O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 2:41 pm

VaniKenan escribió:Esos chicos son todos unos malotes :3 
Por que lo dejastes asi!LOL unicornios cagadores de nutella? me gusta!   You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 3575345493 

Siguela ame el capitulo besos!:jiji:

Se se los bad boys \o/ . Pensaba en Nutella y en unicornios, mis pensamientos son un enigma *•*
Ya subo capitulo linda :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 2:43 pm

Capitulo 3


Capítulo 3
 



Joder era ella, ¿enserio era ella? si era ella la chica de anoche ¿que hacia aquí?.  Desvie la vista, gire en la curva y no consegui mantener la moto estable. Los segundos que la vi habian echo desconcentrarme y perder el hilo de la pista haciendo que cayera del lado derecho. Rodé varios metros de mi moto sobre mi pierna y brazo. Sentía un dolor agudo en la pierna en la parte del muslo, fije mi vista ahí y mi pantalón estaba rasgado y ensangrentado, mi brazo me palpitaba del dolor. Joder, como duele. Le reste importancia y subí a la moto como pude  y arranqué, iba a terminar la carrera pueda o no. Uno de los corredores me había arrebazado. Apreté con rabia el mango de la moto, el maldito de Brad había ganado la carrera solo por unas jodidas milésimas de segundo. Me baje de la motocicleta y me apoye en ella me quite el casco y lo tire al suelo.

— ¡Styles! ¿Estas bien?.

— Desgraciadamente no, me he caído imbécil - me queje del dolor. ¿Que haría? no pensaba ir a un medico y menos que mama me vea así.

— ¡Styles! ¿que te paso muchacho? - grito Harrison, el encargado de estas carreras - tienes que ir a un medico.

— ¡No! esos no sirven de nada estoy bien solo me limpio con agua y el dolor se me pasara después - el se fue negando con la cabeza a cobrarle el dinero a Brad quien me veía burlón, le enseñe mi dedo corazón y el tomo la paca de billetes que le extendía Harrison.

— ¿Estas bien? - pregunto una voz femenina a mis espaldas voltie confundido y era ella de nuevo, de cerca era mucho mas atractiva, sus labios ligeramente entre abiertos por la preocupación eran deseables y sus ojos almendrados miraban fijamente mi pierna y brazo.

— Tengo mi pierna sangrando al igual que mi brazo, supongo que bien - comente sarcastico, queria tratar de no hacer tan agradable con ella, de algun modo hacia despertar en mi sentimientos que no quiero experimentar.

— Siento no haberme dado cuenta - dijo molesta, sonreí ligeramente de lado.  Baje la manga de mi chaqueta encontrando con mi brazo todo ensangrentado y despellejado. - Adam, ¿tu estas bien? - fruncí el ceño y mire a el susodicho ¿ella como conoce a Adam?.

— Si hermana... Auch Harry - se burlo y yo lo fulmine con la mirada, un alivio recorrio mi cuerpo al saber que solo eran hermanos pero ¿porque?, no quiero sentir nada hacia nadie y menos hacia ella seguro es una de esas niñas fresas que solo les importa el sexo. El dolor aumentaba y me queje de nuevo por eso, subí la manga de mi chaqueta. Adam me tomo del brazo izquierdo - Vamos a un hospital Harry te vas a desangrar y será peor.

— ¡Que no! estoy bien joder - no iría a un maldito hospital, solo son unas raspaduras que duelen... y mucho.

[ Pov _____ ]

No puedo creer que sea el, no me esperaba volver a verlo... y menos aquí, es mucho mas lindo de cerca pero mucho mas agradable de lejos. 

— Vamos Harry ¿a que le temes? - Adam podía ser muy retador y claro aprovechaba la situación de que el chico este herido y no pueda partirle la cara, porque se veía rudo.

— A nada imbécil - El lo fulmino con la mirada. Solo me dedicaba a mirar a ambos.

— ¿Entonces? - volvió a retarlo. El miro un punto fijo en el suelo y apretó la mandíbula. Volvió a mirar a Adam. 

— Vamos al puto hospital.

— Pues vengase - lo tomo por el brazo izquierdo y lo ayudo a levantarse con dificultad. Mis manos iban a tomarlo del brazo derecho el cual tenia la raspadura pero Harry me hecho una mirada de 'no lo hagas' y volví a meter mis manos en los bolsillos de mi abrigo. 

•••

— Tiene que hacer un pequeño ejercicio a la pierna derecha para recuperar la movilidad de ella, esto seria como por una semanas, señor Styles, y las vendas se las tendrá que cambiar tres veces en la semana y del brazo solo dure con la venda una semana.

— ¡No me joda!, ¡estaré inválido por dos semanas!.

— No esta inválido señor Styles, solo guardara reposo.

— Es lo mismo, no me podré mover - bufó, era bastante testarudo. El doctor suspiró se acomodó sus lentes y miro a mi hermano para darle un papel con lo recomendado. Harry permanecía con el ceño fruncido mirando al frente como si vagara en sus pensamientos. Tenia la pierna colgada y encima una sabana blanca desde la cintura para abajo. Coloque mi mano en su hombro, no sabia porque lo hacia pero era un buen modo de decirle que se relajara. Giro su cabeza en dirección a su hombro donde posaba mi mano, frunció más el ceño y retire mi mano incómoda y me acerque donde mi hermano que hablaba con el doctor.

— Gracias doc., solo espero poder entenderle la letra - golpee su hombro . El doctor río para luego posar su mirada en mi.

— Espero pueda tenerle paciencia a su novio.

— No el no... 

— ¡Se me olvidaba! - fui interrumpida - El señor Styles tendrá que permanecer esta noche acá en el hospital para que el dolor de la pierna se le pase un poco y puedan llevarlo fácilmente, solo que tiene que quedarse una persona con el, supongo que será usted - ahora cree que soy la novia de Harry « Genial ». Iba a protestar pero la mano de Adam cubrió mi boca y respondió con un "Ella se quedara" el doctor sin decir más salió de la sala. ¿Que le pasa? es su amigo no el mío.

— Te dejaré con el señor Styles - río y se dirigió donde el susodicho. Me quede quieta observando un momento más aquella habitación de cuatro paredes, blanca, fría y con olor a medicamentos, ahora recuerdo porque odiaba los hospitales. Empece a caminar con pasos lentos a la camilla donde permanecía el ruloso quien me echo una mirada rápida. Adam se despidió de ambos. No me agradaba la idea quedarme con Harry ademas ¿donde dormiría? ¿en el suelo?.

— Unas de las enfermeras traerá unas cobijas extras para que duermas cómoda en el sofá.

— Te odio por hacer esto ¿sabes?.

— No me odias, tendré que hacer unas cosas, y también tendré que crearle una excusa a mamá, le diré que fuiste a una pijamada con una de tus amigas.

— Esta bien, adiós - el me rodeo con sus brazos formando un abrazo.

— Te debo una, hermana - alborotó mi cabello, típico de el, se despidió de su amigo una vez más y desapareció por la puerta de aquella habitación de hospital.

Holiwis:




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por vani. Lun 24 Mar 2014, 6:37 pm

Pobre Harry 
amo su papel de rudo :3
me lo imagino  en la  motocicleta y me derrito
que ´pasara en ese hospital?

SIGUELA!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 6:49 am

pobre rayis... o Harry qsyo
e.e no se porq pero a Adam me lo imagino tan sfdusdfghfs You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 4098373783 xD
me encanto el cap, pandicornia, ah besoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 6:28 pm

VaniKenan escribió:Pobre Harry 
amo su papel de rudo :3
me lo imagino  en la  motocicleta y me derrito
que ´pasara en ese hospital?

SIGUELA!

Hahaha, el muy rudo en la moto. Deos meo que sexy baba
Ah pronto lo sabrás, te deje con la intriga soy ruda al igual que el Haroldo(?
quizás mañana subo el cuarto capitulo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 29 Mar 2014, 6:57 am

Pobre de mí harold jaaaa la rayis se tiene que quedar con el siguela siii no me dejes con la duda de que pasara después
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 7:56 am

You Instead. escribió:pobre rayis... o Harry qsyo
e.e no se porq pero a Adam me lo imagino tan sfdusdfghfs You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 4098373783 xD
me encanto el cap, pandicornia, ah besoss

Babeh pobre de la rayis xD
¿enserio? yo igual!, queria a Adam ahí todo malote y sersi >.< ok ya me callo
pandicornia fuera besos :besos:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 8:07 am

ItαliαnCαt. escribió:
You Instead. escribió:pobre rayis... o Harry qsyo
e.e no se porq pero a Adam me lo imagino tan sfdusdfghfs You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 4098373783 xD
me encanto el cap, pandicornia, ah besoss

Babeh pobre de la rayis xD
¿enserio? yo igual!, queria a Adam ahí todo malote y sersi >.< ok ya me callo
pandicornia fuera besos :besos:
a ambos le tocaron cosas malas xD
hay si e.e tu fuiste a mi pvt se me da como el wuacho ese de pelo negro que esta en la presentacion xd
kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 3:33 pm

mili_directioner<3 escribió:Pobre de mí harold jaaaa la rayis se tiene que quedar con el siguela siii no me dejes con la duda de que pasara después

Hahaha, mas tarde subo cuarto capitulo querida :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 1:22 pm


Capítulo 4
 



[ Pov _____ ]


El ambiente que yacía en aquella habitación era realmente incómoda.


 Harry prestaba atención al show Saturday Night Live que pasaban por la televisión, mientras que yo jugaba en mi celular. Él miraba constantemente donde estaba algo que hacia que me pusiera nerviosa.


La pierna del chico descansaba aguantada a una base de metal para que se mantuviera quieta. Al principio hizo berrinche para no tener la pierna colgada, maldiciendo.


 Un chirrido acompañado de unos paso hizo que levantara la cabeza viendo como entraba a la habitación una enfermera de cabellos rubios y con apariencia de estar en prácticas.


 Harry presto toda su atención en la chica . 


Esta me extendió unas cuantas cobijas y las puse a un lado mío en el sofá.


— Si necesitan algo me llaman. - me sonrió. Gesto cual correspondí con un leve asentimiento de cabeza. 


— Con gusto. - alcanzó decir Harry después de que la enfermera haya salido ignorandolo completamente.


Rodee los ojos.


¿Que esperaba?, es obvio que el chico debe de ser todo un mujeriego. Lo voltee a ver arqueando una ceja, el me miro encogiendose de hombros expresando un "¿Que?". Negué y me tire al sofá. No había cruzado palabra con el desde que mi hermano se había 
ido, excepto la vez que el me pidió que le pasara el control remoto de la televisión... y esta que bueno... solo lo mire. 


Haría que Adam me las pagara.


Ni si quiera Harry me parecía agradable y no intentaba nada para que lo fuera. Él prefería ser serio, borde, cretino y los sinónimos de esas palabras. Pase poco tiempo con el para expresarme así de el; pero en realidad, es así.


Eran mas de las diez de la noche y mis párpados ya me pesaban gracias que el sofá resulto ser muy cómodo « Gracias a dios »; restregué mis ojos y mire a Harry. Permanecía con los brazos cruzados y la cabeza gacha del sueño que ya debe de tener. 


Tome una de las tres cobijas que me dio la enfermera y la desdoble con intención de arroparlo. Tampoco era tan mala como para dejar que muera de frío. « Que no se acostumbre ».


— ¿Tienes frío?. - me atreví a preguntar. Pero al estar más cerca de la camilla pude notar que Harry tenia ya los ojos cerrados.


Suspire.


Tome el control remoto de su mano, extendí la cobija y lo arrope con ella y acomode un poco más su almohada. 


— Gracias. - susurro, luego de que yo me volteara para apagar la televisión. Desvié mi mirada sorprendida en  dirección al chico que mantenía sus ojos semicerrados dándole aspecto adorable. Aunque claro, no lo era. 


Vaya progreso al decir gracias.


— No hay de que. - respondí cortante. Apague la luz de la habitación y busque el sofá a ciegas junto con la cobija. Me arrope y quede mirando un punto fijo en la oscuridad hasta quedarme dormida.


[ Pov Harry ]


Maldición. Que incómodo es dormir en una camilla de hospital sin poder moverse. Una de las razones porque no quería que me llevaran a un maldito hospital. 


Mire a mi alrededor y estaba solo ¿Donde se había metido _____?. El sofá estaba intacto, me fije que mi pierna ya no estaba fijada en la base de metal, si no que reposaba en la camilla. « Hijos de puta, ahora si me la bajan ». La puerta de la habitación se abrió y dejo ver a la enfermera de anoche con una bandeja en las manos. 


— Buenos días. - expreso sonriendo. 


En vez de responder fruncí el ceño mirando el contenido de la bandeja mientras la acomodaba en mis piernas. 


Ella hizo una mueca, al ver que no le respondía su saludo. Pero ¿y que?. Me daba igual, así soy, además… ¿Que tiene de bueno el puto día?.


— No comeré esta porquería. - espeté haciendo mueca de asco. 


— Perdistes mucha sangre. Por eso no debes comer nada sólido. Así que, te comes el cereal, la avena y el jugo de manzana quieras o no. - me quede mirando la de arriba ha abajo. « No estaba tan mal la chica ». Ella se incomodo.


Sonreí de lado.


— No me jodas, cariño. Yo quiero tostadas. - ella me miro negando con la cabeza. - Por cierto. - ¿Sabes donde esta la chica de anoche?. - me metí una cuchara de cereal a la boca e inmediatamente escupí a un lado de la bandeja. Ni siquiera estaban crujientes los putos cereales.  


— Salió a desayunar, y… . - fue interrumpida al escuchar el chirrido de la puerta abrirse. La chica cerró la puerta con cuidado y le dedico una sonrisa a la enfermera.


— Bien, ya estoy aquí, Alice. - informo « ¿Como sabe su nombre ». - Yo me asegurare de que coma. Te necesitan en otra habitación. - apunto con su pulgar la puerta y Alice, salió dando las gracias. Se acercó a mi con los brazos cruzados. Se sentó a mi lado y tomo un poco de mi jugo de manzana. 


Fruncí el ceño.


— ¡Hey!, no te tomes mi jugo. Es lo único sabroso, si quieres comete la avena por mi. - le quite el vaso de las manos.


— Lo siento.


— ¿Que tienes?… estas pálida. - la mire detenidamente y ella negó con la cabeza. - Tu si tienes algo. - insistí. Ni siquiera se porque me importaba. 


— No es nada. - volvió a negar. Me encogí de hombros y empece a tomar el jugo de manzana.


— ¿Aun te duele la pierna?. - pregunto acomodando un mechón de pelo detrás de su oreja. Se veía tierna. « ¿Que? ».


— Claro - conteste obvio a la vez que terminaba mi vaso de jugo. _____ quito la bandeja de mis piernas y la dejo a un lado. Tomo una de los platos y tiro la comida por la pequeña ventana que había en el cuarto. Dejo los platos vacíos en la mesa.


— ¿No ibas a asegurarte de que comiera?. - arquee una ceja.


— Se que no la ibas a comer. Gastaría mi tiempo, que Adam te compre algo al salir.


— Astuta... ¿Seguro que estas bien, _____?. - volví con mi insistencia. Quizás no importaba, si no, que estaba aburrido acostado en una camilla de hospital. La curiosidad me mataba.


Ella fruncí el ceño y se acomodo mejor en la silla de a un lado de la camilla.


— Un amigo. - contesto impasible.


— ¿Pelearon?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por vani. Vie 04 Abr 2014, 5:18 pm

Harry eres tan exasperante y caliente!
Jajaja me gusta lo que le dijo a la enfermera coqueta :3 
Pobre rayis, le va a contar lo de Liam?  

Siguela!Ame el capitulo linda.Besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 4:39 pm

VaniKenan escribió:Harry eres tan exasperante y caliente!
Jajaja me gusta lo que le dijo a la enfermera coqueta :3 
Pobre rayis, le va a contar lo de Liam?  

Siguela!Ame el capitulo linda.Besos!

Ahahahahahaha el es demasiado caliente   You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 2785603980 
el demasiado coqueto incluso en el hospital
quizas si, quizas no, quizas aparezco un mono con tutu You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 3229597093 
Mañana publico capitulo :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 9:06 pm


Capítulo 5
 



— Un amigo. - contesto impasible.


— ¿Pelearon?.


Ella frunció ligeramente el ceño para luego responder...


— No te importa - entreabrí mis labios para hablar. La puerta se escucho abrirse y ambos miramos en dirección a Adam que venia sonriente.


— ¿Que pasa gente?.


— Es todo tuyo - _____ tomo su bolso y salió dejando a su hermano con la palabra en la boca. Este me miro con el ceño fruncido confundido. 


Me encogí de hombros. 


Puse mis manos en mi barriga e hice una mueca. Tenía hambre, un jugo de manzana precisamente no es de gran ayuda para quitar el hambre.


— ¿Y?... ¿Como estas? - pregunto el peli negro sentandose en la silla donde anteriormente estaba _____.


— Tengo hambre y quiero salir de este jodido hospital - me cruce de brazos mirandolo fijamente. 


— Te compro algo al salir ¿como la pasaste con mi hermana? - pregunto, mientras quitaba la sabana que cubría mis piernas. Asentí ligeramente y me encogí de hombros. Fue como estar solo exactamente. Aunque me agrado su compañía hubiera querido saber más de ella. 


Es confuso.


— Bien. Vamos, ya te dieron de alta, podras salir de este jodido hospital - imito mi tono, burlandose.


 Lo fulmine con la mirada.


•••


[ Pov _____ ]


Estaba sumergida en mis pensamientos mientras caminaba por la calle. ¿Como viene Liam ha decirme de la nada que lo perdone?. 


Imbécil.


— ¡_____! - « mierda, mierda y más mierda ». No quería saber nada de el. 


Empece a correr. No sabia con exactitud donde pero solo corría. Llegue a un pequeño parque con muchos arboles « Perfecto » 


Me oculte detrás de uno. 


Controle mi respiración tomando bocanadas de aire. Estaba jadeante y miraba a todos lados asegurando de que no había señal de él.


— No corras, _____ - una voz entrecortada proveniente a un lado mío me hizo pegar un brinco donde estaba sentada. Él sujetaba mis hombros mientras mantenía su mirada fija en la mía con su respiración dificultosa.


Sus ojos cafés estaban brillosos y miraban detenidamente cada facción de mi rostro. No sabia que hacer. En cierto modo me sentía intimidada, pero no. 


— Liam, ya dejame... - no pude moverme de mi sitio. Apretó el agarre en mis hombros y note su mandíbula tensarse - No te perdonare, Liam - conteste. Sus mirada se bajo y volvió a subirla. Se relamió los labios. Era increíble que en este momento su mirada me pareciera adorable. Es como la de un niño pidiendo disculpas a su mama luego de que rompiera el jarrón de vidrio.


— _____, estaba borracho... Perdoname - rogó. Esto ya es demasiado. Apreté mis labios y lo mire por unos cuantos segundos para luego responder.


— Los borrachos siempre dicen la verdad ¿no?. Solo dejame en paz... no te perdonare - aparte sus manos con fuerza. El volvió a colocarlas para acercarse a mi y unir sus labios con los míos, robandome un beso. El besaba fuertemente mis labios. 


Estaba asombrada. 


Entreabrí mis labios para protestar en medio del beso, pero no lo conseguí solo hice hacer corresponder el beso. 


Estoy sin cordura.


Le seguía el beso y lo hacia al mismo ritmo que él. Puse mis manos sobre sus hombros, la punta de su lengua toco mi labio pidiendo entrada a mi boca y en un acto de poca cordura, su lengua ya jugaba con la mía. Se coloco mejor sobre mi y posó su mano en mi nuca para profundizar el beso. Abri mis ojos al sentir su mano subiendo por debajo de mi camisa. Coloque mis manos en su pecho y lo empuje fuera de mi para salir corriendo. Gire mi cabeza ligeramemte hacia atrás.


Ya no me seguía.


Disminuí la velocidad empezando a caminar. Solo quería llegar a casa y echarme en mi cama como vaga. 


Si, eso.


Corrí al ver mi casa. Entre rápidamente y cerré la puerta a mis espaldas. Quite mi chaqueta y la tire al sofá. Mi camisa blanca estaba manchada. Bufe.


Me la quite para dejarla en el cesto de ropa sucia. Escuche la puerta de entrada abrirse. No me importaba que Adam me viera solo en brasier, ya que, los hermanos siempre se ven de forma asquerosa ¿no?. Salí a la sala de estar y mire a todos lados. Al ver a Harry frente mío con la boca abierta me hizo taparme con mis brazos sin tener mucho éxito.


— ¿Ya es mi cumpleaños? - sonrió con su vista concentrada 


— ¿¡Que haces tu aquí!?.


— Tu hermano me trajo. Lindo brasier negro - se lamió los labios y lo fulmine con la mirada. 


— ¡Ponte algo! - escuche el grito de Adam mientras empezaba a subir las escaleras. Corrí a mi habitación y cerré la puerta. Quite mis pantalones para cambiarlos por unos shorts cómodos de casa y una camisa de manga corta blanca que era de Adam con el sello de The Beatles


Se la quite ya que al fin y al cabo, le queda corta... ademas de que me queda mejor a mi.


Deje mi pelo suelto y me tumbe en mi cama. 


¿Pero que mierda había hecho Liam? ¿Que le paso?. Su actitud me confundía a niveles máximos. 


No lo reconocí. 


Toque mis labios donde hace poco tiempo tocaron los de Liam. Aunque sere sincera... Siempre quise un beso de él.


Estoy confundida.


Me puse de lado y tome la sabana para cubrirme. Abrase mis piernas para quedarme dormida.

Pandicornias:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por vani. Mar 15 Abr 2014, 8:00 pm

Raya esta loca enserio yo no me dejaría besar en esas condiciones por mas que lo deseara. 
Harry eres un pervertido social que confianzudo no?
LOL Ame tu capitulo siguela pandicornia mayor.
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 5:54 pm

VaniKenan escribió:Raya esta loca enserio yo no me dejaría besar en esas condiciones por mas que lo deseara. 
Harry eres un pervertido social que confianzudo no?
LOL Ame tu capitulo siguela pandicornia mayor.
 
¡I KNOW! IS CRAZY. Liam es otro confianzudo, idk Harry es todo un perver You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 2529252940 
sho amo que la amaras You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 4242539333 . i love ya c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 3 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.