Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 32. • Comparte
Página 2 de 32. • 1, 2, 3 ... 17 ... 32
Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles
bueno si alguien quiere participar puede hacerlo, las chicas que participaron digan presente, y bueno mas tarde les digo quienes quedaron
danilau
hola soy nueva lectora me encanto la sipnosis y tamnien soy VENEZOLANA
shary1D
que buena alumna tengo jajajajaja me perdonas si no te elijo mi vida :hug:zanahoria feliz escribió:presente .HOH RESULTADOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
danilau
Alisse Stephanie Lopez Cordon
Ali ▪ Liam Payne ▪ Emma Stone▪ Inglesa
DESCRIPCIÓN FÍSICA Ali es dueña de una cabellera castaña y ondulada posee tambien unos labios finos y rosados y unos ojos azul verdoso piel blanca y cus es dueña de una cabellera castaña y ondulada posee tambien unos labios finos y rosados y unos ojos azul verdoso piel blanca y curvas definidas es dueña de un trasero generoso, delgada, piernas largas y torneadas. |
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA A A Ali le gusta ser como es, acepta a todos siempre tal y como son ya que no sabes que problemas puedan tener, es docil y sensible le cuesta ser seria ya que posee un encanto natural que siempre es como magia para ser amicable siempre esta con una sonrisa en su rostro sea cual sea la situacion que se presente, y su sueño es abrir un orfanato para niños sin hogar. |
GUSTOS ▪ ------------ ▪ Lectura ▪ Deportes ▪ Arte ▪ Los numeros(es muy buena en eso) ▪ Moda ▪ Diseño ▪ chocolate ▪ musica ▪ pintura | DISGUSTOS ▪ ------- ▪ Homofobia ▪ Discriminacion ▪ Bullyng ▪ Racismo ▪ Hipocrecia ▪ Criticas ▪ Chismes ▪ Mujeriegos. |
HISTORIA Ali siempre fue una chica con muchos problemas, desde pequeña a tenido que lidiar con su padre un alcoholico abusador, ya que la golpea, por eso su caracter es docil y manejable, aunque trata de simepre tener una sonrisa mientras las personas la ven en la noches llora por su terrible sufrimiento, da gracias a Dios por conseguir un empleo en preescolar para no tenr que vivir mas con su padre pero su hermana se quedo con el, Alisse tiene miedo pero hara lo que sea para sacarla de alli |
EXTRAS -Tienes un pequeño perro llamado Sac -un alma libre, es artista -Tiene una perforación en la oreja izquierda -Da clases en preescolar -Le encantan las manualidades -Es muy dócil y delicadandestin -Es muy dócil y delicada -No fuma ni bebe -Es amable y compasiva |
diseñado por shiki @ sourcecode
ASDFGHJKLÑ... me pase por tu nuevo tema.... digo que súper interesante, estoy por el papel de la chica de Liam, quiero desirte que me encanto la idea, es una idea genial y abres tus horizontes como escritora... cuando publiques tu primer libro ya sabes quien lo comprara besos
-Ali <3
Sheeran
ok, vere si alguien as anda por ahi, si no los subo mas tardeCamiPayne escribió:Presente! sube resultados!
danilau
holisss ay que bien, choca esos cincoshary1D escribió:hola soy nueva lectora me encanto la sipnosis y tamnien soy VENEZOLANA
danilau
creo que sere profesora jajajajaAmanda Crazy escribió:Presente,
resultados, yupi
danilau
chicas la que estan en mi otra nove, si nos las elijo disculpen, igual las que han participados en las otras nove, bueno hay que darle chance a otras chicas que espero que sean como ustedes, hey no les estoy diciendo que no las voy a elegir
danilau
si claro ,pero por eso puse opcional era con liam o con nialler ,porque no he visto una ficha para o me equivoco ,ñaa ideas mia seguro pero aun asi no me enojare ,tendre el lujo de leer¡¡danilau escribió:que buena alumna tengo jajajajaja me perdonas si no te elijo mi vida :hug:zanahoria feliz escribió:presente .HOH RESULTADOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
No te preocupes si no nos eliges, hermosa, yo te entiendo soy escritora y pues tienes razón hay que darle oportunidad a otras...danilau escribió:chicas la que estan en mi otra nove, si nos las elijo disculpen, igual las que han participados en las otras nove, bueno hay que darle chance a otras chicas que espero que sean como ustedes, hey no les estoy diciendo que no las voy a elegir
So no problem
Sheeran
Presenté lo siento es que estaba en práctica aquí estoy y participo presente
Rareandhappygirl20
Página 2 de 32. • 1, 2, 3 ... 17 ... 32