Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|
Si sabes el ¿porque de dos dias?zanahoria feliz escribió:ahahah dos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lulutumiradaenmi
mmm para nuevo cap ?¡
o una sopresa adoro las sopresas ¡¡¡ * saltando
okya
mm me emociono ´por nada entonces ?
okya
zanahoria feliz
Algo asi.. mañana es el dia :Dzanahoria feliz escribió:mmm para nuevo cap ?¡
okya
lulutumiradaenmi
HOY ES EL DIA YA QUIERO SABER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
Hola chicas! Bueno con su sorpresa perdon por la tardanza pero no tuve el tiempo que supuse tener como para darles doble regalo. El siguiente regalo yo lo vi y me encanto desde el primer momento, no es algo tan grande ni tan pequeño. Tal vez algunas ya lo tengan u otras no se imagina que exista eso. Si ustedes ya lo tienen publiquen un gif de los videos daries, si es la primera vez que lo tendran pongan el gif de su chico preferido. Espero que les guste.
¿Se preguntaran porque hoy? Bueno hoy hace como dos o tres años me hice directioner y quiero compartir esa alegria y ese detalle con ustedes. Se que ya quieren saber que es y que esto les aburre, pero sin mas rodeos espero y les guste. Despues del gif que pongan diganme si les gusto o no el regalo. Las quiero muchisimo :)Xxx
A ustedes les debo mis alegrias y mis ganas de seguir escribiendo capitulos. Aunque algunas digan que son buenos, aun no entiendo eso... Me alegra ver a las verdaderas fieles lectoras que me ha tocado. Andy, Meel, Marina, Vani... creo que son todas o si falta una tambien tu _____tn . Besos chicas!!
- :
A si es, es una estacion de radio donde pasan puras canciones de los chicos dia y noche. All day All night DJ Malik jaja, espero y les halla gustado, espero ver sus comentarios.
Última edición por lulutumiradaenmi el Mar 27 Mayo 2014, 4:09 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
Ya lo publique :D espero y les guste :)Xxxzanahoria feliz escribió:HOY ES EL DIA YA QUIERO SABER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lurry'
lulutumiradaenmi
ajajajaa ironico epro ya sabi de esa radio pero la habia perdido el link ha ahahah mi lgracias mi lgracias ahaahah volvere a escuchar one direction all day all nigth ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanto la sorpresaaaaa
zanahoria feliz
Ahhh jajaj lo bueno es que lo recuperaste! y gracias por comentar.... tal vez ahora la siga... :)xxxzanahoria feliz escribió:ajajajaa ironico epro ya sabi de esa radio pero la habia perdido el link ha ahahah mi lgracias mi lgracias ahaahah volvere a escuchar one direction all day all nigth ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lurry'
lulutumiradaenmi
PERDONAME,SE QUE ME ODIAS MUCHO,YO ME ODIARIA ENSERIO LAMENTO A VER DESAPARECIDO ME SIENTO UNA ASQUEROSA Y MALISIMA LECTORA, QUE SEGURAMENTE SOY, PERO LAMENTO MUCHO NO HABER COMENTADO SOY UNA MALA LECTORA, TIENES TODO EL DERECHO A QUITARME DE LA NOVELA SI QUIERES PORFA NK ME QUITES Y.... Pues me he leido todos los capitulos y quiero decir que... LOS AMEEE, Niall que listo él y lo de rayita, seguramente ha leido... algo malo XD
PD; Perdoname ebserio, habia perdido el emaz ademas he tenjdo algun que lotro problema familiar y esoo.... lo siento de verdad.
Espero qu la sigas besooos te ama una unitata idota e irresponsable, qje no se merece tu amor
PD; Perdoname ebserio, habia perdido el emaz ademas he tenjdo algun que lotro problema familiar y esoo.... lo siento de verdad.
Espero qu la sigas besooos te ama una unitata idota e irresponsable, qje no se merece tu amor
ImHappyToBeHipster
NO PUEDO CREERLO... TODO MENOS ESO!
CAPITULO 013
Sono la alarma como de costumbre a las 5:30, el dia en decirle la verdad a Josep habia llegado, sin muchos animos se levanto de aquel sofa, doblo las sabanas. Se coloco su uniforme como siempre, escucho como alguien roncaba se giro y lo vio, su cabello estaba mas largo de lo normal, sus labios estaban doblados de una linda forma, y como era costumbre de Harry no dormir sin playera pudo ver los tatuajes de este. Cada uno de ellos - ¿Que sentimiento tendran para Harry?- penso por un momento, para luego recordar los analisis que tenia en su bolsillo. Se encamino hasta la puerta y salio del habitacion, bajo las escaleras. Toda la casa estaba en un gran silencio todos estaban profundamente dormidos, descansando.
Al salir miro el cielo, pudo ver como la capa negra iba desbaneciendose por pequeños rayos de sol, mezclando rosa, naranja y diferentes tonos de azules. El aire movia su cabello suelto, camino unos cuantos pasos para despues pedir un taxi que la llevara al 'Horfanato Pasteur'. Miro por la ventana del automovil, veia como algunas mamas dejaban a sus hijos en las escuelas, abrazandolos, besandolos, demostrandoles su gran amor.- ¿Por que, porque no puede ser diferente?- se repetia una y otra vez, no era queja alguna, era dolor, era enojo. Volvio a la realidad cuando el carro amarillo se detuvo en aquella enorme casa, le pago al chofer y bajo. Admiro cada detalle de aquella construccion neoclasista, respiro hondo y se adentro.
- Hola ____tn- le saludaban algunas encargadas, algunos pasientes. Casi todo el horfanato la conocia. Camino por el enorme pasillo hasta llegar a la puerta 48. Toco un par de veces y salio la maestra rubia de ojos verdes.
- Me permite un minuto Josep- hablo con su delicada voz, la maestra sonrio y le hablo al pequeño de 7 años. Que cuando vio a la castaña, salio corriendo para abrazarla y sonreirle, demostrandole que jamas se olvidaria de ella.
- Hey! ____tn que haces aqui- le pregunto, ___tn se puso en cunclillas para poder estar a la altura de este. Miro sus ojitos, color avellana, esa sonrisa tierna y llena de esperanza. No podia hacerlo, pero tenia que.
- Bueno... Josep eres muy fuerte ¿cierto?- trataba de contener las lagrimas, y mostraba una sonrisa de lado
- Si, tu sabes que todos me dicen Superman... ¿que tienes?- le dijo preocupado al ver como una lagrima salia de su ojo izquierdo, la castaña no tardo mucho tiempo en quitarla y volver a sonreir.
- Bueno... el dia de ayer recibi una carta...
- De papa- le interrumpio sonriente, al mismo tiempo que comenzaba a festejar
- No- dijo firme- del Hospital donde trabajo...
- Oh.. y que dice- le pregunto algo desanimado
- Prometeme que seras fuerte...- este le asintio- esta bien... decia que...
(...)
____tn ya se encontraba en la casa de los Styles, como de costumbre haciendo ejercicios con los pies de Harry. Sin que nadie lo supiera ellos sabian que ya llevaban ventaja. Dias antes Harry habia comenzado a sentir el piquete de las ahujas en la planta de sus pies, a pesar de que era algo minimo se podia decir que si continuaban a de esa manera el muy pronto podia caminar.
- Por fin te encuentro ____tn- le dijo festejando Gemma- te estado buscando por todos lados....
- Aqui estoy. ¿Que necesitas?- dijo dejando a un lado una hoja con algunos rayones en ella. Le dijo que si la podia acompañar al centro comercial. El camino duro mas de treinta minutos por el trafico que habia en Londres, al llegar le pagaron al chofer del taxi, bajaron de este para entrar al enorme edificio
- Ven vamos a ver lo de tus vestidos y mi mama quiere invitar a los amigos de Harry... puedes ayudarme con eso.- dijo Gemma jalandola del brazo para entrar a tiendas de vestido.
Morados, azules, rosas, rojos, naranjas, verdes, amarillos. Infinidad de diferentes colores, diseños de los vestidos eran lo que mas predominaba en ese momento, Gemma queria comprarle el vestido perfecto para su amiga ____tn. Sabia claramente que su amiga no tenia tantos vestidos en su closet, si no pantalones y blusas blancas. Al parecer ningun vestido le agradaba a Gemma cuando ya lo veia puesto en el cuerpo de ____tn
-Algo anda mal- dijo al notar como habian pasado ya por casi todas las tiendas del centro comercial y ninguna de ellas encontraban un vestido adecuado. Miro nuevamente aquellos vestidos colgados en el mostrador, pero uno de ellos le llamo la atencion, lo tomo y sonrio- Pruebate este...
- no Gemma ya estoy cansada- se recosto en el sillo que habia afuera de los provadores
- Sera el ultimo... lo prometo- le suplico con la mirada, ___tn solo la fulmino con la mirada, para tomar el vestido y provarselo. Se miro al espejo y no podia creerlo, se veia hermosa. Diferente. Apesar de que era algo corto y ese pequeño escote en la espalda, la hacia lucir como lo que era una adolescente. Salio y la castaña le sonrio afirmando por fin un vestido
- Dejaras a todos con la boca abierta- le dijo- Y mas a Harry- susurro, o eso fue lo que ella penso, ya que ____tn logro escucharlo. Nego con la cabeza y volvio al provador para volverse a poner su uniforme blanco.
Miro el reloj, habian pasado toda la tarde haciendo compras, apesar de que llevaban 10 bolsas cada una y que la mayoria fuera de Gemma no le importaba, siempre habia querido hacer este tipo de cosas con su hermana, pero desgraciadamente no pudo. Sabia que era aceptada en esa familia y haria todo lo posible por no dañarlos.
Lectoras mias!! se que esta cortito y feito pero tengo que estudiar y queria distraerme un poco... despejar la metne y por eso se los escribi, Rose no te preocupes no hay problema ademas como queria que comentaran si no habia subido cap... Andy gracias por seguir comentando. En cuanto tenga tiempo libre volvere a escribirles.... :)Xxx 5 comentarios y la sigo
Lurry'
lulutumiradaenmi
hoho me ha encanto ¡¡
hoho ledijo que le dijo a joseph ¡¡
aahahah curiosdad¡¡¡¡¡
ohoh vestidos poebre raya
eso de comrpar vestido nucna fue lo mio
aah gemma loca
hohoho seguilaaa prontisimooooo
hoho ledijo que le dijo a joseph ¡¡
aahahah curiosdad¡¡¡¡¡
ohoh vestidos poebre raya
eso de comrpar vestido nucna fue lo mio
aah gemma loca
hohoho seguilaaa prontisimooooo
zanahoria feliz
El accidente
|CAPITULO 014|
|CAPITULO 014|
-Hora de buscar a Andy- pense sentado en las bancas de la area verde de la escuela. Tenia que encontrarla y platicar con ella. Apesar de que me costaba mucho olvidar a Shopia con Andy hacia que su recuerdo se fuera perdiendo hasta casi olvidar por completo mi pequeño pasado.
Aunque aun no pierdo la esperanza de que algun dia Harry vuelva a caminar y podamos tener la misma fama que teniamos antes, me gusta estar asi. Ser un 'chico normal' dejar de escuchar esos rumores que inventaba la prensa ser acosado por ellos mismos tratando de encontrar algun secreto. Pero debo de admitir que me duele haber dejado a mis fans, porque ellas no tenian la culpa de nada de esto.
- Emmm... disculpa, tu te llamas Liam- me pregunto una chica, deje de mirar por la puerta del salon donde saldria Andy para mirar a la dueña de esa voz.
- si... y tu eres- le dije algo desconsertado. Tal vez sea una fan, si eso a de ser.
- Ahh! que bien... te e buscado por toda la escuela.- pauso para sonreirme y sentarse a mi lado derecho- Me llamo _____tn Mc Wildember, bueno dudo mucho que me conozcas, pero soy la enfermera de tu amigo Harry...
- Oh... tu eres- le dije boquiabierto, ya que aun tenia la expectativa de una enfermera vieja, nada que ver con una chica tan joven. Apesar de que es linda no le llega ni a los talones a Andy... porque ella es tan...
- Si por..- hizo que me regresara de mis pensamientos, solo negue con la cabeza- Bueno... queria invitarte a la boda de su mama Anne con Robin, solo que me han dicho que los venga a invitar
- ¿Como... se casa Anne con otro hombre?
- Si.. es una larga historia, pero bueno.... y dime cuantos boletos te gustaria tener- me dijo revisando su bolsa que llevaba..
- Un- le hiba a decir que uno, pero luego la vi salir, con ese gorrito de lana cubriendo su cabellera, ese jersey azul marino con sus jeans. - dos por favor
- Bueno... el dia de la boda y el lugar donde sera viene todo en la invitacion. Muchas gracias por ser tan amable, adios- se despidio agitando su mano de un lado para otro. Tome mi sweter negro junto a mi mochila cafe ademas de tomar esos papeles y claro la invitacion. Me dirigi hasta ella.
- Hola Andy- le dije en su odio y como estaba de espaldas se asusto girándose golpeándome en el estomago. Sofocándome
- Lo siento Liam...- me miro preocupada- puedes respirar
- Si- dije o mas bien trate de decir. Despues de que me llevara a sentarnos y volver a estar bien le dije- Andy me invitaron a una boda... te gustaria ir
- Amm.... no lo se... tengo planes- ¿que dijo?, no puedo creerlo- porque mejor no invitas a esa chica con la que estabas platicando
- ¿Quien ____tn?- dije sin entender, pero despues todo comprendi. Andy esta celosa- A ella...
- Si... pienso que hacen bonita pareja- me dijo seca, trataba de no reir
- Andy... ____tn es mi hermana.- le dije y ella abrio los ojos de golpe
- Lo siento Liam...
- Tranquila... puedo entender que te pusiste celosa- no podia mas, tenia que decirle que si estaba celosa, pero en cuanto lo escucho un tono rojizo se apodero de sus mejillas
- Callate, Payne o si no, no te acompañare a esa boda
- Esta bien... entonces que dices.- le dije
- Si me gustaria... pero debo de advertirte que no soy muy buena bailarina- me advirtio
- Enserio.. ni yo, asi que si tu haces el ridiculo yo tambien- le dije pero no me creyo y me pare para hacer unos movientos. Demostrarle que realmente no se bailar, probando su gran y hermosa risa, al mismo tiempo que reia sus mejillas estaban tan rojas como un tomate.- Me encanta que te ruborices - esperen un momento. Lo dije o lo pense
-Gracias..-dijo bajando su mirada, para girar su muñeca y levantarse poco su jersey. ¡Diablos! lo dije.
- Espera que tienes hay- le dije mirando algo rojo, pero ella me quito su mano rapido. Pero la volvi a tomar, girandola para verla mas detalladamente, le subi su jersey y pude ver unos cuantas cortadas en sus muñecas. - No vas a decirme nada
- ¿Por que tenia que hacerlo?- me dijo seria, la mire preocupado. Por que lo hacia, ella no debe jamas cortarse.
- cuentame tu vida- le dije tratando de parecer enojado
- Me llamo Andrea Lopez Mendoza, odio a la gente hipocrita... estoy estudiando en la escuela de...
- No esa historia no... la verdadera... si tu me la dices yo te cuento todo mi pasado. le interrumpi, vi como solto aire y se giro para mirarme.
-Soy hija unica no tengo tanto dinero como tu... digamos que de clase media mis padres peleaban de casi todo. Puede que para ellos y para el resto del mundo este bien pero no lo estoy- dijo y vi como sus hermosos ojos se llenaban de lagrimgas- He estado muchisimo tiempo sola en mi habitacion tratando de imaginar como seria cuando encuentre ese amor pero despues digo que, quien me puede querer ami, una chica como yo.. pero aun en ese tiempo no me cortaba si no hasta que mi padre murio ahora si me sentia mas sola que nada. El me entendia y apesar de que no sabia que lloraba todas las noches el me daba muchos animos para seguir soñando en encontrar mi principe azul pero mi mama no piensa, pensaba o pensara igual que mi padre. Ya que sigue diciendome que soy la verguenza de la familia, en pocas palabras me dice que soy poca cosa, al final me saco del instituto para meterme a un centro de rehabilitacion... Pero a sus escondidas me vengo a la escuela...
- Creo que fue casi lo mismo que ami... pero en si en la escuela me discriminaban por ser gordito y se burlaban de mi. Asi que te comprendo.- pause para a cercarme mas a ella.- Pero tu comprendeme que me duele que te hagas daño. Prometeme que no volveras a cortarte... ni a pensar esas cosas de ti. Por que tu eres muy hermosa, eres tan perfecta...- le dije abrazandola, sentia como pequeñas gotas de agua caian en mi camisa. Tal vez este llorando, aunque lo mas seguro es que no me creyera era cierto. Me dolia lo que le pasara... por que... porque me esta empezando a gustar Andy. Y eso me da un poco de terror al no saber si podre quererla tal y como ella se merece.
lulutumiradaenmi
El accidente
|CAPITULO 015| Parte I
|CAPITULO 015| Parte I
- Donde has estado jovencita- me hablo mi padre, asustandome pero no le preste ni la mas minima atencion. Ya que no queria discutir con el, ya que hoy habia sido un dia tan especial y magico y quiero que continue siendolo. Subi hasta mi habitacion y me deje caer en mi cama:
Recordando cada momento, aun estaba mirando el techo y comence a reir sin ningun motivo. Algo estaba haciendo ese Zayn en mi, ya que no es normal que tenga esta risa tan incontrolable y que mi corazon se acelerase cada vez que pienso en el. En sus ojos oscuros, en sus labios, en los tatuajes que tiene a sus lados. Su barba, todo en el...
*Ring Ring* sono la alarma, me levante y fui directo a ducharme, pero antes de entrar mi celular se ilumino indicandome que tenia un mensaje. Lo tome, lo desbloque:
Hola badgirl! Como has dormido... Espero y bien... oye necesito verte. Te veo en la banca donde nos conocimos a las 12. Te quiere Zayn :)X
Rei, tenia alrededor de dos horas para poderme arreglar y estar lista para mi otra cita con Zayn.
lulutumiradaenmi
Me hiciste llorar¡¡
ahah me muero muert
a eso fue tan triste mi historia echa capitulo¡¡
me toco en el corazon ..y que Liam me consuele lohace mas especial
y magico ¡¡
me encanto muchisimo ahaha me alegraste el dia
ah y yo celosita.
aahahah mem uerooooooooooo
Liam em invito a su boda ?¡
ahaahahh que emocion
tengo que comprarme vestidos okok ya soen muy pinki¡¡
ahah seguila cuando puedas
hohohho me muero meurta zayn es un ducle badgirl¡¡ ahahah con su barbita y todo ahaaha me mtas con tus caps. ahah espero la segudna parte¡¡¿
ahah me muero muert
a eso fue tan triste mi historia echa capitulo¡¡
me toco en el corazon ..y que Liam me consuele lohace mas especial
y magico ¡¡
me encanto muchisimo ahaha me alegraste el dia
ah y yo celosita.
aahahah mem uerooooooooooo
Liam em invito a su boda ?¡
ahaahahh que emocion
tengo que comprarme vestidos okok ya soen muy pinki¡¡
ahah seguila cuando puedas
hohohho me muero meurta zayn es un ducle badgirl¡¡ ahahah con su barbita y todo ahaaha me mtas con tus caps. ahah espero la segudna parte¡¡¿
zanahoria feliz
Oh!! Que lindo..., siguelaaa, han sido muy asdfghjkl los capitulos, espero que la sigas linda, besoos amor
ImHappyToBeHipster
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11