Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In Love Agents . ||N.C|| |Muro Interactivo|
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: In Love Agents . ||N.C|| |Muro Interactivo|
si yo cuando acabe mi tecnología voy a seguir ing química otra de mis materias favoritas
Invitado
Invitado
Esa también es buena, tengo una amiga que la esta estudiando y le ha encantado.
darko.
si es muy buena----pero aqui en mi pais esta complicado entrar a la universidad asi que me toco esperar para el proximo semestre
Invitado
Invitado
Algo asi ahora particular y fiscal debemos inscribirnos En una pagina dar pruebas y deapues esperar que asigne cupos
Invitado
Invitado
Particular y fiscal?chelsy escribió:Algo asi ahora particular y fiscal debemos inscribirnos En una pagina dar pruebas y deapues esperar que asigne cupos
darko.
- Hola:
Hola! Bueno, yo propongo lo siguiente para que todas nos pongamos de acuerdo y la llevemos bien a cabo.
Creo lo de que cada una debe llevar un caso con su pareja, que es lo que dijo en un principio Val.
Ahora, el FBI en la vida real trabaja muchas cosas, no solo ataque terroristas si no tambien desfalcos a grandes organizaciones, tecnologia... en wiki lo explican todo muy bien, el Link por si alguna quiere leerlo.
Entonces con eso nadie habla nada del caso de la otra, es decir, nadie saca conclusiones y se deja la intriga hasta que la escritora vuelva a hablar de ello, pero si se podría decir, Marshall esta trabajando en tal cosa, o le estuve ayudando y descubri tal cosa... y cosas así.
No se que opinen, con eso es como si estuvieramos escribiendo una historia particular cada una y solo se unieran para ciertas cosas y para complementar.
Además también esta lo de tener en cuenta cosas generales que ya hablan las otras, como lo que hablo Val en el primer cap de el agente Johns y la agente Carmine, se van dando detalles y cosas como esas, las horas de entrada...
Y bueno, esta también es mi primer colectiva seria y en realidad quiero que salga bien así solo sea para nosotras (supongo que alguien más la estara leyendo aunque no comenten, al menos lo espero), por eso aunque solo he escrito uno pues lo he hecho lo mejor que he podido, creo que si uno va a escribir al menos hacerlo con gusto y con ganas. Había hecho otra de mundos paralelos pero no continuamos precisamente por no tener bien especificadas las bases y las narraciones.
Y pues nada, no se que opinen o si lean todo, disculpen si me veo molesta, creo que estoy aconstumbrada a organizar las cosas e intentar que salgan bien, :S y pues nada, esperaré su opinión.
darko.
Passion escribió:Particular y fiscal?chelsy escribió:Algo asi ahora particular y fiscal debemos inscribirnos En una pagina dar pruebas y deapues esperar que asigne cupos
Si
Invitado
Invitado
Passion escribió:
- Hola:
Hola! Bueno, yo propongo lo siguiente para que todas nos pongamos de acuerdo y la llevemos bien a cabo.
Creo lo de que cada una debe llevar un caso con su pareja, que es lo que dijo en un principio Val.
Ahora, el FBI en la vida real trabaja muchas cosas, no solo ataque terroristas si no tambien desfalcos a grandes organizaciones, tecnologia... en wiki lo explican todo muy bien, el Link por si alguna quiere leerlo.
Entonces con eso nadie habla nada del caso de la otra, es decir, nadie saca conclusiones y se deja la intriga hasta que la escritora vuelva a hablar de ello, pero si se podría decir, Marshall esta trabajando en tal cosa, o le estuve ayudando y descubri tal cosa... y cosas así.
No se que opinen, con eso es como si estuvieramos escribiendo una historia particular cada una y solo se unieran para ciertas cosas y para complementar.
Además también esta lo de tener en cuenta cosas generales que ya hablan las otras, como lo que hablo Val en el primer cap de el agente Johns y la agente Carmine, se van dando detalles y cosas como esas, las horas de entrada...
Y bueno, esta también es mi primer colectiva seria y en realidad quiero que salga bien así solo sea para nosotras (supongo que alguien más la estara leyendo aunque no comenten, al menos lo espero), por eso aunque solo he escrito uno pues lo he hecho lo mejor que he podido, creo que si uno va a escribir al menos hacerlo con gusto y con ganas. Había hecho otra de mundos paralelos pero no continuamos precisamente por no tener bien especificadas las bases y las narraciones.
Y pues nada, no se que opinen o si lean todo, disculpen si me veo molesta, creo que estoy aconstumbrada a organizar las cosas e intentar que salgan bien, :S y pues nada, esperaré su opinión.
No en realidad esta muy bien lo que dices..........yo también estuve viendo la pagina del FBI y sus departamentos entre otras cosas y como dices siempre están en investigaciones y no se centran en un solo cosa la idea es magnifica por mi no hay problema.........mencionar de pasada y a cada una de nuestras compañeras sin alterar la narración de las demás.
Bueno eso opino
Invitado
Invitado
Me encanta la idea Laura, porque se imaginan que el Fbi solo se ocupe de una caso?? Jamas resolverian los demas, ppr eso es que hay varias personas trabajando en el, entre los perso ajes, se pueden juntar, como ej, que se van a ver en untal lugar, pero luego todos siguen con sus respectivos cargos, y Laura ni te preocupes, para mi tambien es muy impprtante la nove, ya que quiero llegar ahasta el finao, jeje, gracias por apprtar bastante linda, espero law de mas opinen igual, besos
DayWing.
No se si alguna lea esto ya que no muchas entran aqui pero bueno....
Me salgo de la novela, ya hable con Val y le explique todo, solo
queria que las demas supieran.
Seguire viendo como les va la novela, me sali como escritora no
como lectora, suerte a todas y besos.
Me salgo de la novela, ya hable con Val y le explique todo, solo
queria que las demas supieran.
Seguire viendo como les va la novela, me sali como escritora no
como lectora, suerte a todas y besos.
hessa.
hay alguien por aqui????? necesito preguntar algo
Invitado
Invitado
Hola Jessie!
Y Kate, por que? Si se puede saber, claro :)
Y Kate, por que? Si se puede saber, claro :)
darko.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11