O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 7:25 pm

ItαliαnCαt. escribió:
You Instead. escribió:Nena mia babeh ¿Por qué escribes tan bien? ah You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 4098373783 amé el prologo.
Oye... ¿necesitas chicas 7u7 paral zein? okya me callo
Sigueh pronto

Mi pequeña unicornio sin brillo(?, ya soy tu babe(? cx, okno. idk, es algo que sale de mi *•* You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 4098373783
amo que la amaras. Si necesito... para el Nialler cx . Hahaha, ya la sigo \o/

entonces para la rubia, te mando l ficha por mp You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 7:39 pm

You Instead. escribió:
ItαliαnCαt. escribió:
You Instead. escribió:Nena mia babeh ¿Por qué escribes tan bien? ah You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 4098373783 amé el prologo.
Oye... ¿necesitas chicas 7u7 paral zein? okya me callo
Sigueh pronto

Mi pequeña unicornio sin brillo(?, ya soy tu babe(? cx, okno. idk, es algo que sale de mi *•* You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 4098373783
amo que la amaras. Si necesito... para el Nialler cx . Hahaha, ya la sigo \o/

entonces para la rubia, te mando l ficha por mp You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 4098373783

para la rubia You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 1313521601 nah te entendí solo que me dio risa . Ok entonces la espero...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 7:42 pm


Capítulo 1
 



Mi mano trazaba lineas firmes en aquel pedazo de papel. Estaba terminando el dibujo que nos mando de tarea el profesor Anderson. Era a acuarelas y yo dibujaba un bosque y una chica perdida en el, pero no angustiada... mas bien tranquila y en paz como si hubiera huido y su hogar era el bosque. Satisfecha metí con cuidado la libreta de dibujo en mi bolso y fui a terminar de arreglarme.
Solo peine un poco mi cabello que es un poco mas bajo de los hombros, lo alborote un poco para darle un toque rebelde, no era porque lo fuera si no, porque me quedaba bien. Tome el pequeño brillo rosa pálido y lo pase por mis labios. Eso era todo ya lista tome mi chaqueta y mi bolso pero antes de irme pase por la habitación de mama, seguía dormida, desde la muerte de papa ha estado en cama la mayoría del tiempo y eso me asusta, me acerque ha ella y deposite un suave beso en su cabello. Mi hermano no había llegado la noche anterior y eso me tenia preocupada. Al sentir mi celular vibrar y leer el mensaje me quede mas tranquila sabiendo que estaba en camino. Mire el tazón de frutas que reposaba sobre la barra de la cocina, tome una manzana y le pegue un mordisco para luego salir de casa.
Iba caminando con mis audífonos puesto escuchando Clocks de Coldplay. El frío viento atacaba Cheshire, como todos los dias. Acomode mejor mi chaqueta a mi cuerpo. Mis manos ya tiemblan y solo quiero llegar ya a la institución y calentarme.
Empuje las puerta de entrada y el cálido ambiente choco contra mi cara y manos,suponía que tenían la calefacción al máximo ya que el frío era de los mil demonios.
Busque mi casillero e introduje la clave para agarrar mis libros de Historia y Arte. 
Deje que mi cuerpo reposara sobre mi casillero, mi mirada pasaba por cada uno de los estudiantes de la institución.
Me cruce de brazos.
No encontraba a ninguna persona agradable con quien iniciar charla. Una pareja apartados de los demás parecian que iban a tener sexo ahi mismo. Mis ojos captaron al profesor entrando en escena y separando de golpe a ambos alumnos. Tape mi boca con la mano para evitar una carcajada, todo esto del "te amo" no es nada mas un "quiero sexo".
— ¡_____!, ¡_____! - la voz de mi mejor amigo agitado me hizo girar en su dirección. Su apariencia de vago me hizo reír y dar unos cuantos pasos a el.
— Si, burlarte de mi desgracia. - le arregle un poco el cabello para a continuación darle un beso en la mejilla. No solía ser tan tierna pero el es como un hermano para mi, tal vez sea la única persona realmente agradable aquí, o nose, no suelo socializar mucho.
— Pequeña ángel, te he extrañado. 
— Si nos vimos ayer, Liam. - reí. Podía ser muy dramático.
— Si pero, ahi olvidalo... Elisabeth, esta planeando una fiesta hoy en la noche en su casa. - empezo hacer un baile raro y yo retrocedía fingiedo que no lo conozco. - y tu y yo estamos invitados. - tomo de mi brazo. - Es a las siete en punto, te pasare buscando pequeña ángel.
— No tengo ganas, Liam, este viernes me quiero quedar en casa viendo maratones hasta tantas horas de la noche, darán Sam & Cat. - dije con cierto tono de fastidio, pensar en una fiesta me aburría y la mirada triste de Liam no me iba hacer aceptar.
— Te haré aceptar. - me apunto con su dedo indice en modo de advertencia.
Rodee los ojos y me despide de el al escuchar en timbre.
••• 
Historia, biología, artes, almuerzo, y Liam seguía insistiendo en ir a la fiesta. En la salida del instituto creyendo que me deshice de el camine rumbo a mi casa. Un peso encima de mi me hizo caer y quejarme del dolor, el muy hijo de... su mamá había saltado sobre mi pero antes de el poder decir algo acepte para que me dejara tranquila. Que mas me quedaba, a el lo hacia feliz el hecho de que saliera de vez en cuando. 
 •••  
El ruido de la música retumbaba en toda la casa y yo buscaba desesperadamente a Liam, suerte que no llevaba tacones y podía caminar mas rápido. Me bajaba constantemente el short negro de cuero que traía, estaba perdida no conocía a nadie en esta fiesta solo a Elizabeth y Liam.
Parejas a medio tener sexo en la sala, un condón tirado en el piso, olor a tabaco y a diversos tipos de alcohol, no soy de estas cosas. 
Me senté en unos de los sillones blancos pero al ver al castaño sentado en la barra de bebidas alcohólicas me hizo correr hacia el.
— ¡Liam!, he estado buscandote. - olía horrible a alcohol y la cara de Liam delataba que se había pasado de copas. - Joder... ¿Cuanto has tomado?.
— Ni idea, pero me siento bien. - se tambaleo en la silla, sujete su brazo evitando que hiciera contacto con el suelo. Estaba muy tomado y no sabia como ayudarlo.
— Liam, ¿que te pasa? no puedes manejar y tienes que ir a casa, tu no eres así ¿Esos "amigos" que tienes te hicieron tomar, verdad?, te dije que tuvieras cuidado. - estaba decepcionada y a la vez sorprendida, Liam no era así, se esta dejando cambiar. Quite la botella de vodka que sostenía y se la di ha alguien mas - no se puede confiar en nadie, Liam.
— ¿Que te pasa, estúpida?. - me sobresalte por su tono de voz. - no eres nadie para decirme como manejar mi vida. - esas palabras fueron como si hubiera escupido en mi cara. Entonces nunca fui en verdad una amiga para él.
— Bien, si no soy nadie para ti, entonces, no quiero volver a verte... Liam - una lagrima recorrió mi mejilla y la limpie molesta.
— ¡Me vale! yo tampoco te quiero ver, estas de sobra aquí- agarro otra botella y empezó a tomar.Le saque mi dedo corazón y empeze a buscar la salida de la casa. Me choque con Elizabeth quien me pregunto las razones de mi ida, solo le explique que no estaba bien y le pedi que me enseñara la salida. Mi mente andaba en otro mundo y no me había fijado que había caminado hasta un parque muy lindo iluminado por los faros, estaba completamente solo y me encontraba muy dolida para importarme si alguien venia y me violaba. No estaba tan oscuro pero si estaba desierto. Sentia una punzada en el pecho.
Traición.
Recorrí mi mirada por todo el parque y vi a un chico hablando ¿solo? era interesante y... gracioso, dio un suave golpe al asiento de su moto, debe de estar molesto. Se quedo quieto un momento y dirigió su mirada hacia mi. «Ay dios»

Babes(?:


Última edición por ItαliαnCαt. el Lun 14 Abr 2014, 9:32 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 15 Mar 2014, 7:46 pm

siguelaaaaa lo ameee que le dira el chico????
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 7:59 pm

OPD!!!!!!!!!!!!!!! El cap. Babeh, tienes un dón okya
Liam es un incha-pelotas ._.
sigue prontoook
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 8:17 pm

mili_directioner<3 escribió:siguelaaaaa lo ameee que le dira el chico????

Yei te gusto You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 4098373783 eso lo sabrás mañana o.o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 8:26 pm

You Instead. escribió:OPD!!!!!!!!!!!!!!! El cap. Babeh, tienes un dón okya
Liam es un incha-pelotas ._.
sigue prontoook

¡Wuachaa! me lo pegastes, gracias e_e
gracias lo se You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 3962251205 nah mentira, casi me la creo pero gracias You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 4242539333
¡El muy hijo de su playa! tumorrou la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por thatsmyirish Sáb 15 Mar 2014, 8:48 pm

uy estas chicas llegaron rápido y ya no hay chicos, pero no importa YA ESTOY POR ACÁ ♥️ me fascino el prologo sube el capitulo, amo sam & cat ♥️ ariana grande es lo mejor ;)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por vani. Dom 16 Mar 2014, 10:42 am

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 2871837316 Ame el capitulo, Liam le golpeo con un jamon! Por que la trato asi? :c 
Quien es ese chico que hablaba solo? 
SIGUELA!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 5:12 pm

thatsmyirish escribió:uy estas chicas llegaron rápido y ya no hay chicos, pero no importa YA ESTOY POR ACÁ ♥️ me fascino el prologo sube el capitulo, amo sam & cat ♥️ ariana grande es lo mejor ;)

Ay mi pobre unicornio:( ¡ES BUENO LEERTE! como te quiero You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 4242539333
gracias ¡Ah yo lo amo, en especial a ari también ! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 5:14 pm

VaniKenan escribió:You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 2871837316 Ame el capitulo, Liam le golpeo con un jamon! Por que la trato asi? :c 
Quien es ese chico que hablaba solo? 
SIGUELA!

¡Amo que la amaras! yo con un tubo ¿quien se anota? (?) idk, tendrán que averiguarlo *risa malvada*
dentro de un rato subo el capitulo dos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 6:49 pm


Capítulo 2
 



Su mirada brillosa se poso en mi, fue cuando no supe que hacer, si mirar otro punto o quedarme viendo a este chico. Me fije que sus pantalones estaban rasgados en las rodillas y llevaba una chaqueta negra, su cabello era tan... nose pero me encantaba, estaba todo despeinado y sus ojos, no sabia de que color eran pero se veían muy brillosos para estar a 10 metros lejos de mi, de alguna forma ese chico me hacia sentir segura estando en este solitario parque. El me hecho un ultimo vistazo y se subió a su motocicleta para luego irse. 

Era extraño ahora me sentía demasiado sola y quería que el no se hubiera ido, espera _____ ni siquiera sabes su nombre ni nada de el, solo es lindo y te llamo la atención ¿no?, no puedes sentirte segura con el, no sabes como es en verdad, creo que  es mejor irme de una vez a casa, era las dos de la mañana y hacia demasiado frío, y estar en shorts  y una camisa de manga corta no ayudaba a calentarme.

Camine un par de minutos y me dolían ya un poco los pies, al ver mi casa fue como gloria, quería una buena taza de chocolate caliente. Ingrese la llave en la cerradura con la mano temblorosa por el frió. Al entrar, todo estaba oscuro, prendí la luz y me deslice por la puerta hasta caer en el suelo. Mi hermano mayor apareció detrás de la puerta de la cocina asustandome, comía un sandwich y al verme lo soltó en la mesa y camino hacia mi.

— ¿Que haces llegando a esta hora? - me levanto del piso y me puso frente de el.

— Yo... salí con Liam - tartamudee. Adam podía ser muy sobreproctector, tanto que asustaba, el elevo una de sus cejas, se que suena extraño yo no soy de salir a fiestas ni nada pero... que salga una vez no daña a nadie, el me abrazo y camino conmigo así hasta mi habitación.

— Tenias a mama preocupada al igual que yo, ve y descansa pequeña - beso mi frente e hizo que entrara en mi habitación.

•••


Era la primera vez que me levanto un sábado a las nueve de la mañana, contando que me dormí demasiado tarde. Salí descalza a la sala de estar y  Adam ya desayunaba viendo televisión.

— Un chico malo viendo como Kendall Jenner deja mostrar sus senos en un desfile de moda de Marc Jacobs... interesante - me burle y tome mi taza de porcelana con chocolate caliente que me había hecho mi hermano.

— Dejame, no hay nada mejor que ver, era E! News o Teletubbies y a decir verdad, es muy bueno el programa - tomo de su chocolate y reí. Corrí a la cocina por unas galletas de chocolate y volví para sentarme a un lado de mi hermano.

— Tenemos un severo problema con el chocolate - chocamos manos y reímos.

— Hoy es sábado, ¿vas a las carreras? - pregunte mientras mordía mi galleta, siempre tiene carrera los sábados y si no los jueves, daba igual sea el dia que sea el iba.

— Por supuesto, sabes que no falto a ninguna, y siempre tengo a alguien que apuesta por mi y gano un buen dinero.

— Sabes que aun no se me hace la idea de que practiques eso, no quiero que te hagas daño.

— Tranquila, no es nada del otro mundo y para que me creas quiero que me acompañes... por favor - junto sus manos en forma de suplica. Eleve una de mis cejas, ya estaba perdiendo su toque de chico malo.

•••


— Suerte que mamá esta donde la vecina, pero ya _____ subete es seguro - me extendió el casco una vez más. No iba a montarme en esa cosa. Me negué otra vez pero en un abrir y cerrar de ojos el me cargo y me hizo quedar quieta en el asiento de la moto.

Estuve nerviosa toda el trayecto. La carretera estaba oscura y húmeda. Solían hacer ese tipos de carreras en polígonos abandonados para que la policía no los cache « Aun no creo que mi hermano haga esto », y además me preocupaba que no llevara el casco. 

— _____ tus uñas están enterradas en mi chaqueta.

— Lo siento - murmure. Al ver el polígono respire aliviada, ya me bajaría de esta cosa. Avanzamos hacia un cúmulo de gente en moto, los que harían la carrera. Mire las personas que se encontraban en las gradas y devolví mi mirada a mi hermano que se ponía el casco el cual le había extendido. 

— Ten cuidado por favor, Adam. Es una noche muy húmeda y la pista se ve resbalosa, especialmente en las curvas - me baje de la moto y le abrase.

— Vamos _____. No es para tanto.

— Si lo es. Venga, se están poniendo en posición. Cuidate y suerte - me aparte unos cuantos centímetros de la moto. Adam acerco su mano a mi mejilla y la sobo tiernamente. Hecho gas a la moto y se acerco a la línea de partida.

Debería estar molesta con el. Debería darle una lección, pero no sabia como hacerle entrar en razón. Dios, eran carreras ilegales. Engañaba a mama, e incluso, escondía algunas piezas de valor que compra con el dinero que le cobran al ganar una jodida carrera. Me acerque a las gradas y trate de ubicarme en un puesto. En los de abajo estaban bien.

[ Pov Harry ]

Desde esa noche esa chica no salía de mis pensamientos, sentia que habia algo en ella... Era frustrante, si nadie me hizo sentir así... jamás, yo solo tenía a las chicas para una noche y listo pero ella « Demonios Harry concentrate en la carrera ».. Me era imposible, recuerdo sus ojos brillosos mirandome detenidamente. Me preguntaba que hacia aquella noche fría sentada en uno de los bancos de aquel parque. Me pase la mano por el cabello despeinandolo tratando de mantener concentración en la carrera. En realidad, no sabia porque ponía tanta atención en ella.

Fui a colocarme en posición al lado de Adam, uno de los chicos que también participan en estas carreras, a decir verdad el es el único que me agrada aquí, no es un puto engreído y nos entendíamos muy bien. Explicaron el "circuito", era un circuito circular visiblemente facil, de no ser por la jodida humedad del suelo. Los que correriamos seriamos nueve. Anunciaron el inicio de la carrera y los nueve salimos a todo gas. Acelere lo mas que pude logrando quedar en el primer lugar. Sabían que era bueno y querían mantenerme fuera de juego, y en este tipo de carreras no había reglas. Llego la primera curva. Casi perdía el equilibrio de la moto debido por el rocío en el suelo, logre mantenerla estable. Pase por la segunda curva y también conseguí mantenerla estable, a la vez que entraba por un camino sin asfaltar. Había grandes desniveles y rocas. Voltee ligeramente hacia atrás, tenia gran ventaja respecto a los demás. Tercera y ultima curva. « Ya la tienes Styles ». Las personas gritaban de los nervios, al igual que insultos, alagos y palabras alentadoras hacía los demás. Fije  mi vista en las gradas involuntariamente « Joder ».

Abreme(?:

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 11:34 am

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 2841648573  que hermosoh ¿) amé el capitulo babeh :3 Harry es un malote You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 2529252940 y Adam tambien You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 2529252940 ahah sigue pronto :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por vani. Mar 18 Mar 2014, 5:17 pm

Esos chicos son todos unos malotes :3 
Por que lo dejastes asi!LOL unicornios cagadores de nutella? me gusta!   You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 3575345493 

Siguela ame el capitulo besos!:jiji:
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 2:32 pm

You Instead. escribió:You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 2841648573  que hermosoh ¿) amé el capitulo babeh :3 Harry es un malote You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 2529252940 y Adam tambien You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 2529252940 ahah sigue pronto :3

Lo se babeh (?, me haces llorar lo amastes You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 4242539333 , el es un Bad Boy junto con Adam, ahora subo capitulo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|. - Página 2 Empty Re: You're Not α Trouble |Hαrry Styles & Tu|.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.