O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cayendo en redes {Harry Styles. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cayendo en redes {Harry Styles. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cayendo en redes {Harry Styles. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cayendo en redes {Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cayendo en redes {Harry Styles. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cayendo en redes {Harry Styles. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cayendo en redes {Harry Styles. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cayendo en redes {Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cayendo en redes {Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cayendo en redes {Harry Styles.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cayendo en redes {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Cayendo en redes {Harry Styles.

Mensaje por ashley wonfray Dom 23 Mar 2014, 5:52 pm

oye sube capitulo rapido o si no me avisas mp de un mensaje y me paso y leo
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

Cayendo en redes {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Cayendo en redes {Harry Styles.

Mensaje por ashley wonfray Dom 23 Mar 2014, 5:57 pm

Venus. escribió:
ashley wonfray escribió:omg me encanto siguela tenia mis tiempos que no leia de harol que emocion morire en 3.2.1.
me alegra que te haya encantado ♡. la seguiré, y no mueras:c xd.
 :timon:  :jiji:   :yeyeah:  Cayendo en redes {Harry Styles. - Página 2 2098730485  :buho:  ok hahahahhahaha ok no
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

Cayendo en redes {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Cayendo en redes {Harry Styles.

Mensaje por aurelia. Vie 04 Abr 2014, 5:40 pm

Cayendo en redes {Harry Styles. - Página 2 Tumblr_inline_n3im11arzO1sd5upj
Prólogo

❛❛ SOFÍA, DIOSA Y REINA DEL MUNDO.


Querido diario:

¿Crees que deba colocarle algún color llamativo, como un rosa fugaz, o un naranjo? ¿Quizá un nombre más... cool? ¿Algo que diera a conocer quién soy? Oh, vamos, espero que nadie pille este diario, sólo imagina: mi hermano encontrando este diario, sería igual a mi fracaso. Quiero decir, ¿qué hago preguntándote a ti, si lo único que haces es darme un montón de páginas para escribir y desahogarme? ¿Qué hago preguntándote, objeto inerte color rosa, cuando podría preguntarle a mis amigas? Dime, porque a veces me hundo en mi propia miseria por escribir en tus páginas. Santo Dios, eso sería un buen libreto para cine, ¿la chica del diario? ¡Já! si algún día sale algo parecido a eso, saldré a la calle y gritaré: ¡soy yo! mientras me revuelco por primera vez en el barro que cae en la tierra, a causa de la lluvia. Ahora que lo recuerdo, hoy ha sido un día de lluvia, lo que significa que mi madre ha tenido que duchar nuevamente a Frambuesa, nuestra cachorra. ¡Se ha revolcado en todo el barro, todo! Es repugnante, horrible, etc, etc. Pero no lo digo porque esté sucia, si no que ensuciará a mamá con el agua y el shampoo, y ya sabes, objeto inerte rosa, mamá es un ogro cuando se enoja, sin ofender a Fiona y a Shrek, ellos son distintos.

Volviendo a la realidad, oh, triste realidad, ha llegado un nuevo chico a la escuela, mejor dicho, un chico y una chica. Ajá, has adivinado, objeto rosa, son hermanos, y son odiosos. No me preocupo por la niña con una cola de caballo castaña, ojos azules, chaqueta y zapatos comprados en tiendas de lujo  y un lindo collar, me preocupo por el odioso, repugnante, y estúpido Harry. ¿Puedes creer que me ha quitado a Bonnie y Minnie? ¿Puedes creer que Eric y Patrick hayan dejado de jugar por ir con él? ¿Puedes creer que Derek le haya hablado? mi primera expresión fue algo parecido a un "oh Dios mío" con la boca pegada en el suelo, y no, no fue bonito. Te juro, objeto inerte, que soy capaz de... ¡hacer algo! en contra de él. Odio su cabello castaño, sobre todo odio eso, parece tan artificial, que cuando le conté a mi madre ella gritó, y no, no fue porque Derek rompió una de sus vajillas, estoy segura de que no fue por eso. Además, se cree Romeo, de Romeo y Julieta. Sonará estúpido, pero me ha dejado una rosa en mi casillero, y cuando la saqué, había una pequeña tarjeta que decía: Estoy seguro de que eres la princesa de mis sueños. ¡Y estaba firmado por H! Seguro me dirás que estoy loca, pero era su letra, pues más tarde, pasé por el lado de su cuaderno lleno de notas, y era exactamente la misma letra. Está bien, si quieres saber si me sonrojé, pues, ¡lo hice! Ahí lo tienes, objeto rosa. Es decir, ¿quién te deja una rosa roja con una tarjeta, en la cual dice que eres una princesa? Pues, te responderé: ¡nadie! ahora todos son unos idiotas que te dicen linda, tu ríes diciendo gracias, y luego ellos se ríen, le cuentan a todo el mundo lo que ocurrió, y van a golpearse con sus amigos, dejando en vergüenza a la chica. No estoy defendiendo a Harry, eso sería como golpearme a mi misma en la cara. Sigue teniendo un cartel en su frente con la palabra idiota en letras mayúsculas y negrita. I-D-I-O-T-A, al igual que mi hermano, son todos unos idiotas.

Luego de todo ese aburrido y estúpido tema, me iré a otro aún más aburrido. ¡Por segunda vez en el día has acertado, objeto rosa! Espera... ¿te molesta objeto rosa? porque he pensado en llamarte Frutilla. Así que, Frutilla, has acertado de nuevo, un molesto trabajo. Nos han pedido una visión de la realidad en el primer día de clases. Espero tener la mejor visión, y en un rato me iré a hacer eso. Por eso te preguntaba, Frutilla, ¿un título más llamativo y cool? ¿O sólo le dejo algo como: visión de la realidad, por Sofía? Esto es absolutamente aburrido.

Hablando de otro tema —ajá, tengo muchos temas—, desde ahora odio a Linda, aunque creo que ahora debería llamarle por su propio nombre: Catalina. ¿Puedes creer que empapó los cuadernos de Emily con agua? Vale, nunca he hablado con Emily, pero, es una buena chica, inteligente, esforzada, y linda. Creo que Catalina lo hizo por celos, ¿por qué más lo haría? ¿Por mala? ¿Para hacerse más popular de lo que es? No, no, y no, a mi no me digan mentiras lindas, pues conozco a Catalina tan bien como conozco a Minnie y a Bonnie, y no es tan mala como para molestar a los cerebritos, ni tan estúpida como querer ser más popular.  

Supongo que ya me debo ir, Frutilla, Derek está golpeando cosas contra la pared, seguramente su balón de fútbol, o quizá sus balones. Y no me dejará hacer nada, a menos que vaya y le pida correctamente —con esto me refiero a golpearlo— que deje de hacerlo.
Me despido de ti, Frutilla, espero que tengas buenas noches escondida debajo de mi colchón.

Un abrazo, Sofía, diosa y reina del mundo.


abre esto, pos':
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Cayendo en redes {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Cayendo en redes {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 7:12 pm

Omg, que hermoso. Subiste prólogo y yo soy feliz. ¿Cómo empiezo? Ah, con decirte que Sofía no me cae ni bien, ni mal. Creo que eso es bueno, pues la mayoría de las veces o me gusta el personaje, o no me gusta. Es bastante exagerada, o, idk, yo la encuentro exagerada, lo que me gusta, porque casi todas las novelas que he leído son de niñas inteligentes o rudas, pero esta es de una popular y algo "hueca". Quiero saber como es frambuesa, debe ser hermoso (?) ah que. Te juro, objeto inerte, que soy capaz de... ¡hacer algo! en contra de él. Me gustó mucho esa parte, no sé por qué, pero me gustó, además la forma en que Sofía le coloca nombre o apodo a toda cosa es genial, más aun si le coloca nombre de fruta (?). ... que cuando le conté a mi madre ella gritó, y no, no fue porque Derek rompió una de sus vajillas, estoy segura de que no fue por eso.  Esa parte también me gustó mucho xd. Con lo que he leído, sé que Derek es más problemático, pero no de una forma "mala, chico malo", si no que de una forma infantil, o eso según yo xd.

... ¡nadie! ahora todos son unos idiotas que te dicen linda, tu ríes diciendo gracias, y luego ellos se ríen, le cuentan a todo el mundo lo que ocurrió, y van a golpearse con sus amigos, dejando en vergüenza a la chica. Con esa parte morí xd. Tiene toda la razón, porque en la vida real es así, por lo menos mis amigos hacen eso a cada rato. Me encanta la forma en que llevas la historia a la vida real, pues Sofía se me hace bastante real, conozco a muchas chicas de su estilo, y bue, eso. Se nota que Sofía es bastante conversadora, xd, todo lo contrario a mi (?). ¿Puedes creer que me ha quitado a Bonnie y Minnie?. Con eso me di cuenta de que Sofía le coloca apodos sólo a la gente que le agrada, por ejemplo Linda, que ahora pasó a ser Catalina. ... Derek está golpeando cosas contra la pared, seguramente su balón de fútbol, o quizá sus balones. JAJAJA, muero, sus balones, xd. Me imaginé la escena, te lo juro xdd. Quiero decir, ¿qué hago preguntándote a ti, si lo único que haces es darme un montón de páginas para escribir y desahogarme? ¿Qué hago preguntándote, objeto inerte color rosa, cuando podría preguntarle a mis amigas? Dime, porque a veces me hundo en mi propia miseria por escribir en tus páginas. NOOOO, muero, MUERO AQUÍ MISMO. Me encantó esa parte, idk, te juro que me fascinó. Es más, me di cuenta de que Sofía no es tan hueca, pues es responsable y queséyo, todas esas cosas buenas. Me despido de ti, Frutilla, espero que tengas buenas noches escondida debajo de mi colchón. Ahora que estoy sentimental, en esa parte hice un "aww", porque me imaginé a Sofía sonriendo mientras escribía en el diario. Creo que amaré a Frutilla, aunque sea un objeto inerte color rosa xdd.

Bueee... eso, ama mi comentario (?). Me encantó el prólogo, amo como escribes, y, idk, síguela luego que me muero de ansiedad imaginando lo que le va a ocurrir a Sofía (?). Te amo, besos, bai<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cayendo en redes {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Cayendo en redes {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 3:10 pm

Hago el medio comentario y tu ni me respondes .l. (?). Ah, ily<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cayendo en redes {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Cayendo en redes {Harry Styles.

Mensaje por aurelia. Mar 08 Abr 2014, 4:40 pm

Diana. escribió:Hago el medio comentario y tu ni me respondes .l. (?). Ah, ily<3.
yaaa, te voy a responder, oh.
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Cayendo en redes {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Cayendo en redes {Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.