O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 3 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por zianny_1d Dom 16 Mar 2014, 11:25 am

                          aviso : 
chicas si no comentan no voy a subir el capitulo 3 
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 3 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por zianny_1d Dom 16 Mar 2014, 12:09 pm

                      aviso 

       si no comentan cancelo






tengo unas ideas para la novela hoy escribi mucho en mi cuaderno y lo voy  subir todo cuando ustedes comenten 
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 3 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por SuperCarrotGirl Dom 16 Mar 2014, 12:15 pm

Hoaaaaaa
Nueva y fiel lectora me gusta tu nove siguela pronto!
SuperCarrotGirl
SuperCarrotGirl


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 3 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por Campanita15 Dom 16 Mar 2014, 12:17 pm

holusss
Soy Ali y sere tu nueva lectora men encata todo lo que has escrito tienes que seguirla
chau chau
Campanita15
Campanita15


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 3 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por zianny_1d Miér 19 Mar 2014, 12:38 pm

chicas quieren un avance de la novela ? o quieren que les suba el capitulo 3?
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 3 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por AnaiizMeza Miér 19 Mar 2014, 5:00 pm

Capi, capi, capi......  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 3 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por vani. Miér 19 Mar 2014, 6:09 pm

sube capitulo!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 3 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por zianny_1d Sáb 22 Mar 2014, 3:14 pm

YA VOLVÍ Y VOLVÍ CON UN CAPITULO 
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 3 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por zianny_1d Dom 23 Mar 2014, 11:08 am

Hola chicas ya les voy a subir el capitulo que escribi 
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 3 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por zianny_1d Dom 23 Mar 2014, 12:02 pm

Capitulo 3 




Liam: ¿estas bien ? - dijo tendiendo me la mano para ayudarme a pararme
Vianny: acabo de golpearme la cabeza - le dedique una mirada asesina 
Liam : yo solo preguntaba - se defendió , tal vez fui un poco grosera 
Vianny: lo siento , es que estoy un poco estrellada
Liam: no te preocupes
Vianny: pulse los botones del ascensor pero este no seguía su curso  , me puse muy nerviosa , el pánico me inundo , siempre me pasaba esto y aun sigo siendo claustrofobica,  me sentí ligeramente mareada y me faltaba el aire
Liam: ¿estas bien?  te noto un poco pálida
Vianny: no, no estoy bien  , tengo que salir de a qui o me va a dar un ataque - el pánico cada vez aumentaba mas y pude sentir como mis manos se ponían frías como de costumbre cuando estoy nerviosa  
Liam: tranquila ya van a sacarnos , no te preocupes -poso su mano en mi hombro  para brindarme apoyo  , pero  lo único que consiguió fue que la piel se me pusiera de gallina por la cercanía
Vianny:  no puedo quedarme a qui , yo soy claustrofobica  - dije con un hilo de voz 
Liam: hay por dios - se asombro , y no se por que - no te preocupes mi hermanastra también es claustrofobica , y cuando se queda encerrada lo que hace es que cuenta hasta 10  - hice caso  a lo que el me dijo  , pero cuando llegue a 10  aun no me había calmado estaba igual que antes o peor aun , me acorde de lo que mi psicóloga me dijo en una de las tantas terapias  a las que he ido  , me dijo : ¨para poder olvidarte del pánico en medio de una crisis lo que tienes que hacer es conversar o buscar algo con que entretenerte ¨
Vianny: ¿cuantos años tienes ? - quería entablar una conversación con liam y si eso no funcionaba esta jodida 
Liam: 19 pero eso no importa ahora  , lo importante es que estés bien 
Vianny: si me entretengo podre calmarme - lo mire a los ojos , se veía preocupado 
Liam : ¿segura ?
Vianny: si , mas que segura - mentí , no estaba segura pero espero que funcione 
Liam : ¿que tal si nos sentamos y esperamos a que nos saque de a qui? -señalo el piso del ascensor  , no tenia de otra  , a si que  me senté  , de hecho ya me sentía mejor  , no estaba mareada y tampoco me faltaba  e aire   , pero aun a si estaba desesperada por salir corriendo de ese lugar  , nunca me había gustado estar encerrada  , mi psicóloga me dijo que e un trauma de la niñez  , y que al parecer a mi me encerraban muy seguido  , pero yo no me acuerdo de nada de eso  , bueno solo de una vez que me encerraron unas niñas en el orfanato , y  me desmaye cuando desperté estaba  en el hospital 
Vianny: el piso esta frió - me acomode mejor en el piso y segundos después liam se sentó al lado mio inundándome con su agradable aroma 
Liam : aun no me has dicho tu nombre -  hablo con un tono de voz sexy y  me miro a los ojos , volviéndome loca por completo , aclare mi garganta para poder hablar 
Vianny:  me llamo vianny
Liam : liando nombre , nunca lo había escuchado , hasta ahora...creo
Vianny: si lo se es muy poco común
Liam : vives cerca 
Vianny: dude un poco , no quería hablar abiertamente con un desconocido  , pero tengo que buscar como distraerme   - no- fue lo único que articule  el simplemente me miro y segundos después hablo
Liam : ¿no confías en mi ? ¿verdad? - y que esperaba de mi apenas le he visto bien la cara y aunque misteriosamente me siento segura  con el  no podría fiarme del todo  , podría ser un pedo-filo 
Vianny: no te ofendas pero no , no confió en ti 
Liam : deberias 
Vianny: ¿a si ? ¿ por que ? - levante una ceja incitando lo  a hablar  el rió y trago antes de hablar
Liam: estamos encerrados  en un ascensor , si te hubiera querido hacer algo malo te lo hubiese hecho hace ya mucho tiempo  o en el mismo instante que entraste en pánico  - el tenia razón pero no del todo 
Vianny: no me hubieras hecho nada por que hay una cámara - señale la esquina del techo del ascensor donde se encontraba una pequeña cámara de vigilancia - y ademas cuando habrán el ascensor va a haber mucha gente aya afuera 
Liam: que inteligente  eres - miro hacia donde yo señale y sonrió
Vianny: que te puedo decir 
Liam : para mi es raro encontrar una chica linda y inteligente , en estos tiempos no se puede encontrar las dos cualidades en una sola chica 
Vianny: ¿ y tu eres a si de adulador todo el tiempo ? 
Liam: yo no soy adulador  , solo estoy siendo sincero - y yo casi me creo esas palabras pero yo ya estaba acostumbrada a los chicos como el y aunque estoy a la vereda por caer en sus encantos  , prefiero mantenerme un poco distante por ahora 
xxxxx- hay alguien hay  adentro - hablo una voz  desde afuera interrumpiéndonos a mi y a  liam .
Vianny:...






chicas espero que les haya gustado el capitulo comenten y les subiré el cuarto capitulo  , besos 
:) 
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 3 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por zianny_1d Dom 30 Mar 2014, 12:02 pm

.....
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 3 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por zianny_1d Lun 21 Abr 2014, 4:20 pm

por lo visto tendre que hacer de esta novela un one shot 
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 3 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por zianny_1d Lun 21 Abr 2014, 4:31 pm

voy a subir un capitulo super largo dentro de poco
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 3 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por AnaiizMeza Lun 21 Abr 2014, 7:03 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii      
Capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 3 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por zianny_1d Jue 08 Mayo 2014, 3:44 pm

ok dentro de poco subire un adelanto del capitulo siguiente 
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.