O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por montsedestyles Lun 24 Mar 2014, 6:55 pm

aaahhh síguela ame el capitulo
Niall tan lindo como siempre :ilusion:  :enamorado:  pero siguelaaaa sino voy a morir :imdead:  :imdead:
montsedestyles
montsedestyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 9:38 pm

Oohhh mas lindo Niall!! :) estupido Drake :/ siguelaaaaa agsdsfhdsa Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Miér 26 Mar 2014, 9:34 am

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 Amigos1

Capitulo 3





Entramos pero a los murmullos del grupo de Drake aun se escuchaban sobre Niall y yo porque
pensaban desde que Niall y yo somos amigos que somos novias y hasta se inventan que Sofi y yo estamos con Niall al mismo tiempo. Tratamos de no hacerles caso ya que eso es estúpido pero aveces es imposible contenerse para mi amiga Sofia, que es lo contrario a lo que yo soy: tranquila neutra y un poco tímida algo con algunos kilos de mas pero no gorda (tengo algunas curvas). Mientras que ella es algo explosiva o compulsiva, loca y muy divertida de cuerpo envidiable. Ella y Niall son las únicas personas buenas en este lugar.

-¿Oye Niall no logras ver a Sofi?

--No, ahora la busco – Dijo soltando mi mano y dejándome en el pasillo-

Iba caminando hacia mi casillero (taquillla, locker) cuando la vi, la chica con menos cerebro en el planeta tierra,la típica rubia oxidada que se acuesta con medio mundo, la chica mas desagradable de todas, Caroline Ferguson, la novia de Drake creo que son el uno para el otro, estúpido y estúpida juntos. No la soporto, si yo no fuera tan recatada hace mucho por todo lo me ha hecho ya hubiera llevado una cachetada y mas pero no, yo debo controlarme, no quiero un castigo aunque valiera la pena aquel castigo.

La muy tonta viene con un café en las manos cuando “sin querer” tropiezas y lo tira sobre mi blusa.

--Opss lo siento mucho.-Dijo haciéndose la inocente-

--Pero que te pasa.!!! no te hagas la inocente sabes muy bien que fue intencional

--Pero de que te quejas deberías de alegrarte, esa blusa es horrible- Dijo con una sonrisa hipócrita-

--Estoy harta déjame en paza antes de que...-Me interrumpe-

--¿Antes de que? ¿que me harás?, ja lo sabia eres tan tonta que no harás nada. Porque no te vas a la biblioteca a leer y te pierdes en un libro y así no molestas con tu existencia -Decía mientras me miraba con asco-

--Yo-yo, ¿por que no me dejas en paz? ¿que te he hecho?-Dije al borde de las lágrimas-

--Existir linda, existir. Es mas ¿por que no le haces un favor a esta escuela y te vas, creo que personas como tu no deberían de estar en esta escuela, solo ensucian el nombre de ella teniendo personas tan insignificantes como tu- Y se va-

Yo me que mirando en el pasillo con la vista fija en un punto invisible mientras las lágrimas resbalan de mi rostro.¿Quizás ella tenga razón? Por lo único que sigo aquí es porque quedan 4 meses de clases y porque no soy una cobarde que huye de sus problemas. Me quedo parada allí pensando cuando Niall y Sofi de acercan.

--Linda ¿por que lloras? ¿fue Caroline cierto?- Yo asentí y ella me abrazó-

--Parece que no tiene vida propia que siempre anda molestando a los demás-Dijo Niall-

--Ya linda no llores yo te prestare una blusa antes de entrar a clases-Dice Sofi-

--Gracias, siempre sabes que hacer, te quiero mucho- Dije mientras me limpiaba las lágrimas-

--De nada, sabes que yo también te quiero. ¿Te acuerdas cuando nos conocimos?-Comenzó a decir mientras me abrazaba-

--Claro, como si hubiera sido ayer.


Flashback:

Wao mi primer día en la primaria y ya era hora del receso. Y aun no tengo amigos. Bueno me tendré que sentar sola. Esto apesta uff.

Empiezo a comer cuando alguien se acerca.

--Tu eres la niña nueva que está en mi salón.

--Emm... si -Dije tímida-

--Eres muy tímida ¿como te llamas? Yo soy Sofia Lekker-Dijo mostrando me una sonrisa-

--Yo-yo soy ________ Smith

--Lindo nombre, ahora vamos a ser las mejores amigas por siempre, ya no estarás sola.

--Si -Le sonreí sincera-


Fin del flashback

--Desde entonces no nos separamos nunca

--Si si mucha amistad y cariño bla bla bla pero se nos hace tarde niñas.-Dijo Niall-

--Siempre dañas los momentos especiales duende-Dije poniendo me un abrigo sobre la blusa sucia-¿Estas celoso?

--Claro que no!!! yo se que tu me quieres más

--Bueno los quiero a los dos igual pero vámonos.


Gracias por comentar  :amor: 
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Adri1993 Jue 27 Mar 2014, 6:33 pm

SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAA
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 6:56 pm

Agh esa Carolinee -.- tipica plasticaa ... Siguelaaaa ahdgahs Kiisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Jue 03 Abr 2014, 7:10 pm

Ah nueva lectoraaaaa
Me llamo coty.
Amo vuestra nov. Genial esplendida, teneis que seguirla.
Pd: siempre comento. Soy argentina con acnto español :p
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Lun 07 Abr 2014, 12:34 pm

Gracias por comentar, ya subo cap :)
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Lun 07 Abr 2014, 12:43 pm

Capitulo 4

En el transcurso de las clases todo normal, la estúpida no se apareció mas, eso era un verdadero alivio para mi. Gracias a que tengo a los mejores amigos del mundo y me ayudaron a no toparme con esos en el cambio de clases.

Lo mejor de todo es que ya se estaba acabando el día y era hora receso, estaba en mi taquilla guardando mis cosas para ir a comer con mis amigos cuando volteo para salir de ahí alguien choca con migo y caigo al suelo.

--Lo siento mucho iba distraído. ¿estas bien?-Me tomaba de la mano para levantarme-

--Si estoy bien, no te preocupes yo también estaba distraída-Dije mirándolo, tenia unos ojos muy bonitos, azul cielo que daban ganas de perderse en ellos, pelo un poco desordenado y una hilera de dientes blancos que mostraba con su sonrisa- ¿Eres nuevo?, no te había visto por aquí-Dije un poco sonrojada mientras bajaba la mirada ya que se había dado cuenta de que lo miraba fijamente-

--Emm si soy nuevo, me llamo Louis, Louis Tomlinson de los Tommo- Dijo sonriendo-

--Me llamo _________ Smith, creo que es raro que estés aquí ahora porque solo 4 meses para terminar. Fue un gusto conocerte pero me tengo que ir con mis amigos.

--¿Puedo sentarme con ustedes? Digo si no les molesta.

--Si es lo que quieres puedes venir pero ¿estas seguro? Porque mis amigos y yo no somos los más queridos y populares de aquí, por lo menos yo.

--Eso no importa me sentaré con ustedes.

--Ven y te los presento.

Cuando llegue al comedor todos nos miraron extrañados porque el venia con la “nerd” y yo con el nuevo chico guapo.

--¿Por que todos nos miran?- Pregunta Louis extrañado-

--Porque vienes con la “nerd” que todo el mundo odia. Si te quieres sentar en otra parte esta bien, yo estoy acostumbrada a que me miren de la forma en que lo hace el grupo de Drake y los populares-Le señale disimuladamente su mesa-

--En serio, me importa solo me extrañe un poco. Además no me quiero sentar con alguno de ellos se nota que no les importa nadie solo ellos y que son interesados en la popularidad-Dijo haciendo una mueca-

--Bien entonces sígueme.

Caminamos hacia la mesa mientras la gente nos miraba, no le di importancia y llegue con mis amigos y antes de sentarnos les presenté a Louis.

--Hola chicos, el es nuevo se llama Louis Tomlinson- me interrumpe-

--De los Tommo.-

--Entonces sigo, ella es Sofia Lekker, puedes decirle Sofi- La señalé- y el Niall Horan-Ahora Niall me interrumpe-

--Me puedes decir duende Horan y para las chicas soy latigable Horan-Dijo con voz “seductora” haciendo un guiño a Sofi y a mi ya que estábamos de frente a el-

--O tonto Horan -Dijo Sofi divertida- Siéntense, y dinos Louis háblanos de ti.

--Bueno, yo soy de Docanster, me encantan las zanahorias, me mude recientemente con mi papa, mi madrastra y mi hermanastro que no pudo venir hoy, se llama Harry y no vino porque quiso quedarse a ayudar a Anne con lo que faltaba de la mudanza.


Y así pasamos lo que quedo del día riendo y charlando Louis es un chico muy simpático creo que todos vamos hacer grandes amigos, bueno solo queda conocer a su hermano que vendrá mañana, ojala que sea tan simpático como Louis.

Narra la escritora:

Lo que ______ no sabe es la manara en que su vida da un giro de 180º grados, Luego de conocer a Harry nada sera lo mismo, y la verdadera _______ saldrá, no la tímida, sino una llena de confianza.

Fin de la narración:


A la mañana siguiente me levante ansiosa, algo contenta, no se porque. Bueno seguro es porque tengo un nuevo amigo y.... además es muy guapo.
 
No me maten por no haber subido cap antes  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 1187795894 
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 3:32 pm

Primera en comentar wiii. Bueno, se que no te he comentado pero estoy aquii. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 9:15 pm

Agdhajd aparecio Luchooo *-* jajajaj cmo se presenta Niall ajajaj okno ya quiero q conozca a Harry asdkagsfks Siguelaaaa Kisses muak muak

Pd: por ahora no t matare... me quedaria sin escritora jejejej
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Mar 08 Abr 2014, 4:13 am

Oh
Oh
OH
ya llega harry ya llega
Falta poco, ya pisamos sus talones  :corre:  
Siguelaaaaa
La amo
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por mimi94 Mar 08 Abr 2014, 8:05 am

new reader!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaa la hisoria sube pronto si?! un besito tu nueva lectora!! ;)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Rebeca. Mar 08 Abr 2014, 11:31 pm

¡OH DIOS!
ESOS CAPITULOS FUERON HERMOSOS.
No puedo esperar para que la rayis conozca a Harry :3
Sube pronto linda.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Miér 09 Abr 2014, 5:10 am

Cher Lloyd Princess.❣. escribió:Primera en comentar wiii. Bueno, se que no te he comentado pero estoy aquii. 
Que bueno que llegaste, ya la sigo xx
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Miér 09 Abr 2014, 5:14 am

LetYourselfGo24 escribió:Agdhajd aparecio Luchooo *-* jajajaj cmo se presenta Niall ajajaj okno ya quiero q conozca a Harry asdkagsfks Siguelaaaa Kisses muak muak

Pd: por ahora no t matare... me quedaria sin escritora jejejej
Jajaja ya falta poco, gracias por no matarme

ya la sigo
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 3 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.