O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 29 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por danilau Vie 15 Ago 2014, 11:15 am

Magui Styles Malik escribió:Wow.. Un gran capitulo *se para y aplaude*
Me encantoo.. estuvo perfecto..
ODIO A KAREN! MALDITA BITCH..
Seguila pronto
Awww gracias gracias jajajajaja
danilau
danilau

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 29 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por danilau Vie 15 Ago 2014, 11:21 am

Locavenezolana escribió:Hola valeeeeeeeeeeeeeeeee... Ok sigo insistiendo que eres mike para mi... TU ME MATAS, ME MATAS DIOS MIOOOOOOOO COMO YA VA CAMILIA Y EL NOVIO MURIERON? eso dios no puede ser ok definitivamente estoy en shock, dime zayn y la loca de la ex volvieron y se van a casar si va es eso ok tendré contigo tendré una relación amor odio no jodas que es eso, vi cuando respondiste mi comentario ok yo de verdad me muero o me da un patatús si liam muere esto no puede ser Dios mío si a mi liam le pasa algo te demando si esa loca le hace algo a mi liamsito me voy a morir ok quien en la tipa yo se yo se es la de la de la de como se llama no me acuerdo pero la que no era amiga de rayita verdad es ella la que desapareció ok si es ella y harry me vas a matar, también pienso que puede ser el papa. Bueno la tienes que seguir no te tardes tanto en escribir te lo pedimos tu novela es exitosa y muy buena historia es perfecta si puedes no nos dejes tanto tiempo con la Mardita curiosidad, besos siguela
Hello ...No vale para nada. 
Si estan muertos, muertos muerticos  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 29 343344823 
Ummm bueno según Karen si lo hicieron, pero obvio la reacción que tuvo Zayn y Louis la verla con el anillo lo niega. 
Bueno mira, yo se que algunos de los cinco chicos debe morir, y Liam parece el candidato perfecto ¿no?  baba 
Oye que buena hipótesis jajaja estoy orgullosa de ti  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 29 2686721104  y estas casi en lo cierto, pero solo casi. 
Jajajajaja la ultima parte del discurso fue buena. ok are mi mayor intento por subir capis mas seguido, quizás por semana suba dos y así.
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 15 Ago 2014, 11:22 am

ZalhejDirectioner escribió:OH MI DIOS, :( Pobre Camila:'( Lloraré.. Siguela.
Ya la sigo  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 29 2686721104
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 15 Ago 2014, 11:25 am

Gabi de Malik *_* escribió:Holiwiis! Que casualidad!
Yo tambien soy de Venezuela! *Orgullosamente* "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 29 285151902 
No estamos tan lejos! Yo soy de Lara. "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 29 1608199403 
Oh mi Dios! Pobreshitos! Me dan cosita! "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 29 3619577255  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 29 167695056 
Bueno... Beshos  :toosexy:
No vale nada lejos  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 29 2333868493  jajaja MI mamá va a viajar para allá, sin mi porque ella es única jajaja
Ah entonces sabes que lo de bruja es cariño o ¿allá no es así?
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 15 Ago 2014, 11:33 am

Alejandra257 escribió:KAREEEEEEEEEN HIJA DE SU MAMAAAAAA, PORQUE HIZO ESOOOO ! AJKSNEAIOSJEIOSA Y QUIEN ES LA CHICA DE LA MASCARA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Oh respira, calma  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 29 2686721104 ya lo sabrás
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 15 Ago 2014, 11:39 am

Leirys escribió:No se con que empezar, estoy sin palabras, tu novela es INCREIBLE, me tiene loca, esta mañana no queria ir a la uni para quedarme leyendo la novela... estas demente como la pudiste dejar asi, acaso quieres que me de un paro?.... siguela pronto
Oh gracias, que bien que piensas eso, la verdad al principio si estaba como "esta sera una gran historia", y luego fue como "¿que diablos estoy haciendo?" jajaja pero supongo que no voy tan mal.  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 29 2333868493
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 15 Ago 2014, 11:50 am

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 29 Tumblr_ms3y2cVO6R1s16t6ho1_500
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 29 Tumblr_n8md5tAFjF1ssjx5uo1_500
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 29 Tumblr_msq5n5ugov1s16t6ho1_500
Capitulo XXV
"No hables, no sigas, se lo que pretendes decir"
Estaba claro quien había sido la asesina de Jack y Camila. La mano de Zayn tembló levemente debido a la fuerza con la que tomaba el rifle apuntando hacia la chica. Sería tonto no admitir que estaba realmente molesto, quizás furiosos al tener al frente a la mujer que acababa de quitarle la vida a dos personas inocentes. La calma en el rostro de aquella chica lo dislocaba, como si fuera inocente, como si pudiera controlarlos.
-¿Saben? Es asqueroso besar a un chico que tiene sangre en los labios –hablo mientras se limpiaba los labios, luego levanto su cabeza como si de una reina se tratara y tomo aire- me gusta este lugar –dijo antes de cerrar los ojos y girar sobre si misma estirando los brazos, Liam enarco una ceja, le llegaba a parecer tierna y bonita, ignorando aquella vestimenta –una bata negra, las manos cubiertas por guantes del mismo color, y esa mascarara que llevaba en la mano, como si se tratara de la cara de alguna muñeca de porcelana-
-¡Suelta el arco! –Hablo Malik sin dejarse convencer por aquella cara inocente, el la había visto, ella estaba detrás de todo aquello, Liam lo codeo para que no fuera tan brusco pero Zayn no le prestó atención alguna, sentía sus ojos arder, estaba tratando de no apretar el gatillo y terminar por matarla, relamió sus labios sintiéndose mas inútil que nunca, la adrenalina causada por la impotencia corría por sus venas-
-Como usted diga oficial Malik
Ahora era el turno de que Zayn frunciera el ceño, ella solo sonreía mirándola como si lo conociera de hace años.  El arco choco sobre las ramas captando su atención.
-¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre?
-Bien, te responderé en mi orden – dijo ella sentándose en posición indio sobre el suelo, los chicos estaba tenso, no se fiaban de ella- se tu apellido cariño, todos lo saben, y sobre quien soy, vamos me ofendes querido, es imposible que no sepas quien soy…-Zayn la miro abriendo un poco los ojos, ella ladeo una sonrisa y aplaudió como niña pequeña- Oh, si sabes quién soy…dilo Zayn quiero escucharte decir mi nombre, quiero escucharte por un momento sentir la gloria de conocerme…en persona
-Maik –Respondió entre dientes para controlar su rabia, los ojos de la chica se iluminaron, se puso de pie antes de comenzar aplaudir lentamente-
-Bingo
Zayn solo enarco una ceja sin saber que decir o hacer. Nunca pensó poder tener a Maik cerca, claro era su trabajo y lo buscaba día y noche, creando una vida completamente paralela a la que solía tener, pero ahora teniéndolo al frente, era como si por un segundo olvidara cuales eran las razones para odiarlo, ella simplemente no lo dejaba sentir nada, creaba una pared emocional, un muro de contención, que tenía grietas, ¡vaya que sí! Pero no se rompía, era tranquilidad seguía en el rostro del asesino y el policía, como si se tratara del juego del gato y el ratón.
Liam giro su rostro solo un poco mirando más allá de su hombro al escuchar como las ramas se rompían. Volvió a escuchar otras ramas partirse peor luego todo se volvió silencio, miro con cautela hacia la chica y luego un poco más confundido a Zayn. ¿Por que no actuaba? ¿Por qué no le ordenaba que se diera la vuelta y le ponía las esposas? Parecía como si estuviera en una guerra interna.
-Vaya, ciento que te deje sin palabras cariño. Pero venga…soy yo Maik, tu premio de consolación…
-No te muevas un centímetro más si no quieres que una bala atraviese tu corazón…si es que tienes –Escupió Zayn mientras reaccionaba, Liam suspiro relajándose, al menos ya estaba hablando-
Zayn comenzó a caminar hacia “Maik” aun apuntándole con el rifle, Ella bujo antes de soltar una carcajada.
-Date la vuelta – Ella lo miraba ahora un poco más irritante, Liam capto cuando ella miro sobre el hombro de Zayn y luego negaba lentamente con la cabeza por lo que se giró sobre sus talones buscando lo que ella veía pero no había nada, la única forma era buscarlo, pero eso significa dejar a Zayn solo con esa loca y él no estaba dispuesto a perder a otro amigo-Ahora eres sorda. Date la vuelta dije –Por los ojos de ella apareció una sombra de temor y disgusto, cosa captada por los dos oficiales, se rindió y decidió darse la vuelta, Zayn le tomo las manos llevándoselas hasta atrás de su espalda para ponerle las esposas- ¿Cómo te llamas?  
-Tengo derecho a guardar silencio, si mal no recuerdo
- Déjala Zayn, pronto lo sabremos –hablo Liam restándole importancia al ver que Zayn luchaba por no golpearla, quizás lo único que lo detenga es que ella es mujer y el no tocaría a ninguna ni con el pétalo de una rosa- Vamos –hizo un mohín con su cabeza para invitarlo a caminar, Zayn asintió y le dio un leve empujón a la chica para que caminara-
Cuando llegaron todos se quedaron en silencio. Louis abrió su boca y luego la cerro, custodias corrieron hacia ellos, Karen que estaba sentada sobre las escaleras de la casa en ruina se levantó mientras fruncía el ceño. Sus ojos estaban rojos, al igual que su nariz y mejillas, tenía los puños apretados a cada lado de su cuerpo.
-Ella es…
-Maik –respondió la chica con una sonrisa a la pregunta de Karen, logrando ganarse más de una mirada de odio y sorpresa-
-Eres una mal**** -y antes de que alguien pudiera hacer algo Karen la había golpeado rompiéndole el labio, Liam hizo un esfuerzo junto a Zayn para que Maik no cayera al suelo junto con ellos-
-Auch –Dijo mientras lamia su labio, Karen apretó su mandíbula antes de saltarle encima, esta vez fue imposible que los chicos pudieran detener la caída, ahora Karen estaba sobre ella mientras la golpeaba con rudeza, la escucharon sollozar mientras repartía los golpes, sin embargo daba más escalofrió la risa malvada que soltaba Maik, aunque no se pudiera defender parece que tampoco le interesara hacerlo-
-Karen…detente… -Una orden dicha por Zayn, Ignorada por ella, pero aprobada por los demás oficiales quienes las alejaron de la pelea, el tiempo paso rápido, todo se movió en menos de un segundo al parecer-
Zayn miraba aterrorizado como todo pasaba delante de sus ojos. Karen alejándose de todo mientras negaba repetida veces con la cabeza y sollozaba, Louis ordenando al equipo retirarse, Liam escoltado a Maik hasta la patrulla, Amanda saliendo de la casa con los cuerpos de Camila y Jack en bolsas negras. 
Todo era una película de terror, sin saber que decir miro hacia el cielo en busca de ayuda, estaba cansado de ver a las personas irse de su lado, una lagrima rodo de sus ojos, sonrió con incredulidad. La tenia, por fin tenía a Maik, pero no se sintió nada bien. No está bien.
_______ podía escuchar como murmureos y pasos fuera de la oficina pero se negaba a levantarse, se había quedado dormida apenas media hora después de entrar a la oficina de Malik.  Y no es que el sofá fuera a apetecible, pero era mejor opción que la silla. Hubo un momento donde un grito desconsolado la sobresalto, abrió sus ojos y se encontró con la figura de Zayn despalda hacia ella.
Parecía interesado en sea lo que sea que este sobre la ciudad, miraba fijamente por la gran ventana de su oficina que se encontraba empañada por las gotas de lluvias, un rayo ilumino la habitación, realmente no era tarde, casi amanecía, aunque el sol aun no salía del todo. Giro su rostro hacia la puerta para observar como la figura borrosa de algunas personas corrían de un lado a otro, y nuevamente el llanto de ese hombre, sea quien sea, era alfo desgarrador. 
-Zayn…-lo llamo en susurro, el solo se enderezo y no contesto, _____ frunció su ceño, odiaba cuando él se comportaba bipolar, se sentó sobre el mueblo deteniéndose un momento en pesar si debía dejarlo solo ahora, quizás las cosas no habían salido bien, quizás si salieron y ahora necesita estar solo-
-Murieron –el también opto por hablar en susurro como si no quisiera decir lo que dijo, ___ parpadeo antes de inclinarse sobre sus rodillas y abrazarse a ellas-
-¿Quiénes? –Deseo que no contestara, su corazón parecía un potro salvaje mientras cumplía con la carrera de su vida-
-Jack…Camila…
Sin saber que decir cero su boca, por alguna razón sus emociones era ajenas a esas dos personas, fue poco lo que pudo compartir con ellos, pero el hecho es que los conoció y sabía perfectamente que no se merecían esto. Para ellos siempre fueron dos personas llenas de vidas, algos sarcásticas y ocurrentes, que a diferencias de todos los demás –incluyéndose- no se detenían en cuento a su felicidad se trataba.
Se levantó con lentitud, deseaba llegar hasta Zayn, pero el parecía tan distante. Camino con lentitud hasta quedo al frente de la espalda del chico.
-Zayn…lo siento, lamento mucho eso, sé que ellos eran tus amigos y…
-Los mato delante de mí, los mato a metros de mí y yo no hice nada. Yo vi como ella les arrancaba la vida, vi como esas flechas se cruzaban por sus cuerpos. Y no hice nada.
-No es tu culpa –Levanto su mano para llevarla hasta el hombro del chico, el tacto lo tenso por lo que ___ retiro su mano casi al instante, lo escucho soltar un suspiro y ella respiro con calma, cerro sus ojos tratando de encontrar las palabras correctas, buscando la forma de llegar a un Zayn herido y molesto, una combinación que nunca había visto, él estaba llorando, tal vez no de forma física y presencial, pero en el corazón de la chica, ella lo sabía, tenía una lucha interna y ella no podía llegar a rescatarlo-
-Ella estaba muy feliz, todo fue una trampa. Y yo no lo prevé, yo no me di cuenta, ¡por Dios! Ni siquiera fui capaz de imaginarlo.
-No fue tu culpa, no lo fue, deja de pensar eso, no existía una forma de que tú lo adivinaras.
-Puedes hablar, pero me sigo sintiendo igual.
Ahora era el turno de que ____ soltara el aire retenido. Envolvió sus brazos sobre la cintura de Zayn, y esta vez aunque sintió lo rígido y tenso que estaba no lo soltó, apoyo su frente en la espalda del chico y se quedó así un buen rato, llego un momento donde las manos de Zayn tocaron las de ellas, pensó que iba a deshacer el abrazo, pero no fue así, al final solo las entrelazo con las del.
-Eres genial Zayn, eres n buen amigo, un buen hermano, un buen hijo, un buen hombre en todos sus significados y extensiones, pero aun así no puedes controlar lo que ya fue escrito, no puedes alterar el destino, aunque es lo que quieres. Algunas cosas están destinadas a pasar, cosas que no puedes evitar aunque sabes que con mover un dedo lo puedes hacer.
-Pero si yo fuera llegado a él antes, entonces estuviera vivo, o quizás solo Camila lo estuviera, pero eso sería mejor que nada. –el corazón de ___ dolió al imaginar que fuera el quien hubiera muerto. Lo rodeo hasta quedar cara a cara, sus ojos esmeraldas brillaban más que nunca, sonrió levemente antes de subir su mano hasta la mejilla de Malik-
-Estás loco, no sabes lo que dices
-Lo se…
-No, si lo supieras nunca hubieras dicho eso, créeme, a más de uno le fuera afectado tu partida, más de uno fuera preferido morir en tu lugar.
-Excepto tu -_____ abrió sus ojos mientras se alejaba, se sintió ofendida, sonrió con desganas y termino enarcando una ceja mientras su rostro solo mostraba dolor y confusión-
-Realmente espero que retires lo dicho
Su voz sonó cortante pero todas las emociones asociadas con la tristeza se contenían en ella. Era Zayn quien ahora enarcaba una de sus cejas, suspiro y miro hacia el techo, se quería disculpar, pero no había razón para hacerlo, a su criterio solo soltó una verdad, que ____ no la pudiera aceptar era muy problema de ella. Estaba siendo egoísta y lo sabía, pero ya tenía suficiente como para seguir pintándole el mundo de rosa a Styles cuando en realidad ya el gris estaba oscureciendo.
-No lo are, no tengo porque hacerlo, esa es la verdad _____ tú me odias, no serias capaz de dar nada absolutamente nada por mi. Cada vez que me acerco a ti te alejas como si me tuvieras asco, cada vez que te hablo revuelas tus ojos, cuando trato de protegerte me rechazas, cuando te toco….me rechazas.
-Cállate, no sabes lo que dices
-Lo sé muy bien, es obvio que yo nunca fui el indicado para ti, nunca me viste como algo más que ese chico intruso que llego a tu vida para confundirte más de la cuenta, nunca me agradeciste lo que hice por ti, y no me importaba hasta hace unos días, pero hoy, al menos eso esperaba de ti. Una de mis amigas murió solo por buscar a Maik…
-No hables, no sigas, se lo que pretendes decir, y no es justo que pienses eso
Para esa altura los dos estaban tan cerca que sus respiraciones chocaban. Las lágrimas se contenían en los ojos de ____, era obvio que Zayn necesito a algo o alguien para desquitarse y ____ fue su blanco, ahora los dos cerca, diciendo palabras falsas que dolían hasta no poder ni siquiera respirar. ______ con su cabeza gacha mirando el suelo mientras se abrazaba a si misma y Zayn con su mirada penetrando el rostro de ella.
-¿Por qué no? Deberías dejarme hablar, si tu fueras recordado, si fueras sido fuerte, si no fueras tan débil ahora esos asesinos estuvieran preso y Camila no hubiera muerto.
-Ya, detente –pidió en susurro- se lo que quieres decirme, no me lo sigas explicando porque duele. Ya sé lo que piensas, pero- paso la lengua por sus labios antes de continuar- no creo que sea mi culpa, yo no pedí que todo eso me pasara, yo no pedí ser su víctima, si yo pudiera recordar te lo dijera todo, si pudiera recordar….yo misma los buscaría, pero no es fácil, tú no sabes lo que es recordar eso Zayn, tú no sabes lo que es tener pesadillas, los que es recordar como abusaban de ti, como te golpeaban, escuchar sus risas, sus gritos, y no poder ver sus caras, no me culpes, no tienes derecho. No lo tienes. –salió de donde Zayn la mantenía retenida chocando con brusquedad el hombro del chico, llego a la puerta y se frenó sin girarse a darle la cara, tomo el pomo y trago en seco- de igual forma…perdón por ser débil, y gracias por …ser la razón de que siga de pie.

danilau
danilau

Mensaje por Magui Styles Malik Vie 15 Ago 2014, 7:26 pm

Pobre Zayn, pero me parece qe se paso un poco con la rayis!
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por Alejandra257 Sáb 16 Ago 2014, 2:13 am

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A RAYIS LE DIJO LO PRECISO. ZAYN SE RECONTRAAAAAA PASO, SE ENTIENDE QUE ES PORQUE TAMBIEN ESTA DOLIDO, PERO ES CONCIENTE DE TODO LO QUE DICE, VEAMOS QUE HARA PARA REMEDIARLOOOOOOO ! VAMOOOOOOOOOOOOOS RAYIS TU ERES FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOVE YOOOOOOOOOOOU <33
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Gabi de Malik *_* Sáb 16 Ago 2014, 5:28 pm

Owww! Estoy tan kdigmaiuaojaf!
Bueno en Barquisimeto no se utiliza mucho el brujis, pero me gusta...!
Wow! La novela esta cada vez mejor, un poco triste por las muertes, pero asi debe ser...
Bueno siguela pronto... Beshos  :toosexy: 
Con cariño: Brujis
Gabi de Malik *_*
Gabi de Malik *_*

Mensaje por Locavenezolana Miér 20 Ago 2014, 6:05 am

Dios Porq zayn se la tiene que descargar con rayita yo de que esa loca es la tipa esa conchale no me mates a mi liam no lo hagas por esta fiel lectora:c te juro que voy a llorar si pasa y no es mentira pleas te lo ruego beso
Locavenezolana
Locavenezolana

Mensaje por Lulaaa Sáb 23 Ago 2014, 11:46 am

Sigueeelaa
Lulaaa
Lulaaa

http://www.wattpad.com/user/LuleDellamea

Mensaje por danilau Dom 24 Ago 2014, 3:04 pm

Chicas ya les subo capitulo nuevo, disculpen la tardanza.
danilau
danilau

Mensaje por danilau Dom 24 Ago 2014, 3:47 pm

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 29 Tumblr_n41fy34i9o1s16t6ho1_500
Capitulo XXVI
"Nunca admitirías que llore por ti"
Salió de aquel edifico sintiendo como su corazón temblaba entre su cuerpo. Las lágrimas retenidas provocaban que sus ojos brillaran y se mantuvieran rojos, pero no lloraría, estaba cansada de hacerlo. Sabía perfectamente que cada palabra dicha había sido producto de la rabia, aun así dolía como nadie se imaginaba, quizás porque salió de la boca de quien menos lo esperaba, si lo pensaba bien, daba igual, ella nunca espero menos o más del.
Parecía que con el tiempo el amor se mantenía borroso mientras el rencor brillaba con luces de neón.
-¿______? ¡Hey ¿estás bien?! –Amanda la miro medio alarmada, sin embargo no se alteró como para armar un drama-
-Si –Fue lo único que atino a responder mientras llevaba sus dedos al tabique de un nariz, absorbió un poco y luego levanto su mirada para sonreírle quejosamente, ahora Amanda soltó un gemido mientras la tomaba del antebrazo y la jalaba a quien sabe dónde-
-¿Si? ¿Qué demonios te paso? ¿Estabas llorando?
-No –Carraspeo duramente su garganta tratando de aliviar el nudo que le impedía decir una oración coherente- Solo…-Agacho su mirada mientras negaba con suavidad su cabeza, pero bien no sabía si era para negar cada pregunta, o para borrar todo lo que había escuchado tiempo antes-
-¿Te enteraste lo de los chicos? –Asintió- ¿Te lo dijo Zayn? –Volvió asentir soltando un resoplido- ¿El esta molesto?
-Si…
-¿Te grito?
-No del todo, el solo está pasando por un mal momento, digamos que…bueno nunca debí estar cerca del ahora mismo.
-Oh, entiendo. Escucha el solo esta angustiado, supongo que la tristeza lo ha hecho actuar así, sin embargo eso no lo justifica en ningún sentido, muchos menos cuando él dice que te ama, no puede gritarte, yo hablare con él.
-No –levanto su mirada horrorizada hacia Amanda-
-Si
-No de verdad, no es necesario
-Ya, hablare con él. Y arreglare esto. Ahora sobre ti, niñas tu eres una guerrera de nacimiento, y tienes muchos más problemas que el resto de nosotros;  él no puede desquitarse contigo en ningún sentido y sobre ningún caso. Eres fuerte ____ y es eso justamente lo que debes demostrar a todos.
-Gracias –La ironía resonó sobre su voz ronca mientras limpiaba una lágrima, Dando se cuenta que quizás Amanda era la única que pensara que ella era fuerte, y que probablemente Zayn nunca admitiría cuantas veces ella había llorado por él, y no en el mejor sentido. Amanda negó levemente antes de responder-
-A tu orden.
Ya no tenían más que decir, no es que fueran amigas o algo así, al contrario de las demás chicas, Amanda solo era amable y atenta, Celeste por otro lado siempre fue más sociable, más vivaz, por lo tanto aun sí que ella lo quisiera serian amigas, y las otras dos, eran sus eternas amigas.  Se despidió con un gesto en su mano y salió ahora por completo del lugar.
Mientras caminaba por las calles con pasos pausados, arrastrando los pies sin tener fuerza si quiera para levantar la cabeza. Parecía como si alguien le estuviera colocando pequeños alfileres en el corazón. La lluvia caí sobre ella, pero aquello no la inmutaba.
En cierto punto seguía ofendida y molesta por lo que Zayn le dijo, por otro lado podía comprenderlo, ella no era fuerte, el sí, ella no tenía el valor para enfrentar el pasado, pero el sí; se detuvo frente a un cristal donde se reflejaba su físico, tenía la identidad perdida, se sentía como una extraña. Eso fue lo que causo Zayn con sus acusaciones, y lo odiaba por hacerle ver que ella aun recordando más de la mitad de su vida mientras no recuerde a esos asesinos seguiría siendo una completa desconocida.
Algo estaba claro; por supuesto…amaba con extrema locura a Zayn, pero el nunca lo sabría. El ni siquiera podía ver como ella gritaba con su mirada que la amara, ni siquiera podía ver el dolor que causaban sus palabras. 
