Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hot Cakes and Songs | N.c | Inscripciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hot Cakes and Songs | N.c | Inscripciones cerradas.
CandyGirl escribió:
- HORA DE AVENTURAS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lizzie SongsEl amor es mas fuerte que la presión de ser perfecta.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/font]
Nombre completo: Elizabeth Marie Songs
Representantes: Kendall Jenner- Justin Bieber
Chico: Justin Thompsom
Edades: 17-18
Escrito de tu autoria:/div>
- ESCRITO:
Me encontraba pensando en el encuentro de ayer recostada en mi cama ya que después de volver no dormí muy bien. Las ojeras que se me vienen encima.**FlashBack**-No creo que estas sean horas de andar husmeando por la cocina- Una voz masculina me sobresaltó por lo que me pegué la cabeza contra un cubículo en el que estaba metido. Por cuarta vez en esta noche: ¡Ay no!
-Soy inocente- Luego me di cuenta de lo estúpido que sonó eso. Volteé la cara y me di cuenta de que era el chico de ojos miel- Digo, umm, ¿Qué te importa?
-No, en realidad no me importa pero estoy seguro de que tendrás un enorme bulto en la cabeza, luego de ese golpe- Dijo con una pequeña risita.
-¿Te está burlando de mi? Porque si tu…
-Ya mujer, deja de discutir- Me interrumpió el muy… maldito guapo- Mejor yo te ayudo a buscar comida y nos vamos de aquí.
Se movió hacia donde yo estaba y me corrió suavemente, su tacto me envió miles de corrientes a través del cuerpo pero él pareció no inmutarse. Saco lo que parecía un tarro de helado de una enorme nevera y agarro dos cucharas. Se dirigió hacia la puerta y me hizo una seña con la cabeza.
-Larguemos de aquí- Dijo.
Me guió hasta el campus y nos sentamos en el césped, me entregó una cuchara y puso el tarro en medio de los dos.
-Entonces, ¿No me dirás tu nombre?
- Isabella- Respondí- Puedes decirme Iz
-Es un nombre hermoso- Sentí mis mejillas calentarse, mierda esto no es normal- Me llamo Justin, Justin Bieber.- Sonrió y sentí que moría.**Fin FlashBack**Me encontré a mi misma sonriendo como estúpida. Pero no tuve tiempo de pensar ya que sentí un golpe sordo y luego un grito.-¡Aaaay mierda!-Grito una adormilada Liz, sobándose la frente.
-¿Te sientes bien? - Se volteo y me quedó mirando.
-Si, estoy bien, gracias por tu interés. –Sonrió pero pude notar la falsedad en ella. Bufé interiormente
- ¿Segura?- Ni yo misma se porque me preocupaba tanto.
-A ver, ¿Tú que quieres? ¿Por qué estas tan linda conmigo, eh?- Preguntó. Que desagradecida.
-Si no recuerdas, habíamos quedado en comenzar de cero.
-Como esa. –Caminó al armario, sacó su uniforme y se encerró en el baño. ¿Qué tal esta boba, pff?
Aproveché para organizar mi uniforme en lo que esperaba a que ella saliera del baño
-Me fui-Abrió la puerta de la habitación y se fue.
Entré al baño y me organicé. Me miré al espejo, no esta tan mal, pero prefiero mi ropa. Agarré mi bolso y salí por el pasillo hacia la cafetería.***Acababa de escuchar el timbre para clase y estaba completamente desubicada. Revisé mi horario y me tocaba Historia en el aula 13B, genial. Caminé por todos lados y escuché el segundo timbre que indicaba el inicio de clase, me desesperé.
-¡Oiga señorita!- Volteé instintivamente y vi a un hombre canoso y bajo con una escoba en la mano.- Tiene cara de perdida.
Me acerqué a él con la poca dignidad que me quedaba y le entregué mi horario. El lo revisó, me lo devolvió y comenzó a caminar en dirección opuesta, yo me quedé donde estaba. El volteó.
-¿Viene o se va a quedar ahí parada?-Dicho esto siguió caminando. Lo seguí. Dimos varias vueltas antes de parar en una puerta con 13B.-Bien, aquí es.
Me dejó frente a la puerta y comenzó a caminar por dónde vinimos. Se volteó- Ah, un consejo, la próxima vez comience a buscar su salón con más tiempo.
-¡Gracias!- Exclamé, raro en mi agradecer- Creo…- Susurré para mí.
Tomé un respiro y abrí la puerta. Todos ahí me miraron fijamente, los ignoré y caminé directo al profesor.
-Estas no son horas de llegar señorita…-Miró una lista con fotografías- Everdeen.
-Me perdí, no fue mi culpa.
-Cuide su tono- Respondió tranquilo- Tomé asiento al lado de la señorita Daniels.
Caminé hacia el puesto que me indicó y me sentpe sin dirigirle la palabra a la chica que tampoco se inmutó en mirarme.***Por fin el primer receso luego de dos horas de historia y una de matemáticas. Caminé hacia la cafetería e hice la fila para la comida.
-¿Carne especial o sopa de pollo? – Preguntó la señora luego de que la quedé mirando fijamente.
-¿No tiene Tofu o un Foie Grass?- Ella me miró como si estuviera loca y luego se hechó a reir, no la entiendo.
-Es una cafetería de internado no un restaurante 5 estrellas- Se puso seria de nuevo- -¿Carne especial o sopa de pollo?
Miré la carne que parecía un mazacote de basura y luego la sopa que parecía agua con color. Suspiré.
-Sopa de pollo.***Ya solo faltaban las últimas dos horas para acabar las clases por hoy. En mi horario decía biología por lo que me dirigí al laboratorio que quedaba en el último piso del edificio Norte (el cual cuenta con 5 pisos).-Maldita sea debería poner un ascensor. –Refunfuñe- Es una falta de respeto.
Entré en el laboratorio casi vacío, me senté en un asiento sin nadie y saqué mi Ipod para revisar mis redes. En lo que se iba llenando se sentó a mi lado una chica y me volteó a ver.
-Hola- Me saludé efusivamente, despegué la vista de mi Ipod y la volteé a ver. Era rubia con ojos verdes- Me llamo Cara- Me dijo al ver que yo solo la miraba.
-Iz- Le respondí, ella me sonrió y sacó un libro el cual se puso a leer.
Rara, dije para mí.
-Buenas tardes alumnos, soy la señora Riley y voy a estar acompañándolos en Biología todo el año- Continuó hablando pero yo le presté atención ya que fijé mi mirada en el rubio ruidoso que se sentaba en los últimos puesto. “Justin”, se me vino a la mente pero cuando el, al parecer, sintió mi mirada volteé hacia delante de nuevo- … así que para fomentar la socialización los voy a cambiar de parejas para el año- Todos abuchearon.
Ella comenzó a llamar nombres al azar en la lista, mientras yo esperaba mi mención- Everdeen con…- Lo pensó un poco- Bieber- Dijo al fin y yo fijé mi mirada en el chico que se acercaba.
-Hola- Me sonrió al sentarse y todas las palabras escaparon de mí. ¿Qué me estaba pasando?Reservados.Ame tu ficha cariño, esta todo lo que e pedido y eso me representa que prestas atención, todo perfecto, tienes algunos errores de comar, puntos y ortografía pero la verdad que en si me a gustado, asi que estas dentro y ya pongo que ellos son tuyos. Beso!.
holmes.
me gusto mucho la idea c:
audicionaré dshxghvdx<<3
audicionaré dshxghvdx<<3
Invitado
Invitado
Angie, me encantó la idea<3 Me recuerda a la nueva cenicienta, pero solamente por la parte de que el restaurante queda a cargo de la bruja malvada de la madrastra xd Pronto dejo la ficha y los gifs! Besos!♥
Invitado
Invitado
hola linda me encanto la idea al rato te dejo mi ficha ............me llamo Jessica
- Hora de la Aventura:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Me alegro que te aya gustado c:fluttershy. escribió:me gusto mucho la idea c:
audicionaré dshxghvdx<<3
Espero la ficha ansiosa.
holmes.
Luce Song
si en holanda usan suecos, ¿en suecia usan holandos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre completo: Lucille Alexa Song.
Representantes: Harry Styles y Alexis Bledel.
Chico: Harry Thompson.
Edades: 16 (Luce) y 18 (Harry) años.
Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*inserte gif de eddie*
*inserte gif de mike*
Última edición por fluttershy. el Sáb 15 Mar 2014, 12:38 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Holasssss.mrs. hood ♡ escribió:Angie, me encantó la idea<3 Me recuerda a la nueva cenicienta, pero solamente por la parte de que el restaurante queda a cargo de la bruja malvada de la madrastra xd Pronto dejo la ficha y los gifs! Besos!♥
me alegro que te aya gustado, si la verdad que lo de la madrastra lo saque de esa peli :3 asi que bueno ah.
La espero ansiosa cariño, apuesto a que vas por algunos de mi pibes ah, te dejo a Calum y bueno Ashton es mi hermano gemelo perdido bueno, ah amor tu firmaa asfdghjklñ sabelo ah
La espero ansiosa.
holmes.
fluttershy. escribió: Luce Songsi en holanda usan suecos, ¿en suecia usan holandos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*inserte gif de eddie**inserte gif de mike*
Reservados.
Cariño ame tu ficha completamente, si puedes por favor lo antes posible mandarme los gifs ya qie bueno es parte de las reglas y seria injusto que a ti te aceptara y a las demas no, asi que bueno estas dentro. becho.
holmes.
¡YEI! hghfgdJennifer-Lawrence-Love escribió:fluttershy. escribió: Luce Songsi en holanda usan suecos, ¿en suecia usan holandos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*inserte gif de eddie**inserte gif de mike*Reservados.Cariño ame tu ficha completamente, si puedes por favor lo antes posible mandarme los gifs ya qie bueno es parte de las reglas y seria injusto que a ti te aceptara y a las demas no, asi que bueno estas dentro. becho.
muchas gracias, Angie c:
aquí están:
- hora de aventura:
- mike:
- eddie:
Invitado
Invitado
Hola Jesy *espero que no te moleste, acostumbro ponerle apodos a las personas*chelsy escribió:hola linda me encanto la idea al rato te dejo mi ficha ............me llamo Jessica
- Hora de la Aventura:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La espero ansiosa y me alegra que te haya gustado, el gif de Eddie jbdndbsdhbhbfrvhbd diooooos quiero uno para mi cumpleaños así, le shupo las pecas (? ue
la espero bai.
holmes.
Angie de mi corazón ame por completo la idea fgkdgkfg. ¿Cómo es que tienes tan super buenas ideas ?,en un rato dejo mi ficha <3,ya tu sabes como escribo ¿igual deseas que deje un capítulo?
- Hora de Aventura:
Invitado
Invitado
Jessie Song
Lo nuestro no puede funcionar...repitelo hasta que lo creas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre completo: Jessie Daphne Song
Representantes: Zayn Malik & Victoria Justice
Chico: Zayn Thompson
Edades:Los dos 19 años
Escrito de tu autoria:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Jennifer-Lawrence-Love escribió:Hola Jesy *espero que no te moleste, acostumbro ponerle apodos a las personas*chelsy escribió:hola linda me encanto la idea al rato te dejo mi ficha ............me llamo Jessica
- Hora de la Aventura:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La espero ansiosa y me alegra que te haya gustado, el gif de Eddie jbdndbsdhbhbfrvhbd diooooos quiero uno para mi cumpleaños así, le shupo las pecas (? ue
la espero bai.
No te preocupes me encanta ese diminutivo es genial .............ya deje mi ficha :corre: :corre: :corre:
Invitado
Invitado
Jennifer-Lawrence-Love escribió:London. escribió: Rebecca SongNo te rindas ante tus sueños. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre completo:Rebecca Camille Song
Representantes:Niall Horan & Claire Holt.
Chico:Niall Thompson
Edades:18 años(los dos)
Escrito de tu autoria:
- Bullying:
Vanessa era una chica comúnmente ''NERD'' de todo el Instituto Phillips. Esa vida la tuvo desde el comienzo de la secundaria. La verdad siempre se preguntaba por que ellos lo hacían , sí ella nunca les hacía nada.
Flashback
Un día , ella caminaba por los pasillos del Instituto , escuchando burlas sobre el vestimenta que ella usaba. Palabras hirientes como '' Zorra '' ''Perra'' ''Tus padres debieron adoptarte'' Y muchas cosas así. Los ignoraba y seguía caminando hacia su casillero , pero cayó gracias al pie de la ''Reina'' de las porristas o mejor dicho del Instituto.
- ¡Ups! No me fije porque pensaba que era una rata. No...mejor dicho eres la rata - dijo y todos rieron.
- ¿Cállate quieres? ¿Qué te he hecho yo para que te burles? - le preguntaba mirándola con los ojos llorosos
- ¿Sabes qué? No lo sé , pero realmente es divertido - dijo - Deja de llorar , niñita débil. - continuó
- No lo haré , ¿Sabes por qué? Porque tengo sentimientos cosa que no tienes tu y tú tropa de huecas - le respondió
- No me importa lo que digas y fíjate por donde caminas o ¿Quieres que vuelva a pisar te? - preguntó riéndose.
La ignoró y se fue corriendo hasta llegar al baño; Entró en el , buscó algo , miró a todos lados hasta poner su vista en un vidrio. Se acercó al objeto , lo agarró y pasó suavemente y lentamente por su brazo.
De repente , alguien entró por el baño; Era una vieja amiga de Vanessa , Megan. La había dejado por juntarse con los populares , hasta también , ella participa en las bromas que le hacían a Vanessa.
- ¿¡Qué mierda haces , Vanessa?! - gritó asustada. Rápidamente corrió hacia ella y le quitó el vidrio.
- No te importa , Megan - dijo fría y lavándose su cortada.
- Contéstame , Vanessa. ¿Por qué hiciste eso? - preguntó otra vez con los brazos cruzados.
- ¿Por qué te importa tanto? Sí me dejaste sola hasta te uniste en las bromas de ellos - le dijo
- Me importa porque eres una humana y no debes hacerte daño en tu cuerpo. ¿Desde cuándo lo haces? - preguntó
- Te dije que no te importa; Eres mi ex-amiga , cosa que ya no debes saber lo que me pasa , ¿o sí? - preguntó
- Vanessa , te trato de ayudar porque eras una de mis amigas. Y por eso , no dejaré que te hagas daño - dijo
- Sí , claro. Primero , ¿Por qué no le dices eso a tus ''amigos''? - le preguntó mirándola
- Lamento mucho que estés pasando por esto , Vanessa. Pero no es la forma correcta de despejarte de todos los insultos , ¿Crees que cortándote es la mejor forma? - preguntó
- Sí , el dolor que llevó por dentro , me alivia. Ya..déjame sola - dijo
- No...Dime , ¿Desde cuándo te haces daño? - preguntó
- Agh...Eres insoportable , Megan. Está bien te lo diré - la miró - Lo hago desde que me dejaste , desde que me insultan. Desde la secundaria. ¿Contenta? - le preguntó
- La verdad no , pero prométeme que ya no te cortarás. Y yo te prometo que no te dejaré sola - dijo
- No me bromees , ¿quieres? Tú jamás serás mi amiga , no..¿Esto es parte de un apuesta? Sí es así , es mejor que te vayas - le dijo mirándola
- ¿Crees que te bromeo? Es en serio , Vanessa , jamás te dejaré sola - dijo - Prométeme que no te cortarás más , por favor. Por tu padres , tú familia , tú amor platónico y por mi - dijo
- Suspiró - Está bien , lo prometo - sonrió.Ficha semi-reservada.Cariño te tengo que recordar que los apellidos tienen que ser si o si como dije: El Thompson y ella Song, así que por favor arregla eso, no es de molesta pero en verdad me gusta todo al pie de la letra.
Ya lo arreglé :D Sorry :(
×Salvatore×.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4