O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Quiet [Ziall] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quiet [Ziall] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Quiet [Ziall] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Quiet [Ziall] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Quiet [Ziall] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Quiet [Ziall] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Quiet [Ziall] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Quiet [Ziall] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Quiet [Ziall] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiet [Ziall]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiet [Ziall] - Página 2 Empty Re: Quiet [Ziall]

Mensaje por I'mCrazyMofo Mar 18 Mar 2014, 7:11 am

Rebeca. escribió:Aleana... cosita, me siento una pedofila xD
Yo tengo 16... pero para el amor no hay edad... así que...
JAJAJA xD
Alegrame la vida mañana... siento que voy a estar como muriendome xD
Sube pronto.

Rebe se despide.
Omg!  :amor:  :enamorado:  Me hiciste acordarme de una amigaa!
Es cierto para el amor no existen edades... Igual es solo un año :ilusion: 
Te alegrare la vida HOY! 
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Quiet [Ziall] - Página 2 Empty Re: Quiet [Ziall]

Mensaje por I'mCrazyMofo Mar 18 Mar 2014, 7:12 am

Miracle. escribió:
I'mCrazyMofo escribió:
Miracle. escribió:holi! Soy Ashlie, creo que ya no te acuerdas de mi :$

En fin, Nueva lectora! :P 
La sinopsis está interesante  :alfie: 
siguela pronto!
xx
Ash
Asshh! Siglos sin saber de tii! 
La sigo mañana ;)
Xoxo
lo mismo digo de ti! :') creo que nunca terminé de leer tu nove  :scratch:  o si? no me acuerdo xD
Okas :3
Nunca la terminaste de leer por que no la segui  :misery: 
Por alguna razon cada vez que veo un gato me acuerdo de ti no se por que .-. xDD
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Quiet [Ziall] - Página 2 Empty Re: Quiet [Ziall]

Mensaje por I'mCrazyMofo Mar 18 Mar 2014, 7:14 am

-Prologo-
Cerré la puerta detrás de mí cuando entre en mi residencia esa noche de verano. Deje mi chaqueta en el sofá. Un profundo suspiro salió de mis labios debido al silencio que había en mi departamento, me pase todo el día con mi novio Chad y ahora estaba más cansado y con hambre que nunca, mañana tenia escuela. Fui a la cocina y calenté un poco de pizza congelada, me dirigí a la sala y me senté en frente de la tv. “Ayer el hombre conocido como Southman o Manny abuso de una chica de catorce años su nombre es Jessica Parker en el Baker Street cerca de la medianoche. Southman golpeo a la chica repetidas veces en la cara, estomago y vientre, antes de retirarse tomo su teléfono su dinero y escupió en ella” informo el reportero. Lo vi con compasión y tristeza ¿Cómo alguien podría hacer eso? Solo una mente enferma.
“El delincuente está acusado de varios robos, 3 violaciones y 2 asesinatos. Manny logro escapar y perderse en la ciudad le sugerimos, a usted televidente, que permanezca esta noche en su casa” Advirtió el periodista, apague la tv y fui a la cocina lave mi plato y subí a mi habitación, fui a mi baño, tome una merecida y larga ducha. Salí y solo me puse un short deportivo antes de meterme a dormir en mi cama, sin saber que sería la última noche que dormiría en paz, más bien las últimas 6 horas
***
El sudor de mi frente se ligaba con las saladas lágrimas que brotaban de mis ojos, luchaba como nunca antes con la persona que tapaba mi boca trataba de gritar pero aquel hombre apago mis gritos colocando una almohada en mi cara, mi garganta ya comenzaba a arder “Shhhh….” La persona que me atacaba me hizo callar, seguí luchando contra ella, mis pulmones ya no daban para mas, necesitaba respirar, sentí como mis extremidades se dormían y mi ojos pesaban cada vez más, justo cuando estaba a punto de caer inconsciente aquella persona retiro la almohada de mi cara, se acerco a mí pude divisar en la oscuridad sus grandes orbes azul cielo y apretó su mejilla contra la mía “Que niño tan bonito eres…” dijo justo antes de colocar un trapo con una extraña sustancia en el en mi cara, caí en la inconsciencia minutos después.
*Mañana siguiente*
Abrí mis ojos y los revolotee tratando de ajustarlos a la luz de la mañana, vi a mi alrededor, nada ni nadie, suspire aliviado “Fue una pesadilla” pensé en voz alta tranquilo, mire el reloj en la mesita de noche a mi lado, ¡¿Dos horas tarde?! Me levante corriendo en dirección a la cocina pero me quede congelado en el camino “Hola…” Escuche esa profunda voz a un costado de mi cabeza me di vuelta encontrándome al hombre de anoche, no fue una pesadilla lo tenía justo en frente de mi. Era un muchacho mucho más joven que el hombre de ayer, estaba más que confundido, el hombre de anoche era castaño y este es pelinegro, tenía facciones más cansadas y este tiene facciones exóticas, sus ojos eran azules y este los tenia color miel, aquel hombre parecía de 30 años y el que está en frente de mi tiene máximo 20, retrocedí hasta que mi espalda se reunió con la pared “¿Q-quien eres tú?” El muchacho me miro y me sonrió acercándose a mi puso ambas manos a los costados de mi cabeza “Eso no te importa” Dijo repulsivo. No pude siquiera gritar, correr no hice nada el miedo se apodero de todo mi cuerpo, aquel chico tomo mi barbilla bruscamente “Escúchame bien niño bonito, no soy alguien con mucha paciencia, si gritas o haces algún movimiento en falso te matare ¿Me escuchaste?” Las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos “Te acabo de preguntar algo ¿Me escuchaste ángel?” Apretó aun mas mi barbilla haciendo que gimiera de dolor “S-si…” Dije entre sollozos, me jalo del brazo y me empujo hasta a mi habitación en donde caí rebotando en el colchón “¡Ayúdenme! ¡Ayuda!” Grite a todo pulmón rogando que algún vecino me escuchara “Cierra la boca” Acto seguido saco una pistola de su bolsillo apuntando directamente a mi cabeza mi lengua se quedo atascada en mi garganta, toda la habitación quedo en un silencio aterrador, el muchacho rio ante mi obediencia. Se acerco a mí y me tendió un teléfono “Llama a tu instituto y di que estás enfermo” Dude en tomar aquel artefacto “¡AHORA!” Grito, extendí mi mano temblorosa al teléfono lo tome y marque, “¿Hola?” Me respondió la señora de recepción “Soy Niall Horan, no podre ir a clases hoy…Estoy…Estoy enfermo” Trate de ahogar mis sollozos “Muy bien cariño yo le avisare a tus profesores, espero que te mejores” “Muchas… Gracias” lo siguiente que escuche fue el tono del teléfono, se lo extendí. Apretó su pistola contra de frente, cerré los ojos preparándome para la muerte “Ahora, serás un buen chico y no lucharas sino juro que te mato” Dijo con voz áspera y dominante yo solo asentí débilmente, bajo el arma fue a una bolsa que traía sacando una cuerda de ella “Extiende las manos” temblorosamente lo hice, estiro la cuerda y fue atando un nudo en mis muñecas que ardían debido al tan áspero material de la soga, dio unas cuantas vueltas asegurándose que el nudo sea indeleble “¿Cuál es tu nombre?” Pregunto menos fuerte pero aun así yo no quería responder me quede callado viendo al vacio “…Te hice una pregunta” Seguí sin abrir la boca, aunque yo quisiera decírselo que no quiero, las palabras no saldrían de mi garganta “Como quieras cara de ángel” Me repugnaba cada vez que me llamaba “niño bonito” o “ángel” no quería que me llamara de ninguna forma, quería que esta pesadilla acabara lo antes posible “Fuiste muy gentil anoche al dejar tu ventana abierta cuando escapaba de la policía… Nunca sabrán que estoy aquí” Dijo como si fuera una historia de lo más divertida  “Me quedare aquí un tiempo acostúmbrate” Sonrió sínicamente, las lagrimas que salían de mis ojos y corrían lentamente por mis mejillas eran incesables, se acerco a pasos lentos hacia mí y yo retrocedí hasta chocar con el espaldar de la cama, se acerco hasta quedar a centímetros de mi rostro “Tu pesadilla acaba de empezar ángel” Susurro “Por cierto mi nombre verdadero no es Manny…Soy Zayn…Zayn Malik,  desde ahora...tu peor pesadilla”
************************
Hellooooooo!!! Bien este es el prologo es como una introducción (Daahhh :genius: ) Por eso es que es corto, solo serán 3 o 4 capítulos en los que narrara Niall , los demás serán narrador externo o, sea me! xDD Pues quizás suba el viernes o el jueves no lo se les aviso luego….Hastaaa luego grilsss!!

Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Quiet [Ziall] - Página 2 Empty Re: Quiet [Ziall]

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 8:09 am

Oh!!!
Me encantooo!!!
Dios! que interesante!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quiet [Ziall] - Página 2 Empty Re: Quiet [Ziall]

Mensaje por Fuck. Mar 18 Mar 2014, 1:00 pm

Hija de su reputisima madre
Me encanto el prologo
Tienes que seguirla pronto
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

Quiet [Ziall] - Página 2 Empty Re: Quiet [Ziall]

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 18 Mar 2014, 4:19 pm

Me encanto el capitulo.
Estupido Niall..... Estupido Zayn..... Estupidos ambos....
Pero pues por algo se pertenecen.
Siguela cuando puedas.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Quiet [Ziall] - Página 2 Empty Re: Quiet [Ziall]

Mensaje por Mra. De Horan Mar 18 Mar 2014, 4:50 pm

Esta interesante sigueeeeeee :ñomñom:  :xd:  :fuckya::-w-:  :observo:  Quiet [Ziall] - Página 2 3962251205  Quiet [Ziall] - Página 2 350222609  Quiet [Ziall] - Página 2 2785603980  Quiet [Ziall] - Página 2 4229596405  Quiet [Ziall] - Página 2 2551348540  Quiet [Ziall] - Página 2 3275125450  :niña:
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Quiet [Ziall] - Página 2 Empty Re: Quiet [Ziall]

Mensaje por Miracle. Mar 18 Mar 2014, 5:15 pm

oooooooooooooooh  Quiet [Ziall] - Página 2 3212464482 
Ya quiero saber qué más pasa!!  :coco: 
hahah xD
Y por qué no seguiste la nove?  :ew:  :bang:  :misery:
buano, esperaré el cap :3
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Quiet [Ziall] - Página 2 Empty Re: Quiet [Ziall]

Mensaje por Miracle. Mar 18 Mar 2014, 8:24 pm

PD: por qué los gatos te recuerdan a mi? .-.
Quiet [Ziall] - Página 2 Large
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Quiet [Ziall] - Página 2 Empty Re: Quiet [Ziall]

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 20 Mar 2014, 10:08 am

.KittyJSM. escribió:Oh!!!
Me encantooo!!!
Dios! que interesante!!
Seguila pronto!!
Yaayyy!!!!
La sigo mañanaa!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Quiet [Ziall] - Página 2 Empty Re: Quiet [Ziall]

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 20 Mar 2014, 10:09 am

Fuck. escribió:Hija de su reputisima madre
Me encanto el prologo
Tienes que seguirla pronto
Grosera ._. (La mas inocente yo xDD)
Que buenoo!
La sigo mañanaa!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Quiet [Ziall] - Página 2 Empty Re: Quiet [Ziall]

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 20 Mar 2014, 10:09 am

31SecondsAlone escribió:Me encanto el capitulo.
Estupido Niall..... Estupido Zayn..... Estupidos ambos....
Pero pues por algo se pertenecen.
Siguela cuando puedas.
Yaayyy!!!
OOhh se pertenecen :ilusion: 
La sigo mañana
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Quiet [Ziall] - Página 2 Empty Re: Quiet [Ziall]

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 20 Mar 2014, 10:10 am

Mra. De Horan escribió:Esta interesante sigueeeeeee :ñomñom:  :xd:  :fuckya::-w-:  :observo:  Quiet [Ziall] - Página 2 3962251205  Quiet [Ziall] - Página 2 350222609  Quiet [Ziall] - Página 2 2785603980  Quiet [Ziall] - Página 2 4229596405  Quiet [Ziall] - Página 2 2551348540  Quiet [Ziall] - Página 2 3275125450  :niña:
La sigo mañana :****
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Quiet [Ziall] - Página 2 Empty Re: Quiet [Ziall]

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 20 Mar 2014, 10:11 am

Miracle. escribió:oooooooooooooooh  Quiet [Ziall] - Página 2 3212464482 
Ya quiero saber qué más pasa!!  :coco: 
hahah xD
Y por qué no seguiste la nove?  :ew:  :bang:  :misery:
buano, esperaré el cap :3
xx
Ash
Ahhhhhhhhhh!
Pues tenia mi laptop mala pero me regalaron otra  :aah:  
Y la segui el martes :DDDD
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Quiet [Ziall] - Página 2 Empty Re: Quiet [Ziall]

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 20 Mar 2014, 10:12 am

Miracle. escribió:PD: por qué los gatos te recuerdan a mi? .-.
Quiet [Ziall] - Página 2 Large
xx
Ash
Ni ideaa pero me recuerdan a ti xDDD
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Quiet [Ziall] - Página 2 Empty Re: Quiet [Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.