O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por argent. Jue 27 Mar 2014, 4:14 pm

Aqui estoy preciosa ^-^


Amo esta nove, no se porque, pero la amo haha


No puedo esperar el siguiente cap preciosa ;) 


De verdad que me encanta, todo es simplemente asdfghjklñ


Besos preciosa
Sigue cuanto antes ^-^
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por Tori Malik Mar 08 Abr 2014, 8:31 am

Ahora que veo.... I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 167695056 
Como que cancelada, no I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 2039594227  No I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 2039594227 debe estar mal algo!
Porque la cancelaste?
Es una broma, verdad Mich!  ¿?
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por argent. Mar 08 Abr 2014, 6:32 pm

CANCELADA?!?! PORQUE MICH?? supongo que tendras tus razones esposa mi but, extrañare esta nove ;) Me encantaba, de verdad que escribes bien... solo espero que algun dia la sigas, besos preciosa.
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por MichDirectioner Mar 08 Abr 2014, 9:10 pm

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 Tumblr_mas6ysvCxT1rrxywfo1_500







Al terminar la última clase del día Salí del salón de clases lo más rápido que pude, no quería ver a nadie, detestaba lo que estaba pasando; el, estaba en todas mis clases, ¿acaso algo podría ser peor? No lo creo, segundos antes de salir del instituto, escuche un grito de parte de Fernanda diciendo que pasaría por mí a la seis, rodé mis ojos y seguí caminando sin siquiera contestarle creo que ella ya estaba acostumbrada a eso. No tenia ánimos de llegar a mi casa, sabía que desataría toda mi furia pintando y el no merecía que yo pintara lo que había ocasionado dentro de mí, porque no tenía idea de porque me sentía de esa manera cuando lo tenía cerca, ni siquiera sé que es lo que siento, gruñí estaba enojada conmigo misma por no saber qué era lo que sentía. No tarde mucho tiempo en llegar a mi lugar, porque era mío, yo lo había descubierto y era mío, un barranco de las afueras de Londres, lo descubrí el día en que murió mi madre, desde aquí se podría ver casi toda la ciudad, además aquí el viento chocaba contra mi cuerpo con más intensidad, respire profundamente sintiéndome tranquila pero no por completo después de unas horas, patee una piedra la cual choco contra un árbol, deje caer mi mochila al piso y disfrute el sonido que hizo al  chocar en el suelo, mire a mi alrededor asegurándome de que nadie me había seguido, o que no hubiera  turistas, me senté dejando que mis pies colgaran asía la profundidad, cerré mis ojos disfrutando de la tranquilidad que me ocasionaba este lugar, me puse a pensar en lo que paso en el día, aun no podía creer que, el, ese chico que creí nunca volver a ver, porque eso era (es) lo quería no verlo nunca más, jamás creí que un chico me haría sentir de esa manera, por un lado, quería que se alejara, desapareciera y no verlo más, lo odiaba con todas mis fuerzas, pero por otro lado quería conocerlo y saber más de él, sin embargo el estaba ahí, observándome con esa mirada profunda e intensa todo el maldito día, y detestaba que hiciera eso, porque nadie me observa a mí, porque soy invisible para los demás, la mayoría me conoce por ser “la amiga del capitán del equipo de futbol” incluso no sé porque Liam me habla, el tiene todo lo que un chico o chica podría desear, es popular y hasta antes de que llegara Louis, era el chico más deseado por las chicas del instituto, he llegado a pensar que Liam me toma como su hermana menor, aunque solo nos llevemos unos meses de diferencia de edad. Y después estaba ella, esa chica que haría lo posible por estar conmigo, esa que me defendía a pesar de todo, esa que tenía algo en común con Louis, no dejar de hablar ni un segundo, esa a la que siempre estaba ahí, conmigo dándome su apoyo sin recibir nada a cambio, esa a la que yo la trataba de la peor manera…

Era una estúpida

Una-maldita-estúpida, mi cabeza no podía entender porque ella seguía ahí, por más que yo la tratara mal, ella seguía así, desde que nos conocimos la trate mal y en cambio ella dijo “seremos mejores amigas”. Cualquier otra chica ya me hubiera dejado sola, y eso era lo que quería, quedarme sola, no tener el apoyo de Nadie. Fue ahí cuando el remordimiento llego a mí, no merecía tener amigos como ellos, porque yo era una de las peores personas del mundo, la peor era Emmet y la segunda era yo.
Levante mi rostro y abrí mis ojos para mirar al cielo, había unas cuantas nubes de tonos grisáceos, no dudaba que llovería en cualquier momento, nada era igual desde que ella no estaba…
-desearía que estuvieras aquí…-susurre
Levante la manga de mi sudadera dejando a la vista la piel de mi brazo llena de cicatrices, levante la otra manga en la cual solo había unas cuantas cicatrices.
-¿qué te paso ahí?-pregunto mi mama señalando mi muñeca.
-nada-respondí ocultando mi brazo detrás de mi espalda.
[size=18x]Desearía no haberte mentido, desearía que me hubieras ayudado en ese momento, suspire, pero ahora ya era demasiado tarde, tome mi mochila y deslice el cierre para abrirla, busque entre las cosas que llevaba, lo que necesitaba para sentirme más tranquila,  saque varias navajas, la mayoría eran de sacapuntas, tome la primera que estuvo a mi alcance y respire hondo, sabía que lo que estaba a punto de hacer no estaba bien, pero al menos me hacía sentir mejor, sin embargo sabia que solo era por un momento y que entre más los hiciera peor seria.[/size]
Entonces pensé en mi madre, en el maldito momento en que le mentí, fui una estúpida cuando lo hice y ahora sufría las consecuencias, tan solo deseaba verla de nuevo, que me tomara en sus brazos, me abrazara y que nunca me dejara ir, que me dijera que todo estaría bien y que ella estaría ahí siempre, pero eso era imposible, ella estaba muerta, muerta, en ese momento pensé por primera vez en morir. Deslice la navaja por mi muñeca, no pasaron muchos segundos para que comenzara a sangrar, sentí una parte más tranquila ya no dolía tanto el pensamiento de haberle mentido a mi propia madre, pero la culpa seguía ahí muy en el fondo pero seguía ahí..
Después pensé en ella, no merecía que ella me llamara amiga, porque no lo era, no lo era y ella no entendía eso, no entendía que yo no la veía de la misma forma en que ella me veía a mí, y me dolía lastimarla, pero por más que tratara de evitarlo lo hacía, y lo hacía de la peor forma, pero a ella no parecía importarle, y eso me lastimaba mas, presione de nuevo la navaja en mi muñeca, la sangre corría por mis dedos hasta caer a la oscura profundidad, respire hondo y sonreí de lado, ya me sentía mejor aunque no por completo, estaba a punto de levantarme cuando su imagen vino  a mi mente, sus ojos mirándome con gran intensidad y esa maldita y perfecta sonrisa, mi media sonrisa de borro, solté un suspiro exasperado y volví a presionar la navaja contra mi brazo, porque lo odiaba y no quería saber de su maldita existencia, así como que él no supiera de la mía. Baje las mangas de mi sudadera y me puse de pie, colgué mi mochila a mi hombro y comencé mi camino de regreso a casa, después de todo debía de comer algo, bañarme y esperar a que Fernanda viniera por mí para ir a casa de Liam.
Luego de 15 minutos caminando por las calles de Londres llegue a mi casa, la cual estaba hecha un desorden, había vidrios tirados por todos lados, cerré la puerta detrás de mi, grite que ya había llegado, pero no obtuve respuesta, por lo que supuse que mi padre había salido, en el sofá había una botella de vidrio vacía, y a su alrededor montones de vidrios, di por hecho que mi padre había tenido un ataque de nervios o coraje, me dispuse a juntar la vidrios, debajo del sofá había una fotografía, estábamos mi madre y yo llenas de chocolate, tenía 8 años, supongo que tiempo después fue cuando enfermo.


[size18]Sin darme cuenta del tiempo, el timbre de mi casa sonó, sabía que era ella, siempre era puntual, me coloque una sudadera y baje las escaleras, ahí estaba ella, tratando de cubrirse  de la lluvia con una sombrilla, le dedique una pequeña sonrisa que había ensayado minutos antes, cerré la puerta de mi casa y me dispuse a caminara a su lado, esperaba poder fingir que estaba bien, porque  estaba bien.[/size]



Holaaaaa, aqui esta la continuacion del capitulo anterior espero que les guste, si no es mucho pedir recomienden la nove a mas personas :D jaajaja okno :P
y sobre lo de la cancelacion, no es cierto solo lo puse porque tuve un ataque de "nadie lee mi novela, y no se escribir" pero ya laa segui y creanme que no la pienso cancelar :D bueno espero que les haya gustado el cap LAS AMOOOO xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por Nanda Conti Mar 08 Abr 2014, 9:22 pm

Oh! Que capítulo...
No entiendo ¿Cómo? ¿Por qué? No entiendo por qué no le cae Louis, es que no puede... nefbdufbb Él es tan perfecto!!! Por Dios, esa chica está mal jajaja

Ok, te activas Maddie o me cansaré de leer que me ignoras -.-

Realmente soy una chica adorable, pero si en realidad alguien me ignorara no estaría como perro detrás, pero por Maddie, ella es la rayis así que está perdonada jajja

Bueno, puntual, muchas gracias, pero no soy para nada puntual. :)
Síguelaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa!! Necesito saber más, creo que sobre las cortadas no tengo que decir.. lol jaja

I love yoooou so muchhhhhhhhhh! Bye (:
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por argent. Miér 09 Abr 2014, 8:22 pm

Asdfghjkl me encanto el cap, gracias a Dios que no la cancelaras... a mi me gusta como escribes ^-^ Yo creo que ___ si mira a Fernanda de la misma manera, si no, no le doleria engañarla ¿cierto? Pero bue, no me hagas caso ;) Besos preciosa, sigue cuanto antes :* 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por Tori Malik Jue 10 Abr 2014, 8:10 pm

Me encanto!
Si tampoco entiendo, dios si Louis me mirara con esos ojos azules (no va mirare con las orejas) Me moriría de la emoción y felicidad!
Pobrecita de Fernanda la ignoran (jaja la vuelta viene okno) ;) 
... "el timbre de mi casa sonó, sabía que era ella, siempre era puntual" Jaja Fernanda puntual es un fenómeno que puede pasar solo en novelas! (No, no mentira)

Mierda, odio que se cortan, no entiendo como pueden es algo que me causa... Ah no se explicarte.... Me desagrada mucho eso.

Te Quiero Mucho Michelle (amo tu nombre)
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por MichDirectioner Miér 30 Abr 2014, 3:55 pm

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRjgKSQphhlb2Ar010qTK6o2V1Pok0MZQQFOPmTC_Zo1lB8EU4x
Capitulo 3


"tu haces que todo cambie dentro de mi"




Estudiaba para mi examen de matemáticas, odiaba las matemáticas,  detestaba ver números, números y mas números, de repente oí un ruido proveniente de afuera, supuse que sería mi padre, ya era tarde y lo más seguro era que sería el escuche como abrían la puerta, rápidamente tome mis libros de la mesa y me puse de pie, no sabía si estaba borracho o no así que tenía que alejarme de él o saldría lastimada. Al darme la vuelta me encontré de golpe con un hombre, que no era mi padre, este era rubio y de ojos verdes, trate de retroceder pero choque con la mesa del comedor, ese hombre se estaba acercando a mí y cada vez  lo tenía más cerca yo me sentía tan pequeña frágil, tan solo era una niña.
-¿quién eres?-pregunte, por acto de reflejo mire a mis lados buscando una salida.
-Emmet-respondió, temblé ante el sonido de su voz, era tan dura y gruesa, antes de que pudiese hacer algo, tomo mi brazo jalándome con fuerza hacia él.
-¡papa! -grite asustada, mirando a  mis lados.
-shh -dijo tapando mi boca con su otra mano-no querrás asustar a los vecinos –susurro.
Abrí mis ojos y me senté de golpe, mi respiración estaba agitada, tan solo había sido una pesadilla recordándome el día en que ese imbécil quiso abusar de mi, trate de  controlar mi respiración colocando una de mis manos en mi pecho, detestaba que todas las noches pasara lo mismo, una vez que mi respiración se regularizo me dispuse a dormir, me acurruqué en mis sabanas y me abrace a una de mis almohadas, cerré los ojos y trate de concentrarme en pensar otra cosa que no fuera él, Maldije para mis adentros cuando el rostro de Louis apareció en mis pensamientos, definitivamente hoy no podría dormir.

 Al fin era viernes, y a pesar de que no pude dormir gran parte de la noche, se podría decir que estaba de buen humor, tendría todo un fin de semana para no ver a Louis y probablemente así dejaría de pensar en él. Tenía la pequeña esperanza de que mi mente se acostumbraría a él y en algún momento se cansaría de pensar en el, aunque por alguna razón, muy en el fondo creía que dejar de pensar en él sería imposible, algo me decía que por más que tratara de sacarlo de mi vida, el ya estaba dentro de ella.
-¿podrías dejar de seguirme?-murmure, sin siquiera míralo podía sentir sus pasos detrás de mí, y eso estaba comenzando a molestarme se le había hecho costumbre acompañarme a mis clases, y claro Fernanda no había dejado de molestarme con eso los últimos días, incluso en algunas clases decidía ir sola con tal de que yo hablara con Louis se suponía que debía de estar de mi lado, no de el de él.
-tenemos clase juntos-dijo restándole importancia a mis palabras, y esa era una de las cosas que detestaba de él, parecía no impórtale todo lo que yo le decía y el apreciaba que eso me molestara.
-puedo ir sola-conteste, lo escuche reír lo cual hizo que me diera un escalofrió, finalmente se coloco a mi lado mirándome de manera burlona y divertida.
-quizás… pero no quiero que lo hagas chica Blue –dijo y yo rodé mis ojos al escuchar el sobre nombre que él había inventado.
-deja de llamarme así, maldito idiota-musite caminado más rápido.
-Mmm si, como digas -dijo desinteresado por mis palabras, sonrió de lado y se coloco frente a mí impidiéndome el paso. –oye Blue ¿cuándo nos reuniremos a hacer el trabajo que nos dejo Morrison? Tenemos solo una semana para hacerlo ¿recuerdas?-dijo mirándome a los ojos con esa gran intensidad que hacia mis piernas temblar, solté un suspiro, lo había olvidado por completo, por nada del mundo dejaría que fuera a mi casa o peor a un, a mi trabajo, el timbre interrumpió mis pensamientos, pase por su lado dando los pocos pasos que faltaban para llegara a la puerta del salón de clase y me volteé e verlo. -hoy en la biblioteca al final de la las clases.


Detestaba a las personas impuntuales, me desesperaba tener que esperar a alguien, y más cuando se trataba de él, en estos momentos podría estar en mi casa, en cambio estaba en biblioteca esperando a que el imbécil de Louis se dignara a llegar, no dudaba que estuviera con alguna chica, y no me importaba que estuviera con alguna, después de todo el podía hacer lo que quisiera, y no tenia porque importarme, porque quizás estaba con una chica más interesante que yo, sacudí mi cabeza, por más que quisiera que eso no me importara seguía pensando en eso. Me gustaba la tranquilidad que expresaba la biblioteca, además me agradaba el olor de los libros y el silencio que se producía en estos lugares, amaba los lugares solitarios y tranquilos. Rendida me puse de pie dispuesta a irme de ahí, no quería quedar como una estúpida esperándolo, me encamine a la puerta, pero entonces escuche su voz.
 -llego tarde, hablamos más tarde preciosa-dijo sonriente mirando a alguien que no logre ver y sin percatarse de mi presencia a unos metros del, entonces si estaba con una chica, sentí una punzada en mi pecho, lentamente fui retrocediendo hasta el lugar donde había estado sentada hacia unos segundos, fingí estar leyendo, pero no pude ni siquiera fingir hacerlo, el hecho de que hubiera tardado tanto por estar con una chica me hacia enfurecer, hubiera preferido estar en este momento en otro lugar y no aquí con un idiota que coquetea con todas, entonces reaccione, la mano de Louis se agitaba repetidas veces frente a mí.
-llamando al planeta Blue-dijo Louis con una sonrisa, lo fulmine con la mirada y dirige mi mirada al libro.
-llegas tarde-murmure, sin despegar la vista del libro, sentí como se sentó en la silla de mi lado.
-lo siento, los del equipo de futbol me entretuvieron, quieren que entre al equipo-dijo con una sonrisa, rodé los ojos, no era estúpida para creerle entonces ¿a quién le dijo hablamos más tarde preciosa? Era un completo idiota si creía que yo iba a creerle.
-¿aceptaste?-pregunte fingiendo interés.
-¡claro que acepte! Es una oportunidad increíble, además dijeron que soy bueno-se encogió de hombros
-shh guarde silencio-dijo la bibliotecaria haciendo sobresaltar a Louis.
-tratare, soy muy malo en eso de tener que callarme-respondió Louis y la bibliotecaria rodo los ojos y se fue.-odio las bibliotecas-susurro
-supongo que estabas con ellos y no con una chica ¿cierto?-dije levantando una ceja
-¿Por qué lo dices chica Blue?-pregunto burlón, baje la mirada tratando de ocultar mi rostro con mi cabello, con dos de sus dedos, paso un mechón de cabello detrás de mi oreja.- ¿esta celosa chica Blue?
-porque tendría que estarlo-respondí sin mirarlo y el rio, estaba disfrutando ponerme nerviosa.
-luces algo… Molesta, pero ya me acostumbre a verte así-sonrió, rodé los ojos, como si me importara.-el capitán del equipo es agradable-dijo al ver que no decía nada, claro que lo era, se refería a Liam.
-es una persona increíble-agregue y él me miro confundido.
-¿lo conoces?-pregunto y yo me limite a asentir.
-es como mi mejor amigo-dije y el sonrió mostrando su dentadura.
-¡Genial! deberías de verme en la cancha…
-shh… -dijo la bibliotecaria frente a nosotros.
-dije que trataría y no pude-dijo Louis encogiéndose de hombros
-no me hagan tener que sacarlos-dijo para después irse.
-Supongo que vas a todos los partidos-dijo en un tono más bajo, sin dejar de sonreír, parecía irradiar felicidad por naturaleza.
-no, solo a los importantes o a los que Liam me obliga a ir-mentí
-lástima, deberías de verme en la cancha, soy casi un profesional o eso dijeron los del equipo-dijo Louis con una sonrisa, no puede evitar sonreír al ver sus sonrisa, simplemente perfecta, borre de inmediato mi sonrisa al darme cuenta de mis pensamientos, su sonrisa no era perfecta además era un imbécil engreído.
-no quiero verte jugar, seque serás un idiota en la cancha, justo como ahora-me encogí de hombros y el sonrió, gruñí para mis adentros, por más que lo insultara el no iba a molestarse conmigo, no entendía por qué no se dada cuenta de mis rechazos.
Hombres
-se que iras al próximo partido porque yo jugare en el equipo-dijo desafiante, levante una ceja y el rio.
-no tengo intenciones de ir a ningún partido, y ahora que estas tu en el equipo menos-agregue y el  sonrío negando con la cabeza.
-se que iras al partido chica Blue-murmuro.
-¡que no iré! Ya te lo dije-espete furiosa, Louis levanto su manos fingiendo ser inocente.
-salgan de aquí ahora-dijo la bibliotecaria señalando la salida
-¡no! tratare de callar al imbécil de mi lado-prefería tener que soportar estar callando a Louis, que tener que ir a hacer el trabajo a otro lugar.
-última advertencia-dijo dándonos una mirada de desaprobación, me voltee para ver a Louis el cual tenía un mechón de mi cabello entre sus manos, acerco su rostro a este, me aleje de el de inmediato, ¿Qué se suponía que estaba haciendo este idiota?
-¿Qué estás haciendo? ¡Aléjate de mí!-dije frunciendo el ceño, Louis sonrió y coloco sus dedos en su barbilla pensativo.
-tu cabello huele a ¿fresas? No manzana, no espera… ¿frutas?-menciono pensativo, rodé los ojos, detestaba las actitudes como esa, ¿Qué estaba haciendo? ¿Coqueteándome?
-¿podrías dejar de coquetearme?-pregunte enarcando una ceja, el me miro tratando de contener una carcajada, esto no era gracioso, estaba harta de él, no lo soportaba, quería que me dejara en paz.
-¿coquetearte?-pregunto en tono burlón-ni siquiera he comenzado a hacerlo-dijo encogiéndose de hombros, y eso me hizo molestar mas, se estaba burlando de mi y lo sabía perfectamente, porque todo el tiempo lo hacía, parecía saber todo lo que yo iba a decir y el sabia que contestar para hacerme enfurecer, no tenía ni idea de cómo o porque, pero solo él sabía hacerme enojar así justo como ahora, limite a fulminarlo con la mirada.
-creo de deberíamos comenzar a hacer el trabajo, ya quiero irme a casa-balbuce y Louis asintió. Por más que tratara de concéntrame en escribir las respiraciones de Louis parecían ser más interesantes, incluso mirarlo de reojo como trataba de que el trabajo estuviese prefecto, no me había percatado de lo bien que lucía estando callado, era bastante atractivo, parecía una persona complemente distinta, y creo que si no hablara tanto me agradaría, pero que estoy pensando el no debe agradarme, mierda me estoy volviendo loca, el sonido de un celular me saco de mis horribles pensamientos, me concentre a seguir escribiendo, pero no pude evitar mirar por el rabo de mi ojo como Louis sacaba su celular y contestaba.
-¿hola?, oh hola princesa, si… llegare en media hora, no, no estoy con una chica, estoy haciendo un trabajo, si también te extraño y mucho, y también quiero verte, adiós, te amo-dijo Louis al teléfono, tan solo rodé los ojos era un total idiota, imbécil, mentiroso, engreído y además coqueteaba con todas, bufe para mis adentros, realmente quería que se alejara de mi, sabía que era un total mujeriego, y antes de que el llegara mi cerebro parecía pensar cosas más interesantes.

Media hora después ya habíamos terminado el trabajo escrito, habíamos permanecidos callados después de esa llamada, me hubiera gustado saber quien lo llamaba, pero era muy orgullosa como para preguntárselo.
-bueno chica Blue, debería de irme, mis chicas me extrañan-dijo mientras guardaba sus cosas en su mochila, no importara si sus chicas lo extrañaban, quería irme a mi casa y ya, no quería verlo, quería dejar de pensar en él y que me dejara de importar tanto.
-sí, supongo que deberías irte no las hagas esperar demasiado-dijo con cierto tono de ironía -y no te preocupes por la exposición yo me hare cargo de ella-dije imitando su acción guardando todo a mi mochila, antes de que él pudiera contestarme algo hable.-no acepto un no por respuesta lo hare yo.

-estaba bien chica Blue, como digas-se encogió de hombros restándole importancia, se colgó su mochila en su hombro y se rasco la nuca de manera nerviosa, fue algo raro de su parte la mayoría del tiempo parecía ser un chico seguro al cual no le importaba lo que pensaran los demás, di un paso hacia delante, mire la poca distancia que nos separa y me estremecí, de reojo vi como la biblioteca estaba vacía, se lo que sea que estaba planeando me estaba comenzando a asustar, su rostro se inclino hacia el mío y en lugar se sentir terror mi corazón empezó a latir de manera descontrolada, su aliento choco contra mi rostro y una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, quería alejarme y debía alejarme antes de cometer una locura pero no tenía intenciones de hacerlo se sentía tan bien tenerlo cerca, se inclino hacia mi derecha y finalmente poso sus labios en mi mejilla en un dulce beso, sus labios permanecieron ahí durante tres cortos segundos que logre contar en mi mente, mi mejilla comenzó a arder justo en el lugar donde sus labios habían estado, y de un momento a otro comencé a sentir calor siendo que estaba haciendo un frio terrible, Louis agito su mano en manera de despedida y literalmente desapareció de ahí, lo único que pude hacer fue colocar mi mano en mi mejilla y soltar el suspiro que había retenido, con mi otra mano colgué mi mochila a mi hombro y comencé  mi camino a casa en el cual no logre tener un pensamiento coherente, definitivamente no lograría dejar de pensar en él, y quizá muy en el fondo ya no importaba, porque sabía que después de lo que había pasado en la biblioteca no lo sacaría de mi cabeza en todo el fin de semana.
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por MichDirectioner Miér 30 Abr 2014, 4:31 pm

Hola chicas! lamento tardar tanto es subir una cosa y otra y nada mas no podia iba a subir desde el sabado peroo se me complicaron un pooquito las cosas... en fin aqui les dejo en capitulo 3 espero que les guste... casi no veo comentarios y me temo que si no hay tendre que cancelarla (cosa que no quiero hacer) recomienden la novela (si no es mucho pedir) Gracias por leer, y si hay lectooras faantasma lamento decirles que no me daan miedo los faantasmas asi que no les ccuesta nada dejar un comentario ;)
las amoo mucho, no tienen una idea de cuanto...
"Sonrian, son hermosas"
XoXo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por MichDirectioner Miér 30 Abr 2014, 4:33 pm

:D comenten
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por Nanda Conti Miér 30 Abr 2014, 5:51 pm

Aaaaaaaaahh! Me encanta  I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 1606340316 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 2841648573 I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 2841648573 I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 2841648573 I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 2841648573 I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 2841648573 

Ya no sé, no entiendo el cerebro de esa chica. O sea, es Louis TOMLINSON babe!
Ya se lo está metiendo de a poco en la cabeza, por más que trate, no podrá olvidarse de él. YO LO SÉ TODO!
Otra cosa, me los imaginé en la biblioteca, Louis tratando de no gritar y juro que si lo viera en T.V, me pondría a gritan de emoción, es que es tan dbbuyiususbsos y eso con solo de imaginarlo lol

Ese beso :O Amé esa parte jajajja Por DIOS! Yo me caería seca ahí mismo :)

PD: Sé que "sus chicas" son sus hermanas jajajja Cagué la intriga jajajja o siento
Ya me voy lol

Byeee hermosa, te amoooo, debes seguirla yaaaaa, yaaaa! Oíste? Yaaaaa!

Ahora sí, byeee
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por Tori Malik Miér 30 Abr 2014, 7:18 pm

Michelle Como me haces algo así! ;) 
Dios por un momento, estaba como la va besar, LA VA BESAR! Bueno la beso pero no en donde esperaba (o quería).
Jaja esta celosa la chica eh... No lo podes ocultar mas rayis, Te Gusta Louis Tomlinson.
Bueno pero ojo, el es mío nada de pasarte con el.... I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 285151902 
Ok, no estoy inspirada para comentar... este comentario fue una mierda! Pero bueno es lo que hay hoy...
Bye. I LOVE YOU :(L):
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.