O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 4 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 8:05 pm

sigue mujer, sigue, te regalo una entrada si sigues e.e
Invitado

Invitado

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 4 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 8:26 pm

You Instead. escribió:sigue mujer, sigue, te regalo una entrada si sigues e.e

Si el vuelo a Argentina ya esta pagado la sigo babeh e_e
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaaayleen. Dom 27 Abr 2014, 11:44 am

Siguelaaaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Jaaayleen. Jue 01 Mayo 2014, 6:27 pm

Siguelaaaaaa

Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 6:35 pm

mili_directioner<3 escribió:Siguelaaaaaa

Mañana subo capitulo c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 7:53 pm

Capitulo 6

Capítulo 6

— ¡Ah, que frío! - exclame mientras me estiraba. Mire el reloj digital a un lado de la cama, las cinco de la tarde. Bien, dormí un buen rato. Me levante de la cama y me dirigí a la puerta para bajar y merendar algo. Dude durante unos segundos. ¿Harry seguiría acá?, mire lo que tenia puesto, no era algo del otro mundo. Me encogí de hombros y baje la escaleras. ¡Demonios! el imbécil y mi hermano veían un partido de fútbol mientras gritaban como locos a la televisión « Par de idiotas... como si fueran a escucharlos ». Me puse en el suelo empezando a gatear y pasar por detrás del sillón me puse de pie y corrí a la cocina lo que me faltaba de camino. Ya ahí, agarre unas cuantas galletas y un poco de leche.

— ¡Joder, me asustastes! - exclamo Adam haciéndome escupir la leche.

— Tu igual, adefesio, casi me ahogo.

— ¿No tienes un short mas largo? - pregunto abriendo el refrigerador.

— No... pero ni sabia que Harry seguía acá.

— Pues ya lo sabes - abrió ambas cervezas que había sacado segundos atrás. Para luego salir de la cocina. Puse los ojos en blanco y agarre mi plato con galletas y mi vaso con leche para salir de la cocina a paso rápido.

— Joder, ____. Que piernas - murmuro provocando que mi hermano le hiciera un "zap" en la frente.

— Imbécil... - susurre y subí las escaleras. Me tendí en mi cama y dejo las cosas a un lado. Mi telefono vibró recibiendo un mensaje.

"¿Estas viva?, nose de ti"

"¡¡Niall!!, no estoy viva te escribo desde el mas allá."

"Que chistosa. Estoy llegando a tu casa. Justo ahora tocare el timbre."

Fruncí el ceño al terminar de leer. Tire el teléfono a un lado de la cama y baje corriendo las escaleras. Abrí la puerta de golpe y Niall apenas subía los escalones. Lo abrase con fuerza y me aleje de el.

— ¿Porque no avisas mas temprano?.

— Me dio flojera...  - soltó una carcajada y lo fulmine con la mirada. Jale de el haciéndole entrar a la casa para subir las escaleras. Voltee donde Adam y Harry se encontraban; mi hermano saludo a Niall con la mano y el ruloso solo se dedico a mirarlo de arriba ha abajo.

— Me da miedo el de rulos. - comento ya una vez en mi habitación. Cerré la puerta a mis espaldas y me encogí de hombros.

— Es amigo de mi hermano, lo conozco hace poco. - le sonreí y me senté a su lado. - ¿Que tal todo con Jessy?. - subí y baje las cejas y golpee levemente su costado con mi codo.

Sonrió mirando al suelo para luego verme a mi — Esta por Argentina, vuelve dentro de cuatro dias. Estoy ansioso. - sonrió nuevamente e imite su gesto. Mire a todos lados hasta posar mi vista en el suelo.

El tiempo con Niall se pasa rápido. Eran las nueve de la noche y el desesperado, agarro su cabello despeinandolo. Olvido dejarle comida a Wazowsky. El pobre gato debe estar famélico.

Salió de mi habitación corriendo y yo detrás de el para despedirme y abrirle la puerta. 

— ¿Tu aquí todavía? - resople viendo a Harry sentado en el sofá como horas antes. El asintió manteniendo su vista en la televisión, serio.

— Y se quedara acá por una semana, ____ - informo Adam detrás de mis espaldas. Me gire espantada.

— ¡¿Porque?!.

— La mama de Harry no sabe de las carreras - « Es obvio, tarado » - si se entera de que Harry tuvo el accidente, lo mata... a si que la llamo diciéndole que se queda durante una semana conmigo. Costo convencerla - sonrió. Yo asentí y antes de poder seguir la puerta de casa se abrió. Adam abrió los ojos y se pego en la frente. « No le dijistes a mama, ha ha ».

— ¿Como están, niños? - sonrió mamá e imitamos su gesto dirigió su vista a Harry quien le saludo con la mano sonriente. Ella le sonrió - ¿amigo de Adam? - el asintió - soy Teresa - le tendió la mano.

— Harry. - estrecharon sus manos.

— Se quedara una semana acá, mama. - declaró 

— ¿Y a quien le pediste permiso? - alzo una ceja. Volví a mirar a Adam para dedicarle una sonrisa burlona.

— Por favor... - alargo, suplicando. Mamá asintió aceptando.

Sin decir más empece a subir las escaleras con pesadez. Me entre en mi habitación y me quite mis shorts para ponerme un pantalón junto una chaqueta de The Beatles, deje mis pies descalzos y mi cabello lo peine un poco con mis dedos. Baje las escaleras y me tire al lado de Harry quien seguía viendo televisión. Se escuchaba ruidos en la cocina, seguro mama hacia algo.

— ¿Que ves? - pregunte acomodandome al lado de este. El volteo a mirarme de reojo para volver la vista a la pantalla.

— Una película - contesto impasible. Asentí cruzando mis piernas sobre el sofá. Me dedique a mirar la película, era una de terror. Me sobresaltaba, esto mataba del suspenso pero el parecía no causarle ningún efecto. 

— Oh dios... - murmure y me recargue en el brazo de Harry tapando mi cara. El movió su brazo abrazandome con el. Fruncí el ceño y lo mire, expresando confusión. El me miro de reojo y me apretó mas contra el.

— ¡Manos fuera, Styles! - grito Adam. Harry no se movió.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 6:24 pm

No he subido porque no veo comentarios :c. Si veo una existencia de vida subo capitulo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 12:38 pm

sadfhafgjkfgf wuacha You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 4 4098373783 que capp!!!!!! me encanto You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 4 2529252940 
APARECI, PUTOS DSAKJGHFKDJHFGKJSDGH okya
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 14 Jun 2014, 7:36 am

Siguelaaaaaaaa plisss
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba