O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love Agents . Novela Colectiva

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 4:34 pm

no hay problema saben algo me encantan sus firmas
Invitado

Invitado

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Mar 11 Mar 2014, 4:57 pm

Passion escribió:
Val Horan* escribió:La que sigue es la chica de Zayn
Sip, pero creo que subo mañana :)
okis, linda, que bueno que me avisaste, entonces te esperamos linda, ah y otra cosa ¡ME ENCANTA TU FIRMA!!! esta bien linda :D, en fin besos linda
DayWing.
DayWing.

Mensaje por HyunWoo. Mar 11 Mar 2014, 5:11 pm

Val, tu cap. Estubo tan asdasd xD 
Espero el cap de la chica de Zayn.
Ire escribiendo el mio :3
HyunWoo.
HyunWoo.

https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Mensaje por darko. Mar 11 Mar 2014, 5:45 pm

Val Horan* escribió:
Passion escribió:
Val Horan* escribió:La que sigue es la chica de Zayn
Sip, pero creo que subo mañana :)
okis, linda, que bueno que me avisaste, entonces te esperamos linda, ah y otra cosa ¡ME ENCANTA TU FIRMA!!! esta bien linda :D, en fin besos linda
Vale! Y gracias, a mi también me gusta la tuya!
darko.
darko.

Mensaje por darko. Mar 11 Mar 2014, 5:46 pm

chelsy escribió:no hay problema saben algo me encantan sus firmas
Gracias! Si la mia esta incluida, jaja a no ser que me este metiendo en algo!
darko.
darko.

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 5:50 pm

Jjjj claro q no es genial
Invitado

Invitado

Mensaje por DayWing. Mar 11 Mar 2014, 5:57 pm

CHICAS, ENTREN AQUI, https://onlywn.activoforo.com/t76709-in-love-agents-nc-muro-interactivo#4207727

ESTE TEMA, ES PARA CONOCERNOS MEJOR, Y PONERNOS DE ACUERDOS EN LA NOVELA, :D LAS ESPERO ALLA, JEJE
DayWing.
DayWing.

Mensaje por darko. Miér 12 Mar 2014, 8:18 am

-Laura Marshall

Capitulo 002

— ¡Maldición! —me levanto de un salto de la cama y comienzo a vestirme. Tomo la ropa de la noche anterior que esta regada por la habitación y comienzo a ponérmela como caiga y no es que me agrade mucho la idea de no tomar una ducha, pero al menos podre hacerlo en cuanto llegue a la oficina, por darle un nombre formal. Llegaré tarde si no me doy prisa.
Me pongo unas converse blancas, tomo mi bolso y las llaves del apartamento y salgo corriendo en busca de un taxi. Por suerte para mi, cojo uno en cuestión de minutos, algo peculiar en Washington D.C., lo conduce un hombre afroamericano de unos cuarenta, vestido con un polo a rayas blancas y negras, un jean desgastado y unos tennis comunes. La tabla tras su asiento indica que su nombre es Malcom Fortes. Seguramente viene de otro país en busca del “sueño americano”, otro más que no lo consigue.
Miro el reloj en mi muñeca, tarde. No estaría corriendo ahora si no me hubiera quedado hasta tan tarde con Ethan, vaya Ethan: lindos ojos castaños que combinan con su cabello, sonrisa brillante, torso fuerte, piernas largas y gruesas, manos grandes y hábiles, y otras cosas que me encantan aún más, sobre todo cuando las tengo al alcance de mi mano. Lo conocí hace un mes en una cafetería, la atracción fue inmediata, así que solo pagamos el café y fuimos a su apartamento que quedaba a pocas cuadras. Creo que es tiempo de dejar las cosas hasta ahí, no quiero que se involucre sentimentalmente conmigo, sobre todo cuando él no me interesa para otra cosa que no sea sexo.
Después de veinte minutos distingo la gran bandera estadounidense y me hallo al frente del enorme edificio en el que trabajo, "FBI" enmarca un cartel en letras amarillas cerca de la entrada.
—Laura Marshall, agente de campo, asuntos especiales —me identifico rápidamente con el de seguridad, ya llevo cinco minutos de retraso y estoy realmente afanada. Al hombre, que según veo es nuevo, no parece importarle, así que le puedo sumar otros cinco minutos a lo que ya llevaba, cinco minutos que se van en él buscándome en el sistema y en mi colocando mi huella y firma en la planilla de ingreso y pasando el carné por el identificador. —Gracias —termino con sarcasmo antes de ingresar.
Encuentro a Niall en el gimnasio y suelto un suspiro en cuanto me calmo, después de todo no es tan tarde.
— ¿Noche loca? —pregunta Niall en cuanto me ve entrar al gimnasio.
—Algo así —respondo lánguidamente.
—Yo no te dejaría tan horrible —escucho la vos de Zayn detrás mío, imbécil. Me doy la vuelta para encontrarme con sus ojos marrones, me mira algo extraño. Esta recién duchado y el agua del cabello le moja la camisa negra al cuerpo que trae, enmarcándole aún más el pecho, además se ha puesto un jean que al parecer es nuevo y unas zapatillas blancas, esta bebiendo café, el cual, si lo conozco, está en leche, puedo ver la nube de humo saliendo su vaso.
—No creo que esas sean cosas para decirle a una chica.
—Bueno, yo no creo que tú seas una chica —me mira de arriba a abajo y carraspea— es decir, al menos no en la forma convencional. —Oh genial, con eso arreglas las cosas, pienso. Sé muy bien a que se refiere, en realidad no soy la típica chica monógama y/o virgen; y eso es algo que los hombres simplemente no aceptan, creen que ellos son los únicos que tienen derecho a disfrutar de los placeres carnales con quien les venga en gana. Y aunque Zayn pueda mostrarse de otra forma, se que no es diferente del montón. Pero para lo que me importa. Así que simplemente lo fulmino con la mirada y paso con fuerza por su lado, hacia las duchas, suelta un pequeño chillido y sé que he contribuido a que se queme con el líquido en su mano, una sonrisa se dibuja en mi rostro, genial.
Entro al gran cuarto blanco cuyas paredes están cubiertas por espejos desde el suelo hasta el techo y puedo observar a lo que se refería Zayn, en realidad luzco fuera de mi, traigo el cabello en una cola de caballo con mechones volando por todo lado, y en mis ojos se pueden ver unas pequeñas ojeras, además mi ropa se ve algo arrugada y sucia, en sí, estoy tal y como me levante.
—Hola —me saluda Keyler desde la ducha del lado, noto que ya ha hecho su rutina de la mañana. —Diez minutos tarde —me reprocha con seriedad. Para ella la hora si es importante.
—Si Val, em... bueno, trasnoche un poco anoche.
—¿Y eso? —es obvio que ella sabe a que me estuve dedicando por cerca de cinco horas o más, entre preámbulos.
—No pensé que quisieras escuchar cosas sucias a esta hora —me rio y sé que ella esta sonriendo en donde está. Bien, todo más relajado.
Pasamos la siguiente media hora hablando y arreglándonos. Al terminar podemos observar dos chicas cuya vida está en el trabajo y en terminar con las escorias de esta vida.

