O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 17 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Mar 29 Abr 2014, 8:53 pm

Oye Si No La Sigues Enviare A Un Violador Que Te...Violara Salvajemente)?

Siguela O Me Enojo COntigo!
Pero Te Seguiria Amando!
Muack!)?
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 17 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por karol. Mar 29 Abr 2014, 11:16 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Hola Nueva Lectora ¿Como estas? Me ha encantado la novela es lo máximooo. Me he enamorado del Zayn como no tienes idea. Pobre Rayis ha sufrido demasiado. El Hazza es otro su hermana desapareció, luego la encontra y cuando por fin la va a ver, se le a olvidado la memoria.

Me Llamo Karol y soy de Venezuela, tengo 16años y amo a One Direction <3333
•Si no sigues la novela te mato, luego yo me mato y terminamos muertas las dos... SIGUELA. No la dejes. Hazlo por Zayn. Me encanta tu imaginación.

Bueno ha sido mucho por hoy. Solo SIGUELA ¿Si? Me harías la mas feliz. Besos y.... No te tardes en subir, o aunque sea respondo y di: "No montare por un tiempo" peroooooo... No la dejes, no se te ocurra. Ahora si me voy. Gran Novela, LA AMO. Bye.
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por Butterflywings. Vie 02 Mayo 2014, 4:53 pm

¿Qué te pasa, pasa? u_______u ¡¿POR QUÉ LA DEJASTE ASÍ?!  Estás lastimando mi corazón, estoy en la espera de un beso y tú qué haces... ¡JUEGAS CONMIGO Y MIS SENTIMIENTOS! Yo no quería recurrir a esto, pero, no me dejas de otrau_u. ¿Quieres que te secuestre y te ponga a escribir? ¡ESO ES LO QUE PROVOCA! He sido muy paciente contigo, me decía a mi misma: mi misma, dale tiempo, ella pronto pondrá ese beso. Te voy a acusar al ministerio del lector -Maduris lo creo por petición mía-.

Me voy, estaré planeando tu secuestro u_u

Besines xxxxx
Butterflywings.
Butterflywings.

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Sáb 03 Mayo 2014, 9:08 am

Butterflywings. escribió:
¿Qué te pasa, pasa? u_______u ¡¿POR QUÉ LA DEJASTE ASÍ?!  Estás lastimando mi corazón, estoy en la espera de un beso y tú qué haces... ¡JUEGAS CONMIGO Y MIS SENTIMIENTOS! Yo no quería recurrir a esto, pero, no me dejas de otrau_u. ¿Quieres que te secuestre y te ponga a escribir? ¡ESO ES LO QUE PROVOCA! He sido muy paciente contigo, me decía a mi misma: mi misma, dale tiempo, ella pronto pondrá ese beso. Te voy a acusar al ministerio del lector -Maduris lo creo por petición mía-.

Besines xxxxx
Tambien Lastima Mi Corazon xD
Yo Ya Estaba Planeando Su Secuestro
Lo Hacemos Juntas)?
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx

Mensaje por Butterflywings. Sáb 03 Mayo 2014, 6:44 pm

Catalina Andrea♥ xx escribió:

Besines xxxxx
Lo Hacemos Juntas)?
Oh-oh, ¿qué tienes para decir a ésto? ¡SOMOS DOS PLANEANDO TU INMINENTE SECUESTRO! 
Cata, linda y hermosa Cata. Estoy contigo. Dime cuándo y dónde. Ya basta de que ella juegue con nosotras, merecemos respeto. Es mas, lo exigimos. ¡RESPETO! ¡RESPETO! ¡RESPETO!
Butterflywings.
Butterflywings.

Mensaje por solcit Dom 04 Mayo 2014, 3:04 pm

me encanta, seguilaaaaa :)
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Lun 05 Mayo 2014, 9:39 pm

Catalina Andrea♥ xx escribió:

Besines xxxxx
Lo Hacemos Juntas)?
Oh-oh, ¿qué tienes para decir a ésto? ¡SOMOS DOS PLANEANDO TU INMINENTE SECUESTRO! 
Cata, linda y hermosa Cata. Estoy contigo. Dime cuándo y dónde. Ya basta de que ella juegue con nosotras, merecemos respeto. Es mas, lo exigimos. ¡RESPETO! ¡RESPETO! ¡RESPETO!
Alguien que me apoya.
Eh! que tienes que decir a tu favor?
La iremos a secuestrar mañana por la mañana y la encerraremos en mi sotano *NO TENGO, PERO CONSTRUIRE UNO PARA ENCERRERLA*
La obligaremos a escribir para nosotras WUAJAJAJA *RISA MALVADA*
Juega con mis sentimientos:(
TE EXIGIMOS EL CAPITULO!
O MEJOR:
MARATON!
& Eso pos:)
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx

Mensaje por peralta. Lun 05 Mayo 2014, 10:40 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Ana Isabel Jue 08 Mayo 2014, 1:30 pm

Nueva lectora
Holi
Me llamo Ana Isabel pero me pueden decir Isa
Ame tu novela enserio ya quiero leer el otro capítulo
Lo espero con ansias
Cuídate
Isa <3
Ana Isabel
Ana Isabel

http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Mensaje por LuciSanni Dom 11 Mayo 2014, 12:24 am

Síguela please !!! No puedes dejarla así va en contra de la ley  :lloro:
LuciSanni
LuciSanni

Mensaje por AnneleStyles Dom 11 Mayo 2014, 12:45 am

Cuando la sigues???
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por Alejandra257 Dom 11 Mayo 2014, 12:58 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por darkness. Dom 11 Mayo 2014, 11:05 am

:( ..... seguila
darkness.
darkness.

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 11 Mayo 2014, 1:26 pm

Cuando la seguis???
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por danilau Lun 12 Mayo 2014, 9:34 am

VOLVÍ GUAPAS¡¡¡
No me maten, no tenia internet =( 
pero ya si o/
bueno subo ahorita cuando responda a los mensajes 
disculpen
danilau
danilau

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba