Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS
ImHappyToBeHipster escribió:Jajaja, me encanto el primer capitulo, pero no me dejes asi eh, quiero saber que le paso a Jonny, se puede con mi Leeyum?, soy de españa, tengo 14 años y si me gustan los gatos y los perros, y muchos mas animales, ademas de los panadas y los unicornios.Angelica...Horan! escribió:FICHA EXTREMADAMENTEMEGA ACEPTADA me encanta los tattoos aunque no soy capaz de hacerme unoImHappyToBeHipster escribió:
Nombre representante: Avril lavigne
Nombre completo:Rose Coleman
Apodos: Cherry
Nacionalidad:Australiana
Rol: La timida
Chico: Zayn Malik o Harry StylesHistoriaRose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murio en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese.Descripción Psicológica
Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después loca. Esta todo el tiempo escuchando música,enamoradiza.
Rose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murió en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese, ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y esta esperando a su príncipe azulDescripción Física:
Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña
GustosPerros
Comer
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul
La musica
Bailar y cantar
DisgustosLas arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras
Extras:
Estilo:
http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077
http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg
http://data3.whicdn.com/images/63369423/large.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2x-pG13-fA-3wnHMH3HoHw8rqFhMNQdwuuamqDN_NwmjvOte-
Habilidad: Bailar y tocar la guitarra
Manias: Mover mucho las manos cuando estoy nerviosa
Tatuajes:
Piercings:
que te parecio la nove?
zayn y harry ya estan ocupados pero te puedo poner con otro que quieras
de donde eres?
que edad tienes?
tegustan los gatos ?
:jiji:
Claro leeyum es todo tuyo a mi tambn me gustan los unicornios jajajaja ok no en un rato subo el segundo cap
Angelica...Horan!
Qwerty123 escribió:Hobbies:Cantar sola o con mis amigas ,tocar el piano, hacer graffiti en lugarer donde no se puede, meter en problemas a mis amigas y andar en Skate.Angelica...Horan! escribió:FICHA EXTREMADAMENTE ACEPTADA yo tambn amo el chocolate dormir y comer jejejejejje aQwerty123 escribió:
Cray 17 AÑOS
Nombre: Lo odio:¬¬:
Apellido:igual ¬¬
Gustos: CHOCOLATE! ,La musica ,comida y dormir :P
Disgustos: Escuela ,Adultos ,que me digan que hacer reglas ....TODO
Aspecto: Alta 1,56 ,Delgada ,Cabello Hazul con una mecha verde, labios mas o menos gruesos de color carmin,ojos medios grises.
Mentalidad:Enojona ,solo soy buena con mis amigos ,tardo en confiear en las personas ,todo me hace enojar en especial que me digan que hacer o que me insulten sin conocerme ,normalmete racciono de una forma agreciba y los golpeo tan fuerte que habeses no pueden mantenerse en pie.
Historia: Se escapo de su casa a muy corta edad ,tubo que crecer rapido para sobrevivir en las calles ,recorrio Latinoamerica ,empesando por su pais natal Uruguay, sigio por EstadosUnidos hasta llegar a londres.
Chico: Harry Styles.
Si no te molesta me gustaria ser amiga de la rayis!!!
CHOCOLATE.... M dan un pocito y estoy corriendo y gritando por toda la casa jajaj
Me alegra que te haya gustado la nove
Si que le pasoo a JONNY????
si pobre rayis ):
PREGUNTA :
cuales son tus hobbies?
De donde eres ?
que edad tienes?
te gustan los unicornios???? ... ok no
Soy de Uruguay!!!!!!!! tengo 14 y si AMO los a los unicornios ,yo tengo uno pero ahora esta trabajando es que tiene que mantenerme
y yo pensaba que era la unica que hacia cosas raras cuando comia chocolata , ven aqui y dame un abrazo virtual amiga :hug:
:hemozo:Chauu
Yo tambn canto y toco el piano
UNICORNIOS!!!
en que trabaja el tuyo el mio trabaja vendiendo popo helado arco iris
Angelica...Horan!
El mio trabaja como ,servicio al clente de elotrodomesticos de chocolate de las personas de galleta de heladoAngelica...Horan! escribió:Qwerty123 escribió:Hobbies:Cantar sola o con mis amigas ,tocar el piano, hacer graffiti en lugarer donde no se puede, meter en problemas a mis amigas y andar en Skate.Angelica...Horan! escribió:FICHA EXTREMADAMENTE ACEPTADA yo tambn amo el chocolate dormir y comer jejejejejje aQwerty123 escribió:
Cray 17 AÑOS
Aspecto: Alta 1,56 ,Delgada ,Cabello Hazul con una mecha verde, labios mas o menos gruesos de color carmin,ojos medios grises.
Mentalidad:Enojona ,solo soy buena con mis amigos ,tardo en confiear en las personas ,todo me hace enojar en especial que me digan que hacer o que me insulten sin conocerme ,normalmete racciono de una forma agreciba y los golpeo tan fuerte que habeses no pueden mantenerse en pie.
Historia: Se escapo de su casa a muy corta edad ,tubo que crecer rapido para sobrevivir en las calles ,recorrio Latinoamerica ,empesando por su pais natal Uruguay, sigio por EstadosUnidos hasta llegar a londres.
CHOCOLATE.... M dan un pocito y estoy corriendo y gritando por toda la casa jajaj
si pobre rayis ):
PREGUNTA :
cuales son tus hobbies?
De donde eres ?
que edad tienes?
Soy de Uruguay!!!!!!!! tengo 14 y si AMO los a los unicornios ,yo tengo uno pero ahora esta trabajando es que tiene que mantenerme
y yo pensaba que era la unica que hacia cosas raras cuando comia chocolata , ven aqui y dame un abrazo virtual amiga :hug:
UNICORNIOS!!!
Qwerty123
el mio tuvo ese trabajo pero lo despidieron por comerse a los clientesQwerty123 escribió:El mio trabaja como ,servicio al clente de elotrodomesticos de chocolate de las personas de galleta de heladoAngelica...Horan! escribió:Qwerty123 escribió:Hobbies:Cantar sola o con mis amigas ,tocar el piano, hacer graffiti en lugarer donde no se puede, meter en problemas a mis amigas y andar en Skate.Angelica...Horan! escribió:FICHA EXTREMADAMENTE ACEPTADA yo tambn amo el chocolate dormir y comer jejejejejje aQwerty123 escribió:
Cray 17 AÑOS
si pobre rayis ):
PREGUNTA :
cuales son tus hobbies?
De donde eres ?
que edad tienes?
UNICORNIOS!!!
Angelica...Horan!
NUNCA ENTENDERE PORQUE TENIENEN QUE SER TAN DELICIOSOS .
Qwerty123
Holaaaaaaaaaaa An!!!! te puedo llamar An??
Oky cuando la seguis??? es ,que no hay capis en las noves que leo y quisiera que ya enpesara ,toate tu tienpo yo espero :happuy: :happuy:
Oky cuando la seguis??? es ,que no hay capis en las noves que leo y quisiera que ya enpesara ,toate tu tienpo yo espero :happuy: :happuy:
Qwerty123
Taylor Momsen | Britney Mars | 17 Años |
Estudiante | Zayn Malik | Liam Payne |
NOMBRE DEL PERSONAJE
Nunca digas un "Te Amo" con la boca llena de mentiras
GUSTOS | DISGUSTOS | MANÍAS O VICIOS |
■ La moda ■ Cantar, Lo Dulce | ■ Los ipocritas ■ Los Aburridos | ■ Morderme las uñas ■ Cuando estoy nerviosa me rasco la palma de mi mano. |
HOBBIES | VOS | DEFECTOS |
■ Leer ■ Cantar | ■ Carly Rose Sonenclar | ■ Su inseguridad ■ No sabe Bailar |
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA |
Soñadora y Tranquila son dos palabras que la describen muy bien , ella ama Leer libros con la mitologia de los angeles caidos y Demonios (Hush,Hush) ella prefiere quedarse en casa con su gato tomando sodas y comiendo dulces a ir a una fiesta emborracharse y luego no recordar ni su nombre |
DESCRIPCIÓN FISÍCA |
Alta de 170 centimetros y delgada de 42 kilogramos , Tiene el cabello castaño asta la devajo de los pechos ,ojos color Azules y piel palida,Siempre tiene un rubor natural en las mejillas ,Tiene un buen cuerpo pechos pequeños (pero no te vallas a los extremos) y trasero mediano |
DATOS CURIOSOS y HISTORIA |
■ Sabe tocar la guitarra y el Piano ■ Nacio en Francia un 13 de octubre de 1993 ,cuando tenia 7 años sus padres se separaron por violencia domestica y así ella y sus dos hermanos mayores se mudaron a inglaterra con su abuela y abuelo donde viven actualmente al contarles de mi embarazo la reacción de mi madre fue buena pero la reaccion de mi padre no tanto ■ Estilos: http://i-love-1d-dx.polyvore.com/?filter=sets ■ Audición: 1 Carly Rose Sonenclar - Primera audición (Feeling Good) SUB ESP ■ Cuando esta nerviosa toca su nariz o se muerde el labio ■ Canta desde los 10 años ■ Escribio su primera canción a los 7 años ■ Idolatra a Marilyn Monroe y 5SOS ■ Nombres de nuestros hijos: Isabella,Camila,Matthew,Santiago,Jade,Jake,Jane,Tamara,Miley,Jessy,Demetria |
code by ITZEL
Elijeme por que soy Super xdddd, Claro que seria fiel lectora
Espero quedar
Invitado
Invitado
Pack escribió:
Taylor Momsen Britney Mars 17 Años Estudiante Zayn Malik Liam PayneNOMBRE DEL PERSONAJENunca digas un "Te Amo" con la boca llena de mentiras
GUSTOS DISGUSTOS MANÍAS O VICIOS ■ La moda
■ Cantar, Lo Dulce ■ Los ipocritas
■ Los Aburridos ■ Morderme las uñas
■ Cuando estoy nerviosa me rasco la palma de mi mano. HOBBIES VOS DEFECTOS ■ Leer
■ Cantar ■ Carly Rose Sonenclar ■ Su inseguridad
■ No sabe Bailar
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Soñadora y Tranquila son dos palabras que la describen muy bien , ella ama Leer libros con la mitologia de los angeles caidos y Demonios (Hush,Hush) ella prefiere quedarse en casa con su gato tomando sodas y comiendo dulces a ir a una fiesta emborracharse y luego no recordar ni su nombre
DESCRIPCIÓN FISÍCA Alta de 170 centimetros y delgada de 42 kilogramos , Tiene el cabello castaño asta la devajo de los pechos ,ojos color Azules y piel palida,Siempre tiene un rubor natural en las mejillas ,Tiene un buen cuerpo pechos pequeños (pero no te vallas a los extremos) y trasero mediano
DATOS CURIOSOS y HISTORIA ■ Sabe tocar la guitarra y el Piano
■ Nacio en Francia un 13 de octubre de 1993 ,cuando tenia 7 años sus padres se separaron por violencia domestica y así ella y sus dos hermanos mayores se mudaron a inglaterra con su abuela y abuelo donde viven actualmente al contarles de mi embarazo la reacción de mi madre fue buena pero la reaccion de mi padre no tanto
■ Estilos: http://i-love-1d-dx.polyvore.com/?filter=sets
■ Audición: 1 Carly Rose Sonenclar - Primera audición (Feeling Good) SUB ESP
■ Cuando esta nerviosa toca su nariz o se muerde el labio
■ Canta desde los 10 años
■ Escribio su primera canción a los 7 años
■ Idolatra a Marilyn Monroe y 5SOS
■ Nombres de nuestros hijos: Isabella,Camila,Matthew,Santiago,Jade,Jake,Jane,Tamara,Miley,Jessy,Demetriacode by ITZEL
Espero quedar
Angelica...Horan!
Angelica...Horan! escribió:Pack escribió:
Taylor Momsen Britney Mars 17 Años Estudiante Zayn Malik Liam PayneNOMBRE DEL PERSONAJENunca digas un "Te Amo" con la boca llena de mentiras
GUSTOS DISGUSTOS MANÍAS O VICIOS ■ La moda
■ Cantar, Lo Dulce ■ Los ipocritas
■ Los Aburridos ■ Morderme las uñas
■ Cuando estoy nerviosa me rasco la palma de mi mano. HOBBIES VOS DEFECTOS ■ Leer
■ Cantar ■ Carly Rose Sonenclar ■ Su inseguridad
■ No sabe Bailar
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Soñadora y Tranquila son dos palabras que la describen muy bien , ella ama Leer libros con la mitologia de los angeles caidos y Demonios (Hush,Hush) ella prefiere quedarse en casa con su gato tomando sodas y comiendo dulces a ir a una fiesta emborracharse y luego no recordar ni su nombre
DESCRIPCIÓN FISÍCA Alta de 170 centimetros y delgada de 42 kilogramos , Tiene el cabello castaño asta la devajo de los pechos ,ojos color Azules y piel palida,Siempre tiene un rubor natural en las mejillas ,Tiene un buen cuerpo pechos pequeños (pero no te vallas a los extremos) y trasero mediano
DATOS CURIOSOS y HISTORIA ■ Sabe tocar la guitarra y el Piano
■ Nacio en Francia un 13 de octubre de 1993 ,cuando tenia 7 años sus padres se separaron por violencia domestica y así ella y sus dos hermanos mayores se mudaron a inglaterra con su abuela y abuelo donde viven actualmente al contarles de mi embarazo la reacción de mi madre fue buena pero la reaccion de mi padre no tanto
■ Estilos: http://i-love-1d-dx.polyvore.com/?filter=sets
■ Audición: 1 Carly Rose Sonenclar - Primera audición (Feeling Good) SUB ESP
■ Cuando esta nerviosa toca su nariz o se muerde el labio
■ Canta desde los 10 años
■ Escribio su primera canción a los 7 años
■ Idolatra a Marilyn Monroe y 5SOS
■ Nombres de nuestros hijos: Isabella,Camila,Matthew,Santiago,Jade,Jake,Jane,Tamara,Miley,Jessy,Demetriacode by ITZEL
Espero quedar
zayn y liam ya estan ocupados pero te puedo poner con otro que quieras
Angelica...Horan!
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation