O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Quiet [Ziall] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Quiet [Ziall] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Quiet [Ziall] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Quiet [Ziall] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Quiet [Ziall] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Quiet [Ziall] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Quiet [Ziall] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Quiet [Ziall] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Quiet [Ziall] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiet [Ziall]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiet [Ziall] - Página 4 Empty Re: Quiet [Ziall]

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 04 Abr 2014, 7:10 pm

Bueno..... Al menos ya no va a golpearlo, si hace lo que él diga.
Cuando le dice ángel es.... Una mezcla de emociones porque por un lado, ya le puso un apodo de cariño. Los novios se ponen apodos de cariño todo el tiempo. Lo malo es que no todos los novios secuestran y a veces golpean a sus otros novios.
Bue, me encantó.
Síguela cuando puedas por favor.
31SecondsAlone
31SecondsAlone

http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 04 Abr 2014, 7:11 pm

Ahrre, tómenla.
PASÉ DE PÁGINA.
31SecondsAlone
31SecondsAlone

Quiet [Ziall] - Página 4 Empty ¡¡¡¡¡¡LEEEEAAANNN!!! SOYY YOOO!!! ALEANAAA!!

Mensaje por NiallerJm Vie 11 Abr 2014, 4:29 pm

Chicas...Por alguna razon no puedo entrar a mi cuenta de "I'mCrazyMofo" No se porque, trate de recuperar mi contraseña haber si habia sido eso, pero no fue eso xD Me dice que el correo no coincide con el nombre, la verdad no se que paso ahi .-. En fin venia a avisarles que ahora soy "NiallerJm" Diferente nombre de usuario pero soy yo .-. Ahora no se como se daran cuenta de este comentario...Pero, en algun momento tendran que entrar a revisar y lo veran xDDD... En fin psss, la sigo mañana quizas y esta semana subire muy seguido por que la tengo libree en todas mis novelas: "Romantic Love (Ziall), Propuesta Inocente (Ziall), I'm Addicted To You (Ziall), Quiet (Ziall)...." Y creo que no hay mas xDD Buenoo nos leemos luegooo girlsss!!! :**
By; Aleana (<-- Sigo siendo yo jajajaxD)
Xoxo
NiallerJm
NiallerJm

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 12:54 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pues esperaré ansiosa que subas!!
Lo importante es que seguirás la novela ;)
Na mentira... un poco :roll: que choto que pase eso...
Invitado

Invitado

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 13 Abr 2014, 2:59 pm

Mra. De Horan escribió:Ya viene lo bueno *sonrisa picara*
Ma le vale al negro no hacerle nada a Larry o se las vera conmigo q hasta le secuestrare a ese hermoso rubio y lo tendré solo para mi *sonido melo-dramatico de fondo*
Mato a Chad!!!!! *creo q haci se llama o llamaba*
Pero solo asi lo tendra para el (si es q no se lo quito)
Lo tiene bien acorralado a Niall.
Zan sos tan obvio, te querres agarrar al duende....
Saludos y besos!!!! :bye:
Muajajaja! xDD ¿Por que me rei asi? 
Que mala eres con el negro! El es un angel Si claro 
Si asi se llamaba xD
Saludos y besos :*
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 13 Abr 2014, 3:00 pm

sarilla123 escribió:wowowowowowowowowowowowowowowow QUE GENIAL
MALDITO ZAYN PORQUE??
OH NO CHAD!!!!!JAJA OKNO SIGUELA PORFAS
JajajajajajajaxDD
La sigoo ya mismo :*
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 13 Abr 2014, 3:01 pm

Rebeca. escribió:¿Hoy es día de subir?
Estoy amando tanto los viernes...
Mi cosita especial, me alegro el viernes de mierda que tuve :3
Awwwwww *se emociona*
Me encanta cada una de las cosas que haces :3
Debes seguirla muy pronto y ojala que no seas bayunca que cuando leas esto, publiques en un mes ¬¬ JAJA

Rebe te quiere.
Creo que si xD Los viernees se bautizaran "Dia de subir de Aleana xD"
Graciaaaasss :ilusion: ;*****
jajajajajaxD No tranquila publico ya mismo :*
Yo tambien te quiero :*
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 13 Abr 2014, 3:02 pm

.KittyJSM. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa!! Recién llegue de la universidad!!
Me encanto el cap!!
Ya quiero saber mas!!
Seguila pronto!!
Yaaaaaaaaaaayyyyyyy!!!
la sigo ya mismo !
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 13 Abr 2014, 3:03 pm

31SecondsAlone escribió:Bueno..... Al menos ya no va a golpearlo, si hace lo que él diga.
Cuando le dice ángel es.... Una mezcla de emociones porque por un lado, ya le puso un apodo de cariño. Los novios se ponen apodos de cariño todo el tiempo. Lo malo es que no todos los novios secuestran y a veces golpean a sus otros novios.
Bue, me encantó.
Síguela cuando puedas por favor.
jajajajaxD Tu tienes problemas cierto? jajajajajaxDD
Y si yo tambien experimento esa mezcla de emociones cuando escribo xD
La sigo ya mismoo!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 13 Abr 2014, 3:04 pm

31SecondsAlone escribió:Ahrre, tómenla.
PASÉ DE PÁGINA.
Wohoooo  Quiet [Ziall] - Página 4 3098243176 
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 13 Abr 2014, 3:04 pm

.KittyJSM. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pues esperaré ansiosa que subas!!
Lo importante es que seguirás la novela ;)
Na mentira... un poco :roll: que choto que pase eso...
Naaahhhh!!! Tranquila, ya recupere la cuenta, la verdad no se que paso
Pero bueno .-.
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Quiet [Ziall] - Página 4 Empty Capitulo -2

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 13 Abr 2014, 3:07 pm

“Seré tu sumiso” (ß No esa clase de sumiso xD) 
“No salgas” “Okey” “Cuelga” “Okey” “Basta de internet” “Okey”… Esto ya me está cansando, últimamente no eh dicho mas nada que no sea “Okey” o “Si” no puedo decir ya va porque instantáneamente responde “Ya va no… ¡Ya!” No sé quien es peor si mi madre o el. El fin de semana ya acabo, es domingo en la noche. Normalmente yo los domingos estaba muy emocionado porque sabía que mañana veía a Chad…Chad, una lagrima corrió por mi mejilla al recordarlo, si se preguntan si ya saben de su muerte, pues no, sus padres lo reportaron como desaparecido y a mí ya me interrogaron 3 veces, obvio era su novio pero como no fui el ultimo que estuvo con él, me eliminaron como sospechoso, la policía volvió cuando Liam hablo ya que dijo, y lo cito “Salió corriendo preocupado a casa de Niall luego de hablar por teléfono con él”. Me volvieron a interrogar y revisaron el teléfono ahí estaba la llamada, revisaron la casa pero no encontraron nada, ni sangre ni nada. No sé que habrá hecho Zayn con el rastro de sangre que quedo, no encontraron armas porque Zayn se la llevo con él a donde sea que allá ido durante los días que la policía me estaba investigando. El caso aun no se cierra, la policía sigue buscando por lo menos el cuerpo de Chad, que nunca lo van a encontrar porque Zayn lo quemo, pero yo ya no soy sospechoso.
Ahorita me encuentro en el sofá, pensando, Zayn salió, por suerte pasa más tiempo afuera que aquí. Mañana es lunes y yo tengo que actuar normal pero no separarme de Zayn ni hablar ni con Liam ni con Louis ni con Harry, obviamente eso para mí no sería normal, ya que nunca me separo de ellos tengo que inventarme una excusa, quizás ellos me quieran dejar solo por lo de Chad, eso es otra cosa… Tengo que actuar adolorido porque mi novio no aparece, esto es demasiado para mí
-Llegue…-El aviso de Zayn me saco de mis pensamientos voltee a verlo. Todo vestido de negro, obvio para camuflarse en la noche. Me pregunto qué tanto hace allá afuera ¿Robar? ¿Violar niñas? ¿Matar a alguien? No lo sé… Y sospecho que nunca lo sabré, como si el televisor hubiera leído mi mente, en la pantalla apareció la imagen de “Southman” O, sea Zayn disfrazado, le subí volumen instantáneamente, no me importa si él está viendo 
“Aun sin rastro del hombre que se hace llamar Southman, hace 3 noches que la policía ha perdido su rastro…”
-¡Ja! Ineptos…-Levante la vista y vi a Zayn viendo atentamente el televisor y soltando una risita acida, lo ignore y seguí escuchando
“Lo siguieron hasta un bosque algo espeso en torno a los arboles, de ahí no han sabido más de él. Pero hoy se reporto otro caso de violación, esta vez fue Carmen Amelia de 15 años quien llego con una nota en el bolsillo de su chaqueta que decía #No me encontraran, estoy entre ustedes y aun no se dan cuenta de quién soy c: xx Atte. Southman#. Se sabe que el hombre que comete todas estas fechorías esta atemorizando a toda Gran Bretaña, dando a entender que nadie está seguro. Además…”  
Apague el televisor y me levante de allí, no podía seguir escuchando eso, oí la risita agrida de Zayn y vi como se desvió a la cocina, rodé los ojos y fui a mi habitación por suerte me había dejado seguir durmiendo en ella y el dormía en el sofá, me recosté en la cama, y pensé en mañana…Mañana
-Dios no se qué carajo hacer…-Dije murmurando para mí mismo, me voltee y me decidí a dormir cosa que logre en segundos
El ruido de la molesta alarma retumbo en mis tímpanos, gruñí molesto, estire mi brazo para apagarla pero en vez de sentir el frio metal, sentí un brazo abrí mis ojos y como ya lo sabía era Zayn, tenía su brazo apoyado en la mesita de noche y me veía fijamente sin ninguna expresión en su rostro
-Levántate ya bella durmiente, llegaremos tarde…-Dijo y salió de la habitación, tuve que hacer mi mayor esfuerzo para levantarme e ir al baño a ducharme (Eso rimo :3) Cuando Salí me vestí para ir al instituto (Asi ¡Me parte! xD)  Hacia algo de frio, por eso la chaqueta.
Cuando baje vi a Zayn quien también estaba listo, tenía unos jeans negros y un sweater con estampado (Asi) Tome mi mochila, y salí sin previo aviso, grave error…
-¿A dónde vas?-Pregunto a mis espaldas
-Al instituto…-Respondí obvio
-Espérame-Me detuve fuera de la entrada principal, y me senté en el pequeño muro a mirar, solo a mirar, el día estaba nublado cuando hablaba salía humo, cosa que me ha encantado, siempre me ha gustado el clima de Londres (Yo estoy sumamente confundida con esto de Geografía  xD. Londres es la capital de Inglaterra e Inglaterra queda en Gran Bretaña, entonces yo supongo que Londres también es parte de Gran Bretaña, pero no se en donde mierda queda metido Reino Unido xDD El punto es que ellos están en Londres, Inglaterra Gran Bretaña xD) No era época de nevada pero sin embargo caían finas escarchas de nieve que se acumulaban poco a poco en mi cabello, voltee cuando vi a Zayn salir y cerrar la puerta, ya tenía su juego de llaves, me baje de donde estaba y camine a distancia, el iba unos metros más adelante, y yo iba atrás solo mirando y rogando que Liam, Harry o Louis no me estén esperando en la esquina, aun no sé cómo actuar con ellos y con Zayn, cuando íbamos llegando Zayn se detuvo a esperarme, llegue a su lado en cuestión de segundos ya que no estábamos muy separados
-Ya sabes lo que te dije-Me susurro fuerte en el oído, trague con fuerza y comencé a caminar junto a él, cuando entramos todos me quedaron viendo y a Zayn, algunas chicas se lo comían con la mirada otros me miraban a mí con tristeza y lastima, supongo que es por el tema de Chad, seguí caminando si tomar importancia me dirigía  mi casillero pero me detuve cuando vi a mis tres amigos, me di la vuelta, iba a tomar una desviación para llegar a mi locker pero Zayn me detuvo
-¿A dónde vas? Tu casillero queda por aquí
-Ahí están mis amigos y ahorita no quiero topármelos
-¿Por qué?
-Comenzaran con las preguntas y no estoy de humor-Iba a seguir caminando pero Zayn me tomo del brazo
-Vas a hablar con ellos y te vas inventar algo para sacártelos de encima, ahora-Me volvió a susurrar en el oído tomándome fuerte del brazo
-Pero Zayn…-Antes de que pudiera hablar el volvió a interrumpirme
-¿Qué te dije de los peros?-Dios odio esto lo ODIO, me está controlando y no me gusta. NO ME GUSTA. Nunca me ha gustado ni siquiera de chiquito siempre le hacía berrinches a mi mama, la diferencia es que ahora no está en juego una tarde de diversión junto a Harry o Liam, ahora está en juego mi vida y tengo que obedecerle a este hijo de puta quiera o no, me guste o no me guste. Solté un gran suspiro me di vuelta, cuando Zayn me soltó el brazo camine hacia donde estaban mis amigos con Zayn detrás de mí, cuando llegue todos voltearon
-¡Niall!-Dijeron al unisonó y se abalanzaron sobre mí, siempre han sido así no dudaría en decir que yo amo a estos 3 chicos, al sentir como me abrazaban algo de nostalgia me invadió, cuando ellos me abrazaban así siempre aparecía Chad diciendo “Les recuerdo que él sigue siendo mío” Ellos reían y me soltaban, pero lamentablemente eso ya no pasara, jamás...Tuve que reprimir las lagrimas y por suerte lo logre
-¿Cómo estas con el tema de Chad Nialler?-Me pregunto Harry cuando me soltaron
-No lo estoy llevando muy bien chicos-Claro ahora en vez de tratar de no llorar tuve que hacer que las lagrimas volvieran para hacerlo mas creíble
-Lo sentimos mucho Niall…-Me dijo Louis
-Sobre todo yo Nialler, lo siento mucho no quería meterte en aprietos con la policía al decirles que lo último que hizo Chad fue ir a verte-Se disculpo Liam
-No hay problema, ni siquiera me asuste por eso, yo no sería capaz de ponerle un dedo encima a Chad y el que no la debe no la teme
-Niall, sabes que cuentas con nosotros para lo que quieras, estaremos aquí para ti Duende-Me dijo tierno Harry, yo solo sonreí
-Gracias Hazza. Pero por ahora solo quiero estar solo ustedes…Ustedes me recuerdan a él y eso me lastima aun mas
-Tranquilo Niall tomate el tiempo que quieras, cuando nos necesites ahí estaremos-Dijo esta vez Louis y todos volvieron a abrazarme
-Son los mejores amigo de todo el mundo chicos…Por cierto-Y aquí viene la parte difícil-El es Zayn…-Presentarlo con mis amigos- Es un estudiante de intercambio de Bradford y se estará quedando conmigo
-Un gusto Zayn-Dijeron al unisonó
-Igual…-Les respondió
-Nos vamos Niall, ya sabes llámanos cualquier cosa…-Se despidió Liam
-Claro, adiós chicos-Dieron vuelta y se fueron
-Bien hecho-Me dijo Zayn con media sonrisa, no respondí solo baje la cabeza y seguí el camino a mi casillero, cuando llegue saque el cuaderno de mi primera materia y guarde la mochila con los demás, me dirigí con Zayn detrás mío hacia el aula 24, ya las clases habían empezado y cuando entre todos me quedaron viendo, incluyendo la dulce profesora Morris
-Oh Niall…-Se levanto de su escritorio y me abrazo-¿Cómo estas con todo esto cariño?
-Hay lo estoy llevando profe…
-Lo siento mucho cariño. Pero no te preocupes, Chad aparecerá-Me dijo tratando de darme aliento, pero eso solo logro que comenzara a llorar, yo sabía que el ya no aparecería
-Gracias por su apoyo
-De nada cielo, anda a sentarte-Hice lo que ella dijo y me senté en lo ultimo del salón-¿Y a quien tenemos aquí?-Dijo refiriéndose a Zayn, quien entro en el salón, se escucharon suspiros de asombro y ronroneos de muchas chicas
-Soy Zayn
-¿Zayn qué?
-Zayn Malik
-Un gusto joven Malik puede ir a sentarse- Luego de eso el se sentó, justo a mi lado y la profesora comenzó con su clase. Dificultosamente puede lograr entender algo, estaba demasiado distraído y la presencia de Zayn me pone nervioso, cuando toco la campana quise quitármelo de encima solo unos minutos quedándome en el salón, la profesora salió junto con todos los alumnos y solo quede yo y para mala suerte, el, seguí sentado viendo a la nada
-¿No saldrás a comer?
-No tengo hambre…-Respondí bajo, el suspiro
-Escucha Niall tú estás haciendo esto mas difícil, tienes que cooperar y todo pasara mas rápido de lo que piensas
-Esto sería más fácil para mí si no hubieras asesinado a mi novio
-Se volvió un estorbo y suelo deshacerme así de los estorbos
-El no…No era un estorbo
-Para ti no, pero para mí sí, ahora vamos a la cafetería
-Por lo menos déjame hablar con mis amigos-Y como ya me parecía raro la presencia de las risitas cínicas de Zayn el la hiso presente de una manera escalofriante
-Eso, lo decides tú mi querido rubio. Ahora vamos…
“Eso lo decides tu” Esa frase me dejo pensando ¿Qué tengo que hacer ahora?

Segundoo capitulooo! jajajajaxDD La sigo muy muy pronto dentro de dos o tres días :* Y si logre recuperar mi cuenta no se que habrá pasado ese dia que no podía entrar xDDDD

Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por Mra. De Horan Dom 13 Abr 2014, 3:30 pm

Shoro!!!! Pobre Niall, su novio murio y lo sigue recordando!!!!
Pero como dicen: Sigue la vida;y creo q Ni sabe muy bien con quien *medio picara*
Zayn negro de culo ¿que carajos? No puedes simplemente venir y quitarle la vida social a Ni,perro negro de m.
Eso lo decides tu  uhiii ya viene lo interesante... *sonido melo-dramático de fondo*
Continuala!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 13 Abr 2014, 3:41 pm

Respondiendo a una pregunta que hiciste antes, SÍ, si tengo problemas.
Vete acostumbrado.
Asesinaron al novio de Niall y yo ni en cuenta, ah. Bien por mi.
Zayn ahora es como su mamá, vaya. No, de hecho será peor que su mamá.
Lo secuestra, ¿Y encima le quita el internet? No, no, así no se puede.
La policía es inepta, en plan, Niall ya sabe todo y ellos no.
Aunque por otro lado, a ellos no los secuestraron. Ah.
Bueno, me encantó. Síguela pronto.
31SecondsAlone
31SecondsAlone

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 7:06 pm

Me encanto el cap!!!
Pobre Niall!!
Seguila pronto!!
PD: Que bueno que la hayas recuperado :P
Invitado

Invitado