O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 2 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por zianny_1d Lun 10 Mar 2014, 1:22 pm

7 años después...






vianny: y eso que tiene que ver con migo -pregunte por segunda vez mientras cambiaba de posición en el sofá , chayene ya comenzaba a irritarme con el tema
chayene: que no lo entiendes...cody termino con su novia  lo cual te deja el camino libre -cody el chico mas codiciado de la universidad  y el mas guapo 
vianny: chayene entiéndelo  , no voy a caerle a tras  a un chico como el , en serio no tengo oportunidad 
chayene: no digo que le caigas a tras , solo digo que intentes hacerte notar ... o es que acoso  prefieres seguir amándolo en secreto - i mediatamente me a repenti de haberle contado a chayane que me gustava cody  y que lo avía amado en secreto desde hace 3 años 
vianny: es que ya no me gusta - mentí, lo único que quería era que chayene parara con el tema 
chayene: pero...-dijo haciendo pucheros  , aggggggg  como odio que ella aga eso , siempre termina convenciendo me  , pero esta vez no lo lograría
vianny: no - hable luego de unos segundos  y me levante del sofá para luego irme a la cocina 
chayene: vianny no puedo creer que ahora que tienes la oportunidad  la vallas a dejar  perder- se puso de pie y me siguió hasta la cocina 
vianny: es que no quiero ser una mas en su lista -saque una manzana de la nevera  , la lave  y luego  la corte en ds  pedazos - a demás no es  el único chico en el mundo - le ofresi la mitad de mi manzana y ella lo tomo algo dudosa
chayene: aggg y quien te entiende  , primero estabas que morías por el y ahora simplemente no te importa
tu: no te preocupes.. yo me entiendo 
chayene: arrugo la frente  para luego soltar un suspiro  auditivo - okay .. pero cuando se consiga  otra no quiero que ande  toda triste como siempre te pones cuando lo ves con una chica 
vianny:  no te preocupes ya me olvide de el - aunque no era del todo cierto  lo dije  , lo pensaba intentar 
chayene : okay lo que tu digas - se sentó en un banquillo de la barra  de la cocina  y segundos después yo le hice compañía
vianny: y no vuelvas a tocar el tema - comenze a comer mi pedazo de manzana - por cierto donde esta ma - dije luego de unos segundos de silencio
chayene: salio con pa  , a comprar unas cuantas cosas para la cena -dijo para luego dar un mordisco a  su pedazo de manzana
vianny: eso quiere decir que estamos solas - levante una ceja 
chayene : no , ni lo creas matt esta arriba - hablo con tono de desilucion 
vianny: de seguro que esta dormido- eche  lo que quedaba de mi manzana en el bote de la basura y me puse de pie - vamos  a casa de las gemelas
chayene : okay -  termino de comer su manzana de un mordisco
vianny: podemos ir al mall a comprar  ropa y zapatos nuevos  , que dices- lave mis manos en el lava manos de la cocina , tome una toalla desechable y seque mis manos para luego echar la toalla al bote de la basura 
chayene : o claro nos iremos en nuestro convertible negro - hablo con un tono de sarcasmo 
vianny: chayene por favor 
chayene.  no espera nos iremos en nuestro AUDI-A 7  -dejo en el mismo tono de sarcasmo
vianny: o , nos iremos ene l auto de matt
chayene : claro ya nos lo presto y fuimos al mall - volvió a usar el tono de sarcasmo , okay ya me enoje 
vianny: te juro que si vuelves a hablar sarcásticamente  te voy a despellejar - apreté los dientes , chayene siempre me hacia enojar con sus tonterías , aunque no duramos ni 5 minutos enojadas
chayene . okay pero no te enojes- rió - mira ya te pusiste toda colora-dita - señalo mi rostro 
vianny: por tu culpa  boba- reí
chayene: cambiando de tema ,  como piensas llevarte el auto de matt
vianny: chayene tu siempre me sorprendes con tu inteligencia - dije sarcastica
chayene. en serio - con los ojos iluminados como si no hubiera detectado el sarcasmo en mi voz 
vianny: la verdad es que no , tu eres peor que una funda de doritos 
chayene: como a si 
vianny. 75% aire y 25% de contenido 
chayene. okay ya me hiciste enojar - se cruzo de brazos , frucio el seño y inflo los cachetes , paresia  una niña pequeña a la cual castigaron sin razón 
vianny:  ya hermanita no te enojes lo decia en broma - le di uno de los caramelos que habían en un frasco sobre la barra  de la cocina
chayene: rió- lo se - tomo el caramelo  y subimos al segundo nivel  de la casa 
vianny: tu ve por nuestras bolsos , tarjetas de crédito y dinero en efectivo   que yo iré por las llaves del auto de matt 
chayene: suerte , la vas a necesitar- se dio la vuelta y entro a su habitación 
-un poco nerviosa  me diriji a la habitación  de matt , abrí la puerta con sumo cuidado  , no quería despertarlo  , entre de puntillas y busque con la mirada   las llaves del auto , segundos después  la vi en la mesita de noche junto a la cama  , camine de puntillas hasta su mesita de noche  y tome las llaves  con mucho cuidado  y lentamente las guarde en mi sostén  , lo escuche suspirar  a si que me apresure a salir   pero antes de que pudiera llegar  a la puerta  escuche su adormilada voz 
matt: barbie que haces - diablos  , me cacho  y ademas me dijo barbie sabiendo que odio que me digan a si .. vianny piensa rápido que le vas a decir , te acaba de cachar en su habitación  no tardara en darse cuenta que volviste a tomar las llaves de su auto 
vianny-...








#viannydemalik
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 2 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por zianny_1d Lun 10 Mar 2014, 1:24 pm

mañana voy a intentar subir otro capitulo 








#viannydemalik
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 2 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por vani. Lun 10 Mar 2014, 6:21 pm

ok linda siguela pronto
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 2 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por zianny_1d Mar 11 Mar 2014, 11:49 am

ok , pero lo tendre que subir mañana por que hoy no tube tiempo de escribir me dejaron mucha tarea ayer










#viannydemalik
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 2 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por zianny_1d Jue 13 Mar 2014, 12:18 pm

Aviso importante:






chicas voy a cancelar la novela por que casi no tengo lectoras y las pocas lectoras que tengo no comentan  , lo siento yo no quería pero lo tendré que hacer




#viannydemalik 
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 2 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por AnaiizMeza Jue 13 Mar 2014, 1:30 pm

No la canceles prometo que comentare muy seguido!!!!

Y te conseguire lectoras.....

Pero no la canceles plisss
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 2 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por zianny_1d Sáb 15 Mar 2014, 6:30 pm

adivnen quien volvio , yop y tengo un capitulo super largo 
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 2 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por zianny_1d Sáb 15 Mar 2014, 6:42 pm

ok les voy a subir el capitulo dentro de unos minutos
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 2 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 15 Mar 2014, 6:45 pm

okiss....!!!!!
Aki lo esperare...!!!!
Y consegui algunas chicas solo esperan que subas cap
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 2 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por zianny_1d Sáb 15 Mar 2014, 7:08 pm

capitulo 2 :






vianny:yo...-pasee mi vista por la habitación buscando una buena excusa , vi la lampara encendida en su mesita de noche - yo vine  a apagar tu lampara por que la dejaste encendida 
matt: si claro como si yo te creyera eso -se levanto de la cama dejando ver su trabajado abdomen , tenia que admitirlo matt esta re bueno y en un momento de mi vida llegue  sentirme atraída por el , pero fue hace dos o tres años , nunca se lo dije por que eso arruinaría nuestra amistad  y también seria traicionar a mi madre y a mi padre , a si que mejor me lo calle y espere a que se me pasara , ahora lo único que siento por matt es un gran cariño de hermanos 
vianny: si , es que ma dijo que apagara las luces si no las necesitamos
matt: hay vianny por favor ...ella te siempre te dice eso y muchas cosas mas , pero tu nunca haces caso
vianny: es que hoy si quise hacer caso - reproche rápidamente, no quería seguir hablando , matt siempre buscaba la forma de sacarme información  y si se dava cuenta de que tome las llaves de su auto sonsiderando lo que paso la ultima vez  que lo hice  , choque contra otro auto y la policia me arresto por que no tenia licencia para conducir
matt: te conozco muy bien y se que no me estas diciendo la verdad
vianny: que ? ¿por que dices eso?- me hice la ofendida-
matt: tu tono de voz siempre cambia cuando mientes y ademas no me has mirado a los ojos cuando me has hablado - idiota , matt pudo haber sido psicólogo en vez de gerente general de la perfumería de papa , tengo que pensar rápido o se dará cuenta y las chicas y yo no podremos irnos al mall 
vianny: okay me cachaste  , vine a ver si estabas durmiendo , por que las chicas y yo te estamos preparando las galletas que tanto te gustan
matt: mientes -hablo sin siquiera basilar 
vianny: claro que no , estoy diciendo la verdad 
matt: mírame a los ojos y dime que es verdad todo lo que has dicho - di unos pasos hacia a tras  , abrí la puerta y salí corriendo de su habitación , corrí escaleras abajo , pase por el living y luego salí por la puerta principal a toda velocidad ,  las chicas me estaban esperando afuera 
vianny: corran que hay viene matt!!!- dije esas palabras casi sin aliento de tanto correr , quite la alarma  y todas subimos al auto en tiempo récord  y cerramos las puertas con seguro , introduje la llave y encendi el auto , segundos despues salio matt  a toda velocidad acercandose al auto  muy molesto , haciendo señas con las manos  y murmurando algo que no podia escuchar  por que los para brisas estaban subidos , yo puse el auto en marcha  a una velocidad muy rapida  y segundos despues perdi a matt de vista  , las chicas solo reian  y yo tenia las manos frias por todo lo susedido  , prendi la radio y puse una de mis canciones favoritas (odio de romeo santos y drake )
chayene : que locura 
keely: quiero volver a hacerlo - rió y yo la mire por el espejo retrovisor del auto 
vianny: algo mas de que reírnos cuando estemos viejas - subí un poco el volumen - y eso que ustedes no es tuvieron aya adentro cuando yo tuve que correr escaleras abajo - reí - cuando yo entre ala habitación matt despertó , cuando algunas de ustedes alga algo como eso van a saber lo que es adrenalina pura
keely: pareces una loca desquiciada con todo el pelo alborotado - me mire en el espejo retrovisor del auto y comprobé lo que keely decía  , pero que se podía esperar  si corrí casi un maratón 




