O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 4 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por zianny_1d Jue 08 Mayo 2014, 3:52 pm

capitulo 4   *adelanto*


liam: a si que vamos a salir a cenar -levanto las cejas , se veia realmente sexy 
vianny: a , si que de eso te ríes - dije despues de haber analizado la situación 
liam:eres muy graciosa sabes , es otra cualidad que voy a agregar a la lista de cualidades tuyas- hay por dios va a hacer una lista , apuesto a que ya me ruborize 




xxxxx: estan bien-pregunto un guardia de seguridad 
liam: si -me miro - gracias - me tomo suavemente del brazo y  me saco de ese lugar 




























ok chicas vean a qui el pequeño adelanto que les tengo , el capitulo que viene es un poco largo 
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 4 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por zianny_1d Sáb 10 Mayo 2014, 1:51 pm

voy a subir un pequeño capitulo
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 4 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 2:32 pm

Hola chicas , perdí la vieja cuenta a si que ahora voy a subir novelas desde a qui 




#viannydemalik
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 4 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por viannydemalik_1D Miér 28 Mayo 2014, 4:20 pm

chicas , no subire capitulos hasta que no comenten 
viannydemalik_1D
viannydemalik_1D


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 4 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por viannydemalik_1D Vie 30 Mayo 2014, 1:20 pm

........
viannydemalik_1D
viannydemalik_1D


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 4 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por viannydemalik_1D Lun 02 Jun 2014, 2:28 pm

hhth
viannydemalik_1D
viannydemalik_1D


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 4 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por viannydemalik_1D Dom 13 Jul 2014, 9:41 pm

vianny: no! ,salimos a cenar hace una hora - aunque estaba contenta por que por fin alguien iba a sacarnos  de hay , quería seguir  hablando con liam , extrañamente no queria salir del ascensor , una sonora carcajada me saco de mis pensamientos , ladee la cabeza  y vi a liam riendo como loco 
liam:a si que salimos  a cenar  hace una hora - dijo cuando ya se habia calmado un poco  , tenia los ojos con un brillo especial que lo hacia ver mas sexy 
vianny: a , a si que de eso te reías -dije después de unos segundos , la verdad es que ni me  imaginaba  que se estaba riendo de lo que dije
liam:eres muy graciosa sabes, es otra cualidad  que voy a agregar a la lista de cualidades que me gustan tuya
vianny: a si que estas haciendo una lista de las cualidades que poseo -levante una ceja -sera una lista corta por que no nos volveremos a ver - no se por que pero me costo mencionar esas ultimas palabras  
liam- nadie sabe , el mundo es muy pequeño - estrecho los ojos -me gustaría volver a ver esa linda carita - paso sus labios por su lengua , un gesto que me pareció bastante provocativo y sexy a la vez , mas bien me pareció como una invitación a que lo bese , pero el pitido del ascensor abriendo sus puertas me saco de mi trance , había mucha gente de mantenimiento afuera y unos para médicos , que rápidamente se pusieron a inspeccionar nos , pero rechazamos su ayuda , yo me encontraba bien y creo que liam  también , comenzamos a caminar sin rumbo y me acode de que las chicas estaban arriba en la cafetería , y deben de estar esperando me  
vianny: me tengo que ir - me di la vuelta para irme pero una mano tomo la mia y me iso detenerme , mire hacia mi mano y luego mire a liam esperando una respuesta 
liam: quiero volver a verte - me miro a los ojos  , un gesto que iso que mi corazón latiera rrapido - me mude hace poco  a londres y seria bueno tener una amiga  , me das tu numero de celular?
vianny: ammm... claro -dije dudosa , luego de darle mi numero y que el lo agregara a sus contactos  , me tomo una foto  si aviso , el flash de la cámara me dejo un poco segada , agite mis pestañas rápidamente para adaptarlas a la luz 
liam: lo siento , de vi de avisarte 
vianny: me das tu numero , para cuando me llames saber que eres tu 
liam: espera , tecleo unos números y de repente mi celular comenzó a tocar la canción de llamadas  , mire la pantalla y era un numero desconocido - ese es mi numero  , guárdalo no lo vallas a perder -liam me guiño un ojo  
vianny: te voy a tomar una foto - no espere respuesta y comencé a tomar le fotos , una detrás de otra , necesitaba pruebas de que me tope con un chico tan lindo o si no las chicas no me iban a creer 
liam: ya a acabaste con la sección fotográfica ?- dijo muy sonriente
vianny: es que las primeras no salieron bien y tuve que tomar mas- mentí 
liam: te creo -rio , es obvio que se dio cuenta de que no era cierto 
vianny: ya me tengo que ir - me di la vuelta pero liam volvió a tomarme de la mano , me dio un beso en la mejilla , un beso suave y lento , de unos 5 segundos  , luego se acerco a mi oído y susurro - es un hasta luego - esa acción iso que se me pusiera la piel de gallina - por que espero volver a verte , preciosa - me guiño un ojo  y se alejo .

comenten si quieren que la continue ...........
viannydemalik_1D
viannydemalik_1D


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 4 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por viannydemalik_1D Lun 14 Jul 2014, 9:28 pm

capitulo 5 


Camine apresurada hasta la librería  que quedaba en el mall , me emocione al llegar , estaban dos de los libros de la trilogia : las 50 sombras de grey, estaban en los mostradores , empuje la puerta y entre a la librería , para mi suerte no había mucha gente  , me acerque al mostrador y segundos después apareció una señora  de unos 60 años  , con lentes  una camisa y y una falda larga hasta los tobillos 
xxxxx: Puedo ayudarle en algo señorita 
vianny: si...quiero  , las 50 sombras de grey  , 50 sombras mas oscuras y 50 sombras liberadas 
xxxxx:   lo siento , pero solo tenemos los dos primeros , pero creo que dentro de poco traerán el ultimo  , es que los clientes e los llevan de una vez 
vianny: entonces quiero los dos primeros 
xxxxx: claro , acompañe me  - nos movimos al rededor del mostrador hasta la caja registradora  , la señora saco dos libros de abajo del mostrador  , los hecho en una bolsa plástica y me los entrego , yo le entregue mi tarjeta de débito , y segundos después ella me la devolvió  , llame a las chicas y me reuní con ellas en la cafetería 
keely: te tomaste mucho tiempo , espero que hayas encontrado lo que buscabas 
vianny: no del todo , pero encontré algo mucho mejor  Sacha: y que fue lo que encontraste mejor que lo que buscabas 
vianny: a un chico muy sexy , demasiado diría yo 
chayane :  y por eso te tardaste tanto - levanto las cejas  , haciendo que sus ojos  se vieran mas grandes de lo normal 
vianny: no , es que me quede encerrada en el ascensor con el 
keely: hay por dios ! estas bien ?- se alarmo , como de costumbre comenzó con su teatro 
chayane: es obvio que esta bien , que no la vez -dijo ya molesta por que keely siempre exagera 
vianny: dejen me terminar - dije mientras el mesero ponía  nuestras ordenes en la mesa 
sacha: yo no he dicho nada - hablo en se defensa 
vianny: nos quedamos encerrados - comen se a contar  - yo entre en pánico , como era de esperarse  y el me ayudo  , fue muy atento con migo  , por unos 30 minutos ... creo , no estoy segura de cuanto tiempo fue que nos quedamos encerrados 
chayane : lo besaste ?- pregunto intrigada 
vianny: que! ... no , yo no soy tan charlatana -me defendi
keely : quien te oyera - rodó los ojos 
vanny: en serio , tu sabes que yo no besaría sin siquiera conocerlo 
cayane: si claro - dijo sarcástica - y por eso  besaste a drake  cuando lo conociste 
vianny: yo ya lo conocía a el  , el que no me conocía  ami era el  y ademas en mi defensa yo estaba muy emocionada  , ademas creo que le gusto , por que me lo siguió
chayane: no se negó por que fuiste rápida 
vianny: fue mi tercer beso, y lo disfrute  y mucho 
sacha: que fue lo que disfrutaste , por que ese beso no duro ni 10 segundos
vianny: fueron 7 segundos , y fueron los 7 mejores segundos de mi vida ....


continuara....


comenten 
viannydemalik_1D
viannydemalik_1D


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 4 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por viannydemalik_1D Mar 15 Jul 2014, 1:14 pm

comenten si quieren capitulos
viannydemalik_1D
viannydemalik_1D


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 4 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por viannydemalik_1D Mar 15 Jul 2014, 2:12 pm

keely : cambiando de tema , matt no te ha llamado ?-entrecerró los ojos 
vianny: por suerte , no
sacha : yo quiero saber mas de ese chico - dijo con cara de loca enamorada
vianny: le tome fotos 
sacha : quiero ver ! - chillo haciendo que algunas miradas de la cafetería se posaran en nosotras  por unos segundos
vianny: calma te  - dije en un susurro gritado - te voy a mostrar pero no grites
sacha: prometo comportarme - levanto su mano derecha  un segundo y luego la volvió a posar en la mesa , yo saque mi móvil  y busque las fotos de liam se las mostré a las chicas  , sacha y chayane ahogaron  un grito y keely se atoro con su bebida 
chayane : diablos ! -chillo - nos estas tomando el pelo , ese tipo esta buenísimo , no te creo tu no tienes tanta suerte
vianny : yo no tenia tanta suerte - la corregí , ella me quito el celular para mirar mas de cerca 
keely: tiene buen trasero?- levanto una ceja
vianny: no lo se , por que yo a diferencia de ustedes no me ando fijando en el trasero de los hombres 
sacha : y apuesto a que la tiene grande - se mordió el labio - yo diría que de unos 25 cm o 30 cm  como mínimo -dijo de lo mas normal 
chayane : no se preocupen yo me encargare de averiguarlo 
vianny: ni lo pinces , yo lo vi primero 
chayane : pero tu ni siquiera lo deseas 
vianny: reglas son reglas - sonreí victoriosa , por que hace años chayane invento la regla de que ´´el que lo ve primero se lo queda a menos que la que lo vio primero no lo quiera´´  - y ademas yo si lo deseo y mucho - mentí , no estaba muy interesada en ese chico  , ni siquiera lo conocía bien 
sacha : por que tu siempre te quedas con los chicos buenos - hiso pucheros 
vianny : yo, por favor sacha , tu siempre encuentras chicos lindos  y te tratan muy bien  , otra cosa  es que tu no los quieras
sacha : por que no son lo que yo esperaba 
keely :  vianny  , crees que el tenga hermanos  o amigos ?  , por que si es así yo quiero a su hermano o a su amigo y si tiene u primo que este bueno mejor 
vianny: no lo se , pero la próxima vez que hable con el  le voy a preguntar  - cuando vi mi celular eran las 10:55 pm , terminamos de comer  y nos fuimos a casa rápidamente   , guarde el auto en el garaje  tratando de hacer el menor ruido posible  , las gemelas se fueron a su casa  , ya que vivían a unas casa de la nuestra  , entre junto con chayane  a nuestra casa  , chayane subió a su habitación y justo cuando yo estaba por hacer lo mismo , matt bajo las escaleras con cara de pocos amigos 
matt : donde estabas - dijo apretando los dientes para contener su furia 
vianny: en el mall -respondí de lo mas normal , ya estaba acostumbrada a esto a demás he pasado por cosas peores 
matt: donde esta mi auto? - dijo seco
vianny: en el garaje - dije obvia 
matt: si le hiciste algo a mi auto...- no lo deje terminar y lo interrumpí
vianny: no le paso nada  a tu auto  , esta ileso  , creo que hasta esta mejor que antes - tome su mano que estaba apretada en un puño , la abrí  y coloque sus llaves en la palma de su mano para luego volver a cerrarse la 
matt: vianny , no lo vuelvas a hacer
vianny: si te lo hubiera pedido me lo hubieras prestado?- levante las cejas esperando respuestas 
matt: claro  que no , por que la ultima vez que lo usaste lo estrellaste  contra un árbol , me multaron  y te arrestaron  , te parece que eso no es suficiente motivo
vianny: pero esta vez fui muy cuidadosa , te prometo que la próxima vez ni siquiera  te vas a dar cuenta  de que lo tome 
matt: no abra próxima vez -dijo molesto - y me las vas a pagar , esto no se queda a si - fue lo ultimo que dijo antes de salir corriendo al garaje a ver su auto , yo reí en mis adentros , siempre me salgo con la mía 


es un capitulo corto , si comentan les subo uno largo 
viannydemalik_1D
viannydemalik_1D


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 4 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por viannydemalik_1D Sáb 19 Jul 2014, 4:25 pm

voyna subir capitulos!!!!!!!!!!!
viannydemalik_1D
viannydemalik_1D


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 4 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por viannydemalik_1D Vie 08 Ago 2014, 5:26 pm

pequeño adelanto : 


me di una ducha de agua fría , me puse mi pijama , peine mi cabello y salí de mi habitación con rumbo a la casina , no tenia nada mejor que hacer , cuando llegue vi a mi madre de espaldas , desidi darle un pequño susuto  como siempre 
-ma!!!- ella dio un pequeño salto en su lugar , y voltio a verme con los ojos bien abiertos 
-vianny!!!- me reprendio- un dia vas  a matarme de un susto y tu te quedaras igualita 
-hay ya o me vas a negar que fue divertido???
viannydemalik_1D
viannydemalik_1D


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 4 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por viannydemalik_1D Mar 19 Ago 2014, 1:56 pm

me di una ducha de agua fría , me puse mi pijama , peine mi cabello y salí de mi habitación con rumbo a la casina , no tenia nada mejor que hacer , cuando llegue vi a mi madre de espaldas , desidi darle un pequño susuto  como siempre 
-ma!!!- ella dio un pequeño salto en su lugar , y voltio a verme con los ojos bien abiertos 
-vianny!!!- me reprendió- un día vas  a matarme de un susto y tu te quedaras igualita 
-hay ya o me vas a negar que fue divertido??
-bueno un poco -rió-tienes hambre ???
-no - respondí sin basilar
-a si que saliste con las chicas y no me trajiste nada -hizo pucheros , mama podía ser tan graciosa como quisiera
-yo no compre muchas cosas , pero tengo libros
-no gracias -respondió rápidamente mientras negaba con la cabeza , me senté en uno de los banquillos que quedaban frente a la barra -quieres que te prepare algo ???-dijo muy animada
-ummm...lo que yo quiera ???-me lamí los labios
-tu expresión me da mala espina , a si que ya te voy diciendo desde ahora que no voy a prepararte yaroha
-pero...- diabl*s ! , es que acaso soy tan predecible
-no, ya es tarde
-y entonces para que me preguntaste que quería - hice pucheros , cruce mis brazos sobre mi pecho y fingí una cara de enojo
-te lo preparare mañana en el almuerzo - acaricio mi cabello y me dio un beso en la frente
-lo estaré esperando - dije manteniendo la misma expresión y postura
- claro, termina de arreglar la cocina - se quito el delantal blanco que tenia puesto y me lo entrego
-quien yo ??- no me gusta hacer lo deberes del hogar
- si , tu - se quito los guantes desechables y los hecho al bote de la basura
-pero, ma - me queje- tu sabes que no me gusta
- tienes 17 años , algún día te casaras, tendrás tu propia casa , hijos y todo eso , tendrás que aprender a hacer los deberes de la casa
- pero ya yo los se hacer , es solo que no me gusta hacerlos
-pues - hablo una voz muy familiar detrás de mi , era mi papa -si no los haces hoy tendrás que hacerlos tu sola todos mañana
-pa!!!- se ha cerco a mi segundos después me dio un beso en la cabeza
- necesito tiempo a solas con tu madre - camino hacia mi madre , la tomo por la cintura para pegarla a el , segundos después se comenzaron a besar
-okay , ya entendí , no tienen que darme demostraciones
-okay - tomo a mi madre de la mano y la saco de la cocina , dejándome sola , tuve que terminar el trabajo que mi madre avía empezado en la cocina yo sola, cuando termine , me fui a molestar a chayane a su habitación, siempre hablamos en la noches , siempre me gustaba su compañía por que podía contarle todo , y ademas ella sabia todo sobre mi , era una de las pocas personas a las que le tenia confianza ...

continuara ....
#viannydemalik

viannydemalik_1D
viannydemalik_1D


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.