O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA

Mensaje por Xime de Henderson Jue 20 Mar 2014, 4:58 am

Noooo mierda síguela mi niña te quedo genial el cap
Xime de Henderson
Xime de Henderson

Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 5:15 pm

Hola se pasan por esta novela,es nueva , Gracias ♥ un beso
https://onlywn.activoforo.com/t77203-abrazos-gratislogan-henderson-y-tu#4248797
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 5:20 pm

Xime de Henderson escribió:Noooo mierda síguela mi niña te quedo genial el cap
Me Alegra que te guste el capitulo, un beso
Invitado

Invitado

Mensaje por dalia sarai camargo Jue 20 Mar 2014, 9:31 pm

siguela yo kiero saber que paso con rayis  y porke dejo a james plantado :corre: 
dalia sarai camargo
dalia sarai camargo

Mensaje por Gato de Pena Vie 21 Mar 2014, 3:36 pm

Nueva lectora siguela porfis...la curiosidad me mata
pprque rayita dejo plantado a James? :(
Gato de Pena
Gato de Pena

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 4:11 pm

dalia sarai camargo escribió:siguela yo kiero saber que paso con rayis  y porke dejo a james plantado :corre: 

Jajaja, pronto lo sabras  :bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 4:13 pm

Gato de Pena escribió:Nueva lectora siguela porfis...la curiosidad me mata
pprque rayita dejo plantado a James? :(

Hola, gracias por pasarte un beso , y clar que la seguire  Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 2 2686721104  :(L):  :hug:  :bye:  te vuelvo a conseguir en esta novela, gracias por ser fiel lectora a todas mis novelas
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 4:00 pm

Capítulo tres.

Golpeo nuevamente la puerta y nadie abre. Cuando estoy apunto de girarme para marcharme, siento el sonido de la cerradura abrirse. Observo al frente y veo esos perfectos ojos mieles que tanto amo, esos perfectos ojos mieles llenos de dolor provocado por mi culpa. Se ve debastado, como yo también lo estoy. Él hace una mueca y trata de cerrar la puerta en mi cara, pero se lo impido poniéndo mi pie. 

-¿Qué quieres? -pregunta cortante. Y lo entiendo perfectamente, lo dejé platado en el altar de la nada, pero no lo tenía planeado, yo no quería que eso sucediera.
-Tenemos que hablar -digo- James en serio yo...
-¡Tú nada! ¡Eres una maldita zorra! Te odio -Me grita. Mis ojos se aguan, sus palabras me duelen, y me duelen mucho- ¡vete de mi casa, no te quiero ver nunca más ______. Ojalá te murieras! Eres una mierda, me cagaste la vida, hija de puta.
-James por favor, no me hables así -digo entre sollozos- déjame explícarte lo que pasó -ahogo un gemido de dolor, dolor emocional- Te amo y tú me amas, por favor perdoname y déjame explícarte.
-¿Qué yo te amo? Jaja -ríe sárcasticamente- Yo no amo a perras
-James..
-¡No! ¡Me dejaste plantado, maldita sea! ¿Y te apareces en mi departamento luego de una semana pidiéndo que te perdone? Por favor. -Grita, aguantando sus lágrimas-
-James.. -se oye una voz por el pasillo, apareciendo una chica de nuestra edad apróximadamente.
-¿Quién es ella? -pregunto-
-Oh, ella es Fabiola. Linda esperame en mi habitación y seguimos con lo nuestro -dice y la chica lo mira confundida y se cruza de brazos, ella abre la boca para decir algo, pero James me toma rápidamente de los hombros y me saca hacia la salida- ahora ____, adiós. Ojalá no verte nunca más en mi puta vida. Ahora esa chica me espera para que le dé una buena follada y tú interrumpes -Me deja con las palabras en la boca y cierra la puerta en mi cara. Las lágrimas caen como un río de mis ojos y llevo ambas manos a mi boca. Salgo corriendo de aquel edificio y me subo al auto de mi madre que me esperaba en la calle.

-¿Pudiste hablar con él? -Pregunta ella. Nego con la cabeza y sigo llorando- ¿Qué ha sucedido allá arriba? -pregunta- ____, mi amor.. -acaricia mi cabello preocupada. Tomo un suspiro y apreto mis ojos, para evitar que no salgan más lágrimas.
-Me trato muy mal, mamá -sollozo- me dijo que no me quería ver más en su vida, que me odia, que soy una zorra y para más, estaba con otra -me pongo a llorar más fuerte, mi mamá me da un corto abrazo y suspira-
-Es entendible... Él no sabe la verdadera historia, corazón.
-Pero no me quiso escuchar -muerdo mi labio inferior, mirándo a mi mamá con los ojos aguados- y estaba con otra... Mamá, mi vida es una mierda, quiero morir.
-_____ no digas eso, quizá después se arreglen y...
-¡Tú no eres la que fue violada el día que se suponía que sería el mejor de tu vida, por la mierda! -grito golpeando mis piernas y sé que lo grité bastante fuerte, porque gente que caminaba por la vereda quedó observando.

Y comenzó a conducir. El camino a mi departamento fue silencioso. Sé que ella se siente mal, por no haber podido protegerme en ese momento y no poder hacer nada ahora y sé que me estoy comportando mal con ella, porque ella trata de animarme y yo le contesto de esa forma, pero soy yo la que tiene las imágenes de ese cerdo obligándome a hacer cosas horribles para él, soy yo la que siente a cada minuto las manos de el maldito taxista en mi cuerpo, soy yo la que recuerda como rompió mi vestido, soy yo la que recuerda sus malditos gemidos y su cara asquerosa sobre la mía, soy yo la que fue golpeada después del incidente, soy yo la estuvo toda una noche perdida, soy yo la que perdió a la persona que más ama.

Lo extraño, lo extraño mucho y no saben cuánto lo necesito en éste momento.

-James pov's.

-¿¡Por qué mierda le has hecho creer que follaríamos?! -gritó enfadada mi prima- ¡¿por qué jodidos no dejaste que ella te explicara las cosas, James?! La has tratado muy mal, ¿viste su rostro? ¿viste lo frágil que se veía? ¡AMBOS ESTÁN DESTROZADOS! No seas egoísta y piensa con la cabeza y no con el culo, Maslow. 
-¡Lo siento! ¿Está bien? Pero quería hacerla sentir como ella me hizo sentir a mí, Fabi.
-No es la manera, idiota. Deja el orgullo de lado, ella vino hasta acá para explicarte las cosas y la trataste muy mal y le hiciste creer que estabas con otra. Eres una mierda, realmente. Te me caíste como hombre. Mañana mismo me devuelvo a mi casa. 

Me odio por haberla tratado así y me odio por seguir sintiendo aún más cosas por ella. Al momento de abrir la puerta y verla allí, tan hermosa como siempre, no pude evitar sentir miles de cosquillas en mi estómago y las ganas de abrazarla, besarla, decirle que la perdono y hacer el amor toda la noche.

Pero no lo hice, ella me plantó, ella me destrozó el corazón. ¿Cómo pudo? ¿Y después se aparece aquí de la nada? Así no funsionan las cosas.

-__________.

Vomito por tercera vez en el día, hago una mueca.
Voy hacia al lavabo y me observo en el espejo. Soy un asco, soy asquerosa. 
Tomo la cosa plástica entre mis manos y mis ojos se aguan nuevamente. No podía salir positivo, no por favor.

-¿Está listo? -preguntó mi madre entrando al baño, observándome por el espejo. Supo en seguida la respuesta al momento de ver mis lágrimas- Mi niña -ella me abrazó, me puse a llorar en su hombro- ¿Cuándo fue la última vez que tuviste relaciones con James? -pregunta, haciendome sentir incómoda-
-La noche anterior a lo que sería la boda -respondo, sonrojandome.
-Debes hablar con él...
-¿Y si es del cerdo? -digo llorando- mamá si es del maldito cerdo, te juro que aborto. Te lo juro.

…………. ¡OMG!¡OMG!¡OMGGG!
Invitado

Invitado

Mensaje por manzana16 Lun 24 Mar 2014, 8:59 pm

Siguela esta genial!!!
manzana16
manzana16

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:09 pm

manzana16 escribió:Siguela esta genial!!!
claro que la seguire :hug: 
Invitado

Invitado

Mensaje por paolita_de_maslow Dom 30 Mar 2014, 1:07 pm

AAAAAAHAAHAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA....POBRE SHAIMS 
Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 2 James-GIFs-big-time-rush-32626650-160-271
NUEVA LECTORA: PAOLITA
paolita_de_maslow
paolita_de_maslow

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 5:19 pm

paolita_de_maslow escribió:AAAAAAHAAHAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA....POBRE SHAIMS 
Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 2 James-GIFs-big-time-rush-32626650-160-271
NUEVA LECTORA: PAOLITA
Ahh si, gracias por pasarte por la nove, besos y abrazos  :bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Rachel116 Dom 13 Abr 2014, 4:28 am

Hi! He descubierto esta novela hace poquito y la verdad es que me encanta. Sobretodo... porque es sobre James jajajja
En serio, me gusta mucho cómo has comenzado la novela en muy poquitos capítulos ya me has enganchado a la historia, ya quiero saber lo que va a ocurrir. No puedo creerme que violaran a rayis el día de su boda, es horrible y aun más horrible es que James le trate así, okno, lo de la violación es mucho peor pero ya me entiendes. ¡Por el amor de Dios! ¡James! ¡No te comportes como un ca*****!
Por favor sigue la novela cuanto antes, quiero saber cómo va a seguir.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por *Dianitadkeynes* Lun 14 Abr 2014, 12:49 pm

ooooOOOOOoooooOOOOOooooohhhhHHHHHHhhhhhHHHH!!
MY GOD!!!!!!!!!!!!!

TU NOVE ESTA REQUETECONTRA EXELENTE!!

TIENES QUE SEGUIRLA ME DEJASTES CON LA INTRIGA ME DECLARO NUEVA Y FIEL LECTORA

KISSES CON SABOR A MINNIONS Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 2 1676952631 Plantado en el altar{James Maslow y tu] TERMINADA - Página 2 285151902 
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 5:04 pm

Rachel116 escribió:Hi! He descubierto esta novela hace poquito y la verdad es que me encanta. Sobretodo... porque es sobre James jajajja
En serio, me gusta mucho cómo has comenzado la novela en muy poquitos capítulos ya me has enganchado a la historia, ya quiero saber lo que va a ocurrir. No puedo creerme que violaran a rayis el día de su boda, es horrible y aun más horrible es que James le trate así, okno, lo de la violación es mucho peor pero ya me entiendes. ¡Por el amor de Dios! ¡James! ¡No te comportes como un ca*****!
Por favor sigue la novela cuanto antes, quiero saber cómo va a seguir.
Besos xxx
Bye!!!

Awww, si James le parte el corazon a la rayis, la seguire cuando pueda un beso  :(L):  :bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba