Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS
No lo seAnneleStyles escribió:Jajajaja me dió mucha risa tu comentario :xd:coty1D escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ESTE CAPITULO QUEDO PERO DE PUTISIMA MADRE.
DIOS ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO
ahora querido manco de harry, dime que piensas de la rayis
ajajjajajajajajjajajajajjajajjajaajaj muere ajajajajjajajajajja muere
nadie la reconoce
es que es tan rara.
dios no puedo ni comentar por tu firma la miro y
¿QUIEREN MATARME? ¿MATARNOS?
dios, son tan perfectos
oye ya siguela esta genial
y mmmm...mmm...bueno ya aqui la directioner gamer con el tono del rubius
si elrubiusomg
hablando de eso me jugue un juego que el mejor amigo era un teddy bear o como yo les digo pedobear :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear:
y me da terro, el oso habla y yo digo
un oso parlante, un niño de 2 años que ve cosas, mmm... drogas, eso debe ser.
¿que hago de mi vida?
ya siguela la amooooooooooooooooooooo y te amooooooooooooo ok no sé .-. suena re lesbiana
que imaginacion que tengo
dios mio
ahora es el momento donde a Harry se le cae la baba
Si se que mi firma es muy Zaynsual cada vez que la veo pienso cosa insanas
En cuanto a el rubius me gustan sus video, me gusta el skin que tiene de pedobear en minecraft :pedobear:
Si el oso ese da miedo (y se supone que es un oso bueno) no se como un niño puede querer a un oso parlante con la cara tan escalofriante
Osea ¿que onda? Bueno se como termina y es buenito el pedobear
Aunque no lo creas, lo vi con un youtuber antes de que el rubiuh empezara
Yo quede what? Pobre niño
Trochitadelfindelmundo
No lo seAnneleStyles escribió:Jajajaja me dió mucha risa tu comentario :xd:coty1D escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ESTE CAPITULO QUEDO PERO DE PUTISIMA MADRE.
DIOS ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO
ahora querido manco de harry, dime que piensas de la rayis
ajajjajajajajajjajajajajjajajjajaajaj muere ajajajajjajajajajja muere
nadie la reconoce
es que es tan rara.
dios no puedo ni comentar por tu firma la miro y
¿QUIEREN MATARME? ¿MATARNOS?
dios, son tan perfectos
oye ya siguela esta genial
y mmmm...mmm...bueno ya aqui la directioner gamer con el tono del rubius
si elrubiusomg
hablando de eso me jugue un juego que el mejor amigo era un teddy bear o como yo les digo pedobear :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear:
y me da terro, el oso habla y yo digo
un oso parlante, un niño de 2 años que ve cosas, mmm... drogas, eso debe ser.
¿que hago de mi vida?
ya siguela la amooooooooooooooooooooo y te amooooooooooooo ok no sé .-. suena re lesbiana
que imaginacion que tengo
dios mio
ahora es el momento donde a Harry se le cae la baba
Si se que mi firma es muy Zaynsual cada vez que la veo pienso cosa insanas
En cuanto a el rubius me gustan sus video, me gusta el skin que tiene de pedobear en minecraft :pedobear:
Si el oso ese da miedo (y se supone que es un oso bueno) no se como un niño puede querer a un oso parlante con la cara tan escalofriante
Osea ¿que onda? Bueno se como termina y es buenito el pedobear
Aunque no lo creas, lo vi con un youtuber antes de que el rubiuh empezara
Yo quede what? Pobre niño
¿cosas insanas? Pos somos 2
Pd: ¿que edad crees que tengo yo?
Trochitadelfindelmundo
Eeehh la rayis se volvio sexy jaja lo que te perdiste Harry de seguro te estas muriendo por dentro jajaj del deseooo yo se que la quieres!! Ahshajdja okno Siguelaaa xx
Invitado
Invitado
Capitulo 12
Bajo la mirada de todos sobre todo la de Harry que me veía muy sorprendido me fui a sentar a su lado y me pregunto ¿que estará pensando? ¿todavía querría hablar con migo? Sinceramente no se que pensar solo... me haré la difícil porque es claro siento algo por el y no se irá de la noche a la mañana, Solo espero olvidarlo. Al fin y al cabo la vida sigue.
–¿_____...._____ Eres tu?- tartamudeó de sorpresa-
-Si, soy yo,¿ que pasa?- lo miro-
-No, no nada solo que te vez... muy hermosa y.... diferente, parece que ya no eres tan reservada y tímida.
-Si y me alegro mucho de no ser lo más, así nadie me pisoteará y me usará de nuevo- conteste fría-
-Oye tenemos que hablar ¿ nos vemos en el descanso?
-Bueno, ya que, esta bien nos...-el profesor nos interrumpe-
-Styles, Smith. Tienen algo que compartir con la clase?. Smith, no quiero que me cree problemas ahora, usted Styles está avisado también- nos mira por encima de sus lentes-
-Lo siento no volverá a pasar- dijimos al unisono-
-Eso espero.
Rayos, las clases del primer periodo pasaron demasiado rápidas para mi gusto, ahora tendría que hablar con Styles. Creo que esto se me hará muy difícil y largo, pero ¿ de que querrá hablar con migo?. Tengo otras preguntas pero prefiero no mencionarlas he aprendido por las malas que no es bueno ilusionarse.
Fui a la mesa con lo demás, estaba muy contenta hasta que llegó Harry, tenia que enfrentarlo.
-______ tenemos que hablar, ven con migo.- caminamos hasta un pequeño parque que había detrás donde no había nadie-
-Quiero decir que lo siento mucho y que por lo menos seamos amigos... por favor.
-¿Crees que es así de fácil?¿que te perdono y ya luego de lo que me hiciste? Me heriste mucho si tienes novia y solo querías ser mi amigo no debiste besarme- le dije duramente-
-En serio lo siento, fui un estúpido y no debía hacer por favor perdóname seamos amigo. No me gusta estar así contigo, eres una gran chica.
Bien esto si que no me lo esperaba, Harry se esta disculpando y me parece muy sincero y por otra parte no me gustaría tenerlo alejado de mi, se que me hirió mucho pero no podría odiarlo, aunque sería más difícil olvidarme de mis sentimientos hacia el y también teniendo en cuenta lo que pasó y lo que siento por el será un poco incomodo. Ya he tomado una decisión.
-Está bien, podemos ser amigos.
-Gracias, gracias, no me gusta estar peleado contigo, pero ¿no me odias?
-No, yo no te odio, a pesar de lo hiciste nunca te odiaría, ni a nadie. Pero tengo una condición para volver a ser amigos.
-¿Cual?, la que quieras.
-Que olvides lo que pasó ese día en el parque- lo mire a los ojos-
-¿Que día y que parque?, no recuerdo nada- me sonrió y me abrazó- No me gusta estar peleado contigo.
-Mejor vámonos que los demás se pelearan con nosotros- reí-
Caminábamos mientras el rodeaba mis hombros con sus brazos, se sentía tan cálido y... ¡ESPERA_____! Tienes que olvidar lo que pasó en el parque al igual que lo hizo el. Pero como es demasiado difícil y mas ahora que es mi amigo, no lo olvido, no puedo. Cada vez que se acerca y cada vez que cierro los ojos me acuerdo de lo que ha pasado. Y yo aquí preocupándome por eso y el ya se olvido, claro me dijo que había sido un error, pero para mi no, aún me sigue gustando.
Han pasado un mes y Louis se ha estado comportando algo raro, es decir, es atento conmigo,digo, mucho más de lo que era antes. Me llama, me envía mensajes y me invita aveces a salir y hasta creo que me gusta un poco, no es lo mismo que siento por Harry pero bueno...¿por qué todo tiene que ser tan complicado para mi? Harry y Louis no son iguales, me hacen sentir cosas diferentes y también es que Harry tiene a alguien y Louis no, pero no se si yo le gusto, no debo apresurarme para no ilusionarme de nuevo. Pero estoy segura que con solo un toque de Harry y es suficiente para hacerme estremecer.
You don't understand, you don't understand
What you do to me when you hold his hand
We were meant to be but a test of faith
Made it so we had to walk away.
Bajo la mirada de todos sobre todo la de Harry que me veía muy sorprendido me fui a sentar a su lado y me pregunto ¿que estará pensando? ¿todavía querría hablar con migo? Sinceramente no se que pensar solo... me haré la difícil porque es claro siento algo por el y no se irá de la noche a la mañana, Solo espero olvidarlo. Al fin y al cabo la vida sigue.
–¿_____...._____ Eres tu?- tartamudeó de sorpresa-
-Si, soy yo,¿ que pasa?- lo miro-
-No, no nada solo que te vez... muy hermosa y.... diferente, parece que ya no eres tan reservada y tímida.
-Si y me alegro mucho de no ser lo más, así nadie me pisoteará y me usará de nuevo- conteste fría-
-Oye tenemos que hablar ¿ nos vemos en el descanso?
-Bueno, ya que, esta bien nos...-el profesor nos interrumpe-
-Styles, Smith. Tienen algo que compartir con la clase?. Smith, no quiero que me cree problemas ahora, usted Styles está avisado también- nos mira por encima de sus lentes-
-Lo siento no volverá a pasar- dijimos al unisono-
-Eso espero.
Rayos, las clases del primer periodo pasaron demasiado rápidas para mi gusto, ahora tendría que hablar con Styles. Creo que esto se me hará muy difícil y largo, pero ¿ de que querrá hablar con migo?. Tengo otras preguntas pero prefiero no mencionarlas he aprendido por las malas que no es bueno ilusionarse.
Fui a la mesa con lo demás, estaba muy contenta hasta que llegó Harry, tenia que enfrentarlo.
-______ tenemos que hablar, ven con migo.- caminamos hasta un pequeño parque que había detrás donde no había nadie-
-Quiero decir que lo siento mucho y que por lo menos seamos amigos... por favor.
-¿Crees que es así de fácil?¿que te perdono y ya luego de lo que me hiciste? Me heriste mucho si tienes novia y solo querías ser mi amigo no debiste besarme- le dije duramente-
-En serio lo siento, fui un estúpido y no debía hacer por favor perdóname seamos amigo. No me gusta estar así contigo, eres una gran chica.
Bien esto si que no me lo esperaba, Harry se esta disculpando y me parece muy sincero y por otra parte no me gustaría tenerlo alejado de mi, se que me hirió mucho pero no podría odiarlo, aunque sería más difícil olvidarme de mis sentimientos hacia el y también teniendo en cuenta lo que pasó y lo que siento por el será un poco incomodo. Ya he tomado una decisión.
-Está bien, podemos ser amigos.
-Gracias, gracias, no me gusta estar peleado contigo, pero ¿no me odias?
-No, yo no te odio, a pesar de lo hiciste nunca te odiaría, ni a nadie. Pero tengo una condición para volver a ser amigos.
-¿Cual?, la que quieras.
-Que olvides lo que pasó ese día en el parque- lo mire a los ojos-
-¿Que día y que parque?, no recuerdo nada- me sonrió y me abrazó- No me gusta estar peleado contigo.
-Mejor vámonos que los demás se pelearan con nosotros- reí-
Caminábamos mientras el rodeaba mis hombros con sus brazos, se sentía tan cálido y... ¡ESPERA_____! Tienes que olvidar lo que pasó en el parque al igual que lo hizo el. Pero como es demasiado difícil y mas ahora que es mi amigo, no lo olvido, no puedo. Cada vez que se acerca y cada vez que cierro los ojos me acuerdo de lo que ha pasado. Y yo aquí preocupándome por eso y el ya se olvido, claro me dijo que había sido un error, pero para mi no, aún me sigue gustando.
Han pasado un mes y Louis se ha estado comportando algo raro, es decir, es atento conmigo,digo, mucho más de lo que era antes. Me llama, me envía mensajes y me invita aveces a salir y hasta creo que me gusta un poco, no es lo mismo que siento por Harry pero bueno...¿por qué todo tiene que ser tan complicado para mi? Harry y Louis no son iguales, me hacen sentir cosas diferentes y también es que Harry tiene a alguien y Louis no, pero no se si yo le gusto, no debo apresurarme para no ilusionarme de nuevo. Pero estoy segura que con solo un toque de Harry y es suficiente para hacerme estremecer.
You don't understand, you don't understand
What you do to me when you hold his hand
We were meant to be but a test of faith
Made it so we had to walk away.
AnneleStyles
Aww volvieron a ser amigos rayis y Harry ;) pero Lou va tras ella... mmmm podria ser q ellos pelearan por su love ahq jajajaj bue solo digo :D
Siguelaaaa
Kisses xx
Siguelaaaa
Kisses xx
Invitado
Invitado
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8