O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Lun 28 Abr 2014, 7:58 am

Maratón (2/2)


Capitulo 9


Capitulo 9

En la mañana siguiente me levante con los rayos del sol golpeando en mi cara, eran las 9:00 am. En fin , en la tarde vendría Sofi para irnos al centro comercial. Bajé la escaleras y desayuné y de repente suena mi móvil, era un mensaje de... ¿un mensaje de Harry?¿como consiguió mi numero?, no importa. Lo leí y decía “se que es muy temprano pero ¿quieres ir al parque a comer un helado?” a lo que respondí “claro” luego volvió a sonar mi móvil con la respuesta de Harry “paso por ti" en 15 minutos”

Wou ¿porque Harry me invito al parque? ¡A MÍ!, ¿querrá decirme algo?. Sigo pensando asta que el timbre me saca de mis pensamientos. Cuando abro la puerta me encuentro con Harry, recargado en su auto con los brazos cruzados, se veía tan... no se que decir.

--¿Nos vamos?- pregunta sonriendo-

--Cla..claro-mire el suelo y luego por encima de mis lentes pude ver que me abría la puerta y subí-

En el viaje al parque no fue muy incomodo porque ya estaba perdiendo la timidez pero aveces me volvía y respondía cortante con un “si” o un simple “no”. Compramos los helados de chocolate,el chocolate me encanta, si fuera lo único que abría en el mundo no me importaría. Seguimos hablando de cosas sin importancia, el es muy divertido simpático y tierno, me está gustando mas.

--¿Nos podemos sentar?, me duelen los pies.

--Claro- nos sentamos- y.. ¿porque eres tan tímida?- ya nos habíamos sentado en un banco-

--Bue...bueno... no lo se quizá espero conocer mejor a la gente de confiar en ella- comí de mi helado y me ensucie un poco cerca de mis labios-

--Yo te la limpio- se acercó y con el pulgar limpió la mancha que estaba cerca de mis labios y luego lo paso por mis labios, se fue acercando mas y sucedió, me había besado-
¡Mi PRIMER BESO! Parece un poco tonto pero si, fue el primero. Sus labios eran mullidos suaves y se amoldaban perfectamente a los mios. Se sentía raro pero a la vez muy bien.

Narra Harry

No soporté más, me acerqué y la besé, sus labios eran cálidos y dulces por el sabor del helado...¡pero que estoy haciendo! Yo tengo novia y la amo ¿o no?... si yo la amo y no le puedo hacer esto así que me separé de ella.

Fin de la narración

Me sentía volar, creía que me derretiría en cualquier momento y luego se separa de mí. Creo que le diré lo que siento porque si me ha besado debe sentir lo mismo. Tome valor y hablé

--Ha...Harry yo...-tome aire- tu me... me gustas- mire el suelo-

--______ -se levanta de la banca- esto fue un error y si yo... te gusto pues... es tu problema, yo no siento nada por ti, ademas... sabes que tengo novia.   

En ese momento creo que un balde de agua fría calló sobre mi, era la persona mas estúpida del mundo, otra vez me volvieron a utilizar, engañar y ilusionar. Mis ojos empezaron a arder, y sin evitarlo lágrimas salieron de mis ojos.

--¿Que? Y entonces ¿porque lo hiciste?... ese, ese fue mi primer... beso y fue un error.

--Si, si fue tu... primer beso, no es mi problema.-dijo indiferente, eso me dolió mas de lo que pensaba y estallé-

--¡Ya basta! ¡estoy harta de que todo el mundo me ilusione y me mienta! ¡Te odio! Eres de lo peor- me paro de la banca en ese momento la timidez se había ido, ya no mas- cuando me veas has como si no me conocieras.

--Yo no te ilusioné.... vamos sigamos como amigos, solo fue un beso.

--No, si lo hiciste, invitándome a salir y besándome. Debí saber que eras igual a Drake- dije aún llorando-

--Por favor sigamos como amigos- dijo ahora con una mirada de suplica-

--No, tú me lastimaste, mejor me voy de aquí- me alejé, me alejé hasta que no lo vi más y me senté en una banca lejos a llorar-

Narra Harry

Soy un completo idiota, no debí besarla, yo tengo novia y la amo... eso creo. Creo que no debí ser tan frío con ella, ahora me odia, creo que fui de lo peor para que me compare con ese tal Drake¿que habrá pasado con el?. El lunes me disculpare con ella otra vez y lo haré hasta que me perdone.


Fin de la narración

Chan chan chan......
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por mimi94 Lun 28 Abr 2014, 11:21 am

que fuertee!!! sube prono quiero saber más y más!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 28 Abr 2014, 12:21 pm

Nooooooooooooiooooooooooooooooooooooiooioiooooooooooo
Por que?!?!,!?!?,!,!,!,!,,!,!,!,!,?
Eres un idiota harry.
Lamento decirlo
LA-CA-GAS-TE 
Si claro, "amas" a tu novia, te besas con la rayis y encima el primero de ella
Le cagaste la ilusion
IDIOTAAAAAAAAAAAAAA
TE ODIO
okno I lov yu
Siguelaaa hermosa, adoro la nov
Es tan Ah. La amooooooooiioiioo
¿me puedo casar con ella?
Okey ¿que estoy haciendo con mi vida?
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 5:47 pm

:'( porqueeeee!! Harry sos un idiota lastimaste a la rayis :'( shoro... u.u yo q ella no lo perdono y lo ignoro, ademas el cambio q le hara Sophi sera un plus para q se carcoma por dentro... venganzaaa!!! Jajaja okno Siguelaaaa Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por one reader more Lun 28 Abr 2014, 8:45 pm

Hay me muero muerta  :wut:  Harry es un tonto pero el más grande de todos :muere:  Pobre la rayis toda linda y era su primer beso :misery:  Y el estúpido de harry le hace eso Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 1699942952   Pero igual lo amo jajaja me gustó mucho el maratón  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 2601966501  Estubo genial síguela  :ñomñom:  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 961472736  :ñomñom:  Porque me estas matando :imdead:   Besos  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 1676952631  Bye
one reader more
one reader more


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por andreastyles04 Mar 29 Abr 2014, 8:55 am

Pfff!! como es capas de hacer eso
jajaja
siguela linda
besos x.
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 Nz0d9g
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Larents Miér 30 Abr 2014, 10:30 pm

Hola, como prometió acá estoy. hola linda, me gusta tu nove y Dios estoy enojada con Harry es un tonto por tratar así a la pobre rayis :p me encanto siguela :)


PD: por cierto ya publique capitulo, solo digo  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 1187795894  cuídate linda :3



Att: Gabs.
 
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Adri1993 Jue 01 Mayo 2014, 8:11 pm

SIGUELA POR FAVORRRRRRRRRR ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y QUE RAYITA HAGA SUFRIR A HARRY POR DECIRLE ESO
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Vie 02 Mayo 2014, 7:03 am

coty1D escribió:Nooooooooooooiooooooooooooooooooooooiooioiooooooooooo
Por que?!?!,!?!?,!,!,!,!,,!,!,!,!,?
Eres un idiota harry.
Lamento decirlo
LA-CA-GAS-TE 
Si claro, "amas" a tu novia, te besas con la rayis y encima el primero de ella
Le cagaste la ilusion
IDIOTAAAAAAAAAAAAAA
TE ODIO
okno I lov yu
Siguelaaa hermosa, adoro la nov
Es tan Ah. La amooooooooiioiioo
¿me puedo casar con ella?
Okey ¿que estoy haciendo con mi vida?
Seeh Harry siempre la caga Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 2278276204 
Ahora mismo la sigo
Creo que no puedes casarte con mi nove, creo que es ilegal
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Vie 02 Mayo 2014, 7:05 am

LetYourselfGo24 escribió::'( porqueeeee!! Harry sos un idiota lastimaste a la rayis :'( shoro... u.u yo q ella no lo perdono y lo ignoro, ademas el cambio q le hara Sophi sera un plus para q se carcoma por dentro... venganzaaa!!! Jajaja okno Siguelaaaa Kisses xx

Wuajajaja venganza!!! :maloso: 
ya la sigo
Pd: Amo tu firma (y obviamente la canción y a 5SOS)
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Vie 02 Mayo 2014, 7:10 am

one reader more escribió:Hay me muero muerta  :wut:  Harry es un tonto pero el más grande de todos :muere:  Pobre la rayis toda linda y era su primer beso :misery:  Y el estúpido de harry le hace eso Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 1699942952   Pero igual lo amo jajaja me gustó mucho el maratón  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 2601966501  Estubo genial síguela  :ñomñom:  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 961472736  :ñomñom:  Porque me estas matando :imdead:   Besos  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 1676952631  Bye
Sii Harry es un estupido Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 599602417 
Pero bueehh que se le puede hacer
ya la sigo, no mueras por favor
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Vie 02 Mayo 2014, 7:12 am

andreastyles04 escribió:Pfff!! como es capas de hacer eso
jajaja
siguela linda
besos x.
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 Nz0d9g
Sii todavía no se como fue capáz
le dije que no lo hiciera pero no me hizo caso
Ya la sigo
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Vie 02 Mayo 2014, 7:16 am

Noαh. escribió:Hola, como prometió acá estoy. hola linda, me gusta tu nove y Dios estoy enojada con Harry es un tonto por tratar así a la pobre rayis :p me encanto siguela :)


PD: por cierto ya publique capitulo, solo digo  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 1187795894  cuídate linda :3



Att: Gabs.
 
Hola, bienvenida
a mi me gusta que te guste mi novela
ya la sigo
Pd: Me encanto el cap obviamente he comentado :niña: amo tu novela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Vie 02 Mayo 2014, 7:17 am

Adri1993 escribió:SIGUELA POR FAVORRRRRRRRRR ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y QUE RAYITA HAGA SUFRIR A HARRY POR DECIRLE ESO
No te preocupes, Harry sufrirá :maloso:  :jojojo:  okno
Ya la sigo
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Vie 02 Mayo 2014, 7:18 am

Capitulo en proceso...
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 6 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.