Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
New World Disorder {N.C} Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: New World Disorder {N.C} Audiciones cerradas
.
Chris Daniel
Nicky
— Nombre Completo y Edad: Christopher Alexander O'Donnel. 20.
— Nombre Completo y Edad: Elizabeth Nicole Samuels. 17.
— Nombre Completo y Edad: Daniel Duke Anderson. 21.
— Poderes Chris: Telequinesis.
— Poderes Nicky: Electroquinesis.
— Poderes Daniel: Tecnopatía.
— Representantes: Niall Horan. | Barbara Palvin. | Troye Sivan.
— Personalidad e Historia Chris: Siempre es sarcástico, demasiado. Le gusta encontrar la ironía a casi cualquier situación. No le importa lo que piensen sobre el, muy poca gente le llega a importar; es demasiado posesivo e impredecible, jamas sabes que movimiento dará en su siguiente jugada. Le encanta jugar con las emociones y sentimientos de los demás, se ha volvido como un hobbie.¿Reglas? Eso no existe en el mundo de Chris. Nadie le pasa por encima y es demasiado vengativo cuando lo lastiman.
No todo en el es malo, a la gente que lo conoce en verdad puede notar que es muy divertido, amistoso y guardara tus secretos hasta la tumba. Tiene dos facetas. El agradable chico de barrio y el rebelde sin control ni piedad.
Luchador y comprometedor, estas palabras lo definen completamente frente a la sociedad. Un chico capaz de aprovechar al maximo su poder, el cual, lo a atormentado desde aquel tragico dia, el dia en que asesino accidentalmente a su familia. Nunca habla sobre aquel dia, su personalidad simplemente muestra que es un chico frio y sin corazon, el cual a cometido demaciados delitos durante su existencia.
— Personalidad e Historia Nicky: Es una chica bastante inquieta, cuando se propone algo, no se puede esperar a poder cumplirlo. ¿Un defecto? Platica mucho. Es muy charlatana. Le encanta sacare platica a los demás, lo cual, la a ayudado hacer varios amigos. Para su edad, es bastante hiperactiva, tiene mucha energía y le encanta todo tipo de actividades que requieran gastar energía. Siempre anda brincando de un lado a otro, ya sea cantando, bailando, etc. Bastante ruidosa, desesperada y le encanta molestar a sus amigos, incluyendo a Daniel. Intentas meterte con ella, su hermano o alguien muy cercano a ella, no sabes en lo que te metiste. Es bastante cariñosa con los que la rodean, se encariña tanto, que es capaz de defenderlos por cualquier cosa.
El amor. Su miedo. Siempre a soñado poder tener aquella tan deseada vida de princesa, vivir en un hermoso palacio de dulce, junto al chico de sus sueños, pero las malditas cuatro paredes de su habitación no dejaban que su imaginación fluyera mas. Así es, su madre la a mantenido encerrada en su habitación los últimos años de su corta vida. Todas las mañanas, despertaba y miraba por la pequeña rejilla que daba hacia el exterior. Miraba a través de esta, viendo como llovía, como salia el sol, como la noche tomaba por completo a la ciudad. Siempre a deseado poder salir y vivir una vida normal, como los demás que vivían afuera, en el mundo del exterior.
— Personalidad e Historia Daniel: Infantil, ruidoso e hiperactivo. Es idéntico a Nicole, su mejor amiga de toda la infancia. Puede ser todo eso, parecer un niño de 6 años, inmaduro y juguetón algunas veces, pero cuando la situación es difícil y seria, su cerebro reacciona y se pone serio, es bastante inteligente, agil y rapido, maduro y trata de hacer cualquier cosa para proteger a su mejor amiga, de la cual, a estado enamorado de ella desde el momento en que la vio.
Su vida no ha sido tan interesante como para contarla con detalles. Ha sufrido bastante tras los últimos años, sus padres fueron asesinados por una extraña razón todavía desconocida. A estado escondiéndose en edificios viejos y por caerse, escondiéndose de aquellos que lo quieren ejecutar, y terminar con su especie.
— Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
— Nombre Completo y Edad: Elizabeth Nicole Samuels. 17.
— Nombre Completo y Edad: Daniel Duke Anderson. 21.
— Poderes Chris: Telequinesis.
— Poderes Nicky: Electroquinesis.
— Poderes Daniel: Tecnopatía.
— Representantes: Niall Horan. | Barbara Palvin. | Troye Sivan.
— Personalidad e Historia Chris: Siempre es sarcástico, demasiado. Le gusta encontrar la ironía a casi cualquier situación. No le importa lo que piensen sobre el, muy poca gente le llega a importar; es demasiado posesivo e impredecible, jamas sabes que movimiento dará en su siguiente jugada. Le encanta jugar con las emociones y sentimientos de los demás, se ha volvido como un hobbie.¿Reglas? Eso no existe en el mundo de Chris. Nadie le pasa por encima y es demasiado vengativo cuando lo lastiman.
No todo en el es malo, a la gente que lo conoce en verdad puede notar que es muy divertido, amistoso y guardara tus secretos hasta la tumba. Tiene dos facetas. El agradable chico de barrio y el rebelde sin control ni piedad.
Luchador y comprometedor, estas palabras lo definen completamente frente a la sociedad. Un chico capaz de aprovechar al maximo su poder, el cual, lo a atormentado desde aquel tragico dia, el dia en que asesino accidentalmente a su familia. Nunca habla sobre aquel dia, su personalidad simplemente muestra que es un chico frio y sin corazon, el cual a cometido demaciados delitos durante su existencia.
— Personalidad e Historia Nicky: Es una chica bastante inquieta, cuando se propone algo, no se puede esperar a poder cumplirlo. ¿Un defecto? Platica mucho. Es muy charlatana. Le encanta sacare platica a los demás, lo cual, la a ayudado hacer varios amigos. Para su edad, es bastante hiperactiva, tiene mucha energía y le encanta todo tipo de actividades que requieran gastar energía. Siempre anda brincando de un lado a otro, ya sea cantando, bailando, etc. Bastante ruidosa, desesperada y le encanta molestar a sus amigos, incluyendo a Daniel. Intentas meterte con ella, su hermano o alguien muy cercano a ella, no sabes en lo que te metiste. Es bastante cariñosa con los que la rodean, se encariña tanto, que es capaz de defenderlos por cualquier cosa.
El amor. Su miedo. Siempre a soñado poder tener aquella tan deseada vida de princesa, vivir en un hermoso palacio de dulce, junto al chico de sus sueños, pero las malditas cuatro paredes de su habitación no dejaban que su imaginación fluyera mas. Así es, su madre la a mantenido encerrada en su habitación los últimos años de su corta vida. Todas las mañanas, despertaba y miraba por la pequeña rejilla que daba hacia el exterior. Miraba a través de esta, viendo como llovía, como salia el sol, como la noche tomaba por completo a la ciudad. Siempre a deseado poder salir y vivir una vida normal, como los demás que vivían afuera, en el mundo del exterior.
— Personalidad e Historia Daniel: Infantil, ruidoso e hiperactivo. Es idéntico a Nicole, su mejor amiga de toda la infancia. Puede ser todo eso, parecer un niño de 6 años, inmaduro y juguetón algunas veces, pero cuando la situación es difícil y seria, su cerebro reacciona y se pone serio, es bastante inteligente, agil y rapido, maduro y trata de hacer cualquier cosa para proteger a su mejor amiga, de la cual, a estado enamorado de ella desde el momento en que la vio.
Su vida no ha sido tan interesante como para contarla con detalles. Ha sufrido bastante tras los últimos años, sus padres fueron asesinados por una extraña razón todavía desconocida. A estado escondiéndose en edificios viejos y por caerse, escondiéndose de aquellos que lo quieren ejecutar, y terminar con su especie.
— Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Allison & Clare.
Nombres: Allison Gold & Clare Ocean.
Representantes: Emilia Clarke & Kaya Scodelario.
Personalidad:
- Allison Gold:
Allison es una chica carismática, nunca se muestra triste o enojada, pero es una chica realmente sarcástica pero ella dice que el sarcasmo es su única defensa ante los demás quitando a parte sus poderes. Todos creen que es una chica rara e incluso boba pero ella es una chica especial en el interior, es realmente lista aunque no lo vea. Es una chica muy imperativa, pero una chica muy expresiva pero claro también es algo sensible aunque no le guste demostrarlo, puede ser algo distraída pero ella siempre esta para ayudar, aunque ella se crea una inútil es una persona muy útil y buena.
- Clare Ocean:
Clare es una chica poco tolerante esa es una de sus grandes características, tampoco es una persona muy paciente o muy relajada. Siempre a sido una chica muy callada como si le fueras a dirigir una palabra y ella te arrancaría el cuello, Clare es una chica intimidante por eso no suele tener muchos amigos. Es incluso una chica muy agresiva, gruñona y una perra insensible en el exterior, pero ella antes solía ser una chica bastante agradable eh inclusive divertida, pero paso por muchas cosas. Algunas veces se muestra como la chica de antes, pero luego recuerda lo enojada que esta con el mundo.
Escrito:
- Criminal Minds:
- Molly Argent.Inmortales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ser inmortal implicaba no morir, que eres inmune a casi todo: las bombas nucleares, las enfermedades que te dejaban realmente jodido después de un tiempo, las balas y todo eso. Pues déjame decirte que si, que como lo se? Porque yo tengo mas de 100 años y creeme, yo eh visto hasta donde llega mi inmortalidad. No se como lo soy, simplemente lo soy.
- Ahora con quien hablan?-pregunte viendo a Scott asomarse por la ventana.
Hace una semana que los Rumanos nos vigilaban, siempre encontrábamos la forma de librarnos de ellos; pero siempre volvían.
-Están hablando con el señor Gold junto con su esposa.
Los únicos que sabían como matarnos eran los Rumanos, ellos habían encontrado nuestro punto débil, no podíamos regenerar partes de nuestros cuerpos. Tal vez podíamos con heridas, rasguños y todo eso. Pero nos era imposible regenerar partes de nuestro cuerpo, cuando Scott y yo aun éramos principiantes, vimos como unos Rumanos se llevaron a uno de nuestros amigos, le ataron las manos suspendido en un árbol ellos jugaron con el hasta que le rebanaron el estomago. En ese momento, todos vimos hasta donde llegaba nuestra inmortalidad.
- No es normal que este pasando esto, ya nos hubieran atacado miles de ellos. Siempre van en grupo, nunca en parejas. Algo debe estar pasando para que pase esto.
- Deben estar buscando a los demás, eh intentado contactarlos pero no responden.
Pensé que tal estarían muertos, pero solo me dieron escalofríos de solo pensarlo. Cuando Scott y yo aun éramos jóvenes nos habíamos encontrado con un grupo de inmortales que huían de los primeros Rumanos, viajamos con ellos durante mucho tiempo, todos ellos fueron mi familia cuando yo no tenia nada, pero cuando estábamos seguros de que los Rumanos ya nos seguían decidimos tomar caminos distintos, algunos decidieron irse en pareja como Scott y yo, algunos prefirieron seguir solos buscando respuestas.
- Deben estar huyendo seguramente, tal vez ellos no estén muy seguros. Llevamos viviendo aquí desde hace 4 años, California es un lugar grande, seguramente están siguiendo un camino inseguro.- repuse intentando mantener la calma.
Scott dejo de ver por la ventana, se fue a su habitación luego regreso con una maleta.
- No vamos a arriesgarnos Molly, nos vamos esta noche. Hablare con los del trabajo para pedir nuestra renuncia.
Fui a mi habitación, saque unas dos mochilas. Hace 1 año que ya no utilizaba maletas así que decidí tirarlas.
- A donde iremos?- pregunte.
- Canadá, siempre te a gustado el frío, no?
Hice un reproche, odiaba el frío. Pero también odiaba el calor de California. El solo sonrió jugando, pero luego la borro.
- Eh escuchado que hay viven unos inmortales, pueden que nos ayuden.
Tome toda la ropa que necesitaría antes de llegar a Canadá, luego tome toda la que necesitaría para cuando llegáramos, deje alguna ropa para que pareciera que nos habíamos ido de viaje, en caso de que los Rumanos sospecharan. Cargue algunos botes de agua junto con comida, tomamos las tarjetas de crédito de emergencia.
- Hoy iba a ver una fiesta- dije algo desanimada.- Irían todas las personas cool, habría música bueno.
Scott se recargo en la entrada de mi puerta con los brazos cruzados.
- Lo siento-solo dijo eso antes de seguir con lo suyo.
Esa noche salíamos por la parte de atrás del edificio, hay encontramos nuestra Jeep, siempre la dejamos hay en caso de una situación como esta. La noche hoy estaba hermosa, pusimos nuestras cosas en la parte de atrás, Scott empezó a conducir.
- Revisa si no nos siguen- dijo Scott, se le notaba que estaba tenso.
- Claro.
Mire durante 10 minutos la ventana, hasta que puse unos de mis discos de viajes. En seguida se reproducía mi canción favorita.
- Won't you come see about me?- empece a cantar.
Mire de reojo a Scott, parecía aun serio pero seguía el ritmo de la música golpeando el volante.
- Love's strange so real in the dark - canto en voz baja.
Yo solo reí, empece a cantar a todo pulmón, el me siguió el ritmo. Era como cuando estábamos en los 80, como cuando escuchamos esa canción por primera vez.
- Don't You Forget About Me - cantamos juntos, mientras reíamos.
Mire por el retrovisor, entonces lo note. Nos Rumanos estaban tras nosotros, apague la radio.
- Están detrás de nosotros.
Mi compañero solo piso el acelerador, tuve que ponerme el cinturón de seguridad. El auto negro nos seguía, Scott tuvo que pasarse varios altos, incluso casi se estrella con otros autos, hubiera preferido conducir.
- Nos siguen de cerca- dije al notar que aunque violáramos varias leyes de condición nos estaban pisando los talones.
Su auto se acerco demasiado a nosotros, golpeando nuestro parachoques, casi nos estrellamos en el parabrisas. Scott solo intento acelerar pero aun nos seguía al mismo nivel.
- Debemos perderlos- dijo anunciando lo obvio.
- Sabes Scott, es verdad no se me había ocurrido. Yo pensaban que debíamos detenernos, hablar como personas civilizadas e intentar olvidar todo.
- No utilices tu estúpido sarcasmo, Molly!!!- grito realmente enfurecido.
- Lo siento, pero no puedo evitarlo y mas cuando están a punto de matarnos.- intente gritar pero estaba demasiado histérica como para hacerlo, así que solo chille.
Ambos estábamos al limite de nuestros nervios, jamas habíamos de una situación así solos, siempre nos escapábamos a tiempo. Algo debió haber salido mal, esta vez parecían ser mejores.
- La fiesta- murmure.
- Que?!
- La fiesta, gira a la derecha.
- Estas loca, no iremos a ninguna fiesta en este momento.
- Solo hazlo.
Me miro realmente enojado, pero a pesar de resoplar hizo lo que le pedí. Escuche como las mochilas caían. Le empece a decir por donde ir, miraba hacia al frente pero no dejaba de mirar hacia atrás.
- Apaga las luces.
Lo hizo, cuando habíamos llegado se estaciono derrapando, salimos enseguida del auto, entramos empujando a algunos chicos.
- Cual es el plan?- pregunto alzando la voz.
- Daremos pelea, estoy harta de esto. Si piensan matarnos en publico, daremos pelea.
Solo sonrió. Estaba conmigo.
- The New Glee:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sally Ocean, no se necesitaba ser un genio para saber quien era ella. La chica no necesitaba tener un uniforme estúpido de animadora para que la miraran, ni tampoco ser la presidenta del consejo estudiantil o ser la chica mas inteligente de la escuela o haberse acostado con alguien y haber salir embarazada para que la notara. No, Sally era perfecta, bonita, inteligente, intimidante, vestía siempre a la moda y sobre todo una líder nata. Todos los chicos la miraban por ser bonita, las chicas por igual pero también por su atuendo. Sally era popular si necesidad de pertenecer a algo, era popular por su exterior, todos la veían mientras caminaba por el pasillo, excepto una persona; esa chica Jane.
- Hay esta el señor Schuester .- escucho decir a la chica.
Sally miro de reojo, se apoyo en uno de los casilleros abrió uno de sus libros de biología, fingió estudiar pero realmente vio a Jane y a su novio Dirk, estaban tomados de las manos a Sally la invado la perra de los celos.
- Hey! Hola chicos, que pasa?- saludo el maestro de Español.
- Solo queríamos preguntar si no había ningún problema con mi audición?- pregunto Jane algo insegura.
- No, todo esta bien los músicos están listos, creo que serás la única que audicionara hoy.
- Esta bien, gracias señor. -agradeció el Rubio mientras le sonreía a la castaña.
- Suerte para conseguir mas gente.
- Gracias chicos.
- Ánimos- Jane sonrió, la sonrisa de esa chica era hermosa.
La pareja se fueron tomados de las manos, dándose besos haciendo que la pelirroja sintiera mas celos.
Cerro su libro enojada, pero pensó que esto podría ser un comienzo, la oportunidad que esperaba. Miro al señor Schuester salir de la sala de profesores con una sonrisa en su rostro, Sally se acerco a el con paso con veloz.
- Señor Schuester, puedo hablar con usted?
El hombre se volteo, la miro algo confundido pero mostró una de sus sonrisas, algo que a la chica le confundida porque tantas sonrisas al hablar con alguien.
- Claro...Sally tiene algún problema con las clases?- pregunto el hombre algo desconcertado, la chica nunca había necesitado de ayuda para entender alguna clase.
-No, es sobre el Club Glee, quiero unirme.❁❁❁❁
Sally se acerco a Jane en cuanto su novio se fue a los asientos con los demás integrantes, vio a la chica caminar de un lado a otro. La pelirroja sonrió.
-Nerviosa?-le pregunto intentando ayudarla.
-En serio se nota?-soltó una risa de ironía, se apoyo en una de las cajas, miro de reojo a Sally- Tu vas en mi clase de Historia, no?
Sally se sentó encima de la caja, asintió a la pregunta.
-Si, por cierto soy Sally.
-Jane-se presento con una sonrisa.
-Lo se.
Jane estaba a punto de hablar cuando el Sr. Schuester, ella solo sonrió. Camino hacia el escenario, Sally se acerco un poco mas para poder verla.
-Mi nombre es Jane Maryam y vio a cantar Wear me Out.
El pianista empezó a tocar.- Watch me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jane Maryam, volvio a abrir los ojos el Sr. Schuester junto con los demás aplaudían, cotilleaban entre ellos la hizo sentirse insegura por un momento pero luego vio a Dirk junto al Sr. Schuester quienes sonreían, luego vio a la chica pelirroja llamada Sally, sonreía como si su presentación hubiera sido fantástica.
- Que puedo decir Jane, estas dentro. Bienvenida al Club Glee.
Escuchar eso hizo que Jane soltara un chillido de emoción, sintió una alegría inmensa, no podía parar de sonreír.
- Muchas gracias Sr. Schuester.
La chica bajo rápido del escenario, cuando llego a los asuntos se lanzo a los brazos se su novio, miro al Sr. Schuester le agradeció. Se sentaron para la próxima audición, Sally se acerco al escenario.
- Espera, ella es Sally Ocean?- pregunto uno de los chicos del Club.
- Si, pensé que ella no se unía a Club's, le ofrecieron entrar a casi todos Club's incluso las porristas la quisieron, pero ella se negó.- dijo Dirk algo confundido.
- En serio? Wow, no lo sabia, parece que las cosas mejoran- dijo Jane.
- Ya tenemos una porrista, y parece que algunas están interesadas.- contesto el Rubio
Todos callaron al ve que Sally se acercaba al micrófono, Jane no vio nada de inseguridad en ella.
- Soy Sally Ocean y cantare Obsessions.
Los reflectores se apagaron, entonces la chica empezó a cantar.- Watch me:
- Hey Sally.
La chica se volteo en seguida.
- Hola Jane, pasa algo?
- Solo quería decir que tu presentación fue asombrosa.
- No es verdad, mi voz no estaba muy bien entonada, las ultimas estrofas fueron un desastre y las chicas del coro estuvieron algo desafinas...pero tu presentación fue fantástica en comparación con la mía.
- En serio?
- Si! Fue asombrosa.
- Oh! Gracias- Sally noto como la chica se ruborizaba, lo que le pareció adorable.
- No hay de que...
Dirk apareció detrás de Jane, sorprendiéndola.
-Hola, ya nos vamos.
-Claro, gracias Sally, nos vemos pronto en el club.
-Si.
La pareja se fue, dejando a Sally. Ya era el inicio del camino.
- Doctor Who:
Capitulo 08Emily Bloom.Era como si todo se viera desde un punto de vista diferente. Como si fuera una marioneta, todo demasiado nublado para comprender.
- El esta maldito, pero es nuestro único rey.
Todo se sacudía, las voces provenían de un gran eco podía ver el rostro de la persona, un chico lleno de polvo y sangre en su rostro. Se fue corriendo, junto con los bombardeos que llegaban de la nada. Miles de hombres corrían, no chocaban conmigo solo me rodeaban, ni una mirada ni un acto de preocupación. Nada. Solo marchaban como soldados, una niña apareció de la nada frente a mi.
- El hombre de la gran barbilla sabe como ocurrió la maldición del rey.
La niña tenia unos grandes ojos azules, casi como si uno se perdiera en ellos, tomo mi mano y note que había una flor.
- La mata lobos.
La voz no provenía de la niña, sino de la mía. Pero no había movido los labios, no salió de mi boca aquella frase.
- Esta guerra era entre maquina y hombre, pero se volvió algo mas al avanzar.
Un viejo paso a mi lado, fumaba su pipa.
- Cuando nuestros recursos cayeron, la corona tuvo que salir a luchar, solo quedan pocos para gobernar esta tierra. El es único indicado para gobernar, pero el se ofreció a comandar a nuestros soldados, luchando con su pueblo. Pero el sabe que el morirá en esta guerra, ya sea por los Cyberm o lo que hay dentro de el, lo que acabara con su vida.
Se escucho una bomba caer, la explosión callo a mis espaldas haciéndome caer, el viejo se había ido. Hombres gritando ordenes sobre esconderse, la guerra aun seguía aun de noche, grandes bocas ordenando irse a los refugios bajo tierra. Otra vez la mata lobos alrededor de las entradas, vi unos grandes ojos rojos entre el polvo que había causado la bomba. Apareció una chica de melena negra con ojos verdes.
- Esto corre en nuestra sangre, no hay forma de impedirlo.
Se desvaneció cuando empezaron los gritos.❁❁❁❁
- Scarlet, dile que deje de mirarme.
Los grandes ojos verdes del Doctor no me quitaban la vista, había estado así desde que había aceptado ir con el. No me solía molestar sus miradas directas, pensaba que lo hacia con las demás chicas pero solo lo hacia conmigo; pero hoy me molestaba mas que nunca esa mirada.
- Porque te mira tanto?- pregunto el nuevo habitante Logan.
Me encogí de hombros, solo tome un sorbo de mi taza de café que sabia horrible, normalmente Ed solía hacerme café. Esta vez me había levantado temprano junto con el Doctor, hoy volverían con Edward y papá a pasar el fin de semana. Pero pensaba que el día empezaría perfecto pero gracias el sueño raro que tuve, desperté algo irritable. Logan y Scarlet ya se habían despertado, yo ya tenia mis dos maletas listas, solo contenían mi ropa sucia y todo eso. Scarlet paso a mi lado, su cabello era un asco.
- Hey Scarlet! Quieres café?
Ella tomo mi taza, lo olió mientras se dirigía a las puertas de la TARDIS.
- No quiero de tu apestoso café.
Abrió las puertas, lanzando mi taza al espacio. Mariella entro, movía su cuerpo al ritmo de Guns N' Roses, se movía muy bien.
- De todos modos odiaba esa taza.- dije intentando distraer mi mente de la chica.
Mire el Doctor quien había dejado de mirarme, ahora estaba arreglando unos cables del comando. Me miraba de reojo de vez en cuando.
- Deja de mirarme, me haces sentir acosada.
El siguió con lo suyo como si nada, hoy estaba demasiado callado el Doctor pero no presta mucha atención a eso.
- Ya casi esta listo? Porque quiero llegar para el desayuno.
El solo se sacudió las manos.
- Buenooo... parece que todo esta bien, estará algo estable, pero aun así esta lista para viajar.
El solo me sonrió, le devolví el gesto, me acerque a el para besarle la mejilla.
- Gracias- tome mis maletas contenta.
Empezó a configurar el comando, enseguida la TARDIS empezó a moverse y a sonar. Clarissa junto con Kat entraron algo malhumoradas. El Doctor solo reía mientras que los demás nos agarrábamos de lo que podíamos. Cuando la TARDIS dejo de moverse y de gruñir, tome una de mis maletas, no encontraba la otra pero Clary la encontró.
- Aquí tienes- me paso la maleta.
- Gracias Clary.
El Doctor me acompaño a la puerta, pero antes de salir me voltee hacia los demás con una gran sonrisa.
- Nos vemos en dos días, chicos.
Se despidieron de mi con sonrisas junto con despedidas de mano. Solo había pasado un par de semanas desde que empece a viajar, tal vez podría pasar unos días fuera del mundo fantástico del Doctor, pero jamas me detendría.
El Doctor salió conmigo de la cabina, estábamos afuera de la casa de mi padre, una casa entre las demás. Afuera estaba el Jeep junto con el auto de papa de la policía.
- Entonces... Esa es la casa donde te quedaras?
Asentí, el solo me miro algo confundido.
- Mi hermano y yo siempre viviremos en la casa de mis padres.
- Oh! Quiero conocer a todos los Bloom, tal vez sean unos padres espectaculares, el rudo jefe de policía junto a la madre que todos desearían tener.
No pude evitar reír ante su comentario, pero en seguida la borre.
- No creo que sea posible, a mi papá no le gustan las visitas inesperadas, en especiales en los fines de semana de familia. Se pone como fiera- le advertí con una sonrisa juguetona- Y mamá, bueno ella siempre le gustaba recibir a las personas con los brazos abiertos, Pero...ella se fue.
- Oh! Lo siento, no quería...
- No, esta bien. Me gusta hablar sobre mi madre, ella era...fantástica.
Lo mire de reojo, el mostraba la misma triste en su rostro, el también debió haber perdido a alguien; como todos nosotros. Exhale ondo para romper el silencio, el Doctor salió de su trance volviendo a sonreír.
- Bien Emily Bloom, nos veremos pronto.
- Espera- saque el celular del Doctor de mi bolsillo para entregárselo- He puesto mi numero en caso de que algo nos llegue a pasar a los dos.
El solo miro atónito el teléfono, era algo femenino eh incluso algo viejo.
- Podrías poner el numero de las demás chicas, en marcado rápido tal vez.-proseguí, el Doctor solo miraba angustiado el teléfono.
- Donde lo encontraste?
- Oh! Lo encontré en una de las habitaciones hace unos días, cuando no encontraba la piscina. Pensé que se seria de alguna de las chicas pero parece que es tuyo.
El solo sonrió con angustia.
- Esta bien.
Solo sonreí y tome mis maletas.
- Nos vemos Doctor.
Cruce la calle, no habían nadie afuera. El Doctor solo alzaba su mano entusiasmo.
- Salúdame a tu hermano- me grito al otro lado de la calle.
- Esta bien.
Solo reí, vi sobre mi hombro que el Doctor se quedo un momento parado viendo su teléfono para luego entrar a la cabina azul. Es gruñido de la TARDIS empezó a sonar al mismo tiempo que desaparecía. La puerta de la casa se abrió, Edward se asomaba por la puerta buscando algo, en cuanto su mirada se topo con la mía corrió a abrazarme.
- Te extrañamos- dijo al mismo tiempo que me abraza mas fuerte, era bueno volver a ver a mi hermano- Hey! Papá, mira quien llego.
- Yo también los extrañe.
Vi sobre el hombro de Ed que papá salía, sonrió al verme. Edward se separo de mi, ahora yo era la que corría para abrazarlo.
- Hola papá.
- Es bueno verte, hija.
Nos separamos, papá tomo una de mis maletas y entramos a casa.
- A que huele?- pregunte, olía delicioso.
- Estoy haciendo hamburguesas vegetarianas, para después. - contesto mi hermano con orgullo.
- Aun tienen algo del desayuno? No eh comido nada.
- Nos sobraron pancakes, cometemos si quieres. Pero tienes que guardar para las hamburguesas.
- Odio las hamburguesas vegetarianas- dijo entre dientes papá.
- Tienes que cuidarte papá, sino parecerás uno de esos policías obesos como los de América.
Edward río junto conmigo.
- Y comerás donas con café.
Reí a carcajadas al solo imaginarme a papá obeso comiendo donas por montón. Extrañaba que ellos me subieran el animo.❁❁❁❁
- Entonces, que hiciste con el Doctor?
Me senté en mi cama para quitarme los zapatos.
- Bueno, fuimos a muchos lugares, tantos que la memoria de mi cámara esta lleno. Fuimos muchas veces al pasado, la era victoriana, la renacentista eh incluso la medieval. Pero yo quería ver el futuro, pero el Doctor no nos llevaba al futuro de la tierra, si no al futuro de otros planetas. Muy lindos todos, pero yo querían ver el futuro de la tierra.
- Bueno, tal vez cuando vuelvas puedas ser mas especifica.
- Claro, vi toda clase de cosas hay afuera, que te dejaría con la boca abierta toda tu vida. Pero incluso conocimos a Marlyn Monroe, estábamos en un "viaje de historia" como lo llama el Doctor cuando vemos en la mujer mas hermosa de todas, se acerco al Doctor algo enojada pero casi pude conocería si el Doctor no hubiera salido corriendo, aun no nos dice que paso. El prefiere no hablar de eso, pero era mas bonita que en las fotografías.
Edward solo se sentó frente en su cama junto a mi. Mi hermano y yo, siempre hemos sido muy unidos desde que mamá falleció, siempre hemos estado juntos en las buenas como también en las malas. Algunas veces me pregunto que haría sin el.
- Pero...dejemos a un lado eso y cuéntame que hiciste tu en las dos semanas que no estuve, con tu trabajo como...fotógrafo de Ciencias forenses, debiste quedarte con el otro empleo.
El solo sonrió, se tumbo en cama relajado.
- Era aburrido, este es mas interesante.
Resople ante su comentario, era pura mentira lo que decía.
- Claro, es mas interesante que ver la pintura secarse. En serio, tu detesta ver personas muertas, no veíamos series de criminales cuando estábamos en Nueva York, porque a ti no te gustaban.
- Vamos, papá me consiguió el empleo mientras encontraba uno mejor. Solo es temporal...creo.
Sonreí, me levante para tumbarme a su lado. Tenia los ojos cerrados.
- Papá me dijo que hay alguien, por el que estas coleado.
No abrió los ojos ante mi comentario como lo esperaba, solo sonrió.
- No me a dado muchos detalles, solo que trabaja en Ciencias Forenses y que tu te ruborizas mucho cuando estas con ese alguien especial- proseguí- Ahora que lo pienso, tu no has salido con nadie desde hace 5 meses, desde que nos fuimos de Nueva York.
- Si, Tina...
- La perra pedofila- dijimos al mismo tiempo, reímos al decirlo.
Mi hermano toma a la ligera los rompimientos, no suele salir mucho tiempo con una persona, porque el normalmente es quien termina la relación o realmente le consiguió chicas muy estúpidas.
- Dime quien es?- le rogué.
- No.
- Vamos, acaso es un chico? Siempre presentí que tal fueras gay.
El se río, me dio un leve golpe en mi pierna.
- No lo soy, no como tu.
- Oh! Vamos, yo juego para los dos bandos, tu en cambio siempre es un misterio. Ya en serio, como es la chica?
Abrió los ojos, se puso boca arriba mirando el techo hice lo mismo imaginando que había estrellas.
- Su nombre es Marie, se encarga de guardar la información de los cuerpos.
- Es linda?
El soltó un suspiro junto con una risa, en sus ojos se veían un brillo el hablar de ella.
- Que si es linda, ella no solo es linda, es hermosa, inteligente, graciosa...
- Es perfecta a tus ojos.- dije interrupiendolo.
- Exacto, es castaña por si lo querías saber, sus ojos son verde agua, parecen brillar cuando sonríe como si hubiera un hermoso universo dentro de ellos.
- Wow, incluso mas hermosos de los que yo eh visto?
- Si, tenemos muchas cosas en común.
Reí, en serio se notaba que le gustaba porque jamas había hablado así de una chica.
- Oh! La regla de los 8 segundos, a pasado?
Me mira con una sonrisa, la regla estaba echa, el estaba flechado por ella. Empece a chillar de emoción.
- Oh no puede ser! En serio te gusta la chica como para que se hubiera cumplido los 8 segundos.
- No lo se, no estoy muy seguro.
- Oh vamos! La forma de como has hablado de ella, la chica pudo flecharte con solo una mirada de 8 segundos. Debes casaste con ella, es soltera?
- Si, eso me han dicho sus amigas del trabajo, no a salido con nadie desde hace meses.
- Genial, tienes que presentármela un día.
El solo río junto conmigo, después de reír nos quedamos callados viendo el techo.
- Y tu? Has encontrado alguien? Un alíen atractivo.
Le di un suave golpe en el hombro, el solo se reía.
-No, no hay nadie. Tal vez ese chico con la peste negra que me invito una cerveza, pero la verdad no era mi tipo. Obviamente olía mal, pero debo decir que el chico era entusiasta e incluso optimista.
Solo nos sonreímos. Me pare de la cama, me fui a la mía.
- Espero con mía mejores deseos que te valla bien con esa chica.
- Gracias Em.
- No hay de que.
Edward apago la lampara de la mesa de noche. Sumiéndonos en la oscuridad.
- Buenas noches.
- Buenas noches- dije al cerrar los ojos.❁❁❁❁
Esa noche esperaba volver a tener sueños normales, pero para mi mala suerte no fue así. Otra vez me sentía una marioneta, todo volvía a estar nublado. Pero esta vez ya no era el mismo escenario, vi a una chica en un lago, parecía estar cantando algo. Me fui acercando a ella sin sentir el mínimo movimiento de mis piernas, para cuando me acerque a ella dejo de cantar, me miro sobre su hombro, la forma en que estaba vestida era algo anticuado.
- Nuestro reino dependen ahora de nosotros, el rey a muerto es el deber de sus hijos retomar el poder.
La voz no parecía provenir de ella, era la voz de un hombre. Me gire al notar que un chico igual de rubio que la chica, estaba detrás de mi.
- Una reina y su caballero- dijo la chica levantándose, sostenía una corona de flores. Se puso la corona mientras se acercaba a mi, las flores que llevaba eran como la que sostenía la niña de mi antiguo sueño. El chico también se acerco a mi, ahora el tenia una espada en las manos, mis piernas dejaron de funcionarme y caí de rodillas cuando en chico estaba frente a mi, la chica puso una de sus manos en mis hombros.
- No hay persona mas valiente que usted, su coraje y valentía son admirables. Usted es la persona indicada para comandar a nuestras tropas.- alzo su espada sobre mi- Ya sea como usted quiera llamarse, la declaro nuestro caballero para comandar a nuestras tropas- la punta de su espada toco mi hombro derecho- Nuestro reino ahora depende de usted- la punta toco mi hombro izquierdo, mire a la cara al chico.
- Nuestro caballero.- solo pudieron decir los dos chicos.
Mi mirada callo al suelo, ahora estábamos en un campo de batalla repleto de la flor de la niña, pero también habían caballeros muertos entre las flores, note un calor en mi vientre, lo toque con mis manos. Mis manos se llenaron de una mancha roja, caí entre las flores, ya no estaban los dos chicos. Estaba muriendo, escuche pisadas acercarse, era el Doctor. Estaba triste, de sus ojos corrían lagrimas, sostuvo mi cabeza y me abrazo.
- Todo esto fue mi culpa. Lo siento mucho Jenny.
Solo sonreí, como si no me importara que hubiera dicho mal mi nombre. Cerré los ojos, ahora mi cabeza estaba en el regazo de la chica rubia, me miraba con angustia, acerco sus labios a mi frente y la beso.
- Duerme bien mi caballero.- fue lo único que susurro, ahora todo estaba oscuro.
Volví, aquí esta mi apestosa ficha con mis horribles escritos, Cami.
Son mis tres capítulos mas recientes.
Última edición por Grace. el Lun 17 Mar 2014, 8:47 am, editado 1 vez
Grace.
ayer no pude dejar mi ficha por razones del internet, but I'm here me pongo a trabajar en mis fichas, no impotar si son en code o no verdad?Arkanian. escribió:¡Me alegra que te guste! Puedes decirme como quieras, ¿tú como te llamas?Karou. escribió:OH!OMG lo he amado :coco:
Ya tengo muchas ene ces pero no me puedo resistir a esta e demasiado genial y la trama es tan intrigante, dramática y sensaluana :A:Desde la descripción de la novela me atrapaste, Camz {te puedo decir así?} me ha mucho muy encantado y por ende audicionare. Después dejo mis fichas. Besos.
Espero tu audición <3.
Soy Fatima pero dime como tu quieras
Karou.
Liane Parker aka alexandra D. Personalidad. El misterio tiene nombre. Solitaria. La soledad le ha enseñado a no confiar en nadie, a ser independiente y completamente antisocial. No tiende a hablar mucho y cuando lo hace habla con pena y frialdad. Es muy realista, mantienen bien los pies sobre la tierra. No piensa la cosas dos veces es muy decidida e impulsiva. Desde pequeña la ley y sus reglas fueron sus peores enemigos, rebelde y astuta. Comienza con miradas y terminan en palabras, así son sus relaciones personales. Tiende a llamarse a si misma como una persona sin corazón y sin piedad del prójimo. Calculadora. No le importa otra vida que no sea la suya. Egoísta Fuerte. Indiferente a la conversación. Siempre consigue lo que quiere por las buenas o por las malas.Materialista. Voluble. Dominante. Orgullosa. Libre. Cínica. No es muy confiable. Solo hace o dice lo que le conviene. Rebelde. Le cuesta expresar lo que siente. Nunca dice lo que en verdad piensa sobre alguien. Si te paresia te cuidara hasta la muerte. Egoísta. No existe una persona en el mundo, viva o muerta, que pueda decir con veracidad en qué piensa esta chica. Sus actitudes son inciertas, siempre con un aire de misterio. Ella es su única autoridad la policía se puede ir muy lejos. Le encanta pelear.Inteligente. No la pueden engañar fácilmente, conoce muy bien los movimientos de mentira. Se odia a si misma. Insegura con sus palabras pero nos con algunas acciones. Llora en las noches deseando ser otra persona. Cuando te conoce por primera vez no dice nada ni una sola palabra, solo te mira de arriba hacia abajo una y otra vez. La vida le ha enseñado a no soñar a ser una adulta de 4 años. Es una persona déspota. Confía muchísimo en sí misma. Es buena amiga pero solo con la gente que demuestra amor con ella. 23 años/ Empatía | Fred Payne aka Liam P. Personalidad. Directo, no dudes que si le preguntas algo te dará una respuesta totalmente verdadera. Eso es algo muy característico de él.Pues, a pesar de no huir de los problemas, lo primero que intenta es arreglarlos de una forma civilizada. Esta lleno de vida para dar y residir. Procupadiso. Amable. Es de esas personas que hablan y hablan y jamas se callan. Cariñoso. Compresivo. Defensor de todo ser maltratado. Solo tienes que creer para poder hacer seria su lema si tuviera uno. Jamas cuestiona el ideal de otra persona. Fiel creyente del amor. No sabe soportar las perdidas. Una gran competidor. Simpático, si algún día te lo encuentras rondando por la ciudad no dudes que te sacará una sonrisa con sólo verlo a los ojos. Es de esas personas que no te juzgan por tu pasado, tu presente o tu futuro. En resumen, a pesar de ser una persona bastante expresiva y agradable, llega un momento en el que te sientes fuera de lugar. Porque cuando se enoja -lo cual es raro-, llega a ser muy irónico y burlón. No te le acerques cuando no está de humor, tiende a ser irritable y como amable de esta forma y no llega a controlar sus acciones. Orgulloso. Terco y testarudo como mula. Soñador. Egoísta. Es imposible que lo veas llorando. Conversador, siempre sabe que decir. Muy buen consolador. Totalmente independiente. Agradable. Le encanta la libertad. Fiel y Leal. Protector. Fuerte. Carismático. Cuando tiene recursos para algún proyecto, este no sale de su cabeza hasta que se realiza. Disidido. Extrovertido. Es una persona que siempre a de ayudar al prójimo. Asertivo. 24 años/Supresión de poderes. |
Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Uno pequeño.:
El frio era terrible, los copos de nieve le cortaban cada pequeña herida que tenía alrededor de sus brazos desnudos, la chica seguía jadeado de dolor y el llanto no la ayudaba. Cada ser que tenía en su pequeña vida había muerto, cada persona a la que le había entregado su cariño la habían dejado descaradamente, se sentía sucia y mal utiliza porque eso era lo que el hombre le había hecho, utilizarla. Una y un Millón de formas de acabar con su vida pasaban por su mente, esa forma tan miserable y poco humana como la habían tratado no tenia precio, veía la muerte con cada paso que daba.
No podía más consigo misma, su alma tenía un peso enorme, no quería más dolor. Se dejo caer en la blanca acera gracias a la nieve, la gente pasaba a su lado como si fuera un perro más, hasta ella se consideraba algo así, tan mal utilizada. Soñaba con poder cerrar los ojo y que todo sea bueno y color de rosa como debería ser.
El diablo vestido de traje, con un bastón que lo sostenía y de ojos verdes se paro frente a la fría chica, la miro y ladeo la cabeza, le chica levanto la mirada dejando ver las oscuras ojeras que habitaban debajo de su ojos, el hombre la levanto con delicadeza y sonrió con malicia. Los rotos labios de la chica solo pudieron formular una sola palabra después de todo lo dicho por el hombre promesas. “Iré”.
.***.
Fumaba un cigarrillo que algún hombre mayor y probablemente con esposa le había ofrecido, es para mantener la garganta caliente se repitte a sí misma, sus largas y delgadas piernas temblaban de frio, los hombres la miraban con lujuria y mujeres que pasaban la miraban mal, no era su culpa haber tenido aquel tipo de padre y tampoco haber sido vendida a unos tipos que la sacaban al mundo real sin alguna protección más que un pequeño paquete plateado, para que no saliera un chistecito.
El negocio iba mal o eso era lo que había escuchado, un hombre mayor había estado secuestrando a sus compañeras de “esquina”. La adrenalina, el alcohol y veneno de cigarrillo se combinaba con su sangre, dentro de ella ya solo entraban cosas innecesarias ¿y que le daban por entrar en ella? eran un par de billetes que al final no eran para ella son para los tipos a los cuales está obligada a trabajar. Un hombre se paro junto a ella y esta le ofreció sus servicios, el con gusto acepto y la llevo en su viejo auto hasta un hotel de mala muerte, entro en ella y al finalizar le dejo un par de billetes para luego volver a su esquina.
Un auto lujoso y de un color oscuro no se había movido de la esquina frente a la que ella se paraba en toda la noche, se estaba empezando a asustar no quería terminar peor, pero ¿eso se podía? Tal vez, tomo valor y sensualmente camino con otro cigarrillo en la mano hacia el auto. Golpeo levemente la ventilla del auto esta se abrió y un hombre de cabello canoso y de imponentes ojos verdes salió de ahí, le ofreció unos billetes por no entrar en ella, pero dijo algo mas algo que hizo que hizo que le brillaran los ojos a la chica, subió al auto del demonio vendiendo algo que no tenía. Su alma
.***.
Deambulaba por los pasillos del hospital, con ojeras y cara de sufrimiento. Pero la pobre no podía poner otra cara, la depresión y su pasado la habían aplastado, estaba en guerra contra ella misma y había estado ganado su yo interior. Una de las enfermeras la encontró y trato de llevarla de nuevo a su habitación pero solo recibió un golpe y uno cuantos insultos de parte de la chica. Siguió su camino para salir del lugar donde la trataban como una loca depresiva. Sintió el aire golpear su blanca cara y como la seguridad del grupo de ayuda la buscaban con preocupación de tener a una paciente fuera de la cama o en terapia. Sus antecedentes no eran los mejores, así que después de su reacción agresiva y su intento de escape ya llevaría de nuevo a su cárcel mental.
Estaba fuera otra vez en el mundo donde había crecido sola, donde había sido maltratada y utiliza pero no estaba nada bien más bien todo está mucho peor por lo menos en el hospital comía y tenía una cama en la cual dormir aunque no fuera cómoda mientras acá afuera moría de hambre, en el frio tenue de la acera y la soledad era su mejor amiga y era lo único con lo que contaba. Saco una pequeña bolsa de platico que contenía dentro de ella un delicioso polvo blanco así como lo único que la mantenía viva, en su mano extendida hizo una hilera no tan larga con un poco del polvo, acerco su nariz y lo inhalo todo lo que tenía en su mano, sintió como su cuerpo se calentaba poco a poco y sus pupilas de dilataban.
El hombre de ojos hermosos caminada por la calles buscando a una pobre alma a la cual “salvar” vio a la chica sentada y como inhalaba alguna de las sustancias que él mismo había traficado, sonrió y miro a la chica como el hambre y la sed de venganza la corrompían y como su pasado y la chica mala que tiene dentro pide a gritos salir de nuevo. Una vez que la tuvo frente a él, saco de su bolsillo con caja de galletas que no había querido terminar y se las lanzo a la chica. Parecía que tenía un cartel en la cara que decía al muy fácil de descifrar. Presa Fácil.
.***.
Convencidas de que él las llevaría al cielo, fueron llevadas a lo más oscuro del infierno pensando que estaban entre las rosas cuando su único regalo de navidad fue un arma, pero se sentían queridas, no eran utilizadas –o eso pensaban ellas– hacían lo que ellas querías, a cambio de poder divertirse y cobrar las cuentas del jefe al mismo tiempo. Creyeron que todo era color de rosa hasta que la mataron por desobedecer.
Última edición por Karou. el Dom 16 Mar 2014, 7:44 pm, editado 3 veces
Karou.
{stay gucci} y {Grace.} ¡Ya están audicionando!
(espero a que Fatima termine de editar su ficha :P )
bucky barnes.
una pregunta.
Uno de mis pjs puede tener dos poderes o solo se puede de uno?
Karou.
Vi que hay varias que en las fichas de sus audiciones utilizan los mismos poderes en sus personajes, entonces hago así: cuando tenga los resultados publicados, nos arreglaremos para que los poderes no se repitan, o si ustedes quieren que se repitan, o que cada personaje tenga más de un poder, se verá luego. Por si acaso, dejo una lista de los PODERES que están LIBRES:
Y también dejo una lista de PODERES AGREGADOS por si alguien los quiere ver.
✖ Cyberpatía (manejo de redes de internet) -este lo recomiendo porque, bueno, en un mundo tecnológico este poder es una montaña de diamantes-
✖ Supresión de poderes (cancelación del poder ajeno)
✖ Aeroquinesis (manejo del aire)
✖ Geoquinesis (manejo de la tierra)
✖ Hidroquinesis (manejo del agua)
✖ Supresión de poderes (cancelación del poder ajeno)
✖ Aeroquinesis (manejo del aire)
✖ Geoquinesis (manejo de la tierra)
✖ Hidroquinesis (manejo del agua)
Y también dejo una lista de PODERES AGREGADOS por si alguien los quiere ver.
✖ Transformador (capacidad de transformar un objeto o persona en cualquier cosa o persona)
✖ Contol de energía (maneja la energía en general. Ejemplos: habilidad de crear campos de fuerza, robar energía vital o hacer un objeto moverse) -también lo recomiendo-
✖ Atmoquinesis (manejo del clima)
✖ Manipulación de antimateria (crea agujeros negros y elimina objetos y personas)
✖ Omnipresencia (capacidad de multiplicarse y estar en varias partes al mismo tiempo)
✖ Teletransportación (capacidad de moverse de un lugar a otro instantáneamente)
✖ Sanación (curación de heridas instantáneamente)
✖ Invisibilidad (habilidad de ser invisible al ojo humano cuando se desee)
✖ Clarividencia (capacidad de ver el futuro a través de visiones o ilusiones)
✖ Empatía (capacidad de leer y ver las emociones y pensamientos de los demás. Puede copiar una personalidad)
✖ Ilusionista (capacidad de crear ilusiones a los ojos de otras personas)
✖ Contol de energía (maneja la energía en general. Ejemplos: habilidad de crear campos de fuerza, robar energía vital o hacer un objeto moverse) -también lo recomiendo-
✖ Atmoquinesis (manejo del clima)
✖ Manipulación de antimateria (crea agujeros negros y elimina objetos y personas)
✖ Omnipresencia (capacidad de multiplicarse y estar en varias partes al mismo tiempo)
✖ Teletransportación (capacidad de moverse de un lugar a otro instantáneamente)
✖ Sanación (curación de heridas instantáneamente)
✖ Invisibilidad (habilidad de ser invisible al ojo humano cuando se desee)
✖ Clarividencia (capacidad de ver el futuro a través de visiones o ilusiones)
✖ Empatía (capacidad de leer y ver las emociones y pensamientos de los demás. Puede copiar una personalidad)
✖ Ilusionista (capacidad de crear ilusiones a los ojos de otras personas)
bucky barnes.
Karou. escribió:una pregunta.
Justo estaba hablando algo de eso. Por ahora, escribe solo uno para cada uno y cuando se comience la novela veremos.
bucky barnes.
Cami, puedo cambiar el poder de mi personaje Clare por el Control de Energía?
Grace.
Grace. escribió:Cami, puedo cambiar el poder de mi personaje Clare por el Control de Energía?
Por supuesto, mañana lo anoto, tu cambialo en tu ficha c:
Por cierto, ¿en donde puedo leer esa genial novela de Doctor Who que has dejado en los escritos?
bucky barnes.
Yo cambiaré el poder de piroquinesis por ilusionismo (soy el colmo xd) También lo anoto mañana.
bucky barnes.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6