Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Quiet [Ziall]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Quiet [Ziall]
ah ok.I'mCrazyMofo escribió:Ahhhhhhhhhh!Miracle. escribió:oooooooooooooooh
Ya quiero saber qué más pasa!! :coco:
hahah xD
Y por qué no seguiste la nove? :ew: :bang: :misery:
buano, esperaré el cap :3
xx
Ash
Pues tenia mi laptop mala pero me regalaron otra :aah:
Y la segui el martes :DDDD
Xoxo
Que bien :) yo :) estoy :) castigada :) y no me dejan :) usar una computadora :) y :) me quitaron :) el celular :) estoy bien :) :lloro:
si (?
Miracle.
Hmmm hay que averiguar eso... :scratch:I'mCrazyMofo escribió:Ni ideaa pero me recuerdan a ti xDDDMiracle. escribió:PD: por qué los gatos te recuerdan a mi? .-.
xx
Ash
Xoxo
lo raro es que los gatos me dan miedo .-. bueno, los grandes, los chiquitos me parecen tiernos :3
xx
Ash
Miracle.
Que hicistee?!!? xDDMiracle. escribió:ah ok.I'mCrazyMofo escribió:Ahhhhhhhhhh!Miracle. escribió:oooooooooooooooh
Ya quiero saber qué más pasa!! :coco:
hahah xD
Y por qué no seguiste la nove? :ew: :bang: :misery:
buano, esperaré el cap :3
xx
Ash
Pues tenia mi laptop mala pero me regalaron otra :aah:
Y la segui el martes :DDDD
Xoxo
Que bien :) yo :) estoy :) castigada :) y no me dejan :) usar una computadora :) y :) me quitaron :) el celular :) estoy bien :) :lloro:
si (?
Xoxo
I'mCrazyMofo
Lo curioso es...Que tu siempre me pasas de pagina xddMiracle. escribió:pasé de página bitches! :sersi:
xx
Ash
Xoxo
I'mCrazyMofo
Por que te dan miedo?? A mi me dan asquito los grandes :PMiracle. escribió:Hmmm hay que averiguar eso... :scratch:I'mCrazyMofo escribió:Ni ideaa pero me recuerdan a ti xDDDMiracle. escribió:PD: por qué los gatos te recuerdan a mi? .-.
xx
Ash
Xoxo
lo raro es que los gatos me dan miedo .-. bueno, los grandes, los chiquitos me parecen tiernos :3
xx
Ash
Xoxo
I'mCrazyMofo
OYE TENES QUE SEGUIRLA ESTA GENAIL COMO PUEDES SER TAN CRUEL SHROR!! SEGUILA!!
sarilla123
Pronto aun preparo el capxDD Esta impactantee!!!Rebeca. escribió:¿Cuando la vas a seguir?
:C
Rebe te quiere.
Yo tambien te quiero :*
Xoxo
I'mCrazyMofo
No shores! La seguire, hoy :D For youuuu!! :*sarilla123 escribió:OYE TENES QUE SEGUIRLA ESTA GENAIL COMO PUEDES SER TAN CRUEL SHROR!! SEGUILA!!
Xoxo
I'mCrazyMofo
"Dejame ir" (Disculpen la tardanza)
-Capitulo 1- “Déjame ir”
Seguía luchando inútilmente contra la fuerte soga en mi manos, el loco maniático bipolar estaba abajo haciendo quien sabe que, también me ato el abdomen por eso no podía hacer tanta fuerza, deje de luchar no había parado de llorar además tenía hambre, luego de 20min de forcejeo inútil Zayn entro por la puerta y me quedo viendo fijamente “No valdrá la pena luchar contra ese nudo” Dijo con una sonrisa torcida lo ignore y solo baje la cabeza, vi un destello en mi mesita de noche “Joder…” Susurro Zayn al ver mi teléfono sonar, lo sostuvo y me lo puso en el oído “Contesta…” “Ho-Hola…” “¿Niall? ¿Qué paso por qué no viniste?” Era Chad…” “Oh Chad…” Susurre no pude evitar que mi voz se rompiera “¿Qué Nialler estas bien? ¿Por qué lloras?” Zayn me tomo por el cuello “Habla bien” Me amenazo apretando su mano en mi nuca “Es- es que me siento muy mal” Mentí “¿Tan enfermo estas? Voy para allá entonces” “¡No! Chad no vengas yo estoy bien en serio” No quería que viniera no quería que se arriesgara “Niall estas raro ¿Te paso algo?” El mar de lágrimas que sala de mis ojos no se detenía por nada, volví a sentir esa presión en mi nunca “Deja de llorar” Susurro Zayn “¿Qué fue eso? ¿Hay alguien más allí?” “N-no fue el televisor” “Bien…Entonces nos vemos allá” “No, no Chad por favor no vengas” “Tarde ya estoy en camino” “¡Chad!...” Nadie contesto, ya había colgado no sabía como decirle a Zayn que él estaba en camino seguramente le daría un ataque de rabia “Z-z-Zayn…” “¿Qué paso?” Pregunto fuerte eso me asusto aun mas “Mi n-novio viene en camino” Zayn abrió los ojos como platos, y dirigió uno de sus puños con rabia hacia mi cara haciéndome caer “¡Mierda!” “P-por favor déjame ir” “Sueña ángel” Zayn tomo rápidamente un pañuelo y me lo coloco como mordaza “¡Párate!” Me mando y yo obedecí, escuche como abrían la puerta principal. Si le había dado llaves a Chad ya que confiaba plenamente en el “¿Nialler?” Me dolió escuchar su voz, sabía que esto no terminaría bien, Zayn me tenia fuertemente agarrado por el abdomen con un arma en su mano viendo directamente hacia la puerta, mientras yo solo lloraba y temía por la seguridad de Chad, seguía escuchando como me llamaba y luego unos toques en la puerta “¿Niall estás ahí? ¿Puedo pasar? Tranquilo si tienes algún problema, la policía está afuera” “Niall…Lindo nombre ángel” Susurro Zayn contra mi oído, y me quito la mordaza. “Dile que se vaya” “No se ira Zayn” “¡Solo dilo!” Puso su boca cerca de mi cuello hablándome con esa ronca voz “Cha-Chad por favor vete” Trate de que mi voz no se quebrara pero fue inútil “¿Por qué lloras Niall?” Se escuchaba muy preocupado y eso me dolía “Voy a entrar” Y eso hizo, entro segundos después, y pude ver una expresión de asombro en su rostro, Zayn rio cínicamente “Que tonto” Dijo con amargura “¿Niall?” “Te dije que no vinieras” Seguí llorando a chorros, mientras escuchaba a Zayn reír en mi cuello “¡Déjalo ir!” Le grito Chad “¿A cambio de qué?” “¿Q-que quieres?” Zayn sonrió mientras pensaba “¿En serio llamaste a la policía?” “No, era para que Niall saliera” “Bien…” Me soltó bruscamente haciendo que perdiera el equilibrio pero por suerte Chad me agarra, seguía atado por lo que no podía abrazarlo “Ay que tiernos…” Escuche a Zayn reír otra vez y vi como levanto su arma y disparo, quede ciego durante unos segundos, pensaba que me había disparado a mí, pero no, le disparo a Chad “¡NOO! CHAD” Grite mientras me arrodillaba en frente de su cuerpo, ni siquiera era que estaba inconsciente, estaba muerto, fue un disparo crudo justo en la cabeza “Chad… Por favor…Vuelve, no me dejes amor” Llore como nunca antes, la única persona que sentía que de verdad me entendía estaba muerto, todo por su necedad, no podía soportarlo mi corazón estaba totalmente roto y un extremo dolor apretaba mi pecho “Eres un monstruo sin corazón” Le susurre a la persona detrás de mi “Me vas a hacer llorar” Volvió a reír, ¿Cómo podía existir gente tan cruel? “¡Levántate ya! Tengo que deshacerme de tu noviecito” No me separe, es obvio, el me tomo por el cuello de mi camisa y me tiro en la cama, llevándose el cuerpo de Chad de mi cuarto, me sentía realmente mal, solo quería cerrar los ojos y despertar. Quería que esto solo fuera una pesadilla, pero por desgracia no lo era, me recosté en mi cama aun con la cara empapada en lagrimas y cerré los ojos queriendo caer en un profundo sueño, y nunca despertar
-¡Arriba rubio!- Cuando abrí mis ojos lo primero que vi fueron esos ojos miel, hermosos, pero llenos de odio (Amm ya no mas comillas, ahora son guiones, porque ahora es que va a empezar la novela xD)
-¿Qué quieres de mí?-Pregunte con voz cortada, me sentía deshidratado había llorado y sudado demasiado estos días, y no recuerdo cuando fue la última vez que tome agua, me sentía muy débil
-No quiero nada de ti Niall-Y como siempre rio, esa risa llena de amargura que tanto odia
-¿Dónde lo tiraste?-Pregunte volviendo a llorar, el sabia que me refería al cuerpo de mi novi…Bueno ex novio
-En el Mar, puedes ir a visitarlo cuando quieras-Que repugnante es-Escúchame y escúchame bien Niall Horan, me quedare aquí más de lo que tenía planeado, así que, tendré que fijar reglas
-¿Qué clase de reglas?
-Bien, primero iré contigo a tu instituto como un alumno de intercambio ya me inscribí y tome el mismo horario que tú, no te separaras de mi en ningún momento, tengo que asegurarme que no abras la boca, cuando tenga que salir me llevare todas las llaves del departamento para que no salgas, si tienes que usar la computadora yo veré todo lo que hagas y nada de teléfonos celulares ¿Entendido?-Asentí sin ánimos-Que bien ángel… -Sonrió de lado- Estira tus manos-Me senté en la cama y lo hice el desato el fuerte nudo que tenía en mis muñecas y cuando lo hizo vi como mi blanca piel tenia horribles marcas moradas y rojizas en ella-Anótame aquí los nombre de tus amigos y familiares-Me extendió una libretica y un bolígrafo
-¿P-Para qué?
-Solo hazlo…-Tome ambas cosas y comencé a escribir Greg, Maura, Liam, Josh, Bobby, Louis, Harry… No puede ser que este arrastrando a toda la gente que amo en este infierno, cuando termine le extendí la libreta y el bolígrafo y el la ojeo y rio levemente, dejo la libreta a un lado y se acerco a mi-Eres realmente hermoso Niall Horan…-Desvié mi cara de la suya pero me tomo de un mejilla haciendo que lo mirara fijamente-Cuando dejes de ser tan ingenuo te aseguro que serás mío…-“Serás mío” Este hombre me quiere violar y sé que no se detendrá por nada, yo no quería vivir así, tengo que llegar a hacer un trato con él, tengo que hacer que confié en mi ¿Pero cómo? Quizás deba de una vez por todas dejar de llorar y portarme tranquilo, tengo que hacer todo lo que me pida sin refunfuñar, no darle pelea, seré totalmente sumiso a él, y como el mismo dijo no separarme de él en el instituto aunque es más que obvio que no dejara que me separe suyo pero… Tengo que esforzarme y dejar de hablar con mis amigos, tengo que comportarme hasta que este tipo se valla
-Z-Zayn ¿Puedo P-Proponerte algo?-El me miro algo sorprendido
-Claro habla…
-Y-Yo hare todo lo que digas, y dejare de pelear contra ti, juro que no le diré a nadie ni siquiera hablare con mis amigos, pero por favor no me golpees mas…-El suspiro y se me quedo viendo, yo agache la cabeza
-Bien, dejare de golpearte-Dijo con una sonrisa ladeada-De verdad que eres un ángel-Me seguía repugnando que me llamara así, pero no replicare, tendré que acostumbrarme a esto y dejar que el controle mi vida de ahora en adelante…
Tadaa! Primer capitulo! Disculpen la tardanza pero de ahora en adelante subiré mas seguido se los prometo!
I'mCrazyMofo
Ya viene lo bueno *sonrisa picara*
Ma le vale al negro no hacerle nada a Larry o se las vera conmigo q hasta le secuestrare a ese hermoso rubio y lo tendré solo para mi *sonido melo-dramatico de fondo*
Mato a Chad!!!!! *creo q haci se llama o llamaba*
Pero solo asi lo tendra para el (si es q no se lo quito)
Lo tiene bien acorralado a Niall.
Zan sos tan obvio, te querres agarrar al duende....
Saludos y besos!!!! :bye:
Ma le vale al negro no hacerle nada a Larry o se las vera conmigo q hasta le secuestrare a ese hermoso rubio y lo tendré solo para mi *sonido melo-dramatico de fondo*
Mato a Chad!!!!! *creo q haci se llama o llamaba*
Pero solo asi lo tendra para el (si es q no se lo quito)
Lo tiene bien acorralado a Niall.
Zan sos tan obvio, te querres agarrar al duende....
Saludos y besos!!!! :bye:
Mra. De Horan
wowowowowowowowowowowowowowowow QUE GENIAL
MALDITO ZAYN PORQUE??
OH NO CHAD!!!!!JAJA OKNO SIGUELA PORFAS
MALDITO ZAYN PORQUE??
OH NO CHAD!!!!!JAJA OKNO SIGUELA PORFAS
sarilla123
¿Hoy es día de subir?
Estoy amando tanto los viernes...
Mi cosita especial, me alegro el viernes de mierda que tuve :3
Awwwwww *se emociona*
Me encanta cada una de las cosas que haces :3
Debes seguirla muy pronto y ojala que no seas bayunca que cuando leas esto, publiques en un mes ¬¬ JAJA
Rebe te quiere.
Estoy amando tanto los viernes...
Mi cosita especial, me alegro el viernes de mierda que tuve :3
Awwwwww *se emociona*
Me encanta cada una de las cosas que haces :3
Debes seguirla muy pronto y ojala que no seas bayunca que cuando leas esto, publiques en un mes ¬¬ JAJA
Rebe te quiere.
Rebeca.
Holaaaaaaaaaaaaaa!! Recién llegue de la universidad!!
Me encanto el cap!!
Ya quiero saber mas!!
Seguila pronto!!
Me encanto el cap!!
Ya quiero saber mas!!
Seguila pronto!!
Invitado
Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5