O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] - Página 2 Empty Re: Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS]

Mensaje por Nelshipper Sáb 15 Mar 2014, 10:00 pm

Que forma tan linda de tratar a harry :3 tierno y perver gjgyyfii me emociona
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] - Página 2 Empty Re: Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS]

Mensaje por CieloPQ Lun 17 Mar 2014, 7:38 pm

Noαh. escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
mierda siguela :AA:que muero.

S



I



G



U



E



L



A



!



!



!




!


Me encanta tu nove

y

espero que la sigas pronto. :)


si:)puedes:)pasate:)por:)mi:)nove:)

Un amor extraño pero ¿quien dice que no es amor? Es UNDERAGE / Larry :)

LINK:

https://onlywn.activoforo.com/t69709-un-
amor-extrano-pero-quien-dice-que-no-es-
amor- larry-underage#3712417

y pale Blue Eyes (link en mi perfil) siguela please muero x saber q le dira hazza.
Bye
Gabriela :)
Hey!
Ok ok tranquila ya la sigo!!
Claro me pasare...suena interesante :3
Bye!!
CieloPQ
CieloPQ


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] - Página 2 Empty Re: Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS]

Mensaje por CieloPQ Lun 17 Mar 2014, 7:41 pm

Nelshipper escribió:Que forma tan linda de tratar a harry :3 tierno y perver gjgyyfii me emociona
Si, lo se.
Me encanta ese balance: mitad tierno y mitad perver...me encanta :3
CieloPQ
CieloPQ


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] - Página 2 Empty Re: Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS]

Mensaje por CieloPQ Miér 09 Abr 2014, 7:35 pm

Hey!! Bueno...diran "como se atreve a dejarnos aqui y luego venir como si nada" pero es que tuve unos problemas personales y algunas cosas que tenia que resolver...como sea aqui dejo la segunda y ultima parte...espero que les guste
------------------------------------------
- No-no puedo decírselo  aqui- dijo mirando a todos lados.
- Bueno entonces vamos- tome su pequeña mano y lo guie a mi auto. Estaba temblando, solo entonces me di cuenta del frio que hacia y el estaba con una ropa muy delgada. Le di mi chaqueta. No puedo negarlo, me emocione al verlo con mi chaqueta puesta. Se veia tan tierno, le quedaba como un pequeño vestido. Conduci. Nadie dijo nada en el camino. Llegamos
- Aqui es- dije cuando ambos estabamos dentro de mi apartamento. Le salio una sonrisa mientras inspeccionaba cuidadosamente todo el lugar, al parecer le gustaba.
- Bueno y de que se trata pequeño? Me tienes con la intriga- bromee
- Venga, sientese- me dirigio al sofa tomandome de la mano como si esa fuera su propia casa.
- Y bien?- dije una vez estuve sentado
- Es que...profesor...yo le queria decir algo muy privado. Algo que creo que esta mal...pero...no puedo...no lo puedo evitar- ese niño me tenia tan confundido...
- Y que es eso?
- Profesor...lo que pasa es que yo...bueno usted...usted me gusta mucho- termino apretando muy fuerte los ojos.
---------------------------------------------------
-Como...como que te gusto- el me había preparado una taza de te ya que yo no reaccionaba y bueno...ahora me sentía un poco mejor. Le di un sorbo a mi te
- Bueno ya sabe...usted es muy lindo, muy guapo y es muy divertido...yo lo he observado por mucho tiempo y no soportaba mas sin decírselo...ni siquiera se lo que usted piensa ahora...
- Yo...yo no quiero sonar como un degenerado...pero...tu me gustas demasiado...te quiero- sonrió tímidamente- pero...esto no esta bien...
- Profesor...sonara como un completo cliché pero...si no lo esta porque se siente tan bien?- se acerco a mi rostro y me beso
----------------------------------------------------
No podia explicarme que era lo que acababa de pasar. Hace tan solo una hora estaba viendolo en aquel parque...tan tierno, tan dulce. Ahora yo estaba sobre el en el sofa, besandolo de manera desesperada. Lo necesitaba. Hace mucho  tiempo habia estado soñando con esto y se estaba haciendo realidad justo ahora. Me separe unos segundos por falta de aire.
 
 
Se veia tan malditamente sexy con los labios rojos y ligeramente hinchados, las pupilas dilatadas y la respiracion algo irregular. En definitiva era perfecto
- Precioso...- suspire. Solto una risita y esta vez me ataco el en un beso apasionado aunque algo torpe debido a su falta de experiencia, pero de cualquier modo era magnifico. Timidamente paseo sus pequeñas manos por mi pecho y jugeteaba con mis pezones por sobre mi camisa. Era un gesto un poco infantil pero tremendamente exitante. Le ayude a quitarme la camisa y luego quite la suya. Interrumpi el beso y en brazos lo lleve a mi habitacion y lo recoste sobre mi cama.
- Te gusta, bebe? - pregunte mientras dejaba humedos besos por toda la extension de su cuello
-  Dios, si! - gimio
Empece a bajar por su pecho y note que tenia dos pequeñas protuberancias ademas de sus pezones, a quienes les preste especial atencion. Harry no se preocupaba por esconder sus gemidos. Seguí bajando por su abdomen hasta llegar al borde de sus pantalones. Levante la cabeza hacia el dudando sobre lo siguiente que hiba a hacer. Hazz rapidamente asintio con la cabeza y tras unos momentos ambos estabamos completamente desnudos. Me tome un minuto para admirarlo.
-Le gusta profesor?
- Oh...valla que si! Pero por favor dime Louis
 
- Entonces, porque no vienes aqui Lou?- nunca habia visto esta parte tan provocadora de el. Me acerque gateando hasta el y nos besamos, comence a frotar nuestras entrepiernas ya sin nada de por medio y ambos gemiamos en el beso.
 
 
 
El se separo.
- Lou...te necesito
- Tranquilo, aqui estoy- dije extrañado
- No, te necesito- tomo mi ereccion y empezo a acariciarla lentamente- dentro de mi- si antes habia estado en shock aquello no era nada comparado con el asombro que estaba sintiendo en ese momento. Me estaba pidiendo que lo folle?!!
- Seguro, angel? Podriamos esperar un poco mas...eres muy pequeño aun
- No me importa...Lou por favor te necesito...
- Esta bien...- dije rendido- prometes que me diras si duele?
- Seguro- respondio entusiasmado
Comence con la preparacion. De mi mesa de noche saque un pote de lubricante y un condon. No es como si siempre tuviera sexo con alguien pero siempre lo tenia por si a caso. Claro que nunca imagine que los usaria en esta situacion.
Verti algo que lubricante en mis dedos y comence metiendo uno de ellos en su tierna entrada.
- Ah!
- Quieres que me detenga? - pregunte alarmado
- No!- se apresuro a contestar- Esta bien, solo sigue.
Empece a moverlo lentamente y luego a un ritmo mas rapido y constante. Pronto tenia tres dedos metidos en el
- Estoy...estoy listo...hazlo!
Puse lubricante sobre toda mi polla y alinie la cabeza a su estrecha entrada.
- Recuerda decirme si quieres que pare
- Vamos Lou hazlo ya!
Me adentre lentamente en el. Cuando estube por completo enterrado en el le di unos momentos para acostumbrarse y empezo a retorserse indicando que me moviera. Asi lo hice y despues de unos minutos ambos estabamos muy sudados, con las respiraciones descontroladas y a punto de llegar
- Lou..Lou...me...me corro
- Eso es...correte para mi, angel- empece a acariciarlo y note unos temblores en su vientre, momentos despues se corrio cuando toque aquel punto que volveria loco a cualquiera, se corrio sobre mi mano y pecho manchandonos a ambos, solo el oirlo gritar mi nombre cuando se corrio fue suficiente para yo hacerlo tambien. Me corri dentro de el tambien gritando su nombre...cai rendido sobre su pecho pegandonos a causa de su semen. Lo probe, sabia tan delicioso. El me vio extrañado mientras lo hacia y lo bese dandole a probar su propia esencia. Nos quedamos en silencio por unos minutos.
- Lou?- llamo
- Dime bebe
- Alguna vez pensaste o deseaste esto?
- Mmmm…para serte sincero, todo el tiempo. Y tu angel?
- Claro que si-dije algo sonrojado- no tienes idea de las veces que me meti los dedos pensando que eras tu el que me jodia duro y profundo -Susurro en mi oído y después mordio mi lobulo. En ese momento mis ojos se abrieron como platos increíblemente estaba caliente de nuevo. Tan solo con oírlo hablarme sucio al oído.
- No conocía este lado tuyo pequeño…
- Creo que te gustara…papi- estaba completamente caliente ahora, después de haber oído ese sucio y pícaro “papi” salir de sus bonitos labios. Nos di la vuelta hasta quedar a horcadas sobre el. Lo bese apasionadamente.
- Te amo pequeño- le dije
- También te amo Lou-Lou
--------------------------------------------
Era el día en el que mis alumnos recitarían su poema y moria de ganas por saber cuál sería el de Hazza. Se lo había preguntado docenas de veces pero no había querido decirme. Por fin el siguiente en la lista era el.
- Harold Edward Styles Cox- llame intentando sonar lo mas profesional posible
- Aqui profesor- levanto su mano y salio al frente se acerco a mi escritorio y sin que nadie se diera cuenta me lanzo un beso. Dejo una hoja donde se suponia que estaba escrito el poema sobre mi escritorio. Y empezo a recitar:
 
 TE QUIERO
 
Te lo he dicho con el viento,
Jugueteando tal un animalito en la arena
O iracundo como órgano tempestuoso;
Te lo he dicho con el sol,
Que dora desnudos cuerpos juveniles
Y sonríe en todas las cosas inocentes;
Te lo he dicho con las nubes,
Frentes melancólicas que sostienen el cielo,
Tristezas fugitivas;
Te lo he dicho con las plantas,
Leves criaturas transparentes
Que se cubren de rubor repentino;
Te lo he dicho con el agua,
Vida luminosa que vela un fondo de sombra;
Te lo he dicho con el miedo,
Te lo he dicho con la alegría,
Con el hastío, con las terribles palabras.
Pero así no me basta:
Más allá de la vida
Quiero decírtelo con la muerte;
Más allá del amor
Quiero decírtelo con el olvido.  - Luis Cernuda
El me veia mientras recitaba. Parecia que era dedicado para mi. Yo lo amaba tanto…
------------------------------------
Nuestro amor fue creciendo y aunque sabiamos que no estaba bien a los ojos de las demas personas, eso no nos importaba. Este amor era nuestro. De nadie mas. Y asi seguimos viviendo con nuestro pecado.



Fin


----------------------------------------------------
Eso fue todo por favor comenten...bye
CieloPQ
CieloPQ


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS] - Página 2 Empty Re: Nuestro pecado (Larry Stylinson) [OS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.