Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas}
hoy acepto y respondo bellezas.
bigtimerush.
amber shepard
i can share my world with you [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Nombre completo. Amber Elise Shepard.
♡ Edad. 22 años.
♡ Descripción Psicológica. Amber es una chica tímida, risueña y encantadora. Con su don nato de agradar a los demás e irradiar con su paz y calma cualquier lugar, es una chica que se destaca por su infinita paciencia y su disponibilidad en siempre echarle una mano a quién lo necesite. Criándose en un hogar completamente opuesto a su manera de ser, aprendió con el paso del tiempo que no toda la felicidad y no toda la alegría se encuentra en un ostentoso lugar plagado de riquezas, frialdad y competencia. Por ello, al cumplir la mayoría de edad partió sin rumbo fijo lejos de su supuesto hogar y cumplió un sueño reprimido por las dos personas que le dieron la vida. A pesar de todo, Amber nunca deja de sonreír y de verle el lado buena a las situaciones. Vivaracha y nunca dejándose caer, es una joven modelo que lucha por todo lo que quiere hasta conseguirlo. Enfrenta los retos, en ocasiones gana y en otras pierde, pero siempre pelea hasta conseguir sus objetivos, metas y sueños. Y… aunque se destaque por su ternura, el orgullo y el resentimiento caben entre sus descripciones, puede perdonar y puede continuar con su vida, pero jamás olvida los golpes que personas sin escrúpulos derribaron sus defensas.
♡ Rol. V. L. | Louis Tomlinson | La chica de la guardería.
♡ Texto de tú autoría.
♡ Edad. 22 años.
♡ Descripción Psicológica. Amber es una chica tímida, risueña y encantadora. Con su don nato de agradar a los demás e irradiar con su paz y calma cualquier lugar, es una chica que se destaca por su infinita paciencia y su disponibilidad en siempre echarle una mano a quién lo necesite. Criándose en un hogar completamente opuesto a su manera de ser, aprendió con el paso del tiempo que no toda la felicidad y no toda la alegría se encuentra en un ostentoso lugar plagado de riquezas, frialdad y competencia. Por ello, al cumplir la mayoría de edad partió sin rumbo fijo lejos de su supuesto hogar y cumplió un sueño reprimido por las dos personas que le dieron la vida. A pesar de todo, Amber nunca deja de sonreír y de verle el lado buena a las situaciones. Vivaracha y nunca dejándose caer, es una joven modelo que lucha por todo lo que quiere hasta conseguirlo. Enfrenta los retos, en ocasiones gana y en otras pierde, pero siempre pelea hasta conseguir sus objetivos, metas y sueños. Y… aunque se destaque por su ternura, el orgullo y el resentimiento caben entre sus descripciones, puede perdonar y puede continuar con su vida, pero jamás olvida los golpes que personas sin escrúpulos derribaron sus defensas.
♡ Rol. V. L. | Louis Tomlinson | La chica de la guardería.
♡ Texto de tú autoría.
- Escrito:
- PRÓLOGO.Por segunda vez me veo expulsada lejos del lugar al que le llaman hogar.
Inseparable.
Podría ser lo suficientemente sentimental como para echarme a llorar en medio de la sala de estar de la nueva casa de mi madre y su marido, pero no quisiera arruinarles la espléndida alfombra oriental que han mandado a traer de quién sabe dónde.
Rodando los ojos como una niña pequeña, termino de empaquetar en grandes cajas de cartón mis libros y discos.
Vaya basura es mi situación.
Hace más de 8 años no veo a mi padre, he estado mandando al carajo las mil y un llamadas que hace desde Inglaterra a San Francisco, de seguro su servicio telefónico lo tiene en la calle. Quizá me ame demasiado, pero jamás le perdonaré el haber dejado ir a mamá así de sencillo. Aun no comprendo nada, era tan inmadura y estúpida que no quise ver más allá del dolor que se reflejaba en los iris grises de mi madre. Pero nada puede volver atrás, y el único consuelo que me queda por ahora, es huir despavorida de la familia que mi madre está a punto de formar y no desamparar al solitario hombre que tengo al otro lado del Atlántico.
Engañar a Isabella Smith no es una tarea sencilla, pero logré convencerla de que papá y yo somos inseparables de ahora en adelante y que compartiré mi último año de estudios arduos a su lado, en la mejor Universidad de Doncaster y volviendo a pisar la ciudad que me arrulló en sus brazos.
Merezco un Oscar.
Retiro un rizo rebelde que sale de mi coleta desprolija y largo un prolongado suspiro de cansancio. Tengo miedo. Miedo de no ser lo suficientemente valiente y enredarme entre las piernas de mi mamá en medio del Aeropuerto y sollozar como un bebé, titubeando que Timothy Allen no la merece. Pero eso sería demasiado egoísta y demasiado inmaduro para una chica de casi veintiún años.
Ella merece ser feliz y Tim es el elegido. Además de que su vientre lo confirma.
Por ello huyo. No quiero ser el estorbo de la mujer que más me quiere en el mundo. Es su momento de ser feliz y, es momento de que papá cargue con su hija de una vez por todas. No es que le odie, pero no creo perdonarle jamás el ser tan idiota y arruinar su «no-matrimonio-oficial» por una noche de locura en un bar de mala muerte. Quién lo diría…
Cogiendo mi última pertenencia, esa que se encontraba atascada entre el desorden de ropa y zapatos de mi armario, abro mi vieja caja de recuerdos. Ahí conservo fotografías mías y de mis padres, de mis viejos amigos y del chico que me llenó el corazón de dicha por primera y única vez.
Después de él no supe cómo querer a alguien más.
Aquél castaño de intensos ojos azules lo fue todo para mí. Fue mi mejor amigo, mi hermano mayor en ocasiones, mi compañero de travesuras, y, un poco antes de que mis padres se separaran, mi primer novio, mi primer beso y mi primer amor.
Sintiendo el corazón hinchado de esperanza y una emoción desconocida, mariposas me hacen cosquillas en el estómago e inmediatamente coloco los dedos sobre mis labios.
Aún puedo paladear la suavidad de su tímido beso y el aroma a cola de cereza.
Cierro los ojos y el corazón se me desboca.
—Ayúdame con esto —brinco desde mi sitio y me llevo una mano a la altura del pecho.
Joder.
Despertando de la manera más cruel de mí en ensoñación, me pongo de pie y camino hacia mamá que aparece con sus pantalones premamá y un sostén que, no mantienen sus ostentosos pechos llenos de leche.
Suelto una risotada y mis ojos se llenan de lágrimas.
La echaré en falta.
Abrocho los ganchillos en su espalda y suelta un quejido lastimero.
—Ay, olvidaba lo mucho que duelen los pechos —se lleva ambas manos a los recién mencionados y hace un puchero— No quiero que te vayas, Kris —suelta al momento y mis ojos se nublan por completo. Ay, que no quiero que me vea llorar. No quiero que sepa que yo tampoco me quiero ir.
—Necesito arreglar las cosas con mi padre —le hablo desde detrás de su espalda y me seco el agua ocular que se asoma desde las comisuras de mis ojos. Formulo la mejor de las sonrisas en mi rostro y me le pongo al frente— Parto hacia Doncaster en dos horas —suspiro— Es emocionante, pero te extrañaré mucho —me acerco hacia sus brazos abiertos y me dejo estrujar entre ellos. Nunca me había sentido tan frustrada, pero, es momento de dejar en claro qué es lo que quiero.
No sé qué me espere mi nueva vida allá.
Quizá me espera algo prometedor. Revelador. Algo que me devuelva el alma al cuerpo.
—Te amo Kristinne, las puertas de esta casa estarán abiertas cuando quieras regresar —me da un beso en la coronilla y le limpio las mejillas empapadas— Sabes que Tim te quiere mucho, él y este nuevo bebé necesitarán de ti, así que —ambas reímos levemente— Espero que vengas a sonsacar al nuevo integrante de la familia con tu hilaridad…
Echando la cabeza hacia atrás, ambas comenzamos a reír.
—Te amo mamá.
Cruzando los dedos internamente, espero que mis anhelos se conviertan realidad.
Yo también quiero mi felices por siempre, y sé que ese final de ensueño no está aquí.
- olitas de mar:
- Bueno, aquí está. El Prólogo es del nuevo proyecto que subiré pronto, así que, si tu, mi amada Mey estás leyendo esto, no le digas a nadie, ahqué. Me encanta la idea, no soy demasiado buena haciendo descripciones pero por ahí va. Ahora que me encontré a esta chica preciosa que representará a Amber no sé si será la cara que represente a Kristinne en Inseparable o dejar a Freya Mavor como en un principio lo planee. HELP! ah. Eso, nos leemos pronto, las quiero<333.
Última edición por lemon. el Lun 17 Mar 2014, 8:36 pm, editado 1 vez
wanweird
HI, soy Ana me encanto la idea, la amo desde que vi la firma de odair.
- rules, queda claro cual es mi favorito:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Le había echado un vistazo la última vez but me entretuve en otra cosa y lo olvide:c me encanto la idea, es genial y original. Me confundí en las aclaraciones: las chicas se embarazan, sí. Pero entonces eso de que mandan a los niños a nosédonde por escarmiento idk ¿what? me enrede u-ú so, creo que mi debilidad es Logan, ah<3.
Invitado
Invitado
btw soy ann c: pero me gusta que me digan odair ahq. síp, quedó muy claro (?).Anastacia escribió:HI, soy Ana me encanto la idea, la amo desde que vi la firma de odair.
- rules, queda claro cual es mi favorito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tobias.
te lo explicaré. los chicos son un desmadre total, se acuestan con todas, van de fiesta y embarazan a unas chicas. esas chicas, cuando tienen el bebé se lo entregan a los chicos y éstos comenzarán a sufrir y le pedirán ayuda a tu pj. idk si me expliqué (?) soy pésima explicando. amo a logan<3.hemmings. escribió:Le había echado un vistazo la última vez but me entretuve en otra cosa y lo olvide:c me encanto la idea, es genial y original. Me confundí en las aclaraciones: las chicas se embarazan, sí. Pero entonces eso de que mandan a los niños a nosédonde por escarmiento idk ¿what? me enrede u-ú so, creo que mi debilidad es Logan, ah<3.
tobias.
Odair. escribió:te lo explicaré. los chicos son un desmadre total, se acuestan con todas, van de fiesta y embarazan a unas chicas. esas chicas, cuando tienen el bebé se lo entregan a los chicos y éstos comenzarán a sufrir y le pedirán ayuda a tu pj. idk si me expliqué (?) soy pésima explicando. amo a logan<3.hemmings. escribió:Le había echado un vistazo la última vez but me entretuve en otra cosa y lo olvide:c me encanto la idea, es genial y original. Me confundí en las aclaraciones: las chicas se embarazan, sí. Pero entonces eso de que mandan a los niños a nosédonde por escarmiento idk ¿what? me enrede u-ú so, creo que mi debilidad es Logan, ah<3.
ESO ERA LO ÚNICO, ah
Olvida eso, me vuelvo extraña cuando me dan la razón so u-ú u know aksjflfjd en un rato dejo la ficha entonces.
Lore, a tu servicio ah
Olvida eso, me vuelvo extraña cuando me dan la razón so u-ú u know aksjflfjd en un rato dejo la ficha entonces.
Lore, a tu servicio ah
Invitado
Invitado
akslas.
Última edición por schmidt♡maslow. el Vie 21 Mar 2014, 1:25 pm, editado 1 vez
bigtimerush.
Espero que aceptes mi ficha :3 aca ansiosa bai
holmes.
dylan fray.
¡Feliz cumpleaños!
Queda menos tiempo para tu muerte.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Queda menos tiempo para tu muerte.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Nombre Completo. Dylan Rolly Fray Williams.
♡ Edad. 20 años.
♡ Descripción Psicológica. Charlemos sobre esa-chica-tan-aburrida. O mejor aún, hablemos sobre Dylan Fray. La verdadera Dylan Fray. Esa chica misteriosa y callada que no le gustaría charlar ni con la mismísima divinidad sí la tuviera frente a ella. Esta chica no es ningún tipo de marginada. Pues, la verdad es que no pasa desapercibida. ¡Ninguna chica que vista completamente de negro y que escuche Rock a su máximo volumen lo hace! No podríamos hablar de una chica invisible ni marginada, no, no, para nada. Debemos hablar de una persona que carece de ciertos aspectos que el resto de el mundo sí tiene.
Es de alma infantil y cree que todavía no puede crecer. Aunque sea algo imposible de creer -¡porque sí, es casi imposible notarlo!- la chica sí es sentimental. De algún modo peculiar, claro. No les hablaré de una chica malcriada, antisocial ni mucho menos sin sentimientos. Si no, de alguien poco demostrativo. De alguien enamorado totalmente de sí mismo. De una persona que actúa conforme a lo que piensa y de lo que cree real. Fielmente, considera sus necesidades o sus deseos son aún más importantes que el de cualquiera que le rodee. Y cuando de compañerismo se trata, ella hace caso omiso, y va por su cuenta. Porque sí hay que salvar un culo mejor que sea el suyo.
La verdad es que, Fray es incluso aún más despreocupada y confiada de lo que parece. Prácticamente nada es lo suficiente para descontrolarse. Pero sí la situación se hace difícil -económicamente hablando- la chica está dispuesta hasta a cambiar pañales sí necesita el dinero.
Flexibilidad y paciencia, las palabras que a Dylan le faltan increíblemente. Es alguien orgulloso, de carácter fuerte, una mujer poco influenciable y la negociación con esta chica es el mismo infierno. No intentes convencer de nada a Fray, por que pateará tu culo y te enviara fuera de su camino.
♡ Rol. Ella es una guitarrista de la calle.
♡ Texto de tú autoría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Edad. 20 años.
♡ Descripción Psicológica. Charlemos sobre esa-chica-tan-aburrida. O mejor aún, hablemos sobre Dylan Fray. La verdadera Dylan Fray. Esa chica misteriosa y callada que no le gustaría charlar ni con la mismísima divinidad sí la tuviera frente a ella. Esta chica no es ningún tipo de marginada. Pues, la verdad es que no pasa desapercibida. ¡Ninguna chica que vista completamente de negro y que escuche Rock a su máximo volumen lo hace! No podríamos hablar de una chica invisible ni marginada, no, no, para nada. Debemos hablar de una persona que carece de ciertos aspectos que el resto de el mundo sí tiene.
Es de alma infantil y cree que todavía no puede crecer. Aunque sea algo imposible de creer -¡porque sí, es casi imposible notarlo!- la chica sí es sentimental. De algún modo peculiar, claro. No les hablaré de una chica malcriada, antisocial ni mucho menos sin sentimientos. Si no, de alguien poco demostrativo. De alguien enamorado totalmente de sí mismo. De una persona que actúa conforme a lo que piensa y de lo que cree real. Fielmente, considera sus necesidades o sus deseos son aún más importantes que el de cualquiera que le rodee. Y cuando de compañerismo se trata, ella hace caso omiso, y va por su cuenta. Porque sí hay que salvar un culo mejor que sea el suyo.
La verdad es que, Fray es incluso aún más despreocupada y confiada de lo que parece. Prácticamente nada es lo suficiente para descontrolarse. Pero sí la situación se hace difícil -económicamente hablando- la chica está dispuesta hasta a cambiar pañales sí necesita el dinero.
Flexibilidad y paciencia, las palabras que a Dylan le faltan increíblemente. Es alguien orgulloso, de carácter fuerte, una mujer poco influenciable y la negociación con esta chica es el mismo infierno. No intentes convencer de nada a Fray, por que pateará tu culo y te enviara fuera de su camino.
♡ Rol. Ella es una guitarrista de la calle.
♡ Texto de tú autoría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- escrito:
- Y ahí estaba yo, como un completo loco, hablándole a mi taza de café, contándole mis sueños frustrados y esperanzas rotas. Mis planes a futuro contigo, mis ideales sobre cómo formar nuestra familia. Platicándole cómo es que te conocí y la ropa que usabas el día que te vi partir.
— Ella era preciosa, lo puedo jurar. Tenía una boca que... ¡Dios mío! Te hacías adicto a ella. Y unos ojos... esos bellos ojos marrones, negros de noche, oscuros como la boca de un lobo furioso. Un cabello sedoso, incluso cuando despertaba en las mañanas, completamente despeinado, era perfecto.
Y me siento aun más loco porque siento que me escucha y que su cálido aliento es una señal reconfortante para hacerme sentir que alguien está ahí.
— Lamentablemente, eso me hace un adicto —pause mi tonta charla con el café y susurre—. Hace tiempo ya que me he vuelto loco. ¡Hablo con el café!
Cuando reparé en lo extraño que me veía juré no hablar más con mi café. Se lo conté a mi taza de té y se rió de mí. Será mejor que intente una charla con los libros que me regalaste. Ellos reciben mis lágrimas y después de un rato las hacen desaparecer.
Ahora solo espero dejar de pensar en ti para que mi almohada no se moleste de nuevo conmigo.
Última edición por pinkfloyd. el Lun 17 Mar 2014, 6:46 pm, editado 3 veces
pinkfloyd.
Saddie Hansfield.
Detrás de cada mirada, se esconde miles de mentiras.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Nombre completo. Saddie Antoinette Hansfield.
♡ Edad. 19 años.
♡ Descripción Psicológica. Es Adaptable. No importa las personalidades con las que tenga contacto, culturas, creencias y gustos de una persona para que pueda sentirse a gusto. Eso sí, algo que no tolera son las injusticias y los malos tratos por lo que es mejor tener cuidado en estos puntos. No importa si es hombre o mujer, si hace calor o hace frió. Para ella todo es tan sencillo como que hay que vivir la vida, con lo que venga. Directa y Directiva. ¡Oh dulce carácter! Esta mujer es de carácter decidido y fuerte. Para ella la indecisión no existe, aunque cuando llega siempre se puede pedir ayuda ¿no? Pero es un poco más delicado cuando es a ella a quien piden ayuda o cuando ella misma se ofrece a buscar una solución. Ay de aquel que la contradiga, porque pocos tienen éxito delante de su terquedad porque ella cree ciegamente en lo que plantea. Sobre esto ha aprendido algunas lecciones (por las malas), pero todavía quedan varios puntos a tratar. Es ambiciosa y perseverante. Inteligente, Emprendedora y Curiosa. Siendo capaz de digerir grandes dosis de información, se puede considerar como una mujer culta y su mayor aspiración es ser conocida como una famosa médico. Nadie sabe si es su terquedad o su carácter lo que le impide dejar algo a medias. Así como todo tiene un comienzo, para ella todo tiene un final. Si el final es bueno o malo depende de cómo hayas jugado. Cual niño chiquito, al que se le prende el foco de la idea, no deja descansar un tema hasta que no sepa suficiente de él. ¿Cara o escudo? No importan cual cara conozcas de ella siempre tendrá algo que ocultar. Suele ser de carácter dulce, animado, perseverante y optimista. Intenta que quienes están a su alrededor se sienta en buena compañía. Por otra parte se muestra precavida, introvertida y pesimista, cosas que nada tienen que ver con su actitud normal pero aun así están en ella.
♡ Rol. Empleado de una perrera.
♡ Texto de tú autoría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Edad. 19 años.
♡ Descripción Psicológica. Es Adaptable. No importa las personalidades con las que tenga contacto, culturas, creencias y gustos de una persona para que pueda sentirse a gusto. Eso sí, algo que no tolera son las injusticias y los malos tratos por lo que es mejor tener cuidado en estos puntos. No importa si es hombre o mujer, si hace calor o hace frió. Para ella todo es tan sencillo como que hay que vivir la vida, con lo que venga. Directa y Directiva. ¡Oh dulce carácter! Esta mujer es de carácter decidido y fuerte. Para ella la indecisión no existe, aunque cuando llega siempre se puede pedir ayuda ¿no? Pero es un poco más delicado cuando es a ella a quien piden ayuda o cuando ella misma se ofrece a buscar una solución. Ay de aquel que la contradiga, porque pocos tienen éxito delante de su terquedad porque ella cree ciegamente en lo que plantea. Sobre esto ha aprendido algunas lecciones (por las malas), pero todavía quedan varios puntos a tratar. Es ambiciosa y perseverante. Inteligente, Emprendedora y Curiosa. Siendo capaz de digerir grandes dosis de información, se puede considerar como una mujer culta y su mayor aspiración es ser conocida como una famosa médico. Nadie sabe si es su terquedad o su carácter lo que le impide dejar algo a medias. Así como todo tiene un comienzo, para ella todo tiene un final. Si el final es bueno o malo depende de cómo hayas jugado. Cual niño chiquito, al que se le prende el foco de la idea, no deja descansar un tema hasta que no sepa suficiente de él. ¿Cara o escudo? No importan cual cara conozcas de ella siempre tendrá algo que ocultar. Suele ser de carácter dulce, animado, perseverante y optimista. Intenta que quienes están a su alrededor se sienta en buena compañía. Por otra parte se muestra precavida, introvertida y pesimista, cosas que nada tienen que ver con su actitud normal pero aun así están en ella.
♡ Rol. Empleado de una perrera.
♡ Texto de tú autoría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8