ok chicas esto es solo un capitulo de prueba les voy a subir uno mas largo cuando tenga muchos comentarios   , besos
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 2 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por zianny_1d Sáb 15 Mar 2014, 7:09 pm

cuando tenga al menos un comentario subiré la segunda parte del capitulo dos
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 2 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 15 Mar 2014, 9:10 pm

Me encato el cap espero que subas mas!!!!!!!!!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 2 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por vani. Dom 16 Mar 2014, 10:32 am

SIGUELA AME EL CAPI!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 2 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por zianny_1d Dom 16 Mar 2014, 10:51 am

ok chicas ya voy a subir la segunda parte del capitulo 2 
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

condenada-mente  sexy (Liam Payne y Vianny Boomer) - Página 2 Empty Re: condenada-mente sexy (Liam Payne y Vianny Boomer)

Mensaje por zianny_1d Dom 16 Mar 2014, 11:22 am

capitulo 2 segunda parte 






keely : pareces una loca desquiciada - me mire en el espejo y comprobé lo que keely decía , pero que se podía esperar si corrí casi un maratón 
sacha-solo espero que la policía no nos detenga  , a mama le daría un infarto  si nos llevan presa 
chayane:  y a matt le daría un ataque   si la policía  multa su convertible negro- dijo mientas  se ponía brillo labial 
vianny: no  se preocupen nos andaremos con cuidado  - en todo el transcurso del viaje conversamos cosas sin sentido  y nos burlamos de las personas que no sabían vestirse a la moda 
chayane: por fin llegamos - dijo mientras se bajaba del convertible y cerraba la puerta  , todas imitamos su acción  , puse el seguro  y la alarma  , para luego tomar el ascensor que nos llevaría arriba , el ascensor se abrió en el segundo nivel , bajamos y comenzamos las compras inmediatamente , compramos de todo  y luego de unos 30 minutos me acorde de que tenia que comprar la novela 
vianny: chicas sigan ustedes tengo que comprar unos libros y los venden el el cuarto nivel 
chayane : es que no te cansas de leer - chayane me repetía eso todos los días , por que me encanta leer  , pero no leo cualquier casa  , yo solo leo novelas  y esta vez planeaba leer las 50 sombras de grey  y si estaba la trilogía completa mejor aun , y no me importa si chayane  se enfada , la voy  a comprar 
keely. te vas a volver loca leyendo 
sacha: hay ! ya déjenla , ve y comprar todos los libros que quieras , cuando termines nos reunimos en la cafetería del mall 
vianny: no me tardo - camine hasta el ascensor  y justo cuando iban a cerrase las puertas entro un chico super lindo y sexy  , cabello castaño  , ojos color chocolate , unos labios apetitosos  y apuesto a que debajo de esa ropa informal  había un cuerpo  exquisito  , instintivamente me mordí el labio inferior 
xxxxx: te gusta la vista - hablo el chico de repente , tenia un voz super sexy , por dios ! me le he quedado mirando como una boba  , deve de estar pensando lo peor de mi  , deje de morde mi labio  y aparte la vista , apuesto a que estoy toda roja  , tenia tanta vergüenza esto no me pasa todos los días yo no soy a si  
vianny: son mis ojos  puedo mirar lo que yo quiera
xxxxx: entonces yo también voy a mirar lo que yo quiera - dijo mientras me recorría con su vista de arriba a bajo  , para luego posar su vista en mi escote  y se mordió el labio  , me puse nerviosa  y mis manos se pusieron frías como de costumbre 
vianny: no hagas eso... como sea que te llames
xxxxx: me llamo liam - dijo tendiéndome su mano  , dude un poco y justo cuando la iba a tomar  el ascensor paro escandalosamente  haciéndonos caer a ambos al piso  , me golpee la cabeza  con la parte que sobre salia al rededor de ascensor  , instintivamente lleve mi mano a mi cabeza y solté un gemido de dolor 
liam : estas bien - dijo ayudándome a ponerme de pie 
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.