Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Anormal Niall Horan y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: Anormal Niall Horan y tu
OHHH..GRACIAS!!! MUUUCHAS GRACIAS....POR DEJARME AL HAZZA Y DEJARME COMO VAMPIRA.....WIIII ESPERO LA SIGUAS!!! ;) KISSES Y GRACIAS!!
*Mony Styles *
VaniKenan escribió:Aqui te dejo ficha linda soy lectora fiel!Siguela please
- FICHA:
[size=11.818181991577148]Representante: Lucy Hale [/size]
[size=11.818181991577148]Nombre & Apellido:Nirvana Leblanc[/size]
[size=11.818181991577148]Apodo: Van-Nir[/size]
[size=11.818181991577148]Edad : 17[/size]
[size=11.818181991577148]Chico:Louis Tomlinson o Liam Payne[/size]
[size=11.818181991577148]Fisico: Mide 1.70.Piel trigueña .Cabello ondulado hasta los hombros,color castallo oscuro.Ojos almendredor, color cafes claros con una capa de violeta.Nariz pequeña y respingada.Pomulos rosados de por si y hinchaditos por su marcada sonrisa. Labios finos y rosados.Pechos normales. Abdomen plano,marcado y con curvas.Piernas largas y tonificadas. Gluteos grandes y ventados.Pies un poco grandes de lo normal y torpes.[/size]
[size=11.818181991577148]Personalidad: Es una chica tierna,valiente,graciosa,y inteligente.Tiene una personalidad muy bonita, desde que la conoces es muy agradable charlar con ella, aunque al principio puede comportarse de una manera un poco timida.Lucha por sus sueños y las personas que quiere. Si estas triste hace lo que sea para sacarte una sonrisa. Cuando pierde los estribos, ya no es tierna, no le gusta que la hagan enojar. Rara vez la veras triste,es buena dando consejos con ella tendras siempre un hombro llorar. [/size]
[size=11.818181991577148]Gustos:°Leer.°Tocar piano y guitarra.°.°Hacer bromas.°Dibujar.°Jugar videojuegos.°Bailar.°Invierno°Chocalates.°Color azul..°Dormir hasta tarde.°Tomar te caliente con leche.°Rosas negras.°Las alturas°Cocinar[/size]
[size=11.818181991577148]Disgustos:°El desorden.°Personas aburridas.°Los que se aprovechan de los demas.°Olor a tabaco..°Chicas muertas de hambre.°Animales maltratados.°Bromas pesadas°Que le griten.°Color amarillo. °Llegar tarde a alguna parte.°Que la despierten cuando esta durmiendo.[/size]
Estilo:
°Casual:1,2,3,4,5,6.
°Vestidos: 1,2,3.
°Ropa de baño: 1,2.
°Ropa de dormir: 1,2,3.
°Ropa de Invierno:1,2,3,4,5
PERFECTO LINDA :33 QUEDAS CON EL LIAM :33
Clifford
Nutella&Panqueques ♥ escribió:
Gabriela Thompsom ♥PB: Jade Thirlwall
17 Años
Vampira
Hermanastra de Harry
Louis Tomlinson
Britanica
21 de septiembre
Cantar, Bailar, Dias de lluvia.
Mentiras, Engaños, Discuciones. Físico
Gabriela mide un metro y sesenta y ocho centimetros, muy buen apara tan solo 17 años, sus ojos celestes penetrantes que se distinguen a kilometros, labios rosados y finos, con una sonrisa blanca, sus cachetes tienen un color rosadito claro, cejas bien definidas y hermosas pestañas largas. Cabello pelirrojo (pero negro en realidad) con ondas, hermosas y envidiables curvas, pechos ni tan grandes ni tan pequeños, piernas hermosas y largas. Tiene un gran trasero, es delgada, su salud no perfecta.Psicológico
Ella es una chica triste, que si sonrie tiene que ser forzadamente, que llora por las noches, que quiere que la ayuden para salir del oyó negro en cual se encuentra y no encuentra una salida, todo esto escuende con una sonrisa, con ropa ancha y pantalones largos, rara las veces que usa vestido y si lo hace en sus muñecas llenas de pulseras.
Nadie sabe lo que ella vivió de chica, ella se escuende en una chica mala para que nadie se entere de lo frágil que es...Historia
Gabriela nació en Rochester, Nueva York,el 10 de Octubre en 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su madre era ama de casa, mientras que su padre se ocupaba en un banco, que mantuvo a la adinerada familia en épocas de baja economía. Ella era muy guapa . Un día, la madre de Gabriela la viste para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, ahí conoce a Michell Johnson (el hijo del dueño del banco) quién de inmediato se interesó por ella. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella. Poco antes de su boda, Gabriela visita a su mejor amiga, Anne, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cae en cuenta de la falta de amor existente entre ella y Michell. Cuando volvía a su casa, Gabriela se encontró con su prometido y con sus amigos borrachos. Michell presumió de la belleza de Gabriela, llevándola a un callejón donde fue maltratada, hasta el punto en que ellos la creían muerta. Más tarde la encontró ,Emily Murray y la transformó en Vampiro, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo. Gabriela mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza, Gabriela sólo ha matado a Michell y a sus amigos que hicieron que su vida cambiara, a modo de venganza. Torturó a Michell vistiendo con el vestido de novia. Sin embargo, no bebe su sangre, y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.Thanks, Cane (:
PERECTO!!! QUEDAS COMO HERMANASTRA DE HAZZA :33
Clifford
merari styles tomlinson escribió:hola hermosa me encantaria quedar en tu hermosa nove, si no se puede no te preocupes y muchas gracias c:
Claro te quedas con el tommo :33
Clifford
irish girl with carrots escribió:OHHH..GRACIAS!!! MUUUCHAS GRACIAS....POR DEJARME AL HAZZA Y DEJARME COMO VAMPIRA.....WIIII ESPERO LA SIGUAS!!! ;)KISSES Y GRACIAS!!
hhahahahha denada en un momento la sigo :33
Clifford
lindas!!!
AVISO!! Si no les conteste su ficha sorry ya tengo a todas para los chicos pero procurare ponerlas en la nove c:
AVISO!! Si no les conteste su ficha sorry ya tengo a todas para los chicos pero procurare ponerlas en la nove c:
Clifford
enserio ????? ahhhh gracias hermosa enserio gracias !!! por dejarme participar en tu nove enserio gracias hermosa !! espero el primer capi ansiosa gracias c: <3
merari styles tomlinson
:3 Y EL CHICO PUEDE SER CUAL? :) BESOS XXGetzitaaMurillo escribió:Nutella&Panqueques ♥ escribió:
17 Años
Vampira
Hermanastra de Harry
Louis Tomlinson
Britanica
21 de septiembre
Gabriela mide un metro y sesenta y ocho centimetros, muy buen apara tan solo 17 años, sus ojos celestes penetrantes que se distinguen a kilometros, labios rosados y finos, con una sonrisa blanca, sus cachetes tienen un color rosadito claro, cejas bien definidas y hermosas pestañas largas. Cabello pelirrojo (pero negro en realidad) con ondas, hermosas y envidiables curvas, pechos ni tan grandes ni tan pequeños, piernas hermosas y largas. Tiene un gran trasero, es delgada, su salud no perfecta.Psicológico
Ella es una chica triste, que si sonrie tiene que ser forzadamente, que llora por las noches, que quiere que la ayuden para salir del oyó negro en cual se encuentra y no encuentra una salida, todo esto escuende con una sonrisa, con ropa ancha y pantalones largos, rara las veces que usa vestido y si lo hace en sus muñecas llenas de pulseras.
Nadie sabe lo que ella vivió de chica, ella se escuende en una chica mala para que nadie se entere de lo frágil que es...Historia
Gabriela nació en Rochester, Nueva York,el 10 de Octubre en 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su madre era ama de casa, mientras que su padre se ocupaba en un banco, que mantuvo a la adinerada familia en épocas de baja economía. Ella era muy guapa . Un día, la madre de Gabriela la viste para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, ahí conoce a Michell Johnson (el hijo del dueño del banco) quién de inmediato se interesó por ella. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella. Poco antes de su boda, Gabriela visita a su mejor amiga, Anne, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cae en cuenta de la falta de amor existente entre ella y Michell. Cuando volvía a su casa, Gabriela se encontró con su prometido y con sus amigos borrachos. Michell presumió de la belleza de Gabriela, llevándola a un callejón donde fue maltratada, hasta el punto en que ellos la creían muerta. Más tarde la encontró ,Emily Murray y la transformó en Vampiro, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo. Gabriela mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza, Gabriela sólo ha matado a Michell y a sus amigos que hicieron que su vida cambiara, a modo de venganza. Torturó a Michell vistiendo con el vestido de novia. Sin embargo, no bebe su sangre, y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.Thanks, Cane (:
Invitado
Invitado
Capitulo 1:
Todo dentro de mi estaba destrozado. Ya esta hecho mi vida se acabo.
Acabo de llegar del funeral de mi novio o ex novio un idiota lo mato y no dudare en buscar venganza.
Fui a la cocina y busque la caja de aspirinas. Tome dos y me fui a mi cuarto. Tanto que pensar.
Mi vida sin padres sin hermanos sin novio nadie. Pero si tengo a 4 chicos geniales Liam, Zayn, Louis y Harry y una mejor amiga Monica con ellos se me olvidan todos mis problemas. Bien los llamare.
Primero llame a Harry.
-Hola?- Contesto
-Hola hazza
-____!! Hola nena que paso?
-Vamos a algún lugar bueno si sabes que paso con Jacob? (novio muerto de _____)
-Si nena estas bien?
-No, por eso llamaba para olvidarme de mis problemas.
-Y si vamos a cazar?? tengo hambre
-Si yo igual, solo nosotros o con los demás?
-Pues con los otros y luego vamos por un helado o a Starbooks.
-Perfecto!
-Bien estamos ahí en 20 minutos.
-Ok bye
Colgué y me cambie así: http://www.polyvore.com/33/set?id=115306820
Baje a la sala y me puse a ver televisión. En unos minutos tocaron la puerta. Fui a abrir y ahí estaban los chicos.
-Hola chicos- Salude
-Hola!!- Contestaron todos.
Nos fuimos a cazar, unos cuantos animales y listo.
-Bien vamos a starbooks- Dijo Mony
-Ok vamos.
Nos tomamos un café y regrese a casa, pero con los chicos.
-Que les parece si se quedan a dormir aquí?
-Si!-Dijeron todos en coro
Arreglamos todo y vimos una película de miedo. Al final caí en los brazos de Morfeo. Estaba agotada.
___________________---
PRIMER CAP ESPERO LES GUSTE UN POCO ABURRIDO PERO EL SEGUNDO YA NO TANTO EN LA NOCHE TAL VEZ SUBA CAP :33 LAS AMO!! Y YA SABEN PONDRE A TODAS EN LA NOVE
Todo dentro de mi estaba destrozado. Ya esta hecho mi vida se acabo.
Acabo de llegar del funeral de mi novio o ex novio un idiota lo mato y no dudare en buscar venganza.
Fui a la cocina y busque la caja de aspirinas. Tome dos y me fui a mi cuarto. Tanto que pensar.
Mi vida sin padres sin hermanos sin novio nadie. Pero si tengo a 4 chicos geniales Liam, Zayn, Louis y Harry y una mejor amiga Monica con ellos se me olvidan todos mis problemas. Bien los llamare.
Primero llame a Harry.
-Hola?- Contesto
-Hola hazza
-____!! Hola nena que paso?
-Vamos a algún lugar bueno si sabes que paso con Jacob? (novio muerto de _____)
-Si nena estas bien?
-No, por eso llamaba para olvidarme de mis problemas.
-Y si vamos a cazar?? tengo hambre
-Si yo igual, solo nosotros o con los demás?
-Pues con los otros y luego vamos por un helado o a Starbooks.
-Perfecto!
-Bien estamos ahí en 20 minutos.
-Ok bye
Colgué y me cambie así: http://www.polyvore.com/33/set?id=115306820
Baje a la sala y me puse a ver televisión. En unos minutos tocaron la puerta. Fui a abrir y ahí estaban los chicos.
-Hola chicos- Salude
-Hola!!- Contestaron todos.
Nos fuimos a cazar, unos cuantos animales y listo.
-Bien vamos a starbooks- Dijo Mony
-Ok vamos.
Nos tomamos un café y regrese a casa, pero con los chicos.
-Que les parece si se quedan a dormir aquí?
-Si!-Dijeron todos en coro
Arreglamos todo y vimos una película de miedo. Al final caí en los brazos de Morfeo. Estaba agotada.
___________________---
PRIMER CAP ESPERO LES GUSTE UN POCO ABURRIDO PERO EL SEGUNDO YA NO TANTO EN LA NOCHE TAL VEZ SUBA CAP :33 LAS AMO!! Y YA SABEN PONDRE A TODAS EN LA NOVE
Clifford
Nutella&Panqueques ♥ escribió::3 Y EL CHICO PUEDE SER CUAL? :) BESOS XXGetzitaaMurillo escribió:Nutella&Panqueques ♥ escribió:
17 Años
Vampira
Hermanastra de Harry
Louis Tomlinson
Britanica
21 de septiembre
Ya todos estan ocupados
Clifford
AAAAAAAAH AME EL CAPITULO *-*
Quien mato al novio de la rayis?
:C shoro
:3
Siguela :)
Invitado
Invitado
mili_directioner<3 escribió:hola quien quedo con zayn??
Tu linda c:
Clifford
Nutella&Panqueques ♥ escribió:AAAAAAAAH AME EL CAPITULO *-*
hahahha ya lo sabran :33 la sigo en la noche oh mas al rato ok??
Clifford
GRACIAS POR DEJARME CON LIAM :3
AME EL CAPITULO!
MUY INTRIGANTE! QUIERO SABER QUIEN MATO AL NOVIO DE RAYA!
SIGUELA!
AME EL CAPITULO!
MUY INTRIGANTE! QUIERO SABER QUIEN MATO AL NOVIO DE RAYA!
SIGUELA!
vani.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14