Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 32. • Comparte
Página 4 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32
Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles
usea en wattpad y facebook. A eso me referiadanilau escribió:kdarkness. escribió:danilau escribió:contigo me rindo siempre me diras dani jajajajajadarkness. escribió:PRESENTE. TU SABES DANI CELES ESTA ACA PARA TI. -estaba tomando una ducha-
Recien me he dado cuenta de que lees el Orfanato, toda la serie y YO APAREZCO EN ELLA. SOy celes, me conoces jajaajjSiempre lo haré ...
-la autora de el Orfanato era Dani y somos GRANDES AMIGAS FUERA DEL FORO -pero no nos conocemos jaja-
a son amigos fueras del foro y no se conocen, eso es muy logico mi amor jajajaja
darkness.
!QUEDE¡!QUEDE¡ :timon: :coco:
AH...! mil gracias
ya quiero que empiese la nove, ya quiero que sea domingo, (te aviso de antemano que posiblemente el domigo no pueda comentar ya que ese dia voi a salir con mi familia , pero voi a ser todo lo imposible por comentar)
AH...! mil gracias
ya quiero que empiese la nove, ya quiero que sea domingo, (te aviso de antemano que posiblemente el domigo no pueda comentar ya que ese dia voi a salir con mi familia , pero voi a ser todo lo imposible por comentar)
Amanda Crazy
QUEDEEEEEEW AWE ERES MI PANDA FAVORITO :3 tengo hambre dame un pastelitoo okno jajaja bueno espero al domingo
Rareandhappygirl20
sigo pensando lo mismo...no mentira jajajajadarkness. escribió:usea en wattpad y facebook. A eso me referiadanilau escribió:kdarkness. escribió:danilau escribió:contigo me rindo siempre me diras dani jajajajajadarkness. escribió:PRESENTE. TU SABES DANI CELES ESTA ACA PARA TI. -estaba tomando una ducha-
Recien me he dado cuenta de que lees el Orfanato, toda la serie y YO APAREZCO EN ELLA. SOy celes, me conoces jajaajjSiempre lo haré ...
-la autora de el Orfanato era Dani y somos GRANDES AMIGAS FUERA DEL FORO -pero no nos conocemos jaja-
a son amigos fueras del foro y no se conocen, eso es muy logico mi amor jajajaja
danilau
o bueno esta bien, gracias por informarmeAmanda Crazy escribió:!QUEDE¡!QUEDE¡ :timon: :coco:
AH...! mil gracias
danilau
jajajajajajajajaja a esperar entoncesRareandhappygirl20 escribió:QUEDEEEEEEW AWE ERES MI PANDA FAVORITO :3 tengo hambre dame un pastelitoo okno jajaja bueno espero al domingo
danilau
Wii! Que bien q te pareza buena idea! Emmm, q elija a alguien? Conoces a Jack Harries? (Creo que se escribe asi) o si no a Austin Mahone
CamiPayne
claro es bellloooo jajajajaja bueno jack sera un forense, tu seras una FBI ....POR CIERTO CHICAS: LOS PERSONAJES VAN APARECIENDO MIENTRAS AVANZA LA HISTORIA, NO TODOS SALEN AL PRINCIPIO, PERO ANTES DEL CAPITULO 5 LES ASEGURO QUE TODAS YA ENTRAN EN LA NOVELACamiPayne escribió:Wii! Que bien q te pareza buena idea! Emmm, q elija a alguien? Conoces a Jack Harries? (Creo que se escribe asi) o si no a Austin Mahone
danilau
Yo he quedado???? haaaaaaaaaaaa he quedado
lalalalalala :eaea: yeahhhhhh
Gracias
Gracias
AnneleStyles
Dani, tu sabes que si necesitas algun personaje para que yo engañe a Harry cualquiera de mis chicos de 5SOS estan disponibles jajaj
darkness.
OH YES quedaste felicidadesAnneleStyles escribió:Yo he quedado???? haaaaaaaaaaaa he quedado
Gracias
danilau
ya lo quieres engañar y no ha comenzado la nove, increible jajajajajadarkness. escribió:Dani, tu sabes que si necesitas algun personaje para que yo engañe a Harry cualquiera de mis chicos de 5SOS estan disponibles jajaj
danilau
jajajajajaaj, si, ya se que en la novela siempre será él el que me engañe pero podemos hacer algo nuevo ¿no?danilau escribió:ya lo quieres engañar y no ha comenzado la nove, increible jajajajajadarkness. escribió:Dani, tu sabes que si necesitas algun personaje para que yo engañe a Harry cualquiera de mis chicos de 5SOS estan disponibles jajaj
darkness.
bueno eso no lo se, lo que si se, es que esas novelas comunes ya me han cansado, bastantes que escribí sobre esos tramas, esta sera diferente, pero no se si alguien llegue a engañar a su chico o chica, creo que existen otros factores para terminar mas realistas, ademas ¿quien perdona una infidelidad? hay otros temas mas tabu, las falsas ilusiones, los amigos con derechos, el que le gusta a tu amiga, al que no le gustas, al que odias, el que solo quiere jugar, la que solo quiere jugar, no se muchas cosas mas interesantes jajajajajaja eso lo dijo tododarkness. escribió:jajajajajaaj, si, ya se que en la novela siempre será él el que me engañe pero podemos hacer algo nuevo ¿no?danilau escribió:ya lo quieres engañar y no ha comenzado la nove, increible jajajajajadarkness. escribió:Dani, tu sabes que si necesitas algun personaje para que yo engañe a Harry cualquiera de mis chicos de 5SOS estan disponibles jajaj
danilau
chicas llego el dia, ya les subo el primer, capi espero que les guste
danilau
Página 4 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32