Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The family Birdwhistle {N.C | Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: The family Birdwhistle {N.C | Resultados
Violet Birdwhistle.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]†Nombre Completo: Violet Amelia Birdwhistle.
†Chico: Liam Payne.
†Rol: Ella ninfa | Él el vecino
†Representantes: Liam Payne & Bethany Mota.
†Escrito de tu autoría: Enviado por mp.
tenshittae
Holly. escribió:
Violete Birdwhistle[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
†Nombre Completo: Violete Brooklyn Birdwhistle
†Chico: Liam Payne
†Rol: Ella ninfa/Él, el vecino
†Representantes: Frida Gustavsson, Liam Payne
†Escrito de tu autoría:
- Escrito:
“Heather, no! – Gritó Marie, mi madre, mientras sentía cómo mis manos apretaban el gatillo”
Me desperté luego de una horrible pesadilla. Cada mañana comenzaba con aquella sensación de miedo y angustia que había sentido ese día, el recuerdo siempre volvía y mis ganas de llorar aumentaban. Jamás había querido matarlo, pero había sido un accidente. ¿Quién iba a pensar que una persona podría caminar justo hacia la bala? ¿Por qué debía pasar justo por ahí?
Me levanté de la cama y caminé hacia el tocador. Mi cara, como siempre, pálida y ojerosa. Jamás había tenido color en las mejillas y había nacido prácticamente con bolsas bajo mis ojos. Caminé hacia el baño y me di una larga ducha fría. En mi mente, se repetían los gritos mientras mis sollozos se habían audibles.
“- Asesina, lo has matado – Gritaba mi llorosa madre”
Salí de la ducha, más nerviosa que antes. Era mi primer día en la nueva ciudad, y no sabía cómo me recibiría la gente. ¿Se enterarían alguna vez de que tienen como vecina a una asesina? No, pero yo no era considerada una joven peligrosa ¿o sí?
De repente, escuché una voz que me hizo sonreír. La voz que me había salvado en varias ocasiones y que iluminaba mis mañanas más oscuras.
- Heather, ¿dónde estás? – Escuché como Harry cerraba la puerta y dejaba unas bolsas en el recibidor.
- En el cuarto. – Dije, mientras comenzaba a vestirme. Escuché como la puerta se abría y unos brazos fornidos me abrazaban. Era él, lo sabía. – No te había escuchado salir, pensé que te vería al despertar.
- Lo siento, ángel. Salí a comprar donuts para el desayuno, quería que me acompañaras pero te veías tan linda durmiendo que no quise molestarte. – Depositó un suave beso en mi cuello y me di vuelta, abrazándolo más fuerte. Sus brazos se tensaron al sentir mi desesperado apretón. - ¿Has vuelto a tener otra pesadilla, Heather?
- Sí, pero es siempre la misma. – Comenté, me solté de sus brazos y me dirigí hacia la cocina. Jamás le había contado mis pesadillas, pero él ya sabía cuáles eran mis recuerdos. Harry había estado presente, él había visto todo.
- No me esquives, sabes que debemos hablar de eso. – Sentí sus pasos caminando detrás de mí, me estaba siguiendo y lo sabía pero yo no necesitaba hablar del tema. Yo necesitaba que me haga olvidar todo y me diga que las cosas irían bien. –Sé que no quieres hablar, pero algún día debemos dejarlo ir.
- No puedo dejarlo ir, Harry. Soy prófuga de la justicia y eso no lo olvidará la policía. Si me encuentran, iré presa y tú lo sabes. Así que no me pidas que me olvide de mi problema porque no pasará. Y lo sabes. – Sabía que no debía gritarle ni ponerme nerviosa, pero me molestaba mucho que siempre me dijera que debía olvidarlo. ¿Cómo puedo olvidar algo de lo que me arrepiento? ¿Cómo puedo olvidar su sonrisa, antes de morir? ¿Cómo puedo olvidar los gritos desgarradores de mi madre? ¿Cómo puedo olvidarme de haber asesinado a mi hermano? – Para ti, todo es fácil. Steve no era tu hermano, era el mío y jamás podré olvidarme de él.
- No era mi hermano, pero lo quería como tal. – Estaba provocando su ira, y lo sabía. Agarró mis muñecas y me empujó contra la pared. Esto iba a terminar mal, podía presentirlo. - ¿Crees que no me arrepiento de haberte dado ese arma? La culpa es tanto tuya como mía, y no puedes cambiarlo. Algún día debes dejarlo ir, aunque sea doloroso.
- Tú me diste el arma, pero yo apreté el gatillo. Es mi culpa, mi problema. – Comenté mientras luchaba por soltarme, me estaba empezando a cansar de estas discusiones matinales. – Ahora suéltame, ya me estoy cansando.
- No te soltaré hasta que entiendas, y lo harás por las buenas o por las malas. Tú elijes, ángel – Dijo mientras me colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja.
- Tú debes entender que es difícil y siempre lo será. Tú no sabes lo que es escuchar a tus padres gritándote “basura”, ya no me reconocen como su hija. Ahora sólo soy una fulana que mató a su hijo, sólo eso.
- Ángel, no llores. - Me estrechó entre sus brazos, donde me sentía protegida. Harry era la única persona que me hacía sentir segura con sólo abrazarme. Comencé a sollozar mientras escuchaba su voz diciéndome que todo estaría bien.
- Gracias – Comenté mientras me secaba las lágrimas y me separaba de la seguridad de sus brazos. Antes de irme, agarró mi brazo y me di vuelta para encontrarme con sus dulces labios sobre los míos. - ¿Prometes que todo estará bien?
- Te lo prometo, ángel. – Volvimos a juntar nuestros labios, haciendo que el momento sea agradable y re confortable.
Ángel, cada vez que me llamaba así mi corazón se aceleraba. Era un apodo que me había puesto en la secundaria, cuando nos conocimos. Ese día había sido mágico, había sentido la chispa desde el primer momento en que lo había visto. Era mi mejor amigo y nada cambiara eso, ni mis sentimientos.
Debía conseguir trabajo, pero prefería esperar a que la tormenta cesara. Me miré al espejo por última vez, y salí. Harry me esperaba sentado en el sillón blanco del living, mientras miraba su reloj. Caminé hacia su lado y me senté.
- Hoy, conocerás a unos amigos. – Me miró a los ojos y agarró mi mano, dándome seguridad.
- No estoy muy segura de esto, Harry. – Le dije mientras comenzábamos a pararnos. Él quería que tuviera nuevos amigos, pero yo no estaba segura de compartir el mismo deseo.
- Tranquila, les caerás bien. – Depositó un pequeño y dulce beso en la comisura derecha de mis labios, él confiaba en mí y yo confiaba en él.
FICHA ACEPTADA.
✦ ausente.✦
pixie.
jariana. escribió:
Violet Birdwhistle.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
†Nombre Completo: Violet Amelia Birdwhistle.
†Chico: Liam Payne.
†Rol: Ella ninfa | Él el vecino
†Representantes: Liam Payne & Bethany Mota.
†Escrito de tu autoría: Enviado por mp.
FICHA ACEPTADA.
✦ ausente.✦
pixie.
Mi vida, creo que no audicionare. bc, voy a hacer audiciones lo que hay en mi firma y ete cé. Disculpame, el tema esta muy bueno u.u
Pero no puedo ;-; Sorry besos sobrenaturales.
Pero no puedo ;-; Sorry besos sobrenaturales.
moondust.
tengo una duda, ah. si o sí el nombre del pejota masculino debe ser el verdadero(?) Ósea, si es de one direction, entonces debe ser ése(?) No jodan, ando en el celular y pajs.
Invitado
Invitado
Pues si pertenece a la familia si quieres puedes cambiarle el nombre y no el apellido, y si no es de la familia puedes hacer lo que te plazca cielo :3
✦ ausente.✦
pixie.
espero que se me entienda, me voy a dormir.
¡Audicionad!
✦ ausente.✦
pixie.
O sea, no es obligatorio ponerle el nombre que pusiste si no que sí el apellido?
Pevensie
¿Como se llaman las chicas de tu firma? (a parte de Nina D obviously hah)
.wonderwall.
Cassie Ainsworth.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]†Nombre Completo: Cassandra Ainsworth.
†Chico: Zayn Malik.
†Rol: -él Hombre lobo | ella camarera
†Representantes: Hannah Murray.
†Escrito de tu autoría:
- Escrito:
En cuanto el avión aterriza, Rose tiene la sensación de estar en un sitio equivocado. Solo han pasado un par de días desde que cayó desmayada en el hall de la policía y han pasado tantas cosas que ni ella misma puede creérselo. Era como en esos libros que su vecina, la anciana señora Hendrix le dejaba para leer. Esos libros que devoraba cuando estaba sola, y necesitaba distraerse. Aunque no siempre funcionara.
Cierra los ojos, le escuecen un poco porque apenas son las nueve de la mañana en Reino Unido y ella ha salido de madrugada de Manhattan. Le va a costar una barbaridad acostumbrarse a su 'nueva vida'.
¿Pero qué dice?, no sabe ni siquiera si va a acostumbrase algún día. El proceso de su caso había sido muy rápido, como en esas películas fantásticas que daban en la televisión los domingos. Aun tiembla un poco y lleva el hombro que dos días atrás le sangraba, vendado.
La verdad es que no sabe como tomarse todo eso, hace un par de días era una chica de catorce años maltratada y ahora, dos días después, una chica de catorce años, que habían mandado a Londres con su madre irresponsable. Buah, ni ella misma sabía quién era en ese momento. Se siente perdida y a veces ni se acuerda de su nombre. Entonces una vocecilla irritante se lo recuerda. Rose Hudson.
Baja entre el barullo del avión y se siente irremediablemente perdida y algo mareada por esa aglomeración de gente. Sigue las flechitas hasta la facturación de las maletas, coge la suya, de un amarillo chillón que no le pega casi nada a su ropa y sale a la puerta. Es junio, y eso se puede notar por el 'calor' que hace allí. Realmente, se esperaba que al llegar se iba a congelar, a lo iglú.
Un momento, ¿desde cuándo ella hace chistes?
Se muerde el labio, y una sonrisa involuntaria hace que le duelan los hoyuelos. No le sorprende, ¿cuánto hace que no sonríe?, baja la sonrisa porque no soporta tanto las mejillas tensas y busca con la mirada a la mujer que se va a hacer cargo de ella ahora, su madre, claramente, obligada por la ley. Como no.
Hace cuatro años que no la ve, y tiene mala memoria, pero su cara jamás se le va a olvidar. Está de pié a un metro de ella. Su piel sigue tan pálida como la recuerda, va vestida con colores veraniegos, unos tacones y unas gafas de sol tipo mosca descansan sobre su rubia cabeza. Sus ojos azules demuestran aburrimiento y está apoyada en un audi negro.
Rose se acerca a ella, la vista de su madre se vuelve hacia ella y Rose traga en seco al ver como la evalúa con la mirada. Sus converse negras, vaqueros oscuros, camiseta gris de Nirvana; su pelo negro en una trenza, y el piercing del cartílago interior en la oreja. Su madre bufa y Rose se siente pequeña e insignificante.
-Has adelgazado, aún así, no estás completamente delgada. Por lo demás, pareces una gótica, Rose, ¿qué eres, un marimacho o una macarra?-es lo único que suelta la boca de la mujer y su hija baja la vista con los ojos rojos. Quizá ella no va a pegarle, pero le acaba de dar una patada a su autoestima que no va a sanar.- RULES:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] the blue of niall eyes.
Cassie.
prometo que hoy o mañana dejo mi ficha junto al gif de mi color favorito, obvio
oktubre.
J.J Houston.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]†Nombre Completo: Jane Elizabeth Houston.
†Chico: Jacob Hills.
†Rol: El hombre lobo|Ellaa camarera.
†Representantes: Liam Payne y Shay Mitchell.
†Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Mitchell. el Sáb 22 Mar 2014, 11:36 am, editado 1 vez
Mitchell.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12