Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas}
los amo<3. pero james fue mi primer crush de todos<3.schmidt♡maslow. escribió:ay, mujer. es imposible no amar a esos idiotas ): son mi todo ): ♡Odair. escribió:mi chico favorito de btr es james o kendall o logan o carlos, amo a esos retrasados srsly.
tobias.
¡hola! c: somos ann y mey pero creo que ya lo sabes (?) esperamos tu ficha<3.Jennifer-Lawrence-Love escribió:Hola! mi nombre es Angie y tengo 20 años, ame la idea por que es muy original, así que bueno, espero que sea de su agrado :) beso!
tobias.
Yo, yo, yo
bueno aquí zoe no se va a ir con rodeos va a por todas bc es cúl okno
Quería ser la primera pero bue, estaba viendo un cap y haciendo cosas xD Ahora lo dejo todo Y acabo de leerlo todo.
bueno aquí zoe no se va a ir con rodeos va a por todas bc es cúl
Quería ser la primera pero bue, estaba viendo un cap y haciendo cosas xD Ahora lo dejo todo Y acabo de leerlo todo.
✦ ausente.✦
pixie.
¡zoe! te amo. pues no lo fuiste, súperalo, ahq. esperamos.bowie escribió:Yo, yo, yo
bueno aquí zoe no se va a ir con rodeos va a por todas bc es cúlokno
tobias.
QUÉ ME DIGAN CUÁL ES SU PROSTITUTO FAVORITO DE BTR, CARAJO
ahque
ahque
bigtimerush.
Es verdad, lo habia leído y se me olvido, mi chico preferido es Kendall. No se, es tan dsjkfh.schmidt♡maslow. escribió:belén, se te olvidó colocar lo que te pedí en la aclaración de arriba; si no respondes tal cosa, tendré que denegar tú ficha porque eso quiere decir que no leíste lo que coloqué.
cipriano.
América Lennon.
And rain will make the flowers grow. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Nombre completo. América Isla Lennon.
♡ Edad. 21 años.
♡ Descripción Psicológica. América a de ser una chica bastante ruda, trata de ser pacífica, pero tiene un serio problema de ira. En cuanto sus sentimientos, no los demuestra, ya que no le gusta que la vean débil ya que bueno, no quiere ser vulnerables ante los demás.Cuando te quiere, tienes que aceptarlo, por que enserio, si llegaste a tal punto de su corazón, mereces un premio, no cualquiera se acerca tanto a Am, más si te dice que te quiere, acéptalo o déjalo, pero no te recomiendo desecharla, se toma muy enserio las venganzas.
♡ Rol. Bailarina de su bar|Eddie Redmayne
♡ Texto de tú autoría.
♡ Edad. 21 años.
♡ Descripción Psicológica. América a de ser una chica bastante ruda, trata de ser pacífica, pero tiene un serio problema de ira. En cuanto sus sentimientos, no los demuestra, ya que no le gusta que la vean débil ya que bueno, no quiere ser vulnerables ante los demás.Cuando te quiere, tienes que aceptarlo, por que enserio, si llegaste a tal punto de su corazón, mereces un premio, no cualquiera se acerca tanto a Am, más si te dice que te quiere, acéptalo o déjalo, pero no te recomiendo desecharla, se toma muy enserio las venganzas.
♡ Rol. Bailarina de su bar|Eddie Redmayne
♡ Texto de tú autoría.
- They did it their way | n.c| Tributo al Rock and roll:
- Capítulo 002Hit me whit your best shot, honey.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me dolía demasiado la cabeza, esa era la prueba de que había dormido con los audífonos puestos y al mango.La verdad que no me arrepentía, pero la verdad que si tenía que ir así a el trabajo, no aguantaría ni a un niño de 3 años; lo más seguro sería que me despedirían y con eso, mi madre me echaría de la casa. Si, ustedes piensan ¿como una madre va a querer que su hija de 24 años se valla de la casa?, la verdad que tiene varias razones, como por ejemplo: Haber incendiado la sala de estar, o la vez que rompí el baño, todas esas cosas las había logrado por mi misma, y no me arrepentía, por que las había logrado gracias a la música que escuchaba, ya sea por toda la casa o solo en mis oídos.—Vamos mariquita.—Tome el brazo de Aaron.—Manos a La obra.
Mi habitación era un verdadero desastre, ni siquiera me acuerdo donde había dejado el uniforme de la universidad y tenia que encontrarlo pronto si no quería llegar tarde.Cuando me baje de la cama, mi cabeza dio algunas vueltas y cerré mis ojos pensando que ello calmaría un poco el dolor de esta, me dirigí al baño y me tome una aspirina, tal vez eso me calme un poco.Tome una ducha lo más rápido posible, pasándome el jabón por aquí y por allá, cuando di por terminado mi trabajo, me seque a la velocidad de la luz y me vestí con el uniforme, que para mi sorpresa, estaba en el baño.
---
Cuando llegue al lugar, este estaba impregnado de alumnos y la verdad que ya me era normal, llegar y ver a los "grupitos" escuchando música electro y contando lo que habían bailado el otro día con tal y tal chica o chico. Cuando llegue a la puerta divise a Aaron, uno de mis mejores amigos y creo que el único que me entiende, me acerque a paso lento ya que aun no se pasaba el maldito dolor de cabeza, cuando ya estube un metro cerca de el, cuando mi pesadilla con nombre y apellido apareció: Ruth Rivers. Nunca nos hemos llevado bien, y la tipa esta detrás de Aaron desde que es mi mejor amigo, me da mucha rabia por que es alguien completamente hueco con el tema de música y demás, la verdad que ni siquiera sabía por que estudiaba aquí si no sabía nada de ello. Ella era de Primer año y nosotros ya estábamos cruzando el tercero, ya teníamos la mayoría de las cosas planeadas, tendríamos una tienda de música juntos y luego veríamos como nos va en los reallitys, si ya lo se una idea absurda, pero era todo lo que nos daba la imaginación.
Antes de llegar, saque los auriculares y me los coloque, "Esto es vida", La canción "I want to know what love is" de "Foreigner" resonaba en mis oídos como una hermosa obra musical, como un himno nacional para mi, le guiñe el ojo a Aaron y me di media vuelta buscando el casillero, sabía que luego me mataría por dejarlo solo con Ruth, pero yo tampoco pensaba aguantarla, más cuando nosotros nos ponemos a hablar sobre grupos de música, obviamente que el Rock, para nosotros el Rock es todo y para Ruth... algo totalmente incoherente, o algo que ella no sabría explicar, ya que su cabeza esta más hueca que mi carpeta de teoría del karaoke, ya que bueno, no existía.
---
Corría hacia el trabajo, la verdad que mis piernas no daban más, el corazón se me iba a salir de la boca, llegue próximamente al Starbrucks y como siempre, Aaron había llegado antes que yo para regañarme por dejarlo solo con Ruth, lo conocía como si fuera mi mejor amigo.
—¡América Isla Lancaster Valjean!—La cara de Aaron era épica, más su voz que trataba de ser seria, necesitaba grabarlo, si lo vieran, entenderían.
—¡Aaron Taylor-Johnson!—Le burle mientras tomaba el delantal y me lo colocaba.
—América, ¿como se te ocurre dejarme a solas con Ruth?, sabes que la quiero evitar, estuve en un alto riesgo.—Exagero mi amigo.
—Esta bien, Docella.—Dije.—La próxima no te dejare solo—Proseguí.
—¡Ustedes dos!— Esa voz la conocía correctamente, era la de nuestro hermoso y querido jefe.
—¿Si?.—Hablamos Aaron y yo al unísono.
—Los quiero arriba del escenario, ahora—Estábamos por quejarnos pero prosiguió.—Es una orden, sino están despedidos.
Suspire, no iba a dejar que me quitaran otro trabajo, no ahora.
- The venus and the rock and roll :
- Capítulo 002You Beautiful Bastard.ΨTodo iba de mal en peor, ser parte de "El venus" me estaba cansando se que con solo ser mesera me tocaran el trasero y se aprovechen de mi. Odiaba a ese tipo de hombres, los que vivían de las mujeres que bailaban sobre un míni-escenario y que luego, si tenían suerte, ligaban con alguna de ellas. Pero era el único trabajo que había conseguido y bailar no era lo mio, sino que cantar, pero a Coñac no le servían de mucho las cantantes; Coñac a de ser la creadora del club, no baila, pero tiene una voz impresionante.
Esta noche me estaba agotando y ya casi no tenía dinero para pagar la renta y con ello, me sacarian de una patada del hotel, si estaba en un hotel, osea, ¿Quien puede vivir de mesera? nadie.
---
Ya estaba terminando la noche, cuando Coñac me paro.
—Te necesito Sherrie.—Su voz sonaba cansada y agitada, tal como lucia ella.—Una de las chicas tomo demasiado y no puede hacer el acto final.
—Coñac, sabes que no...—Me interrumpió.
—Te pagare el doble ¿si?—Me suplico, en realidad, necesitaba ese dinero y mucho así que solo asentí, ¿Que más da? Los hombres no tienen permitido tocarme, ni a ninguna de las demás chicas.—¡Gracias Sherrie! Ahora ve a cambiarte, Zafiro te ayudara.— Y luego de esas palabras, salio corriendo allí.
Me encamine lo más rápido posible a los camerinos, no debía perder esta oportunidad, doble de dinero era mucho y con eso le alcanzaba para compradme un departamento.Cuando llegue al lugar correspondiente, una chica vestida con una maya enteriza azul me atendió con el nombre de "Zafiro", podría decirse que era muy hermosa, pelo castaño, ojos oscuros, lo que todo hombre desea, creo que era la única rubia del lugar, había, pero todas estaban teñidas.Me sentó y me peino un poco, no mucho, ya que el que tenia en esos momentos era hermoso, no se molesto en maquillarme tampoco y luego de eso me tendió un traje enterizo negro.
— Toma.—Me lo tendió.—Póntelo.
Y eso fue lo que hice, me lo puse, y a decir verdad no me quedaba nada mal. Tenía unas piernas grandotas de típica latina, aunque fuera zueca, y bueno el resto estaba bien para mi gusto.
—Ve cariño.—Me dijo coñac mientras me sostenía de los hombros.—Sorprendelos.—Se acerco a mi oído.—Sorpréndeme.
----
Me encontraba barriendo el suelo, esta noche Stacce Jaxx cantaría en el bar y es que habría más de 500 personas dentro y fuera, era uno de mis ídolos y si, estaba más que contento de poder ver a mi ídolo del rock.
—¡Dave!—La voz de mi padre resonó por todo el lugar.—Necesito hablar contigo, ahora.
Solo asentí, a mi padre no le gustaba andar con muchas vueltas. Me dirigí hacia donde estaba el y ahí fue recién cuando le hable.
—¿Si, Papá?—Dije mientras metía mis manos en los bolsillos del ajustado jean.
—Necesito que tu y tu banda—Dijo apuntando a mis amigos.—Toquen de teloneros para Stacce Jaxx, esta noche.
Me sentí a punto de estallar de felicidad, mire a mis amigos y luego a mi padre otra vez, por su cara, sabía que lo estaba diciendo enserio.
—Muchas gra...
—Primero tengo que escucharlos.—Me interrumpió.
—Esta bien.—Mire a la dirección de mis amigos y les dije.—¡Chicos, a tocar!
"Esta bien padre, si quieres escuchar, escucharas.
---
Había bailado como tres canciones y ya había terminado, cuando baje, Coñac de mio un fuerte abrazo, que yo correspondí tranquilamente y luego conté el dinero que había ganado.
—¡Coñac!—Esta apareció en dos segundos.—¡Muchísimas gracias!
Esta sonrió y salio del lugar.
Viviría de esto, estoy segura.
---
Cuando terminamos de tocar, mi padre ya no estaba ahí, pero pude divisar dos caras muy conocidas pata mi, Claudio y Matt; Los socios de mi padre, estos estaban abrazados.
— ¿Que les pareció?—Pregunte.
Estos levantaron sus manos y prendieron sus encendedores al mismo tiempo, uno en la mano derecha de Claudio y otro en la de Matt, este ultimo habló.
—Tu hermoso bastardo.
- Open me:
- Se que son cortos, pero espero que te gustes, si llegaría a quedar de verdad haría los capítulos más largos o como los quieras :) Mi personaje favorito, aunque no me gusta mucho BTR , es Carlos, me hace reír mucho, creo que es el que me cae mejor :3 besos adiós.
Última edición por Jennifer-Lawrence-Love el Dom 16 Mar 2014, 9:08 pm, editado 2 veces
holmes.
¿desde cuándo son prostitutos? ahq.schmidt♡maslow. escribió:QUÉ ME DIGAN CUÁL ES SU PROSTITUTO FAVORITO DE BTR, CARAJO
ahque
tobias.
No soy mucho de BTR pero bueno. El que más me gusta es Logan i think
✦ ausente.✦
pixie.
Bella Montgomery.
"Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Nombre completo. Isabella Montgomery.
♡ Edad. 21.
♡ Descripción Psicológica. Llevarse mal con Bella es prácticamente imposible. Ella es una chica encantadora, siempre con una sonrisa en los labios y una actitud positiva hacia el mundo. Que se comporte de esa forma no significa precisamente que sea ingenua, al contrario; ha pasado por lo suficiente para saber que el mundo no es de color de rosa, pero es firme creyente de que ser negativo no cambiara las cosas.
Lo da todo por los amigos que aprecia, y espera lo mismo a cambio. En el aspecto amoroso no tiene demasiada experiencia, pero esta segura de que es una persona que ama con demasiada intensidad, por lo que lastimarla no es una tarea dificil. Se esfuerza día a día por ser una mejor persona, aunque como todo mundo, tiene sus defectos. Es muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados.
♡ Rol. Mejor amiga de su hermana.
♡ Texto de tú autoría.
♡ Edad. 21.
♡ Descripción Psicológica. Llevarse mal con Bella es prácticamente imposible. Ella es una chica encantadora, siempre con una sonrisa en los labios y una actitud positiva hacia el mundo. Que se comporte de esa forma no significa precisamente que sea ingenua, al contrario; ha pasado por lo suficiente para saber que el mundo no es de color de rosa, pero es firme creyente de que ser negativo no cambiara las cosas.
Lo da todo por los amigos que aprecia, y espera lo mismo a cambio. En el aspecto amoroso no tiene demasiada experiencia, pero esta segura de que es una persona que ama con demasiada intensidad, por lo que lastimarla no es una tarea dificil. Se esfuerza día a día por ser una mejor persona, aunque como todo mundo, tiene sus defectos. Es muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados.
♡ Rol. Mejor amiga de su hermana.
♡ Texto de tú autoría.
- Spoiler:
- Aquel día que lo vi por primera vez acabe simplemente anonadada, de alguna manera sabía que sería un problema e hice todo lo posible por huir de sus encantos.Los meses transcurrían y ya no sabía como disimular lo que crecía en mi interior, era tan incorrecto y al mismo tiempo gratificante. Toda mi vida trate de huirle a los problemas, de esquivarlos tanto como me fuera posible. Construí una especie de muro a mi alrededor, y solo permitía que lo cruzasen las personas mas allegadas.
Pero con el, todo era diferente... Cuando estaba con el, yo era una persona diferente. Hacia desaparecer mi fachada de persona fría e insensible, y la reemplazaba por aquella joven con un mundo de emociones en su ser. Era totalmente autentica.
Con cada palabra, sonrisa, abrazo o beso que me dedicaba, creaba un tornado de sentimientos en mi. Me hacia sentir sumamente querida, amada. Pero nada era real, un día se fue, se marcho de mi vida dejándome rota.
Actualmente soy una joven que brinda a los demás una sonrisa día a día, pero en las profundidades de su cuarto se quiebra y vive de momentos que nunca volverán: el recuerdo del primer beso, la primera caricia, la primera vez que el dijo amarme. Todo eso esta enterrado en lo mas profundo de mi corazón.
Quizá fui ingenua, creí que podría vivir un cuento de hadas, pero estos solo son fantasías, la vida real no tiene siempre un final feliz.
Hay situaciones en la vida –amor, siendo mas exacta– que nos marcan y provocan cambios en nosotros.
Fui ciega, por sentirme segura de el, y hoy no lo tengo, lo perdí. Fue tras su sueños. Sueños en los cuales no me incluía. Cada vez que lo veo, pienso en cuanto cambió en dos años, se lo ve tan feliz...
Pero así es el amor. En ocasiones surge con fuerza y no respeta leyes, imposiciones, y un sin fin de trabas más. Otras veces en cambio, solo queda como un bonito recuerdo.- Spoiler:
- Solo quería decir que el escrito es corto, pero no es porque sea como un capítulo, solo es algo que escribí, y se que tiene muchas fallas y todo eso, pero mañana si tengo algo mas de tiempo escribo otro y algo mejor y lo sumo a la ficha. Besos.
cipriano.
por el amor de jesús santísimo. ¡ya van dos fichas! rayos, esto va rápido y me encanta.
las aceptaré mañana, cielos.
las aceptaré mañana, cielos.
bigtimerush.
Yo me tomaré mi tiempo bc quiero una bonita personalidad?okno
✦ ausente.✦
pixie.
son prostitutos desde que los contrato todas las noches, ahque.
bigtimerush.
por la chucha, ¿a quién se le ocurre esta clase de ideas tan geniales? ¡sí! ¡a mí nunca se me ocurrirían! que va, soy un desastre. la idea me ha llamado la atención desde que la vi en la firma de mi cangurín (jódete.l.) y simplemente no puedo resistirme para audicionar. vale la pena intentarlo, siempre lo he dicho mentira.
pd. no tengo favorito... la verdad.... eh... ¿logan? no estoy segura ;-;
pd. no tengo favorito... la verdad.... eh... ¿logan? no estoy segura ;-;
pinkfloyd.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8