Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS
Qwerty123 escribió:Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
perdona por no haber comentado no se porque pero igual
OOOOOO HIJA DE piiip RUBIA OXIJENAA IDIOTA JURO QUE VOY Y LE QUEMO EL RANCHO!!!!!!
nadi se pete con mi amga la rayis
pero igual estaba el duende-man para salvarla!!!!
siiiiiiiiiiiiii maratonnn!!!!! PARTY HARD PARTY HARD
El super duende-man siempre llega para salvar el dia jejeje
Yo te ayudo a quemarle el rancho a esa Pu*ta jojojo ( que malota yo )
Ahorita subo el maratón
Angelica...Horan!
Ay no sabia que era tan tarde allá jejejemarinacr7 escribió:MARATONNNN!!!!!!OK tranquila hermosura no hay problem mas tade cuando yo soy de españa y a las 23:00 tengo que estar en la cama aqui ahora son las 21:28.Besotes con nutella.
tranquila que ya subo el maratón
Angelica...Horan!
SUbe el maraton now hermosa wuajajaja se donde vives asi que cuidado
*Fantasia*
Holisss siii lo se yo tambn me amo!!! jejeje ok ya subo el maratón no te voy a dejar con los nervios de puntaImHappyToBeHipster escribió:OH YEAH!!! ,AS HA HACER MARATÓN TE AMOOOOO!!! AQUI ESTARÉ ESPERANDO, TRANQUILA,JA! NO ME LO CREO, ESTERE NERVIOSA Y ESTRESADA, PERO TRANQUILA SI QUE NO,AQUÍ ESTARÉ A SI QUE SIGUEMELAAA
PD: SI EREZ BUENA PERZONA, IGUAL QUE YO, Y QUE TODAS, JAJAJA NO ESTOY BIEN
PD: BESOOOS CON AMOR DE UNITATOO!!
Angelica...Horan!
WTF?? Omg COMO SABES DONDE VIVO???jejej*Fantasia* escribió:SUbe el maraton now hermosa wuajajaja se donde vives asi que cuidado
ya lo subo
Angelica...Horan!
MARATÓN 1 / 3
Capitulo- no me acuerdo
En eso mi defensor se voltea y me doy cuenta de que es, nada mas ni nada menos que Harry
_____: Gracias Harry- Dije abrazandolo, me separé de el y lo mire- pero yo podia sola-dije con voz de niña pequeña, haciendo puchero y cruzandome de brazos.
Harry: Si claro linda- dice con un tono divertido y rodeando los ojos, coloca su brazo izquierdo sobre mis hombres y me besa la mejilla y Observo como niall se pone algo tenso- Pero para eso estan los amigos
Sonreí y me separé de el para darle las gracias a los demás chicos
_____:Y gracias a ustedes chicos, por defenderme, no tenian que hacerlo- digo dedicandoles una sonrisa-Creo que no nos hemos presentado soy ______- levanto la mano ofreciendosela en dirección a liam.
Liam: un gusto, soy liam- Dice de manera tranquila y con una sonrisa, acepta mi mano en forma de saludo, veo que no estan malo como todos dicen. Me volteo en dirección al otro chico es castaño, con ojos azules, algo moreno, alto y algo musculoso pero no tanto, me parece conocido. Le sonrio y le ofresco mi mano, pero al hacerlo el me mira con una sonrisa divertida y yo pongo carande confusión, pero antes de que pueda decir algo el habla.
XX: no puedo creer que no te acuerdes de mi sr. Carrot- Dice haciendo cara de ofendido y es cuando me doy cuenta de quien es...
_____: Oh por Dios boo tanto tiempo sin verte estas cambiado que te hicistes-Digo y le salto encima, el me me agarra por la cintura y le doy un beso en la mejilla - No lo puedo creer cuando volviste, porque no me llamaste- me separé y lo mire con cara de enojo. Antes de que pueda responderme alguien hace una tos falsa, volteo y veo a todos los presentes con caras de confusión, me doy cuenta de que los estabamos ignorando.
_____: Chicos les presento a Louis Tomlinson, mi mejor amigo de la infancia- digo y veo como mis amigos enrienden la situación y todos a la vez dicen "ahhhh". Me rio y en eso suena el timbre, * mierda no me dio tiempo de almorza, todo por culpa de la maniqui andante de britany*.
Nos despedimos de los chicos y nos vamos a nuestros respectivos salones a las chicas nos tocaba deporte y a los chicos matematica
Capitulo- no me acuerdo
En eso mi defensor se voltea y me doy cuenta de que es, nada mas ni nada menos que Harry
_____: Gracias Harry- Dije abrazandolo, me separé de el y lo mire- pero yo podia sola-dije con voz de niña pequeña, haciendo puchero y cruzandome de brazos.
Harry: Si claro linda- dice con un tono divertido y rodeando los ojos, coloca su brazo izquierdo sobre mis hombres y me besa la mejilla y Observo como niall se pone algo tenso- Pero para eso estan los amigos
Sonreí y me separé de el para darle las gracias a los demás chicos
_____:Y gracias a ustedes chicos, por defenderme, no tenian que hacerlo- digo dedicandoles una sonrisa-Creo que no nos hemos presentado soy ______- levanto la mano ofreciendosela en dirección a liam.
Liam: un gusto, soy liam- Dice de manera tranquila y con una sonrisa, acepta mi mano en forma de saludo, veo que no estan malo como todos dicen. Me volteo en dirección al otro chico es castaño, con ojos azules, algo moreno, alto y algo musculoso pero no tanto, me parece conocido. Le sonrio y le ofresco mi mano, pero al hacerlo el me mira con una sonrisa divertida y yo pongo carande confusión, pero antes de que pueda decir algo el habla.
XX: no puedo creer que no te acuerdes de mi sr. Carrot- Dice haciendo cara de ofendido y es cuando me doy cuenta de quien es...
_____: Oh por Dios boo tanto tiempo sin verte estas cambiado que te hicistes-Digo y le salto encima, el me me agarra por la cintura y le doy un beso en la mejilla - No lo puedo creer cuando volviste, porque no me llamaste- me separé y lo mire con cara de enojo. Antes de que pueda responderme alguien hace una tos falsa, volteo y veo a todos los presentes con caras de confusión, me doy cuenta de que los estabamos ignorando.
_____: Chicos les presento a Louis Tomlinson, mi mejor amigo de la infancia- digo y veo como mis amigos enrienden la situación y todos a la vez dicen "ahhhh". Me rio y en eso suena el timbre, * mierda no me dio tiempo de almorza, todo por culpa de la maniqui andante de britany*.
Nos despedimos de los chicos y nos vamos a nuestros respectivos salones a las chicas nos tocaba deporte y a los chicos matematica
Angelica...Horan!
Siguelaaaa te lo ordenoo, aunque lo leeré mañana, pero siguelaaaaa
ImHappyToBeHipster
Te ordeno que la siguas !!!
Ok no pero sigue el maraton plis!!.
marinacr7
AMor meencanto y ordeno qu sigas oye desaparece por una o dos semanas asi que solo aviso por fisss no me saques en tu vida ¡Si?
*Fantasia*
Maraton 2/3
Narra cray:
Ibamos a esperar a _____ pero se tardaba mucho y nos moriamos de hambre, asi que nos fuimos a la cafeteria, buscamos los almuerzos y nos sentamos. Terminamos de comer y vemos que ______ no llega *donde estará esa loca* pienso.
Cray: hey chicas saben donde esta _____ ??- Digo y todas me miran.
Marina: No, donde estará- Dice y mira a sophie y a rose.
Rose: La voy a llamar- Saca su celular y marca el número de _____, escuchamos como suena el telefono llamando.
Rose : No contesta- dice preocupada. Todas nos miramos con la misma expresion en el rostro.
De pronto escuchamos unos gritos provenientes de afuera de la cafeteria, todos empiezan a correr para ver lo que pasa, y nosotras como buenas niñas nos fuimos a chismear. Cuando mas nos acercamos, escuchamos las voces con mas claridad y puedo distinguir la voz de la toda operada de Britany y la de... ¿______ ?.
xx: O pero mire a quien tenemos aqui, la
huerfanita- Dice Britany moviendo sus caderas
como toda una perra, se acerca a _____- Creo que te
perdiste porque aqui no puedes vender verduras
ni limpiar zapatos o si huerfanita- Dijo con sus
labios pintado color rojo perra. Quiero romperle esa nariz de bruja operada que tiene
______: Ja yo creo que la que esta perdida aqui
eres tu porque aqui no veo ningun prostíbulo pero
si veo a una puta- Dice ____ pero no la logro ver debido al mar de gente.
Britany: Mira perra asquerosa tu eres la puta y
vas a ver como acabo contigo...- Pero antes de
que termine de hablar, alguien la interrumpe
xx: Te atreves a tocarle un solo pelo y te juro que
te mato- Dice una voz que podria reconocer en cual quiere parte es... Harry. Mi corazón se empezó acelerar, no harry, que no le pase nada, si me gusta harry pero nadie lo sabe ya que siempre me hago la que no me interesa.
Britany : Tu y quien mas? - La esucho decir con su grupito de idiota. Las chicas y yo empezamos a abrirnos paso entre la gente, mientras lo hacemos escucho como algunos chicos se enfrentan a britany. Al fin llegamos a lado de _______ y decimos al unisimo " nosotras". Los idiotas paran sus risitas y nos miran preocupados hasta que britany habla.
Britany : Esto no se queda asi huerfanita - Dice y se va moviendo sus caderas como toda una perra seguida de su séquito.
Rose : ______, estas bien?- dice ella preocupada.
_____: Si, estoy bien tranquila- dice y nos relajamos.
Harry se voltea y me mira rapidamente antes de que _____ lo abrazara y le agradeciera por ayudarla, se separon y _____ le agradecio al nuevo chico liam y cuando fue a presentarse con el otro chico este dijo.
Xx: no puedo creer que no te acuerdes de mi sra. Carrot - Dice haciendo cara de ofendido.
_____: oh por Dios boo tanto tiempo sin verte estas cambiado que te hicistes - Dice lo abraza. Todos nos miramos confundidos y creo que _____ se dio cuenta ya que se voltea y nos presenta al chico llamado louis y que es su amigo de la infancia, en eso suena el timbre, nos despedimos y con las chicas nos vamos a el gimnasio
Narra cray:
Ibamos a esperar a _____ pero se tardaba mucho y nos moriamos de hambre, asi que nos fuimos a la cafeteria, buscamos los almuerzos y nos sentamos. Terminamos de comer y vemos que ______ no llega *donde estará esa loca* pienso.
Cray: hey chicas saben donde esta _____ ??- Digo y todas me miran.
Marina: No, donde estará- Dice y mira a sophie y a rose.
Rose: La voy a llamar- Saca su celular y marca el número de _____, escuchamos como suena el telefono llamando.
Rose : No contesta- dice preocupada. Todas nos miramos con la misma expresion en el rostro.
De pronto escuchamos unos gritos provenientes de afuera de la cafeteria, todos empiezan a correr para ver lo que pasa, y nosotras como buenas niñas nos fuimos a chismear. Cuando mas nos acercamos, escuchamos las voces con mas claridad y puedo distinguir la voz de la toda operada de Britany y la de... ¿______ ?.
xx: O pero mire a quien tenemos aqui, la
huerfanita- Dice Britany moviendo sus caderas
como toda una perra, se acerca a _____- Creo que te
perdiste porque aqui no puedes vender verduras
ni limpiar zapatos o si huerfanita- Dijo con sus
labios pintado color rojo perra. Quiero romperle esa nariz de bruja operada que tiene
______: Ja yo creo que la que esta perdida aqui
eres tu porque aqui no veo ningun prostíbulo pero
si veo a una puta- Dice ____ pero no la logro ver debido al mar de gente.
Britany: Mira perra asquerosa tu eres la puta y
vas a ver como acabo contigo...- Pero antes de
que termine de hablar, alguien la interrumpe
xx: Te atreves a tocarle un solo pelo y te juro que
te mato- Dice una voz que podria reconocer en cual quiere parte es... Harry. Mi corazón se empezó acelerar, no harry, que no le pase nada, si me gusta harry pero nadie lo sabe ya que siempre me hago la que no me interesa.
Britany : Tu y quien mas? - La esucho decir con su grupito de idiota. Las chicas y yo empezamos a abrirnos paso entre la gente, mientras lo hacemos escucho como algunos chicos se enfrentan a britany. Al fin llegamos a lado de _______ y decimos al unisimo " nosotras". Los idiotas paran sus risitas y nos miran preocupados hasta que britany habla.
Britany : Esto no se queda asi huerfanita - Dice y se va moviendo sus caderas como toda una perra seguida de su séquito.
Rose : ______, estas bien?- dice ella preocupada.
_____: Si, estoy bien tranquila- dice y nos relajamos.
Harry se voltea y me mira rapidamente antes de que _____ lo abrazara y le agradeciera por ayudarla, se separon y _____ le agradecio al nuevo chico liam y cuando fue a presentarse con el otro chico este dijo.
Xx: no puedo creer que no te acuerdes de mi sra. Carrot - Dice haciendo cara de ofendido.
_____: oh por Dios boo tanto tiempo sin verte estas cambiado que te hicistes - Dice lo abraza. Todos nos miramos confundidos y creo que _____ se dio cuenta ya que se voltea y nos presenta al chico llamado louis y que es su amigo de la infancia, en eso suena el timbre, nos despedimos y con las chicas nos vamos a el gimnasio
Angelica...Horan!
tranquila linda no te voy a sacar*Fantasia* escribió:AMor meencanto y ordeno qu sigas oye desaparece por una o dos semanas asi que solo aviso por fisss no me saques en tu vida ¡Si?
gracias por avisar
Angelica...Horan!
ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALGO EN LA NOVELA CONTINUALA HERMOSURA!!!
marinacr7
Sihela´porfaaa, quiero saber que pasa, ya me cae mal la tipa esa como se atreve, esa me la cruzo yo y no sale viva la vana asesina esta saliendo
PD: Siguelaaaa, y este gif es un amor :galletica: , por su culpa me ha entrado hambre de galletas
PD: Siguelaaaa, y este gif es un amor :galletica: , por su culpa me ha entrado hambre de galletas
ImHappyToBeHipster
Me encanta que te encante como a mi me encanta jejeje la sigo en un rato lindamarinacr7 escribió:ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Att: la batichica
Angelica...Horan!
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6