Quería ser llevada despacio, quería que llegara alguien que le hiciera olvidar a Malik, alguien que la llevara despacio, que cuidara cada segundo para enamorarse, alguien con quien recorrer cada centímetro de la pasión, alguien con el que no tenga lugar la equivocación, alguien con el que discutir solo sea una forma de amarse. Y su mente pedía que fuera un nuevo amor, pero su corazón deseaba que Zayn fuera ese chico.
-¿Sabías que si estas bajo la lluvia por mucho tiempo te puedes enfermar? Una pulmonía ¿quizás? 
El tiempo se detuvo como si Dios y los ángeles se unieran para bendecir aquella petición que hizo tiempo atrás, el chico le sonreía amablemente mientras sostenía un paraguas que los cubría a los dos. Ella sin saber que decir inevitablemente también le devolvió la sonrisa, solo que en ese momento el borro la suya.
-¿Me quieres contar porque estas triste? 
-Yo….no estoy triste –Bajo su mirada al no poder soportar como esos ojos azules se clavaban en ellas como pequeñas chispas de fuegos artificiales, -Era hermoso- y lo pensó en todos los sentidos, hermoso el encuentro, hermosa la casualidad, hermoso el destino, hermoso el, ojos azules, rubio, alto, era hermoso-
-Yo soy un vampiro
-¡¿Qué?!
-¿Por qué te alteras? ¿Acaso no estábamos jugando a decir mentiras?, bueno soy un vampiro, uno muy apuesto por cierto
Termino por guiñar un ojo y ______ riendo y realmente con sinceridad. Como hace mucho tiempo no lo hacía, soltó todo el aire retenido en sus pulmones con un suspiro de frustración. Algo en aquel chico le resultaba embriagador, quizás esa forma en que la miraba con ternura, o el tono de su voz, casi perfecto, y casi solo porque no era la voz de Malik.
-Bueno a todas estas ¿cómo te llamas?
-Caleb, un placer –tendió su mano y ella la acepto- ¿tu?
-_______
-Bonito nombre
-Es común
-No por eso deja de ser bonito
Realmente él estaba intentando llegar a ella de una u otra forma. Y por imposible que fuera lo estaba logrando, aquel extraño estaba logrando que se olvidara por un segundo de todos sus problemas.
-¿Sabes? Realmente me está dando frio, ¿quieres ir por un café? Juro que no soy un secuestrador –aquella última palabra la hizo volver a la vida, “secuestro” ojala pudiera recordar que paso en ese secuestro- ¿qué dices?
-Pues…claro ¿Por qué no?
-Eso mismo digo yo ¿Por qué no? –los dos rieron mientras él le pasaba la mano por la cintura y le daba un leve y amble empujón para guiarla, entraron en una cafetería que estaba cerca del lugar donde se habían conocido, se sentaron justo en la segunda mesa que dejaba vista a la calle debido a las paredes de cristal- Bueno y a todas estas ¿eres de aquí?
-Sí, soy de Londres y ¿tu?
-De México
-¿Y qué haces por aquí? Bueno si se puede saber –se apresuró a decir pues no quería parecer una preguntona o chismosa-
-Como no; bueno soy de México pero me encanta conocer lugares nuevos, he viajado a muchos lugares, y ahora esta es mi parada
-Oh…¿y a dónde has ido?
-Bueno el primer país que visite fue Brasil, luego recorrí toda Latinoamérica, Chile, Colombia, Venezuela, Peru, Argentina…bueno todo…y luego fui a norteamerica, sabes Canadá y Estados Unidos, y ahora recorro Europa
-Bien por ti, y ¿cuál es tu próxima parada?
El rio y ella enarco una ceja sin comprender que era tan gracioso como para causar su risa. El negó levemente con la cabeza y apoyo sus manos de la mesa un poco cerca de donde ella mantenía las suyas, aunque claro ese no fue un acto sin anticipación. En un momento el levanto su cabeza y clavo su vista en los ojos de ellas, pudo ver como se dibujaban unos pequeños hoyuelos en sus mejillas, tenía una sonrisa encantadora y muy dulce.
-No lo sé ____, pero para ser sincero, espero que esta sea la última, espero conseguir aquí lo que en otros países me han negado
-¿Y qué es eso?
-Amor -_____ termino escupiendo un poco del café que bebía, Caleb sonrió él le tendió una servilleta cosa que ella acepto algo apenada-
-Esto es se vuelve complicado –Dijo Louis mientras enarcaba una ceja-
Levanto la vista de la carpeta que estaba entre sus manos cuando una tos se escuchó cerca del. Niall estaba apoyado del marco de la puerta sosteniendo todo su peso en su brazo mientras sus piernas estaban cruzadas.
-Amigo ¿te sientes bien? Cuando quieras pasa por mi consultorio, no te cobrare –Término de decir con una sonrisa burlona-
Louis coloco los ojos en blanco antes de acercarse a él y darle un golpe en el estómago algo juguetón, rieron y pasaron sus brazos por el cuello del otro mientras comenzaban a caminar.
-¿Cómo esta Amanda?
-Bien gracias, y ¿Skaylar?
-Bien –se encogió de hombros y Louis lo miro por un segundo extrañado pero prefirió no pisar ese terreno- ¿Ya sabes quién es la chica?
Louis asintió y miro a Zayn quien venía junto a Liam. Los cuatros amigos se frenaron al verse, las sonrisas vagas que tenían desaparecieron por inercia cuando la expresión de Louis cambio, Zayn giro su rostro a la derecha, donde por casualidad se estaban llevando a “Maik” a la sala de interrogatorio.
-Entonces…¿Quién es ella? –Volvió a preguntar el rubio en voz baja-
-Sara Martínez.
Zayn giro su rostro hacia donde Louis al escuchar aquel nombre, Niall dejó caer su brazo mientras Liam enarco una de sus cejas.
-Maik, es nada más y nada menos que Sara, la amiga de las chicas.
Y todo perdió sentido en un cerrar y abrir de ojos.
Los cuatros no encontraban palabras para expresarse, ya resultaba difícil de por si entender como alguien podía hacerle tanto daño a otra persona, ahora resultaba asqueroso saber que una chica puede arruinar la vida de su mejor amiga.
-¿Es broma? –Pregunto Zayn mientras le quitaba la carpeta de las manos a Louis, al ver el nombre impreso en tinta roja de la chica resaltando aquellos documentos su mente viajo rápidamente hacia _____-
-No amigo, no lo es. –Respondió seguidamente Zayn al ver que Zayn aun mantenía su mirada en los papeles, luego de unos segundos lo vio arrugar la carpeta entre sus manos, su mandíbula se había apretado y su mirada parecía soltar dagas-
-¿Por qué le hizo eso a ____? ¡Eran amigas ¿no?!
El grito sobresalto a los tres amigos y algunos oficiales que pasaban por su lado.
-Ahora mismo la vamos a interrogar, y quiera Dios que confiese todo o sabrá en que manos la han dejado sus amigos. –Su determinación erizo la piel de los chicos, Niall se abrió dando espacio a que ellos hicieran lo que el trabajo y su jefe demandaba, Liam toco el hombro de Louis y los dos caminaron hacia la sala de interrogatorios, Zayn mantenía su ceño fruncido fue tras ellos, pero antes de llegar, y que ellos lo hicieran Amanda se interpuso-
-Tú y yo tenemos que hablar. –Sentencio ganándose una mirada confusa de Malik-
-Ahora no Amanda.
-Ahora sí.
-Amanda, lo siento, pero estoy ocupado, me he enterado que…
-Me importa muy poco de lo que te hayas enterado. Necesito hablar contigo, y lo aremos ahora mismo. .Zayn miro hacia Louis quien parecía igual de confundido y sorprendido que él, con un resoplido acepto hablar con Amanda-
-Bien, tú dirás –término por cruzarse de hombros-
-Me entere de lo que paso con ______, eres un idiota, un grandioso y semejante idiota. No puedo creer que le gritaras ¡¿en qué rayos estabas pensando?¡  ¿es que acaso estas tan ciego que no te das cuenta que ella estaba ahí para ti?, no había nadie más en esa habitación junto a ti Zayn, ¡estaba ella! , y tú las has dejado escapar y la ignoraste ¡Ahg! Bendito idiota.
-¡Hey! ¿Cómo sabes eso?
-¿Qué cómo lo es? La vi animal, estaba llorando, o evitando hacerlo en todo caso. En serio no puedo creer que tu seas mi amigo Zayn, ella ha estado todo este tiempo esperando por ti y tu siempre la dañas, por ser educada y no decir otra cosa. Aunque sigo pensando que eres un idiota.
-Eso ya lo has dicho.
-Bueno lo diré hasta que te quede claro y decidas hacer algo.
-¿Cómo qué?
-Como decirle que la amas, como ir por ella, como…como…¡Ayúdame Louis!
-Como irla a buscar y pedirle que te perdone por milésima vez.
-Exacto, gracias amor. –Sonrió hacia Louis el cual respondió de igual manera y luego volteo hacia Zayn eliminado todo rastro de expresión de su rostro- ¿Aras algo?
-Uhm. Sí. Iré y entrevistare a su secuestradora, sacare todo lo que pueda, y protegeré a _____.
-Pero…
-Y luego de eso la buscare y le diré que soy un idiota y que me perdone ¿feliz?
-Mucho.
-Bien, yo igual. Ahora si me permites debo trabajar.

-Ok, suerte –Zayn sonrió y negó incrédulo mientras se daba la media vuelta, los chicos sonrieron mientras se encogían de hombro y seguían a su jefe- 
danilau
danilau

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 24 Ago 2014, 9:06 pm

Te tardaste un poco Zayn!
Mepa qe ya te estan ganando a tu chica..
Eso te pasa por comportarte como un idiota..
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba