O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 7 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 05 Jun 2014, 3:42 pm

zanahoria feliz escribió:Me hiciste llorar¡¡
ahah me muero muert
a eso fue tan triste mi historia echa capitulo¡¡

me toco en el corazon ..y que Liam me consuele lohace mas especial
y magico ¡¡
me encanto muchisimo ahaha me alegraste el dia
ah y yo celosita.
aahahah mem uerooooooooooo
Liam em invito a su boda ?¡
ahaahahh que emocion
tengo que comprarme vestidos okok ya soen muy pinki¡¡
ahah seguila cuando puedas

hohohho me muero meurta zayn es un ducle badgirl¡¡ ahahah con su barbita y todo ahaaha me mtas con tus caps. ahah espero la segudna parte¡¡¿
Lo siento... jaja tratare de ya no hacerlas llorar... aunque lo dudo muchisimo... tratare de seguirla ahora mismo :) jaja :)X

Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 7 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 05 Jun 2014, 4:04 pm

ImHappyToBeHipster escribió:Oh!! Que lindo..., siguelaaa, han sido muy asdfghjkl los capitulos, espero que la sigas linda, besoos amor
Tratare de segirla ahora mismo. :)X

Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 05 Jun 2014, 4:32 pm

El accidente

|CAPITULO 015| Parte II

Sali de mi casa con un sentimiento de emocion, sin poder evitarlo tenia una sonrisa en mis labios. Las personas que caminaban en direccion contraria en aquella banqueta me miraban algo extrañados y otras me sonreian. Puede que hallan pensado que algo no anda bien conmigo, pero a quien le importa la gente lo que piensa cuando tu sabes lo que realmente pasa. Al llegar a la banca lo vi sentado, agachado pero mientras me a cercaba me dio el olor a, ¿cigarro?

- Hey Meel!- me saludo apagandolo y dandole un beso a mi mejilla. Lo mire triste- ¿Que sucede?

- Por que fumas- le dije preocupada, no es que me enoje que lo haga si no que me doleria perderlo. He escuchado tantas cosas feas sobre las personas que fuman y no me gustaria que le pasara lo mismo a el.

- tengo nervios- me confeso. Pero nervios de que- no se, mas bien no me entiendo antes en The X Factor me sentia timido, pero con forme pasaban los conciertos eso fue disminuyendo... pero cuando estoy a pocos kilometros de ti no puedo controlar mi mente de esos pensamientos tan... tan...- pauso y nego con la cabeza-... tengo que proponerte algo..

- si- trate de decir, se acerco mas a mi, sentia como su nariz chocaba con la mia. Me pediria ser su ¿novia? Vamos Meel, Zayn no es el tipo de chica que se deja conquistar tan facilmente. ¿o si?

-te gustaria ser mi acompañante en una boda- me dijo, abri mis ojos ¿eso era? no mas, ni un beso o algo por el estilo. Pero al parecer el noto que esperaba algo mas de el ya que continuo hablando:-... se que no es como esperabas pero despues de la boda haremos lo que tu quieras. ¿Que dices Meel?

- Seria un placer- le dije sonriendo, me parecio bien saber que despues de esa fiesta, hariamos lo que yo quisiera. Pero que le puede gustar hacer a Zayn Malik un ex multimillonario. Tengo que hacer algo que realmente sea adecuado y lindo para no quedar como una chica tonta. Pero que puedo hacer si el antes lo tenia todo, con tan solo chazguiar sus dedos lo conseguia. Bonito dilema te metiste Melanie

- ¿en que tanto piensas?

- pues en que mas podria ser.. en ti- pense

- ahh gracias- dijo sonriendo

- De que- le pregunte algo incredula

- de que no dejas de pensar en mi- me contesto. De todas las cosas que pude haber pensado o haberle dicho tenia que decirle eso... esta bien, relajate Meel. Que valla sabiendo Zayn que te gusta conquistar a los chicos. Pero siento un panico... Que digo ahora.. 

- de nada- enserio? solo eso. Oh vamos dile algo mas- tu piensas en mi- esta bien acabas de cavar tu propia tumba

- Si.. no tienes ni idea de lo mucho que pienso en tu cabello rubio algo lacio pero con esas lindas ondas, tu tez blanca y esos oyuelos que se forman cada vez que sonries, esa mirada azulada que tienes. Pero lo en lo que no puedo dejar de pensar es en labios pequeños gruesos y rosados. Tan provocativos. Tan adictivos..

- Zayn... yo...

- No digas nada, solo dejate llevar.- me dijo y volvio a besarme. Esta vez su mano estaba en mi nuca y mis manos no reaccionaban tal y como yo. Me gusto que eso hiciera. Creo que me gusta Zayn... o si no el chico que es conmigo.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por zanahoria feliz Jue 05 Jun 2014, 4:43 pm

hohohho la beso la beso labeso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoho zayn le dijo que despues de la boda haran lo que ella quisier
a en otras palabras ..le dijo " soy tuyo "
okok
ahahaha m muero muert.a enseiro uqe valientep or pregutnarle si pensab en ella. porque yo me desmayo con solo pregutnar la hora. ahah si no tengo de covnersacion con el chico que me gustaa.. ahahah soy cobarde
ahah pero meel
te admmiro ¡¡¡
ahh me encanto el cap
seguilaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Melchiss Vie 06 Jun 2014, 6:46 pm

Me encantoooooo ...
Melchiss
Melchiss

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 09 Jun 2014, 6:49 pm

#News

Hola mis hermosas lectoras!!

Bueno primero que nada recuerden que el viernes pasan TIU en TNT eh!! 
Lo segundo es que no podre subir caps por el resto de la semana y creo que tampoco la proxima. Pero apartir del viernes 20 o sabado 21 subire capitulos. 

En los proximos (mas o menos) 5 capitulos veran la primera trama. Y en los otros (mas o menos) 5 o 10 capitulos la segunda trama...
Tratare de hacer un maraton, pero lo subiria cuando lo halla terminado. Depende de cuantos comentarios vea hare el maraton.
Si tienen dudas preguntarme.  Las quiero :)X

PD: tienes instagram o Twitter o ambos. Enviamelo por MP :D

Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 10 Jun 2014, 8:36 am

YO QUIERO MARATÓN!!!!!! Y PUES.. AQUÍ ESPERARE TRANQUILA, ESPEROOO POR LEER, Y NO TENGU DUDAS JAJAJA.
PD: Pero shorare esperando   El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 7 1054092304 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster

Mensaje por zanahoria feliz Mar 10 Jun 2014, 3:32 pm

yo lllegue tarde pero lei la notcia
sisisi el vienres this is us en tnt ¡¡¡¡¡
hohohho faltan 3 dias hoho mem uero muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahaha descuida linda descuida¡¡¡¡
entendemos
ahah maraton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo quiero maraton
escribes muy bien aha y me encantan tus capis
fiel lectora¡¡¡¡
ok okyaa
ahahah esperaremos linda descuida
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 19 Jun 2014, 4:58 pm

El accidente

|CAPITULO 016|

Me levante por el sonido del despertador, o eso fue lo que pense ya que aun no era tiempo de que sonara. Eran las 8 en punto, espere unos segundos para volver a escuchar ese sonido. ¡El Timbre!. Quien sera el idiota que me vino a visitar a las 8 de la mañana, me levante sin quitarme mi pijama:

El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 7 560178089_529

Baje las escaleras aun con los ojos inchados y abri la puerta. Hay se encontraba sonriendo como siempre, mirandome con esos ojos azules, iguales como el cielo, como el agua. Negue con la cabeza ante estos pensamientos, como era posible que pudiera pensar eso de Niall, esta bien debo de confesar que me agrada ese tal Niall, la manera en que sonrie. Es tan tierno que hace que...

- Puedo pasar- me pregunto solo abri mas la puerta para que pasara- Gracias

- ¿Que haces aqui?- le cuestione sentandome en la sala, mirando como el se sentaba en el sillon que se encontraba a mi frente- Mas bien ¿Como conseguiste mi direccion?

- Nada... estaba por el vecindario y quise pasar a saludar, contactos- me respondio mis preguntas. 

- Bueno.. si me permites estaba dormida- pause para levantarme- adios

Le dije para despues encaminarme a las escaleras, pero no escuche pasos detras de mi, gire mi cuerpo para volvermelo a encontrar en la sala. Estaba dandome la espalda, cuando voltio a verme en sus manos traia el cuadro con el dibujo de mi hermano:

El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 7 Mika15

Tal vez no fuera el mas hermoso dibujo de todos, pero era muy significativo para mi.

- Dejalo- le hable aun mirando el cuadro, Niall abrio sus ojos azules para volver a poner en su lugar. 

- Lo siento- pronuncio muy bajo.- ¿Quienes son?

- Mi hermano...- dije con un gran nudo en la garganta

- Y porque no esta aqui- me respondio, camine hasta donde el estaba y me sente, lo cual el tambien imito.

Tome un poco de aire, para poder contestarle- El... murio- podia jurar que si su mandivula no estuviera pegada en su craneo estuviera en el suelo en ese mismo momento. Agache mi cabeza ocultadonla en mis piernas, senti como ponia su brazo en mi espalda y daba ligeros golpes. Me levante para tomar el dibujo, salio una lagrima de mi ojo, todos los recuerdos vinieron a mi mente.- El siempre quiso tener un perro, adoraba a los labradores llegabamos a imaginarnos que teniamos uno... Se llamaba Sky...

- Y porque no tenian uno- su tono de voz era muy delicada. Tal vez era dificil para el estar asi conmigo

- Sencilla respuesta- conteste, desvie mi mirada para poderlo ver- Mis padres... a pesar de que nunca estuvieron o estan en casa siempre nos prohibieron algunas cosas a nosotros...

- Como murio- susurro, pero aun asi logre escucharlo.

- En un accidente... no quiero hablar mas de eso.. ¿que necesitas Horan?- trate de cambiar el tema, ya que el ambiente estaba un poco tenzo

- asi.. casi lo olvidaba- dijo de nuevo obteniendo esa sonrisa preciosa, algo me estaba pasado, sentia cosquillas en el estomago luego un gran basio. Creo que me enfermere. -O sera que te esta gustando Niall- me dije a mi misma. - Me invitaron a una boda... y no me gustaria ir solo... 

- Ahh!! y porque no vas con otra chica- le dije tomando aquella invitacion para verla mas detalladamente.

- Pues... tenia esa opcion- se levanto para ir hasta donde yo estaba- ir con una chica la cual estuviera loca por mi y mejor aun si fuera una modelo, ya sabes tiene que ser hermosa para que todos se quedaran con la boca abierta al verme con ella- ¿A caso me esta diciendo que soy linda?, si es asi lleva un punto a su favor. Pauso para tomarme de la cintura, comence a retroceder. ¡Excelente! pense cuando senti la pared en mi espalda, ya no pida retroceder mas. Se acerco con una lentitud que pudiera jurar que me besaria, pero solo se dirigio a mi oreja para decir:- pero me rechazo y por eso vine contigo para llevarte

Mi cara paso de estar relajada a una enojada. Como se atrevia a decirme eso. El comenzo a reirse mientras que yo tenia fruncido el ceño.- Eres un idiota Horan- le dije caminando hacia la puerta

- Espera.. no fue mi intencion haberte hecho sentir mal- antes de que abriera por completo cerro la puerta otra vez a mis espaldas, y de nuevo se volvio a acercar a mi.- Solo era una broma... tu eres mas linda que una modelo- me dijo. Me las pagaras Horan. 

Esta vez yo me acerque a el, su mirada iba de mis ojos a mis labios. Claramente ambos sabiamos lo que pasaria-   Esta bien Niall hire a esa tonta boda pero eso si no me pondre un vestido eh-le dije para despues abrirle la puerta y sacarlo por la espalda. El aun no reaccionaba y en cuanto iba a hablar le cerre la puerta. Rei un poco, me hubiera gustado haber tomado una foto a su rostro al no ser besado por mi. Ahora.. tengo que buscar que me pondre para la boda
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 19 Jun 2014, 5:02 pm

La sigo despues. Tengo que subir capitulos para mis demas novelas. A chicas... tratare de subirles mas capitulos y mas bonitos. Besos.Gracias por leer :D. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por zanahoria feliz Jue 19 Jun 2014, 5:25 pm

ahahahaha que malota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aha el duende callo en el juego aajajaj
peor me dio mas risa cuando le dijo 2 pero me rechazo y vine por ti " ahah me muero ... okyaa
ahahah juraba que se besaban pero no pasonada... pobre su hermano ¡¡
seguila me encantoooooooooo
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 29 Jun 2014, 4:42 pm

zanahoria feliz escribió:ahahahaha que malota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aha el duende callo en el juego aajajaj
peor me dio mas risa cuando le dijo 2 pero me rechazo y vine por ti " ahah me muero ... okyaa
ahahah juraba que se besaban pero no pasonada... pobre su hermano ¡¡
seguila me encantoooooooooo
Ya la sigo! Gracias Linda por comentar... me alegra que te halla gustado mucho el cap. Espero y los demas tambien te gusten! Besos :)Xx

-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por zanahoria feliz Dom 29 Jun 2014, 5:16 pm

ahahah volviste o comentaste¡¡
la cosa que regresaste al foro ¡¡
ahah sube cpap orfavorrrrrrrrrrrrrrrr
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 29 Jun 2014, 5:26 pm

Oh! Has vuelto, siguela enserio, me encanto el capitulo, espero la sigas pronto, a veces Niall ea idiota XD,una boda wiiii!
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster

El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 7 Empty CAPITULO 017 "SIMPLEMENTE HERMOSA"

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 29 Jun 2014, 8:59 pm

El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 7 Tumblr_mqmaw4Q00J1rfsim9o1_500

HARRY STYLES:

La casa era un total desastre, personas entraban y salian. Gritos por todos lados, los zapatos sonar fuertemente en el piso hacian una fea tarde. Todos estaban al pendiente de los futuros esposos, yo solo me limitaba a ver por la ventana de aquella casa que mi padre Des le habia prestado a Anne para que hiciera ahi su ceremonia. - Como puede hacernos esto- pensaba una y otra vez, aun no entendia como ellos se divorciaron. Aunque puedo apostar que fue por culpa mia.

- Harry puedo pasar- se escucho detras de la puerta

- pasa- sin prestarle atencion continue mirando como entraban meseros con los decorativos que faltaban.

- Ven vamos a ponerte el traje- volvio a hablarme, pero aun no la miraba.- Harry Styles mirame y hazme caso- hablo furiosa, voltee a verla; aun traia su traje de enfermera blanco. Su cabello agarrado en una coleta y esos viejos tenis que siempre utilizaba. 

Sin pronunciar nada solo estire mis brazos para que fuera hasta donde estaba y comenzara a vestirme. Me quito la playera cosa que me ponia nervioso, tenerla tan cerca. Una que otra vez la miraba para contemplar aun mas sus bellos ojos cafes. Me coloco una camisa blanca con un saco negro y una flor blanca en el bolsillo izquierdo. Prosiguio con mis jeans para ponerme un pantalon negro. Por ultimo me puso unos zapatos negros. - Te vez guapisimo.- sonrio, rodee los ojos. Me puso en la silla de ruedas y me dirigio a la rampa que habia, a mi favor esta casa tenia unas escaleras y una rampa para que no tuvieran el problema de estarme subiendo y bajando. Cosa que le agradecere en un futuro a mi padre. Me llevo hasta la sala para despedirse diciendome que se daria una ducha y se arreglaria. 

- ¿Que tal Harry?- comento un señor con traje de novio, traia unos lentes de contacto y mostacho. Aun callado solo levante la cabeza.- Mira... se que estas enojado por todo esto, tan repentino. Pero debes de entender que tus padres tenian problemas y que todos nos merecemos segundas oportunidades- me hablo y como de costumbre solo me quede callado- ____tn es una gran chica... se ve que le gustas... no hagas ninguna de tus estupideces como para dejarla ir. Mira a tu alrededor Harry, solo tienes a Gemma, Anne, Des y a tus cuatro amigos de tu banda.. claro que tambien me tienes a mi. Pero ponte a pensar; ya seria adecuado que te consiguieras a una chica que te quiera como realmente eres y no por ser el gran Harry Styles- que le pasa a este tipo, como se atreve a hablarme asi- Tal vez no tengamos la suficiente confianza, pero se lo que paso con Monic y me duele mucho saber que solo te queria por tu dinero... ahora que no tienes nada es cuando te das cuenta de quienes si te quieren de verdad.

Mi ceño ya estaba fruncido, aunque hubiera deseado gritarle que estaba equivocado. Para que hacerlo si tenia razon, pero no le haria saber que lo esta. En un futuro los chicos conoceran a unas buenas chicas y se casaran... Gemma se casara y mi madre y mi padre algun dia ya no podran cuidarme. Pero que puedo hacer yo, si todo lo perdi. Perdi todo el dinero que tenia, mis autos, mis casas, todo se fue a la basura. Hasta mi relacion con Monic. Y si tiene razon; de que _____tn gusta de mi. Puede cambiar un poco las cosas... pero no tanto. -Ya viene la novia- grito una persona que jamas habia visto. Puse mis manos en las llantas y dirigi la silla de ruedas hasta el vestibulo para verlas bajar.

Como era de costumbre Gemma traia un vestido negro el cual le llegaba hasta las rodillas y en su cintura un liston blanco con unos tacones blancos. Despues venia mi dos primas que estaban casi igual vestidas que Gemma solo que los tacones eran azules y rojos. Despues de ellas pude verla, se veia diferente, hermosa. - Espera Harry dijiste ¿hermosa?, que me esta pasando- pense al verla bajar con nerviosismo cada escalon. Traia un vestido negro que al igual que Gemma le llegaba a las rodillas, su cabello estaba suelto con unas marcadas ondas, sus ojos estaban maquillados expresando alegria. Cuando termino de bajar las escaleras me sonrio para voltearse y ver bajar a Anne. Todos miraron bajar a mi madre, pero yo solo la miraba a ella. En la parte de atras traia un ligero escote formando una equis. Simplemente se veia hermosa. 

(...)

Tras la ceremonia civil nos dirigimos hacia el jardin el cual estaba decorado con pequeños foquitos por todos los arboles tambien colgaban de ellas una que otra jaula con velas adentro. Las mesas eran circulares y en ellas habia un ramo de flores; azules, rojas y blancas. Todo era maravilloso.

Hola Lindas! Gracias por seguir leyendo mi novela
Tratare de subir mas capitulos y pues en esto de la boda sera dos por 
personaje. Ya que uno describe los sentimientos de los hombres y los 
otros el de las chicas. Espero que les guste. ¡Comenten que les parecio!
Despues de estos capitulos habra mucho romance (nada hot... en realidad
no me gusta ni se escribir cosas asi... por eso :D ) Solo que habra unos cambios...

- Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba