Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 32. • Comparte
Página 17 de 32. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32
Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles
Oye Si No La Sigues Enviare A Un Violador Que Te...Violara Salvajemente)?
Siguela O Me Enojo COntigo!
Pero Te Seguiria Amando!
Muack!)?
Siguela O Me Enojo COntigo!
Pero Te Seguiria Amando!
Muack!)?
Catalina Andrea♥ xx
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Hola Nueva Lectora ¿Como estas? Me ha encantado la novela es lo máximooo. Me he enamorado del Zayn como no tienes idea. Pobre Rayis ha sufrido demasiado. El Hazza es otro su hermana desapareció, luego la encontra y cuando por fin la va a ver, se le a olvidado la memoria.
Me Llamo Karol y soy de Venezuela, tengo 16años y amo a One Direction <3333
•Si no sigues la novela te mato, luego yo me mato y terminamos muertas las dos... SIGUELA. No la dejes. Hazlo por Zayn. Me encanta tu imaginación.
Bueno ha sido mucho por hoy. Solo SIGUELA ¿Si? Me harías la mas feliz. Besos y.... No te tardes en subir, o aunque sea respondo y di: "No montare por un tiempo" peroooooo... No la dejes, no se te ocurra. Ahora si me voy. Gran Novela, LA AMO. Bye.
Me Llamo Karol y soy de Venezuela, tengo 16años y amo a One Direction <3333
•Si no sigues la novela te mato, luego yo me mato y terminamos muertas las dos... SIGUELA. No la dejes. Hazlo por Zayn. Me encanta tu imaginación.
Bueno ha sido mucho por hoy. Solo SIGUELA ¿Si? Me harías la mas feliz. Besos y.... No te tardes en subir, o aunque sea respondo y di: "No montare por un tiempo" peroooooo... No la dejes, no se te ocurra. Ahora si me voy. Gran Novela, LA AMO. Bye.
karol.
¿Qué te pasa, pasa? u_______u ¡¿POR QUÉ LA DEJASTE ASÍ?! Estás lastimando mi corazón, estoy en la espera de un beso y tú qué haces... ¡JUEGAS CONMIGO Y MIS SENTIMIENTOS! Yo no quería recurrir a esto, pero, no me dejas de otrau_u. ¿Quieres que te secuestre y te ponga a escribir? ¡ESO ES LO QUE PROVOCA! He sido muy paciente contigo, me decía a mi misma: mi misma, dale tiempo, ella pronto pondrá ese beso. Te voy a acusar al ministerio del lector -Maduris lo creo por petición mía-.
Me voy, estaré planeando tu secuestro u_u
Besines xxxxx
Butterflywings.
Tambien Lastima Mi Corazon xDButterflywings. escribió:¿Qué te pasa, pasa? u_______u ¡¿POR QUÉ LA DEJASTE ASÍ?! Estás lastimando mi corazón, estoy en la espera de un beso y tú qué haces... ¡JUEGAS CONMIGO Y MIS SENTIMIENTOS! Yo no quería recurrir a esto, pero, no me dejas de otrau_u. ¿Quieres que te secuestre y te ponga a escribir? ¡ESO ES LO QUE PROVOCA! He sido muy paciente contigo, me decía a mi misma: mi misma, dale tiempo, ella pronto pondrá ese beso. Te voy a acusar al ministerio del lector -Maduris lo creo por petición mía-.Me voy, estaré planeando tu secuestro u_uBesines xxxxx
Yo Ya Estaba Planeando Su Secuestro
Lo Hacemos Juntas)?
Catalina Andrea♥ xx
Oh-oh, ¿qué tienes para decir a ésto? ¡SOMOS DOS PLANEANDO TU INMINENTE SECUESTRO!Catalina Andrea♥ xx escribió:Tambien Lastima Mi Corazon xDButterflywings. escribió:¿Qué te pasa, pasa? u_______u ¡¿POR QUÉ LA DEJASTE ASÍ?! Estás lastimando mi corazón, estoy en la espera de un beso y tú qué haces... ¡JUEGAS CONMIGO Y MIS SENTIMIENTOS! Yo no quería recurrir a esto, pero, no me dejas de otrau_u. ¿Quieres que te secuestre y te ponga a escribir? ¡ESO ES LO QUE PROVOCA! He sido muy paciente contigo, me decía a mi misma: mi misma, dale tiempo, ella pronto pondrá ese beso. Te voy a acusar al ministerio del lector -Maduris lo creo por petición mía-.Me voy, estaré planeando tu secuestro u_uBesines xxxxx
Lo Hacemos Juntas)?
Cata, linda y hermosa Cata. Estoy contigo. Dime cuándo y dónde. Ya basta de que ella juegue con nosotras, merecemos respeto. Es mas, lo exigimos. ¡RESPETO! ¡RESPETO! ¡RESPETO!
Butterflywings.
Alguien que me apoya.Butterflywings. escribió:Oh-oh, ¿qué tienes para decir a ésto? ¡SOMOS DOS PLANEANDO TU INMINENTE SECUESTRO!Catalina Andrea♥ xx escribió:Tambien Lastima Mi Corazon xDButterflywings. escribió:¿Qué te pasa, pasa? u_______u ¡¿POR QUÉ LA DEJASTE ASÍ?! Estás lastimando mi corazón, estoy en la espera de un beso y tú qué haces... ¡JUEGAS CONMIGO Y MIS SENTIMIENTOS! Yo no quería recurrir a esto, pero, no me dejas de otrau_u. ¿Quieres que te secuestre y te ponga a escribir? ¡ESO ES LO QUE PROVOCA! He sido muy paciente contigo, me decía a mi misma: mi misma, dale tiempo, ella pronto pondrá ese beso. Te voy a acusar al ministerio del lector -Maduris lo creo por petición mía-.Me voy, estaré planeando tu secuestro u_uBesines xxxxx
Lo Hacemos Juntas)?
Cata, linda y hermosa Cata. Estoy contigo. Dime cuándo y dónde. Ya basta de que ella juegue con nosotras, merecemos respeto. Es mas, lo exigimos. ¡RESPETO! ¡RESPETO! ¡RESPETO!
Eh! que tienes que decir a tu favor?
La iremos a secuestrar mañana por la mañana y la encerraremos en mi sotano *NO TENGO, PERO CONSTRUIRE UNO PARA ENCERRERLA*
La obligaremos a escribir para nosotras WUAJAJAJA *RISA MALVADA*
Juega con mis sentimientos:(
TE EXIGIMOS EL CAPITULO!
O MEJOR:
MARATON!
& Eso pos:)
Catalina Andrea♥ xx
Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
peralta.
---------
Nueva lectora
Holi
Me llamo Ana Isabel pero me pueden decir Isa
Ame tu novela enserio ya quiero leer el otro capítulo
Lo espero con ansias
Cuídate
Isa <3
Holi
Me llamo Ana Isabel pero me pueden decir Isa