Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Emisario Del Demonio. Ziall. Os.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El Emisario Del Demonio. Ziall. Os.
No me agarres XD que rebe se enoja xDFlor! escribió:Nialler :) escribió:Aww :(L): mi copito, con tal de subirte el ánimo belén y yo peleamos todas las noches por ti :(L):Rebeca. escribió:Nialler :) escribió:Ya suboooo!Flor! escribió:Nialler :) escribió:Hola amante de mi esposa XDFlor! escribió:Helooooo.Cuando subiras??Mujer apurate!!!!En fin... Ya tu sabes que hacer ;).Saludos.
Trataré de subirla hoy xddd
ByeeeeEso espero porque si no no tendras a Rebe hoy a la nochee!! Jajajajaja
JAJAJAJA
Rebe esta conmigo todas las noches XD
Estos tipos de mensajes son los que me suben el animo cuando mi día estuvo raro xD
Las amo enserio JAJAJA.
Soy toda tuya Sofí...
Pero Belén tambien tiene derecho... okno xD
TODA MIA
TE AMOMe hacen reir las 2!!!Rebeca Yo tambien tengo derecho!!! Ya ni te preocupas por Mi :lloro: .Y Sofi esa pasiva ya la voy a agarrar cuando tarde en subir capitulos!!Igual te comparto con ella :).
BlueyesN
Rebeca. escribió:Flor! escribió:Nialler :) escribió:Aww :(L): mi copito, con tal de subirte el ánimo belén y yo peleamos todas las noches por ti :(L):Rebeca. escribió:Nialler :) escribió:Ya suboooo!Flor! escribió:Nialler :) escribió:Hola amante de mi esposa XDFlor! escribió:Helooooo.Cuando subiras??Mujer apurate!!!!En fin... Ya tu sabes que hacer ;).Saludos.
JAJAJAJA
Estos tipos de mensajes son los que me suben el animo cuando mi día estuvo raro xD
Las amo enserio JAJAJA.
Soy toda tuya Sofí...
TODA MIA
TE AMOMe hacen reir las 2!!!Rebeca Yo tambien tengo derecho!!! Ya ni te preocupas por Mi :lloro: .Y Sofi esa pasiva ya la voy a agarrar cuando tarde en subir capitulos!!Igual te comparto con ella :).
Awww somos unos payasos xD
:wut: Yo se que tienes derecho... no pienses lo contrario... ah
¿Que quiere? Que yo te lo doy.. okno xD
JAJAJAJA a mi Sofí no me le haces nada.. ah... te tengo vigilada :suspect:
Awww las amo tanto... :3 *llora* xD
PD: Sofí si lees esto tendras que saber que Flor tendra su día conmigo.. ah !NO CON LA GINA NO! CON LA GINA NOOOOOOOOOOOOOO!
JAJAJAJAJAJAJA
Awww, me protege XD
Yo tambien las amo!
PD: JAJAJAJA
MORI
jamas te haria daño mi copito <3
Ella te tiene un dia y yo 364 dias XD
BlueyesN
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA he muerto con lo de:
''Ella tiene un día y yo 364''
Awww :bossassbitch: morí de feels... ah xD
TE AMO SOFÍ.
TE AMO SOFÍ.
Rebeca.
Mierda...
Simplemente estoy en shock...
Siguelo porfas! :buho:
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
AMO HACTE REÍRRebeca. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA he muerto con lo de:
TE AMO SOFÍ.
:(L): :(L): :(L):
Yo te amo más ∞
BlueyesN
hija mía que son esas palabras? e.eMiracle. escribió:Mierda...
xx
Ash
Hey estas castigada verdad?
Pronto la sigo:3 que bueno que te gusteeee
BlueyesN
Nialler :) escribió:Rebeca. escribió:Flor! escribió:Nialler :) escribió:Aww :(L): mi copito, con tal de subirte el ánimo belén y yo peleamos todas las noches por ti :(L):Rebeca. escribió:Nialler :) escribió:Ya suboooo!Flor! escribió:Nialler :) escribió:Hola amante de mi esposa XDFlor! escribió:Helooooo.Cuando subiras??Mujer apurate!!!!En fin... Ya tu sabes que hacer ;).Saludos.
JAJAJAJA
Las amo enserio JAJAJA.
Soy toda tuya Sofí...
TODA MIA
PD: Sofí si lees esto tendras que saber que Flor tendra su día conmigo.. ah !NO CON LA GINA NO! CON LA GINA NOOOOOOOOOOOOOO!
JAJAJAJAJAJAJA
Awww, me protege XD
Yo tambien las amo!
MORI
Ella te tiene un dia y yo 364 dias XD
Ja ja ja *Notese el sarcasmo*
Mientras ustedes se dicen que se aman y a mi me dejan de lado... Yo estaba sufriendo porque me sacaron la muela de juicio. Asi que espero Rebeca que pienses bien lo que me has dicho.
Y tu pasiva Nialler no tengo solo un dia eso es lo que tu piensas! Jajajaja.
Jajajjajaj me rio sola pero no estoy loca :D.
Yo tambien las quiero locas!!!
Flor!
Nialler :) escribió:AMO HACTE REÍRRebeca. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA he muerto con lo de:
TE AMO SOFÍ.
:(L): :(L): :(L):
Yo te amo más ∞
Deja de mentir Rebeeee! Me haz dicho que tambien me amas!!
Eso es traicion!!!
Flor!
Que desconsiderada soy! Te endtiendo perfectamente u.uFlor! escribió:Nialler :) escribió:Rebeca. escribió:Flor! escribió:Nialler :) escribió:Aww :(L): mi copito, con tal de subirte el ánimo belén y yo peleamos todas las noches por ti :(L):Rebeca. escribió:Nialler :) escribió:Ya suboooo!Flor! escribió:Nialler :) escribió:Hola amante de mi esposa XDFlor! escribió:Helooooo.Cuando subiras??Mujer apurate!!!!En fin... Ya tu sabes que hacer ;).Saludos.
JAJAJAJA
Las amo enserio JAJAJA.
Soy toda tuya Sofí...
TODA MIA
JAJAJAJAJAJAJA
Awww, me protege XD
Yo tambien las amo!
MORI
Ella te tiene un dia y yo 364 dias XDJa ja ja *Notese el sarcasmo*Mientras ustedes se dicen que se aman y a mi me dejan de lado... Yo estaba sufriendo porque me sacaron la muela de juicio. Asi que espero Rebeca que pienses bien lo que me has dicho.Y tu pasiva Nialler no tengo solo un dia eso es lo que tu piensas! Jajajaja.Jajajjajaj me rio sola pero no estoy loca :D.Yo tambien las quiero locas!!!
Tu crees que tienes mas de un día con Rebe e.e
BlueyesN
El Emisario Del Demonio
Dos
Dos
(***)
–"Y entonces caerá del cielo un ángel, un ángel que tendrá el poder de quebrarle el corazón y recomponerlo, un ángel que podrá atravesar sus numerosos muros y llegar hasta él.
Pero no obstante, ese ángel podrá deshabilitarlo y destruirlo.
Romperlo y quebrarlo.
Pero sobretodo podrá arreglarlo"
(***)
El morocho acercó sus labios a los del rubio, y le miró atento.
-¿Lo haremos ya? ¿Aquí? -pregunto Niall en un susurro nervioso
-Será mas romántico -habló con una pizca de sarcasmo y una sonrisa burlona
-¿Romántico? -preguntó
Zayn rozó suavemente sus labios con los suyos -Lo haremos aquí -aseguro firme
Niall parpadeó un poco incrédulo -Pero...
-Nada -le corto -Si quieres salvar tu puta vida lo haremos aquí y ahora ¿Me entendiste?
El rubio asintió rápido y aterrado al instante que Zayn le miró con esa mirada fría y perturbadora
Sus ojos le empezaron a arder, queriendo soltar ríos y ríos de lágrimas
Y Zayn le miró detenidamente -No llores -sonó duro, se sintió culpable al ver mas lágrimas acumularse en aquellos pequeños zafiros -No llores -repitió, con una voz dulce que jamás supo que tenía, frunció el ceño reclamándose mentalmente que fue ese cambio
Niall le miró con una mirada atenta
El morocho miró al rubio con el ceño aún más fruncido -¿Que miras? Debería matarte, ni siquiera sirves para coger -rodó los ojos y se alejó del oji-azul pero sin quitarse de encima
-¿Que es eso? No, no, espera. No me mates por favor -se limpió las lágrimas torpemente -Haré lo que sea, Aprenderé a coger -dijo inseguro -Solo enséñame
Mas para Zayn eso sonó tan puro en aquella boca virgen que poseía el rubio, algo tan puro que hizo de su miembro algo duro, y hasta reconoció lo enfermo que estaba al excitarse con tal inocencia
-¿Que es eso? -el rubio preguntó tímido al sentir algo contra su vientre
-Será tu mejor amigo esta noche -sonrió Zayn
Niall frunció el ceño confundido y entonces se topó con esos ojos marrones vivos tan cerca de sí, podía sentir su aliento chocar con el suyo.
Bajo la vista hasta los labios carnosos del morocho, al sentir un leve roce con ellos volvió su mirada a la penetrante de Zayn. -Cierra los ojos -pronunció él
Niall obedeció y los cerró, sintió algo que le envolvía suavemente sus labios, comprendió al instante que se trataba de los labios del pelinegro. No sabía que hacer, se sentía bien pero tampoco quería hacer algo mal y que Zayn le gritase y lo matara.
Zayn finalizó el pequeño beso, presionando suavemente sus labios contra los del rubio, él no hallaba explicaciones del por qué le había besado con tal delicadeza, pero sentía que si no lo hacía el rubio de hermosos ojos se quebraría en miles de pedazos.
Miró fijamente a Niall, una sensación de escalofrío le recorrió la espalda
-¿Lo he hecho bien? -preguntó el dueño de aquellos ojos azules
Zayn sonrió -No hiciste nada -soltó una riza perezosa -Para que sea un beso de verdad tienes que mover tus labios con los mios ¿De acuerdo?
-Oh... -alargó avergonzado -Perdóname
-Solo bésame -murmuro acercándose nuevamente al rubio, capturando sus labios casi al instante
Pero esta vez Niall intentó seguirle el paso a Zayn, porque el beso ya no era tan delicado, era un poco más movido que el anterior.
Y de nuevo, esa cosa volvió a presionar el vientre del rubio. Zayn se maldijo, normalmente no se pone caliente así de rápido, puesto a que no hallaba ninguna víctima en la noche así de atractiva. Además todas sus víctimas eran viejos o viejas que se les hizo tarde, y niños, niños idiotas que se escapaban de su casa para volver a jugar por ahí.
Pero jamás rubios de ojos azules, de cuerpo magnífico y personalidad pura.
Esto debía de disfrutarse
Gruñó en la boca de Niall, gruñó de tan solo imaginárselo para él y dispuesto a que solo él le tocase, dispuesto a que solo él le bese, que solo él sea su dueño y nadie más se le acercara.
Niall se ruborizó al sentir su garganta vibrar, se separó del morocho y le miró a los ojos.
Pero Zayn duró unos pocos segundos manteniendo esa mirada, por que sus necesidades necesitaban atenderse, por que su boca quería explorar un nuevo camino. Y efectivamente encontró uno muy apetitoso.
Su cuello, su lindo, pálido y sensible cuello. Se erizaba tan rápido como Zayn rozaba sus labios en él, tan rápido como le dejaba un beso o su lengua marcaba territorio.
Niall empezó a respirar pesadamente, y es que le gustaba lo que el morocho hacía, mas bien, los labios de Zayn hacían. Era increíble, una sensación perfecta.
Sus mejillas se bañaron de un rojo intenso al haber soltado un jadeo, Zayn solo sonrió contra su piel llena de lunares. Lunares que hacían caminos, caminos que su lengua descubriría y entonces marcaría como suya.
Subió al oído del sonrojado y murmuro.-Puedes jadear, suspirar, murmurar, gemir y si quieres gritar bebé -dejó un camino de besos desde el óvulo de su oreja hasta, nuevamente, su cuello.
Niall asintió con su cabeza torpemente
Zayn volvió a sonreír y subió una vez más para besarle los labios.
Niall le correspondió, algo torpe, y es que el beso perdió todo rastro de delicadeza y se convirtió en un beso lleno de pasión y erotismo. Sintió algo húmedo tocar su labio inferior y como reflejo abrió su boca. Al instante una intrusa lengua invadió cada espacio de su cavidad, Niall frunció el ceño levemente, se sentía extraño pero sobretodo se sentía delicioso. Trató de seguirle el juego, moviendo torpemente su lengua con la de Zayn.
Nuevamente sintió su garganta vibrar
Zayn gruñó y tomando al rubio de la nuca intensificó aquel beso.
La mano libre del moreno se aventuró dentro de la camisa del rubio y empezó a acariciar su suave piel, acariciando la manera en que su trabajado abdomen subía y bajaba al respirar. Subió más hasta toparse con un pezón, raramente erecto. Sonrió en la boca del rubio y éste se ruborizó, nunca antes alguien le había tocado de esa manera.
Zayn alejó su rostro un poco y a través de sus largas pestañas miró al de ojos claros -Prepárate rubio, dentro de poco te partiré en dos -sonrió, volviendo a atrapar sus labios ferozmente, Niall le correspondió al instante, sin saber a que se refería ese "Dentro de poco te partiré en dos" solo esperaba que no significara nada malo.
Zayn tomó las manos del rubio con las suyas, y las llevó a su propio trasero -Tocame Niall, puedes tocarme todo lo que quieras
-¿To-tocarte? -tartamudeó avergonzado, sintiendo el trasero del emisario con sus manos
Sus mejillas ardieron como nunca, sintiendo la mirada penetrante del morocho. Quien sonrió y abrió la boca pa hablar –¿No quieres hacer algo mal verdad?
-No, no, claro que no -se apresuró a responder
-Entonces tocame, todo lo que se te antoje -sonrió, volviendo sus manos al abdomen del rubio y mirándolo fijamente
-E-esta bien
-Así me gusta -volvió a besarlo intensamente, mientras Niall apretaba muy levemente el trasero del morocho en sus manos, sacando un jadeo por parte del mismo.
El morocho sin aguantar más le arrancó aquella camisa al rubio, dejándolo desnudo de la cintura para arriba y solo para él. Se separó la distancia correcta para admirar aquel trabajado torso que portaba Niall, de seguro trabajaba en el campo, aquellos trabajos eran duros. Sonrió inmensamente, paseando su mirada por cada pedazo de piel.
Y por otro lado el rubio estaba más rojo que nunca, había sido levemente expuesto.
-Joder, lo que escondes rubiecito... -ronroneo el mayor, posando sus sedientos labios en su torso, empezando a lamer y marcar territorio, dejando huellas de aquel delito de quitarle la inocencia a un pequeño ángel, no tan pequeño y no tan ángel después de todo.
Mordió levemente un pedazo de piel, haciendo jadear a Niall como nunca antes. Ya había quitado sus manos del trasero del morocho, y las había subido por la espalda del mismo dejándolas reposar allí.
Zayn subió, arrastrando sus labios por su sensible piel hasta chocar con el pezón derecho del joven, lo tomó entre sus labios y le mordió suavemente -Ah Zayn -suspiro el rubio, cerrando sus ojos y disfrutando aquel trato
-¿Te gusta bebé?
-S-si
-¿Quieres más?
-Por favor -se coloró al instante y aún sin abrir sus ojos correspondió aquel beso pequeño que le había dejado Zayn en sus labios
Sonrió satisfecho y empezó a besar delicadamente cada lunar que encontraba, cuando se le acabaron los lunares se dedicó a besar cada extensión de piel hasta topar con el cierre del pantalón. Sonrió y se lo desabrochó con rapidez
Niall abrió los ojos y con ayuda de sus codos se apoyó, miró al pelinegro algo inseguro.
-Relájate Niall
-Lo siento, es que... ya sabes -se ruborizó, bajando la mirada
Zayn decidió dar un poco de rodeos más a lo que sería su destino. Se sentó en la cintura del rubio, rozándose levemente, disfrutando en silencio aquel leve contacto. Niall se coloró más pero entonces unos labios atraparon los suyos desesperados. Una lengua entró al instante en su cavidad y con más experiencia que antes le siguió el beso con la misma intensidad.
-¿Que te he dicho de tocarme?
Se separó y le preguntó con voz seria, Niall se mordió el labio...
-Lo-o siento, es que no se como hacerlo -se excuso nervioso
Zayn sonrió y se quito su chaqueta de cuero, la tiró por ahí y se quito la camiseta. Dejando ver su torso y brazos con múltiples tatuajes
-Anda, haz lo que se te antoje. Besar, tocar, morder, lo que sea Niall, lo que quieras, no te voy a regañar
Niall le miró y asintió -Esta bien -suspiro, bajo la mirada a los pectorales del moreno y acercó sus labios, se desvió a aquel botón rosa y dejo un pequeño beso en la punta de su pezón derecho, endureciéndolo al instante.
Zayn jadeo con tan solo aquel mínimo contacto
Niall supuso que hacía bien las cosas, subió un poco y empezó a dejar caminos de besos desde su cuello hasta su pecho, bajando por aquel caminito que le conduciría a un lugar, según él, prohibido.
Zayn suspiró -Mmm, todo es tuyo pequeño, reclamalo -ronroneo
El rubio le abrazo por el cuello y besó los labios de Zayn, éste se recostó al lado y dejando al rubio encima suyo le siguió besando. Se separaron y el oji-azul siguió besando su cuerpo, inseguro y lento
Niall siguió bajando por su abdomen y subió su mirada un instante, conectándola con la avellana del morocho
-Anda, sigue rubio -dijo desesperado
Niall bajo la mirada y notó un bulto en la entrepierna de Zayn, sintió curiosidad y volvió a dudar.
-Niall -le regaño Zayn impaciente, se incorporó un poco y se desabrochó el pantalón a si mismo -Busca tu premio
Se río interiormente de lo estupido que había sonado eso
Niall frunció el ceño ¿Cual premio?
-Quiero que cuando lo encuentres, lo lamas y le acaricies, mmm....
Niall asintió sin saber muy bien que hacer y volvió a su trabajo. Dejó un par de besos más, acercándose a esa "v" marcada en su cintura.
Suspiro y con una curiosidad y vergüenza extrema bajo el pantalón del morocho junto con sus boxers, algo golpeó su cara y divisó un pedazo grande y largo de carne. Se alejo sonrojado a tal extremo que no pudo mirar a Zayn a los ojos.
-Haz tu trabajo pequeño, si no quieres que te lleve con el malo -murmuro con una sonrisa
Niall asintió con la cabeza, aún sin voltearle a ver.
Lamer y acariciar
Repetía la consciencia del rubio
Lamer.... Se acercó al miembro del morocho, acercando su boca a la punta, dejando un pequeño beso en él, sacó su lengua y la pasó por todo su largo.
Zayn sacó un gemido, casi grito, desde el fondo de su garganta.
Niall se felicitó mentalmente y continuó con la segunda, acariciar...
Tomo el pene del morocho firmemente con sus dos manos, envolviéndolo -¡Oh joder! Si Niall, hmm sí -gimió Zayn
-¿Lo hago bien? -pregunto nervioso, sin dejar de frotar sus manos contra el miembro del morocho
-Hmm Niall, muy bien, bebé
Niall sonrió un poco tímido y metió en su boca lo que pudo del miembro del moreno, éste gimió loco y enredó sus dedos en el cabello dorado del oji-azul, gimiendo en voz baja e insultando el aire.
-Hmm ¡Niall! -gimió, el rubio succionaba el miembro de Zayn -¿Donde aprendiste eso? Oh, joder.... -murmuraba
El rubio paró de hacer todo y un poco indeciso posó su mirada con la oscura de Zayn -¿Hasta cuando lo tengo que hacer? -pregunto en voz baja
Zayn suspiro, tomó la cabeza del rubio entre sus manos y lo atrajo hasta sus labios, robándole un beso apasionado -Es suficiente -le murmuró -Es hora de que me entierre en ti -le mordió el labio, posesivo
-¿Enterrar?
Zayn dirigió sus manos al pantalón del rubio, éste se tenso. El pelinegro volvió a dejar a Niall debajo suyo y se puso de pie, desvistiéndose por completo, quedando totalmente desnudo ante el rubio.
Niall desvió la mirada sin saber que mirar o actuar, sintió nuevamente a Zayn cerca, tomó valor y lo miró a los ojos. Zayn rió y desvistió al rubio con rapidez.
Niall se coloró como nunca antes se había sonrojado así antes.
Estaba desnudo y Zayn se lo comía con la mirada.
Tiro las prendas a un lado y Niall aprovechó para taparse sus partes nobles con sus manos, avergonzado.
Zayn le miro y sonrió -Oh vamos, me viste a mí, ahora te toca a ti -sonrió enternecido con aquella imagen tan... inocente
-Pero... -bajo la vista
Zayn se acercó a su rostro y con una sonrisa conectó sus miradas -Vamos pequeño, no te haré daño... -le susurro
Niall recibió un pequeño beso en los labios y decidió exponerse, quitando sus manos de aquel lugar que nunca antes alguien había visto.
Hasta ahora
Zayn sonrió aun más
-Mmm escondes algo tan perfecto -gruño Zayn, tomando el miembro erecto del rubio entre sus manos, Niall gimió de inmediato
-Hmm sí, sigue gimiendo bebé -le miraba atento a cada mueca que hacía el rubio, frotando sus manos contra aquel miembro que palpitaba bajo ellas
-Zayn -gimió Niall, buscando los labios carnosos del moreno. Al encontrarlos los besó, entre jadeos y suspiros.
-Niall...
-¿Hm si?
-Prepárate
-¿Que? -cerro los ojos y disfruto de la atención
Enseguida se sobresaltó al sentir un dedo en su sensible entrada, abrió los ojos de golpe y jadeó -¡Zayn! -reclamó
-Relájate, esto es tener relaciones, tengo que entrar en ti
Niall abrió la boca para responder pero no podía quejarse, se sentía bien aquella atención que le daba el morocho. Se sentía invadido y avergonzado pero sin embargo, bien.
-¿Quieres más?
-Mmm sí, más -suspiro Niall
Zayn añadió otro dedo y los movió dentro de él
-Oh... Zayn -gimió
-¿Quieres más?
-Si, si, si -
Introdujo un tercer dedo y Niall gimió de dolor en voz baja -Me duele Zayn
-Ya se irá pequeño -le respondió con dulzura
Niall le miró y asintió, Zayn dejó un beso fugaz en sus labios -Perdona por lo que haré
-¿Que haras? ¡Ah Zayn!-gimió de dolor, Zayn había entrado en él de golpe
-Shh -le acarició la mejilla -Se que duele
-¡Duele mucho Zayn!
-Si... lo sé, ya se irá el dolor, lo prometo -besó nuevamente sus labios y el rubio le correspondió
Zayn estaba quieto e inmóvil dentro de Niall -Dime cuando sientas que me puedo mover en ti sin que te duela ¿Ok?
-Si -asintió el rubio, cerrando sus ojos. Zayn aprovechó y dirigiendo sus labios al cuello del rubio dejó pequeños besos, tratando de tranquilizarlo
-¿Mejor?
-Un poco -respondió Niall, abriendo sus zafiros un poco mas obscurecidos a su color original
El morocho siguió repartiendo besos en su cuello. Luego de varios minutos esperando quieto dentro del rubio éste le llamó -¿Zayn?
-¿Que pasa pequeño? -mordió sin fuerza un pedazo de piel
-Creo... que ya no duele mucho
-¿Me muevo? -le miró atento
Niall asintió con la cabeza y Zayn no esperó más. Sinceramente Zayn no sabía porque actuaba tan atento y cuidadoso, la idea era partirlo en dos sin consentimiento alguno.
Se movió levemente dentro de Niall, éste hizo una mueca de dolor -Zayn, duele, oh... para
Zayn cerró los ojos con fuerza, se sentía perfecto, apretado y estrecho, se movió en círculos y escuchó a Niall decirle que parara. Joder, él no quería parar, quería enterrarse tan profundo que el rubio no pudiera ni levantarse del suelo.
Y que le gritara por más.
-Hmm -empezó a empujar su miembro para adentro
-Ah Zayn.... -murmuro Niall, con los ojos vidriosos
-Estas..-jadeo-Perfecto
-Duele -se quejo el rubio
Zayn le ignoró y sacó su miembro por completo del rubio, tomo impulso y fuerza y lo metió, tan fuerte que Niall grito y se aferró a la espalda del morocho -¡Zayn!
El morocho seguía con su trabajo, mete y saca, con fuerza e impulso.
Niall se sentía a morir, le dolía pero al mismo tiempo sentía una chispa de placer y excitación
-Zayn -gimió Niall cuando sintió al morocho afuera -¡Zayn! -grito nuevamente al sentir que el morocho entraba en él sin compasión alguna, arrasando a su paso y con tal fuerza que hacía al rubio tirarse hacia atrás.
Niall enterró sus uñas en la espalda del morocho, agarrándose con fuerza de su espalda
-Te aseguro que si vives para mañana no podrás caminar -murmuro Zayn
-¿Vivir para....? ¡Ah! -gimió Niall, confuso por las palabras del morocho, pero lo dejaría para después
-Estas tan apretado -Zayn abrió sus ojos negros y miró al rubio intensamente -¿Te gusta?
Siguió embistiendo a Niall, fuerte y duro
-Hmm si, Zayn -obtuvo su respuesta en un gemido, y era verdad, el dolor ya no era de las tantas cosas que sentía
Se enterró en Niall, golpeando aquella sensible área que hizo al rubio gemir tan alto como su garganta le permitió
Zayn, al descubrir aquella área, la golpeó tan fuerte y repetidas veces como pudo
Deleitándose al escuchar como tal persona pura gemía para obtener más de aquella acción impura y mal vista a los ojos de Dios. Deleitándose de la forma en que se aferraba a su espalda, aruñandola. Gimiendo en su oído.
Del estado de Niall, dispuesto solo para él.
Cuando se dio cuenta, estaba llenando al rubio de su líquido. Se había venido rápido, y eso le sorprendió, normalmente tardaba su rato en venirse. Sintió su abdomen húmedo, oyó un gemido y bajo la vista.
Niall se había venido con él.
Sonrió orgulloso y busco los zafiros oscuros del rubio, al encontrarlos ensanchó su sonrisa.
Su frente sudaba, y los cabellos se le pegaron en la frente, sus labios rojos, entre abiertos y hinchados por él. Su cuerpo brillaba debajo del suyo por causa del sudor.
Le encantaba esa imagen. Niall le mantenía la mirada, recuperando aire.
-¿Te gusto?
-Si... Zayn
-¿Que?
-¿Me dejarás libre?
-Oh pequeño -sonrió irónico
-¿Que? -pregunto confundido
-¿Como puedes confiar tu virginidad al emisario del diablo? ¿Porque crees que el ayudante del demonio cumple sus tratos? Oh Niall, fuiste muy estúpido... -se burlo, saliendo del rubio completamente y poniéndose de pie
Niall no entendía ¿Lo llevarían con el diablo?
Zayn en cambio, como si fuera tan normal y habitual se empezó a vestir.
-¿Me-me mentiste? ¿Zayn? -se incorporo y sentándose en el suelo le miro con dolor en sus ojos
El morocho se removió incomodo ante la intensidad de su mirada, se sintió culpable pero se puso firme
-¿Que creías? ¿Crees que fuiste el primero en caer en mis manos y hacer un trato? Bebé, todos van al amo.
-¿Al amo? ¿El diablo? No Zayn... no puedes hacerme esto -sus ojos se aguaron con rapidez
Y Zayn sintió un terrible dolor en su pecho
-¿Zayn? Por favor dime que es una broma cruel... -murmuro, a punto de estallar en lágrimas
Sintió su corazón quebrarse en mil pedazos.
Al terminar de vestirse se acercó a Niall -Anda, viste ¿O te llevo desnudo?
Y como la primera vez, una primera lágrima cayó por su mejilla, una lágrima que perforó su pecho como una flecha, una lágrima caliente que le hizo arder de culpabilidad.
Y Zayn se preguntó ¿A que se debe este dolor al verlo llorar? Ha visto a miles de personas llorando, ¿Por que esta vez le afecto tanto?
Cayó la segunda seguida de una tercera, fue como sentir que una escopeta se le disparaba a su corazón, que tenía una granada por corazón y esta decidió explotar, hiriendo todo su pecho.
Niall dejó de mirarlo y se puso de pie, se limpio las lágrimas con torpeza y buscó, con su mirada borrosa, sus prendas.
Al vestirse tomó el valor y miró de nuevo a Zayn, sus ojos expresaban algo que no decifraba.
Le había quitado la inocencia a la persona más pura que había conocido, se sentía como una total mierda. Joder, Niall era adorable y le quitó su encanto. Le quitó lo más valioso en ese tiempo.
La virginidad.
-¿No-nos vamos? -desvió la mirada al suelo y se abrazó a si mismo
-Amm, sí... -le miró fijamente sin moverse
Niall miraba el suelo incómodo, mientras lloraba en silencio, sus mejillas brillaban y el viento frío ahora hacia efecto en su cuerpo
(***)
–"Jamás vio venir a aquel ángel, que con solo una mirada rompió todas esas barreras de su corazón, jamas vio venir el hecho de que aquel ángel... se convirtiera en su debilidad"
(***)
Unos brazos le rodearon, Niall levanto la vista y observo los ojos oscuros del moreno -No te llevaré con el malo -sonrió
Los ojos de Niall brillaron con intensidad -¿No?
-No -junto sus frentes y las puntas de las narices se rozaron -Yo soy y seré tu único amo
BlueyesN
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me muero xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mientras yo estoy engañandolas con 3 personas mas, ustedes aca peleando por mi... *NAH.. es MENTIRA... MENTIRA.... NOOOOOOO! AH POS me llevo el diablo xD*
A las DOS las AMO :3
Mi hermosa Belén perdoname por no haberte enviado la bendicion por lo de tu muelita :C
Soy una mala amante :C
Y mi querida esposa.. mia de mi :3
TE AMO MUCHO SOFIA y bueno a vos TAMBIEN TE AMO FLOR!
SON mi luz JAJAJA son unas hermosas, sin duda tengo que enseñarle estas platicas a alguien antes de morirme de risa sola xD
LAS AMO!!!!
Y Buano....
SOFIA PETRONILA DE LO ANGELES CORONADO
¿CREES QUE ME HE HECHO LA MAJE?
Pues NO!
¿CUANDO VAS A SUBIR UN CAP ACA?
REBE TE AMA..
A VOS TAMBIEN BELEN xd
Me muero xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mientras yo estoy engañandolas con 3 personas mas, ustedes aca peleando por mi... *NAH.. es MENTIRA... MENTIRA.... NOOOOOOO! AH POS me llevo el diablo xD*
Mi hermosa Belén perdoname por no haberte enviado la bendicion por lo de tu muelita :C
SON mi luz JAJAJA son unas hermosas, sin duda tengo que enseñarle estas platicas a alguien antes de morirme de risa sola xD
LAS AMO!!!!
Y Buano....
Pues NO!
REBE TE AMA..
A VOS TAMBIEN BELEN xd
Rebeca.
No me hables que estoy sensible :manlycrypls:
Primero... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA no pos me fui al chori xD
JAJAJAJAJAJA ¿Que es esa cosa Zayn.... tan dura? JAJAJAJJAJAA me morí JAJAJAJJAA... ''es tu premio'' No fregues Sofi... Rebe tambien quiere su premio JAJAJAJAJAJAJ xD
Y bueno JAJAJJAJAJAJ no paro xD y lo peror?
Yo redesesperada por que me tocars y vos..... NO LO HACIAS JAJAJAJAJA me mataste y me encanto
TODO LINDO, TODO PERFECTO, TODO HERMOSO y que paso?
Que despues el negrito entro sin permiso por la estrecha entrada... JAJAJA .-.
Y Despues del gran placer que sintieron... igual te queria llevar con el diablito(? xD
Pero luego pos te vi tan perfecta... achis PERFECTO y obviamente me arrepenti... porque te ame tanto, en esa primera vez tan perfecta que me dije:
No mames Rebeca.. QUEDATELA, QUEDATELA! JAJAJA achis, Zayn dijo eso xD
TE AMO TANTOOOOO!
Espero subas pronto la primera parte *llora sange ah*
TE AMO.
Primero... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA no pos me fui al chori xD
JAJAJAJAJAJA ¿Que es esa cosa Zayn.... tan dura? JAJAJAJJAJAA me morí JAJAJAJJAA... ''es tu premio'' No fregues Sofi... Rebe tambien quiere su premio JAJAJAJAJAJAJ xD
Y bueno JAJAJJAJAJAJ no paro xD y lo peror?
Yo redesesperada por que me tocars y vos..... NO LO HACIAS JAJAJAJAJA me mataste y me encanto
TODO LINDO, TODO PERFECTO, TODO HERMOSO y que paso?
Que despues el negrito entro sin permiso por la estrecha entrada... JAJAJA .-.
Y Despues del gran placer que sintieron... igual te queria llevar con el diablito(? xD
Pero luego pos te vi tan perfecta... achis PERFECTO y obviamente me arrepenti... porque te ame tanto, en esa primera vez tan perfecta que me dije:
No mames Rebeca.. QUEDATELA, QUEDATELA! JAJAJA achis, Zayn dijo eso xD
TE AMO TANTOOOOO!
Espero subas pronto la primera parte *llora sange ah*
TE AMO.
Rebeca.
No puedo con tanta perfección
Simplemente no puedo!
Dios escribes tan ahsbdjdbdjhshdhagyd sacas orgasmos *se chorrea*
Debo decir que me estaba cagando de risa en algunas partes xD
No se me los imaginaba tipo
-andale wero vamos a clavar mi estaca en tu zanja.- le susurro al oido.
-que!?-
-si ya sabanas para que cobijas!-
Okno pero en ese estilo xD niall tan inocente
Y zayn tannn caliente ajsjsjdhdud
Me encanta!
Besos :*
Simplemente no puedo!
Dios escribes tan ahsbdjdbdjhshdhagyd sacas orgasmos *se chorrea*
Debo decir que me estaba cagando de risa en algunas partes xD
No se me los imaginaba tipo
-andale wero vamos a clavar mi estaca en tu zanja.- le susurro al oido.
-que!?-
-si ya sabanas para que cobijas!-
Okno pero en ese estilo xD niall tan inocente
Y zayn tannn caliente ajsjsjdhdud
Me encanta!
Besos :*
Charlottee'
Niall... Niall con tu carita de inocente matas! Entendelo!
Zayn...Zayn azotame con tu mejor amigo!!.
Ok ok me calmo... Naa mori, osea Arde Papeeee!!
Me encanto el cap.
Siempre compra Niall con esa carita de perro apunto de golpear!!! Jajaja.
Sofi osea me desmayo... Tiene otra parte??
En fin .... Tu ya sabes...Compartimos a Rebeca :)
Flor!
.¿PERDON? ME ENGAÑAS Y NO CON UNA PERSONA.... TRES??????????? No te golpeo porque aun te amp :(L):Rebeca. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me muero xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LAS AMO!!!!
Y Buano....
Pues NO!
REBE TE AMA..
A VOS TAMBIEN BELEN xd
JAJAJAJAJAJAJAJA
No se las enseñes a nadie XD
Despues me creen drogada o algo XD
Ya acabo xd