Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
New World Disorder {N.C} Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: New World Disorder {N.C} Audiciones cerradas
¡Yo quiero, yo quiero! esta idea es perfecta por favor. Ya se que poderes me gustan y me parecen interesantes haha plz pero no se del todo si coger esos dos sigo barajando... pero me encantan, aun que sobre todo para chica... clarividencia & sanacion. Bueno en cuanto me dé dejo mi ficha fichosa okno y todo con ella. Besos
✦ ausente.✦
pixie.
y pasé de pag xd
✦ ausente.✦
pixie.
Espero tu ficha entonces~ (esos poderes molan)
bucky barnes.
creo que idk me gustan, pero también el de cyberpatía.
Y estoy indecisa no puedo saber a quien coger bc no se si hacer menna/whouffle o dyl obrien& Lucy h
Y estoy indecisa no puedo saber a quien coger bc no se si hacer menna/whouffle o dyl obrien& Lucy h
✦ ausente.✦
pixie.
WHOUFFLE DEFINITIVAMENTE aunque solo es mi opinión.
bucky barnes.
hahahaa son tan amorosos verdad
✦ ausente.✦
pixie.
Hola linda veras, tengo todo listo para hacer una ficha solo unas dudas.
1º Si elijo a Harry, le tengo que poner otro nombre?
2º Eso de poderes agregados es que si elijo para mi Hidroquinesis puedo también elegir Ilusionista?
Y... Creo que eso es todo:D
Besos, Dulce:D
1º Si elijo a Harry, le tengo que poner otro nombre?
2º Eso de poderes agregados es que si elijo para mi Hidroquinesis puedo también elegir Ilusionista?
Y... Creo que eso es todo:D
Besos, Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
Hola :) Si, si elijes a Harry debes ponerle un nombre inventado, por ejemplo... Colton Heavensvee. Para darte una idea.
Por ahora cada personaje tiene un solo poder. Cuando se publiquen los resultados, entre las chicas que quedaron veremos si usamos más de un poder por personaje, o si se pueden repetir, etc. Luego se verá.
Por ahora cada personaje tiene un solo poder. Cuando se publiquen los resultados, entre las chicas que quedaron veremos si usamos más de un poder por personaje, o si se pueden repetir, etc. Luego se verá.
bucky barnes.
Gracias Linda.Arkanian. escribió:Grace. escribió:Cami, puedo cambiar el poder de mi personaje Clare por el Control de Energía?
Por supuesto, mañana lo anoto, tu cambialo en tu ficha c:
Por cierto, ¿en donde puedo leer esa genial novela de Doctor Who que has dejado en los escritos?
Bueno, aquí esta el Link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero el capitulo que has leído es el mas reciente, estamos algo estancadas, pero intentamos que no se estanque porque algunas estamos ocupadas. :hai:
Grace.
John & Clara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Clarividencia {ella} & Cyberpatía {él} • 23 {él} & 25 {ella} años
Clara es una chica por lo general puede parecer algo seria y tímida, pero sin embargo solo muestra una faceta de misterio. Realmente es curiosa, cuanto más extraño es más tentación le da y tratará de investigarlo. Valiente como ella misma y un tanto feminista. Buena chica y persona, siempre lo ha sido, le gusta ayudar a los demás.Sin embargo en ocasiones se ha reservado al principio por el simple hecho de no mostrarse fácil ante los demás, le han ocurrido algunas cosas que le han hecho tener que negar la realidad y pensar de otra forma evitándola, por lo que la rechazaba. A pesar de que le guste filetear, sobre todo cuando lo hace para obtener lo que quiere, también es luchadora y tenaz. No le teme al peligro, ¿que malo hay en él? Es leal y confiada, lo que hace que la gente muchas veces utilice eso para que ella hiciera favores para luego dejarla, lo que le ha dado algunos palos. Clara es una chica lista, tiene buenas ideas y es bastante buena indagando, también se deja llevar por su propia lógica, acertando muchas veces.
En cuanto a su don, no le ha dado más que dolores de cabeza. Y es que quien cree que ver el futuro es bueno, no tiene ni idea. empezó cuando era una niña, dibujando cosas y escenas simples que se fueron realizando. Después pasaron a ser sueños, pero cada vez que crecía se hacían más fuertes provocandole graves dolores de cabeza. Ahora tiene una mezcla de sueños y visiones. Un simple olor puede hacerle ver el futuro, el truco que utiliza es dibujarlo en su bloc y apuntar anotaciones y de más. Lo malo del futuro es que es sencillo, puede cambiar por cualquier cosa, no es exacto, por lo que nunca para de cambiar o rodar, siempre está en constante rotación y sin un termino fijo.
John es un hombre lleno de vida, excéntrico y temerario, en ocasiones llega a ser bastante arrogante y vanidoso, pero tiene un gran afecto por sus seres queridos. Él es a veces infantiles, posiblemente francamente infantil, lo que le permite conectar muy bien con los niños. Divertido y gracioso. Sin embargo siempre actúa enfrentándose a el peligro, es bastante sobreprotector. Pero desde que una persona muy querida murió él se ha mostrado más solitario, reservado y incluso un poco malhumorado. Centrándose en su trabajo.
Desde su adolescencia empezó a mostrar síntomas extraños, entonces empezó a resolver conflictos cyberneticos de sus propios amigos o familiares, para él era como coser y cantar, le era algo demasiado fácil. Todo fue a más pudo comprobar como su propia mente se convertía en un ordenador, podía almacenar toda la información que quisiera, entrar en otros lugares y actuar como hacker, entrar en Internet con su mente y de más habilidades que le facilitaron la vida. Si no tenía ni idea de como contraatacar podría hacer que su mente buscara información de forma automática dándole la información que necesita para defenderse de su oponente.
En cuanto a su don, no le ha dado más que dolores de cabeza. Y es que quien cree que ver el futuro es bueno, no tiene ni idea. empezó cuando era una niña, dibujando cosas y escenas simples que se fueron realizando. Después pasaron a ser sueños, pero cada vez que crecía se hacían más fuertes provocandole graves dolores de cabeza. Ahora tiene una mezcla de sueños y visiones. Un simple olor puede hacerle ver el futuro, el truco que utiliza es dibujarlo en su bloc y apuntar anotaciones y de más. Lo malo del futuro es que es sencillo, puede cambiar por cualquier cosa, no es exacto, por lo que nunca para de cambiar o rodar, siempre está en constante rotación y sin un termino fijo.
John es un hombre lleno de vida, excéntrico y temerario, en ocasiones llega a ser bastante arrogante y vanidoso, pero tiene un gran afecto por sus seres queridos. Él es a veces infantiles, posiblemente francamente infantil, lo que le permite conectar muy bien con los niños. Divertido y gracioso. Sin embargo siempre actúa enfrentándose a el peligro, es bastante sobreprotector. Pero desde que una persona muy querida murió él se ha mostrado más solitario, reservado y incluso un poco malhumorado. Centrándose en su trabajo.
Desde su adolescencia empezó a mostrar síntomas extraños, entonces empezó a resolver conflictos cyberneticos de sus propios amigos o familiares, para él era como coser y cantar, le era algo demasiado fácil. Todo fue a más pudo comprobar como su propia mente se convertía en un ordenador, podía almacenar toda la información que quisiera, entrar en otros lugares y actuar como hacker, entrar en Internet con su mente y de más habilidades que le facilitaron la vida. Si no tenía ni idea de como contraatacar podría hacer que su mente buscara información de forma automática dándole la información que necesita para defenderse de su oponente.
♣ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por bowie el Lun 17 Mar 2014, 8:49 pm, editado 2 veces
✦ ausente.✦
pixie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha:D:
- Nombre: Hugo Styles.
Poder: Geoquinesis.
Nombre: Dulce Thomson
Poder: Hidroquinesis.
Historia y Personalidad: Hugo es un chico fuerte y simpático, es muy sobre-protector con su amiga Dulce. Ellos pasaron cosas terribles que él no está dispuesto a que vuelvan a pasar, por otro lado, Dulce es una chica tierna, es posiblemente, la persona más pacífica en este mundo. Tiene una mente muy abierta le encanta la naturaleza. Posiblemente es su pasión. Ahora el mundo está muy cambiado y tiene que escaparse con su amigo Hugo para ir a lugares donde encuentran ríos y flores. Tras la Tercera Guerra Mundial, muchas personas nacían con dones. Cuando la gente los descubría los atrapaba para experimentar con ellos. Algunos no sobrevivían a esa clase de experimentos, otros sí, pero una vez terminado el estudio los mataban y luego está ella y su amigo, que son los que consiguen escapar. Fueron descubiertos un día en el campo utilizando sus dones. Él estaba haciendo que las flores creciera, nacieran nuevas montañas, que los árboles produjeran frutos de verdad y no los que les daban en el mercado. Ella por otro lado jugaba con el agua, hacía que salieran burbujas enormes para tirárselas a su amigo y este contraatacaba con miles de hojas de los árboles hacia ella. Esto pasó cuando ella solo tenía 12 años y él 15. Estuvieron encerrados hasta los 16 de ella y los 19 de él. El día que consiguieron escapar se fueron lejos, intentaron salir pero todo estaba vigilado. Conocieron a otros chicos como ellos. La gente normal los llamaban “La Resistencia”. Todo el mundo sentía asco hacia estos chicos. Algunos de ellos se entregaban para quitarse lo “sobrenatural” y poder ser normales. Evidentemente no lo conseguían y morían.
Dulce y Hugo eran inseparables, siempre hacían todo juntos. Cuando ella sufría él también lo hacía, cuando él sentía algo ella también. Estaban muy unidos y nos podrían separarlos nunca.
Todos los del grupo tenían dones y ellos se entrenaban para hacerse más fuertes y así destruir al ordenador central que lo controlaba todo, lo que pasaba es que si usaban sus dones más de lo debido, el ordenador los localizada, por eso eran nómadas y apenas podían pasar más de un mes en un mismo sitio, hasta ahora. Hugo junto con Dulce hicieron una técnica de distracción. Mientras él creaba un árbol lo suficientemente grande y grueso como para poder crear una gran casa y así quedarse más tiempo, ella hacía trucos creando una gran tormenta que también ayudaría a que el árbol creciese más y más rapido, así harían una distracción e irían al lugar en el que estaba ella y no él. Así tendría su grupo una oportunidad en este mundo, pero, ¿hasta cuánto durará esa oportunidad?
- Capítulo.:
- -CAPÍTULO 5-
Me di la vuelta y ahí estaba ella, ____. Tenía un no sé qué que me hacía protegerla. Su sangre tenía un olor tan dulce que, ¡Dios el control que soportaba era enorme!
Harry: si bueno, ya sabes, no puedo permitir que se vaya con el primero que vea. Este la dejará tirada cuando consiga lo que quiere y yo tendré que soportar sus llantos y sus “Harry! Nunca me quiso! Solo me utilizo!” Luego de eso yo tendré que actuar como hermano mayor y hablar con el chico.
____: Luke no es mal chico, lo conozco desde hace años. No te preocupes por él, no le hará nada.
Harry: Más le vale, pero no, no lo permitiré de todas formas.
____: Solo piensa que ya es mayor. Bueno, cambiando el tema, ¿porqué os habéis metido en el instituto a mitad de curso?
Harry: Viajamos mucho, somos nómadas, pero en este nos quedaremos. Digamos que en el antiguo instituto tuvimos problemas.
____: Puedo saber que clase de problemas?
Harry: Digamos que Louis y la directora no congeniaron bien.
¡Já! Que no congeniaron… Se la merendó por castigar a Paola después de clase. Que recuerdos.
____: Harry, las chicas y yo vamos a ir esta noche a un nuevo club, Zayn y Liam vienen. ¿O apuntáis?
Harry: Louis y Paola seguro que van, si va Kate, Niall va cagando leches. Yo iré ya que estarás tu y Dulce muere por salir de fiesta. Sí, iremps todos.
____: ¿vendrás porque voy yo?
Harry: He dicho eso, ¿no preciosa?
Me sonrió, luego un beso en la mejilla y se fue corriendo. Por lo que entendí de su alocada mente se fue a hablar con Kate y Florencia.
NARRADOR OMNISCIENTE:
Belén y Zayn estaban en el aula de matemáticas jugando con la comida.
Zayn: Belén a ver si lo coges.
Zayn lanzó una gomita al aire y ella fue a recogerlo pero no lo consiguió ya que se tropezó con una silla y se calló al suelo.
Belén: ¡Ay! Me duele, me duele.
Zayn: ¿Princesa te has hecho daño?
Belén le miró con cara de “no, solo me quejo y se me salen las lágrimas porque me aburro no te j*de”. Este solo pudo reir ante la reacción de su princesa y su pregunta tan estúpida. Él era feliz con ella pero sabía que tenía que contarle la verdad o todo podría joderse.
Belén: ¿Zayn? Zayn vamos, la cara era de coña, ¿te has molestado?
Zayn: ¿eh? No, no, no. Es solo que… verás debo decirte algo importante…
Belén: ¿Qué te pasa?
Zayn: mejor vamos al bosque. Deja, súbete a mi espalda.
Belén se subió a su espalda y Zayn comenzó a correr con ella. Llegaron a un claro y allí la bajó y sentó en una roca.
Zayn: Antes de todo esto, quiero decirte que te amo y que no me imagino una vida sin ti. Eres mi princesa, mi vida, mi media naranja. Por favor, no te asustes de lo que te voy a enseñar.
Belén: Zayn me estás asustando, ¿pasa algo?
Zayn no contestó, se quitó su ropa quedando como Dios lo trajo al mundo y en un abrir y cerrar de ojos, Belén no tenía a su novio delante. Lo que tenía delante era un lobo enorme con el pelo negro y ojos de color marrón tirando a miel preciosos. Una parte de ella quería correr, otra solamente se quería acercar y acariciar a ese lobo que tenía delante.
No te asustes por favor.
Belén: ¿qué? ¿Eres Zayn? ¿Puedes hablar conmigo?
Bueno, hablar no, pero si puedo meterme en tu cabeza como estoy haciendo ahora mismo. Y sí, soy Zayn.
Belén: eres hermoso.
Zayn la mordió el barzo pero no para lastimarla, sino para subirla a su lomo. Una vez que estaba arriba comenzó a correr y saltar. Belén estaba enamorada de Zayn y no le importaba lo que fuese. Supo que era inmortal. Eso era lo que no le gustaba, separarse de su lado. Él le dijo que había una forma de convertirla. Era un ritual en el cual se intercambiaba sangre y tenías que hacer el acto sexual. Belén le dijo que quería pensarlo.
POR OTRO LADO LIAM Y FLORENCE.
Liam se encontraba en la cafetería hablando muy animadamente con Lola. No me lo puedo creer, ¿me dice que no puede venir conmigo porque tiene que estudiar y resulta estar con ella? ¿Me habrá hecho esto siempre? ¡Dios me está engañando!
Florence: ¡Tú! ¡Cerdo asqueroso eres un bastardo!
Liam: linda no es lo que crees.
Florence: -le di una hostia en la mejilla qu ele giró la cara- ¡Entonces que es! No quiero saber nada de ti, ¡NADA!
Florence se fue corriendo antes de que Liam la alcanzase. él se quedó en la cafetería sin saber que decir. Lola se sentía culpable y cuando fue a decirle algo el solo la mordió sabiendo que podría matarla y se fue, dejando a una Lola completamente asustada y sin saber que hacer.
Florencia por otro lado estaba con Kate y ____.
Kate: tranquila seguro que tiene una explicación.
____: Flo, Liam te adora, nunca te engañaría…
Florence: ¡Sí! Lleva raro unos días y cuando le digo de hacer algo siempre está con esa p*ta.
Kate: Esa put* es Lola y está con Ashton, me parece mentira que hables así de mi prima.
Florencia: ¡SERÁ TU PRIMA PERO SE ACUESTA CON LIAM!
Liam: ¡QUE NO ME HE TIRADO A NADIE!
Todas se dieron la vuelta sorprendidas al ver a Liam así. Él solo cogió a Florence y se la llevó lejos dejando a una ____ y una Kate desconcertadas por dos cosas.
1º La velocidad de Liam.
2º Su fuerza.
Florence no paraba de chillar y exigir que la bajase pero él no le hizo caso hasta que llegaron a un claro. Allí la bajó.
Liam: ¿¡Quieres saber que te oculto!? Bien, ahora lo verás.
Hizo lo mismo que Zayn, se quedó desnudo y en un abrir y cerrar de ojos era un lobo enorme de color castaño rojizo y con los ojos avellana. Florence no reaccionó como Belén. Ella solo se levantó y comenzó a correr como nunca lo había hecho. Acto seguido se arrepintió al ver a los nuevos del instituto alimentándose de un oso enorme. No supo que hacer cuando vio a Niall mirándola con cara de querer comérsela, y es que cuando estaban alimentándose de sangre animal y aparecia sangre humana, olvidaban todo y solo querían comer. Cuando Niall estaba por tirarse encima de ella, el supuesto Liam apareció y comenzaron a pelearse. La familia de Harry fue a ayudar a Niall, pero aparecieron dos lobos más, uno de ellos, cargando a Belén.
Belén: ¡Florence! ¡ven vámonos!
Florence solo reaccionó cuando Belén le dio un tirón del brazo y empezaron a correr. Al llegar al patio encontró a Kate y a ___ hablando con Lola y dos chicas más.
En la pelea.
Cuando Liam estaba por morder a Niall alguien apareció de las sombras y tiró a Liam lejos, antes de que se levantase lo cogió del cuello listo para rompérselo y dijo a los otros lobos.
Xxx: Si no paráis le arranco la cabeza aquí mismo.
Los lobos volvieron a su forma humana, incluyendo a Liam. El sujeto lo dejó en el suelo y salió de las sombras.
Lobo desconocido: ¡Miachel! Si llego a saber que eres tu no paraba.
Michael: Calum, si llegas a saber que soy yo, te habrías ido corriendo.
Paola: ¡Mike!
Michael: Paola, ¿Cuánto tiempo? ¿Tu boda?
Louis: Mike, recuerda que está casada.
Cuando iban a comenzar a hablar todos Harry intervino rápido.
Harry: Antes de continuar con las presentaciones, Florence y Belén nos han visto. A TODOS. Liam, Zayn, esto está para vosotros. Podéis elegir, muertas, vampiros o mujeres loba.
Zayn y Liam: ¡Sí las matas te matamos!
Dulce: Como si fuera tan fácil…
Todos se rieron menos Harry por ese comentario. Después de pensar que hacer con ellas, decidieron que lo mejor sería que se uniesen a la manada de Liam, Zayn y Calum. Solo eran ellos ya que algunos vampiros se encargaban de matarlos.
Zayn ya tenía pensado convertir a Belén, esta noche harían el ritual, pero a Liam le costaría un poco más.
Bueno, esto es de mi novela "Los Originales"
LarryLarcel Stylinson
Karou. escribió:amor no has aceptado mi ficha.
No te preocupes, es obvio que estas audicionando ya :P Pero estoy respondiendo desde mi iPod y entonces es un lío poner un code por más pequeño que sea :(
bucky barnes.
{Karou.} y {LarryLarcel Stylinson}Ya están audicionando!
Cuando bowie termine su ficha la acepto.
bucky barnes.
Hi, ahora la hago.
pd:soy zoe<33
pd:soy zoe<33
✦ ausente.✦
pixie.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6