O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tengo tu numero  Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tengo tu numero  Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tengo tu numero  Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tengo tu numero  Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tengo tu numero  Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tengo tu numero  Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tengo tu numero  Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tengo tu numero  Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tengo tu numero  Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tengo tu numero Harry Styles y tu CANCELADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta la novela

Tengo tu numero  Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Vote_l10100%Tengo tu numero  Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
Tengo tu numero  Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Vote_l100%Tengo tu numero  Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Tengo tu numero  Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Vote_l100%Tengo tu numero  Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 4

Sondeo cerrado

Tengo tu numero  Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Tengo tu numero Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Genese14 Jue 13 Mar 2014, 3:06 pm

hola maña la sigo por que hoy no puedo  :oops:
Genese14
Genese14

Tengo tu numero  Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Tengo tu numero Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Genese14 Vie 14 Mar 2014, 10:14 am

capitulo 7

Una cosa sobre el pánico es que te da escalofríos. Un minuto estás totalmentecalmada, todavía diciéndote, no seas ridícula!. Por supuesto que no se pudo haberperdido!. El siguiente, la gente del Marie Curie está anunciando que por las imprevistascircunstancias los eventos se darán por finalizados y están repartiendo las bolsitas deregalo. Y todas tus amigas han desaparecido para tomar el metro. Y tu anillo estátodavía desaparecido. Y una voz dentro de tu cabeza está chillando, OH DIOS MIO! Sabíaque esto iba a pasar! Nunca nadie debería haberme confiado ese antiguo anillo! Granerror! Gran error!.Y así es como te encuentras a ti misma debajo de una mesa una hora después, atientas sobre una alfombra cutre de hotel, rezando desesperadamente por un milagro.(Incluso cuando el padre de tu prometido ha escrito todo un bestseller sobre como losmilagros no existen, que son todas superst
iciones y que usar la frase “oh mi dios” es una
señal de debilidad mental).De repente, me doy cuenta que mi celular esta parpadeando y lo cogo con manostemblorosas. Han entrado tres mensajes, y me desplazo a través de ellos con esperanza.

Ya lo encontraste? Annalise xx

Lo siento bebe, no lo he visto. No te preocupes, no le diré ni una sola palabra a . ZaynNxx

Hola ____ ! Dios, qué horror, perder el anillo! Ahora que lo pienso, me pareció
haberlo visto……. (Mensaje de texto entrante)

Me quedo mirando fijamente el teléfono en estado de shock. Clare cree que lovió? Donde?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       el capitulo de hoy es cortico por que no tengo mucho tiempo y no nesecito chicas por que la historia nadamas habla sobre  la rayis lonsiento pero estoy pensado en subir una novela mi y ay si necesito chicas

Última edición por Genese14 el Sáb 15 Mar 2014, 8:46 pm, editado 1 vez
Genese14
Genese14

Mensaje por SwiftieDirectioner Sáb 15 Mar 2014, 5:47 am

Hola nueva lectora ¿la continuas? siiiii????
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner

Mensaje por Genese14 Sáb 15 Mar 2014, 8:40 pm

capitulo 8                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Me arrastro para salir de debajo de la mesa y agito mi teléfono alrededor, pero el resto del texto decididamente se niega a salir. La señal en este lugar es una basura. Como le pueden poner a este hotel 5 estrellas? Tendré que salir afuera.
“Hola” me aproximo hacia la mujer de la limpieza , elevando mi voz sobre el ruido de la aspiradora.
“Salgo un momento para chequear un mensaje de texto. Pero si llegaran a encontrar el anillo, llámenme, ya les he dado mi número de móvil. Solo estaré en la calle.”
“De acuerdo corazón” Dice la empleada pacientemente.
Paso apresuradamente por el lobby, esquivando a los grupos de asistentes a la conferencia, deteniéndome ligeramente cuando paso por el escritorio del conserje.
“Alguna señal de---“
“No me entregaron nada, madam”
El aire en el exterior es suave, con un toque de verano, incluso aunque estemos a mitad de Abril. Espero que el clima siga así por diez días más, porque mi vestido de novia es sin espalda y estoy contando con que sea un buen día.
Hay unos amplios escalones bajos frente al hotel, y subo y bajo por ellos, agitando mi teléfono adelante y atrás, tratando de captar señal, sin lograrlo. Al final, bajo hasta el pavimento, agitando el teléfono más salvajemente, sosteniéndolo sobre mi cabeza, luego me dirijo hacia una calle más tranquila llamada Knightsbridge, con el teléfono extendido sobre las yemas de mis dedos.
Vamos, teléfono, lo engatusaba mentalmente. Puedes hacerlo. Hazlo por mi. Recoge el mensaje. Debe haber señal en algún lugar…. Tu puedes hacerlo….
“Aaaaaaaaaaaah!” escucho mi propio grito de susto antes de que mi mente registre lo que había pasado. Siento un dolor en mi hombre como si lo hubieran retorcido. Siento los dedos arañados. Una figura en una bicicleta esta pedaleando rápidamente hacia el final de la calle. Solo tengo tiempo a registrar una vieja sudadera
gris y unos flacos pantalones de jeans negros antes que la bicicleta de vuelta la esquina.
Mi mano está vacía. Que mierda……?
Miro mi palma con una insensible incredulidad. Se ha ido. Ese hombre ha robado mi teléfono. Se lo robó, maldita sea.
Mi teléfono es mi vida. No puedo existir sin él. Es un órgano vital para mí.
“Madam, está usted bien?” El portero está bajando rápidamente las escaleras. “Pasó algo? La lastimó?”
“Yo…. yo he sido asaltada,” de alguna manera logro balbucear. “Me ha arrebatado el teléfono” El portero chasqueaba comprensivamente “ Son oportunistas. Tienes que estar tan atenta en una zona como esta…..”
No estoy escuchando. Empiezo a temblar. Nunca me sentí tan desamparada y llena de pánico.
Que hago ahora sin mi teléfono? Como voy a funcionar? Mi mano automáticamente sigue buscando el teléfono en el lugar donde usualmente lo guardo dentro de mi bolsillo. Cada instinto me insta a que mande un mensaje de texto a alguien diciendo Oh dios mío, he perdido mi celular! Pero como voy a hacerlo sin mi maldito teléfono?
Mi teléfono es mi gente. Son mis amigos. Es mi familia. Es mi trabajo. Es mi mundo. Lo es todo. Siento como si me hubieran arrancado mi soporte vital.
“Quiere que llame a la policía, madam?” el portero me mira ansiosamente.
Estoy muy distraída como para contestarle. Estoy consumida por una repentina y terrorífica comprensión. El anillo. Les di mi número de celular a todos: la gente de la limpieza, las asistentas del salón,
la gente del Marie Curie, a todos. Qué pasaría si alguien lo encontrara? Qué pasa si alguien lo tiene y están tratando de contactarme en este preciso momento y no les contesta nadie por que el hombre con la sudadera ya tiró mi SIM al rio?
Oh, Dios. Tengo que hablar con el conserje. Les daré mi número de casa. No. Mala idea. Si dejan mensajes, Magnus podría escucharlos.
Ok, entonces…. entonces….. Les daré mi número del trabajo. Si.
Excepto que nadie estará en la clínica de fisioterapia esta tarde. No puedo ir y sentarme ahí por horas, solo por si acaso.
Empiezo a sentirme verdaderamente desesperada ahora. Todo se está desmoronando.
Para hacer las cosas incluso peores, mientras corro de vuelta hacia el lobby, el conserje está ocupado. Su escritorio está rodeado por un gran número de asistentes a la conferencia hablando sobre las reservaciones en el restaurant. Trato que me mire a los ojos, esperando que me llame hacia adelante dándome prioridad, pero él me ignora estudiosamente, y siento una pizca de dolor. Sé que le he robado un montón de tiempo esta tarde, pero no se da cuenta en que espantosa crisis estoy envuelta?
“Madam” el portero me ha seguido dentro del lobby, su frente arrugada de preocupación. “quiere que le traigamos algo para los nervios? Arnold!” rápidamente llama a un camarero “Un brandy para la dama por favor, a cuenta de la casa. Y si hablas con el conserje, te ayudará con la policía. Quieres sentarte?”
“No gracias” De repente se me ocurre algo. “ Tal vez debería llamar a mi propio celular! Llamar al ladrón! Le podría pedir que regrese, ofrecerle una recompensa…. Que piensas sobre ello? Me puedes prestar tu teléfono?
El portero casi retrocede cuando alargo mi mano.
“Madam, creo que eso sería una acción muy temeraria” dice duramente. “ Y estoy seguro que la policía estaría de acuerdo en que no debería hacer eso. Creo que usted está en estado de shock . Hágame el favor de sentarse y tratar de relajarse”
Hmm. Tal vez tenga razón. No soy tan salvaje como para hacer tratos con un criminal en sudadera. Pero tampoco puedo sentarme y relajarme, estoy demasiado hiperactiva. Para calmar mis nervios, comienzo a andar de un lado a otro, yendo y viniendo por el mismo camino, mis tacones resuenan sobre el piso de mármol. Paso por la enorme maseta con el ficus, paso la mesa con el periódico, paso por una gran papelera brillante, otra vez de vuelta al ficus. Es un circuito bastante confortable, y puedo mantener mis ojos fijos en el conserje todo el tiempo, esperando a que se desocupe.
El lobby, todavía está lleno de tipos de negocios. A través de las puertas vidriadas puedo ver al portero de nuevo en su puesto en las escaleras, ocupado con taxis y recomendaciones. Un Japonés rechoncho vestido con traje azul está parado cerca mío con aspecto de hombre de negocios europeo, exclamando algo que suena alto y furioso en japonés y gesticulando a todo el mundo con el pase de la conferencia colgado al cuello en un cordón rojo. Es tan pequeño y el otro hombre parece tan nervioso, que casi me hace sonreír.
El aguardiente llega en una bandeja y me detengo brevemente para tomarlo de un trago, luego continuo caminando por el mismo circuito anterior.
Maceta del ficus…mesa con diarios… papelera brillante… maceta con ficus… mesa con diarios… papelera brillante…
Ahora que me he calmado un poco, comienzo a agitarme con pensamientos homicidas. Se habrá dado cuenta el hombre en sudadera que arruinó mi vida? Se habrá dado cuenta lo esencial
que es un teléfono celular? Es la peor cosa que uno le puede robar a otra persona. Lo peor.
Y ni siquiera es un gran teléfono. Es bastante viejo. Así que, buena suerte hombre con sudadera si quieres teclear la B en un texto o usar internet. Espero que trate de hacerlo y no lo logre. Entonces estará arrepentido.
Ficus.. diarios… papelera… ficus…. Diario… papelera….
Y me lastimó el hombro. Bastardo. Quizás pueda demandarlo por millones. Si alguna vez lo atrapan, lo cual no harán.
Ficus.. diarios… papelera… ficus… diarios…. Papelera…
Espera.
Qué es eso?
Me paro en seco y miro dentro de la papelera, preguntándome si alguien me está jugando alguna broma o estoy alucinando.
Es un teléfono.
Justo ahí en la papelera brillante. Un teléfono celular.

Parpadeo un par de veces y miro nuevamente, pero sigue ahí, medio escondido entre un par de programas de acreditaciones para la conferencia y un vaso de Starbucks. Que hace un teléfono en una papelera? Miro alrededor para ver si alguien me esta mirando, luego lo alcanzo con cautela y lo cojo. Está manchado con un par de gotas de café, pero parece funcionar perfectamente. Y es un muy buen teléfono. Parece casi nuevo.
Cautelosamente, me giro y examino la multitud en el lobby. Nadie me esta prestando ni la más remota atención. Nadie esta corriendo hacia mí exclamando “ Ese es mi teléfono!” Y he estado caminado
por esta área por los últimos diez minutos. Quienquiera que sea que tiró el teléfono aquí lo hizo hace mucho más tiempo.
Hay una pegatina en la parte de atrás del teléfono, del White Globe Consultores impreso en letra pequeña y un número. Lo habrá tirado alguien a la basura? Se le habrá caído? Lo enciendo y la pantalla se ilumina. Me parece que está en perfecto estado de funcionamiento.
Una pequeña voz en mi cabeza me está diciendo que debería entregarlo. Llevarlo al mostrador del conserje y decir “ Perdóneme, creo que alguien perdió su teléfono” Eso es lo que debería hacer.
Ir directamente al mostrador justo ahora, como una persona responsable, un miembro honorable de esta sociedad…
Mis pies no se mueven ni un milímetro. Mis manos se aferran posesivamente alrededor del teléfono. La cosa es que, necesito un teléfono. Apuesto a que el grupo consultor White Globe, lo que sea que fuera, tendrá miles de teléfonos. Y no es tampoco como que lo encontré tirado en el piso o en el baño de damas, no? Estaba en un bote de basura. Las cosas en las papeleras son basura. Es algo justo. Ha sido desechado de este mundo. Esa es la regla.
Miro dentro de la papelera nuevamente y veo un cordón rojo, como los que llevan colgados del cuello los asistentes a la conferencia. Miro al conserje para asegurarme que no me está mirando, hundo mi mano de nuevo y saco un pase para la conferencia.
La credencial de una chica increíblemente hermosa me devuelve la mirada, debajo de la foto está impreso: Violet Russell, White Globe Consultores.
Estoy pensando en una teoría bastante buena ahora. Podría ser como Poirot. Este es el teléfono de Violet Russell y ella lo tiró a la basura. Por… alguna razón u otra.
Bueno, es su culpa. No la mía..
El teléfono comienza a sonar y yo me sobresalto. Mierda! Está vivo. El ring tone está a todo volumen y es una canción de Beyonce “ Single Ladies”. En seguida presiono ignorar la llamada pero un momento después comienza a sonar nuevamente, alto y claro.
No tiene ésta cosa un maldito control de volumen? Unas cuantas mujeres de negocios, que se encuentran cerca mío se dan la vuelta para observarme, y estoy tan frustrada que aprieto el botón de hablar en vez de ignorar la llamada otra vez. Las mujeres de negocios continúan mirándome, así que coloco el teléfono en mi oído y me doy la vuelta.
“ La persona que está tratando de contactar no está disponible” digo, tratando de sonar robótica. “ Por favor deje un mensaje” Eso me libraría de cualquiera que fuera.
“ Donde diablos estás?” una voz de hombre suave y bien educada comienza a hablar y yo casi chillo del asombro. Funciona! El piensa que soy una contestadora automática! “ Recién acabo de hablar con Scottie. Tiene un contacto que cree que puede hacerlo. Será una cirugía menor. El es bueno. No dejará ninguna huella.”
No me animo ni a respirar. O rascarme la nariz, que de repente me empieza a picar increíblemente.
“Bueno” el hombre está diciendo. “Así que cualquier cosa que hagas, sé malditamente cuidadosa”
El corta la comunicación y yo me quedo mirando el teléfono alucinada. Nunca pensé que en verdad alguien dejara un mensaje.
Ahora me siento un poco culpable. Este es un verdadero mensaje, y Violet se lo ha perdido. Digo, no es mi culpa que haya tirado su teléfono, pero aun así…. En un impulso rebusco en mi bolso por una lapicera y lo único que tengo para escribir en él, que es un viejo programa de teatro. Garabateo: Scottie se ha comunicado, cirugía menor, sin rastros, se malditamente cuidadosa.
Solo dios sabe de qué se trata todo esto. Liposucción tal vez?
No importa, de todos modos. La cosa es que , si alguna vez me encuentro con esa chica Violet, seré capaz de pasarle el mensaje.
Antes de que el teléfono suene otra vez, me apresuro hacia el mostrador del conserje, el cual está milagrosamente vacío.
“Hola” le digo sin resuello. “ Soy yo otra vez. Ha encontrado alguien mi anillo?”
“Le puedo asegurar , madam” dice con una sonrisa congelada “ que le habríamos informado si lo hubieran encontrado. Tenemos su teléfono agendado….””
“No, no lo tienen!!” lo corto en seco, casi triunfalmente. “ Ese es el problema! El número que les dí está ahora…. er….. Sin funcionar. Fuera de uso. Mucho”. Lo único que me falta es que llamen al hombre de la sudadera y le mencionen mi anillo de esmeraldas.
“Por favor no llamen a ese número. Pueden usar este número en su lugar? Copio cuidadosamente el número que figura en la parte trasera del teléfono del Grupo de consultores White Globe. “ De hecho, solo para estar seguros… lo puedo probar?” me acerco al teléfono del hotel y disco el número impreso. Un minuto después Beyonce comienza a sonar a todo volumen desde el teléfono móvil. Ok. Al final me puedo relajar un poco. Tengo un teléfono.
“Madam, necesita algo más?” El conserje parece un poco molesto, y se está formando una pequeña cola de gente detrás mío.
Entonces le agradezco nuevamente y me acerco al sofá más cercano, llena de adrenalina. Tengo un teléfono y tengo un plan.
Solo me tomó cinco minutos escribir mi nuevo número de teléfono en veinte pedazos diferentes de papel que el hotel tiene para dejar recados, con la inscripción ____ WYATT – ANILLO DE ESMERALDA, POR FAVOR LLAME!!!! En letras mayúsculas.
Para mi disgusto, las puertas del salón están ahora cerradas ( a pesar de que puedo escuchar a la gente de limpieza dentro) así que me veo obligada a dar vueltas por el corredor del hotel, el salón de té, el baño de mujeres, incluso en el spa, dejándole un papel a cada trabajador del hotel con el que me encuentro y explicándole la historia de la pérdida de mi anillo.
Llamo a la policía y les doy mi número a ellos. Le mando un mensaje de texto a Ruby – ya que me sé su número de teléfono de memoria y le escribo:
“Hola! Mi teléfono ha sido robado. Este es mi nuevo número. Se lo puedes pasar a todos? Alguna señal del anillo?”
Luego me desplomo en el sofá exhausta. Siento como si hubiera estado en este maldito hotel todo el día. Tengo que llamar a Zayn también y darle este número de teléfono, pero no puedo enfrentarme a él todavía. Tengo esta convicción irracional de que sería capaz de darse cuenta por el tono de mi voz que mi anillo ha desaparecido. Sentirá mi dedo vacío en el minuto que le diga “hola”
Por favor vuelve a mí anillo. Por favor, POR FAVOR vuelve a mí….
Me recuesto en el sofá, cierro mis ojos, y trato de mandar un mensaje telepático a través del éter. Así que cuando Beyonce comienza a sonar de nuevo, doy un salto asustada. Tal vez eso es
todo! Mi anillo! Alguien lo ha encontrado! Ni siquiera miro la pantalla antes de apretar el botón de contestar y respondo excitadamente “ Hola?”
“Violet?” Una voz de hombre golpea mi oído. No es el hombre que llamó anteriormente, es un hombre con una voz más profunda. Suena un poco malhumorado, si puedes deducir eso con solo tres sílabas. También respira agitadamente, lo que significa que, o es un pervertido o está haciendo ejercicios. “Estás en el lobby? Está el contingente Japonés todavía ahí?”
Por acto reflejo, miro a mi alrededor. Hay todo un grupo de Japoneses al lado de las puertas.
“Si, están” digo. “ Pero no soy Violet. Este no es más el teléfono de Violet. Perdón. Tal vez podrías avisar a todo el mundo que su número ha cambiado?”
Tengo que sacarme a los compañeros de Violet de encima. No los puedo tener llamando cada cinco segundos.
“Perdón, quien habla?” demanda el hombre “ Por qué estas contestando este teléfono?” “ Donde está Violet?”
“Yo poseo el teléfono ahora” digo, más confiada de lo que me siento. Lo cual es verdad. La posesión es la novena parte de la ley.
“Tu lo posees? Quién diablos eres tú, Oh Jesús” el maldice un poco mas, y puedo escuchar pasos distantes. Suena como si estuviera bajando corriendo las escaleras. “Dime, se están yendo?”
“El grupo Japonés?” entrecierro mis ojos para ver mejor al grupo “ Tal vez. No sabría decirlo”
“Hay un tipo bajo con ellos? Con sobrepeso? Pelo espeso?”
“Te refieres al hombre del traje azul? Sí, esta justo frente mío. Parece molesto. Se está poniendo su impermeable.”
Un colega le ha entregado al hombre rechoncho un . iphone  Está ceñudo mientras se lo pone, y de su boca sale un torrente de improperios en japonés, mientras sus amigos asienten nerviosos.
“No!” la exclamación del hombre en el teléfono me toma por sorpresa. “ El no se puede ir”
“Bueno, lo está haciendo, lo siento”
“Tienes que detenerlo. Ve hacia él y trata que se quede en el hotel. Ve hacia el ahora. Haz lo que sea que tengas que hacer.”
“Qué?”me quedé atónita mirando el teléfono. “Mira, lo siento, pero ni siquiera te conozco…”
“Ni yo tampoco” me contesta “Quién eres de todos modos? Eres una amiga de Violet? Me podrías explicar por qué decidió dejar su trabajo en el medio de la más importante conferencia del año? Piensa que de repente ya no necesito una asistente personal?”
Aha. Entonces Violet es la asistente personal de este hombre. Eso tiene sentido. Y se libró de él! Bien, no me sorprende, él es tan demandante.
“No importa, de todos modos” se interrumpe a sí mismo “ El punto es, estoy en las escaleras, piso nueve, el ascensor está atascado, estaré ahí abajo en menos de tres minutos, y tú tienes que mantener a Yuichi Yamasaki ahí hasta que yo llegue. Quién diablos quieras que seas”
Que tipo nervioso.
“ O qué?” le replico.
“O un año de negociaciones exhaustivas se irán a la basura por culpa de un mal entendido. El mejor trato del año se echará a perder. Un equipo de veinte personas perderá su trabajo” su voz suena implacable. “Directores ejecutivos, secretarias, todo el equipo. Solo
porque no puedo llegar ahí lo suficientemente rápido y la persona que podría ayudar no quiere”
Oh, infiernos.
“Está bien!” digo furiosa. “Haré mi mejor esfuerzo. Me repites su nombre?”
“Yamasaki”
“Espera!!” levanto mi voz, mientras atravieso corriendo el lobby.
“Por favor, Sr. Yamasaki? Podría esperar un minuto?”
El Sr. Yamasaki se da la vuelta con una pregunta en su cara, y un par de ayudantes se adelantan, flanqueándolo protectoramente. Tiene una cara ancha, se nota en ella su ira, y un amplio, y largo cuello alrededor del cual se enrosca una bufanda de seda. Me da la sensación que no es partidario de la charla ociosa. No tengo ni idea que decir a continuación. No hablo japonés, no sé absolutamente nada sobre negocios japoneses o cultura japonesa. Aparte del sushi. Pero tampoco puedo ir hacia él y decir “Sushi!” así de la nada. Sería como acercarme a un hombre muy importante de negocios americano y decirle “Chuleton!”
“Soy…. Una gran fan,” improviso. “De su trabajo. Me podría dar su autógrafo?”
Me mira desconcertado, y uno de sus colegas le susurra la traducción en su oído. Inmediatamente, su frente se aclara y se inclina hacia mí.
Cautelosamente, me inclino hacia atrás, y él chasquea sus dedos, ladrando instrucciones. Un momento después, una hermosa carpeta de cuero se abre en frente mío, y el está escribiendo algo elaborado en japonés.
“Está todavía ahí?” la voz extraña de pronto sale por el teléfono.
“Si” le murmuro. “Casi, donde estás?” le disparo una brillante sonrisa al Sr. Yamasaki.
“Quinto piso. Mantenlo ahí. Lo que sea necesario”
El Sr. Yamasaki me entrega el pedazo de papel, tapa su lapicera, con el ceño fruncido otra vez y comienza a alejarse.
“Espere!” llorisqueo desesperadamente. “Podría… mostrarle algo?”
“El Sr. Yamasaki está muy ocupado” Uno de sus colegas, que usa anteojos de acero y la camisa mas blanca que había visto en mi vida se da la vuelta. “Sea tan amable de contactarse con nuestra oficina”
Continúan alejándose. Que haré ahora? No le puedo pedir otro autógrafo. No puedo taclearlo tampoco. Necesito llamar su atención de alguna manera.
“Tengo un anuncio especial que hacer!” Exclamo, apurándome tras ellos. “ Soy cantante de telegramas! Traigo un mensaje de todos los fans del Sr. Yamasaki. Sería una gran descortesía hacia ellos si me rechazan.”
La palabra descortesía parece haberlos parado de su trayectoria. Estan frunciendo sus seños y mirándose confusos.
“Un telegrama cantado?” dice el hombre de los anteojos de acero suspicazmente.
“Como el gorila Gram?” les digo “Solo cantando” No estoy segura que les haya aclarado algo. El intérprete le murmura furiosamente en el oído al Sr. Yamasaki y después de u n momento me mira.
“Puedes hacer la presentación                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       aquieste el capitulo y biembenida

SwiftieDirectioner
Genese14
Genese14

Mensaje por AndyKP Lun 17 Mar 2014, 1:17 pm

Síguela!!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Genese14 Lun 17 Mar 2014, 4:33 pm

capitulo9                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     El Sr. Yamasaki se vuelve y todos sus colegas siguen su ejemplo, doblando sus brazos expectantes y alineándose en fila. Por el lobby puedo ver algunas miradas interesadas de otros grupos de empresarios.
“Donde estas?” murmuro desesperadamente hacia el teléfono.
“Tercer piso” me responde la voz del hombre después de un momento. “Medio minuto. No lo pierdas”
“ Comienza” me apunta el hombre de los anteojos.
Algunos de los presentes se dan vuelta para ver. Oh Dios. Como me he metido en esto? Numero uno, no puedo cantar. Número dos, que le canto a un empresario japonés que nunca he conocido antes? Numero tres, por qué dije que soy un telegrama cantado?
Pero si no hago algo pronto, veinte personas podrían perder sus trabajos.
Hago una amplia reverencia , para perder algo de tiempo, y todos los japoneses se inclinan hacia atrás.
“Comienza” repite el hombre de los anteojos con siniestros ojos brillantes.
Tomo una respiración profunda. Vamos. Que importa lo que haga. Solo tiene que durar medio minuto. Luego puedo salir corriendo y nunca me volverán a ver.
“Sr. Yamasaki….,” empiezo cautelosamente, con el tono de “Single ladies” “ Sr. Yamasaki. Sr. Yamasaki, Sr. Yamasaki” sacudo mis caderas y hombros hacia él, justo como hace Beyonce. “Sr. Yamasaki, Sr. Yamasaki”
De hecho, es bastante fácil. No necesito ninguna letra solo puedo seguir cantando “Sr. Yamasaki” una y otra vez. Después de algunos minutos , algunos japoneses incluso empiezan a cantar conmigo dándole palmadas al Sr. Yamasaki en la espalda.
“Sr. Yamasaki, Sr. Yamasaki, Sr. Yamasaki, Sr. Yamasaki” Levanto mi dedo y lo señalo con un guiño. “ooh-ooh-ooh… ooh-ooh-ooh….”
Esta canción es ridículamente pegadiza. Todos los japoneses se ponen a cantar ahora, aparte del Sr. Yamasaki, que está parado ahí, mirando encantado. Los delegados que estan cerca nuestro se nos
unen a la canción, y puedo escuchar a uno de ellos diciendo: “ esto es una movilización instantánea?”
“Sr. Yamasaki, sr.Yamasaki, Sr. Yamasaki….Donde estás?” murmuro al teléfono, todavía con una sonrisa brillante.
“Mirando”
“Qué?” sacudo mi cabeza mientras recorro el lobby con la mirada.
De repente mi mirada se topa con un tipo parado solo, a treinta yardas de distancia. Viste un traje oscuro, tiene el espeso pelo negro revuelto y sostiene un teléfono en su oreja. Incluso desde esa distancia puedo ver que se está riendo.
“Cuanto tiempo hace que estás ahí?” demando furiosa.
“Acabo de llegar. No quería interrumpir. Gran trabajo, ya que estamos” agrega. “Creo que te has ganado a Yamasaki para la causa, justo ahí”
“Gracias” digo sarcásticamente. “Me alegra haber podido ayudar. Es todo tuyo” Me inclino hacia el Sr. Yamasaki haciendo una florida reverencia, luego giro sobre mis tacones y me voy balanceándome hacia la puerta de salida, ignorando los gritos decepcionados del japonés. Tengo cosas más importantes de qué preocuparme, que aquel extraño arrogante y sus estúpidos negocios.
“Espera!” la voz del hombre me sigue por el recibidor. “Ese teléfono es de mi asistente”
“Bueno, no debería haberlo tirado entonces” le contesto abriendo las puertas de vidrio. “ El que lo encuentra se lo queda”
Hay veinte paradas de subte desde Knightsbridge hasta la casa de los padres de Zayn  en North London, y tan pronto como subo a la superficie chequeo mi teléfono. Está parpadeando con nuevos mensajes – alrededor de diez textos y veinte emails, pero hay solo
cinco textos para mí y ninguno con noticias sobre el anillo. Unos son de la policía, y mi corazón se llena de esperanza, pero es solo para confirmar que había llenado el reporte y preguntándome si quiero una visita de la oficina de asistencia a la víctima. El resto de los mensajes son para Violet. Mientras repaso los mensajes, noto que la mayoría de ellos estan encabezados por un tal harry. Sintiéndome Poirot nuevamente, me fijo en el teléfono que figura en esos emails, y estoy completamente segura, el ultimo llamado recibido a este teléfono era el Celular de harry. Así que era él. El jefe de Violet. El tipo del abundante pelo oscuro revuelto. Y para probarlo, su email es harrystyle@whiteglobeconsultores.com.
Solo por curiosidad, clickeo en uno de los emails. Es de Jennasmith@grantlyassetmanagement.com, y el asunto es Re:cenamos?
Gracias, Violet. Apreciaría mucho que no le mencionaras nada de esto a harry. Me siento un poco avergonzada ahora!
Ooh. Por qué se siente avergonzada? Antes de poder pararme, sigo mirando los mensajes para leer el mensaje anterior, que fue enviado ayer.
De hecho Jenna, deberías saber algo: harry está comprometido.
Saludos, Violet.
Está comprometido. Interesante. Mientras leo la frase nuevamente, siento una extraña reacción interna la cual no puedo describir exactamente- sorpresa?
De todos modos, por qué debería sentirme sorprendida? Ni siquiera conozco a ese tipo.
Bueno, ahora tengo que conocer toda la historia. Por qué está avergonzada Jenna? Que pasó? Busco los mensajes más antiguos sobre estos intercambios, y al final encuentro un mail bastante largo de Jenna, donde claramente se reunió con harrystyle en su  lugar de trabajo, se sintió atraída por él, y lo invitó a cenar dos semanas atrás, pero él nunca le devolvió las llamadas.
….. intenta nuevamente mañana.. tal vez esté usando el número equivocado…. Alguien me dijo que es muy conocido y que trate de contactarlo a través de su secretaria… Perdóname por molestarte tanto… házmelo saber de todos modos….
Pobre mujer. Me siento un poco indignada en su nombre. Por qué no le respondió los llamados? Qué tan difícil es enviar un email rápido diciendo, no, gracias? Y ahora resulta que está comprometido, por el amor de Dios.
De todos modos. Lo que sea. De repente me doy cuenta que estoy espiando los emails de otra persona cuando tengo un montón de otras cosas, incluso más importantes, en las que pensar. Prioridades ____ . Necesito comprar alguna botella de vino para los padres de Zayn. La tarjeta de bienvenidos a casa y, si no logro encontrar el anillo en los próximos veinte minutos, un par de guantes.
Desastre. Desastre. Resulta que no venden guantes en marzo. Los únicos que encuentro son de una trastienda de Accessorize. Les habían quedado desde navidad, y solo en talle pequeño. No puedo creer que seriamente esté planeando encontrarme con mis futuros suegros con unos guantes con renos rojos demasiado apretados. Con borlas. Pero no tengo otra opción. Es eso o ir sin guantes.
Mientras comienzo a subir la larga colina hasta la casa de los padres de Zayn, empiezo a sentirme realmente mal. No es solo el anillo. Es toda esa cosa aterradora de los futuros suegros. Doblo la esquina, y veo luz en todas las ventas de la casa. Estan en casa.
Nunca conocí ninguna casa que se adaptara a una familia tan bien como lo hace la casa de los padres de Zayn. Es más vieja y más grande que las otras de la cuadra y parece que las mira con actitud de superioridad. Tiene arboles de tejo y araucarias en el jardín. Los ladrillos están recubiertos de hiedra, y las ventanas tienen los marcos de madera  Adentro, hay cuadros de William Morris datados en 1960, y los pisos están cubiertos por alfombras turcas.
Genese14
Genese14

Mensaje por AndyKP Lun 17 Mar 2014, 4:51 pm

Síguela!!!!! Me encanta!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Genese14 Lun 17 Mar 2014, 7:50 pm

AndyKP escribió:Síguela!!!!! Me encanta!
mañana la sigo
Genese14
Genese14

Mensaje por Genese14 Mar 18 Mar 2014, 7:53 pm

capitulo 10                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   Excepto que en realidad, no puedes ver las alfombras, porque generalmente están cubiertas de viejos documentos y manuscritos que ninguno se molesta en ordenar. Nadie se molesta por el orden en la familia  Una vez encontré un huevo hervido fosilizado en la cama de invitados, todavía en su huevera, con un pan tostado disecado. Debería tener al menos un año de antigüedad.
Y por todos lados, a través de toda la casa, hay libros. Apilados en tres estanterías profundas, amontonados en el piso, y al lado de cada baño pintado de limón.  todos en la familia, escriben libros.
Lo cual es grandioso. Digo, es una cosa maravillosa, todos esos genios intelectuales en una sola familia. Pero te hace sentir bastante insignificante, infantil y poco adecuada.
No me malinterpreten, creo que soy bastante inteligente. Tú sabes, para ser una persona normal que fue al colegio, a la universidad y tiene un trabajo y todo. Pero éstas no son personas normales;
juegan en una liga diferente. Son súper dotados. Son la versión académica de los Increíbles.
Me reuní con sus padres solo unas pocas veces, cuando volvieron a Londres por una semana para una conferencia , pero fue suficiente para saberlo. 
Fui presentada en varias ocasiones a diferentes tipos de padres de mis novios a través de los años, pero de lejos, ésta fue la peor experiencia de mi vida. Recién acabábamos de darnos la mano e intercambiar algunas palabras amables y le estaba contando a Tricia, bastante orgullosa, donde había ido a la universidad, cuando Yaser me mi miró por arriba de sus anteojos de media luna, con esos brillantes y fríos ojos suyos, y dijo: “Una licenciatura en fisioterapia. Que divertido” Me sentí instantáneamente aplastada. No sabía que decir. De hecho, me sentí tan nerviosa que salí del salón para ir al baño.
Después de eso, por supuesto, me paralicé. Esos tres días fueron pura miseria. Mientras más intelectual se volvía la conversación, mas callada  me volvía yo. Mi segundo peor momento fue: cuando pronuncié mal Proust y todos intercambiaron miradas entre ellos. Mi peor momento de todos fue: mientras mirábamos Retos Universitarios todos juntos en el salón comedor, cuando vino la sección de huesos. Mi especialidad! Yo estudie eso! Se todos los nombres latinos y todo! Pero mientras estaba tomando aliento
para responder la primera pregunta, Yaser ya había dado la respuesta correcta. Fui más rápida la segunda vez pero aun así me gano él . Todo la cosa se convirtió en una carrera, y él ganó. Luego, al final, me miró desde arriba y preguntó: “No te enseñaron anatomía en la escuela de fisioterapia,____  ?” y me sentí muy mortificada.
Zayn dice que me adoran, no a mi cerebro, y que tengo que ignorar a sus padres. Y Natasha dice, que piense en las piedras y la casa de Hampstead o la vila en Toscana. Mientras que mi propio enfoque ha sido el siguiente: Solo no pienses en ellos. Han estado bien. Están a salvo en Chicago, a miles de millas lejos de aquí.
Pero ahora están de vuelta.
Oh, Dios. Y todavía estoy un poco insegura sobre Proust. (Poost?Prost?) Y no repasé los nombres latinos de los huesos. Y estoy usando guantes rojos con renos en el mes de marzo. Con borlas.
Mis piernas están temblando mientras toco el timbre. Realmente temblando. Me siento como el espantapájaros del Mago de Oz. En cualquier momento me colapsaré en la acera y Tricia me quemará viva por perder el anillo.
Para,____  . Está todo bien. Nadie va a sospechar nada. Mi historia es, que me quemé la mano. Esa es mi historia.
“Hola, !”
“Felix! Hola____ ”
Estoy tan aliviada que sea Felix el que me abra la puerta, mi saludo salió en un jadeo inestable.
Felix es el bebe de la familia, solo tiene diecisiete años y todavía está en el colegio. De hecho, Zayn estuvo viviendo en la casa con él mientras sus padres estaban ausentes, como una especie de
niñera, y yo me mudé con ellos después de comprometerme. No es que Felix necesite de niñera. Es completamente responsable, lee todo el tiempo, y ni siquiera notas que está en la casa. Una vez traté de darle una pequeña charla amigable sobre “drogas” El, educadamente, me corrigió cada pequeño detalle, luego dijo que notó que tomo más de lo permitido Red Bull y si yo pensaba que era adicta a el? Esa fue la última vez que traté de actuar de hermana mayor.
Genese14
Genese14

Mensaje por AndyKP Miér 19 Mar 2014, 6:03 pm

Amo esta novela! 
Síguela!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Genese14 Jue 20 Mar 2014, 7:23 pm

hola maña la sigo en la noche por que estoy que exproto con el colegio  lo siento:cry:
Genese14
Genese14

Mensaje por Genese14 Lun 24 Mar 2014, 5:29 pm

hola lamento tener que cancelar la novela pero por problemas personales lo tengo que hacer lo siento y hasta pronto  :sad:
Genese14
Genese14

Mensaje por AndyKP Lun 24 Mar 2014, 5:58 pm

Oh oh Ok tranquila :3
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba