O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Extraña Coincidencia...(Joe&Tu) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Extraña Coincidencia...(Joe&Tu) EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Extraña Coincidencia...(Joe&Tu) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Extraña Coincidencia...(Joe&Tu) EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Extraña Coincidencia...(Joe&Tu) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Extraña Coincidencia...(Joe&Tu) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Extraña Coincidencia...(Joe&Tu) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Extraña Coincidencia...(Joe&Tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Extraña Coincidencia...(Joe&Tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Extraña Coincidencia...(Joe&Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extraña Coincidencia...(Joe&Tu) Empty Extraña Coincidencia...(Joe&Tu)

Mensaje por Pepaa Lun 24 Oct 2011, 8:25 pm

Nombre: Extraña Coincidencia...
Autor: Pepaa :D
Adaptacion: Se puede decir que el video de Cody Simpson me dio la idea :D
Genero: Romance
Advertencias: Nop,
Otras Paginas: No.


Bueno chicas aqui les dejo un nuevo oneshoot espero que les guste, hoy vi el video de condy simpson On my mind y no se se me ocurrio escribir este oneshoot espero que les guste, es algo mas coro que el anterior, cuidence mucho las quiero
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Extraña Coincidencia...(Joe&Tu) Empty Re: Extraña Coincidencia...(Joe&Tu)

Mensaje por Pepaa Lun 24 Oct 2011, 8:27 pm

Extraña Coincidencia:



Caluroso día de Verano, y yo me encontraba encerrado en mi pieza ¿Por qué? Simplemente no lo se, no andaba de ánimos y eso es bastante raro porque suelo ser el más enérgico de los 4 hermanos, Kevin es el Mayor el protector, Nick el es el mas maduro, y Frankie bueno Frankie es un caso aparte, y yo bueno yo era yo Joe el payaso, por decirlo de algunas forma pero eso no quita que tenga mi lado serio, y me gusten las aventuras y las cosas alocadas, mientras pensaba todo eso mi puerta se abrió
Xx: Joe?
Joe: Dime Kev? – le dije mientras me sentaba en la cama y lo miraba
Kev: Iremos al Centro Comercial con Nick y Frankie te unes?
Joe: Si porque no, vamos – le dije
Kev: Esta todo bien?
Joe: Si Kev no te preocupes – le dije mientras tomaba mi iphone y salía con el de mi pieza, nos juntamos con mis dos hermanos abajo y salimos rumbo al centro comercial a ver una película todos juntos, aunque estoy segura que de película nada veremos porque Frankie prefiere mil veces escaparse de nosotros para irse a los juegos antes de ir al cine, y estoy seguro que hoy lo haría nuevamente… llegamos al Centro Comercial y nos bajamos tranquilamente decidimos que primero iríamos a tomar un helado y luego a ver un cambio que Kevin necesitaba hacer de unos zapatos de Dani, su novia, y luego iríamos a los juegos, como dije desde un principio. Cuando terminamos nuestros helados, que por cierto estaban muy ricos caminamos hasta la tienda, y como siempre en el camino las bromas entre nosotros nos hicieron falta, la relación que teníamos como hermanos era genial, y no lo cambio por nada, ellos son todo para mi con mis padres.
Íbamos caminando por la tienda cuando me pare a mirar unas zapatillas converse que llamaron mi atención, y claro como siempre mis hermanos no me esperaron si serán :¬¬: camine unos pasos cuando en el suelo vi algo que llamo mi atención había una foto y al lado de esta una cadenita, me agache para tomar la cadenita y ver la foto, y Woouw, la chica de la foto era realmente hermosa, no se tenía algo que la hacía distinta… me fije si la foto decía algo y al reverso de esto tenía escrito “________ ( inicial de tu primer nombre) Sprouse, y su obsesión por los zapatos” y más abajo salía la fecha en que se tomo la foto y correspondía a la de hoy, luego me fije en la cadenita y vi que el colgante era la primera letra del nombre de esta misteriosa chica, que me había cautivado.
Extraña Coincidencia...(Joe&Tu) SGomezShoes101108_14_X17
Y tenía ganas de hacer una locura, asi que porque no buscar a la Dueña del Cadena? Tome la foto y fui mirando a mi alrededor para ver si se encontraba cerca, pero no la encontré, empecé a caminar sin rumbo, olvidando completamente a mis hermanos, y preguntándole a las personas si habían visto a la chica de la foto, pero lamentablemente nadie la había visto, llegue donde un guardia y le pregunte.
Joe: Disculpe, por casualidad no ha visto a esta chica? – le dije mientras le mostraba la foto
Guardia: Si, se me hace conocida…
Joe: Enserio? Podría intentar recordar donde la vio, necesito ubicarla urgente – mi corazón latía a mil por hora, no se que causaba esta chica en mi y esto se sentía extraño, y eso que ni siquiera la conozco
Guardia: La vi hace 10 minutos entrando a esa tienda – y me indico una de las tiendas mas grandes del centro comercial – estaba buscando a una de sus amigas se había perdido..
Joe: Muchas Gracias Señor – le dije mientras me alejaba rápidamente de el para dirigirme a la tienda que el me había indicado, y cuando entre Woouw si que era grande empecé mi búsqueda por la zona de adolescentes no había ni rastro de ella le pregunte algunas de las señoras que atienden y dijeron que no la habían visto, luego me dirigí a la zona de señoras, quien sabía? Si andaba buscando algún regalo para su mamá o que se yo, y no la encontré pero una niña que atendía esa zona me dijo que si había pasado por aquí y que había preguntado si había encontrado una cadenita, esa cadenita que yo ahora guardaba cuidadosamente en mi bolsillo para entregársela a su dueña. Luego de hablar con la niña, me dirigí a la zona de carteras, pero mientras caminaba hacia esa zona pase por la zona de joyería y cuando mire una vitrina quede hipnotizado había un hermoso dije en forma de osito que en sus brazos tenía un zapatito de cristal, no se porque pero quería regalárselo a esta chica tan especial que me estaba haciendo correr por todo el mall buscándola para entregarle personalmente su cadenita, sin dudarlo fui y compre el dije para unirlo a la cadena original, cuando levante mi mirada de la caja donde la niña me había atendido no lo podía creer al otro lado de la tienda estaba la chica que yo buscaba, y pude ver una hermosa sonrisa dibujada en su cara, si ya era hermosa en la foto, en persona lo era aún más… ella estaba causando cosas muy extrañas en mi, como que mi corazón se acelero a mil por hora cuando la vi, tome rápidamente el dije lo deposite en la cadenita junto con el otro dije que pertenecía a la chica misteriosa y acelere mi paso para dirigirme al otro lado de la tienda donde la había visto, pero cuando llegue ahí ella ya no estaba, y ahora que hago? Necesitaba encontrarla y entregarle su cadena, en eso vi que la sección que estaba al frente mío era la de Tecnología y uno de los chicos estaba jugando con una cámara que se veía en muchos televisores no solo en la tienda sino en el mall, y también se escuchaba esa era mi solución.
Joe: hey tu – le dije al chico cuando llegue a su lado –
Xx: Hola, te puedo ayudar en algo? Soy Jeremy
Joe: Que tal Jeremy, bueno si en realidad necesito un gran favor -y ahí le explique lo que necesitaba que hiciera – podrías hacerme ese favor?
Jeremy: Claro que si ponte donde necesites y yo te enfoco.. – hice lo que el hizo, mis nervios estaban a punto de colapsar y mi corazón latía fuertemente, nunca había hecho algo así y menos por una desconocida….- y Listo
Joe: Hola me llamo Joe Jonas, y estoy buscando a una chica que es dueña de esta cadena – y mostre la cadenita a la cama – y corresponde a las iníciales de ___ (tu primera inicial) Sprouse, si estas viendo esto me encontrarás en la heladería del tercer piso para entregarte tu cadena…. – luego de eso el video se cortó, le di las gracias a Jeremy y salí caminando lentamente hacia la heladería bajo la mirada curiosa y tierna de mucha gente, pero que rayos les pasa solo quería devolverle su collar a la chica misteriosa…. Aunque creo que eso ni yo me lo creó. Cuando llegue a la heladería pude ver una chica sola, si porque esa heladería estaba cerrada, dándome la espalda con una hermoso pelo que llegaba hasta su media espalda en ligeras ondas y con un color achocolatado, y tenía la misma ropa que salía en la foto si por fin la había encontrado…. A mi chica misteriosa, toque suavemente su hombro lo cual la sobresalto un poco y la hizo darse vuelta rápidamente, y una hermosa sonrisa se apodero de su rostro.
Xx: Joe? – dijo ella, que hermosa era mi nombre en sus labios, pero que estupideces estas diciendo Joseph las conoces apenas unos segundos… pero no parece que fuera así.
Joe: Ajam, el mismo y creó que esto es tuyo – dije mientras le pasaba su cadenita. La deposite en su mano y luego se la cerré para que ella no pudiera ver el dije que yo había comprado para ella…
Xx: Muchas Gracias, como puedo agradecértelo? – pregunto mirándome con sus ojitos
Joe: No te preocupes, fue entretenido buscarte por todo el mall – ambos reímos – pero ya me tengo que ir mis hermanos deben estar buscándome, y mi celular no ha dejado de vibrar, que estes bien y espero que no vuelvas a peder tu cadenita – me di la vuelta y me aleje de mi chica misteriosa…. No podía creer que la aventura ya había terminado.
Xx: Gracias por el Dije, Danger – me gritó… esperen ella dijo Danger? Eso me dejo petrificado en el lugar donde estaba, me di vuelta lentamente y vi como ella tenia puesto su cadenita y me miraba sonriendo.
Joe: Co..Como me dijiste?
Xx: Danger no es así, el super héroe del barrio? – dijo mientras unas sonrisa aun mas grande y hermosa se dibujaba en su rostro..
Joe: No puede ser, ________ eres tu?
Tu: quien mas puede ser danger?
Joe: No lo creo – corrí hacia donde estaba ella, y la tome en brazos y le di muchas vueltas, como no la había reconocido, ella era mi _______ , mi compañera de aventuras de toda la vida, la que hizo un monton de locuras junto a mi y a mis hermanos, ella era mi vecina y era mi mejor amiga, pero hace unos años se tuvo que cambiar y desde ese momento no supe mas de ella, pero hoy nuevamente nos habíamos vuelto a reencontrar…
Tu: Tanto tiempo ha pasado Danger que ya no me reconoces? – dijo mientras yo la dejaba en el suelo pero sin separarme de ella estábamos a escasos centímetros…
Joe: Has cambiado mucho, pero algo se me hacía familiar en la foto que encontré…cuanto tiempo ha pasado no..
Tu: 5 años Danger, cinco largos años… pero que manera de reencontrarnos
Joe: Oh si que manera, me permite invitarla a cenar hermosa señorita?
Tu: Claro que si hermoso caballero – entrelazamos nuestras manos y nos fuimos a un restaurant para desde ese día empezar una hermosa aventura de amor… si porque ______ no solo había sido mi mejor amiga y compañera de aventuras …. Había sido mi primer amor que hace 5 años lo había quitado de mi lado… pero para luego reencontrarnos por una extraña coincidencia, una foto y una cadena y una hermosa aventura al interior de un mall, que me trajo de vuelta a mi compañera, y esta vez para nunca irse de mi lado.


Fin!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Extraña Coincidencia...(Joe&Tu) Empty Re: Extraña Coincidencia...(Joe&Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Oct 2011, 9:07 pm

aii noo ..
estaba re tiernoo !
joe es unico ..
en verdad ..
no creo que nadie mas que el haria eso ..
pero lo que son las coincidencias de la vida no ? :P
jajajaja
me encantoo el one shot ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Extraña Coincidencia...(Joe&Tu) Empty Re: Extraña Coincidencia...(Joe&Tu)

Mensaje por TeffihD Mar 25 Oct 2011, 1:20 pm

AAAAAIIIIII Que lindo!!! :arre:
Me gusto mucho! :P

TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Extraña Coincidencia...(Joe&Tu) Empty Re: Extraña Coincidencia...(Joe&Tu)

Mensaje por berenice_89 Mar 25 Oct 2011, 2:21 pm

SUPER LOCO ENCONTRAME CON JOE ¡¡¡ :D ME ENCANTO¡¡¡¡
MIS NOVES:
onlywn.activoforo.com/t7660-fontcomic-sans-msel-tiempo-nada-cambiojoe-y-tu-hot-drama-y-mas-font#572978

https://onlywn.activoforo.com/t6916-el-cunado-de-mi-prima-joe-y-tuhotromanticadrama-y-mas#515698
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Extraña Coincidencia...(Joe&Tu) Empty Re: Extraña Coincidencia...(Joe&Tu)

Mensaje por next to you Jue 27 Oct 2011, 8:52 pm

aaa que linduraaaa
me encantooo
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Extraña Coincidencia...(Joe&Tu) Empty Re: Extraña Coincidencia...(Joe&Tu)

Mensaje por yamijonasforever Vie 28 Oct 2011, 6:55 pm

aawwww me encanto!!Extraña Coincidencia...(Joe&Tu) 450641

muy buena historia!

joe es todo un amor! y como ella era descrita se parece a mi!:P Extraña Coincidencia...(Joe&Tu) 539403

me gusto mucho!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Extraña Coincidencia...(Joe&Tu) Empty Re: Extraña Coincidencia...(Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 12:49 am

nueva lectoraa
please seguilaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Extraña Coincidencia...(Joe&Tu) Empty Re: Extraña Coincidencia...(Joe&Tu)

Mensaje por andreita Miér 29 Feb 2012, 3:47 pm

que hermosaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Extraña Coincidencia...(Joe&Tu) Empty Re: Extraña Coincidencia...(Joe&Tu)

Mensaje por 016melanie Sáb 05 Mayo 2012, 5:29 pm

¡Me encanto! *-*
Tu shot me hizo pensar en mi mejor amigo que se fue cuando tenía ocho años... :crybaby: no estaba
enamorada de él pero lo extraño! ok, ya demasiado... hahahaha...
regrasando al shot, ¿Las coincidencias pasan, no? y Joe recuperó a su primer amor... *-*
Me encanto la historia y la manera en la que escribes... :D ¡Espero que escribas otro!
xoxo. Melanie♥️
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

Extraña Coincidencia...(Joe&Tu) Empty Re: Extraña Coincidencia...(Joe&Tu)

Mensaje por Pepaa Dom 13 Mayo 2012, 9:36 am

016melanie escribió:¡Me encanto! *-*
Tu shot me hizo pensar en mi mejor amigo que se fue cuando tenía ocho años... :crybaby: no estaba
enamorada de él pero lo extraño! ok, ya demasiado... hahahaha...
regrasando al shot, ¿Las coincidencias pasan, no? y Joe recuperó a su primer amor... *-*
Me encanto la historia y la manera en la que escribes... :D ¡Espero que escribas otro!
xoxo. Melanie♥️

Me alegra que te halla gustado *-* , y ou todos tuvimos ese amigo de infancia que de un momento a otro nunca mas vimos :( , gracias por tus palabras, y tengo otros shots y novelas por si quieres pasarte :D estan en mi firma!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Extraña Coincidencia...(Joe&Tu) Empty Re: Extraña Coincidencia...(Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.