O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 24 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por .LBS. Dom 29 Jun 2014, 12:21 pm

ASHHH!!!
Me encanta tu novela, la amo, por aqui nueva lectora.
La tienes que seguir ya ya ya ... 
ME HE ENAMORADO. 

Me podrías hacer un favor, te podrías pasar por la novela de una amiga, es de Zayn y seguro que te gustara.

Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 24 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por danilau Lun 30 Jun 2014, 6:51 pm

Magui Styles Malik escribió:Omg..
Estuvo perfecto..
Seguilaaaaa
Ok, bueno gracias?
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 30 Jun 2014, 6:54 pm

monica malik escribió:Hello regrese
Siento no haber comentado estos dias, las clases y todo eso tu ya sabes no?
Los capis me encantaron
 "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 24 1661743686 

Rayis cree que Zayn le ha mentido
Bueno siguela pronto
Besos
Atte. Monica
Por Dios abran pasos que acaba de resucitar Monica, Alabado sea Dios...ya estas de vacaciones no? en Venezuela ya están de vacaciones, de donde eres? ...que bueno que te guste.  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 24 2686721104
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 30 Jun 2014, 6:58 pm

AnneleStyles escribió:Por que eres así rayis???
Aveces me desespera
Siguela pronto
Contesto como rayis? buenooo
Porque el me mintió, no tenia necesidad de montar ese teatro, yo lo fuera entendido, si solo me queria proteger, lo fuera entendido, y quizás, solo quizás, me hubiera enamorado desde un principio, por Dios, el hecho de que me quiera ayudar es mucho, claro que hubiera sentido cosas por el desde un principio. Ademas no se vale que no recuerde nada, que solo Zayn sea lo mas familiar, y ahora se que es un desconocido. 
Att: Rayis
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 30 Jun 2014, 7:03 pm

Locavenezolana escribió:OMGGG esto es dios me matas primero pensé que no la seguirías Dios mío es genial no puedo con eso Dios mío está novela es mi favorita Omg zayn tiene que ganarse otra vez a rayis es genial no puedo más la tienes que seguir de verda y yo tengo qe ver a liam Omg esto va a ser candela upa candela pura Omg esto me va a matar síguela es mi novela favorita te amllllllll por escribirla me encanta
Te digo algo? jajajaaj no se, pero leo tus cosas y es como si te conociera, jajaja es la sangre Venezolana que llama  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 24 2686721104 
Obvio que si la seguiré, me ofendes mujer  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 24 3619577255  owww es tu favorita, ¿como la voy a dejar sola? o sea incapaz seria, mas vale que sea tu favorita y no me estés cayendo a cuento  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 24 3098243176  jajaja claro la sigo pronto, y sobre Liam, bueno las parejas ya tiene que estar juntas, si o si, bueno tu aun no, porque seria raro, primero tiene que ser amigos y eso. la nove tiene que tener un toque realista
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 30 Jun 2014, 7:10 pm

LuciSanni escribió:Holoooo por si no te habías dado cuenta desaparecí como un mes casi ? No lo se jajaja el caso es que siento mucho no avisarte de que me fui de crucero y que no podía tener wifi gratis, sufrí mucho por eso a decir verdad jajajaja Bueno total que quiero disculparme por no avisar y amenazarte a que la sigas "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 24 1608199403  y que de paso si me das tu twitter para seguirte sería genial  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 24 1187795894 Besitos  :toosexy:
Yo diria que desapareciste por un siglo, pero si tu dices que fue un mes, bueno un mes fue. O seaaa de paso te fuiste de crucero, ¿¿sin mi?? me abandonaste y te fuiste sola, eso no se hace. si claro sufriste viendo chicos guapos, bronceados, el mar, los delfines todo, a que no te paso nada de eso? jajajaja, bueno no tengo twitter a ser sincera jajajaja no soy buena con esas cosas, o sea la única que me va a seguir es mi mamá -tengo la esperanza que al menos ella lo haga jajaja- lastima, luego me hago uno creo.
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 30 Jun 2014, 7:12 pm

Lea. escribió:ASHHH!!!
ME HE ENAMORADO. 

Me podrías hacer un favor, te podrías pasar por la novela de una amiga, es de Zayn y seguro que te gustara.

Oh, Holis...Lea? ese es tu nombre o como? jajajaja bueno bienvenida a mi mundo, y el mundo de las locas que leen mi novela jajajaja ainss que bueno que te guste, la sigo prontooo.
Bueno hoy lei muchaaaaas noevlas, asi que mañana paso y leo la de tu amiga, y claro con Zayn mucho mas rapido, yo amo a ese hombre jajaja bueno besos y gracias por leer
danilau
danilau

Mensaje por .LBS. Mar 01 Jul 2014, 3:23 am

danilau escribió:
ME HE ENAMORADO. 

Oh, Holis...Lea? ese es tu nombre o como? jajajaja bueno bienvenida a mi mundo, y el mundo de las locas que leen mi novela jajajaja ainss que bueno que te guste, la sigo prontooo.
Bueno hoy lei muchaaaaas noevlas, asi que mañana paso y leo la de tu amiga, y claro con Zayn mucho mas rapido, yo amo a ese hombre jajaja bueno besos y gracias por leer
Si, asi me suelen decir aunque me llamo Danielle ... *no se de donde viene Lea, se supone que es porque ... LEO mucho pero en femenino* la gente es mas rara ahaahah 

OOh encantada en entrar a un mundo de locas ... YO SOY UNA TAMBIEN ASI QUE ME APUNTO SEGURO.
Hhahaha pues te estare esperando. 
hahhaha Gracias por intentar pasarte por la novela,  me haces muy feliz. 
ES EL HOMBRE PERFECTO EL HIJO DE SU MAMI ... Es  --- no puedo seguir, tengo que mantener los modales. 
¡FUERTE CONTRA EL MURO! vale vale YA
AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *significa Adiós en coreano* 

.LBS.
.LBS.

Mensaje por danilau Mar 01 Jul 2014, 2:42 pm

Lea. escribió:
danilau escribió:
ME HE ENAMORADO. 

Si, asi me suelen decir aunque me llamo Danielle ... *no se de donde viene Lea, se supone que es porque ... LEO mucho pero en femenino* la gente es mas rara ahaahah 

OOh encantada en entrar a un mundo de locas ... YO SOY UNA TAMBIEN ASI QUE ME APUNTO SEGURO.
ES EL HOMBRE PERFECTO EL HIJO DE SU MAMI ... Es  --- no puedo seguir, tengo que mantener los modales. 

Holaa, te llamas como mi hermana jajajaja, bueno me gusta Lea ...ya me pase, y entre nosotras no la entendi jajajaja la tengo que volver a leer, pero no se me enrede toda, o sea me parece interesante, es como sobrenatural, pero como ella dice que fue eso? y luego como que no pasa nada, pero si pasa, y el chico y todos waoh me enrede jajajajaja
danilau
danilau

Mensaje por danilau Mar 01 Jul 2014, 2:53 pm

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 24 Tumblr_lp9xj70KJn1qdtw4xo1_500
Capitulo XVIII
"¡¿TÚ?!"
Removió su cuerpo en la cama mientras sentía el sudor frio corriendo por su cuello. Lucho por abrir los ojos, sentía dolor en su cuerpo, quería despertarse, pero no podía, se podía ver a ella misma luchando por regresar a la realidad pero no lo lograba.
-Quédate aquí –Escucho hablar a un hombre que a través de un pasamontaña, mordió su labio y asintió- bien...
Observo todo lo que se encontraba a su alrededor, volvió a morder su labio mientras aquel hombre se encontraba despalda a ella. La luz del sol entraba por la ventana iluminando la pequeña casa, antigua en realidad, ella y todo lo que se encontraba adentro –estilo colonial-.
-Ya regreso –el hombre a su lado miro hacia la muñeca de ella, chasqueo la lengua y la señalo- debemos curar eso…ya vuelvo
Volvió a sentir como una niña pequeña, sumida totalmente en el terror; agacho su mirada, esos ojos esmeraldas la observaban con intensidad. El desconocido le volvió a dar la espalda mientras se alejaba, una luz filtrada en el suelo llamo su atención, la siguió y se dio cuenta que la puerta estaba abierta, por primera vez en años lo estaba, miro inquieta hacia donde se había ido el hombre, y en ese momento lo supo debía escapar. Se levantó sintiendo un dolor en su entrepierna, gimió y termino por levantarse completamente, dio el primer paso y una voz la detuvo.
-¿Qué haces? Vuelve a tu lugar _____; no queremos que esto se salga de control…
-Esto ya se salió de control –hablo mientras subía su mirada, enfrentaba con miedo en sus ojos a ese hombre, pero sus actitud solo mostraban valentía y dignidad.-
-No seas tonta ____; si te escapas ¿qué aras? Nadie te escuchara…vuelve aquí –pudo distinguir una sonrisa tras ese pasamontañas, sus dientes crujieron cuando apretó su mandíbula, sus manos se habían cerrado en puños a cada lado de su cuerpo, nunca tendría una oportunidad como esa, nunca escaparía, el día había llegado, y no estaba dispuesta a echarse para atrás, giro sobre sus talones tomando velocidad, y trato de alcanzar la puerta-
-¡Que vengas aquí ¡ -sintió como una mano se cerraba sobre su cabello para jalarla hacia atrás, y luego como la soltaban para que ella chocara directo con la pared, se dio media vuelta y se fue contra el hombre, no sabía exactamente lo que hacía, pero debía luchar, no importa si el la mataba, eso era lo que más deseaba, con sus manos lastimadas –de ellas aun salían hilos de sangre gracias a las cortadas- golpeo la cara del hombre, hasta que el la cargo y la lanzo contra el frio suelo, gimió irguiendo su espalda al sentir el dolor bajar por su columna - 
-Bastardo…monstruo –lo último lo dijo entre dientes mientras sus ojos se cristalizaban, se trató de levantar pero fue inútil al sentir la primera patada-
-Respétame mocosa
-¿Qué te respete? Dejaste que él me violara….lo dejaste ojala te mueras
-¡Era el trato! –lo escucho decir mientras la tomaba por el cuello y la levantaba, el tenía más fuerza mucho más de la que pensó, quizás no había sido tan buena idea enfrentarlo tan débil, miro de reojo hacia sus lados y tomo la lámpara a su costado, con un fuerte estruendo golpeo la cabeza de aquel sujeto, la dejo libre, se arrastró utilizando sus manos y piernas –cuatro patas-, sintió el aire golpear su cara, (Libertad) fue su primer pensamiento-
Pero de nuevo él había vuelto por ella, tomándola por el tobillo, y llevándola hasta el, se sentó a horcajas sobre ella mientras la golpeaba, su paladar estaba inundado con su sangre, tomo un sorbo y lo escupió en el rostro del.
-Hijo de pe** -aprovecho que él se trataba de limpiar la sangre que había caído en sus labios el para quitarle la capucha, y lo logro, el la miro con los ojos grandes y expectantes-  No…tu no, tu no, tu no pudiste…¡NO!...
Sintió como la zarandeaban, mientras escuchabas suaves voces llamándola, abrió sus ojos y tomo unos minutos antes de poder acostumbrase por fin a la luz de la bombilla. Las chicas se encontraban a cada lado de la cama, Skaylar la miraba aterrorizada mientras la mirada de Verónica era de lastima.
-¿Qué…que paso?
Ninguna de las chicas se atrevió a responder aquella pregunta, las dos realmente estaban conmovidas, nunca vieron a una persona tener una pesadilla, aunque lo de Styles pareció más una crisis nerviosa, la forma en cómo se removía en la cama, como trataba de soltarse de Skaylar. _____ Suspiro al encontrarse con el rostro de Verónica, una marca con la forma de tres dedos se dibujaban sobre su mejilla derecha.
-¿Qué te paso ahí?
-No, no fue nada
-Has sido tu ___, ¿me explicas qué demonios fue eso? ¿Qué soñaste?
Verónica aniquilo con su mirada a Skaylar, pero la chica no se inmuto. Y no es que fuera cruel, o imprudente pero necesitaba saber que había pasado.
-Yo…lo siento tanto verónica, no sé qué paso, solo estaba soñando con…con el…
-¿El?
-Maik
-Esperen…¿soñó con Maik?
-Si…bueno, ella nos dijo eso, realmente tiene que ayudarla, ella está muy mal.
Liam subió su mirada para encontrase con los ojos ardiendo en suplicas de Verónica, y aunque la chica no lo miraba fijamente podía sentir como cada palabra se le clavaba en el pecho.
-¿Mal? –volvió a preguntar el rubio quien era el único que hablaba hasta ahora- 
-Sí, bueno, ella ha cambiado mucho –Skaylar movió su mano para cortar ese tema- y lo de la pesadilla, ¡Waoh! Fue horrible. Ella logro asustarme.
-Ya…¿entonces que quieren que hagamos?  -Liam intervino, sin embargo cuando hablo le sonrió a Verónica buscando su mirada, cosa que no tardó en encontrar, Skaylar frunció su ceño mientras Niall sonreí y la codeaba, la chica no entendí el cambio de Payne, pero se alegra por su amiga-
-¿Realmente? Lo que sea, solo ayúdala Liam, Niall. Ustedes son los únicos que pueden lograr que ella vuelva hacer la misma.
-Entonces Zayn debe enterarse sobre esto.
Las chicas intercambiaron miradas, eso no era lo que esperaban, pero si de algo estaba seguras, es que Zayn era el único que podía llegar a ____, molestos, heridos, o como fuera su estado, el seguía siendo el único en poder tener control sobre las emociones de ella.
La puerta sonó con varios golpes sobre ella, Harry cerro sus ojos mientras pasaba sus dedos por ellos, el agotamiento después del entrenamiento había dejado huellas, apago el televisor antes de levantarse para ir abrir, se preguntó ¿Por qué no tocan el timbre para algo lo tiene? Pero eso era algo que no le preguntaría a quien fuera que este al otro lado.
Abrió la puerta sin ver de quien se trataba, levanto su mirada del suelo cuando unos finos tacones de agujas se presentaban ante él, sonrió con incredulidad, pero sin parecer arrogante, solo sorprendido al ver a Celeste frente a él.
-¿Celeste?
La chica se sonrojo al escuchar como la voz de Harry no ocultaba su sorpresa, pero bien ella necesitaba hablar con él. Al menos debería de decirle que lo sentía, desde un principio, siempre se arrepintió de tomar a Harry como un juego, sin darse cuenta que él estaba muy lejos de ser el juguete de alguien.
-Hola…Yo, bueno quiero hablar contigo
-Claro, pasa –se hizo hacia un lado para dejar pasar a la tímida chica, su mente tenía una batalla de preguntas, se alegraba de verla nuevamente, pero no era como antes, podía controlarse, había aprendido mucho de Celeste, sobre todo la lección más importante, ella no es capaz de amar- Bueno…siéntate –señalo el sofá, Celeste lo miro sobre su hombro y termino negando-
-No, gracias, estoy bien así
-Ummm…bueno tú dirás
Celeste se pregunta si era buena idea al final haber ido a buscarlo, la indiferencia de Harry la estaba matando, no había un gesto de aprecio, cariño o lujuria, ni siquiera en el peor de los casos rabia u odio hacia su persona, solo una maldita indiferencia. 
-Bueno, uh –mordió su labio antes de soltar una risa nerviosa, Harry sonrió pero luego dejo de hacerlo al darse cuenta que ella lo podía ver en cualquier momento- yo te quería decir que lamento todo esto…lo que te he hecho, sé que te enamoraste de mí, y sé que yo solo te ignore, pero eso no quiere decir…
Harry dio un paso hacia atrás, por alguna razón no quería escucharla ahora, ella parecía frágil, ida, cosa que nunca la vio ser antes, parecía con ganas de luchar por algo, pero él sabía que ella no lucharía por él. Celeste levanto su mirada al ver el acto del chico, su corazón se presionó contra su pecho rebatándole las palabras que tenía por decir, cerro su boca, antes de negar con su cabeza.
-Estoy perdiendo el tiempo ¿No?
-Celeste –Harry pareció gruñir, sus ojos estaban fríos, aunque cierto brillo se encontraban en ello- No tienes que decir nada…yo lo entendí hace tiempo, tu nunca me amaras, y está bien.
-No, lo que quiero decir….
-Te agradezco que quieras arreglar las cosas, pero es obvio…
-Te amo
Harry abrió y cerró su boca repetidas veces, sus labios estaba siendo presionando entre sí. Parecía furioso, Celeste sintió como el calor roseaba sus mejillas tiñéndolas de carmesí.
-¿Que dijiste?
-Dije…que te amo…-Harry volvió abrir su boca mientras ella soltó una tímida risa y se encogió de hombro, bien no sabía cómo hacer esto, no sabía cómo declararse, siempre había sido ella la que hui de las relaciones, nunca había dicho te amo, y mucho menos espero decírselo a Harry, ella era chica de una sola noche, y no le molestaba, pero con Harry quería algo mas- Sip, eso dije
-¿Juegas? ¿Quieres jugar con eso? Estas loca, mujer esas palabras no se regalan, mira Celeste, no me vengas con tu egoísmo, mucho menos digas que me amas, porque los hombres también se ilusionan, y tu resultas ser muy mala y cruel cuando te lo propones, y….
Quedo callado cuando unos suaves labios se unieron a los del. Celeste rio entre el beso al ver que el chico no reaccionaba y estaba rígido, sus manos subieron al cuello de este atrayéndolo un poco más hacia ella.
-Harry, sería mejor si también me besaras bebe
-¿Me amas? ¿De verdad?
-Si el amor es sentirme nerviosa cada vez que te tengo cerca, si es sonreír como estúpida al recordarte, si es…solo cállate y bésame por favor –se detuvo al ver la sonrisa brillante de Harry mientras ella enumeraba con sus dedos cada definición del amor, se sintió tonta al hacer esas cosas tontas pero ya era tarde se había convertido en una cursi-
-Eres adorable mujer
Y ahora si la beso sin ningún reparo. El timbre de la casa sonó sacándolo de su mundo, Celeste rio antes de soparse al escuchar el gruñido de Harry, pero inevitablemente fue abrir la puerta. Todo parecía tranquilo hasta que la voz de Harry se alzó y Celeste corrió para encontrase con una escena no muy bonita, el labios de Styles tenía un hilo de sangre sobre él, mientras miraba con ira en sus ojos y los puños cerrados a su agresor.
-¿Harry?..¿Qué pasa?...¿quién es usted?

-Su padre 
danilau
danilau

Mensaje por Magui Styles Malik Mar 01 Jul 2014, 3:59 pm

OHH POBRESITOOO HARRY..
POR QE LE PEGO EL PAPA??
SEGUILAAAAAW
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por Locavenezolana Mar 01 Jul 2014, 6:06 pm

Dios mío Dios mío esto es Dios mío genial algo que no puedo me vas a matar voy a morir de la angustia por tu culpa esto será la cosa más Omfg q me q leído hasta ahora Dios mío tienes que seguirla

Liam , yo Dios mío somos cuchis somos unos pandas y ese era el papa de rayis Omg esto está candela pura hay que bailar merengue nojombre síguela
Locavenezolana
Locavenezolana

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 24 Empty Hoya

Mensaje por Locavenezolana Mar 01 Jul 2014, 6:07 pm

Dios mío Dios mío esto es Dios mío genial algo que no puedo me vas a matar voy a morir de la angustia por tu culpa esto será la cosa más Omfg q me q leído hasta ahora Dios mío tienes que seguirla

Liam , yo Dios mío somos cuchis somos unos pandas y ese era el papa de rayis Omg esto está candela pura hay que bailar merengue nojombre síguela
Locavenezolana
Locavenezolana

Mensaje por .LBS. Jue 03 Jul 2014, 4:08 am

danilau escribió:
Lea. escribió:
danilau escribió:
ME HE ENAMORADO. 

Holaa, te llamas como mi hermana jajajaja, bueno me gusta Lea ...ya me pase, y entre nosotras no la entendi jajajaja la tengo que volver a leer, pero no se me enrede toda, o sea me parece interesante, es como sobrenatural, pero como ella dice que fue eso? y luego como que no pasa nada, pero si pasa, y el chico y todos waoh me enrede jajajajaja

Oh que justa coincidencia... hahah a mi tambien me gusta Lea, ahora obligo a la gente a llamarme asi, menos cuando mi madre se enfada ay sale mi nombre al completo y me cago ahahah totalmente...
hahahah De verdad??? Ya ella es que le gustan las cosas raras *entre nosotras es algo rarita la escritora* pero la quiero mucho es fantastica, ademas de una persona muy buena. hahahah
Me explico eso porque yo tampoco lo entendi, supuestamente la hacen pensar que esta siendo acosada, que le pasa todo eso y pasa pero la única que lo sabe es ella y las personas que aparecen en  esos momento.
Además me fue contando que como iban abanzando los capitulos se van descubriendo mas cosas y asi sucesivamente, lo único es que es mala.... ME DICE QUE HAY DOS SECRETOS BUENOS EN LA NOOVELA *por ahora* Y LUEGO SE CALLA Y NO ME SIGUE CONTANDO... es malefica hahaha como la pelicula.
Si no entiendes algo me puedes preguntar, por asi soy un poco como su ayudante, ya que le gusta que le criteque la novela ahahha

Respecto a capitulo: DIOOSSSSSS CADA DIA ME GUSTA MAS LA NOVELA AAISISSSSSSSSSSSS
TIENES QUE SEGUIRLA MUY PRONTO PORQUE ESOY CON UNAS GANAS INMENSAS DE SABER COMO SEGUIRA.
AAAAA ME MUERO AHAHHAHAHAN  

.LBS.
.LBS.

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Jue 03 Jul 2014, 8:11 pm

Holaaaaaaaaaaa!
He vuelto...Despues de todo este largo tiempo xD
Me encantaron los capitulos:)
Sorry por no comentar nada antes:(
Talvez hasta ya te olvidaste de mi...
No te culparia:3
En fin, que me cuentas?
Que ha sido de tu vida mientras no estuve?
Bueno, seria todo
Me debo ir, perdon por mi comentario tan cortito pero no tengo mucho tiempo.
ILoyu, Bye!

Pd: El miercoles salgo de vaciones asi que estare comentando mas seguido:)
Pd2: Sorry denuevo por dejarte:(
Pd3: Me seguirias en Twitter? (@SritaTomlinsonC)
Pd4: Ahora si me voy xD
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba