O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Mar 15 Abr 2014, 10:50 pm

Nueva lectora tu novela esta genial me fascino siguela!!!
 :aah:  :aah:  :aah:
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005

Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 3:43 pm

Gi*rusher1005 escribió:Nueva lectora tu novela esta genial me fascino siguela!!!

Hola hermosa, claro que la seguire  :bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Gi*rusher1005 Vie 02 Mayo 2014, 8:13 pm

Gledys escribió:
Gi*rusher1005 escribió:Nueva lectora tu novela esta genial me fascino siguela!!!

Hola hermosa, claro que la seguire  :bye: 
Hola muñeca!
Extraño la nove siguela que esta genial porfa
besos  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 2686721104  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 2686721104  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 2686721104  :(L):
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005

Mensaje por Sonya Henderson Sáb 03 Mayo 2014, 2:15 am

perdon por no comentar antes!!1 per es q he estado liada!!!!
me encanta la historia!!!! y de verdad espero poder salir con LOogan!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 2:45 pm

Sonya Henderson escribió:perdon por no comentar antes!!1 per es q he estado liada!!!!
me encanta la historia!!!! y de verdad espero poder salir con LOogan!!!

No te preocupes, un beso
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 2:59 pm

Capitulo cuatro.

-Bien ______, tienes 5 semanas de embarazo -Dijo la matrona. Suspiré y cerré los ojos.

Si hubiera estado en otro momento, estaría saltando de felicidad. Desde niña he querido tener un hijo a los veinte años, aunque tengo veintiuno, es lo mismo. Pero el padre de esta criatura no quería nada conmigo y yo tampoco le rogaría. Sé que está dolido y que cree que las cosas fueron de otra forma, pero estaba con otra y yo no me humillaría de nuevo en su departamento. Lo único bueno de ésto, es que el bebé es de James y no del maldito bastardo.

Mi madre me sonríe apretando mi mano, ella sabía que era de James. Las cinco semanas lo decían. Yo le doy una pequeña sonrisa, sin mostrar mis dientes. Ella me mira con pena, sabe que no estoy para nada feliz con todo ésto, pero se me pasaría con el tiempo.

Me levanto de la camilla y voy con mi madre hacia el escritorio, siguiendo a la doctora.

Me emociona bastante el hecho de que daré una vida, que le compraré ropa y tendré que elegirle un nombre. ¿Se parecerá a James o a mí? Sería muy lindo que si fuera niña tuviera los ojos y el cabello de él, mi nariz, la forma de sus labios y su lunares y si fuera niño, que fuera idéntico a él. Siento cosquillas en mi estómago al pensar en eso. Los meses pasan muy rápido y  no me daré cuenta cuando ya lo tenga en mis brazos. Sé que si James se enterara estaría muy feliz, pero no usaría ésto para amarrarlo a mí. 

5 semanas. Un mes y una semana de embarazo. Eso explica el porque del apretamiento en mi abdomen del vestido.

-Tienes que sacar hora para el próximo control con éste papel -dice la matrona entregándome un pequeño papel con el nombre del hospital arriba y mis datos en el formulario. Le doy las gracias y luego le sonrío, mi madre imita mi acto y nos paramos de las sillas para ir hacia la salida- ____, no es por ser metida o algo así, pero ¿Qué te ocurrió en la mejilla? -pregunta tocando el pequeño hematoma que yace en mi mejilla izquierda. Observo a mi mamá y bajo la cabeza- Oh, lo siento yo no quería incomodarte -se disculpa-
-No, no importa -digo- es un tanto complicado hablar de eso aún, quizá después se lo cuente. Después de todo usted estará durante todo mi embarazo -le sonrío, ella asiente preocupada, pero entendiendo y nos abre la puerta-
-Adiós, muchas gracias -se despide mi madre y nos dirigimos hacia la salida del hospital- es de James... -dice-
-Sí -sonrío, pero luego hago una mueca.

Llegamos a mi departamento y veo a mi padre sentado con ambas manos cubriendo su rostro, al sentir que hemos llegado se levanta y va hacia mí. Sé que ha estado llorando, se le nota en los ojos. Me da un fuerte abrazo protector, al cual yo correspondo y se pone a llorar en mi hombro, pidiéndome disculpas por no haber llegado antes y él haberme venido a buscar, en vez de haberme ido en taxi. Le digo que no es su culpa y que esté tranquilo.

-Todo pasa por algo -le sonrío- solo a mí me tocó esto y bueno... será -lamo mis labios-
-Sabes que eso no consuela a nadie ¿verdad? 
-Sí consuela un poco, éstos días me lo he estado diciéndo y de verdad me ha subido un poco el ánimo -respondo-
-Te amo hija, perdón -me abraza de nuevo-
-No tienes por qué disculparte. Te amo también. Voy a descansar a mi habitación -les sonrío a ambos y voy hacia allá.

¿Por qué a mí? Lo necesito, lo necesito mucho. Necesito que esté aquí, conmigo, diciéndome que todo estará bien y que él estará siempre aquí para mí. Apreto la almohada en mi rostro y la huelo, tiene su olor y es tan, pero tan jodidamente delicioso y me trae tantos recuerdos que es imposible aguantar las lágrimas. 

Recuerdo todas las mañanas donde veía como él se hacía el dormido solo para que yo le acariciara el cabello mientras lo observaba y que al final terminaba descubriendo que estaba despierto porque le hacía cosquillas y se reía como un tonto. 

-Eres tan perfecto -digo pasando mi dedo indice por todo su rostro, observando como él dormía- te amo tanto, James -digo ahora, llevando mi mano hacia su cabello. Noto como él sonríe complacido por mis caricias y sé inmediatamente que está despierto. Sonrío y llevo mis manos hacia su desnudo abdomen y comienzo a mover mis dedos rápidamente haciéndole cosquillas. Él se comienza a mover como pez fuera del agua, mientras ríe como un loco psicópata-
-¡Para! -pide riéndo- _...__.. me.. ah...o...go -dice con dificultad y dejo de hacerle cosquillas, me asusta que se quede sin aire. Él ríe y me toma de las caderas y me posa sobre su regazo y ahí recién capto que era mentira, solo lo hizo para que dejara de torturarlo. Le golpeo el hombro juguetonamente y me acerco a su rostro, rozando nuestros labios. Él lleva una de sus manos a mi nuca, juntandolos completamente. 

Movemos nuestros labios sin nada de por medio, hasta que él pasa su lengua por mi labio inferior, para luego introducirla en mi boca. Creamos un juego de lenguas lento y suave. Nos separamos y nos miramos a los ojos, él me sonríe y me pierdo en sus profundos ojos y una tonta sonrisa aparece en mis labios ¿Cómo un ser tan perfecto se fijó en mí? Aún no lo sé y me siento realmente afortunada por tenerlo. 

Siento como lleva sus manos hacía mi cuello y comienza a mover sus dedos. Oh, olvidé que era un niño vengativo. Baja sus manos hacia mi barriga, haciéndo más fuertes las cosquillas, me muevo desesperamente sobre él y él gime, deteniéndo las cosquillas. 

-Oh lo siento, olvidé que estaba sobre carne sencible -reí y el se unió a mi risa. Llevó mis manos hacia su pecho y hago pequeñas caricias sobre él. Él cierra los ojos y sonríe. Me muevo lentamente sobre él y él ahoga un gemido. Lleva sus manos hacia mis muslos y los acaricia, luego sube hasta mi abdomen y hace lo mismo. Me inclino, acercandome a su oreja y la muerdo delicadamente, él lleva sus manos hacía mi trasero y gimo en su oído.
-Siempres logras ponerme en seguida -gruñe, girando, ahora él quedando sobre mí. Yo sonrío y ronroneo jugando con su cabello. 

Lo que ocurre después no hay para qué contarlo. 

Y me encuentro llorando a mares. ¿Por qué no llevé un cuchillo entre el vestido para haberselo enterrado en las bolas al desgraciado? Ahora estaría feliz con James, haciéndo planes sobre el bebé. 

Lo pienso muchas veces y yo no puedo ocultarle ésto a él. Tomo mi telefóno y entro a facebook. Lo llamaría o le enviaría un mensaje, pero no tengo saldo. Observo que está conectado, apreto su nombre y escribo. 

James, tenemos que hablar. Sé que no me quieres ver, pero en serio... Me enteré de algo y es urgente que lo sepas, pero si no quieres... Lo entendería y no te molestaría más. -envío.
-visto: 19:30 hrs.

Espero unos minutos y nada. Le envío otro mensaje, pero facebook no me deja y me doy cuenta de que me ha bloqueado. Suspiro y tiro el celular lejos. 

Ha sido el fin, él no quiere nada conmigo y lo entiendo perfectamente. Lo dejaría ser feliz por su lado y yo por el mío.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 3:04 pm

Épilogo.
                                                                      Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 Tumblr_lxb0laL9jk1qervbxo1_500

Observo mi estómago en el espejo. Estoy tan anciosa por que los meses pasen rápido y ver un bulto en él ¡Ya quiero tener a mi bebé en mis brazos! Si es niña se llamará Gabriela y si es niño, aún no le tengo un nombre... Pero aún me quedan más de ocho meses para mensar en él. 

Observo mi cuello y tengo un chupetón que por más que intente no se va. ¿Tanto me odia el mundo como para no poder borrar esa marca del jodido violador? Aparte de los hematomas que yacen en mis piernas, en mi mejilla y uno que otro en mis brazos. Suspiro e intento no llorar. No lloraría más por eso. Tenía que superarlo, porque si yo lo recuerdo siempre, seré yo misma la que vive los recuerdos de ese día y seré yo misma la que me impedirá avanzar. 

Bajo mi polera y tomo mi pequeño bolso, para luego ir hacia la sala. Observo y mis padres no están, supongo que han salido a comprarme algo. Tomo un papel y les escribo una nota, diciéndo que no se preocupen, que fui a casa de Catalina. Extraño tanto a los chicos, me han estado llamando, pero no les he contestado a ninguno. No quiero recibir regaños por su parte.

Toco la puerta de su casa tres veces, hasta que la abre. Me observa con los ojos abiertos como platos y se avalanza a mí, dándome un abrazo. 

-He estado muy preocupada por ti. Siéntate, tienes que contarme todo, _____ -dice con autoridad y entiendo que ha estado muy preocupada, porque en otra situación me hubiera dicho "maldita perra, he estado preocupada por ti ¿Dónde te has metido? ¡cuéntame todo, soy tu mejor amiga!" yo asiento, a menos ella me escucharía. 

Le cuento omitiendo detalles, obviamente. Nos encontramos las dos llorando abrazadas y ella tira muchas maldiciones al tipo. Me observa inspeccionandome y me vuelve a abrazar. 

-Me imaginé tantas cosas, menos eso -dice llorando- _____ oh, me siento tan mal... Yo te hubiera ido a buscar y hubieramos llegado bien o al menos hubieramos terminado las dos violadas y no estarías sola -dice- Estoy hablando incoherencias, pero ¡no lo puedo creer! ¿Cómo se atreve? ¿Le has puesto una demanda, verdad? Ese cerdo no puede estar en las calles, ¿te imaginas ya se ha violado a otras mujeres? -habla desesperada- 
-Cata, no tengo como demandarlo. Yo no lo llamé, le dije al conserje, él lo llamó y no tiene datos ni nada. Ya le pregunté y no se acuerda de dónde sacó el número -respondo llorando- no sabes las ganas que tengo de secarlo en la cárcel. Y eso no es todo, hay más.
-¿Más? -pregunta- _____ no puede haber más
-Sí, hay más... Estoy embarazada -susurro. Ella grita un "¿¡Qué!?" y vuelve a abrazarme, suelta palabras pero no logro entenderle, pues, las dice muy rápido y bajo como para entenderlas.
-¿Del vi-violador? -pregunta, yo nego- ¿¡James!? 
-Sí... -bajo la cabeza- Y no me preguntes a caso le he dicho, porque la respuesta es no. Me enteré ayer de ésto y estoy muy mal. Antes de ayer fui a hablar con él y me trato como una basura y también estaba con otra, y anoche intenté hablar con él por facebook, pero me bloqueó y sé que es inmaduro, pero yo no pienso rogarle. -hablo firme, pero a los segundos me pongo a llorar de nuevo- Cata, lo extraño tanto, lo necesito -tapo mi rostro con ambas manos, ella soba mi espalda-
-amos están dolidos, _____. Pero James debería haberte escuchado ¿Con quién estaba? -pregunta-
-Con una tal Fabiana, Fabiola... No recuerdo su nombre, pero interrumpí que follaran. ¿Por qué no me escuchó? Yo lo amo y no quería dejarlo plantado.
-Lo sé... Él, él estaba muy mal ¿sabes? Nos trató a todos muy mal en la iglesia, estaba llorando a mares. Me dijo que yo sabía que eso pasaría y que me hacía llamar su amiga, me trato de hija de puta, pero no le dije nada. Lo entendí. De hecho te estaba puteando a ti mentalmente, pero también estaba muy preocupada. Luego él subió a su auto y se marchó, desde ahí que no lo vimos más y apareció dos días después. Pattie estaba muy mal y ella también estaba preocupada por ti ¿Por qué no hablas con ella?
-No. Obligará a James a que hable conmigo y él no quiere.
-_____, James te ama. Él te perdonaría al saber lo que realmente pasó y saltaría en una pata al saber que será papá ¡Oh seré tía! -ríe y me abraza- intentalo una vez más ¿si?
-No me quiero humillar más -absorvo mi nariz- Ya -despejo mi cara- te venía a buscar para salir, no quiero estar aquí encerrada ¿vamos al mall? Quiero ver ropa de bebé
-¿Sabes lo que es? -preguntó con el ceño fruncido-
-No... Pero compraré ropa de niño y de niña, total después la cambio -digo con un puchero- 
-Está bien -sonríe- esperame que me iré a echar una mano de gato -me guiña y subimos hacia su habitación.

Fuimos a comer, luego fuimos a ver las carteleras del cine, pero ninguna película llamó nuestra atención como para entrar, así que nos dirigimos hacia la tienda de ropa de bebé. Comencé a ver y habían prendas muy bonitas, pero tampoco compraría mucho. Me siento tan feliz, porque tendré un hijo, una vida y de James. Sonrío un poco, mientras Catalina me saca de la tienda y entramos a otra. Veo por los pasillos y camino, cuando no me doy cuenta de que había gente a mi lado y choco con una niña pequeña. Ella llora y me agacho a disculparme, ella levanta su cabeza y quedo anonadada.

Es Jazzy.

-¡_____! -ella sonríe, olvídandose del pequeño empujon que le dí por accidente y se lanza a mis brazos y yo le correspondo. Adoro a esa pequeña. Observo hacia al frente y veo que alguien viene corriendo hacia nosotras.

Una de las personas que menos quería encontrarme.
O quizá sí, sí joder, sí. Quería verlo con todo mi ser.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 3:08 pm

Él arrebata a Jazzy de mis brazos bruscamente, yo me quejo. Aún tengo los brazos adoloridos producto de los golpes y mis forcejeos. Bajo la cabeza y acaricio mi antebrazo. Siento su mirada cargada en mi rostro y entiendo que está mirando el golpe de mi mejilla. Lo cubro rápidamente y me despido de Jazzy con una sonrisa. Me giro para ir hacia donde Catalina e irnos de la tienda. Pero unas manos me giran y siento miles de cosquillas en mi estómago cuando observo sus ojos. Malditos ojos. Maldito James por ser tan perfecto
-Creo que... Tenemos que hablar -Lame sus labios, pero aún no suelta mi brazo y me duele, porque justo está apretando donde se encuentra un hematoma y arde mucho. Él nota que me duele debido a mi rostro y me suelta- Pero que delicada estás... -Murmura pesadamente. Yo elevo una ceja- Lo siento. Pero tenemos que hablar.
-¿Ahora quieres hablar? Pues yo no quiero hablar contigo -digo y comienzo a caminar. Él vuelve a tomar mi brazo y me giro- ¡James duele! -le grito, pero no muy fuerte-
-______ perdón por haberte tratado así el otro día, pero... Estaba y estoy muy mal, por bueno, tú sabes. Pero tengo la duda del por qué me hiciste eso ¿Tanto me odias? ¿Por qué no fuiste sincera conmigo y me dijiste que no te querías casar conmigo? ¿Querías hacerme sufrir? Porque te digo que lo has logrado.
-¡James yo no quería hacerlo! ¡No sabes la historia, así que no hables! Si no te hubiera querido, no me hubiera aparecido en tu departamento para contarte lo que pasó. Te he necesitado ¿Sabes? Te he necesitado mucho, pero tú te has comportado como un maldito cabrón inmaduro conmigo y no te juzgo, porque yo estaría igual, pero por lo menos escucharía lo que pasó. -digo, él me observa-
-¿Podemos ir a hablar a otro lado? -pregunta, yo asiento- lo siento...

¿Han escuchado que las mujeres siempre logramos acomodar las cosas para que finalmente sea el hombre el que se disculpa? Bien, yo no acomodé las cosas apróposito, pero estaba pasando. 

Le digo a Catalina que iré con James y ella me guiña el ojo y asiente. Vamos caminando hacia las mesas del patio de comidas. Mis manos sudan. ¿Cómo reaccionará al contarle? Estoy muy nerviosa y no sé cómo contarle a él lo que me pasó. Me da vergüenza y me siento tan asquerosa y sucia. Él se sienta en una silla y yo hago lo mismo. Observo mis pies y él aclara la garganta.

-Y bien... -Dice. sé que quiere que yo comience, pero no sé cómo hacerlo- 
-No sé por dónde comenzar... -Susurro. Él bufa.
-Tú querías hablar conmigo primero, sólo suelta lo que pasó, sé directa -pide secamente-
-Me violaron cuando iba camino a la iglesia. -respondo, sin pensar como encontrar una forma más suave de decirlo. Lo observo y él está con la boca y los ojos muy abiertos-
-¿Es broma? -pregunta, acercando la silla más a mí.
-No.. -respondo apunto de romper en llanto. De pronto siento como sus brazos me rodean. 

Y me aferro a él, desde hace más de una semana que estoy esperando un abrazo de él. Comienzo a llorar sin parar. Se siente tan bien estar entre sus brazos, son el lugar más cómodo y seguro del mundo. Siento mi cuello mojado y sé que él está llorando.

Pero no se le escapa ningún sollozo.

A él nunca le ha gustado que lo vean llorar y tampoco le gusta la atención ni que le pregunten qué le pasa. Lo sé perfectamente. Él acaricia mi cabello y siento como lentamente comienza a separarse mí. No, no quiero que se separe, pero lo hace y me observa, lo observo a los ojos y él seca mis lágrimas. 

-¿Cómo? -pregunta susurrando-
-El taxista... -suspiro- no quiero contar detalles, James -muerdo mi labio inferior.
-¿Él te hizo eso? -toca mi mejilla, yo asiento- hijo de puta -dice con los dientes apretados- ¿Qué más te hizo?
-Me golpeó y arruinó el mejor día de mi vida -levanto la cabeza y miro sus ojos- Perdoname James . Yo de verdad no quería hacerte eso, yo te amo mucho, perdón, de verdad. Sé que no me perdonarás nunca, pero..
-_____, perdoname tú a mí. -solloza- Dios, son un hijo de perra, te traté tal mal... Y no pienses que estaba con otra, porque no lo estaba. Es mi prima, después ella me regañó por tratarte así e inventarte eso. ____, yo... Joder, lo siento tanto, princesa. -me vuelve a abrazar- te amo mucho -Dice y mi mundo se siente tan completo. Él no me odia, él me ama- ¿Qué sucede? -pregunta al notarme más tensa que hace unos minutos. Yo nego con la cabeza, seguido de un "nada" saliendo de mis labios- ¿Qué hacías en esa tienda? -Pregunta. Yo lo miro y muerdo mi labio inferior- ¿Estás embarazada? -pregunta. Yo nego y aparto mi mirada, pero él toma mi cabeza entre sus manos y me obliga a mirarlo- ¿Estás embarazada? Mírame a los ojos -Lo miro a los ojos y comienzo a llorar- Estás embarazada -afirma- ¿de él? -yo nego- ¿de mí? -asiento- Dios... ¿Eso es lo que me querías decir anoche?
-Sí.
-mierda, perdoname -mira mis ojos con súplica y siento como lleva sus manos hacia mi estómago y las mete debajo de mi polera, yo río en señal de cosquillas y el sonríe- ¿De verdad? ¡_____ esto es lo mejor! -me abraza fuertemente y ambos reímos- ¿cuánto tienes?
-Un mes y una semana -respondo-
-Oh... Yo... Yo no sé qué decirte, es que... Estoy muy feliz -sonríe- Ojalá se parezca a ti -junta su frente con la mía-
-No, que se parezca a ti -juego con su nariz, él ríe y junta nuestros labios.

Sus labios son como el camino al cielo y sus besos son el paraíso completo. Lo extrañé tanto, pero tanto. Ambos sonreímos entre el beso y siento muchas miradas sobre nosotros, pero no me importa. Yo llevo mis manos hacia su cabello y lo acaricio. Suelto una pequeña risa, de seguro nos vemos muy rídiculos: Él un poco agachado y yo de puntitas. Soy una jodida enana.

-¿Pondremos nueva fecha? -le pregunto.
-No. Que ningún papel de mierda diga lo que somos y lo que no.

Dice y vuelve a juntar nuestros labios.

Y ahí estamos los dos, besándonos, mientras escuchamos los aplausos de la mayoría de los invitados, acompañado de unos cuantos gritos de "¡Qué vivan los novios!" y chiflidos alharacos. Observo hacia mi derecha y ahí se encuentra mi familia y la de James, junto con nuestros mejores amigos. Observo a Catalina y ella me susurra con los labios "No importa la barriga, follatelo con dureza en la luna de miel" Yo río y giro mi cabeza hacia James, observándolo con una sonrisa, él me devuelve la sonrisa y me da un corto beso. 

Y éste no es el final, es el comienzo de mi familia con él, de una vida entera juntos. 

Fin
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 3:10 pm

Extra.
                                                            Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 Tumblr_ms424lO9Ez1sfl6aeo1_500

Mordió mi labio inferior bruscamente, haciéndome gemir, y luego bajó hacia mi feliz amigo. Comenzó a acariciarlo con ambas manos. Gemí fuertemente al sentir como pasaba su lengua por él, introduciéndolo en su boca, haciéndome una buena mamada. 

Todo con ella es perfecto. Desde las miradas, hasta las sonrisas. Desde los abrazos, hasta los besos. Desde las caricias, hasta los toqueteos. Desde las caricias eróticas, hasta el momento en donde nos encontramos haciendo el amor. 

La tomé del cabello, separándola de mi miembro. Ella frunció el ceño y se acercó a mi boca, plántandome un beso apasionado, bajé mis manos hacia su trasero y ella gimió en mis labios. Dios, amo que esté embarazada. Dicen que cuando las mujeres están embarazas su deseo sexual aumenta y realmente lo he comprovado éstos meses.

Comencé a repartir besos por su cuello, subiendo y bajando, luego pasando mi lengua. Ella gemía en mi oído y mordió mi oreja, gruñí con excitación y la tomé fuertemente de las caderas, pero sin hacerle daño, para sentarla en la cama matrimonial de la cabaña. Tomé uno de sus senos entre mis manos, masajeándolo y el otro lo llevé a mi boca, para juguetear y lamer su pezón.

He de admitir que el embarazo le había favorecido demasiado a su cuerpo. Reí mentalmente y seguí con mi trabajo.

-¡James! -gritó- ¡James metemela de una vez! -gritó desesperada, reí roncamente y ella gimió al oirla.
-Aún no, quiero disfrutarte esta noche, mi amor -susurré sobre sus labios y la besé. Bajé mis manos por su estómago y sentí una patada. Ella sonrío sobre mis labios.

Oh pequeño, si supieras lo que estoy haciendo con tu madre en este momento. 

Bajé la mano rápidamente e introduje dos de mis dedos en su vagina de golpe, ______ gritó y comencé a mover los dedos cada vez más rápido, luego bajé mi rostro hasta allí, comencé a mover mi lengua circularmente sobre su clítoris, luego pasé mi lengua por toda su parte íntima, saboreando los jugos que salían de su coño.

-¿Lista? -pregunté, ella asintió y se levantó de la cama, me empujó hacia atrás y se subió sobre mí. Besó mi cuello, luego tomó mi polla entre sus manos y la introdujo lentamente- Oh -gemí-
-Dios -Susurró ella cuando ya estuve completamente dentro de ella. La tomé de las caderas, ayúdandola a saltar sobre mí- Oh, James.
-_...___... Oh ¡joder! -mordí mi labio inferior cuando ella comenzó a moverse en círculos. Abrí mis ojos y la observé.

Se ve tan hermosa con sus ojos cerrados y su boca en una perfecta "o", despeinada con su cabello callendo hacia un lado, mientras sus senos rebotan producto a la cabalgada que me está dando. Bajo mi mirada y se ve jodidamente tierna con la mediana barriga de seis meses. 

Pensar que dentro de ella está mi hijo. Nuestro hijo.

Noto que ella ya se cansó, así que la tomo de las piernas y me levanto de la cama con ella en brazos, la apego a la pared, levanto su pierna izquierda y comienzo a darle fuertes embestidas. Me acerco a sus labios y la beso, mientras ambos gemimos nuestros nombres.

-¡más, James! -gritó, llevando sus manos a mi espalda y así lo hice, lo hice más rápido.
Sentí como aruñaba mi espalda, lo que produjo aún más excitación en mí.
-_____.. me voy a.. cor..rer -dije y apreté fuertemente su trasero. Ella gimió.

Ambos llegamos al orgasmo al mismo tiempo. Ahora nos encontramos recostados en la cama, hablando sobre lo mucho que nos amamos y haciéndo planes para el futuro.

-¿Cómo te gustaría que se llamara? -Preguntó acariciando mi cabello.
-Mh, si es niña... no sé, tú dijiste que si es niña le pondrías Gabriela y me agrada, así que Gabriela Valentina me gustaría -sonrió- y si es niño... Maximiliano -sonreí. Rogando porque le gustara el nombre-
-Maximiliano será entonces -dijo- ojalá sea igual a ti -sonrió-
-¿Es un niño? -pregunté-
-ajá -asintió y la puse sobre mí, repartiéndo pequeños besos sobre su rostro, mientras ella reía-
-Será un pequeño diablo -reí, atrapando sus labios-
-Un diablo hermoso -dijo tocando mi nariz-
-Sacará la hermosura de mí, porque de ti, lo dudo -bromeé, ella me golpeó suavemente-
-Qué te pasa, yo soy preciosa, tú eres un ogro feo -me sacó la lengua-
-¿Entonces por qué estás conmigo?
-Porque tengo unos gustos horribles -ambos reímos-

Nunca me aburriré de ella, nunca.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 3:13 pm

Y terminó la novela <3 dkhsfj no me gusta hacer finales tristes, así que... 
Espero que les haya gustado, bonitas. Les hice un extra jaaaattt$-$ sldkf, gracias por sus comentarios  y bueno, me despido:3 nos leemos pronto, después vendré a responder sus comentariosPlantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 Happy. Las amo♡.
Invitado

Invitado

Mensaje por Sonya Henderson Dom 04 Mayo 2014, 4:07 pm

me encanto la historia q pena q fuera tan corta!!!! espero q sigas escribiendo!!!
besos
Sonya Henderson
Sonya Henderson

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 5:07 pm

Sonya Henderson escribió:me encanto la historia q pena q fuera tan corta!!!! espero q sigas escribiendo!!!
besos

Aww si, es tan  hermosa  :(L):  nos veremos en mis otras noves
Invitado

Invitado

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 05 Mayo 2014, 3:26 pm

:wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que gran final  
Espero seguir leyendo mas de tus noves 
Besitos!
 Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 5:10 pm

Gi*rusher1005 escribió::wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que gran final  
Espero seguir leyendo mas de tus noves 
Besitos!
 Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403

Awww que bella, la nove llega al corazon  :lloro:  y espero encontrarte en mis otras noves, un besooo  :(L):  :bye:  :ilusion:  :enamorado: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 05 Mayo 2014, 6:36 pm

Por supuesto que si muñeca 
 Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 3 1608199403 
Pasare por mas de tus noves 
Muak
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba