Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Angel's Girl's
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
The Angel's Girl's
The Angel's Girl's
[size=13.333333969116211]Luces,cámaras,canciones,guitarras,instrumentos,fama,mentiras,rumores,amor,amistad,y en especial musica.[/size]
Todo esto es lo que rodea a estas cinco chicas y estos cinco chicos.
Por un lado,están las hermosas y encantadoras The Angel's Girl's,por otro los maravillosos y encantadores One Direction.
Ellos son rivales de ellas.Las tienen que odiar,su contrato lo dice.Porque obvio .Ellas,al igual que ellos,tocan Pop juvenil para todos los adolescentes del mundo,y también son mundial mente famosas.
Pero que pasara,cuando uno de los One Direction,se cruce con una The Angels Girl's
Con el primer contacto,su piel se entremeseara,se sentirá en otro mundo.
Pero mientras mas intenten seguir con esta guerra de bandas,mas se enamoraran.
¿Te animas a leer esta maravillosa historia?
Reglas
»Busco escritoras, no chicas, así que no se vale dejar su ficha o un simple comentario y desaparecer como si nada
»Solo audiciona si tienes tiempo, no quiero que la novela quede estancada.
»Pido buena ortografía. No mejor que la de John Green o Cassandra Clare; pero no me dejen escritos mal hechos y saber redactar. No pido perfecto, que ni yo la tengo, pero porfavor, saber controlar los acentos, puntos, comas, etc. No quiero idioma wachiturro ni smileys en los capitulos.
»Nada de peleas, palabras ofensivas o algo por el estilo. Si quieres arreglar algún problema, solucionalo por MP, ya sea conmigo.
»Responsabilidad. Se que no soy la adecuada para decir esto, pero no quiero dejar estancada la novela.
»La ficha para audiconar la dejare mas abajo, deberan llenarla correctamente junto a un capitulo o OS de su autoria.
»No al plagio.
»No puedes audicionar por Harry Styles y Emma Watson.
»Si leíste hasta aquí pon un gif del libro de Cazadores de Sombras; en un spoiler.
»Hasta el último; ¡Diviértanse!
»Solo audiciona si tienes tiempo, no quiero que la novela quede estancada.
»Pido buena ortografía. No mejor que la de John Green o Cassandra Clare; pero no me dejen escritos mal hechos y saber redactar. No pido perfecto, que ni yo la tengo, pero porfavor, saber controlar los acentos, puntos, comas, etc. No quiero idioma wachiturro ni smileys en los capitulos.
»Nada de peleas, palabras ofensivas o algo por el estilo. Si quieres arreglar algún problema, solucionalo por MP, ya sea conmigo.
»Responsabilidad. Se que no soy la adecuada para decir esto, pero no quiero dejar estancada la novela.
»La ficha para audiconar la dejare mas abajo, deberan llenarla correctamente junto a un capitulo o OS de su autoria.
»No al plagio.
»No puedes audicionar por Harry Styles y Emma Watson.
»Si leíste hasta aquí pon un gif del libro de Cazadores de Sombras; en un spoiler.
»Hasta el último; ¡Diviértanse!
Roles
☯ Harry Styles | Andromeda Black| la soñadora| Ocupados.
☯ Niall Horan | libre| la sarcastica.
☯ Zayn Malik | libre | la habladora.
☯ Louis Tomlinson | libre | la popular .
☯ Liam Payne | libre | la estricta.
☯ libre | libre | la modesta .
+Ficha+
- Ficha:
- Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Seaweed+Script' rel='stylesheet' type='text/css'><table><td><div style="background-image: url(ICON CHICA); width: 240px; height: 240px;"></div></td><td></div><div style="background-image: url(ICON CHICO); width: 240px; height: 240px; "></div></table><div style="width: 478px; font-family: calibri ;font-size: 10px; line-height: 8px; text-align: justify; text-transform: uppercase "></div><center><div style="text-align: center; font-size: 58px; font-family: Seaweed Script; color: #8AB8E6; letter-spacing: 2px; padding-top: 8px;">Nombre del Pj.</div></center>
<center><div style="color: #FFFFFF; font-size: 12px; text-align: justify; font-family: verdana; line-height: 115%; padding: 5px; max-width: 405px;">[color=#8AB8E6]»Nombre completo:[/color][color=#ffffff]Aquí.[/color]
[color=#8AB8E6]»Representante:[/color][color=#ffffff]Aquí.[/color]
[color=#8AB8E6]»Chico:[/color][color=#ffffff]Aquí.[/color]
[color=#8AB8E6]»Escrito de tu autoría:[/color][color=#ffffff]Aquí. (en spoiler)[/color]</div></div></center>
you're mine ANGEL, PATCH
Re: The Angel's Girl's
América Lennon.
»Nombre completo:América Isla Lennon.
»Representante:Emily Browning.
»Chico:Eddie Redmayne.
»Escrito de tu autoría:
»Representante:Emily Browning.
»Chico:Eddie Redmayne.
»Escrito de tu autoría:
- They did it their way | n.c| Tributo al Rock and roll:
- Capítulo 002Hit me whit your best shot, honey.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me dolía demasiado la cabeza, esa era la prueba de que había dormido con los audífonos puestos y al mango.La verdad que no me arrepentía, pero la verdad que si tenía que ir así a el trabajo, no aguantaría ni a un niño de 3 años; lo más seguro sería que me despedirían y con eso, mi madre me echaría de la casa. Si, ustedes piensan ¿como una madre va a querer que su hija de 24 años se valla de la casa?, la verdad que tiene varias razones, como por ejemplo: Haber incendiado la sala de estar, o la vez que rompí el baño, todas esas cosas las había logrado por mi misma, y no me arrepentía, por que las había logrado gracias a la música que escuchaba, ya sea por toda la casa o solo en mis oídos.[color]
Mi habitación era un verdadero desastre, ni siquiera me acuerdo donde había dejado el uniforme de la universidad y tenia que encontrarlo pronto si no quería llegar tarde.Cuando me baje de la cama, mi cabeza dio algunas vueltas y cerré mis ojos pensando que ello calmaría un poco el dolor de esta, me dirigí al baño y me tome una aspirina, tal vez eso me calme un poco.Tome una ducha lo más rápido posible, pasándome el jabón por aquí y por allá, cuando di por terminado mi trabajo, me seque a la velocidad de la luz y me vestí con el uniforme, que para mi sorpresa, estaba en el baño.
---
Cuando llegue al lugar, este estaba impregnado de alumnos y la verdad que ya me era normal, llegar y ver a los "grupitos" escuchando música electro y contando lo que habían bailado el otro día con tal y tal chica o chico. Cuando llegue a la puerta divise a Aaron, uno de mis mejores amigos y creo que el único que me entiende, me acerque a paso lento ya que aun no se pasaba el maldito dolor de cabeza, cuando ya estube un metro cerca de el, cuando mi pesadilla con nombre y apellido apareció: Ruth Rivers. Nunca nos hemos llevado bien, y la tipa esta detrás de Aaron desde que es mi mejor amigo, me da mucha rabia por que es alguien completamente hueco con el tema de música y demás, la verdad que ni siquiera sabía por que estudiaba aquí si no sabía nada de ello. Ella era de Primer año y nosotros ya estábamos cruzando el tercero, ya teníamos la mayoría de las cosas planeadas, tendríamos una tienda de música juntos y luego veríamos como nos va en los reallitys, si ya lo se una idea absurda, pero era todo lo que nos daba la imaginación.
Antes de llegar, saque los auriculares y me los coloque, "Esto es vida", La canción "I want to know what love is" de "Foreigner" resonaba en mis oídos como una hermosa obra musical, como un himno nacional para mi, le guiñe el ojo a Aaron y me di media vuelta buscando el casillero, sabía que luego me mataría por dejarlo solo con Ruth, pero yo tampoco pensaba aguantarla, más cuando nosotros nos ponemos a hablar sobre grupos de música, obviamente que el Rock, para nosotros el Rock es todo y para Ruth... algo totalmente incoherente, o algo que ella no sabría explicar, ya que su cabeza esta más hueca que mi carpeta de teoría del karaoke, ya que bueno, no existía.
---
Corría hacia el trabajo, la verdad que mis piernas no daban más, el corazón se me iba a salir de la boca, llegue próximamente al Starbrucks y como siempre, Aaron había llegado antes que yo para regañarme por dejarlo solo con Ruth, lo conocía como si fuera mi mejor amigo.
—¡América Isla Lancaster Valjean!—La cara de Aaron era épica, más su voz que trataba de ser seria, necesitaba grabarlo, si lo vieran, entenderían.
—¡Aaron Taylor-Johnson!—Le burle mientras tomaba el delantal y me lo colocaba.
—América, ¿como se te ocurre dejarme a solas con Ruth?, sabes que la quiero evitar, estuve en un alto riesgo.—Exagero mi amigo.
—Esta bien, Docella.—Dije.—La próxima no te dejare solo—Proseguí.
—¡Ustedes dos!— Esa voz la conocía correctamente, era la de nuestro hermoso y querido jefe.
—¿Si?.—Hablamos Aaron y yo al unísono.
—Los quiero arriba del escenario, ahora—Estábamos por quejarnos pero prosiguió.—Es una orden, sino están despedidos.
Suspire, no iba a dejar que me quitaran otro trabajo, no ahora.
—Vamos mariquita.—Tome el brazo de Aaron.—Manos a La obra.
- Open me:
- Espero que te guste y bueno creo que me conoces, mi nombre es Angie, tengo 20 años y estudio Literatura, ame la idea y bueno eso ah, espero que mi ficha este bien , adiós.
holmes.