███▓▒░░..░░▒▓███
—Molly Brown, mujer,  treinta años, al menos 1.70m., tiene la cara manchada de sangre, la cual se derramo principalmente por ojos, nariz y boca, la ropa presenta deterioro acelerado, seguramente producto del mismo ente que la mato, uno que estuvo en el aire pero ya no está presente, debieron ponerlo por los ductos de ventilación… —no escucho nada más, la expresión en los ojos de la rubia que estoy viendo denotan tranquilidad aún entre tanta sangre y aún cuando creo que debió ser doloroso, obviamente no sabía lo que le deparaba el destino en pocos minutos. 
Johns, que es el jefe directo de nuestro equipo, nos ha enviado a Malik y a mí a una escena de crimen, aún cuando sabe que prefiero los operativos de captura.
— ¿No queda residuos siquiera? —pregunta mi compañero mientras toma nota mental del resto de la escena. Ha sucedido en una pequeña oficina a las afueras del estado dedicada a la edición de libros, los pisos de madera no tienen brillo y se ven más viejos que el edificio entero, y las paredes están sucias e incluso hay lugares en los que ya se han caído, es admirable que esta pocilga no se haya caído aún, y aún más que pueda mantener estos ductos de ventilación. La mujer se encontraba en su escritorio de metal leyendo algo de Dickens, quienes se encontraban cerca dicen que todo estuvo muy normal, no se escucharon ruidos ni hubo movimientos de personas extrañas, simplemente entraron al despacho y la encontraron con la cabeza mirando al techo, no tuvo tiempo ni de ahogarse en su propia sangre.
Minutos después me veo yendo de nuevo hacía la agencia. No sé cómo es que suceden cosas como estas, ¿Cómo es que la mente humana puede dedicar su tiempo a crear cosas para destruir? En realidad estamos mal.
—¿Crees que pueda ser algo importante? —Zayn me saca de mis pensamientos.
—Bueno, no creo que sea un homicidio, sería demasiado sofisticado, a menos que ella sea una mujer lo suficientemente importante como para crear algo para asesinarla de manera tan silenciosa y horrible, cosa que dudo teniendo en cuenta ese basurero; o podríamos estar frente a un ataque terrorista, esta podría haber sido una simple prueba. Ahora, ¿les funciono? —con esa pregunta me refiero a muchas cosas, aunque creo que en realidad falló lo que sea que estuvieran usando, comenzando por el hecho de que ella no era el único objetivo, teniendo en cuenta que liberaron la sustancia en todo el sistema de ventilación, Molly solo fue la desafortunada víctima, un simple conejillo de indias. Pero bien, cuando hay un falló hay muchos más, quizás se puedan encontrar muestras de esta sustancia para su respectivo análisis, e incluso, quizás podamos encontrar culpables.
—Bueno, sea lo que sea es una mierda, figúrate, podrías estar haciendo cualquier cosa, segura de que  estas bien en tu casa o trabajo…, cuando en realidad es todo lo contrario, y para prueba está el hecho de que ni el aire que respiras es fiable. Maldición, la gente está muy loca. Podrían gastarse ese tiempo en cosas más interesantes —Malik me guiña un ojo. A veces me sorprende en gran medida la similitud en nuestro modo de pensar.
—Ni en tus sueños más salvajes —sonrió recordando que ha estado tarareando esa canción en la mañana, él sonríe también y devuelve la vista al frente, acelerando. En cuanto llegamos hablamos con Liam, seguramente habrá escuchado o trabajado en sustancias aéreas. 

Muy bien, por acá esta mi capítulo, creo que con esto abrimos casos, no se si quieran continuar con este o quieran crearlos, aam estuve leyendo algo sobre el FBI así que espero que haya salido bien.
Espero que lo disfruten!
Y finalmente no se si ese fuera el código ya que usaste otro Val. En fin, usare ese rojo para cuando sean mis capítulos.

Última edición por Passion el Vie 21 Mar 2014, 4:57 pm, editado 1 vez
darko.
darko.

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 8:28 am

me encanto un unos cuantos minutos mas subiré el mio ...genial un caso me pondré en trabajo !!
Invitado

Invitado

Mensaje por DayWing. Miér 12 Mar 2014, 1:45 pm

ay linda, me enamore de tu capitulo, te quedo hermoso :D, con respecto al codigo, si yo use otro,ya que el que pedi no habia estado listo, pero ese es el que vamos a usar siempre, y claro le pueden cambiar los colores :D, Mmmm...vamos a ver que nos dice el capitulo de Jessie, pero si quieres tu puedes seguir con ese caso, asi como que fuera algo solo que Zayn y tu deben resolver, ay asi, no se me explico :( en fin, me encanto, bueno Jessie esperamos el tuyo linda :D
DayWing.
DayWing.

Mensaje por darko. Miér 12 Mar 2014, 1:50 pm

chelsy escribió:me encanto un unos cuantos minutos mas subiré el mio ...genial un caso me pondré en trabajo !!
Me alegra que te gustara! Y bueno, espero el tuyo :D
darko.
darko.

Mensaje por darko. Miér 12 Mar 2014, 1:52 pm

Val Horan* escribió:ay linda, me enamore de tu capitulo, te quedo hermoso :D, con respecto al codigo, si yo use otro,ya que el que pedi no habia estado listo, pero ese es el que vamos a usar siempre, y claro le pueden cambiar los colores :D, Mmmm...vamos a ver que nos dice el capitulo de Jessie, pero si quieres tu puedes seguir con ese caso, asi como que fuera algo solo que Zayn y tu deben resolver, ay asi, no se me explico :( en fin, me encanto, bueno Jessie esperamos el tuyo linda :D
Hola! Me hace feliz que te haya gustado!
Y bueno, yo estaba pensando lo mismo con respecto al caso! Y vale, ya depende Chelsy que haga!
Te entiendo bien :)
Y bueno, ok, entonces queda el que use, verdad?
Me perdi.
Aunque me gusta un poco más el que usaste en tu cap.
darko.
darko.

Mensaje por DayWing. Miér 12 Mar 2014, 2:07 pm

Passion escribió:
Val Horan* escribió:ay linda, me enamore de tu capitulo, te quedo hermoso :D, con respecto al codigo, si yo use otro,ya que el que pedi no habia estado listo, pero ese es el que vamos a usar siempre, y claro le pueden cambiar los colores :D, Mmmm...vamos a ver que nos dice el capitulo de Jessie, pero si quieres tu puedes seguir con ese caso, asi como que fuera algo solo que Zayn y tu deben resolver, ay asi, no se me explico :( en fin, me encanto, bueno Jessie esperamos el tuyo linda :D
Hola! Me hace feliz que te haya gustado!
Y bueno, yo estaba pensando lo mismo con respecto al caso! Y vale, ya depende Chelsy que haga!
Te entiendo bien :)
Y bueno, ok, entonces queda el que use, verdad?
Me perdi.
Aunque me gusta un poco más el que usaste en tu cap.
jejeje, que bueno que me entendiste, jeje :, si el code que usaste queda, jejeje a mi me gustan los dos, peor me gusta mas con el color rojo como el que pusiste, y el azul que puse, creo...era solo temporal, pero haber si lo cambio, no es seguro aun linda :D
DayWing.
DayWing.

Mensaje por darko. Miér 12 Mar 2014, 2:11 pm

Vale :)
darko.
darko.

Mensaje por hessa. Miér 12 Mar 2014, 2:16 pm

Muy buen capitulo linda, me encanto, 
eres buena escribiendo eh.
Siguela pronto Chelsy.
Besos a todas.
hessa.
hessa.

http://isupportarry.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba