, ya estaba oscureciendo, cerré los ojos, en un intento por descansar de estas semanas tan pesadas
-Se ve muy linda- dijo una voz que me hizo gritar, pararme y golpearlo con mi mano, el tipo se cayó al suelo sollozando, abrí los ojos sorprendida –Tranquila no voy a hacerte daño- estaba a punto de irme, pero algo me hizo quedarme, como si me hubiera quedado congelada
-¿Quién eres?- pregunte y me alejaba lo más que podía
-Primero me pegas y luego quieres saber quién soy- se quejaba el chico mientras trataba de sobarse su cabeza
-No tengo la culpa que hayas aparecido atrás mío y me hayas asustado- conteste defendiéndome y dándole la espalda para irme
-Espera, lo siento no debí haberte asustado ok, solo quería ver la puesta de sol- dijo sentándose y con su mano en la cabeza
-Siento haberte golpeado, ¿Estas bien?- pregunte
-No te preocupes normalmente me golpean – contesto riendo
-Pero sigo creyendo que no deberías llegar así, casi muero del susto- volví a defenderme
-Ok, ¿Puedo sentarme?- dijo mirándome
-La playa no es mía, claro que puedes- dije riendo, él se sentó y miro como el sol daba sus últimos rayos
-Se ve espectacular- volvió a sonreír y como cualquier tonta me quede viéndolo, tenía una sonrisa encantadora, sus ojos se veían de una verde hermoso, un cabello rizado, no era un chico de encontrarse todos los días, el noto que lo miraba y sentí un rubor aparecer en mis mejillas
-Ya lo creo- fue lo único que pude decir, nos quedamos callados todo el rato, viendo el mar hasta que solo quedaba un poco de luz, ese silencio me parecía relajante, no incomodo
-Creo que ya es tarde para que una chica como tú este sola aquí- dijo haciéndome volver a la realidad, lo mire y me levante
-Tienes razón, deben estar buscándome- agarre mi bolso y mire la arena un poco nerviosa
-Fue agradable ver el atardecer contigo- acabo diciendo y rascándose su cabeza, me sonroje rápidamente y mire hacia otro lado
-Bueno tengo que irme, adiós- Salí fugazmente dejándolo y sonriendo, preguntándome si volvería a verlo, cuando llegue a mi destino, vi a un preocupado Zedd caminando de un lado a otro, mirándome y acercándose rápidamente, abrazándome y uniendo sus labios a los míos, produciéndome un placer y tranquilidad irreal pero también haciéndome recordar aquel chico de ojos verdes y preguntándome el nombre de este…
- MI CHICO FAVORITO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Carlos, Kendall, James y Logan son mis favoritos, mi prostituto jajaja es que todos son tan te puse gif porque quería buscar gifs de ellos :meh: me encanto la idea espero tener todo...
Ficha Denegada.
Lo siento, cielo, los factores que me influyeron a declinarte fueron la gramática, ortografía y mal uso de signos de puntuación.
bigtimerush.
listo, si se me escapó alguna, notificarme.
<3
<3
bigtimerush.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8