Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 32. • Comparte
Página 30 de 32. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32
Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles
POOOOOOOOOORFIN ENTENDISTEEEEEEEEEE ZAYN!! PERO CREO QUE CUANDO DECIDAS HACER ESO SERA UN POQUITIN TARDE EH ! JAJAJJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Omgggggggggggnzayn por dios me vas a matar menos mal que esa chica lo puso en su lugar bueno no es comentario tan largó no tengo mucho tiempo
Locavenezolana
Holaaaaa
Chicas, ya se que yo tardo mucho en subir los capítulos.
bueno tengo pensado subir tres Capítulos de una vez.
eso estaría mucho mejor.
y ya supongo que dentro de una semana les sigue subiendo.
Chicas, ya se que yo tardo mucho en subir los capítulos.
bueno tengo pensado subir tres Capítulos de una vez.
eso estaría mucho mejor.
y ya supongo que dentro de una semana les sigue subiendo.
danilau
Capitulo XXVII
"Auto-control"
Zayn abrió la puerta frente del, y paso en silencio al igual que los otros dos amigos. Sus ojos salieron dispararos hacia la silla donde Sara se mantenía sentada. Liam hizo sonar su garganta en forma de carraspeo, Sara levanto su mirada y clavo sus ojos chocolates en ellos. Primero paso su mirada por Liam, sonrió de costado, Liam se sintió incomodo pero le devolvió la sonrisa – Con el no sería fácil jugar- se dijo Sara mientras se daba cuenta como la estudiaba, cambio de chico y ahora fijaba su vista en Louis, frunció su ceño, aquel chico no parecía estar interesado en ella, mantenía sus ojos puestos en ellas pero con flojera y sus manos refugiadas en sus bolsillos claro signo de desinterés. Al final se detuvo en Zayn, dejo reposar su mirada por un largo momento, pero en el no encontró nada, tenía una expresión dura que resaltaba sus facciones pero su mirada era como si el supiera mucho más que ella sobre Maik.
-Hola, ¿ya has terminado de estudiarnos o no? –Alejo su mirada de Zayn y giro hacia Liam-
-He terminado.
-Me alegro señorita. –Revoleo los ojos ante aquel apodo, se supone que ellos la tratarían mal-
-Liam por favor, no le digas señorita, a todas estas ya sabemos su nombre. ¿Podemos tutearte Sara? ¿o te molesta? –Sara enarco una ceja al descubrir el tono filoso con el que Zayn le hablaba-
-Me da igual. ¿Y quién descubrió mi nombre? –Louis levanto su mano y sonrió satisfecho- bueno supongo que debe sentirse bien que después de años de ser un inútil puedas tener el nombre de uno de los asesinos más buscado.
-Claro, se ha sentido muy bien. Sobre todo cuando descubrí que eras amigas de unas de las víctimas. Fue fascinante.
-Hablas de ____, puedo entender.
-¿Entonces eres Maik? –Pregunto Zayn mientras se acercaba a ella-
-Lo soy –La voz de Sara decayó al igual que su vista- una de ellos, pero lo soy. –Levanto su vista y abrió su boca para hablar pero no soltó palabra alguna, vio como Zayn enarcaba una ceja, y se dio cuenta que ellos tenían auto control, y a ella eso le molestaba, así que sonrió con malicia dándose cuenta que ella tenía un bonito relato que los aria querer matarla, entonces ella tendría lo que siempre ha aquerido, tres oficiales que se han vueltos locos ante su ironía-
-Veo que quieres decir algo, hazlo, nosotros tenemos todo el tiempo del mundo para sacarte lo que queremos.
-¿Tú dices? Bueno. Entonces le contare una historia. Tomen asiento oficial. –Louis y Liam se cruzaron de brazos y Zayn sonrió-
-Estamos bien así, gracias. Pero por favor cuenta tu historia. –Louis la miro con descaro sobrehumano y con dejes de burlas inyectados en sus ojos-
-Esta es la historia de ____; la historia de su secuestro. –Zayn se movió hacia atrás sin gustarle aquello, aunque sabía que bien era una sentencia de muerte para aquella chica- Fue un 11 de agosto, en su fiesta de cumpleaños, ese día yo había organizado su fiesta, ella estaba feliz, la vi bailar, reír, hablar, hacer todo tipo de estupideces con sus amigos, y su novio. Se acercó a mí y me dijo “Gracias Sara eres la mejor” le sonreí y le dije “Disfruta chica, es tu fiesta mereces lo mejor” me dio un abrazo y salió de nuevo hacia la pista con su novio. Recuerde que entre al baño y mi teléfono comenzó a sonar, conteste y era el, diciendo que si por fin haríamos lo que teníamos planeado, yo aún no estaba convencida, o sea secuestrar a tu amiga es tan malo como se lo imaginan; y no en realidad no quería que ___ fuera maltratada o usada, no, yo quería que ella fuera amada, que la adoraran. Entonces me di cuenta que ella tenía que estar rodeada por personas que la amaran de verdad, y Jeremy aunque la quería no la amaba y ella tampoco a él. ¿Cómo alguien no se iba a oponer a eso? Salí y le dije que alguien la buscaba a fuera, ella pregunto ¿Quién? Yo le dije que no lo sabía que solo la buscaban, ella agradeció y fue en busca de quien sea que la llamara, sonreí satisfecha y Salí tras ella, y claro la hermana de Skaylar como fiel amiga de Styles también fue tras ella, le dije que se regresara pero no me obedeció, comenzamos a discutir una vez que estábamos en el estacionamiento, ___ trato de calmarnos y en eso la golpe sin querer, ella me miro con los ojos abiertos, yo me arrepentí, no quise pegarle, yo no le haría eso jamás. Y de pronto se abrió la puerta de aquel coche negro, ______ se giró al escuchar como el la llamaba, vi sorpresa en sus ojos y segundo después estaba inconsciente en los brazos de ese hombre, corrí hacia ella y él me dijo que estaría bien, entonces la hermosa amiga fastidiosa comenzó a gritar y alguien la golpeo, ahora eran dos secuestradas, me alarme peri ya todo estaba hecho, subí al auto y condujeron hasta esa cabaña a mitad del bosque.
Guardo silencio como si estuviese recordando ese momento, Zayn tenía los puños apretados y ella miro aquello como una invitación a seguir con su historia.
-Entonces paso, que llegamos a la cabaña, las chicas inconscientes, yo asustada. Aquellos dos hombres aplaudiéndose entre sí.
Los chicos se miraron entre si como diciendo “Dato anotado, los que restan son dos hombres”
-Pasaron los días, uno tras otro y las chicas gritaban, lloraban, me escupían, y yo solo podía llorar por ellas. Estaba tan arrepentida luego de ver como ellos las habían golpeado. ____ tenía todos los dedos de su mano izquierda rotos, uno por uno, sus labios agrietados y sangre salían por ellos cada dos por tres. Sin embargo a la otra chica no la tocaban, solo una vez cuando tiro la comida el mayor de todos la azoto con el cinturón de su pantalón, sus manos quedaron marcadas por las evillas de la correa, su rostro, sus piernas y su pecho, todo ella era un desastre, me acerque y la cure. Jure que la sacaría de allí, ella no tenía nada que ver con eso al fin y al cabo, pero ellos no eran lo que yo pensaban, eran asesinos seriales, estaba obsesionado con asesinar. Y me dispuse hacer un trato con ella, la dejaría escapar, pero ella fue tonta y prefirió quedarse por _____, para rescatarla ¿pueden creerlo? En un forcejeo cayo por las escaleras y murió al su cabeza chocar contra un hacha, fue horrible.
-¿Y luego que paso? –Apresuro Zayn-
-Umm. Luego solo quedaba _____, y esos hombres, y uno de ellos llego ebrio una noche y la violo, me desperté al escuchar los gritos pero el otro me dijo que me quedara en mi lugar, que aquel era un trato y no lo podía romper, y ahí comprendí que había vendido a _____al diablo. Y eso pasó noche tras noche, ___ era despertada para satisfacer las necesidades de aquel hombre. Un día ella lo mordió y él se molestó, mucho diría yo. La tomo por el cabello y la lanzo contra la pared, luego la volvió a tomar y repartió golpes por todo su cuerpo, uso sus manos, sus piernas, objetos como un bate de madera, que termino roto en dos al estrellarse contra su costilla. La dejo tirada desangrándose, el hombre me mando a curarla y eso hice, duro cuatros días sin comer o beber algo. Siempre la mantuvieron con una venda en los ojos, y atada a una silla. Y yo no podía hablarle. Y así paso un año. Pero al siguiente año, fui y le hable, le dije que la sacaría de allí, ella se tensó al escucharme, y me pregunto “¿Sara también te secuestraron?” Le die “No, yo los ayude”, entonces ella dejo de hablar por aproximadamente cinco minutos, abrió su boca y con enojo pregunto sobre la otra amiga, le respondí que había muerto, y ella comenzó a gritar y preguntarme quien lo había hecho, le dije que yo, y ella volvió a callar, luego sollozo y comenzó a llorar, me dijo que era una perra, una mala persona…-en ese tiempo Sara sonrió y toco su mejilla, miro con satisfacción como Zayn había cerrado los ojos mientras ella relataba la historia- así que para calmarle le confesé porque había hecho todo aquello, ella se sorprendió y luego comenzó a reír, e dijo que era una enferma…y para citarla a la perfección dijo: “Me das pena, asco. Lo único que puedo sentir por ti es odio y lastima, mírate eres una asesina, una zorra, yo jamás, escúchame bien jamás podría estar cerca de un animal como lo eres tú, te desprecio Sara y siempre lo haré” –Sara suspiro y masajeo su cien- lo recuerdo todo muy bien, y fue tiempo después cuando comenzaron las cortadas, si ella no comía la cortaba, si ella gritaba o lloraba la cortaba, estaba tan cansada de ella, la odiaba. Ella salía con una cadena atando sus tobillos y sus muñecas a ver el anochecer, el señor en cierto punto la complacía, pero en su mirada había odio hacia ella. Descubrí muchas cosas con el tiempo, y listo _____ se escapó, llego aquí, el otro hombre se enojó, le dio un tiro en la cabeza, perdió la memoria, descansamos un momento de todo eso. Y ahora ella empezó a recordar, y nosotros lo sabemos muy bien. Así que no pararemos hasta verla muerta, porque si ella sabe quién fue el, ella debe morir.
Guardo silencio dando por finalizado su historia. Zayn quien se había dado la vuelta al no soportar como ella sonreía mientras contaba lo que le hicieron a ____, ahora tenía la adrenalina y la impotencia corriendo por su cuerpo, sus puños se mantenían apretados a cada lado de su cuerpo dejando sus nudillos blancos, Louis lo miraba de reojo como si estuviera listo para detenerlo en cualquier momento.
Se lo había imaginado todo, y eso había sido mucho peor. No lo negaría deseaba acabar con Sara.
Una risa seca lo saco de sus pensamientos, Sara estaba riendo mientras lo miraba. Miro sobre su hombro para obtener mejor perfil de ella, sus labios se apretaron en una línea recta, se acercó hacia ella y con fuerza sobrehumana tomo su muñeca provocando que Sara soltara un chillido, Louis se movió para alejarlo pero el negó con su cabeza y le dio una mirada de “Mejor no te metas” Louis ni siquiera se ofendió se encogió de hombros y los dejo en su guerra.
-¿Sabes lo que creo Sara? Creo que eres una enferma, una envidiosa que moría por tener lo que ____ tenía, a ti nadie te quiso, ni siquiera cuando desapareciste lo hicieron. En efecto, das lastima sin duda alguna, eres tan deprimente que ni hacerte daño hace falta, porque tú sabes que tu vida esta arruinada, nunca nadie volverá amarte, nunca nadie querrá ser tu amigo, ningún hombre volteara a verte. Eres invisible para la sociedad.
-Aun así, fui yo quien entrego a ____. Fui yo quien la hirió más que nadie. Y eso nadie lo podrá borrar.
-¿Dijiste que ____ tenía los dedos de su mano izquierda rotos? –Sara lo miro escandalizada y trato de alejar su otra mano pero Zayn fue más rápido y se la cogió- ¡Responde!
-Si…-Balbuceo sin estar segura de lo que pasaría, Liam abrió su boca cuando la mano de Zayn quedo sobre las de ellas y retorció sus dedos, Sara soltó un grito y Zayn se sintió mal al imaginar a ____ gritando de aquella forma, la solto antes de poder fracturarla, él no era un enfermo, rio al ver los dedos rojos de Sara y ella frunciendo su ceño- ¡Me lo has roto!
-No, me he detenido antes de hacerlo. Ahora…-Giro hacia Liam quien lo miro enarcando una ceja, Zayn hizo un adame con su cabeza para que comenzara a preguntar, y Louis lo empujo para que los dos se dirigieran hasta la chica-
-Tu relato da mucho que pensar, y lo único que puedo decir es que eres lesbiana y que amabas a ______. –Sara asintió vacilante, daba igual si ahora ellos sabían todo- Bien, ¿mataste tu a Jeremy?
-Lo hice.
-¿Por qué? –Pregunto Louis-
-Porque ___ había escapado y no quería que volviera con él.
-¿Cuántos muertos llevas?
-Uhm, 7, quizás.
-¿Quiénes son los otros dos? –Pregunto Zayn cansado de aquella voz-
-No te lo diré ni loca.
-A bueno perfecto, ¿me permites tu otra mano? Para que quedes parejita.
Una sonrisa burlesca apareció sobre los labios de Zayn, Liam y Louis lo miraban sin reconocer aquella actitud, era algo mundano que cuando se trataba de ___ Zayn podía convertirse en otro para defenderla, pero ahora mismo Zayn parecía tener la palabra “Venganza” revoloteando sobre su cabeza sin cesar.
-Zayn…-Lo llamo Liam, al verlo acercarse a Sara, sin embargo Louis lo freno dándole una mirada insegura pero a la vez muy seguro de que Zayn no le haría daño, o al menos eso esperaba-
-Bien ¿Quiénes son ellos?
-¡No te lo diré¡
Zayn volvió a sonreír, chasqueo su lengua y tomo la mano de Sara, subió su mirada para poder observarla, la chica estaba pálida y parecía querer llorar, tenía miedo, efectivamente, Zayn enarco una de sus cejas y apretó levemente a la vez que Sara lo tomaba con fuerza de las manos al creer que él se la doblaría de un solo tirón, pero él tenía algo planeado.
-Habla –Murmuro pacientemente-
-No…-Respondió ella insegura-
Luego de esa negación Zayn ejerció fuerza sobre la mano provocando que Sara abriera su boca por el dolor, él estaba seguro que no la estaba lastimando, no los huesos o algo así, solo la apretaba. Malik volvió a levantar su mirada y esta vez sonrió con malicia al igual que como Sara lo había hecho tiempo antes y le levanto la mano para estrellarla contra la mesa, Liam se giró mascullando impropios al ver como a Sara se le escapaba una lagrima, Louis se acercó y tomo a Zayn de los hombros.
-¡Habla! –Grito esta vez frenando el flujo de sangre que corría por el cuerpo de Sara-
-¡No seas tonta!...¡Mie** habla Sara! –Louis abrió sus ojos tan grandes, su voz sonó realmente asustada logrando aterrar a Sara-
-Es Harry, vale es Harry.
danilau
O.M.G SIN PALABRAS!
SORPRENDIDAAAA
SEGUILA PRONTO
SORPRENDIDAAAA
SEGUILA PRONTO
Magui Styles Malik
Okok zayn te amo lo digo zayn TE AMOOOOOO TAMBIÉN AMO A LIAMMMMM YOLO omfg esto no está pasando tiene que ser una broma primero encuentran a la pu*ta y mi personaje se preocupó por esa loca ósea que me pasa es una estupidez lo que hizo Porq? Bueno ahora sabes casi lloro con esto no puedo creer que harry su hermano le haga eso a su propia hermana pero, harry no estaba de viaje? Esto no puede ser es demasiado loco ósea me pasa como en un libro siempre esto me pasa Omg no puede ser harry es muy raro...
Bueno te pido que no mates liam la pareja de tu fiel lectora voy a llorar si pasa te lo juo
PD: cuando vas a responder los comentarios síguela beOs
Bueno te pido que no mates liam la pareja de tu fiel lectora voy a llorar si pasa te lo juo
Locavenezolana
ya la sigo, y mas tarde o mañana subo el otro capituloMagui Styles Malik escribió:O.M.G SIN PALABRAS!
SORPRENDIDAAAA
SEGUILA PRONTO
danilau
Amas a medio mundo mujer. Es que tu personaje es buena persona, tu no pero el si jajajaja . En el capitulo dice porque lo hizo, Sara estaba enamorada de rayis.Locavenezolana escribió:Okok zayn te amo lo digo zayn TE AMOOOOOO TAMBIÉN AMO A LIAMMMMM YOLO omfg esto no está pasando tiene que ser una broma primero encuentran a la pu*ta y mi personaje se preocupó por esa loca ósea que me pasa es una estupidez lo que hizo Porq? Bueno ahora sabes casi lloro con esto no puedo creer que harry su hermano le haga eso a su propia hermana pero, harry no estaba de viaje? Esto no puede ser es demasiado loco ósea me pasa como en un libro siempre esto me pasa Omg no puede ser harry es muy raro...
Sobre Harry; bueno los chicos tienen que investigar, pero el si puede ser el asesino. o sea tiene cuartada, muy conveniente.
Sobre Liam, mira es el mejor amigo de Zayn, claro Louis y Niall también. entonces seria bueno que Zayn sintiera la muerte de alguien cercano a el. ya veré quien se muere jajaja.
Y ya te respondí. besos
danilau
Capitulo XXVIII
-¡Es Harry, vale es Harry!
En el momento en que aquel nombre se escuchó sobre la sala de interrogatorio, por inercia la piel de los tres chicos se erizo, Zayn la soltó lentamente mientras la miraba incrédulo, eso no era lo que esperaba ori, Liam se había girado, por una parte satisfecho de aquella confesión, todo el drama que habían montado, el girándose, Louis gritando, solo era para asustarla y había funcionado, pero por otro lado no podía creer lo que sus oídos habían escuchado. Louis por su lado enarco su ceja izquierda y soltó una risa que más bien parecía un soplido.
-¿Harry? ¿Tu mes estas diciendo que Harry secuestro a su hermana?
-Sí, eso dije.
Zayn negó con su cabeza aquella declaración, había que admitir que la chica era buena en hacerlo dislocar de sus metas. Pero no lo lograría, las pruebas hablarían por si solas, Harry estuvo todo el tiempo que ____ desapareció en las grande ligas, y de eso había registro, era imposible que el fuera un asesino.
Los tres chicos rieron haciéndola confundir.
-¿De qué se ríen? ¡Ya basta! ¿Qué es tan gracioso?
-Tu mentira, culpar a Harry de eso cuando el perfectamente estaba trabajando, mentir no te llevara a nada Sara. –Zayn la miro serio mientras terminaba aquel interrogatorio- Ya llévensela –Dijo al abrir la puerta a unos oficiales que esperaban por la chica-
-Espera Zayn –Sara se levantó y le sonrió con suficiencia- Coloca eso en mi declaración, escriban que confesé que Harry es el asesino, entonces busquen a ____ y pregúntenle de que color eran los ojos de su atacante, y ellas le responderá que eran verdes, como los de ellas, como los de Harry. Entonces busquen a Skaylar y pregúntale a qué hora Styles se fue de la fiesta, y ella le responderá que a las 9 pm, media hora antes del secuestro de ____. Y todo será una hermosa casualidad. Hundí a Styles y ustedes me ayudaron. Jaque mate.
Malik abrió su boca para contestar, pero la cerro al darse cuenta que ella tenía toda la razón, había envuelto a Harry en todo aquello. Sara paso por su lado mientras reía por lo bajo, Zayn cerro sus ojos para no tener que gritarle unas cuantas verdades. Los abrió justo cuando la puerta tras él se cerró.
Su mente repetía el nombre de Harry acompañado de la voz de Sara. Pero había algo mas allá, era ______ imaginar el dolor que aquello le provocaría lo asustaba. Probablemente Harry siempre fue el primero en levantar sospecha, aquel cuya culpa podía ser remetida con solo una confesión tonta y vacía, y Sara la había dado sin dudarlo. Siendo verdad o no, Harry estaba en un gran problema. Pero seguía siendo ____ su única preocupación.
-¿Y ahora qué hacemos? –La voz De Louis lo saco de sus pensamientos-
-No lo sé. –Respondió mientras evitaba la mirada de Louis- no lo sé.
-Zayn, lo sabes. Los reglamentos dicen…
-Yo sé lo que dicen los reglamentos Liam; Harry no es un asesino, Harry no le pudo hacer eso a ______. El la cuido todo este tiempo.
-Es cierto. Harry la cuido, por eso es que ello sabían cada movimiento de _____, por eso Sara sabía que ella estaba recuperando la memoria, Harry se lo dijo. Tenemos que arrestarlo.
Zayn abrió sus ojos cuando Liam comenzó hablar de pronto como si todo tomara su lugar, trato de callarlo al igual que Louis, peor ya había hablado mucho. No había nada que hacer, Liam estúpidamente le dio sentido a cada una de las palabras de Sara.
-Bien. Ustedes dos busquen a Harry y tráiganlo.
-¿Y tú que aras? –Dijo Louis-
-Yo iré por _____.
Zayn subió en su auto y se dispuso a manejar hasta el apartamento de las chicas. En su mente se había recreado todo una escena de cómo hablar con ____, pedirle disculpas y luego contrale lo de Sara. Solo esperaba que ____ siguiera el dialogo. Perfectamente sabía que la chica era terca, y él no tenía mucha paciencia, con nadie; esperaba realmente que con ella sí.
Quizás después de todo no fuera tan difícil. Tenía a su favor el amor de _____. Por qué lo amaba ¿cierto? O al menos era eso lo que quería pensar.
Detuvo el carro al percatarse de la señal de alto del semáforo. Se concentró en la intensa luz roja que este proyectaba. Sonrió al darse cuenta que ______ era como esa luz.
Llamativa, atrayendo la atención hacia ella, convirtiéndose en el centro del mundo, como una alarma, como una rosa, como la sangre. Pero a la vez deteniéndote, congelando tus movimientos y palabras, impidiéndote avanzar. Y de pronto se va, y reaccionas dándote cuenta que has perdido el tiempo observándola, pero ya no está. Ya es demasiado tarde.
Bocinas de otros autos tras el sonaron repetidas ocasiones, Zayn sacudió su cabeza, y avanzo. A eso se refería con ____, por ver aquella luz, se perdió en sus pensamientos.
Tiempo después llego al edificio. Bajo del auto y es paso seguro. Se encamino hasta la entrada. Muy seguro de lo que debía hacer. Aunque por una u otra razón su corazón comenzó a latir más rápido de lo debido. Apretó los botones del ascensor y subió hasta el quinto piso. Los pasillos estaban vacíos, era un lugar tranquilo, quizás por esa razón _____ decidió irse con sus amigas cuando lo dejo.
Aunque ¿lo dejo?
Porque siempre han estado juntos, quizás en un tiempo no físicamente. Pero se recordaban, se amaban. Entonces no existió línea de desaparición, más que el tiempo y la distancia.
-Bien.
Se dijo el mismo antes de tocar el timbre, pero nadie salió, y ningún paso se escuchó. Lo volvió a tocar, y luego otra vez. Pensó en irse y venir después, pero él no estaba ahí para rendirse. Miro el reloj de su muñeca que marcaba las 9 de la noche, su ceno se frunció al no entender que hacía ___ a esa hora fuera de casa.
Apoyo su cuerpo de la pared y estuvo así por un largo tiempo. Pero se cansó así que se dejó caer en el suelo. Y volvieron a pasar los minutos sin rastro de las chicas, de ______. Se levantó y comenzó a caminar de un lado a otro. Durante media hora en las que apoyaba su frente de la pared y suspiraba, caminaba, se sentaba, luego mordía sus labios pensando lo peor, quizás ellas estaban en problemas. Así que decidió mandar un mensaje a los chicos para preguntarles si sabía algo, Niall respondió rápido con un: “Skaylar está conmigo, ¿paso algo? “Cosa que él no respondió, Liam tardo mas pero al final solo escribió: “Victoria esta con Celeste” bueno dos menos de las que preocuparse.
Se volvió a sentar en el suelo; esta vez al lado de una mata, de Dios sabrá que cosa, de igual forma la encontró entretenida y comenzó a jugar con las hojas. O eso hizo hasta que una risa llamó su atención. Visualizo la figura de _____ caminando directo hacia él, mirando el piso y riendo. Sin poder evitarlo sonrió mientras se ponía de pie, ella está bien.
-_______ . –La llamo a lo que ella levanto su mirada y su risa seso-
-¿Zayn?
Él sonreía, pero ella no.
Entonces apareció ese chico cruzando el pasillo y llegando al lado de _____. Los ojos de Zayn se inundaron en confusión. Traro de sonreír pero los músculos de su cara no lo obedecieron. Quizás fuera actuado normal si el rostro de ____ no se hubiera vuelto pálido, y la mano del tipo no sostuviera la cintura de ella.
-Creo que llegue en mal momento.
-No, no.
Se apresuró a contestar ______ mientras daba un paso hacia él y de esa forma alejaba a Caleb. Zayn enarco una ceja, pero de esa forma arrogante, ni el mismo sabia porque lo hacía, pero el hecho es que se sentía estúpido.
-Hola, soy Caleb. –Saludo el chico levantando su mano derecha-
-Zayn. –Lo imito pero al bajar su mano la refugio en su bolsillo y soltó una mueca de desagrado-
Aunque de algo estaba sorprendido. No estaba molesto. Era aún peor, estaba envidiando a un desconocido, por haber provocado aquella sonrisa en “su” chica.
-Bueno yo creo que es hora de irme. Gusto en conocerte Zayn. ______
La chica asintió a la despedida, al igual que Zayn, pero Caleb se acercó a ella tomándola por los hombros con sus manos y dando un leve apretón, la miro directamente a los ojos y luego deposito un beso en su mejilla, en ese momento mientras sus labios estaban sobre el pómulo de _____, los ojos de Zayn y él se encontraron y parecieron soltar chispas, fue ahí cuando Zayn presintió que aquel chico no traería nada bueno, al menos no para el.
_______ se quedó viendo como la figura de Caleb desaparecía por el pasillo. Luego de verlo marchar se concentró en Zayn, giro sobre sus talones y le sonrió quejosamente.
-¿Qué haces acá?
-Yo, debo hablar contigo.
Sin más que decir, como una corta introducción a un funeral, la chica asintió y se encamino para abrir la puerta. Encendió las luces y cedió paso a Malik.
-Puedes sentarte; ya vuelvo. –Ella miro interrogante hacia Malik, pero él no la miraba, solo clavo su mirada en el suelo, suspiro como si más bien respingara y se dirigió a su habitación, quito su suéter y bufanda, se sentó en su cama mientras esperaba que los latidos de su corazón por fin descendieran, cuando lo logro recogió su cabello en una coleta mal hecha y fue hasta la sala donde Zayn estaba aún de pie mirando hacia la dirección donde ella se había ido y ahora regresaba-
-Espero que no te moleste que este aquí, a esta hora. –Fue el primero en hablar rompiendo el silencio que se había formado entre ellos, aunque silencio no era precisamente los que sus miradas expresaban, más bien era como gritos, dudas y reclamos-
-No claro que no… ¿Por qué has venido?
-Yo…
Dio un paso hacia atrás considerando la idea de marcharse, por el no era un cobarde. Levanto su mirada para mirar con decisión hacia la chica, cosa que se derrumbó al ver como ella lo observaba, dolida e insegura ¿le tenía miedo? ¿Desde cuándo?
-¿Por qué me miras así? –pregunto tangente-
-¿Así como? –respondió ella con otra pregunta mientras se frotaba los brazos con sus manos nerviosa-
-Como si me tuvieras miedo, _____ yo sería incapaz de hacerte daño, ¿por qué…
-No te tengo miedo Zayn, al menos no a ti. Le tengo miedo a tu boca, a lo que sale por ella, a tus palabras y tu retorcida forma de hacer que todo lo que digo sea una basura. –Zayn asintió haciendo una mueca con su boca- ¿Me dirás porque has venido?
-Porque lo siento. Lo lamento –Se encogió de hombros mientras la miraba- porque estoy harto de las peleas sin sentido, porque me canse de hacerte daño, me canse de lastimarte en un cerrar y abrir de ojos. Simplemente….porque te amo.
_______ abrió su boca formando una “o” y la cerro al darse cuenta de que su gesto incomodo a Malik, quien dejo de mirarla y se concentró en la pared blanca ras ella.
-Pero no te confundas. No “te amo” no de esa forma en cómo se pronuncia esa palabra, no de la forma humana, en efecto creo que el amor y dicha palabra están sobrevalorados en comparación a lo que yo siento por ti.
-No entiendo. –Dijo Styles dando un paso hacia él, cosa que él respondió dando un paso hacia ella- ¿Me Amas pero no?
-Lo hago, creo en el amor pero no en los te amos. He sido testigo de tantos falsos que profesan su amor, y se gritan te amo a los cuatro vientos provocando la envidia de los más inocente hombres, personas que se prometen el para siempre, el por siempre. Que se dicen y se llaman “el amor de su vida” sin embargo eso se rompe, la cuerda se tensa y la mínima tontería lo rompe como una triste y hermosa tragedia, entonces van y lo justifican con un “duro lo que tuvo que durar” sabiendo que eso no es cierto, el amor no termina, jamás lo hace. Y por eso no puedo decir que “te amo” esa palabra ha sido ensuciada, y tú no la mereces.
-Entiendo, eso creo. Es lindo lo que dices, de verdad. Pero, acabo Zayn, desde hace tanto tiempo lo que hubo entre tú y yo acabo.
-¿Hubo algo entre tú y yo?
-No, si…
-Nunca hubo nada. No busques excusas para detener tus sentimientos ______; porque estoy frente a ti, humillándome, y dejando que veas por una vez en la vida lo que soy, sin máscaras, sin miedos, sin culpas, te estoy mostrando mi alma, no niegues que eso no ha causado nada en ti.
-No lo niego ¡Claro que no! –Ella se alejó del mientras pasaba las manos por su cara- Pero entiéndeme, esto es como una ruleta, tu pides perdón y yo te perdono, te sedo el derecho de derrumbarme, y ya no puedo, no quiero.
El rostro del chico se desfiguro con esas palabras, no la entendía no sabía que demonios estaba diciendo. Era el quien se estaba exponiendo, era el quien estaba dejando ver lo frágil que era, y ella solo le importaba protegerse. Y peor aún, protegerse del.
-¿Derrumbarte? Creí que todo este tiempo lo único que hacía era protegerte y salvarte.
-Sí, de Maik. De ellos me salvaste y me protegiste. Pero yo hablo de ti, de lo que siento.
-¿Y que sientes?
-Zayn, ya sabes…
-¡Dilo! ____ necesito que lo digas, necesito oírlo. No quiero que Verónica me diga “____ te ama, solo se paciente” no quiero que Harry llegue a mi casa y me diga “Te necesita” no quiero otra llamada de tus amigos, quiero escucharte a ti. Al menos por una vez, quiero que tus labios…digan esa palabra.
El corazón de ____ cayo en pedacitos sobre el suelo al ver la súplica del chico, más aun ver como los hermosos ojos avellanas se habían cristalizados. Agacho su mirada y el cuarto se fundió en un silencio. No sabía cómo decir aquello, no tenía la mínima idea de cómo confesar lo que sentía por él. Miro hacia el piano y pensó en tocar alguna melodía, pero Zayn era lento para esas cosas, nunca lo entendería.
-Hazlo…ve y toca algo, yo lo entenderé. Yo te entenderé.
Otra sorpresa más para ______, miro nuevamente el piano, Zayn la miraba suplicante. Escucho los pasos del chico resonar, se preparó para tenerlo frente a ella. Sin embargo ese momento nunca llego, cuando reacciono Zayn ya se había marchado. Una lagrima cayo al vacío, y otra la siguió. Tapo su boca con su mano al darse cuenta de que lo había dejado ir, que había perdido la única oportunidad de arreglar las cosas.
danilau
RAYIS QE HICISTE??
POR QE NO LE DIJISTE A ZAYN LO QE SENTIAS??
AHHHHHHH...
SEGUILAAAAA
POR QE NO LE DIJISTE A ZAYN LO QE SENTIAS??
AHHHHHHH...
SEGUILAAAAA
Magui Styles Malik
PORQUE LOS DOS SON TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN COMPLICADOOOOOOOOOOOOOOOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EJFIOJGORJEGODIFOJSF TIENEN QUE SINCERARSE AMBOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOR *-*
Alejandra257
Ok ok tu eres dios TU ME VAS A MATAR SABES LO VAS A HACER TU ME ODIA TE JURO QUE MORÍ CON EL CAPÍTULO ESTÁ GENIALLLLL ES DEMASIADO BIEN PERFECTO ME ENCANTA PORQ TU ME MATAS TE JURO QUE DIOS CUANDO ZAYN HIZO ESO ES COMO QUE DE VERDAD AMA A RAYITAAAAA
ME MORÍ OMG ME MORÍ HARRY COMO QUE HARRY ES EL LOCO NO PUEDE SER ESO NO PUEDE SER TIENES QUE ESTAR JODIENDOME
PD: NO MATES A LIAM TE LO PIDO ES MI PAREJA EN LA NOVELA Y SOY BUENA LECTORA, SI QUIERES QUE LO LASTIMEN PERO QUE NO LO MATENNNNNN
ME MORÍ OMG ME MORÍ HARRY COMO QUE HARRY ES EL LOCO NO PUEDE SER ESO NO PUEDE SER TIENES QUE ESTAR JODIENDOME
PD: NO MATES A LIAM TE LO PIDO ES MI PAREJA EN LA NOVELA Y SOY BUENA LECTORA, SI QUIERES QUE LO LASTIMEN PERO QUE NO LO MATENNNNNN
Locavenezolana
¡¡¡Holiwiis!!! ¡Volvi!
Owww! Zayn se fue?
Harry es uno de los Maik?... No lo creo!
Grrr... Sara es lesbi? Y se enamoro de rayis!!!!
Bueno... ¡Siguela pronto!
Beshos :toosexy:
Owww! Zayn se fue?
Harry es uno de los Maik?... No lo creo!
Grrr... Sara es lesbi? Y se enamoro de rayis!!!!
Bueno... ¡Siguela pronto!
Beshos :toosexy:
Gabi de Malik *_*
Página 30 de 32. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32