Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The family Birdwhistle {N.C | Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: The family Birdwhistle {N.C | Resultados
Zoe acepta mi ficha plz :)bowie escribió:Plz audicionad
Invitado
Invitado
Zoe, ya termine mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oktubre.
soy nueva
Hola! Lo primero, me parece un tema super original y estoy muy interesada en las audiciones.
Soy nueva y no me entero de mucho así que tengo alguna duda, en el de Louis y Libre, quiere decir que puedo ponerle un nombre a ella? Gracias y disculpa mis estupidas dudas, la verdad es que estaba esperando la oportunidad de escribir con alguien.
Kat
Soy nueva y no me entero de mucho así que tengo alguna duda, en el de Louis y Libre, quiere decir que puedo ponerle un nombre a ella? Gracias y disculpa mis estupidas dudas, la verdad es que estaba esperando la oportunidad de escribir con alguien.
Kat
KAT1997
Hola Kat. Bueno esto se me hace completamente extraño porque también soy Katt :D
Respondo tú pregunta. Sí, tendrías que poner Louis Birdwhistle y el nombre que tú quieras ponerle a la chica. Ejemplo: Lena Fletcher.
Bueno para terminar sólo quiero decirte ¡Bienvenida a OnlyWn! Me llamo Kathya y cualquier cosa que necesites aquí estoy, no dudes en preguntar :) Besos
Respondo tú pregunta. Sí, tendrías que poner Louis Birdwhistle y el nombre que tú quieras ponerle a la chica. Ejemplo: Lena Fletcher.
Bueno para terminar sólo quiero decirte ¡Bienvenida a OnlyWn! Me llamo Kathya y cualquier cosa que necesites aquí estoy, no dudes en preguntar :) Besos
• B r o o k ✌
Hola Zoe, enserio tu idea me ha encantado . Te dejo en spoiler la foto y ahora te subo la ficha. Tengo 15 años , soy de Madrid y también una fan incondicional de lo sobrenatural jejeje ;)
- azul turquesa:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Cathy.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]†Nombre Completo: Catherine Anelisse Becker
†Chico: Edward Carpenter
†Rol: -él psicópata | ella voluntaria en los grupos de apoyo
†Representantes: Ashton Irwin y Frida Gustavsson
†Escrito de tu autoría:
- Abree:):
Cuando uno es pequeño sus padres y su gente cercana le enseña a distinguir lo bueno de lo malo , por lo tanto aun sin saber por qué nuestro cerebro nos advierte y nos hace evitar lo malo e ir hacia lo bueno.
En mi caso, desde que tenía uso de razón, mis padres y los extraños me habían advertido del peligro de estar sola, y más por la noche y en las calles, supongo que a ti también te habrían advertido de ello alguna vez, y seguro que incluso puede que sigas sin saber cual es exactamente el peligro, pues en mi caso sí.
Nunca supe de que me escondían o protegían exactamente. Con el tiempo y cuando tuve cierta edad en la que uno empieza a imaginar las cosas y a ver el mundo con los ojos abiertos, empecé a pensar en las típicas teorías del asesino o el violador… Pero no era exactamente lo que más les aterraba a mis padres y a los extraños. Los extraños habían estado desde siempre con nosotros, eran cinco personas, el mayor de todos ellos se llamaba Callum, y era anciano, nunca supe su edad exactamente, ni la suya ni la de los demás, después estaba su mujer (suponía que era su mujer ya que se trataban con muchísimo cariño y amor) ella se llamaba Catherine y era muy dulce conmigo , era como mi abuela, la que nunca conocí. Luego estaba Jonhas que era de la edad de mis padres y uno de los más fríos de todos, Gregory era el cuarto y era con el que mejor me llevaba de todos, y por último estaba Rebbeca que tendría más o menos veinte años.
Otra cosa inusual en mi vida eran Los extraños, mis padres y yo siempre les llamamos así, yo nunca supe su verdadera identidad … Eran como de la familia.
Cuando fui creciendo, mis padres se dieron cuenta que encerrándome todo el día en casa y no dejarme salir solo lo empeoraría todo, así que empecé a quedar con chicos y chicas para ir al teatro o de a la ópera.
Ese momento del que tantos años llevaba temiendo, era como cuando a una chica le viene el primer periodo, sabes que tarde o temprano tiene que llegar y sabes como actuar ante ello, pero aún así en ese momento te llenas de emociones inexpicables que no te dejan actuar como tu debes o quieres. Pues así me pasó a mí.
Lo recuerdo como si lo estuviera viviendo en este momento.
Era octubre y eran las 7.p.m. en Londres, por lo tanto ya había oscurecido.
Acababa de venir de un paseo con Juliana , una amiga de la escuela.
Ella tuvo que quedarse en Londres ya que se encontró con unos familiares suyos, y yo decidí retomar el camino al pueblo en el que vivía a las afueras. Pocos taxis pasaban a esa hora, y si los había eran demasiado caros, entonces decidí ir hasta el Hyde Park , ya que allí solía haber bastantes carros de caballos y no eran tan caros.
Cuando ya estaba en el parque, empecé a sentir un poco de frío, y no por la temperatura, era un frío muy distinto, como cuando se está nervioso o asustado.
Entonces me paré, y miré hacia atrás sin saber exactamente por qué, fue un movimiento que mi cerebro realizó sin pensar, y ví algo entre la poca luz que había, era la silueta de un hombre, el hombre del que me habían hablado.
Corrí, con todas mis fuerzas, sin mirar ni si quiera atrás, no sabía hacia donde iba ni que hacer. Solo quería escapar de él , no tenía ni idea de que iba hacer conmigo y por qué estaba corriendo, en ese momento solo recordaba la misma frase que había escuchado durante años :-Solo corre. Le dí varias vueltas a la frase, la analice de todas las maneras posibles … y ahí fue cuando me dí cuenta de que no sabía de que escapaba ¿De qué? Y mi inocencia me hizo parar.
Estaba sorprendida de mis actos, al igual que el desconocido, que muy estupefacto frenó en seco.
Le miré, y no era para nada como yo le había imaginado. Era joven, tenía el pelo oscuro, los ojos negros y penetrantes , la cara muy pálida y los labios carnosos y sonrosados, al igual que sus mejillas. Su mirada era fría y con una pequeña chispita de satisfacción. Y sin saber por qué y sin control sobre mis actos, hice lo peor que debía haber hecho, le besé.
Kissing Virgins - SwallowTheader. {https://onlywn.activoforo.com/t76878-kissing-virgins?highlight=Kissing+Virgins}
Invitado
Invitado
Que idiota olvide mi color favorito xd.
- Salmon:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oktubre.
bueno ahora me pongo al día bc estoy despistada por culpa de las fallas (?) okno basta de excusas.
✦ ausente.✦
pixie.
Cassie. escribió:
Cassie Ainsworth.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
†Nombre Completo: Cassandra Ainsworth.
†Chico: Zayn Malik.
†Rol: -él Hombre lobo | ella camarera
†Representantes: Hannah Murray.
†Escrito de tu autoría:
- Escrito:
En cuanto el avión aterriza, Rose tiene la sensación de estar en un sitio equivocado. Solo han pasado un par de días desde que cayó desmayada en el hall de la policía y han pasado tantas cosas que ni ella misma puede creérselo. Era como en esos libros que su vecina, la anciana señora Hendrix le dejaba para leer. Esos libros que devoraba cuando estaba sola, y necesitaba distraerse. Aunque no siempre funcionara.
Cierra los ojos, le escuecen un poco porque apenas son las nueve de la mañana en Reino Unido y ella ha salido de madrugada de Manhattan. Le va a costar una barbaridad acostumbrarse a su 'nueva vida'.
¿Pero qué dice?, no sabe ni siquiera si va a acostumbrase algún día. El proceso de su caso había sido muy rápido, como en esas películas fantásticas que daban en la televisión los domingos. Aun tiembla un poco y lleva el hombro que dos días atrás le sangraba, vendado.
La verdad es que no sabe como tomarse todo eso, hace un par de días era una chica de catorce años maltratada y ahora, dos días después, una chica de catorce años, que habían mandado a Londres con su madre irresponsable. Buah, ni ella misma sabía quién era en ese momento. Se siente perdida y a veces ni se acuerda de su nombre. Entonces una vocecilla irritante se lo recuerda. Rose Hudson.
Baja entre el barullo del avión y se siente irremediablemente perdida y algo mareada por esa aglomeración de gente. Sigue las flechitas hasta la facturación de las maletas, coge la suya, de un amarillo chillón que no le pega casi nada a su ropa y sale a la puerta. Es junio, y eso se puede notar por el 'calor' que hace allí. Realmente, se esperaba que al llegar se iba a congelar, a lo iglú.
Un momento, ¿desde cuándo ella hace chistes?
Se muerde el labio, y una sonrisa involuntaria hace que le duelan los hoyuelos. No le sorprende, ¿cuánto hace que no sonríe?, baja la sonrisa porque no soporta tanto las mejillas tensas y busca con la mirada a la mujer que se va a hacer cargo de ella ahora, su madre, claramente, obligada por la ley. Como no.
Hace cuatro años que no la ve, y tiene mala memoria, pero su cara jamás se le va a olvidar. Está de pié a un metro de ella. Su piel sigue tan pálida como la recuerda, va vestida con colores veraniegos, unos tacones y unas gafas de sol tipo mosca descansan sobre su rubia cabeza. Sus ojos azules demuestran aburrimiento y está apoyada en un audi negro.
Rose se acerca a ella, la vista de su madre se vuelve hacia ella y Rose traga en seco al ver como la evalúa con la mirada. Sus converse negras, vaqueros oscuros, camiseta gris de Nirvana; su pelo negro en una trenza, y el piercing del cartílago interior en la oreja. Su madre bufa y Rose se siente pequeña e insignificante.
-Has adelgazado, aún así, no estás completamente delgada. Por lo demás, pareces una gótica, Rose, ¿qué eres, un marimacho o una macarra?-es lo único que suelta la boca de la mujer y su hija baja la vista con los ojos rojos. Quizá ella no va a pegarle, pero le acaba de dar una patada a su autoestima que no va a sanar.
- RULES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] the blue of niall eyes.FICHA ACEPTADA.
✦ ausente.✦
pixie.
SwallowTheader. escribió:
Cathy.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
†Nombre Completo: Catherine Anelisse Becker
†Chico: Edward Carpenter
†Rol: -él psicópata | ella voluntaria en los grupos de apoyo
†Representantes: Ashton Irwin y Frida Gustavsson
†Escrito de tu autoría:
- Abree:
Cuando uno es pequeño sus padres y su gente cercana le enseña a distinguir lo bueno de lo malo , por lo tanto aun sin saber por qué nuestro cerebro nos advierte y nos hace evitar lo malo e ir hacia lo bueno.
En mi caso, desde que tenía uso de razón, mis padres y los extraños me habían advertido del peligro de estar sola, y más por la noche y en las calles, supongo que a ti también te habrían advertido de ello alguna vez, y seguro que incluso puede que sigas sin saber cual es exactamente el peligro, pues en mi caso sí.
Nunca supe de que me escondían o protegían exactamente. Con el tiempo y cuando tuve cierta edad en la que uno empieza a imaginar las cosas y a ver el mundo con los ojos abiertos, empecé a pensar en las típicas teorías del asesino o el violador… Pero no era exactamente lo que más les aterraba a mis padres y a los extraños. Los extraños habían estado desde siempre con nosotros, eran cinco personas, el mayor de todos ellos se llamaba Callum, y era anciano, nunca supe su edad exactamente, ni la suya ni la de los demás, después estaba su mujer (suponía que era su mujer ya que se trataban con muchísimo cariño y amor) ella se llamaba Catherine y era muy dulce conmigo , era como mi abuela, la que nunca conocí. Luego estaba Jonhas que era de la edad de mis padres y uno de los más fríos de todos, Gregory era el cuarto y era con el que mejor me llevaba de todos, y por último estaba Rebbeca que tendría más o menos veinte años.
Otra cosa inusual en mi vida eran Los extraños, mis padres y yo siempre les llamamos así, yo nunca supe su verdadera identidad … Eran como de la familia.
Cuando fui creciendo, mis padres se dieron cuenta que encerrándome todo el día en casa y no dejarme salir solo lo empeoraría todo, así que empecé a quedar con chicos y chicas para ir al teatro o de a la ópera.
Ese momento del que tantos años llevaba temiendo, era como cuando a una chica le viene el primer periodo, sabes que tarde o temprano tiene que llegar y sabes como actuar ante ello, pero aún así en ese momento te llenas de emociones inexpicables que no te dejan actuar como tu debes o quieres. Pues así me pasó a mí.
Lo recuerdo como si lo estuviera viviendo en este momento.
Era octubre y eran las 7.p.m. en Londres, por lo tanto ya había oscurecido.
Acababa de venir de un paseo con Juliana , una amiga de la escuela.
Ella tuvo que quedarse en Londres ya que se encontró con unos familiares suyos, y yo decidí retomar el camino al pueblo en el que vivía a las afueras. Pocos taxis pasaban a esa hora, y si los había eran demasiado caros, entonces decidí ir hasta el Hyde Park , ya que allí solía haber bastantes carros de caballos y no eran tan caros.
Cuando ya estaba en el parque, empecé a sentir un poco de frío, y no por la temperatura, era un frío muy distinto, como cuando se está nervioso o asustado.
Entonces me paré, y miré hacia atrás sin saber exactamente por qué, fue un movimiento que mi cerebro realizó sin pensar, y ví algo entre la poca luz que había, era la silueta de un hombre, el hombre del que me habían hablado.
Corrí, con todas mis fuerzas, sin mirar ni si quiera atrás, no sabía hacia donde iba ni que hacer. Solo quería escapar de él , no tenía ni idea de que iba hacer conmigo y por qué estaba corriendo, en ese momento solo recordaba la misma frase que había escuchado durante años :-Solo corre. Le dí varias vueltas a la frase, la analice de todas las maneras posibles … y ahí fue cuando me dí cuenta de que no sabía de que escapaba ¿De qué? Y mi inocencia me hizo parar.
Estaba sorprendida de mis actos, al igual que el desconocido, que muy estupefacto frenó en seco.
Le miré, y no era para nada como yo le había imaginado. Era joven, tenía el pelo oscuro, los ojos negros y penetrantes , la cara muy pálida y los labios carnosos y sonrosados, al igual que sus mejillas. Su mirada era fría y con una pequeña chispita de satisfacción. Y sin saber por qué y sin control sobre mis actos, hice lo peor que debía haber hecho, le besé.
Kissing Virgins - SwallowTheader. {https://onlywn.activoforo.com/t76878-kissing-virgins?highlight=Kissing+Virgins}
FICHA ACEPTADA.
✦ ausente.✦
pixie.
Brisa. escribió:
Elis Birdwhistle.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
†Nombre Completo: Elisabeth Natalie Birdwhistle.
†Chico: Niall Horan.
†Rol: Ella vampiro | Él el hijo del director.
†Representantes: Niall Horan & Lily Collins.
†Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA.
✦ ausente.✦
pixie.
•Katt escribió:
Daiane Duchannes[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
†Nombre Completo: Daiane Claire Duchannes
†Chico: Zayn Birdwhistle
†Rol: Él hombre lobo | Ella camarera
†Representantes: Lily Collins | Zayn Malik
†Escrito de tu autoría: Evi, ya sabes cómo escribo y no le veo caso el poner algo que ya has leído:)FICHA ACEPTADA.
- Rojo, Negro y Blanco:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
Anastacia escribió:
Lisa Birdwhistle[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
†Nombre Completo: Elisabeth Seleste Birdwhistle
†Chico: Niall Horan
†Rol: ella vampiro | él el hijo del director del instituto
†Representantes: Dianna Agron
†Escrito de tu autoría:
- dialogo para un n.c:
Observo mi cuarto, es acogedor, no se compara con el que está en casa de mi Nana, pero bueno debo acostumbrarme. Salem, Dina y Dexter salen del canasto en el que estaban, recorren la pieza, me rio por como hacen, parecen detectives.
Tomo mi maleta y comienzo a desempacar, después de unos minutos, mi ropa de colores pasteles y floreada en su mayoría esta acomodada en el closet blanco. Salem maúlla por comida. Simplemente sonrió, son mis amores. Les sirvo comida a mis tres gatos.
Me siento en la cama, con un cubrecama floreado y sabanas blancas, me fijo en el escritorio encima del hay una máquina de escribir. Han cumplido con mi exigencia. Me paro, para hacer mi cosa favorita en el mundo, escribir, pero tocan la puerta.
—Disculpa, ¿Puedo entrar? — Es una voz medianamente grave, pero no es rasposa, si no una melodiosa y dulce.
—Claro, pasa— Entra un chico alto, con el cabello castaño claro, su contextura es fuerte, y su figura marcada.
—Hola soy Liam, un gusto— Ahora que lo veo de cerca su sonrisa enamoraría a cualquier chica, claro que a mí no.
—Soy Alessia un gusto también—Nos dedicamos sonrisas honestas los dos.
Me levanto por un vaso de leche tibia y galletas eso siempre me ha servido para dormirme, veo mi reloj marca las 4.00 de la madrugada. Tarareo Innocent de Taylor Swift.
It's alright, just wait and see
Your string of lights is still bright to me
Oh, who you are is not where you've been
You're still an innocent
Murmuro suavemente mi canción favorita.
Afino mi oído, escucho risas realmente fuertes y bulliciosas. Me acerco al baranda de las escaleras y observo a un grupo de chicos aparentemente mi edad y a Liam, todos escucha a un chicos con rulos que esta criticando a la escritora que le toco, me rio, es gracioso como lo hace, después para y dirige su mirada a Liam.
—Te toca Liam ¿Come es Alessia santurrona voy a llegar virgen al casamiento o si no voy a ser una vieja con 90 gatos?—Escucho la voz más grave del chico con rulos.
—Buena Harry, eres mi digno sucesor—Dice un chico con la voz muy aguda.
— La virgen esta obsesionada con las flores, el color blanco, la ropa de colores pasteles, los dulces, los cupcapes, el pie de limón— Dice Liam sonriendo, este chico de aquia a mañana no tiene pelo.
Todos ríen, corrección de aquí a mañana ellos no va a tener pelo, me fijo en Harry lo está haciendo falsamente, lo sé.
—A también ama los gatos— Listo estos 5 chicos están muertos.
Ellos se enteraran de quien es Alessia Denise Young.
- cap. para un n.c tuya que no quede :
Yo soy curioso. Realmente soy curioso, ¿Por qué un empresarios multimillonario esta en un Burdel, de buena fama, estando casado? La respuesta tiene varias alternativas, a) Estoy aquí porque es la despedida de soltero de Logan, b) Eleanor, mi esposa, no complace mis necesidades comunes, c) Ultima pero la más importante, quiero salir de mi rutina, bueno soy curioso y que mejor que esto, además hay una cuarta d) Soy un playboy, mentira quiero serlo, pero este día hare posibles mi sueños acostándome con un par o trió de putas.
—Hemos llegados, chicos— Sonrió. Rezo por que lo que ha dicho mi padre sobre este lugar sea cierto.
Los chicos se bajan de mi auto, una camioneta, me gustaría tener una marca más convencional, pero Eleanor insiste que este es el auto que deben usar las personas como yo, si realmente me conocieran sabrían que no me gusta seguir la moda, me refiero a que me gusta mostrar mi verdadero yo, pero debo vestir, usar objetos, respirar, comer, elegir como gente millonaria. Eso me cansa.
—Es tu última noche de soltero, Logan debes disfrutarla como se debe—Digo mientras entro al lugar. Los chicos me siguen.
—Buenas noches que se le ofrece a estos caballeros—Dice un chica, me retracto una vieja de 40 años que quiere aparentar 20, no lo consigue por supuesto, pero hay que destacar las operaciones que se ha hecho esta mujer senos de silicona, nariz de metal, labios de botox, pelo rubio con extensiones, eso no es una intervención clínica pero la tipa tiene el pelo así, ya saben las calidades de una puta cuarentona. Que desgracia de mujer.
—Tenemos una reservación en el club— Dice mi rubio amigo.
— ¿Cuántas chicas quieren?, ¿Quieren un combo o atención personalizada?, ¿Baile exótico o sexo simplemente?— Dice sonriendo— Por cierto me llamo Lane — No sé si será su nombre de prostituta o de verdad, bueno es un misterio.
Salimos del local a petición de Liam.
— ¿Esto es un burdel?... Que va a pensar Marie de mí… Mi madre, Oh Dios soy una mala persona. — Dice Logan dramáticamente, el único “soltero del grupo” con una cara tan graciosa, saco mi celular para fotografiarlo.
—Va a ser tu foto de contacto Logan— Digo riéndome.
—Logan cálmate, Louis seguramente se equivoco de dirección, ¿Cierto?—Dice mirándome, yo niego.
—No me equivoque, este es el lugar—Susurro.
—TU… OH SANTO CIELO ENTRE A UN BURDEL… MI MADRE Y DANNIELLE… COMO LE EXPLICO ESTO—Dice mientras se arrodilla con una expresión de impotencia, si la Logan era graciosa, la de Liam es épica, yo ahora en mi interior estoy riendo, después lloro, me meo, muero, revivo, así sucesivamente.
—No digas nada de Mery—Le digo a Niall, dejándolo con la palabra en la boca.
—Bueno chicos que tal si nos vamos—Dice tranquilamente. Logan y Liam asisten.
— Chao chicos saludos a sus esposas— Digo yendo para la entrada del burdel.
—No, no, tú vienes con nosotros— Dice Liam. Mierda. Alto yo hago lo que quiero. — TU VIENES CON NOSOTROS… SIN PEROS—
—Pero…—Joder son mis mejores amigos lo tengo que llevar a su casa—Súbanse a mi auto— Estoy seguro que con mi hija o hijo voy a ser peor.
Enciendo el auto y pienso en el nombre de mi hija. Tal vez Hannah o Joan. Y si es hombre James o Daniel. Su padrino obviamente va a ser Harry, de mi segundo hijo o hija va ser zayn y así sucesivamente… ALTO ZAYN Y HARRY, MIERDA. Se quedaron en el burdel coño. Conduzco hacia Neverland, ¿Qué curioso nombre?
—Hemos llegado— Digo bajándome.
— ¡¿POR QUÉ PUTA MIERDA ESTAMOS NUEVAMENTE EN ESTE BURDEL DE MALA MUERTE?! — Dice Liam con ira. Yo por mi parte le sonrió burlonamente.
— ¡Liam James Payne esas no son palabras dignas de una dama!— Digo moviendo mi cara en señal de negación. Me vengo.
— TU… ¿ME ESTAS JODIENDO? —Lo miro en señal que no lo estoy jodiendo.
— A ver trió nerds…— Pienso la pregunta más estúpida para joderlos— ¿Cuántas personas somos? — Veo como empiezan a contar con los dedos. Enserio, se supone que nos graduamos de Harvard o Cambridge.
— Cuatro… — Logan se detiene a pensar su respuesta. Lo veo, ha entendido, en realidad todos han entendido, ahora que me fijo.
— ¡Guau han descubierto América! — Ironizo alabando su descubrimiento.
—Solo vinimos a buscar a Zayn y Harry— Asisto, lo sigo a la entrada de Neverland.
Tengo un plan, mis sueños de ser un playboy como Tony Stark se cumplirán, me acostare con putas. ¡Wiii! Que infantil. Lane está sentada en una especie de escritorio contando dinero, realmente es un buen negocio.
—Siempre vuelven…— Murmura, pero la escucho— Bienvenidos caballeros nuevamente, como les decía antes… ¿Atención personalizada o…—Liam detiene su parloteo con voz chillona. Gracias a Dios, esta señora además de ser plástica tiene una voz muy aguda.
—No, hemos vuelto por uno amigos…— Niall empieza a describir a Zayn, dejo de escuchar su conversación.
Me dé tengo a observar el interior de lugar hay muchas mesas y sillas, tipas con poca ropa caminando de aquí para allá, un bar muy extenso, tipos borrachos, sexo en la oscuridad, una escalera que supongo que dirige a una especie de motel, un escenario arriba de el hay un letrero con letras grande que pone Neverland, el mejor burdel de Londres, adelan de el están mucha perras aglomeradas alrededor de una cabeza con rulos… Harry. Dirijo mi vista nuevamente hacia los chicos, no están con Lane, perfecto.
—Zayn y Harry están hay— señalo el pelo de Harry, los chicos inmediatamente se dirigen hay, los sigo.
—Aléjense de mí por enésima vez— Escucho la voz profunda de Zayn, eventualmente Harry mira hacia atrás me distingue.
—Por fin, gracias a Dios— Dice levantando los brazos. Me rio, el me sonríe, corre hacia mi, las chicas a su alrededor lo miran extrañado. —Santo cielo, Louis gracias a Dios—Veo como Zayn se dirige hacia nosotros.
—Ahora vamos nos, odio este lugar, voy a matar al que me trajo aquí…—Expresa Zayn su odio hacia al mundo. Veo como nuestros padres sobresalen del grupo de rubias teñidas, escucharon bien sus padres, me dirijo hacia ellos hasta que me ven y murmuro yo me encargare de traerlos… Levantan el dedo pulgar.
—Te lo juro nuestros padres estaban hay— Escucho decir a Harry, me dirijo hacia ellos, me observan yendo hacia la entrada me siguen.
Ahora estamos frente a mi auto, le entrego las llaves a Harry todos me miran extrañados, mi mejor amigo abre la boca para seguramente preguntarme si me siento bien.
—Yo me quedo aquí si me acompañan— Señalo la entrada, me miran capto su mensaje, creen que los estoy jodiendo.
Tomen nota chicas el orgullo de un hombre duele más que una patada en la entrepierna.
—Lo entiendo…—Me miran comprensivos, hay va el ataque—Son unos maricas— Niall y Logan viene hacia mí. Sonrió.
Chica el consejo anterior funciona con los dóciles, este es para los duros, déjeme decirles que el ego de un hombre es como el corazón de las chicas.
―No quieren entrar… por que no quieren que las putas se enteren de que son malos en la cama— Zayn y Liam ahora están al lado mío, Styles el hueso duro de roer, pero con el ego más alto. Lo voy a atacar por donde más le duele “su mami”
—Chicos ustedes sabían que Anne me quiere más a mí que a él— Sonrió, mientras escucho los gruñidos de Harry.
—Una hora Tomlinson—Me recrimina Harry— Mi mami me ama mas a mí.
Me rio entre dientes y hago señas de que me sigan al local. Diviso a nuestros padres, ellos me miran sonrientes, mi padre me mira orgulloso de mi logro nunca había visto esa cara, ni siquiera cuando me gradué de la universidad o en mi boda, nunca estuvo orgulloso de mi hasta ahora. Se siente genial, me retracto es maravilloso.
Nos sentamos en unos sillones al frente del escenario, los chicos s no hablan y están cabizbajos, me siento culpable.
—Nos quedaremos hasta el termino del show—Le sonrió melancólico, no seré un playboy como mi padre. Ellos por su parte me sonríen. —Pero ven el show—Todos asisten.
Dirijo mi mirada hacia el escenario Lane está en el medio ilumina por un reflector.
—Buenas noches caballeros, les presentares a las estrella de Neverland— Veo a una chica que está iluminada por un reflector— Ella es Mel, la tentación, están dispuestos a pecar por esta señorita— Es una chica alta y esbelta, con el pelo castaño claro, nada del otro mundo según yo—Sigamos aquí tenemos a Di, puede verse inocente pero es la personificación de la perversión— Es casi igual a la otra excepto por qué señorita inocencia tiene el pelo castaño— Ahora llego nuestra belleza inmaculada, según muchos hombres Bella es lo mejor de lo mejor— Lane siguio hablando pero no le preste atención.
Toda estaba puesta en ella, la persona más bella en el mundo, la perfección, la maravillosa Bella, su nombre tiene mucho sentido. Tengo la necesidad de hacerla mía y de nadie más, la sigo observando, describiría su belleza pero no existe palabras, lo intentare, partamos por sus largas y finas pestañas, su pestañeo se asimila al revoloteo de una mariposa, sus ojos son el cielo y que al cerrarlos es total oscuridad, sus labios son un suave dulce que muy pocos tiene el placer de probar, son de un suave carmesí, esta sonriendo, su sonrisa es inigualable capaz de alegrar el dia mas triste, sus dientes son perlas brillantes que ciegan, su cuerpo es de una diosa, ni siquiera la misma Afrodita podría superarlo, seguiría dando testimonio de su perfección pero no existen palabras.
No soy de las personas que creen o piensa esto pero ella me está consumiendo, no sé de qué forma pero lo está haciendo.
Narrador omnisciente:
—Hay muchas caras nuevas así que les daré la bienvenida como se debe—Exclama Lane con una sonrisa estampada en el rostro, falsa por supuesto.
Lane recita: "Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
Sólo los valientes se atreven a entrar, ¿Estás tú listo?
¿Cuál de estas seis chicas te hizo mirar?
¿Cuál de estas seis chicas te atrajo hasta acá?
Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
Donde tus sueños se harán realidad.
Y tus pesadillas se convertirán en tu mayor deseo.
Sean bienvenidos a Nuncajamás..."
Mientras que en otro lugar había un señor sentado, realmente un hijo de puta, el es… bueno él, no tiene nombre.
Él: "...Dime, ¿Con cuál de estas chicas te gustaría estar?
Yo que tú me abstendría de entrar, estas chicas son capaz de matar.
Al entrar te asustará lo que descubrirás, y con tu mami te querrás largar.
Bienvenido, bienvenido seas al Neverland.
¿Seguro que quieres entrar?"
El observo la presentación. De pronto todo es oscuridad en el escenario, en este momentos una a mezcla del cielo y el infierno, por que verlas a los 6 ángeles de la perdición están seduciendo con sus sensuales pasos a la perversión y lujuria con simple lenguaje corporal, con sus ojos conducen a un camino lleno de maldad y locura, sus labios seguramente te llevaran a la perdición, sus caricias, si llegan a tocarte, te transportaran aun mundo de adición, sus besos son drogas, simplemente moriste en sus brazos porque ya vas a ser adicto a cada célula de su cuerpo. Esto te consumirá como una droga, te llevara al final de tus días. Ellas son brujas ya que te hechizan y te mantiene sujetos a su encanto.
Tus pensamientos, memorias, tu cuerpo, tu alma, todo será de ellas. Y tú serás un adicto a su persona y con eso morirás poco a poco.
[/size]
- Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA ACEPTADA.
✦ ausente.✦
pixie.
Lottie. escribió:
Sky Marshall[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
†Nombre Completo: Skyler Marshall Jones.
†Chico: Louis Birdwhistle.
†Rol: -él demonio | ella completamente católica.
†Representantes: Amber Heard.
†Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
FICHA ACEPTADA.
✦ ausente.✦
pixie.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12