Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Emisario Del Demonio. Ziall. Os.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El Emisario Del Demonio. Ziall. Os.
VOLVISTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Y no... no fue Katy Perry quien me aviso... ah
TE DEDIQUE UNA CANCION DE ROCK POR LA RADIO!
Yo se que es raro xD pero bueno... nadie sabe quienes somos xD
Espero con ansias el cap.
REBE TE AMA MAS Y PUNTO.
Yo soy la doctora apolo y declaro esto CASO CERRADO.. ah xD
TE AMO.
REBE TE AMA MAS Y PUNTO.
TE AMO.
Rebeca.
Volviiii ¿Y tu? e.eRebeca. escribió:VOLVISTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
REBE TE AMA MAS Y PUNTO.
TE AMO.
JAJAJA
:amor: :aah: :corre: :ilusion: :imdead: :enamorado: :omg: :quee: :arrastro: :niña: :eaea: :cosi: :solteria: :jejeje: :quemierda: :latigo: :sersi: :vicplz: :gemz: :priri: :rawraw: :bossassbitch:
Me dedicaste una canción por la radio <33
Jamas nadie había hecho eso*-*
Y no es raroo
TE AMO MAS Y NO ME IMPORTA QUE SEAS LA DOCTORA APOLO, ESO NO CAMBIA MI AMOR POR TIII
BlueyesN
Es imposible amarte más, creo...Rebeca. escribió:Pase de pagina
Naaaah, te amo más cada segund que pasa<333
BlueyesN
Nialler :) escribió:Hola amante de mi esposa XDFlor! escribió:Helooooo.Cuando subiras??Mujer apurate!!!!En fin... Ya tu sabes que hacer ;).Saludos.
Trataré de subirla hoy xddd
Byeeee
Eso espero porque si no no tendras a Rebe hoy a la nochee!! Jajajajaja
Flor!
Ya suboooo!Flor! escribió:Nialler :) escribió:Hola amante de mi esposa XDFlor! escribió:Helooooo.Cuando subiras??Mujer apurate!!!!En fin... Ya tu sabes que hacer ;).Saludos.
ByeeeeEso espero porque si no no tendras a Rebe hoy a la nochee!! Jajajajaja
JAJAJAJA
Rebe esta conmigo todas las noches XD
BlueyesN
El Emisario Del Demonio
Primera Parte
Primera Parte
Aquel animal sonrió fríamente
La noche había caído
El pueblo se escondía rápidamente de la oscuridad, de aquel mal que acechaba cuando el sol se escondía. Y es que todos sabían de las consecuencias de no hacerlo.
Porque ahí estaba el, esperando a su presa.
Su próxima víctima
Empezó a pasear por el pueblo, como si fuera de su pertenencia. Aunque prácticamente lo era.
Miraba atento a todos lados, las personas horrorizadas miraban por la ventana y cuando sus ojos rojos y fríos hacían contacto con aquellos ojos llenos de miedo, éstos se escondían y sollozaban aterrados.
Sonreía ante aquellas reacciones. Le encantaba aterrar a los humanos, hacerlos sentir pequeños e indefensos
Y así eran
Su oído se agudizó al instante
-¡Oh Dios ayúdame! -escucho un pequeño murmuro
Gruñó ante aquel nombre que se atrevió a mencionar.
Definitivamente encontró a su presa
Sus patas corrieron sincronizadas hacia aquél sonido.
Ocultándose y camuflándose con la oscuridad observó a un joven rubio, al parecer corría pero se detuvo a observar a todos lados
Asustado
Aquel joven llevo una mano a su cabello y frustrado dejó salir un suspiro de sus labios -Dios ¿Que hago? -susurro
Volvió a gruñir al escuchar aquel nombre
Listo para atacar, sacó sus dientes y empezó a jadear, sediento de sangre.
Algo le hizo detenerse, como si fuera una fuerza que le impulso hacia atrás cuando se abalanzó adelante. Frunció el ceño y miró detenidamente al joven.
Luego de analizarlo, sonrió.
Era perfecto.
Decidió una nueva estrategia y relajando sus músculos le dio lugar a su cuerpo humano.
Sonrió de lado y acomodó su cabello negro como la noche con su mano, se re acomodó su chaqueta de cuero y posó sus orbes cafés como tal depredador que era en aquel joven que seguía observando a todos lados asustado.
Dio un paso, luego otro. Entre poca niebla salió de su escondite.
Borró su sonrisa de lado al acercarse al rubio, y frunció el ceño en una cara llena de "Preocupación"
-¡Hey! -le llamo la atención al rubio, éste se sobresalto del susto y le miro con terror y miedo en sus ojos
Aquel chico pelinegro abrió sus ojos con sorpresa, aquel joven rubio era más atractivo de cerca, y aquellos ojos azules le hipnotizaron de inmediato
-¿Que haces aquí tan tarde? ¿Que no sabes acerca del emisario del diablo? -se acercó más al joven y le tocó el hombro
-S-sí -tartamudeó
-¿Entonces?
-E-esque y-yo -miró el suelo -Te pareceré tonto pero.... -jugó con sus manos nervioso -En este pueblo todas las casas son iguales y bueno... me agarró tarde en el trabajo y ahora yo.... -alzó la mirada y la clavó en la del morocho -Yo... no reconozco mi casa
Omitió una risa escándalosa que en definitiva hubiera hecho sospechar al de ojos azules
Le miró fingiendo preocupación y abrió la boca para hablar -Tienes suerte, mi cabaña queda muy cerca de aquí, puedes pasar la noche conmigo y mañana irte a tu casa. Pero hay que darnos prisa, no quiero que esa cosa nos atrape
El rubio le miro e inseguro asintió. El morocho sonrió y del brazo corrieron como si de su último día se tratase.
Aunque para el rubio era prácticamente así
-¿Donde está tu casa?
-¡En el bosque! Falta poco -
Siguieron corriendo hasta adentrarse al bosque
-Yo no veo ninguna casa -murmuro el rubio
-Espera....
Las ramas crujían con fuerza al paso de los jóvenes, la oscuridad cada vez se apoderaba mas de aquel lugar.
El morocho paró de correr cuando pensó que ya era suficiente distancia para que nadie, absolutamente nadie escuchara los probables gritos que el rubio soltaría de su boca
-¿Porqué paramos? Oh, no me digas que nos perdimos -el rubio le miró asustado
-Mmm, sí, nos hemos perdido -le miró fijamente y sonrió
Sus ojos destellaron en la oscuridad con maldad pura y su sonrisa se ensanchó más
El rubio se soltó del agarre del pelinegro, y se alejó algo asustado
-Deberíamos volver ¿No crees?
-No, es una mala, mala idea -dio un paso adelante sin quitar sus ojos de su presa
-No, quedarse aquí es una mala idea ¿Y si el emisario del Diablo nos encuentra? -llevo su mano a su cabello y se lo echó para atrás desesperado
-Oh, creo que ya es tarde para eso, pequeño -sonrió aún más, dando un par de pasos al rubio
El de ojos claros le miraron atento -¿A qué te refieres? -frunció el ceño
-A que el emisario del Diablo ya te ha encontrado.... -sus ojos brillaron a pesar de aquella oscuridad.
El pequeño rubio se asustó ante esas palabras y sobresaltándose se alejo del moreno -Y-yo me voy -se dio la vuelta y corrió lo más rápido que pudo.
Escuchó un gruñido y unos pasos detrás de él, cerró los ojos con fuerza y los abrió al segundo, lo último que quería era caerse.
Rogó a Dios
Le rogó que esto fuera una pesadilla
Escucho sonidos a su lado, giro su cabeza y observo a un perro, mas bien lobo. Sus ojos amarillos brillaban intensamente, su ceño fruncido y sus colmillos grandes y puntiagudos sobresaliéndose de su hocico.
Tembló del miedo
"Estaba cara a cara con el emisario del diablo"
Cuando se dio cuenta, estaba tirado en el suelo, derribado. Con dos brazos custodiándole los costados
Miró sus luminosos ojos, ya no amarillos, ahora avellanas, un avellana intenso
Una sonrisa se formó en el rostro del pelinegro -Te he atrapado
El rubio tragó saliva con dificultad, joder, esto no le puede estar pasando a él
Venía de trabajar en el campo, de trabajar para mantener a su mamá y hermano. Tan solo unos minutos tarde...
Y ahí estaba él
Seguro su mamá lloriqueaba con su hermano en su habitación, rogando a Dios que trajera al inocente rubio de ojos claros a salvo.
Pero no, la maldad le encontró primero
-Po-por favor déjame ir, te daré lo que sea -suspiro el inocente oji-azul
-Oh cariño, no hay nada que puedas hacer, eres y serás siempre mi presa -le murmuro con una sonrisa burlona, chocando sus frentes y narices
El rubio le miró resignado y asintió con su cabeza, con lágrimas al borde de sus ojos
Y cayó la primera, salada y dolorosa. El morocho sintió un vuelco en su corazón
Le dolió, simplemente le dolió
Parpadeó y cayó la segunda lágrima, rápida y fugaz
Su pecho le empezó a doler, ¿Porqué sentía tal dolor el mensajero del diablo?
Los ojos azules miraron los oscuros del moreno, aquellos ojos celestes, aguados y en un punto... especiales.
-¿Como te llamas? -Pronunció con esfuerzo
-Ni-Niall -tartamudeó asustado -Niall Horan
-Yo me llamo Zayn -sonrió el pelinegro
El rubio le miró con una pizca de sorpresa ¿Acaso el mensajero del diablo tenía nombre?
-¿Sabes? Por ser tú haré de esto menos doloroso
-¿Do-doloroso? -esas palabras salieron de su boca temblorosas
-Claro cariño, si haces algo por mí no te llevaré con el diablo...
Los ojos de aquel joven rubio se iluminaron con esperanza -¿Hacer algo? Lo que sea
Zayn sonrió
-¿Eres virgen?
-¿Que es virgen? -preguntó con el ceño levemente fruncido, con total y pura inocencia
-¿Para que pregunto? -susurro Zayn
-¿Que es virgen?
-Nada pequeño -sonrió -¿Has escuchado hablar de relaciones sexuales, sexo, coito o lo que tus padres hicieron para traerte al mundo? -murmuro casi sobre sus labios, con su mirada fija en la del joven irlandés
Las mejillas de Niall se enrojecieron -S-si, relaciones sexuales... ¿Por qué?
-Quiero que hagamos eso, y te juro que no te entregaré al diablo -llevo su dedo índice a la mejilla del oji-azul y la acarició suavemente
-¿Tener relaciones sexuales contigo?
-Sí
-¿Me prometes no hacerme daño y no llevarme con el... el malo? -le miró suplicante
El corazón, que solo era un órgano que le mantenía "vivo" se le quebró al escuchar tal pureza.
-Te prometo que no te llevare con el malo
El joven rubio no se dio cuenta, que hacer un trato con el emisario del diablo es igual a hacerlo con el mismísimo Diablo
Solo engaños
BlueyesN
OH POR LA GRANDISIMA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!
MI AMOR!!!! ¿PORQUE ME MATAS DE TANTA PERFECCION?
Osea...
Estoy delirando... Zayn maldito perro literalmente xD porque le hace eso al rubio... que... que JAJAJAJA no sabía que es virgen LOL
Me morí de risa y de ternura con eso...
TE AMO DEMASIADO.
Sube pronto la otra parte... AY DEOS AY DEOS!!!! Ya quiero ver el smut ;).... okno xD
Rebe se despide.
Osea...
Estoy delirando... Zayn maldito perro literalmente xD porque le hace eso al rubio... que... que JAJAJAJA no sabía que es virgen LOL
TE AMO DEMASIADO.
Sube pronto la otra parte... AY DEOS AY DEOS!!!! Ya quiero ver el smut ;).... okno xD
Rebe se despide.
Rebeca.
Nialler :) escribió:Ya suboooo!Flor! escribió:Nialler :) escribió:Hola amante de mi esposa XDFlor! escribió:Helooooo.Cuando subiras??Mujer apurate!!!!En fin... Ya tu sabes que hacer ;).Saludos.
JAJAJAJA
Estos tipos de mensajes son los que me suben el animo cuando mi día estuvo raro xD
Las amo enserio JAJAJA.
Soy toda tuya Sofí...
Pero Belén tambien tiene derecho... okno xD
Rebeca.
Que son esas palabras eh eh?Rebeca. escribió:OH POR LA GRANDISIMA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!
Osea...
TE AMO DEMASIADO.
Rebe se despide.
XD lo ultimo que quiero es matarte :sad:
Aww me alegra que te gustaraaaa :(L):
No se que es virgen, explicame XD
YO TE AMO DEL INFINITO AL MÁS ALLÁ
Ya tendrás el smut mi querida rebe, sexy esposa.
Pronto e.e
BlueyesN
Aww :(L): mi copito, con tal de subirte el ánimo belén y yo peleamos todas las noches por ti :(L):Rebeca. escribió:Nialler :) escribió:Ya suboooo!Flor! escribió:Nialler :) escribió:Hola amante de mi esposa XDFlor! escribió:Helooooo.Cuando subiras??Mujer apurate!!!!En fin... Ya tu sabes que hacer ;).Saludos.
JAJAJAJA
Estos tipos de mensajes son los que me suben el animo cuando mi día estuvo raro xD
Las amo enserio JAJAJA.
Soy toda tuya Sofí...
TODA MIA
TE AMO
BlueyesN
Nialler :) escribió:Volviiii ¿Y tu? e.eRebeca. escribió:VOLVISTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
REBE TE AMA MAS Y PUNTO.
TE AMO.
JAJAJA
:amor: :aah: :corre: :ilusion: :imdead: :enamorado: :omg: :quee: :arrastro: :niña: :eaea: :cosi: :solteria: :jejeje: :quemierda: :latigo: :sersi: :vicplz: :gemz: :priri: :rawraw: :bossassbitch:
Y no es raroo
TE AMO MAS Y NO ME IMPORTA QUE SEAS LA DOCTORA APOLO, ESO NO CAMBIA MI AMOR POR TIII
Regrese baby :*
Pues me alegra ser la primera :aah:
JAJAJAJA bueno aunque nadie sabe quienes somos... JAJAJA la cosa es que somos conocidas en la 94.9 xD
Ok, ok tu ganas.... solo porque tengo sueñito xD
Mañana la revancha.
TE AMO.
Rebeca.
Regresaste *-*Rebeca. escribió:Nialler :) escribió:Volviiii ¿Y tu? e.eRebeca. escribió:VOLVISTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
REBE TE AMA MAS Y PUNTO.
TE AMO.
JAJAJA
Y no es raroo
Regrese baby :*
Pues me alegra ser la primera :aah:
JAJAJAJA bueno aunque nadie sabe quienes somos... JAJAJA la cosa es que somos conocidas en la 94.9 xD
Ok, ok tu ganas.... solo porque tengo sueñito xD
Mañana la revancha.
TE AMO.
Siempre eres la primera
JAJAJAJA empezaré a escuchar la radio XD
Duerme mi copito, yo velare tu sueño :(L):
Espero mañana con ansias
Te amo infinitamente
XD
∞
BlueyesN
Nialler :) escribió:Aww :(L): mi copito, con tal de subirte el ánimo belén y yo peleamos todas las noches por ti :(L):Rebeca. escribió:Nialler :) escribió:Ya suboooo!Flor! escribió:Nialler :) escribió:Hola amante de mi esposa XDFlor! escribió:Helooooo.Cuando subiras??Mujer apurate!!!!En fin... Ya tu sabes que hacer ;).Saludos.
JAJAJAJA
Las amo enserio JAJAJA.
Soy toda tuya Sofí...
TODA MIA
TE AMO
Me hacen reir las 2!!!
Rebeca Yo tambien tengo derecho!!! Ya ni te preocupas por Mi :lloro: .
Y Sofi esa pasiva ya la voy a agarrar cuando tarde en subir capitulos!!
Igual te comparto con ella :).
Flor!
Flor! escribió:Nialler :) escribió:Aww :(L): mi copito, con tal de subirte el ánimo belén y yo peleamos todas las noches por ti :(L):Rebeca. escribió:Nialler :) escribió:Ya suboooo!Flor! escribió:Nialler :) escribió:Hola amante de mi esposa XDFlor! escribió:Helooooo.Cuando subiras??Mujer apurate!!!!En fin... Ya tu sabes que hacer ;).Saludos.
JAJAJAJA
Las amo enserio JAJAJA.
Soy toda tuya Sofí...
TODA MIA
TE AMOMe hacen reir las 2!!!Rebeca Yo tambien tengo derecho!!! Ya ni te preocupas por Mi :lloro: .Y Sofi esa pasiva ya la voy a agarrar cuando tarde en subir capitulos!!Igual te comparto con ella :).
Awww somos unos payasos xD
:wut: Yo se que tienes derecho... no pienses lo contrario... ah
¿Que quiere? Que yo te lo doy.. okno xD
JAJAJAJA a mi Sofí no me le haces nada.. ah... te tengo vigilada :suspect:
Awww las amo tanto... :3 *llora* xD
PD: Sofí si lees esto tendras que saber que Flor tendra su día conmigo.. ah !NO CON LA GINA NO! CON LA GINA NOOOOOOOOOOOOOO!
Rebeca.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5